Login

  



Argentina va México o México vs Argentina... Amistoso?!...

Esperemos ver buen fútbol y que gane México... O sea el mejor... :tongue:... ver todo el mensaje
Thread creado por capso329 el 10/09/2019 10:09:24 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 33. Favoritos: 0







10/09/2019 11:13:29 pm 
       1                           
pozi2171 escribió:
Palacios + Lautaro = QUE VIVA EL FÚTBOL

espera, faltan 45 mins aún...
11 1



10/09/2019 11:16:55 pm 
       1                           
Bueno, si Honduras lo pudo dar vuelta ( 2 a 1 ), porqué no va a poder México?





10/09/2019 11:25:42 pm 
       0                           
chaskona escribió:
Bueno, si Honduras lo pudo dar vuelta 2 a 1 , porqué no va a poder México?

Nooo!...


11/09/2019 12:10:24 am 
       1                           
antillan0


Miembro desde: 05/11/2015

Threads abiertos: 1
Mensajes: 3368  
Subtítulos subidos: 560
Threads Favoritos: 0





Jajaja, 4-0


11/09/2019 01:11:19 am 
       2                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 61
Mensajes: 22053  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





capso329 escribió:
pozi2171 escribió: Palacios + Lautaro = QUE VIVA EL FÚTBOL espera, faltan 45 mins aún...


Lástima que terminó el partido. El primer tiro al arco SERIO de México fué en el minuto 92 ¡¡¡NOVENTA Y DOS!!!

Lautaro un pobre pibe: estaba medio jodido, jugó un tiempo, metió tres, provocó el penal y erró un par. ¿Ya los desanudaron a los defensores?


11/09/2019 09:51:03 am 
       3                           
cacarasa


Miembro desde: 26/07/2005

Threads abiertos: 114
Mensajes: 583  
Subtítulos subidos: 89
Threads Favoritos: 0








11/09/2019 10:31:29 am 
       1                           
Capso? Donde estas capso?

Me preocupa...


11/09/2019 04:46:49 pm 
       1                           
vegafox escribió:
Capso? Donde estas capso? Me preocupa...

Ja ja ja, se me fue el internet


11/09/2019 04:54:16 pm 
       1                           
Un jugador de Estados Unidos dijo en su última derrota contra México, que juegan muy presionados y hasta con miedo por lo que significa el tema fronterizo. Con México vs Argentina pasa algo similar. México tiene buenas individualidades pero no tiene un juego de conjunto definido. El partido de ayer fue humillante y un claro y contundente triunfo de Argentina. Ni hablar


11/09/2019 06:02:49 pm 
       1                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 61
Mensajes: 22053  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





capso329 escribió:
Un jugador de Estados Unidos dijo en su última derrota contra México, que juegan muy presionados y hasta con miedo por lo que significa el tema fronterizo. Con México vs Argentina pasa algo similar. México tiene buenas individualidades pero no tiene un juego de conjunto definido. El partido de ayer fue humillante y un claro y contundente triunfo de Argentina. Ni hablar


No me da la impresión de que no tenga un juego de conjunto definido, más bien todo lo contrario. El problema, creo yo, es el mismo que tuvimos nosotros POR AÑOS: demasiado respeto a ´´la idea´´, al esquema, ´´a lo que me pide el técnico´´. En fútbol y sobre todo en estas épocas súper tecnificadas donde todos saben lo que va a hacer el contrario, hacen falta un par de revulsivos, de atrevidos, alguien que tome la decisión de hacer algo distinto. México sale jugando desde el fondo, trata bien la pelota, triangula, rota las posiciones, pero no cambia el ritmo, no sorprende, no se atreve.
¿Sabés cuánto hace que un 5 de la selección argentina no toca de primera para adelante, saca al equipo del fondo y se atreve a patear al arco o gambetear a un rival? SIGLOS hace.
Y a Paredes lo discutían: que no se tira al piso, que no ´´raspa´´, que no corta....Boludeces: el tipo no necesita hacer eso, porque anticipa, porque lee la jugada, se ubica bien y encima intenta siempre entregar la bola redondita y a favor del ataque.
Más allá del resultado, hay algo que me pone bien con Scaloni. Si uno mira bien, el flaco elige jugadores de ´´buen pie´´ en todos los puestos, desde Martínez Quarta, un central que sale jugando con lujos y se atreve, hasta Lautaro Martínez, un 9 temible pero que puede retrasarse y armar juego para los demás.

Humillación es algo fuerte, no es para tanto. Simplemente, los jugadores y el técnico no supieron cómo resolver el planteo del contrario, algo que suele pasar demasiado seguido. Pero de todo esto se aprende y en estos niveles de competencia, hay que estar preparados para cambiar sobre la marcha o tener los recursos suficientes para que no te compliquen los partidos.


11/09/2019 08:01:04 pm 
       0                           
fedeguille escribió:
capso329 escribió: Un jugador de Estados Unidos dijo en su última derrota contra México, que juegan muy presionados y hasta con miedo por lo que significa el tema fronterizo. Con México vs Argentina pasa algo similar. México tiene buenas individualidades pero no tiene un juego de conjunto definido. El partido de ayer fue humillante y un claro y contundente triunfo de Argentina. Ni hablar No me da la impresión de que no tenga un juego de conjunto definido, más bien todo lo contrario. El problema, creo yo, es el mismo que tuvimos nosotros POR AÑOS: demasiado respeto a la idea, al esquema, a lo que me pide el técnico. En fútbol y sobre todo en estas épocas súper tecnificadas donde todos saben lo que va a hacer el contrario, hacen falta un par de revulsivos, de atrevidos, alguien que tome la decisión de hacer algo distinto. México sale jugando desde el fondo, trata bien la pelota, triangula, rota las posiciones, pero no cambia el ritmo, no sorprende, no se atreve. ¿Sabés cuánto hace que un 5 de la selección argentina no toca de primera para adelante, saca al equipo del fondo y se atreve a patear al arco o gambetear a un rival? SIGLOS hace. Y a Paredes lo discutían: que no se tira al piso, que no raspa, que no corta....Boludeces: el tipo no necesita hacer eso, porque anticipa, porque lee la jugada, se ubica bien y encima intenta siempre entregar la bola redondita y a favor del ataque. Más allá del resultado, hay algo que me pone bien con Scaloni. Si uno mira bien, el flaco elige jugadores de buen pie en todos los puestos, desde Martínez Quarta, un central que sale jugando con lujos y se atreve, hasta Lautaro Martínez, un 9 temible pero que puede retrasarse y armar juego para los demás. Humillación es algo fuerte, no es para tanto. Simplemente, los jugadores y el técnico no supieron cómo resolver el planteo del contrario, algo que suele pasar demasiado seguido. Pero de todo esto se aprende y en estos niveles de competencia, hay que estar preparados para cambiar sobre la marcha o tener los recursos suficientes para que no te compliquen los partidos.


Naaaa! Lo cierto es que la selección Méxicana es un conjunto de nenas sin calzones peores que los de Argentina (Y eso es mucho decir)


11/09/2019 08:12:00 pm 
       1                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 61
Mensajes: 22053  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





vegafox escribió:
fedeguille escribió: capso329 escribió: Un jugador de Estados Unidos dijo en su última derrota contra México, que juegan muy presionados y hasta con miedo por lo que significa el tema fronterizo. Con México vs Argentina pasa algo similar. México tiene buenas individualidades pero no tiene un juego de conjunto definido. El partido de ayer fue humillante y un claro y contundente triunfo de Argentina. Ni hablar No me da la impresión de que no tenga un juego de conjunto definido, más bien todo lo contrario. El problema, creo yo, es el mismo que tuvimos nosotros POR AÑOS: demasiado respeto a la idea, al esquema, a lo que me pide el técnico. En fútbol y sobre todo en estas épocas súper tecnificadas donde todos saben lo que va a hacer el contrario, hacen falta un par de revulsivos, de atrevidos, alguien que tome la decisión de hacer algo distinto. México sale jugando desde el fondo, trata bien la pelota, triangula, rota las posiciones, pero no cambia el ritmo, no sorprende, no se atreve. ¿Sabés cuánto hace que un 5 de la selección argentina no toca de primera para adelante, saca al equipo del fondo y se atreve a patear al arco o gambetear a un rival? SIGLOS hace. Y a Paredes lo discutían: que no se tira al piso, que no raspa, que no corta....Boludeces: el tipo no necesita hacer eso, porque anticipa, porque lee la jugada, se ubica bien y encima intenta siempre entregar la bola redondita y a favor del ataque. Más allá del resultado, hay algo que me pone bien con Scaloni. Si uno mira bien, el flaco elige jugadores de buen pie en todos los puestos, desde Martínez Quarta, un central que sale jugando con lujos y se atreve, hasta Lautaro Martínez, un 9 temible pero que puede retrasarse y armar juego para los demás. Humillación es algo fuerte, no es para tanto. Simplemente, los jugadores y el técnico no supieron cómo resolver el planteo del contrario, algo que suele pasar demasiado seguido. Pero de todo esto se aprende y en estos niveles de competencia, hay que estar preparados para cambiar sobre la marcha o tener los recursos suficientes para que no te compliquen los partidos.Naaaa! Lo cierto es que la selección Méxicana es un conjunto de nenas sin calzones peores que los de Argentina Y eso es mucho decir


Disiento. Ayer los charros pegaron mucho y mal. Pero esto es fútbol, no lucha libre. Y los huevos se demuestran jugando, pidiendo la pelota, corriendo y, también, pateando al arco aunque la tires a la tribuna diez veces, porque en la número once, seguro entra.

Es fulbito, master. No una cuestión de vida o muerte.


11/09/2019 08:47:38 pm 
       0                           
fedeguille escribió:
vegafox escribió: fedeguille escribió: capso329 escribió: Un jugador de Estados Unidos dijo en su última derrota contra México, que juegan muy presionados y hasta con miedo por lo que significa el tema fronterizo. Con México vs Argentina pasa algo similar. México tiene buenas individualidades pero no tiene un juego de conjunto definido. El partido de ayer fue humillante y un claro y contundente triunfo de Argentina. Ni hablar No me da la impresión de que no tenga un juego de conjunto definido, más bien todo lo contrario. El problema, creo yo, es el mismo que tuvimos nosotros POR AÑOS: demasiado respeto a la idea, al esquema, a lo que me pide el técnico. En fútbol y sobre todo en estas épocas súper tecnificadas donde todos saben lo que va a hacer el contrario, hacen falta un par de revulsivos, de atrevidos, alguien que tome la decisión de hacer algo distinto. México sale jugando desde el fondo, trata bien la pelota, triangula, rota las posiciones, pero no cambia el ritmo, no sorprende, no se atreve. ¿Sabés cuánto hace que un 5 de la selección argentina no toca de primera para adelante, saca al equipo del fondo y se atreve a patear al arco o gambetear a un rival? SIGLOS hace. Y a Paredes lo discutían: que no se tira al piso, que no raspa, que no corta....Boludeces: el tipo no necesita hacer eso, porque anticipa, porque lee la jugada, se ubica bien y encima intenta siempre entregar la bola redondita y a favor del ataque. Más allá del resultado, hay algo que me pone bien con Scaloni. Si uno mira bien, el flaco elige jugadores de buen pie en todos los puestos, desde Martínez Quarta, un central que sale jugando con lujos y se atreve, hasta Lautaro Martínez, un 9 temible pero que puede retrasarse y armar juego para los demás. Humillación es algo fuerte, no es para tanto. Simplemente, los jugadores y el técnico no supieron cómo resolver el planteo del contrario, algo que suele pasar demasiado seguido. Pero de todo esto se aprende y en estos niveles de competencia, hay que estar preparados para cambiar sobre la marcha o tener los recursos suficientes para que no te compliquen los partidos.Naaaa! Lo cierto es que la selección Méxicana es un conjunto de nenas sin calzones peores que los de Argentina Y eso es mucho decir Disiento. Ayer los charros pegaron mucho y mal. Pero esto es fútbol, no lucha libre. Y los huevos se demuestran jugando, pidiendo la pelota, corriendo y, también, pateando al arco aunque la tires a la tribuna diez veces, porque en la número once, seguro entra.Es fulbito, master. No una cuestión de vida o muerte.


Asi es...de dos selecciones una mala y la otra peor...






mexico

1