Login

  



Su ultima Pelea Muere Maxim Dadashev. RIP

Maxim Dadashev fue un boxeador ruso conocido como Mad Max tenia un récord sobresaliente de 13-0-0 ,murió después de la lucha por una lesión cerebral contra Subriel Matias a.k.a Browny de Puerto Rico poseedro de récord de 13-0-0 todo por nocauts.Se fue un guerrero de 29 años , murio el martes luego de estar en coma desde su pelea. Una tristeza y una realidad de la violencia de los deportes elegidos por pocos para el disfrute de muchos...Que dios te tenga en la gloria ...querias seguir a pesar de todo. Que triste carajo.¡¡¡Su ultima pelea completa , el final es terrible....[youtube]w5jq4lLFH9Q... ver todo el mensaje
Thread creado por Dax15 el 28/07/2019 02:54:22 am. Lecturas: 351. Mensajes: 49. Favoritos: 0







30/07/2019 01:11:56 pm 
       0                           
Entonces cual es el mejor arte marcial? o podría ser el el top 5


30/07/2019 01:29:50 pm 
       1                           
vegafox escribió:
Entonces cual es el mejor arte marcial? o podría ser el el top 5
Es como el secreto del acero , cual es el mejor ? no importa cual , sino la mano que lo porta. En esto es igual ,no importa el arte sino la persona .Lo conoces a Jones el negro de ufc , ese tipo tiene cualidades innatas , es un fenomeno y tiene un biotipo especial para la pelea ,no es lo que aprendio sino como el lo ejecuta. Lo que si es importante mas que el arte marcial , el maestro que lo enseña , su didactica y su conocimiento a la hora de enseñar.


31/07/2019 09:21:01 am 
       0                           
Dax15 escribió:
Maxim Dadashev fue un boxeador ruso conocido como Mad Max tenia un récord sobresaliente de 13-0-0 ,murió después de la lucha por una lesión cerebral contra Subriel Matias a.k.a Browny de Puerto Rico poseedro de récord de 13-0-0 todo por nocauts.Se fue un guerrero de 29 años , murio el martes luego de estar en coma desde su pelea. Una tristeza y una realidad de la violencia de los deportes elegidos por pocos para el disfrute de muchos...Que dios te tenga en la gloria ...querias seguir a pesar de todo. Que triste carajo.¡¡¡Su ultima pelea completa , el final es terrible....w5jq4lLFH9Q


Vi justo el ultimo Round, si vos le veias parecia que podia seguir peleando. En modo automatico, pero peleando.
Y a pesar de que su esquina hizo bien en parar la pelea ya era muy tarde. Que triste.


31/07/2019 03:11:13 pm 
       1                           
cachitosm escribió:
Dax15 escribió: Maxim Dadashev fue un boxeador ruso conocido como Mad Max tenia un récord sobresaliente de 13-0-0 ,murió después de la lucha por una lesión cerebral contra Subriel Matias a.k.a Browny de Puerto Rico poseedro de récord de 13-0-0 todo por nocauts.Se fue un guerrero de 29 años , murio el martes luego de estar en coma desde su pelea. Una tristeza y una realidad de la violencia de los deportes elegidos por pocos para el disfrute de muchos...Que dios te tenga en la gloria ...querias seguir a pesar de todo. Que triste carajo.¡¡¡Su ultima pelea completa , el final es terrible....w5jq4lLFH9Q Vi justo el ultimo Round, si vos le veias parecia que podia seguir peleando. En modo automatico, pero peleando.Y a pesar de que su esquina hizo bien en parar la pelea ya era muy tarde. Que triste.
Si pero es asi lo raro es que venia invicto .Una desgracia.


31/07/2019 03:35:55 pm 
       0                           
D. E. P. Maxim Dadashev, la verdad desconocía a éste boxeador.


02/08/2019 05:00:45 pm 
       0                           
Merlinbe2


Miembro desde: 19/10/2015

Threads abiertos: 0
Mensajes: 24  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0



Leí todos los comentarios, coincido en algunas cosas y discrepo en otras. Tengo 46 años, me comenzó a gustar el box a los 11 años cuando vi por primera vez a un tal Marvin Hagler. Considero, como dice Dax que el ´´se lo busco´´ es una hijaputez... nadie se busca la muerte, nadie en su sano juicio. Es banalizar la historia de vida de la mayoría de los boxeadores, que bien saben los riesgos que asumen, pero muchas veces es eso o el hambre o algo mucho peor, el delito. La pelea mas tremenda que vi en mi vida, y que me marco para siempre fue la de Gerald McClellan vs Nigel Benn. McClellan era un monstruo, un biotipo impresionante para la categoría mediano, estaba llamado a ser uno de los mas grandes campeones de todos los tiempos... pero... se le cruzo un tal Nigel Benn, el cual no era un mal boxeador, pero no tenía los kilates ni para hacerle cosquillas, aparentemente... Lo mas irónico del combate, y del destino, es que McClellan pudo haber terminado la pelea en el primer round.






pelea

1