Login

  

YO LE GANE A EL REAL MADRID ...Bos??? ni ahi...

Yo lo vi a Boca Jr ganarle a el Real Madrid pero no pude verlo a Rivar jugarla. Por que ? por miedo ? que alguien me explique? nah para que ?? el miedo no es sonso sos un reverendo cagon hijo de puta gallina chupa pija de el ali baba...Reitero yo le gane a el Real vos gallina? ah no paraaaaa no la jugaste por que ? por PUTO Y CAGON por eso te fuiste a la b...míralo a papito gato[youtube]3dEcaK3gC1Q[/youtube]Contala como quieras delincuente tira piedras ...denunciaste un gas y minimizas las piedras ...saludos de ali verdad....allí se te termino el chamuyo.bonus track..Pregunta como le metiste 4... ver todo el mensaje
Thread creado por Dax15 el 01/01/2019 01:43:22 am. Lecturas: 351. Mensajes: 111. Favoritos: 1







01/01/2019 03:03:22 pm 
       4                           
antigil


Miembro desde: 22/10/2011

Threads abiertos: 35
Mensajes: 1755  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





44 4



01/01/2019 04:13:33 pm 
       3                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 165
Mensajes: 18144  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 51





Ya que es 1 de enero voy a tener algo de piedad con vos y te voy a explicar algo que claramente no estas notando:
Cada vez que abris un thread sobre la historia de Voke,lo que estas haciendo en realidad es abrir otra vez la herida,esa herida que NADIE olvida....
Vos podes intentar alegrarte el dia con historias que hoy el hincha de voke tiene que ver en youtube,pero la contracara es la REALIDAD y esa realidad es que la final MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA LA PERDISTE.

Segui buscando fotos, solo te falta la de Suñe. Nosotros seguimos festejando la rotura anal HISTORICA


01/01/2019 04:23:39 pm 
       1                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 165
Mensajes: 18144  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 51





Poné foxsport canal 1605 de directv. Están dando un programa especial de la Libertadores 2018...capaz que si miras de nuevo la final esta vez la ganan...


01/01/2019 10:24:33 pm 
       0                           
DavidAddison


Miembro desde: 06/11/2009

Threads abiertos: 44
Mensajes: 2053  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0








02/01/2019 12:54:24 am 
      -1                           
nicus07 escribió:
No sé, loco, la cosa es que soy el Súper Campeón, ganamos la mejor Copa Libertadores, la más difícil, nada de penales ni equipos chicos sí algunos cagones, es cierto, desde octavos hasta la -fácil- final, todos campeones de Libertadores.River papá súper campeón, JAJAJAJA JAJAJA
SuperCampeon??? juega el ganador de un torneo de 1 año contra uno que gano una copa de equipos de las divisiones inferiores y de allí sale el campeón? déjate de joder ...No ganaste un puto campeonato asi que supercampeon? supercagon sos vos , después de salir 3ro en el mundial no te queda otra categoría...Che nico ...Te pregunto ..Yo le gane a el real Madrid , vos ni te animaste a jugarle...y te haces llamar el super campeón?? te fuiste a la b gato...no existis en europa no les preocupa porque son frios aca irte a la b es de cagon ,tira piedra chupa pijas...


02/01/2019 01:25:40 am 
      -1                           
greavious escribió:
Ya que es 1 de enero voy a tener algo de piedad con vos y te voy a explicar algo que claramente no estas notando:Cada vez que abris un thread sobre la historia de Voke,lo que estas haciendo en realidad es abrir otra vez la herida,esa herida que NADIE olvida....Vos podes intentar alegrarte el dia con historias que hoy el hincha de voke tiene que ver en youtube,pero la contracara es la REALIDAD y esa realidad es que la final MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA LA PERDISTE.Segui buscando fotos, solo te falta la de Suñe. Nosotros seguimos festejando la rotura anal HISTORICA
No se trata de perder sino como ? yo tire gas y me dejaste sin jugar un tiempo , vos piedras y terminaste en el bernabeu con olor a caca .Seh ganaste pero para mi no tiene valor ,yo no le doy vueltas , las piedras las de viste pagar ,como yo por menos me quede afuera sin jugar un tiempo? Quien sos vos , si vos descendiste como todos los demás cuadros que no son tantos pero si son muchos .YO SOLO PREGUNTE SI ALGUIEN LE GANO A EL REAL? no pregunte quien jugo una final con el real Madrid? Alli quedo claro que no llegaste. Vos festeja lo que quieras yo festejo lo mio , que la injusticia la pagaste , te cagaste , arrugaste , porque sin piedras o sin pitos sos cagon. Queres una intercontinental ? te regalo una si todas las que venis ganandos solo son verdades ...algunas.
Eh loco que paso que no llegaron a la FINAL , TE CANSASTE DE COGERNOS O NO TUVISTE GUEVOS PARA BANCARTE EL DESENLACE, y si a el Madrid no lo ibas a poder cagar a piedrazos….pero perder con el invitado , para mi , le quita todo el sabor ese que queres inventar. Si me ganabas en Nuñez yo te lo reconocia , pese a como llegaste , pero asi??? NAH GIL ANDA A ROBAR A LOS CAMPOS..BOCA LE GANO A LO QUE VOS TEMISTE JUGAR GONCA...eso no es precisamente ser de Boca.


02/01/2019 01:27:57 am 
      -1                           
RIVER no te animaste a jugar CON EL REAL...SOS CAGON Y PUTO..


02/01/2019 05:52:40 am 
       0                           
JoseCuervo


Miembro desde: 27/05/2013

Threads abiertos: 12
Mensajes: 708  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 15





Mundial de clubes no ganaste


02/01/2019 07:35:03 am 
       1                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 165
Mensajes: 18144  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 51





En 2014 estaban seguros que nos ganaban por esa sólida paternidad que ellos crearon por ganarnos en dos series en una década atrás. Pero algo cambió y los sacamos a puro carácter. Nunca pudieron perdonarse que les ganemos de guapos. Algo se quebró ahí.

Tuvieron suerte, revancha a los seis meses. Ganaron su grupo con 16 sobre 16 pts. Nosotros entramos por una ventanita, no se les podía escapar. Pasa Boca o no pasa nadie, era la consigna. Les ganamos de local y en su cancha no patearon al arco. Paralizados, tiraron gas pimienta.

Marzo 2018. River no daba pie con bola, jugaba mal, no ganaba. Boca llevaba más de 500 días puntero en la superliga y otra revancha más. Necesitaban levantar los últimos antecedentes y ellos mismos la fogonearon como la final del mundo. Una final, distinto a todo. Los aplastamos.

Pasaron unos meses y el destino empecinado en darles revancha, les regaló la más grande de todas. Final de Copa Libertadores. Boca y River, River y Boca. Cara a cara. Ahora sí, al lado de esto todo lo anterior ya no tendría valor. Lo logrado por Gallardo sería nada. Era de ellos.

Primero tocaba en la Boca, donde se juraban aplastarnos. Se mostraban convencidos, seguros. Dos veces arriba en el marcador, dos veces veces les empatamos. Última jugada y de 100 veces, 99 son gol. Esa una, fue de Armani. Se fueron en silencio, asustados.

Empezaron a embarrar la cancha, tenían miedo. Una puesta en escena nunca antes vista y suspendieron el partido. No querían jugarlo, lo decían. Por aquellos días entregaron la poca dignidad que les quedaba. Lograron sacarnos del Monumental y para ir a Madrid. Llevar a su gente.
Se salieron con la suya. Luego de tanto desgaste, obtuvieron lo que deseaban, sacarnos de nuestra cancha y golpearnos moralmente. Y sí, aparentemente lo habían logrado. Viajaron miles. Estaban eufóricos, volvieron a sentirse ganadores.

9/12/2018. Una fecha que quedará en la historia. Arrancaron ganando otra vez y ahora sí, no se les escapaba. Pero no. Logramos el empate y humillarlos en el alargue. River Campeón de América en sus narices. Ese Boca que fue humillado a los ojos del mundo. Ese que nos dejó. QEPD.

Vale aclarar que en las cuatro oportunidades, River Plate, el más grande de todos, terminó levantando la Copa. Una pavada.

Y en este 2019 recuerden, amiguitos: no es lo mismo un descenso que un DECESO. River se fue a la B, Boca se murió. Saludos.

PD: Dax te aviso: cada vez que hables de voke te voy a colgar este mismo mensaje. CADA PUTA VEZ.





02/01/2019 08:56:48 am 
       0                           
Que titulo pelotudo...

Decir Yo le gane al Real Madrid es una absoluta idiotez... Dax...jugaste en Boca en esa época? Eras parte del equipo?

Decir eso es como mirar una porno y decir ´´he cogido´´




02/01/2019 11:18:16 am 
       0                           
Yo tambien podria decir que le gané a Boca en el 2002 y sali campeon de la libertadores. Si al menos decias que le ganaste al real madrid en la era de los galacticos iba ser otra cosa.

Pero como dice Valonqhar ... Ni siquiera sos parte del equipo... Ni jugador ni parte administrativa asi que no ganaste nada man.


02/01/2019 11:26:45 am 
       1                           
Polito74


Miembro desde: 17/01/2006

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1013  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





greavious escribió:
En 2014 estaban seguros que nos ganaban por esa sólida paternidad que ellos crearon por ganarnos en dos series en una década atrás. Pero algo cambió y los sacamos a puro carácter. Nunca pudieron perdonarse que les ganemos de guapos. Algo se quebró ahí.Tuvieron suerte, revancha a los seis meses. Ganaron su grupo con 16 sobre 16 pts. Nosotros entramos por una ventanita, no se les podía escapar. Pasa Boca o no pasa nadie, era la consigna. Les ganamos de local y en su cancha no patearon al arco. Paralizados, tiraron gas pimienta.Marzo 2018. River no daba pie con bola, jugaba mal, no ganaba. Boca llevaba más de 500 días puntero en la superliga y otra revancha más. Necesitaban levantar los últimos antecedentes y ellos mismos la fogonearon como la final del mundo. Una final, distinto a todo. Los aplastamos.Pasaron unos meses y el destino empecinado en darles revancha, les regaló la más grande de todas. Final de Copa Libertadores. Boca y River, River y Boca. Cara a cara. Ahora sí, al lado de esto todo lo anterior ya no tendría valor. Lo logrado por Gallardo sería nada. Era de ellos.Primero tocaba en la Boca, donde se juraban aplastarnos. Se mostraban convencidos, seguros. Dos veces arriba en el marcador, dos veces veces les empatamos. Última jugada y de 100 veces, 99 son gol. Esa una, fue de Armani. Se fueron en silencio, asustados.Empezaron a embarrar la cancha, tenían miedo. Una puesta en escena nunca antes vista y suspendieron el partido. No querían jugarlo, lo decían. Por aquellos días entregaron la poca dignidad que les quedaba. Lograron sacarnos del Monumental y para ir a Madrid. Llevar a su gente.Se salieron con la suya. Luego de tanto desgaste, obtuvieron lo que deseaban, sacarnos de nuestra cancha y golpearnos moralmente. Y sí, aparentemente lo habían logrado. Viajaron miles. Estaban eufóricos, volvieron a sentirse ganadores.9/12/2018. Una fecha que quedará en la historia. Arrancaron ganando otra vez y ahora sí, no se les escapaba. Pero no. Logramos el empate y humillarlos en el alargue. River Campeón de América en sus narices. Ese Boca que fue humillado a los ojos del mundo. Ese que nos dejó. QEPD.Vale aclarar que en las cuatro oportunidades, River Plate, el más grande de todos, terminó levantando la Copa. Una pavada.Y en este 2019 recuerden, amiguitos: no es lo mismo un descenso que un DECESO. River se fue a la B, Boca se murió. Saludos.PD: Dax te aviso: cada vez que hables de voke te voy a colgar este mismo mensaje. CADA PUTA VEZ.


Jajajaa, es como una telenovela hecha por un descendido
´´Carácter´´ le dicen a robar en la cancha y en los escritorios
´´Boca murió´´ le dicen a jugar una final en la que deberían haber quedado eliminados tres fases seguidas, o descalificados, al igual que pidieron como putas lloronas en el 2015.
´´Los aplastamos´´, le dicen a una final en la cual te dieron un penal a Nacho Bernández inexistente.
´´Puesta en escena nunca antes vista´´, le dicen a cagar a piedrazos el micro hasta la entrada a la cancha, cagar a piedrazos una ambulancia, saquear y atacar a la policía en la puerta del estadio, generar desmanes adentro de la cancha, chorear en el barrio...
Mentite todo lo que quieras, la realidad es que ROBASTE esta Libertadores con una sucesión de ayudas arbitrales nunca antes vista. Fue el ROBO DEL SIGLO y lo quieren vender como una gesta heroica, son los más corruptos, culos rotos y soretes del fútbol mundial, no tienen la más mínima vergüenza, el Descenso les quemó la bocha...
La verdadera muerte, la que no se borrará nunca más, ocurrió el 26 de junio de 2011 Alcanza con ver los videos del descenso y de la final de la Libertadores, y ver en qué estado estaban ustedes al finalizar el partido y en qué estado nosotros...



02/01/2019 11:28:52 am 
       1                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 44
Mensajes: 25663  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Polito74 escribió:
greavious escribió: En 2014 estaban seguros que nos ganaban por esa sólida paternidad que ellos crearon por ganarnos en dos series en una década atrás. Pero algo cambió y los sacamos a puro carácter. Nunca pudieron perdonarse que les ganemos de guapos. Algo se quebró ahí.Tuvieron suerte, revancha a los seis meses. Ganaron su grupo con 16 sobre 16 pts. Nosotros entramos por una ventanita, no se les podía escapar. Pasa Boca o no pasa nadie, era la consigna. Les ganamos de local y en su cancha no patearon al arco. Paralizados, tiraron gas pimienta.Marzo 2018. River no daba pie con bola, jugaba mal, no ganaba. Boca llevaba más de 500 días puntero en la superliga y otra revancha más. Necesitaban levantar los últimos antecedentes y ellos mismos la fogonearon como la final del mundo. Una final, distinto a todo. Los aplastamos.Pasaron unos meses y el destino empecinado en darles revancha, les regaló la más grande de todas. Final de Copa Libertadores. Boca y River, River y Boca. Cara a cara. Ahora sí, al lado de esto todo lo anterior ya no tendría valor. Lo logrado por Gallardo sería nada. Era de ellos.Primero tocaba en la Boca, donde se juraban aplastarnos. Se mostraban convencidos, seguros. Dos veces arriba en el marcador, dos veces veces les empatamos. Última jugada y de 100 veces, 99 son gol. Esa una, fue de Armani. Se fueron en silencio, asustados.Empezaron a embarrar la cancha, tenían miedo. Una puesta en escena nunca antes vista y suspendieron el partido. No querían jugarlo, lo decían. Por aquellos días entregaron la poca dignidad que les quedaba. Lograron sacarnos del Monumental y para ir a Madrid. Llevar a su gente.Se salieron con la suya. Luego de tanto desgaste, obtuvieron lo que deseaban, sacarnos de nuestra cancha y golpearnos moralmente. Y sí, aparentemente lo habían logrado. Viajaron miles. Estaban eufóricos, volvieron a sentirse ganadores.9/12/2018. Una fecha que quedará en la historia. Arrancaron ganando otra vez y ahora sí, no se les escapaba. Pero no. Logramos el empate y humillarlos en el alargue. River Campeón de América en sus narices. Ese Boca que fue humillado a los ojos del mundo. Ese que nos dejó. QEPD.Vale aclarar que en las cuatro oportunidades, River Plate, el más grande de todos, terminó levantando la Copa. Una pavada.Y en este 2019 recuerden, amiguitos: no es lo mismo un descenso que un DECESO. River se fue a la B, Boca se murió. Saludos.PD: Dax te aviso: cada vez que hables de voke te voy a colgar este mismo mensaje. CADA PUTA VEZ. Jajajaa, es como una telenovela hecha por un descendido Carácter le dicen a robar en la cancha y en los escritoriosBoca murió le dicen a jugar una final en la que deberían haber quedado eliminados tres fases seguidas, o descalificados, al igual que pidieron como putas lloronas en el 2015.Los aplastamos, le dicen a una final en la cual te dieron un penal a Nacho Bernández inexistente. Puesta en escena nunca antes vista, le dicen a cagar a piedrazos el micro hasta la entrada a la cancha, cagar a piedrazos una ambulancia, saquear y atacar a la policía en la puerta del estadio, generar desmanes adentro de la cancha, chorear en el barrio... Mentite todo lo que quieras, la realidad es que ROBASTE esta Libertadores con una sucesión de ayudas arbitrales nunca antes vista. Fue el ROBO DEL SIGLO y lo quieren vender como una gesta heroica, son los más corruptos, culos rotos y soretes del fútbol mundial, no tienen la más mínima vergüenza, el Descenso les quemó la bocha...La verdadera muerte, la que no se borrará nunca más, ocurrió el 26 de junio de 2011 Alcanza con ver los videos del descenso y de la final de la Libertadores, y ver en qué estado estaban ustedes al finalizar el partido y en qué estado nosotros...
Por fin apareció polito a llorar, che no era que ganaban? Qué le pasó a Boca que pierde vergonzosamente con un equipo de la B?


02/01/2019 11:28:56 am 
       2                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 165
Mensajes: 18144  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 51





Polito74 escribió:
greavious escribió: En 2014 estaban seguros que nos ganaban por esa sólida paternidad que ellos crearon por ganarnos en dos series en una década atrás. Pero algo cambió y los sacamos a puro carácter. Nunca pudieron perdonarse que les ganemos de guapos. Algo se quebró ahí.Tuvieron suerte, revancha a los seis meses. Ganaron su grupo con 16 sobre 16 pts. Nosotros entramos por una ventanita, no se les podía escapar. Pasa Boca o no pasa nadie, era la consigna. Les ganamos de local y en su cancha no patearon al arco. Paralizados, tiraron gas pimienta.Marzo 2018. River no daba pie con bola, jugaba mal, no ganaba. Boca llevaba más de 500 días puntero en la superliga y otra revancha más. Necesitaban levantar los últimos antecedentes y ellos mismos la fogonearon como la final del mundo. Una final, distinto a todo. Los aplastamos.Pasaron unos meses y el destino empecinado en darles revancha, les regaló la más grande de todas. Final de Copa Libertadores. Boca y River, River y Boca. Cara a cara. Ahora sí, al lado de esto todo lo anterior ya no tendría valor. Lo logrado por Gallardo sería nada. Era de ellos.Primero tocaba en la Boca, donde se juraban aplastarnos. Se mostraban convencidos, seguros. Dos veces arriba en el marcador, dos veces veces les empatamos. Última jugada y de 100 veces, 99 son gol. Esa una, fue de Armani. Se fueron en silencio, asustados.Empezaron a embarrar la cancha, tenían miedo. Una puesta en escena nunca antes vista y suspendieron el partido. No querían jugarlo, lo decían. Por aquellos días entregaron la poca dignidad que les quedaba. Lograron sacarnos del Monumental y para ir a Madrid. Llevar a su gente.Se salieron con la suya. Luego de tanto desgaste, obtuvieron lo que deseaban, sacarnos de nuestra cancha y golpearnos moralmente. Y sí, aparentemente lo habían logrado. Viajaron miles. Estaban eufóricos, volvieron a sentirse ganadores.9/12/2018. Una fecha que quedará en la historia. Arrancaron ganando otra vez y ahora sí, no se les escapaba. Pero no. Logramos el empate y humillarlos en el alargue. River Campeón de América en sus narices. Ese Boca que fue humillado a los ojos del mundo. Ese que nos dejó. QEPD.Vale aclarar que en las cuatro oportunidades, River Plate, el más grande de todos, terminó levantando la Copa. Una pavada.Y en este 2019 recuerden, amiguitos: no es lo mismo un descenso que un DECESO. River se fue a la B, Boca se murió. Saludos.PD: Dax te aviso: cada vez que hables de voke te voy a colgar este mismo mensaje. CADA PUTA VEZ. Jajajaa, es como una telenovela hecha por un descendido Carácter le dicen a robar en la cancha y en los escritoriosBoca murió le dicen a jugar una final en la que deberían haber quedado eliminados tres fases seguidas, o descalificados, al igual que pidieron como putas lloronas en el 2015.Los aplastamos, le dicen a una final en la cual te dieron un penal a Nacho Bernández inexistente. Puesta en escena nunca antes vista, le dicen a cagar a piedrazos el micro hasta la entrada a la cancha, cagar a piedrazos una ambulancia, saquear y atacar a la policía en la puerta del estadio, generar desmanes adentro de la cancha, chorear en el barrio... Mentite todo lo que quieras, la realidad es que ROBASTE esta Libertadores con una sucesión de ayudas arbitrales nunca antes vista. Fue el ROBO DEL SIGLO y lo quieren vender como una gesta heroica, son los más corruptos, culos rotos y soretes del fútbol mundial, no tienen la más mínima vergüenza, el Descenso les quemó la bocha...La verdadera muerte, la que no se borrará nunca más, ocurrió el 26 de junio de 2011 Alcanza con ver los videos del descenso y de la final de la Libertadores, y ver en qué estado estaban ustedes al finalizar el partido y en qué estado nosotros...


Para vos tengo esto:

Leo que se siguen refugiando en el 2011. Del 2011 para acá:
- River jugó 7 finales internacionales: ganó 6.
- Boca jugó 2 finales internacionales: perdió 2.
- River: 11 títulos.
- Boca: 6 títulos.
- Jugaron 4 mano a mano: River ganó los 4.
- Jugaron 2 finales: River ganó las 2.

El Vasco, DT en Emiratos

Tévez despidiéndose por WA desde China

Osvaldo cantando rock

El Puma 2 años sin hablar en China

Cardona exiliado del país

Guille probando suerte en USA

@PipaBenedetto aislado a puro golf

Mis amigos ya no hablan de fútbol

Los hiciste mierda, Muñe

Y la lista sigue...





02/01/2019 11:32:07 am 
      -1                           
Polito74


Miembro desde: 17/01/2006

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1013  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





greavious escribió:
Polito74 escribió: greavious escribió: En 2014 estaban seguros que nos ganaban por esa sólida paternidad que ellos crearon por ganarnos en dos series en una década atrás. Pero algo cambió y los sacamos a puro carácter. Nunca pudieron perdonarse que les ganemos de guapos. Algo se quebró ahí.Tuvieron suerte, revancha a los seis meses. Ganaron su grupo con 16 sobre 16 pts. Nosotros entramos por una ventanita, no se les podía escapar. Pasa Boca o no pasa nadie, era la consigna. Les ganamos de local y en su cancha no patearon al arco. Paralizados, tiraron gas pimienta.Marzo 2018. River no daba pie con bola, jugaba mal, no ganaba. Boca llevaba más de 500 días puntero en la superliga y otra revancha más. Necesitaban levantar los últimos antecedentes y ellos mismos la fogonearon como la final del mundo. Una final, distinto a todo. Los aplastamos.Pasaron unos meses y el destino empecinado en darles revancha, les regaló la más grande de todas. Final de Copa Libertadores. Boca y River, River y Boca. Cara a cara. Ahora sí, al lado de esto todo lo anterior ya no tendría valor. Lo logrado por Gallardo sería nada. Era de ellos.Primero tocaba en la Boca, donde se juraban aplastarnos. Se mostraban convencidos, seguros. Dos veces arriba en el marcador, dos veces veces les empatamos. Última jugada y de 100 veces, 99 son gol. Esa una, fue de Armani. Se fueron en silencio, asustados.Empezaron a embarrar la cancha, tenían miedo. Una puesta en escena nunca antes vista y suspendieron el partido. No querían jugarlo, lo decían. Por aquellos días entregaron la poca dignidad que les quedaba. Lograron sacarnos del Monumental y para ir a Madrid. Llevar a su gente.Se salieron con la suya. Luego de tanto desgaste, obtuvieron lo que deseaban, sacarnos de nuestra cancha y golpearnos moralmente. Y sí, aparentemente lo habían logrado. Viajaron miles. Estaban eufóricos, volvieron a sentirse ganadores.9/12/2018. Una fecha que quedará en la historia. Arrancaron ganando otra vez y ahora sí, no se les escapaba. Pero no. Logramos el empate y humillarlos en el alargue. River Campeón de América en sus narices. Ese Boca que fue humillado a los ojos del mundo. Ese que nos dejó. QEPD.Vale aclarar que en las cuatro oportunidades, River Plate, el más grande de todos, terminó levantando la Copa. Una pavada.Y en este 2019 recuerden, amiguitos: no es lo mismo un descenso que un DECESO. River se fue a la B, Boca se murió. Saludos.PD: Dax te aviso: cada vez que hables de voke te voy a colgar este mismo mensaje. CADA PUTA VEZ. Jajajaa, es como una telenovela hecha por un descendido Carácter le dicen a robar en la cancha y en los escritoriosBoca murió le dicen a jugar una final en la que deberían haber quedado eliminados tres fases seguidas, o descalificados, al igual que pidieron como putas lloronas en el 2015.Los aplastamos, le dicen a una final en la cual te dieron un penal a Nacho Bernández inexistente. Puesta en escena nunca antes vista, le dicen a cagar a piedrazos el micro hasta la entrada a la cancha, cagar a piedrazos una ambulancia, saquear y atacar a la policía en la puerta del estadio, generar desmanes adentro de la cancha, chorear en el barrio... Mentite todo lo que quieras, la realidad es que ROBASTE esta Libertadores con una sucesión de ayudas arbitrales nunca antes vista. Fue el ROBO DEL SIGLO y lo quieren vender como una gesta heroica, son los más corruptos, culos rotos y soretes del fútbol mundial, no tienen la más mínima vergüenza, el Descenso les quemó la bocha...La verdadera muerte, la que no se borrará nunca más, ocurrió el 26 de junio de 2011 Alcanza con ver los videos del descenso y de la final de la Libertadores, y ver en qué estado estaban ustedes al finalizar el partido y en qué estado nosotros... Para vos tengo esto:Leo que se siguen refugiando en el 2011. Del 2011 para acá:- River jugó 7 finales internacionales: ganó 6.- Boca jugó 2 finales internacionales: perdió 2.- River: 11 títulos.- Boca: 6 títulos.- Jugaron 4 mano a mano: River ganó los 4.- Jugaron 2 finales: River ganó las 2.El Vasco, DT en EmiratosTévez despidiéndose por WA desde ChinaOsvaldo cantando rockEl Puma 2 años sin hablar en ChinaCardona exiliado del paísGuille probando suerte en USA@PipaBenedetto aislado a puro golfMis amigos ya no hablan de fútbolLos hiciste mierda, MuñeY la lista sigue...



Te vi salir último
Te vi tirarle pañales y maíz a tus jugadores
Te vi descender contra un equipo chico y 60.000 putos llorando como nenas
Te vi quemar tu cancha
Te vi destruir tu barrio
Te vi jugar el Nacional cuando yo salí campeón de la A
Te vi perder contra Aldosivi, Brown y Boca Unidos
Te vi festejar el campeonato de la B en el Obelisco



02/01/2019 11:32:36 am 
       1                           
No soy argentino ni mucho menos de boca o river, pero es de admirar de este ultimo que tuvo que tocar fondo para volver a resurgir como el ave fenix y llevarse todo por delante.


02/01/2019 11:37:17 am 
       0                           



02/01/2019 11:39:07 am 
       0                           
Polito74


Miembro desde: 17/01/2006

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1013  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





bijou84 escribió:
Polito74 escribió: greavious escribió: En 2014 estaban seguros que nos ganaban por esa sólida paternidad que ellos crearon por ganarnos en dos series en una década atrás. Pero algo cambió y los sacamos a puro carácter. Nunca pudieron perdonarse que les ganemos de guapos. Algo se quebró ahí.Tuvieron suerte, revancha a los seis meses. Ganaron su grupo con 16 sobre 16 pts. Nosotros entramos por una ventanita, no se les podía escapar. Pasa Boca o no pasa nadie, era la consigna. Les ganamos de local y en su cancha no patearon al arco. Paralizados, tiraron gas pimienta.Marzo 2018. River no daba pie con bola, jugaba mal, no ganaba. Boca llevaba más de 500 días puntero en la superliga y otra revancha más. Necesitaban levantar los últimos antecedentes y ellos mismos la fogonearon como la final del mundo. Una final, distinto a todo. Los aplastamos.Pasaron unos meses y el destino empecinado en darles revancha, les regaló la más grande de todas. Final de Copa Libertadores. Boca y River, River y Boca. Cara a cara. Ahora sí, al lado de esto todo lo anterior ya no tendría valor. Lo logrado por Gallardo sería nada. Era de ellos.Primero tocaba en la Boca, donde se juraban aplastarnos. Se mostraban convencidos, seguros. Dos veces arriba en el marcador, dos veces veces les empatamos. Última jugada y de 100 veces, 99 son gol. Esa una, fue de Armani. Se fueron en silencio, asustados.Empezaron a embarrar la cancha, tenían miedo. Una puesta en escena nunca antes vista y suspendieron el partido. No querían jugarlo, lo decían. Por aquellos días entregaron la poca dignidad que les quedaba. Lograron sacarnos del Monumental y para ir a Madrid. Llevar a su gente.Se salieron con la suya. Luego de tanto desgaste, obtuvieron lo que deseaban, sacarnos de nuestra cancha y golpearnos moralmente. Y sí, aparentemente lo habían logrado. Viajaron miles. Estaban eufóricos, volvieron a sentirse ganadores.9/12/2018. Una fecha que quedará en la historia. Arrancaron ganando otra vez y ahora sí, no se les escapaba. Pero no. Logramos el empate y humillarlos en el alargue. River Campeón de América en sus narices. Ese Boca que fue humillado a los ojos del mundo. Ese que nos dejó. QEPD.Vale aclarar que en las cuatro oportunidades, River Plate, el más grande de todos, terminó levantando la Copa. Una pavada.Y en este 2019 recuerden, amiguitos: no es lo mismo un descenso que un DECESO. River se fue a la B, Boca se murió. Saludos.PD: Dax te aviso: cada vez que hables de voke te voy a colgar este mismo mensaje. CADA PUTA VEZ. Jajajaa, es como una telenovela hecha por un descendido Carácter le dicen a robar en la cancha y en los escritoriosBoca murió le dicen a jugar una final en la que deberían haber quedado eliminados tres fases seguidas, o descalificados, al igual que pidieron como putas lloronas en el 2015.Los aplastamos, le dicen a una final en la cual te dieron un penal a Nacho Bernández inexistente. Puesta en escena nunca antes vista, le dicen a cagar a piedrazos el micro hasta la entrada a la cancha, cagar a piedrazos una ambulancia, saquear y atacar a la policía en la puerta del estadio, generar desmanes adentro de la cancha, chorear en el barrio... Mentite todo lo que quieras, la realidad es que ROBASTE esta Libertadores con una sucesión de ayudas arbitrales nunca antes vista. Fue el ROBO DEL SIGLO y lo quieren vender como una gesta heroica, son los más corruptos, culos rotos y soretes del fútbol mundial, no tienen la más mínima vergüenza, el Descenso les quemó la bocha...La verdadera muerte, la que no se borrará nunca más, ocurrió el 26 de junio de 2011 Alcanza con ver los videos del descenso y de la final de la Libertadores, y ver en qué estado estaban ustedes al finalizar el partido y en qué estado nosotros... Por fin apareció polito a llorar, che no era que ganaban? Qué le pasó a Boca que pierde vergonzosamente con un equipo de la B?

Jajaja vos chupame bien la pija hasta el escroto, troll abyecto



02/01/2019 11:42:25 am 
       1                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 44
Mensajes: 25663  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Polito74 escribió:
bijou84 escribió: Polito74 escribió: greavious escribió: En 2014 estaban seguros que nos ganaban por esa sólida paternidad que ellos crearon por ganarnos en dos series en una década atrás. Pero algo cambió y los sacamos a puro carácter. Nunca pudieron perdonarse que les ganemos de guapos. Algo se quebró ahí.Tuvieron suerte, revancha a los seis meses. Ganaron su grupo con 16 sobre 16 pts. Nosotros entramos por una ventanita, no se les podía escapar. Pasa Boca o no pasa nadie, era la consigna. Les ganamos de local y en su cancha no patearon al arco. Paralizados, tiraron gas pimienta.Marzo 2018. River no daba pie con bola, jugaba mal, no ganaba. Boca llevaba más de 500 días puntero en la superliga y otra revancha más. Necesitaban levantar los últimos antecedentes y ellos mismos la fogonearon como la final del mundo. Una final, distinto a todo. Los aplastamos.Pasaron unos meses y el destino empecinado en darles revancha, les regaló la más grande de todas. Final de Copa Libertadores. Boca y River, River y Boca. Cara a cara. Ahora sí, al lado de esto todo lo anterior ya no tendría valor. Lo logrado por Gallardo sería nada. Era de ellos.Primero tocaba en la Boca, donde se juraban aplastarnos. Se mostraban convencidos, seguros. Dos veces arriba en el marcador, dos veces veces les empatamos. Última jugada y de 100 veces, 99 son gol. Esa una, fue de Armani. Se fueron en silencio, asustados.Empezaron a embarrar la cancha, tenían miedo. Una puesta en escena nunca antes vista y suspendieron el partido. No querían jugarlo, lo decían. Por aquellos días entregaron la poca dignidad que les quedaba. Lograron sacarnos del Monumental y para ir a Madrid. Llevar a su gente.Se salieron con la suya. Luego de tanto desgaste, obtuvieron lo que deseaban, sacarnos de nuestra cancha y golpearnos moralmente. Y sí, aparentemente lo habían logrado. Viajaron miles. Estaban eufóricos, volvieron a sentirse ganadores.9/12/2018. Una fecha que quedará en la historia. Arrancaron ganando otra vez y ahora sí, no se les escapaba. Pero no. Logramos el empate y humillarlos en el alargue. River Campeón de América en sus narices. Ese Boca que fue humillado a los ojos del mundo. Ese que nos dejó. QEPD.Vale aclarar que en las cuatro oportunidades, River Plate, el más grande de todos, terminó levantando la Copa. Una pavada.Y en este 2019 recuerden, amiguitos: no es lo mismo un descenso que un DECESO. River se fue a la B, Boca se murió. Saludos.PD: Dax te aviso: cada vez que hables de voke te voy a colgar este mismo mensaje. CADA PUTA VEZ. Jajajaa, es como una telenovela hecha por un descendido Carácter le dicen a robar en la cancha y en los escritoriosBoca murió le dicen a jugar una final en la que deberían haber quedado eliminados tres fases seguidas, o descalificados, al igual que pidieron como putas lloronas en el 2015.Los aplastamos, le dicen a una final en la cual te dieron un penal a Nacho Bernández inexistente. Puesta en escena nunca antes vista, le dicen a cagar a piedrazos el micro hasta la entrada a la cancha, cagar a piedrazos una ambulancia, saquear y atacar a la policía en la puerta del estadio, generar desmanes adentro de la cancha, chorear en el barrio... Mentite todo lo que quieras, la realidad es que ROBASTE esta Libertadores con una sucesión de ayudas arbitrales nunca antes vista. Fue el ROBO DEL SIGLO y lo quieren vender como una gesta heroica, son los más corruptos, culos rotos y soretes del fútbol mundial, no tienen la más mínima vergüenza, el Descenso les quemó la bocha...La verdadera muerte, la que no se borrará nunca más, ocurrió el 26 de junio de 2011 Alcanza con ver los videos del descenso y de la final de la Libertadores, y ver en qué estado estaban ustedes al finalizar el partido y en qué estado nosotros... Por fin apareció polito a llorar, che no era que ganaban? Qué le pasó a Boca que pierde vergonzosamente con un equipo de la B?Jajaja vos chupame bien la pija hasta el escroto, troll abyecto
No respondiste, tan poca cosa es Boca que desde que River ascendió los tiene de hijo?


02/01/2019 11:44:54 am 
       0                           
Polito74


Miembro desde: 17/01/2006

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1013  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





bijou84 escribió:
Polito74 escribió: bijou84 escribió: Polito74 escribió: greavious escribió: En 2014 estaban seguros que nos ganaban por esa sólida paternidad que ellos crearon por ganarnos en dos series en una década atrás. Pero algo cambió y los sacamos a puro carácter. Nunca pudieron perdonarse que les ganemos de guapos. Algo se quebró ahí.Tuvieron suerte, revancha a los seis meses. Ganaron su grupo con 16 sobre 16 pts. Nosotros entramos por una ventanita, no se les podía escapar. Pasa Boca o no pasa nadie, era la consigna. Les ganamos de local y en su cancha no patearon al arco. Paralizados, tiraron gas pimienta.Marzo 2018. River no daba pie con bola, jugaba mal, no ganaba. Boca llevaba más de 500 días puntero en la superliga y otra revancha más. Necesitaban levantar los últimos antecedentes y ellos mismos la fogonearon como la final del mundo. Una final, distinto a todo. Los aplastamos.Pasaron unos meses y el destino empecinado en darles revancha, les regaló la más grande de todas. Final de Copa Libertadores. Boca y River, River y Boca. Cara a cara. Ahora sí, al lado de esto todo lo anterior ya no tendría valor. Lo logrado por Gallardo sería nada. Era de ellos.Primero tocaba en la Boca, donde se juraban aplastarnos. Se mostraban convencidos, seguros. Dos veces arriba en el marcador, dos veces veces les empatamos. Última jugada y de 100 veces, 99 son gol. Esa una, fue de Armani. Se fueron en silencio, asustados.Empezaron a embarrar la cancha, tenían miedo. Una puesta en escena nunca antes vista y suspendieron el partido. No querían jugarlo, lo decían. Por aquellos días entregaron la poca dignidad que les quedaba. Lograron sacarnos del Monumental y para ir a Madrid. Llevar a su gente.Se salieron con la suya. Luego de tanto desgaste, obtuvieron lo que deseaban, sacarnos de nuestra cancha y golpearnos moralmente. Y sí, aparentemente lo habían logrado. Viajaron miles. Estaban eufóricos, volvieron a sentirse ganadores.9/12/2018. Una fecha que quedará en la historia. Arrancaron ganando otra vez y ahora sí, no se les escapaba. Pero no. Logramos el empate y humillarlos en el alargue. River Campeón de América en sus narices. Ese Boca que fue humillado a los ojos del mundo. Ese que nos dejó. QEPD.Vale aclarar que en las cuatro oportunidades, River Plate, el más grande de todos, terminó levantando la Copa. Una pavada.Y en este 2019 recuerden, amiguitos: no es lo mismo un descenso que un DECESO. River se fue a la B, Boca se murió. Saludos.PD: Dax te aviso: cada vez que hables de voke te voy a colgar este mismo mensaje. CADA PUTA VEZ. Jajajaa, es como una telenovela hecha por un descendido Carácter le dicen a robar en la cancha y en los escritoriosBoca murió le dicen a jugar una final en la que deberían haber quedado eliminados tres fases seguidas, o descalificados, al igual que pidieron como putas lloronas en el 2015.Los aplastamos, le dicen a una final en la cual te dieron un penal a Nacho Bernández inexistente. Puesta en escena nunca antes vista, le dicen a cagar a piedrazos el micro hasta la entrada a la cancha, cagar a piedrazos una ambulancia, saquear y atacar a la policía en la puerta del estadio, generar desmanes adentro de la cancha, chorear en el barrio... Mentite todo lo que quieras, la realidad es que ROBASTE esta Libertadores con una sucesión de ayudas arbitrales nunca antes vista. Fue el ROBO DEL SIGLO y lo quieren vender como una gesta heroica, son los más corruptos, culos rotos y soretes del fútbol mundial, no tienen la más mínima vergüenza, el Descenso les quemó la bocha...La verdadera muerte, la que no se borrará nunca más, ocurrió el 26 de junio de 2011 Alcanza con ver los videos del descenso y de la final de la Libertadores, y ver en qué estado estaban ustedes al finalizar el partido y en qué estado nosotros... Por fin apareció polito a llorar, che no era que ganaban? Qué le pasó a Boca que pierde vergonzosamente con un equipo de la B?Jajaja vos chupame bien la pija hasta el escroto, troll abyecto No respondiste, tan poca cosa es Boca que desde que River ascendió los tiene de hijo?


Chupala bien chupada, Birgou troll berreta







real

1