Login

  

Argentina - Islandia (Jugador x Jugador)





Thread creado por Nose1234 el 16/06/2018 11:19:19 am. Lecturas: 351. Mensajes: 66. Favoritos: 0







16/06/2018 11:19:19 am 
       8                           
Nose1234


Miembro desde: 15/04/2013

Threads abiertos: 9
Mensajes: 1534  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





La lista es propia.

Caballero (5): Menos seguridad que Lanús durante la intendencia de Dario Diaz Perez.
Salvio (5.5): Medio flojo abajo, pero medio bien arriba.
Otamendi(5): Flojo, igual que toda la defensa.
Rojo (4.5): Si es el mejor central que tenemos estamos en el horno.
Tagliafico (5.5): Lo mismo que Salvio, con mucha llegada.
Mascherano (4.5): Cuantas faltas hizo Mascherano en todo el partido? Demasiadas para contar, hora de retirarse Masche.
Biglia (4): Como es que llevan a la selección a este tipo?
Meza (5): Nivel de selección, no tiene.
Di Maria (4.5): El jugador mas predecible de la historia.
Messi (5.5): Sacando el penal, lo mas pasable, pero lejos de lo ideal.
Aguero (5.5): Bien en el gol, buenas paredes con Messi, pero se necesita mas.

Banega(6.5) Entro y hizo lo que Biglia no, jugar a la pelota.
Pavon(6.5): Entro y hizo mas que Di Maria en todo el partido. Titular y afuera Di Maria por favor.
810 10



16/06/2018 12:05:52 pm 
       11                           
Riverside


Miembro desde: 11/06/2014

Threads abiertos: 42
Mensajes: 890  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Caballero (4): No se entiende bien por qué es titular.


Salvio (2): Inexistente en defensa (Islandia casi no atacó y por esa banda entró varias veces). Mediocre en ataque, no sé si será por él o por el técnico pero es incomprensible que teniéndolo y a Meza no hicieran un desborde en todo el partido. Sólo se justifica su presencia para darle descanso a Mercado y que éste juegue más fresco el próximo.


Otamendi(8): El mejor de la defensa sin dudas, debe sentirse solísimo con esos compañeros que no le facilitan en nada su trabajo. No puedo mencionar ninguna jugada puntual, pero sin él perdíamos el partido.


Rojo (2,5): Siendo generoso porque le dió el pase a Agüero, pero después se mandó un blooper increíble y en el gol la bocha le pasa entre las piernas....


Tagliafico (4): Mejor en el fondo, pero tampoco generó nada en ataque más allá de subir al pedo.


Mascherano (4): Es Mascherano o Biglia, los dos juntos es cáncer de escroto. Y Mascherano es mejor por mucho, aunque se haya quedado sin nafta hace rato.


Biglia (2): Totalmente injustificada su presencia, sobre todo en un partido como este donde tenías a los 11 rivales en el fondo. Cómo extraño un paredes que le pegue de afuera o un Pizarro que al menos pueda cabear algún corner o algo, qué sé yo.


Meza (3): Igual que Di María: sólo sirve para jugar al contragolpe, en espacios cerrados no genera nada de futbol. Incomprensible que estando él y Salvio en esa banda no desbordaran ni una sóla vez en todo el partido.


Di Maria (2): Igual que Meza. Le pongo un punto menos porque ya tengo las bolas al plato de verlo siempre en las mismas desde hace tantos años.

Messi (5): Partido regular, otro que debe sentirse solísimo. Intentó siempre por el medio y lógicamente no lo logró, tenía una pared en frente. No entiendo bien por qué jugaron así, parece como si Sampaoli les hubiera prohibido hacer la banda. No tuvo la culpa de nada a pesar del penal fallado, pero tampoco fue el mejor del partido en mí opinión. Tengo los huevos al plato de verlo jugar de doble 5.


Aguero (7): Metió un golazo, lo cual es mucho decir teniendo en cuenta que no recibió una sola bocha en todo el partido. Podría haber intentado asociarse más, pero él estaba de 9, así que tampoco podía bajar demasiado, al menos no debería ser esa su responsabilidad. En fin, qué sé yo.


Banega(3,5) En un partido como este, mejor que Biglia sin dudas. Pero no me genera nada de confianza contra
rivales de mayor jerarquía. No entiendo por qué fue al mundial.


Pavon(5): Sin hacer demasiado, en 15 minutos hizo todo lo que Di maría, Tagliafico, Salvio y Meza no hicieron en todo el partido: desbordar y buscar por la banda.




Conclusiones: un sólo partido ya desnuda todas las falencias de este equipo.

Primero que nada el planteo de Sampaoli no hace más que perjudicar a Messi y al resto del grupo. Espero que se de cuenta de que TODO EL MUNDO nos va a regalar la bocha y a jugarnos a la contra porque sabe que de esa forma no generamos nada de futbol y encima con las 4 carretas del fondo (los 5 y los centrales) nos pueden garchar a la contra. España ya nos jugó igual, pero como tiene mejores jugadores no se notó tanto. Tengo las bolas rotas del tiki tiki y el bielsismo que la van de líricos y después terminás con 4 en el fondo en un partido en donde te estaban atacando con 2 jugadores. ASCO.


Después la lista es infame: no tenés un 9 ni en el banco para tirar un centro en un partido así, tampoco tenés a nadie que le pegue bien desde afuera, se te lesiona un 5 y no tenés uno para el recambio, se lesiona Mercado y no tenés otro 4, Rojo da miedo y Fazio no genera mucha más confianza, el perfil de los suplentes tampoco difiere mucho del de los titulares, no hay muchas alternativas...

Cómo extraño unos Paredes, Piazzaro, J.Correa, Icardi, Rigoni, L. Martínez, etc...




En fin, espero que el pelado se avive y cambie la propuesta para el próximo partido. Tenemos con qué salir adelante, pero jugando así también nos podemos ir en primera ronda.


Saludos.


16/06/2018 01:26:28 pm 
       3                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 58
Mensajes: 21234  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Yo coincido más o menos con los puntajes y rendimientos individuales. Lo cual habla de dónde estamos parados: en un plantel que tiene más de cien goles por temporada entre tres jugadores, las figuras fueron un central y un volante de contención a punto de retirarse, contra un equipo que jugó con el micro y el avión cruzados frente al arco.
Si el mediocampo para los vikingos era un lugar para pasar por arriba con pelotazos ¿doble cinco defensivo y cuatro defensores? Nadie en nuestra línea media generaba juego, pasaba por sorpresa al ataque y ¿tenés en el banco a Lo Celso, Dybala, Acuña y Pavón?

Pasan los técnicos, cambian algunos nombres pero hay algo que se mantiene inalterable: la amargura para jugar al fútbol que destilan con la celeste y blanca.


16/06/2018 01:29:21 pm 
       0                           
Lubicer


Miembro desde: 16/06/2018

Threads abiertos: 4
Mensajes: 50  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Algunas generaciones nuevas...…nunca verán a Argentina Campeón!!!
Todo tiempo pasado fue mejor.


16/06/2018 02:00:23 pm 
       11                           
alvi1538


Miembro desde: 16/01/2012

Threads abiertos: 5
Mensajes: 11  
Subtítulos subidos: 725
Threads Favoritos: 0





Soy uruguayo pero me da pena ver a la Argentina jugando así con los jugadores que tiene... pasaba lo mismo con Uruguay en los 90 montón de jugadores buenos que los ponían juntos y no jugaban a nada... me da pena ver la frustración de Messi, el solo no puede hacer todo, espero que la selección mejore y haga un buen mundial, la verdad que es muy difícil que Uruguay salga campeón pero si no es Uruguay de todos los demás prefiero siempre a la Argentina. Bueno un saludos a todos y no hay mal que dure cien años. Vamos arriba!!!


16/06/2018 02:10:32 pm 
       1                           
silverdivx


Miembro desde: 28/09/2004

Threads abiertos: 13
Mensajes: 647  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





Yo les pongo a todos los defensa un 4. Al resto un 5, salvo a Messi, Mascherano, y Aguero que les pondría un 6, que fueron los más claritos en lo que respecta al juego. Pero con eso no alcanza. Si un equipo ´´limitado´´, como lo venden a Islandia, en dos jugadas pudo complicar tanto e incluso empatarle a la Argentina, luego de quedar en desventaja como que evidencia a las claras las deficiencias de la Argentina como Equipo.

Ahora si Croacia le gana a Nigeria, va a jugar el partido contra Argentina a especular, a esperar, y seguramente intentar un juego similar al de Islandia. Obviamente, los partidos son todos distintos, pero la presión para estos jugadores va a ser tremenda. Presión a la que no han podido sortear en momentos claves en muchas oportunidades en su carrera en la Selección. Y los partidos no van a ser como contra Ecuador, van a ser más difícil.

Creo que lamentablemente Messi pasará a la historia como un Monstruo de la historia del fútbol, pero que no pudo ganar nada con su selección mayor. Ojalá me equivoque, pero el cambalache del fútbol argentino y la selección de hoy y de siempre se comen a los mejores jugadores, salvo esporádicamente esas individualidades han podido sortear ese cambalache (caso Maradona en el 86). Pero hoy ni esa suerte para ese destaque individual parece estar de nuestro lado.

Queda claro que sin proyectos serios, es exponencialmente más difícil obtener resultados, y con la selección está a la vista.


16/06/2018 02:22:06 pm 
       2                           
BigBoss666


Miembro desde: 11/10/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 267  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



En el gol de Islandia el que creo pierde la marca es Otamendi cuando Caballero da el rebote. Un dejavú de Sudáfrica 2010 con Alemania en 4 de final, por algo Sabella no lo llevó a Brasil 2014.
No sera mejor arrancar las próximas eliminatorias con un técnico menos caro como el actual y darle lugar a los que juegan en Argentina que se van a romper más por la camiseta que los que juegan en el extranjero, eso de llevar a los de afuera en lugar de los locales me parece que ya no va más, si jugando copa Libertadores y Sudamericana se hacen de experiencia, tienen que tener una oportunidad para jugar en la selección.
Si no pasan de ronda como pasó en el 2002 van a decir que fue fracaso como le paso a Bielsa y creo que la culpa la debera asumir la Afa y sus dirigentes.


16/06/2018 02:28:21 pm 
      -1                           
nakytoo


Miembro desde: 17/05/2012

Threads abiertos: 3
Mensajes: 1672  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 32








16/06/2018 02:40:51 pm 
       1                           
Nose1234


Miembro desde: 15/04/2013

Threads abiertos: 9
Mensajes: 1534  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





silverdivx escribió:
Yo les pongo a todos los defensa un 4. Al resto un 5, salvo a Messi, Mascherano, y Aguero que les pondría un 6, que fueron los más claritos en lo que respecta al juego. Pero con eso no alcanza. Si un equipo limitado, como lo venden a Islandia, en dos jugadas pudo complicar tanto e incluso empatarle a la Argentina, luego de quedar en desventaja como que evidencia a las claras las deficiencias de la Argentina como Equipo.Ahora si Croacia le gana a Nigeria, va a jugar el partido contra Argentina a especular, a esperar, y seguramente intentar un juego similar al de Islandia. Obviamente, los partidos son todos distintos, pero la presión para estos jugadores va a ser tremenda. Presión a la que no han podido sortear en momentos claves en muchas oportunidades en su carrera en la Selección. Y los partidos no van a ser como contra Ecuador, van a ser más difícil.Creo que lamentablemente Messi pasará a la historia como un Monstruo de la historia del fútbol, pero que no pudo ganar nada con su selección mayor. Ojalá me equivoque, pero el cambalache del fútbol argentino y la selección de hoy y de siempre se comen a los mejores jugadores, salvo esporádicamente esas individualidades han podido sortear ese cambalache caso Maradona en el 86. Pero hoy ni esa suerte para ese destaque individual parece estar de nuestro lado.Queda claro que sin proyectos serios, es exponencialmente más difícil obtener resultados, y con la selección está a la vista.

Argentina produce muchos delanteros, muchísimos, pero pocos defensores y mediocampistas. A Messi le queda un mundial mas capaz, pero van a seguir faltando mediocampistas y defensores. Lo mejorcito en esas posiciones lo tuvimos en el 2006 y 2010.


16/06/2018 02:47:31 pm 
       3                           
nopelovic


Miembro desde: 19/12/2006

Threads abiertos: 1
Mensajes: 148  
Subtítulos subidos: 144
Threads Favoritos: 0





con facebook

Coincido en la mayoría de los puntajes.
Flojo el arquero (no tiene nivel para atajar en un seleccionado, es suplente en su equipo y se nota, le patearon dos veces y dejo dos rebotes al medio en ambas)
La defensa muestra que inventamos un marcador de punta en Salvio (no lo es) y en central en Rojo (menos)
Di María hace rato que resta. Mascherano o Biglia debería ser la cuestión. Y tengo dudas sobre el estado físico de Biglia.
Messi erró el penal. Y si, el que toma la responsabilidad recibe los palos. No me molesta el error, pero sí que lo que se viene. Si se tilda chau... (y creo que ya se tildó)
Adelante es lo que se pudo.

El error es que no calificamos al técnico. Que tuvo seis meses para scoutear a un equipo que SIEMPRE juega igual (hoy también) y no planteó un partido acorde.....
Para mí, acá está el problema. Y no se soluciona con cambios de figuritas.


16/06/2018 03:01:40 pm 
       6                           
alesito


Miembro desde: 25/05/2004

Threads abiertos: 28
Mensajes: 4014  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Di maria regalo su titularidad en este partido.


16/06/2018 03:11:00 pm 
       2                           
polazo


Miembro desde: 30/07/2004

Threads abiertos: 73
Mensajes: 1033  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Fórmula argentina del éxito:

Cometer siempre los mismos errores, esperando un resultado diferente.

Repetir, hasta el infinito.........


(mismos jugadores, messi ya erró penales y lo volvemos a poner pateando penales...etc...)

Usar misma fórmula también en el país...

Si se cansa de obtener los mismos resultados equívocos, echarle la culpa a otro y delegar responsabilidad



16/06/2018 03:34:36 pm 
       0                           
Lubicer


Miembro desde: 16/06/2018

Threads abiertos: 4
Mensajes: 50  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Goles de Messi en sus 16 partidos en la Copa del Mundo:
1
0
0
0
0
0
0
0
1
1
2
0
0
0
0
0


16/06/2018 03:56:33 pm 
       1                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 58
Mensajes: 21234  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





nopelovic escribió:
Coincido en la mayoría de los puntajes.Flojo el arquero no tiene nivel para atajar en un seleccionado, es suplente en su equipo y se nota, le patearon dos veces y dejo dos rebotes al medio en ambasLa defensa muestra que inventamos un marcador de punta en Salvio no lo es y en central en Rojo menosDi María hace rato que resta. Mascherano o Biglia debería ser la cuestión. Y tengo dudas sobre el estado físico de Biglia.Messi erró el penal. Y si, el que toma la responsabilidad recibe los palos. No me molesta el error, pero sí que lo que se viene. Si se tilda chau... y creo que ya se tildóAdelante es lo que se pudo.El error es que no calificamos al técnico. Que tuvo seis meses para scoutear a un equipo que SIEMPRE juega igual hoy también y no planteó un partido acorde.....Para mí, acá está el problema. Y no se soluciona con cambios de figuritas.


Cuando se lesionó Romero, alguien abrió un thread dando a entender que gracias a eso, estábamos más cerca del campeonato mundial. Yo puse que el menor problema que teniamos era el arquero y que a partir de ahora, lo teníamos. Al problema, no al arquero. ¿A nadie le sonó la alarma en el amistoso contra España? Hoy tuvo los mismos errores: indeciso, rebotero, malos despejes, sin presencia ni autoridad en el área chica.

Y seguimos con esa costumbre de dormir la pelota pero jamás cambiar de ritmo. Todos saben que a Messi le tienen que poner tres tipos encima, a Agüero otro tres, no? Pregunta, niño Sampaoli ¿cuántos jugadores tuyos quedan SIN MARCA? Bueno, pelado, es hora que les digas a esos que aprovechen y encaren. No hay mucho más misterio.


16/06/2018 04:58:37 pm 
       0                           
Nose1234


Miembro desde: 15/04/2013

Threads abiertos: 9
Mensajes: 1534  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





fedeguille escribió:
nopelovic escribió: Coincido en la mayoría de los puntajes.Flojo el arquero no tiene nivel para atajar en un seleccionado, es suplente en su equipo y se nota, le patearon dos veces y dejo dos rebotes al medio en ambasLa defensa muestra que inventamos un marcador de punta en Salvio no lo es y en central en Rojo menosDi María hace rato que resta. Mascherano o Biglia debería ser la cuestión. Y tengo dudas sobre el estado físico de Biglia.Messi erró el penal. Y si, el que toma la responsabilidad recibe los palos. No me molesta el error, pero sí que lo que se viene. Si se tilda chau... y creo que ya se tildóAdelante es lo que se pudo.El error es que no calificamos al técnico. Que tuvo seis meses para scoutear a un equipo que SIEMPRE juega igual hoy también y no planteó un partido acorde.....Para mí, acá está el problema. Y no se soluciona con cambios de figuritas.Cuando se lesionó Romero, alguien abrió un thread dando a entender que gracias a eso, estábamos más cerca del campeonato mundial. Yo puse que el menor problema que teniamos era el arquero y que a partir de ahora, lo teníamos. Al problema, no al arquero. ¿A nadie le sonó la alarma en el amistoso contra España? Hoy tuvo los mismos errores: indeciso, rebotero, malos despejes, sin presencia ni autoridad en el área chica. Y seguimos con esa costumbre de dormir la pelota pero jamás cambiar de ritmo. Todos saben que a Messi le tienen que poner tres tipos encima, a Agüero otro tres, no? Pregunta, niño Sampaoli ¿cuántos jugadores tuyos quedan SIN MARCA? Bueno, pelado, es hora que les digas a esos que aprovechen y encaren. No hay mucho más misterio.

Messi no tiene que jugar en el medio, tiene que jugar en un costado, donde sea mas fácil recibir, ya que sabemos que lo marcan de a 5 y se forma un cumulo en el medio que hace que el partido sea un embole.


16/06/2018 05:08:38 pm 
       3                           
ferchuxr3


Miembro desde: 09/08/2011

Threads abiertos: 60
Mensajes: 2242  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Por un lado Argentina no es un equipazo y por otro subestiman a Islandia, calculo que por el nombre y su historia en mundiales.
Pero la historia no importa, el presente si.
Islandia le gano a Croacia ( uno de los mejores mediocampos) y dejo en repechaje a Inglaterra al ganarle.
Tenemos equipo como para llegar a 8vos o 4tos con suerte, si fuera un deporte en el que gana siempre el mejor.
Por otro lado tenemos a Messi que siempre nos hizo pasar de rondas con la varita magica, lastima que no tenemos un arquero bueno y eso es definitorio. Y el dt que resta con esto de andar inventando cosas en los partidos oficiales.
Vamos argentina!!!
Pobre pulga...era campeon del mundo con varias selecciones, pero le toco estar en la nuestra.


16/06/2018 05:18:43 pm 
       1                           
alvi1538 escribió:

me da pena ver la frustración de Messi, el solo no puede hacer todo,



Y no, es un pecho frío hijo de mil puta.

¿Lo vieron ayer a CR7?
El sólo le empató a una España aceitadísima.
Tuvo un penal, lo metió... Tuvo un tiro libre, hizo un poema... Tuvo un tiro de media distancia, casi rompe el arco...

Eso sí, es un creído de mierda! Messi es humilde y buena gente!

¿Por qué no se van todos los defiende-Pechi a la puta madre que los parió, manga de trolazos?


16/06/2018 05:25:36 pm 
       0                           
Un análisis jugador por jugador sería injusto porque hay un par que juegan bien y después tenés los mismos conos y pecho fríos de siempre que opacan a una selección entera.


16/06/2018 05:36:12 pm 
      -3                           
Nose1234


Miembro desde: 15/04/2013

Threads abiertos: 9
Mensajes: 1534  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





111111 escribió:
alvi1538 escribió: me da pena ver la frustración de Messi, el solo no puede hacer todo, Y no, es un pecho frío hijo de mil puta. ¿Lo vieron ayer a CR7? El sólo le empató a una España aceitadísima.Tuvo un penal, lo metió... Tuvo un tiro libre, hizo un poema... Tuvo un tiro de media distancia, casi rompe el arco...Eso sí, es un creído de mierda! Messi es humilde y buena gente!¿Por qué no se van todos los defiende-Pechi a la puta madre que los parió, manga de trolazos?

No debes ver futbol vos. Si clasificamos al mundial fue por messi, si llegamos a la final el mundial pasado fue por messi tambien. Y si evitamos pasar verguenza en este mundial, va a ser por messi tambien.


16/06/2018 05:37:53 pm 
       1                           
polazo escribió:
Fórmula argentina del éxito:Cometer siempre los mismos errores, esperando un resultado diferente.Repetir, hasta el infinito.........mismos jugadores, messi ya erró penales y lo volvemos a poner pateando penales...etc...Usar misma fórmula también en el país... :Si se cansa de obtener los mismos resultados equívocos, echarle la culpa a otro y delegar responsabilidad :



Ay, pero la presión no tiene nada que ver con la dificultad, Doña Rosa...








jugador

1