Login

  

Dybola batió la justa: Es difícil jugar con Pechi

[b]PAULO DYBALA explicó por qué le cuesta entenderse en la cancha con el N° 10:ES DIFÍCIL JUGAR CON MESSIDybala sólo coincidió con Messi en tres partidos, la victoria ante Brasil (1-0) y los dos últimos empates por las eliminatorias (Uruguay y Venezuela)[/b][image]http://bucket2.glanacion.com/anexos/fotos/94/champions-league-2529994w620.jpg[/image]Paulo Dybala jugó 10 partidos con la selección argentina ocho oficiales, dos amistosos. Nunca gritó un gol. Un mal, en cualquier caso, que no padece sólo el cordobés. Con el Barça, Messi tiene un promedio goleador de 0,87 tantos por partido. Una esta... ver todo el mensaje
Thread creado por modpjk el 12/09/2017 12:26:04 pm. Lecturas: 3,440. Mensajes: 92. Favoritos: 0







14/09/2017 09:09:24 am 
       1                           
elbo80


Miembro desde: 17/08/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 515  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Dax15 escribió:
elbo80 escribió: Jugar con Messi es lo mas facil del mundo, que no lo entiendan algunos es su problema. El problema de Messi en la selección es muy simple y cansa repetirlo. En el Barcelona el juego es mas combinativo, sus compañeros se la pasan y se desmarcan para darle opciones de pase. Aca se la pasan... y se quedan mirando para ver que va a hacer. Y por otro lado y no menos importante...... Messi en Argentina juega en la mitad de la cancha, y a veces hasta baja al borde de su propia area a buscar la pelota.... en el Barcelona está en 3/4 cerca de la medialuna del area rival y alguna que otra vez va a la mitad de la cancha a buscarla..... esos 20 metros hacen mucha diferencia, porque tiene mas rivales por delante para atacar el arco contrario y porque se cansa mas, porque tiene que avanzar mas metros para llegar con opciones de gol. En Argentina, su explosividad es mas intrascendente, porque para cuando llega con opciones, llega cansado. No hay que ser un fisico matemático ni experto en futbol para darse cuenta. El que lo quiera entender mejor, que busque en youtube videos en donde interviene Messi cuando juega para Argentina y Barcelona.... a la diferencia la ve hasta un ciego!Si no tenes la velocidad mental que tiene el es imposible jugar con el...deja de hablar al pedo...que no sabes un carajo..el unico que la tiene clara es el ex fulbolista greavious..


Callate pajero..... yo jugue de pibe hasta la cuarta en el torneo del interior y despues deje porque me fui a estudiar. Y le das crédito a greavious, que está de acuerdo con mi opinión. Anda a tocarte un rato al baño mejor.... pajero
11 1



14/09/2017 09:21:09 am 
       1                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 162
Mensajes: 16445  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 47





modpjk escribió:
Conozco gente que se gastó una fortuna para estar en Brasil 2014 y que presenciaron el partido contra Holanda y la final contra Alemania. Gente que admiraba a Messi.Y que volvió totalmente desencantada con el tipo porque se la pasó caminando los dos partidos.Te lo digo de nuevo: se la pasó caminando los dos partidos.Por si no entendiste: se la pa-só ca-mi-nan-do los dos par-ti-dos.El tipo no le puso ni ganas, se veía que quería estar en cualquier otro lado menos ahí.¿Entendés? Lo más grandioso que le podía pasar a cualquier argento era ganarle una final a Alemania en Brasil y dar la vuelta en el Maracaná. Y el tipo no le puso ni ganas.Así que para mí ya fue. Será el mejor jugador del mundo en el Barça, pero a la Celeste y Blanca viene de compromiso o para cumplir compromi$os. La verdad ignoro la verdadera razón pero ya no me interesa.


El que opina eso, debería haber destinado el dinero en alguna actividad que comprenda...
Avisale que la proxima vez, vaya a ver a Usain Bolt (aunque se acaba de retirar)


Lorenzo Buenaventura, el preparador fisico del Barça en la etapa de Pep Guardiola en el banquillo blaugrana, explicaba hace unos años que Messi juega como le invita su cuerpo. “Caminando, porque caminando mira, se para y dice: ‘ahora va a pasar esto’ los demás no lo hemos visto todavía, faltan 30 segundos para que pase”, escribió como en una visión premonitoria del primer gol de Leo. Como norma general, Messi no necesita correr para decidir un partido. El delantero argentino es un futbolista que sabe reservar sus fuerzas y llegar en el momento oportuno y en las mejores condiciones para echar un cable al equipo


14/09/2017 09:35:38 am 
       1                           
modpjk


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 114
Mensajes: 1330  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





greavious escribió:
El que opina eso, debería haber destinado el dinero en alguna actividad que comprenda...Avisale que la proxima vez, vaya a ver a Usain Bolt aunque se acaba de retirar


Ok, en un rato me comunico y les digo que un tal greavious de una tal subdivx dice que gastaron la guita al pedo porque a pesar de que hace siglos que miran y les apasiona el fútbol, el hecho de que un tipo esté dibujado en el césped, mire hacia el pasto, se desentienda de las jugadas y ni siquiera se interese en lo que pasa alrededor no es síntoma de todo lo que acabo de describir, sino que simplemente se llama Messi y juega cuando se le cantan las pelotas. Por ejemplo, cuando retorna al Barça.

Gracias. Ya les aviso.


14/09/2017 09:41:06 am 
       2                           
modpjk


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 114
Mensajes: 1330  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





Igual todo bien, gente.
De la misma manera que te digo que Messi no le pone ganas a la Selección, también te digo que Tevez no sirve ni rindió en la Celeste y Blanca.
En este tema, lo mío no tiene que ver con cuestiones de cuadros de fútbol ni de política.
Y también te puedo decir que Maradona es un terrible incoherente y me repugnan muchas de las cosas que hace. Pero también debo admitir que las ganas que puso con la camiseta de la Selección no las puso nadie.
En ese sentido el enano no le puede ni atar los cordones de las zapatillas.


14/09/2017 09:48:42 am 
       1                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 162
Mensajes: 16445  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 47





modpjk escribió:
greavious escribió: El que opina eso, debería haber destinado el dinero en alguna actividad que comprenda...Avisale que la proxima vez, vaya a ver a Usain Bolt aunque se acaba de retirarOk, en un rato me comunico y les digo que un tal greavious de una tal subdivx dice que gastaron la guita al pedo porque a pesar de que hace siglos que miran y les apasiona el fútbol, el hecho de que un tipo esté dibujado en el césped, mire hacia el pasto, se desentienda de las jugadas y ni siquiera se interese en lo que pasa alrededor no es síntoma de todo lo que acabo de describir, sino que simplemente se llama Messi y juega cuando se le cantan las pelotas. Por ejemplo, cuando retorna al Barça.Gracias. Ya les aviso.


Si a tu amigo le preocupa que Messi caminó la cancha, debo reiterar que de futbol será muy fanático, pero no entiende nada.

Este ´´debate´´ ya lo he leido hace tiempo, y recuerdo la respuesta de Pep: ´´el partido que Messi menos corrió...hizo tres goles´´


14/09/2017 10:14:29 am 
       2                           
modpjk


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 114
Mensajes: 1330  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





No es ´´1´´ amigo. Son varios que estuvieron y lo vieron en vivo y en directo. Los que yo conozco y otros conocidos de ellos. Toda gente confiable que admiraba a Messi. Que en esos dos partidos definitorios no vieron a un tipo pensante agazapado a la espera de una oportunidad. Vieron a un fantasma que deambulaba por la cancha. Pero si para Uds está todo bien igual, fantástico.

Como sea, no nos vamos a poner de acuerdo y, en realidad, no importa.
Justamente, esa realidad viene diciendo desde hace años y de forma incontestable que Messi no rinde en la Selección. Si no lo quieren ver, allá Uds.
El tipo será un genio en el Barça (¿cómo negarlo?), pero en la Selección es un jugador más del montón. Un tipo 7 puntos, digamos. Que así y todo sea de lo mejorcito que tiene la Selección no lo exime de rendir muy por debajo de lo que podría dar.

¿Que acá está rodeado de perros? Ponele.
Pero entonces, ¿para demostrar su genialidad tiene que estar rodeados de cracks? ¿Qué clase de genio es?
Uno muy frágil, al parecer. Si no se le dan las condiciones óptimas, el tipo se ofusca y no rinde. O se deprime y deambula por la cancha.

En fin, es lo que hay.


14/09/2017 10:27:26 am 
       3                           
elbo80


Miembro desde: 17/08/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 515  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





modpjk escribió:
No es 1 amigo. Son varios que estuvieron y lo vieron en vivo y en directo. Los que yo conozco y otros conocidos de ellos. Toda gente confiable que admiraba a Messi. Que en esos dos partidos definitorios no vieron a un tipo pensante agazapado a la espera de una oportunidad. Vieron a un fantasma que deambulaba por la cancha. Pero si para Uds está todo bien igual, fantástico.Como sea, no nos vamos a poner de acuerdo y, en realidad, no importa.Justamente, esa realidad viene diciendo desde hace años y de forma incontestable que Messi no rinde en la Selección. Si no lo quieren ver, allá Uds.El tipo será un genio en el Barça ¿cómo negarlo?, pero en la Selección es un jugador más del montón. Un tipo 7 puntos, digamos. Que así y todo sea de lo mejorcito que tiene la Selección no lo exime de rendir muy por debajo de lo que podría dar.¿Que acá está rodeado de perros? Ponele.Pero entonces, ¿para demostrar su genialidad tiene que estar rodeados de cracks? ¿Qué clase de genio es?Uno muy frágil, al parecer. Si no se le dan las condiciones óptimas, el tipo se ofusca y no rinde. O se deprime y deambula por la cancha.En fin, es lo que hay.


Te aporto un dato...... lo de un tipo que se echa el equipo al hombro no corre mas.... no existe.... es un verso....
Sus características hacen que el esté caminando y desentendiendose de la jugada porque el juega asi.... es el jugador mas explosivo de la historia del futbol..... el que mas rapido corre y piensa con la pelota en los pies... esa es su virtud.... su aceleracion con la pelota, no la velocidad de punta ni la resistencia. Si se la pasa corriendo se cansa al pedo... eso es lo que pasa AHORA.... participa mas y se involucra en las jugadas, pero como no le llega... baja mucho y pierde efectividad


14/09/2017 10:48:43 am 
       1                           
inversa


Miembro desde: 01/06/2013

Threads abiertos: 71
Mensajes: 2032  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





modpjk escribió:
No es 1 amigo. Son varios que estuvieron y lo vieron en vivo y en directo. Los que yo conozco y otros conocidos de ellos. Toda gente confiable que admiraba a Messi. Que en esos dos partidos definitorios no vieron a un tipo pensante agazapado a la espera de una oportunidad. Vieron a un fantasma que deambulaba por la cancha. Pero si para Uds está todo bien igual, fantástico.Como sea, no nos vamos a poner de acuerdo y, en realidad, no importa.Justamente, esa realidad viene diciendo desde hace años y de forma incontestable que Messi no rinde en la Selección. Si no lo quieren ver, allá Uds.El tipo será un genio en el Barça ¿cómo negarlo?, pero en la Selección es un jugador más del montón. Un tipo 7 puntos, digamos. Que así y todo sea de lo mejorcito que tiene la Selección no lo exime de rendir muy por debajo de lo que podría dar.¿Que acá está rodeado de perros? Ponele.Pero entonces, ¿para demostrar su genialidad tiene que estar rodeados de cracks? ¿Qué clase de genio es?Uno muy frágil, al parecer. Si no se le dan las condiciones óptimas, el tipo se ofusca y no rinde. O se deprime y deambula por la cancha.En fin, es lo que hay.

Es un chico muy limitado, si no fuera por el único talento que tiene se lo comería la sociedad, para su edad tiene un leve retraso y esa es la cuestión, en la selección se necesita liderazgo y estar preparado para las criticas, para un tipo con esas caracteristicas es normal verlo caído, en el Barcelona se aplaca por las tremendas estrellas y porque no está presionado, eso también no le permite salir de la zona de confort y buscar otros equipos es un genio claro que si pero uno de cristal comparado con monstruos como Diego Cristiano o el mismo Suárez ademas sin no puede comunicarse con los demás como solucionas los problemas difícil en las selecciones mundiales lo marcan muy fuerte muy bien


14/09/2017 10:59:02 am 
       3                           
elbo80


Miembro desde: 17/08/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 515  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





inversa escribió:
modpjk escribió: No es 1 amigo. Son varios que estuvieron y lo vieron en vivo y en directo. Los que yo conozco y otros conocidos de ellos. Toda gente confiable que admiraba a Messi. Que en esos dos partidos definitorios no vieron a un tipo pensante agazapado a la espera de una oportunidad. Vieron a un fantasma que deambulaba por la cancha. Pero si para Uds está todo bien igual, fantástico.Como sea, no nos vamos a poner de acuerdo y, en realidad, no importa.Justamente, esa realidad viene diciendo desde hace años y de forma incontestable que Messi no rinde en la Selección. Si no lo quieren ver, allá Uds.El tipo será un genio en el Barça ¿cómo negarlo?, pero en la Selección es un jugador más del montón. Un tipo 7 puntos, digamos. Que así y todo sea de lo mejorcito que tiene la Selección no lo exime de rendir muy por debajo de lo que podría dar.¿Que acá está rodeado de perros? Ponele.Pero entonces, ¿para demostrar su genialidad tiene que estar rodeados de cracks? ¿Qué clase de genio es?Uno muy frágil, al parecer. Si no se le dan las condiciones óptimas, el tipo se ofusca y no rinde. O se deprime y deambula por la cancha.En fin, es lo que hay.Es un chico muy limitado, si no fuera por el único talento que tiene se lo comería la sociedad, para su edad tiene un leve retraso y esa es la cuestión, en la selección se necesita liderazgo y estar preparado para las criticas, para un tipo con esas caracteristicas es normal verlo caído, en el Barcelona se aplaca por las tremendas estrellas y porque no está presionado, eso también no le permite salir de la zona de confort y buscar otros equipos es un genio claro que si pero uno de cristal comparado con monstruos como Diego Cristiano o el mismo Suárez ademas sin no puede comunicarse con los demás como solucionas los problemas difícil en las selecciones mundiales lo marcan muy fuerte muy bien


La frase ´´para su edad tiene un leve retrazo´´ es de mala leche y no tenés ningún argumento que la sustente. Quien sos? Freud?
Después decis que la selección necesita ´´liderazgo´´... la mejor selección de la actualidad es Alemania.... podes decirme quien es el lider de Alemania? NO, porque eso de liderazgo y de pegar 3 gritos es otro verso de los tipos carentes de argumentos ´´futbolisticos´´... o sea, de los que no tienen ni puta idea.
Después das a entender que en Barcelona está mas contenido y con menos presión porque está rodeado de estrellas. Hay una palabra que se puso de moda hace unos 10 años.... ´´Messidependencia´´ sabes donde la inventaron y que significa? Sabes en quien pone el ojo ´´EL MUNDO´´ cada vez que juega el Barcelona? Adivina o pensalo.
Y que en las selecciones mundiales lo marcan fuerte.... bueno... alla esta Ramos, Pepe (bue... ahora se fue), Godin, Marcelo, Casemiro.... que lo viven talando.
De verdad, analizá un poco lo que escribis... asi como hiciste con el retraso de Messi.... y no escribas mas o pensa un poco.... sino vas a terminar como esclavo de tus palabras y como ignorante.


14/09/2017 11:17:44 am 
       1                           
Que TITULAZO para foro Bardo, te prende fuego la sangre como Napalm recien arrojado, estamos todos heridos y tiramos mordiscones a cualquiera que pasa cerca de la reja, que mal que nos esta haciendo la seleccion Argentina ultimamente che!!


14/09/2017 11:39:22 am 
       2                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 162
Mensajes: 16445  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 47





inversa escribió:
modpjk escribió: No es 1 amigo. Son varios que estuvieron y lo vieron en vivo y en directo. Los que yo conozco y otros conocidos de ellos. Toda gente confiable que admiraba a Messi. Que en esos dos partidos definitorios no vieron a un tipo pensante agazapado a la espera de una oportunidad. Vieron a un fantasma que deambulaba por la cancha. Pero si para Uds está todo bien igual, fantástico.Como sea, no nos vamos a poner de acuerdo y, en realidad, no importa.Justamente, esa realidad viene diciendo desde hace años y de forma incontestable que Messi no rinde en la Selección. Si no lo quieren ver, allá Uds.El tipo será un genio en el Barça ¿cómo negarlo?, pero en la Selección es un jugador más del montón. Un tipo 7 puntos, digamos. Que así y todo sea de lo mejorcito que tiene la Selección no lo exime de rendir muy por debajo de lo que podría dar.¿Que acá está rodeado de perros? Ponele.Pero entonces, ¿para demostrar su genialidad tiene que estar rodeados de cracks? ¿Qué clase de genio es?Uno muy frágil, al parecer. Si no se le dan las condiciones óptimas, el tipo se ofusca y no rinde. O se deprime y deambula por la cancha.En fin, es lo que hay.Es un chico muy limitado, si no fuera por el único talento que tiene se lo comería la sociedad, para su edad tiene un leve retraso y esa es la cuestión, en la selección se necesita liderazgo y estar preparado para las criticas, para un tipo con esas caracteristicas es normal verlo caído, en el Barcelona se aplaca por las tremendas estrellas y porque no está presionado, eso también no le permite salir de la zona de confort y buscar otros equipos es un genio claro que si pero uno de cristal comparado con monstruos como Diego Cristiano o el mismo Suárez ademas sin no puede comunicarse con los demás como solucionas los problemas difícil en las selecciones mundiales lo marcan muy fuerte muy bien


Limitado??? a que te referís??? es mal padre no puede conducir en autopista, se le quema el asado? no sabe cambiar una cubierta???

Compartí con el resto lo que vos consideras ´´ser limitado´´
Ah, por las dudas: Diego era un fenómeno DENTRO DE LA CANCHA...afuera, un DESASTRE. Mas limitado que diego dificil encontrar...

Malisimo tu posteo capo...


14/09/2017 11:50:06 am 
       1                           
juansoldado


Miembro desde: 28/05/2017

Threads abiertos: 2
Mensajes: 179  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





elbo80 escribió:
juansoldado escribió: elbo80 escribió: juansoldado escribió: JALVEK escribió: Los que dicen que Messi es pecho frio de seguro son inmigrantes linderosLos que dicen que no es pecho frio son pendejines que no vieron al Diego putear a los tanos en su propia casa.Te aclaro una cosa, porque vos sos uno de los pelotudos que no tiene ni idea..... putear no hace ganar partidos.Te hiciste cargo solo pendejito, opina de PlayStation.Pibitos bobos como vos que nunca jugaron al futbol en la calle porque fueron criados en un balcón no pueden opinar.El pelotudo que da a entender que putear sirve para algo sos vos... no yo... vos hacete cargo de lo tuyo.


Trataste tus ´´problemitas´´ con un psiquiatra ya? border="0" src=img/foro/laugh.gif>

Llevatelo a Pechi y que le resuelva los de él también, por ahí les hace 2X1 border="0" src=img/foro/laugh.gif>


14/09/2017 11:51:10 am 
       2                           
juansoldado


Miembro desde: 28/05/2017

Threads abiertos: 2
Mensajes: 179  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





greavious escribió:
inversa escribió: modpjk escribió: No es 1 amigo. Son varios que estuvieron y lo vieron en vivo y en directo. Los que yo conozco y otros conocidos de ellos. Toda gente confiable que admiraba a Messi. Que en esos dos partidos definitorios no vieron a un tipo pensante agazapado a la espera de una oportunidad. Vieron a un fantasma que deambulaba por la cancha. Pero si para Uds está todo bien igual, fantástico.Como sea, no nos vamos a poner de acuerdo y, en realidad, no importa.Justamente, esa realidad viene diciendo desde hace años y de forma incontestable que Messi no rinde en la Selección. Si no lo quieren ver, allá Uds.El tipo será un genio en el Barça ¿cómo negarlo?, pero en la Selección es un jugador más del montón. Un tipo 7 puntos, digamos. Que así y todo sea de lo mejorcito que tiene la Selección no lo exime de rendir muy por debajo de lo que podría dar.¿Que acá está rodeado de perros? Ponele.Pero entonces, ¿para demostrar su genialidad tiene que estar rodeados de cracks? ¿Qué clase de genio es?Uno muy frágil, al parecer. Si no se le dan las condiciones óptimas, el tipo se ofusca y no rinde. O se deprime y deambula por la cancha.En fin, es lo que hay.Es un chico muy limitado, si no fuera por el único talento que tiene se lo comería la sociedad, para su edad tiene un leve retraso y esa es la cuestión, en la selección se necesita liderazgo y estar preparado para las criticas, para un tipo con esas caracteristicas es normal verlo caído, en el Barcelona se aplaca por las tremendas estrellas y porque no está presionado, eso también no le permite salir de la zona de confort y buscar otros equipos es un genio claro que si pero uno de cristal comparado con monstruos como Diego Cristiano o el mismo Suárez ademas sin no puede comunicarse con los demás como solucionas los problemas difícil en las selecciones mundiales lo marcan muy fuerte muy bienLimitado??? a que te referís??? es mal padre no puede conducir en autopista, se le quema el asado? no sabe cambiar una cubierta???Compartí con el resto lo que vos consideras ser limitadoAh, por las dudas: Diego era un fenómeno DENTRO DE LA CANCHA...afuera, un DESASTRE. Mas limitado que diego dificil encontrar...Malisimo tu posteo capo... border="0" src=img/foro/thumbsdown.gif>


´´Afuera de la cancha un DESASTRE´´?

Qué te importa lo que haga fuera de la cancha? Te robó algo? Es tu marido viejo bufarra?


14/09/2017 11:54:47 am 
       2                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 162
Mensajes: 16445  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 47





juansoldado escribió:
greavious escribió: inversa escribió: modpjk escribió: No es 1 amigo. Son varios que estuvieron y lo vieron en vivo y en directo. Los que yo conozco y otros conocidos de ellos. Toda gente confiable que admiraba a Messi. Que en esos dos partidos definitorios no vieron a un tipo pensante agazapado a la espera de una oportunidad. Vieron a un fantasma que deambulaba por la cancha. Pero si para Uds está todo bien igual, fantástico.Como sea, no nos vamos a poner de acuerdo y, en realidad, no importa.Justamente, esa realidad viene diciendo desde hace años y de forma incontestable que Messi no rinde en la Selección. Si no lo quieren ver, allá Uds.El tipo será un genio en el Barça ¿cómo negarlo?, pero en la Selección es un jugador más del montón. Un tipo 7 puntos, digamos. Que así y todo sea de lo mejorcito que tiene la Selección no lo exime de rendir muy por debajo de lo que podría dar.¿Que acá está rodeado de perros? Ponele.Pero entonces, ¿para demostrar su genialidad tiene que estar rodeados de cracks? ¿Qué clase de genio es?Uno muy frágil, al parecer. Si no se le dan las condiciones óptimas, el tipo se ofusca y no rinde. O se deprime y deambula por la cancha.En fin, es lo que hay.Es un chico muy limitado, si no fuera por el único talento que tiene se lo comería la sociedad, para su edad tiene un leve retraso y esa es la cuestión, en la selección se necesita liderazgo y estar preparado para las criticas, para un tipo con esas caracteristicas es normal verlo caído, en el Barcelona se aplaca por las tremendas estrellas y porque no está presionado, eso también no le permite salir de la zona de confort y buscar otros equipos es un genio claro que si pero uno de cristal comparado con monstruos como Diego Cristiano o el mismo Suárez ademas sin no puede comunicarse con los demás como solucionas los problemas difícil en las selecciones mundiales lo marcan muy fuerte muy bienLimitado??? a que te referís??? es mal padre no puede conducir en autopista, se le quema el asado? no sabe cambiar una cubierta???Compartí con el resto lo que vos consideras ser limitadoAh, por las dudas: Diego era un fenómeno DENTRO DE LA CANCHA...afuera, un DESASTRE. Mas limitado que diego dificil encontrar...Malisimo tu posteo capo... Afuera de la cancha un DESASTRE?Qué te importa lo que haga fuera de la cancha? Te robó algo? Es tu marido viejo bufarra?


juan, juancitooooo...lee el posteo de Inversa , es él quien trata a Messi de Limitado, por eso le pregunto en que rubros lo considera limitado, dudo que se refiera a algo futbolistico, si es asi estamos al horno... por eso digo que si es fuera de la cancha su limitacion, entonces no puede decir que diego era un monstruo.

Pense que estaba bastante claro mi posteo, evidentemente me olvidé que en SDX hay un par de ´´chicos especiales´´ como vos, que les cuesta un poquito mas...


14/09/2017 12:03:34 pm 
       2                           
elbo80


Miembro desde: 17/08/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 515  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





juansoldado escribió:
elbo80 escribió: juansoldado escribió: elbo80 escribió: juansoldado escribió: JALVEK escribió: Los que dicen que Messi es pecho frio de seguro son inmigrantes linderosLos que dicen que no es pecho frio son pendejines que no vieron al Diego putear a los tanos en su propia casa.Te aclaro una cosa, porque vos sos uno de los pelotudos que no tiene ni idea..... putear no hace ganar partidos.Te hiciste cargo solo pendejito, opina de PlayStation.Pibitos bobos como vos que nunca jugaron al futbol en la calle porque fueron criados en un balcón no pueden opinar.El pelotudo que da a entender que putear sirve para algo sos vos... no yo... vos hacete cargo de lo tuyo.Trataste tus problemitas con un psiquiatra ya? Llevatelo a Pechi y que le resuelva los de él también, por ahí les hace 2X1


Si... con el psiquiatra... mucho bardo y poco argumento. Segui participando border.... seguro que eras compañerito de aula del pajero de DAX.


14/09/2017 12:29:24 pm 
       1                           
inversa


Miembro desde: 01/06/2013

Threads abiertos: 71
Mensajes: 2032  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





elbo80 escribió:
inversa escribió: modpjk escribió: No es 1 amigo. Son varios que estuvieron y lo vieron en vivo y en directo. Los que yo conozco y otros conocidos de ellos. Toda gente confiable que admiraba a Messi. Que en esos dos partidos definitorios no vieron a un tipo pensante agazapado a la espera de una oportunidad. Vieron a un fantasma que deambulaba por la cancha. Pero si para Uds está todo bien igual, fantástico.Como sea, no nos vamos a poner de acuerdo y, en realidad, no importa.Justamente, esa realidad viene diciendo desde hace años y de forma incontestable que Messi no rinde en la Selección. Si no lo quieren ver, allá Uds.El tipo será un genio en el Barça ¿cómo negarlo?, pero en la Selección es un jugador más del montón. Un tipo 7 puntos, digamos. Que así y todo sea de lo mejorcito que tiene la Selección no lo exime de rendir muy por debajo de lo que podría dar.¿Que acá está rodeado de perros? Ponele.Pero entonces, ¿para demostrar su genialidad tiene que estar rodeados de cracks? ¿Qué clase de genio es?Uno muy frágil, al parecer. Si no se le dan las condiciones óptimas, el tipo se ofusca y no rinde. O se deprime y deambula por la cancha.En fin, es lo que hay.Es un chico muy limitado, si no fuera por el único talento que tiene se lo comería la sociedad, para su edad tiene un leve retraso y esa es la cuestión, en la selección se necesita liderazgo y estar preparado para las criticas, para un tipo con esas caracteristicas es normal verlo caído, en el Barcelona se aplaca por las tremendas estrellas y porque no está presionado, eso también no le permite salir de la zona de confort y buscar otros equipos es un genio claro que si pero uno de cristal comparado con monstruos como Diego Cristiano o el mismo Suárez ademas sin no puede comunicarse con los demás como solucionas los problemas difícil en las selecciones mundiales lo marcan muy fuerte muy bienLa frase para su edad tiene un leve retrazo es de mala leche y no tenés ningún argumento que la sustente. Quien sos? Freud? Después decis que la selección necesita liderazgo... la mejor selección de la actualidad es Alemania.... podes decirme quien es el lider de Alemania? NO, porque eso de liderazgo y de pegar 3 gritos es otro verso de los tipos carentes de argumentos futbolisticos... o sea, de los que no tienen ni puta idea.Después das a entender que en Barcelona está mas contenido y con menos presión porque está rodeado de estrellas. Hay una palabra que se puso de moda hace unos 10 años.... Messidependencia sabes donde la inventaron y que significa? Sabes en quien pone el ojo EL MUNDO cada vez que juega el Barcelona? Adivina o pensalo.Y que en las selecciones mundiales lo marcan fuerte.... bueno... alla esta Ramos, Pepe bue... ahora se fue, Godin, Marcelo, Casemiro.... que lo viven talando.De verdad, analizá un poco lo que escribis... asi como hiciste con el retraso de Messi.... y no escribas mas o pensa un poco.... sino vas a terminar como esclavo de tus palabras y como ignorante.

Tiene dos años menos que yo y a mi favor ya termine una carrera universitaria expongo una de las claves psicológicas, por las cuales el chico no rinde como puede en momentos dificiles, te recomiendo que mires mas partidos donde le cuesta al Barcelona por ejemplo el del PSG fijate quien fue determinante Neymar comparado con tipos de 30 Messi es limitado es como un nene y nadie lo dice otro ejempo es Carlos Tevez quien este año confeso no saber leer y por eso no poder aprender ingles son cuestiones duras pero analizables


14/09/2017 12:33:41 pm 
       2                           
elbo80


Miembro desde: 17/08/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 515  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





inversa escribió:
elbo80 escribió: inversa escribió: modpjk escribió: No es 1 amigo. Son varios que estuvieron y lo vieron en vivo y en directo. Los que yo conozco y otros conocidos de ellos. Toda gente confiable que admiraba a Messi. Que en esos dos partidos definitorios no vieron a un tipo pensante agazapado a la espera de una oportunidad. Vieron a un fantasma que deambulaba por la cancha. Pero si para Uds está todo bien igual, fantástico.Como sea, no nos vamos a poner de acuerdo y, en realidad, no importa.Justamente, esa realidad viene diciendo desde hace años y de forma incontestable que Messi no rinde en la Selección. Si no lo quieren ver, allá Uds.El tipo será un genio en el Barça ¿cómo negarlo?, pero en la Selección es un jugador más del montón. Un tipo 7 puntos, digamos. Que así y todo sea de lo mejorcito que tiene la Selección no lo exime de rendir muy por debajo de lo que podría dar.¿Que acá está rodeado de perros? Ponele.Pero entonces, ¿para demostrar su genialidad tiene que estar rodeados de cracks? ¿Qué clase de genio es?Uno muy frágil, al parecer. Si no se le dan las condiciones óptimas, el tipo se ofusca y no rinde. O se deprime y deambula por la cancha.En fin, es lo que hay.Es un chico muy limitado, si no fuera por el único talento que tiene se lo comería la sociedad, para su edad tiene un leve retraso y esa es la cuestión, en la selección se necesita liderazgo y estar preparado para las criticas, para un tipo con esas caracteristicas es normal verlo caído, en el Barcelona se aplaca por las tremendas estrellas y porque no está presionado, eso también no le permite salir de la zona de confort y buscar otros equipos es un genio claro que si pero uno de cristal comparado con monstruos como Diego Cristiano o el mismo Suárez ademas sin no puede comunicarse con los demás como solucionas los problemas difícil en las selecciones mundiales lo marcan muy fuerte muy bienLa frase para su edad tiene un leve retrazo es de mala leche y no tenés ningún argumento que la sustente. Quien sos? Freud? Después decis que la selección necesita liderazgo... la mejor selección de la actualidad es Alemania.... podes decirme quien es el lider de Alemania? NO, porque eso de liderazgo y de pegar 3 gritos es otro verso de los tipos carentes de argumentos futbolisticos... o sea, de los que no tienen ni puta idea.Después das a entender que en Barcelona está mas contenido y con menos presión porque está rodeado de estrellas. Hay una palabra que se puso de moda hace unos 10 años.... Messidependencia sabes donde la inventaron y que significa? Sabes en quien pone el ojo EL MUNDO cada vez que juega el Barcelona? Adivina o pensalo.Y que en las selecciones mundiales lo marcan fuerte.... bueno... alla esta Ramos, Pepe bue... ahora se fue, Godin, Marcelo, Casemiro.... que lo viven talando.De verdad, analizá un poco lo que escribis... asi como hiciste con el retraso de Messi.... y no escribas mas o pensa un poco.... sino vas a terminar como esclavo de tus palabras y como ignorante.Tiene dos años menos que yo y a mi favor ya termine una carrera universitaria expongo una de las claves psicológicas, por las cuales el chico no rinde como puede en momentos dificiles, te recomiendo que mires mas partidos donde le cuesta al Barcelona por ejemplo el del PSG fijate quien fue determinante Neymar comparado con tipos de 30 Messi es limitado es como un nene y nadie lo dice otro ejempo es Carlos Tevez quien este año confeso no saber leer y por eso no poder aprender ingles son cuestiones duras pero analizables


Pero de que estas hablando? Que tiene que ver que hayas terminado la universidad... yo también terminé la universidad, la tierra es redonda, a mi tia le dicen Chela.
Vos decis que se achica en las dificiles.... sabes cuantos goles hizo en finales? te tomaste la molestia de analizarlo?
Para ser un universitario, decis demasiadas gansadas juntas en un mismo parrafo.... hacetelo ver


14/09/2017 12:37:37 pm 
       2                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 162
Mensajes: 16445  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 47





inversa escribió:
elbo80 escribió: inversa escribió: modpjk escribió: No es 1 amigo. Son varios que estuvieron y lo vieron en vivo y en directo. Los que yo conozco y otros conocidos de ellos. Toda gente confiable que admiraba a Messi. Que en esos dos partidos definitorios no vieron a un tipo pensante agazapado a la espera de una oportunidad. Vieron a un fantasma que deambulaba por la cancha. Pero si para Uds está todo bien igual, fantástico.Como sea, no nos vamos a poner de acuerdo y, en realidad, no importa.Justamente, esa realidad viene diciendo desde hace años y de forma incontestable que Messi no rinde en la Selección. Si no lo quieren ver, allá Uds.El tipo será un genio en el Barça ¿cómo negarlo?, pero en la Selección es un jugador más del montón. Un tipo 7 puntos, digamos. Que así y todo sea de lo mejorcito que tiene la Selección no lo exime de rendir muy por debajo de lo que podría dar.¿Que acá está rodeado de perros? Ponele.Pero entonces, ¿para demostrar su genialidad tiene que estar rodeados de cracks? ¿Qué clase de genio es?Uno muy frágil, al parecer. Si no se le dan las condiciones óptimas, el tipo se ofusca y no rinde. O se deprime y deambula por la cancha.En fin, es lo que hay.Es un chico muy limitado, si no fuera por el único talento que tiene se lo comería la sociedad, para su edad tiene un leve retraso y esa es la cuestión, en la selección se necesita liderazgo y estar preparado para las criticas, para un tipo con esas caracteristicas es normal verlo caído, en el Barcelona se aplaca por las tremendas estrellas y porque no está presionado, eso también no le permite salir de la zona de confort y buscar otros equipos es un genio claro que si pero uno de cristal comparado con monstruos como Diego Cristiano o el mismo Suárez ademas sin no puede comunicarse con los demás como solucionas los problemas difícil en las selecciones mundiales lo marcan muy fuerte muy bienLa frase para su edad tiene un leve retrazo es de mala leche y no tenés ningún argumento que la sustente. Quien sos? Freud? Después decis que la selección necesita liderazgo... la mejor selección de la actualidad es Alemania.... podes decirme quien es el lider de Alemania? NO, porque eso de liderazgo y de pegar 3 gritos es otro verso de los tipos carentes de argumentos futbolisticos... o sea, de los que no tienen ni puta idea.Después das a entender que en Barcelona está mas contenido y con menos presión porque está rodeado de estrellas. Hay una palabra que se puso de moda hace unos 10 años.... Messidependencia sabes donde la inventaron y que significa? Sabes en quien pone el ojo EL MUNDO cada vez que juega el Barcelona? Adivina o pensalo.Y que en las selecciones mundiales lo marcan fuerte.... bueno... alla esta Ramos, Pepe bue... ahora se fue, Godin, Marcelo, Casemiro.... que lo viven talando.De verdad, analizá un poco lo que escribis... asi como hiciste con el retraso de Messi.... y no escribas mas o pensa un poco.... sino vas a terminar como esclavo de tus palabras y como ignorante.Tiene dos años menos que yo y a mi favor ya termine una carrera universitaria expongo una de las claves psicológicas, por las cuales el chico no rinde como puede en momentos dificiles, te recomiendo que mires mas partidos donde le cuesta al Barcelona por ejemplo el del PSG fijate quien fue determinante Neymar comparado con tipos de 30 Messi es limitado es como un nene y nadie lo dice otro ejempo es Carlos Tevez quien este año confeso no saber leer y por eso no poder aprender ingles son cuestiones duras pero analizables


No explicaste porque lo consideras un limitado. Si lo haces usando tu carrera universitaria como argumento...el flaco CREO que es un poquito mas exitosos que vos en su rubro...no se, fijate.

En cuanto a lo de achicarse en las difíciles...el flaco se cansó de ser la figura en finales con el Barcelona, vos mencionas UN partido donde no lo fue...pero olvidas los 5000 donde si la rompió.

Me parece que deber+ias enfocar tu critica por otro lado...


14/09/2017 12:39:30 pm 
       1                           
inversa


Miembro desde: 01/06/2013

Threads abiertos: 71
Mensajes: 2032  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





greavious escribió:
inversa escribió: modpjk escribió: No es 1 amigo. Son varios que estuvieron y lo vieron en vivo y en directo. Los que yo conozco y otros conocidos de ellos. Toda gente confiable que admiraba a Messi. Que en esos dos partidos definitorios no vieron a un tipo pensante agazapado a la espera de una oportunidad. Vieron a un fantasma que deambulaba por la cancha. Pero si para Uds está todo bien igual, fantástico.Como sea, no nos vamos a poner de acuerdo y, en realidad, no importa.Justamente, esa realidad viene diciendo desde hace años y de forma incontestable que Messi no rinde en la Selección. Si no lo quieren ver, allá Uds.El tipo será un genio en el Barça ¿cómo negarlo?, pero en la Selección es un jugador más del montón. Un tipo 7 puntos, digamos. Que así y todo sea de lo mejorcito que tiene la Selección no lo exime de rendir muy por debajo de lo que podría dar.¿Que acá está rodeado de perros? Ponele.Pero entonces, ¿para demostrar su genialidad tiene que estar rodeados de cracks? ¿Qué clase de genio es?Uno muy frágil, al parecer. Si no se le dan las condiciones óptimas, el tipo se ofusca y no rinde. O se deprime y deambula por la cancha.En fin, es lo que hay.Es un chico muy limitado, si no fuera por el único talento que tiene se lo comería la sociedad, para su edad tiene un leve retraso y esa es la cuestión, en la selección se necesita liderazgo y estar preparado para las criticas, para un tipo con esas caracteristicas es normal verlo caído, en el Barcelona se aplaca por las tremendas estrellas y porque no está presionado, eso también no le permite salir de la zona de confort y buscar otros equipos es un genio claro que si pero uno de cristal comparado con monstruos como Diego Cristiano o el mismo Suárez ademas sin no puede comunicarse con los demás como solucionas los problemas difícil en las selecciones mundiales lo marcan muy fuerte muy bienLimitado??? a que te referís??? es mal padre no puede conducir en autopista, se le quema el asado? no sabe cambiar una cubierta???Compartí con el resto lo que vos consideras ser limitadoAh, por las dudas: Diego era un fenómeno DENTRO DE LA CANCHA...afuera, un DESASTRE. Mas limitado que diego dificil encontrar...Malisimo tu posteo capo...

Intelectualmente es inmaduro, le cuesta expresarse, es una persona unidimensional,quizás mi conocimiento psicológico no me permite buscar eufemismos pero es un análisis que no se hace es duro pero es a su favor, necesita una contención extra que quizás en el Barcelona le dan, porque futbolisticamente no es posible que baje tanto su rendimiento, en cuanto a lo personal si es buen padre si evade impuestos si dona una miseria a los pobres si no sabe cuanto es 1+1 no me interesa el no es un ejemplo para nadie es un mediocre mas, al que encumbran porque las marcas y el dinero sucio le pagan lo que no vale igual en unos años, quizás las modas cambien y se encumbre a otro mediocre de youtube, muchos no entienden que el éxito no es solo el dinero


14/09/2017 12:45:55 pm 
       1                           
inversa


Miembro desde: 01/06/2013

Threads abiertos: 71
Mensajes: 2032  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





greavious escribió:
inversa escribió: elbo80 escribió: inversa escribió: modpjk escribió: No es 1 amigo. Son varios que estuvieron y lo vieron en vivo y en directo. Los que yo conozco y otros conocidos de ellos. Toda gente confiable que admiraba a Messi. Que en esos dos partidos definitorios no vieron a un tipo pensante agazapado a la espera de una oportunidad. Vieron a un fantasma que deambulaba por la cancha. Pero si para Uds está todo bien igual, fantástico.Como sea, no nos vamos a poner de acuerdo y, en realidad, no importa.Justamente, esa realidad viene diciendo desde hace años y de forma incontestable que Messi no rinde en la Selección. Si no lo quieren ver, allá Uds.El tipo será un genio en el Barça ¿cómo negarlo?, pero en la Selección es un jugador más del montón. Un tipo 7 puntos, digamos. Que así y todo sea de lo mejorcito que tiene la Selección no lo exime de rendir muy por debajo de lo que podría dar.¿Que acá está rodeado de perros? Ponele.Pero entonces, ¿para demostrar su genialidad tiene que estar rodeados de cracks? ¿Qué clase de genio es?Uno muy frágil, al parecer. Si no se le dan las condiciones óptimas, el tipo se ofusca y no rinde. O se deprime y deambula por la cancha.En fin, es lo que hay.Es un chico muy limitado, si no fuera por el único talento que tiene se lo comería la sociedad, para su edad tiene un leve retraso y esa es la cuestión, en la selección se necesita liderazgo y estar preparado para las criticas, para un tipo con esas caracteristicas es normal verlo caído, en el Barcelona se aplaca por las tremendas estrellas y porque no está presionado, eso también no le permite salir de la zona de confort y buscar otros equipos es un genio claro que si pero uno de cristal comparado con monstruos como Diego Cristiano o el mismo Suárez ademas sin no puede comunicarse con los demás como solucionas los problemas difícil en las selecciones mundiales lo marcan muy fuerte muy bienLa frase para su edad tiene un leve retrazo es de mala leche y no tenés ningún argumento que la sustente. Quien sos? Freud? Después decis que la selección necesita liderazgo... la mejor selección de la actualidad es Alemania.... podes decirme quien es el lider de Alemania? NO, porque eso de liderazgo y de pegar 3 gritos es otro verso de los tipos carentes de argumentos futbolisticos... o sea, de los que no tienen ni puta idea.Después das a entender que en Barcelona está mas contenido y con menos presión porque está rodeado de estrellas. Hay una palabra que se puso de moda hace unos 10 años.... Messidependencia sabes donde la inventaron y que significa? Sabes en quien pone el ojo EL MUNDO cada vez que juega el Barcelona? Adivina o pensalo.Y que en las selecciones mundiales lo marcan fuerte.... bueno... alla esta Ramos, Pepe bue... ahora se fue, Godin, Marcelo, Casemiro.... que lo viven talando.De verdad, analizá un poco lo que escribis... asi como hiciste con el retraso de Messi.... y no escribas mas o pensa un poco.... sino vas a terminar como esclavo de tus palabras y como ignorante.Tiene dos años menos que yo y a mi favor ya termine una carrera universitaria expongo una de las claves psicológicas, por las cuales el chico no rinde como puede en momentos dificiles, te recomiendo que mires mas partidos donde le cuesta al Barcelona por ejemplo el del PSG fijate quien fue determinante Neymar comparado con tipos de 30 Messi es limitado es como un nene y nadie lo dice otro ejempo es Carlos Tevez quien este año confeso no saber leer y por eso no poder aprender ingles son cuestiones duras pero analizablesNo explicaste porque lo consideras un limitado. Si lo haces usando tu carrera universitaria como argumento...el flaco CREO que es un poquito mas exitosos que vos en su rubro...no se, fijate.En cuanto a lo de achicarse en las difíciles...el flaco se cansó de ser la figura en finales con el Barcelona, vos mencionas UN partido donde no lo fue...pero olvidas los 5000 donde si la rompió.Me parece que deber+ias enfocar tu critica por otro lado...

No me comparo con el, para mi es un pobre tipo que solo tiene 1 truco, en lo personal me prove a mi mismo en las difíciles contra viento y marea tengo una inmensa alegría por todo lo que conseguí, vos quizas solo miras el éxito de hoy, miralo al 10 Maradona como esta ahora, el alcanzo la maxima gloria mas que Messi y muchísimos deportistas que ganaron mas dinero ahora estan destruidos, la vida para mi es mas que ser bueno en solo una cuestion hay muchos ejemplos como el de David Beckham que hoy gana mas que cuando jugaba y pudo hacer mas con su talento






messi

1