Login

  

River viaja hoy a Japón y jugará cinco copas en los próximos seis meses

[image]http://bucket1.clanacion.com.ar/anexos/fotos/46/copa-suruga-bank-2073846w620.jpg[/image]El martes se mide ante Gamba Osaka por la Suruga Bank defiende los títulos de la Sudamericana, la Libertadores y la Recopa, y en diciembre disputa el Mundial de Clubes en JapónUn River de proyección internacional. Tras la conquista de la anhelada Libertadores por tercera vez en su historia, los millonarios seguirán de copas. Es que en los próximos seis meses disputarán cinco compromisos internacionales.Hasta hace un año cuando asumió Marcelo Gallardo, River había ganado cinco copas en su historia. Ah... ver todo el mensaje
Thread creado por Syranus el 06/08/2015 09:15:03 am. Lecturas: 2,713. Mensajes: 28. Favoritos: 0







07/08/2015 08:26:29 pm 
       2                           
xVic4x escribió:
freder escribió: Voca tiraste gas, abandonaste vergüenza nacional 10 boludos tiraron gas, boca quiso seguir jugando el partido pero river prefirió pasar por el escritorio. Esta claro quien abandono en tal caso, lógica pura, pero como siempre los fanáticos boludos sin cerebro que lamentablemente abundan en este fútbol de cuarta, no saben ni gastar con altura.Felicitaciones a river, se lo merecen.


y siguen pasando los loser pimenteros... abandonaste porque te cagaste en jugar el 2do tiempo... nosotros salimos tranquilos a romperte el ogt (o como venía el partido?) y vos saliste a ensuciar el juego mandando a un grupo de la ´´hinchada´´ a dar por terminado el partido tirando gas... o para ganar necesitabas que fueran 11 contra 6??... ahí si se entiende entonces. Y después lógico mi estimado pimentero... te pedí prestado el escritorio que usaste para cagarlo a Velez y pedí por lo que correspondía... o vos en nuestro lugar te hubieras quedado de brazos cruzados?? Pero mirá que se los explico en cada thread en detalle y no lo entienden... bah si, lo entienden, se hacen los boludos porque la tienen adentro hace tiempo ya y la impotencia las pone como locasss
22 2



07/08/2015 08:30:22 pm 
       2                           
xVic4x escribió:
freder escribió: Voca tiraste gas, abandonaste vergüenza nacional 10 boludos tiraron gas, boca quiso seguir jugando el partido pero river prefirió pasar por el escritorio. Esta claro quien abandono en tal caso, lógica pura, pero como siempre los fanáticos boludos sin cerebro que lamentablemente abundan en este fútbol de cuarta, no saben ni gastar con altura.Felicitaciones a river, se lo merecen.


y se te queda alguna duda preguntaselo a tu ídolo giill!!... pimentero!!




07/08/2015 11:22:15 pm 
       1                           





10/08/2015 02:34:06 am 
       0                           
mandrake_l escribió:
greavious escribió: BiTRaTe escribió: Pensando en lo que importa de Japón que es el mundial de clubes, hay que ajustar algunas cosas si se le quiere ganar al Barça. Una de esas cosas es el estado físico, nutrición y suplementación. En Europa son muy profesionales con eso, los jugadores son una máquina en ese sentido. Aquí en Argentina falta mucho de ese profesionalismo y esa parte se la toma en joda. Técnica hay, pero hay que aguantar los 90 minutos rindiendo al máximo y sin lesionados. el que no salta..... abandonóooo Vamos partido a partido, antes de jugar la final del mundial de clubes hay que ganar la semifinal, que puede ser con el América de Mexico.A como anda jugando el América ganará River por goleada, ese Nacho Ambriz es malísimo
A mi tampoco me agrada Nacho como tecnico, pero en honor a la verdad hay que admitir que casi no ha tenido tiempo de entrenar con el equipo completo.
Y por lo menos ya hoy se le vio mejoria al equipo goleando al Pachuca

Despues de que Miguel Herrera me callara la boca haciendo lucir al América, pero sobre todo, haciendolo campeón y subcampeón... le doy el beneficio de la duda a Ambriz.


10/08/2015 01:16:00 pm 
       0                           
Aquiles74 escribió:
mandrake_l escribió: greavious escribió: BiTRaTe escribió: Pensando en lo que importa de Japón que es el mundial de clubes, hay que ajustar algunas cosas si se le quiere ganar al Barça. Una de esas cosas es el estado físico, nutrición y suplementación. En Europa son muy profesionales con eso, los jugadores son una máquina en ese sentido. Aquí en Argentina falta mucho de ese profesionalismo y esa parte se la toma en joda. Técnica hay, pero hay que aguantar los 90 minutos rindiendo al máximo y sin lesionados. el que no salta..... abandonóooo Vamos partido a partido, antes de jugar la final del mundial de clubes hay que ganar la semifinal, que puede ser con el América de Mexico.A como anda jugando el América ganará River por goleada, ese Nacho Ambriz es malísimo A mi tampoco me agrada Nacho como tecnico, pero en honor a la verdad hay que admitir que casi no ha tenido tiempo de entrenar con el equipo completo.Y por lo menos ya hoy se le vio mejoria al equipo goleando al Pachuca Despues de que Miguel Herrera me callara la boca haciendo lucir al América, pero sobre todo, haciendolo campeón y subcampeón... le doy el beneficio de la duda a Ambriz.


no tengo muy presente como está el nivel de otros equipos del futbol mexicano, por ej. el America es más o menos equipo que Tigres?


10/08/2015 06:46:43 pm 
       1                           
albert100 escribió:
Aquiles74 escribió: mandrake_l escribió: greavious escribió: BiTRaTe escribió: Pensando en lo que importa de Japón que es el mundial de clubes, hay que ajustar algunas cosas si se le quiere ganar al Barça. Una de esas cosas es el estado físico, nutrición y suplementación. En Europa son muy profesionales con eso, los jugadores son una máquina en ese sentido. Aquí en Argentina falta mucho de ese profesionalismo y esa parte se la toma en joda. Técnica hay, pero hay que aguantar los 90 minutos rindiendo al máximo y sin lesionados. el que no salta..... abandonóooo Vamos partido a partido, antes de jugar la final del mundial de clubes hay que ganar la semifinal, que puede ser con el América de Mexico.A como anda jugando el América ganará River por goleada, ese Nacho Ambriz es malísimo A mi tampoco me agrada Nacho como tecnico, pero en honor a la verdad hay que admitir que casi no ha tenido tiempo de entrenar con el equipo completo.Y por lo menos ya hoy se le vio mejoria al equipo goleando al Pachuca Despues de que Miguel Herrera me callara la boca haciendo lucir al América, pero sobre todo, haciendolo campeón y subcampeón... le doy el beneficio de la duda a Ambriz.no tengo muy presente como está el nivel de otros equipos del futbol mexicano, por ej. el America es más o menos equipo que Tigres?
A nivel de jerarquia y campeonatos no se comparan ya que América lleva 12 campeonatos de la liga mexicana, mientras que Tigres lleva 3.

En cuanto a nivel actual es dificil saberlo ya que apenas empieza la temporada, pero en los ultimos años ambos equipos han mantenido un buen nivel.


11/08/2015 06:20:42 am 
       0                           
PLATERIO


Miembro desde: 06/10/2008

Threads abiertos: 21
Mensajes: 4926  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Esta bien que celebremos de todo, pero esto es demasiado. Son título casi innecesarios pero como es una alegria para el hincha no hay que exagerar.
Yo no le tengo en cuenta la copa de Japón, al igual que muchos Europeos, no son importantes pero es titulo internacional. Pero cada uno con su gusto.








japon

1