Login

  



Cuando un mutante conoce a otro





Thread creado por markjav el 02/07/2020 06:36:04 am. Lecturas: 1. Mensajes: 1. Favoritos: 0





02/07/2020 06:36:04 am 
       20                           


El video dice todo, dos grandes se conocen.
2020 20



02/07/2020 10:04:38 am 
       8                           
...ídolo Jean-Luc Picard!!!!, q hermoso comentario!!! , mil gracias markjav por traerlo!!!


02/07/2020 12:47:12 pm 
       4                           
Qué buena historia!


02/07/2020 01:14:04 pm 
       3                           
JP es perfecto
CJ es perfecto

y messi es messi


02/07/2020 02:33:18 pm 
       13                           
Se pueden notar 3 cosas en el video.

1. Que Sir Patrick Stewart es un ser tan humilde, que no ve que al lado de Él, Messi es una cucaracha.
,2. Que Messi esta casado con una mujer MUY inteligente.
3. Y que ya pocos se acuerdan de ese...ese...si hombre! El gordo, drogadicto de la mano de Dios....



02/07/2020 03:21:35 pm 
       7                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 202
Mensajes: 7868  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Que buena anécdota. Messi estaba escondido y lo encontró por telepatía!


02/07/2020 03:50:20 pm 
       3                           
CoronaBirra


Miembro desde: 21/03/2020

Threads abiertos: 0
Mensajes: 264  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Un crá el sir Patrick!!!, un crá!!!!


02/07/2020 06:56:48 pm 
       5                           
Cuando Patrick sube y baja la manito, me hizo acordar a George mc Fly, cuando aprendia sus lineas para Lorraine.
George, tus lineas!!!


02/07/2020 11:53:37 pm 
       3                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 65
Mensajes: 23836  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





vegafox escribió:
Se pueden notar 3 cosas en el video.1. Que Sir Patrick Stewart es un ser tan humilde, que no ve que al lado de Él, Messi es una cucaracha.,2. Que Messi esta casado con una mujer MUY inteligente.3. Y que ya pocos se acuerdan de ese...ese...si hombre! El gordo, drogadicto de la mano de Dios....


Con todo respeto y el aprecio que te tengo: no hacía falta. Ni cucaracha ni gordo drogadicto. ¿Vos sabés qué hace Stewart en su vida privada? ¿Le pega a la mujer, manotea al compañero de mingitorio, aspira vidrio molido cortado con mayonesa, sufre flatulencias incontroladas? No lo sabés ni lo vas a saber nunca. Maradona antes y Messi ahora, tienen cámaras y micrófonos soldados en el orto, cada cosa que hacía uno y que hace el otro, son noticia MUNDIAL. Y si no hacen nada, también son noticia.

El hecho de que el señor Stewart no se acuerde del que les amargó el mundial a los ingleses, es sólo una señal de que ya no tiene 30 años y las lagunitas se le están haciendo océanos.

Saludos.


03/07/2020 02:02:09 am 
       2                           
fedeguille escribió:
vegafox escribió: Se pueden notar 3 cosas en el video.1. Que Sir Patrick Stewart es un ser tan humilde, que no ve que al lado de Él, Messi es una cucaracha.,2. Que Messi esta casado con una mujer MUY inteligente.3. Y que ya pocos se acuerdan de ese...ese...si hombre! El gordo, drogadicto de la mano de Dios.... Con todo respeto y el aprecio que te tengo: no hacía falta. Ni cucaracha ni gordo drogadicto. ¿Vos sabés qué hace Stewart en su vida privada? ¿Le pega a la mujer, manotea al compañero de mingitorio, aspira vidrio molido cortado con mayonesa, sufre flatulencias incontroladas? No lo sabés ni lo vas a saber nunca. Maradona antes y Messi ahora, tienen cámaras y micrófonos soldados en el orto, cada cosa que hacía uno y que hace el otro, son noticia MUNDIAL. Y si no hacen nada, también son noticia. El hecho de que el señor Stewart no se acuerde del que les amargó el mundial a los ingleses, es sólo una señal de que ya no tiene 30 años y las lagunitas se le están haciendo océanos.Saludos.


No te ofendas amigo, solo es una referencia valida...yo a comparacion del Sr Stewart soy una hormiga..y lo de gordo drogadicto no lo digo yo...solo se ve a kilometros de distancia.


03/07/2020 02:16:10 am 
       3                           
cinecubano


Miembro desde: 10/01/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 1027  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 4





que hermoso video

yo no soy fan del Barca pero reconozco lo grande que es Messi


03/07/2020 02:23:35 am 
       5                           
fedeguille escribió:
El hecho de que el señor Stewart no se acuerde del que les amargó el mundial a los ingleses, es sólo una señal de que ya no tiene 30 años y las lagunitas se le están haciendo océanos.Saludos.


Tremendo resentimiento por todo lo que esté siquiera asociado al imperio, eh. Y está bien, cada cual defiende a los suyos. ¿Qué hubiese dicho Maradona de encontrarselo a Stewart? Probablemente ni lo hubiese reconocido el negro de mierda, a lo sumo se lo confundía con alguno de sus vendedores de falopa.

Hablando de Maradona, parece que lo van a declarar inimputable. Vienedolo,



No le queda una sola neurona viva. Es como un cuerpo animado por impulsos básicos nomás.


03/07/2020 06:47:13 am 
       1                           
Maradona fue el más grande (y por lejos) jugador de la historia del fútbol y Messi ya está entre los mejores jugadores de todos los tiempos. Lo que hagan de sus vidas es otro tema que nada tiene que ver con lo que se habla en este video.

Y vos, Vegafox, no sos una hormiga, ni siquiera una cucaracha... sos un resentido ignoto y acomplejado pedazo de mierda inservible que vive renegando y pensando en la plata y la hembra de Messi y en Maradona cuando ellos sencillamente no saben de tu existencia, como tampoco de la mía... viven sus vidas, en sus mansiones y en sus yates y aviones, y fueron ALGO (MUCHO), vos, en cambio, sólo sos un payaso que escribe en un foro -y rechina los dientes y traga veneno al pedo por envidioso- , y de los más pelotudos y bufones, eso sí.

Cordial abrazo





03/07/2020 06:52:57 am 
       0                           
twisted666 escribió:
fedeguille escribió: El hecho de que el señor Stewart no se acuerde del que les amargó el mundial a los ingleses, es sólo una señal de que ya no tiene 30 años y las lagunitas se le están haciendo océanos.Saludos. Tremendo resentimiento por todo lo que esté siquiera asociado al imperio, eh. Y está bien, cada cual defiende a los suyos. ¿Qué hubiese dicho Maradona de encontrarselo a Stewart? Probablemente ni lo hubiese reconocido el negro de mierda, a lo sumo se lo confundía con alguno de sus vendedores de falopa.Hablando de Maradona, parece que lo van a declarar inimputable. Vienedolo, temH4MLP1eENo le queda una sola neurona viva. Es como un cuerpo animado por impulsos básicos nomás.
Es triste y se la buscó él solito... pero fue uno de los deportistas más impresionantes de la historia.

Reconozco que es un incoherente y que vive en un mundo propio, pero una cosa no quita la otra. Si fuera por lo que hacen afuera de sus actividades no podría gustarnos casi nadie... todos son o fueron drogones, borrachos, golpeadores de mujeres, pendencieros, travestidos, quilomberos, etc... Desde los más grandes pintores y músicos hasta los escritores, dibujantes, actores y deportistas que se te ocurran.

Es así, macho.


03/07/2020 06:56:45 am 
       2                           
fedeguille escribió:
Con todo respeto y el aprecio que te tengo
Imposible tenerle respeto a un payaso que se autodenomina -y se engríe, para colmo- como tal... Tristísimo lo de este nabo.




03/07/2020 07:02:45 am 
       0                           
cinecubano escribió:
que hermoso video yo no soy fan del Barca pero reconozco lo grande que es Messi
Acá un tipo que vive tranquilo, conforme con lo suyo y sin pelotudeces ni rayes o mambos raros en la cabeza... Un saludo, cubano.


03/07/2020 10:07:14 am 
       0                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 65
Mensajes: 23836  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





nicus07 escribió:
twisted666 escribió: fedeguille escribió: El hecho de que el señor Stewart no se acuerde del que les amargó el mundial a los ingleses, es sólo una señal de que ya no tiene 30 años y las lagunitas se le están haciendo océanos.Saludos. Tremendo resentimiento por todo lo que esté siquiera asociado al imperio, eh. Y está bien, cada cual defiende a los suyos. ¿Qué hubiese dicho Maradona de encontrarselo a Stewart? Probablemente ni lo hubiese reconocido el negro de mierda, a lo sumo se lo confundía con alguno de sus vendedores de falopa.Hablando de Maradona, parece que lo van a declarar inimputable. Vienedolo, temH4MLP1eENo le queda una sola neurona viva. Es como un cuerpo animado por impulsos básicos nomás.Es triste y se la buscó él solito... pero fue uno de los deportistas más impresionantes de la historia. Reconozco que es un incoherente y que vive en un mundo propio, pero una cosa no quita la otra. Si fuera por lo que hacen afuera de sus actividades no podría gustarnos casi nadie... todos son o fueron drogones, borrachos, golpeadores de mujeres, pendencieros, travestidos, quilomberos, etc... Desde los más grandes pintores y músicos hasta los escritores, dibujantes, actores y deportistas que se te ocurran. Es así, macho.


Pero si vos decís que les mojó la oreja a los piratas, justo en un juego que inventaron ellos y a la vista de todo el mundo, según el coleccionista de Barbies, sos un resentido. Y es al revés: él no entiende cómo un ´´negro de mierda´´ llegó a ser una marca registrada mundial solamente con su apellido. Hay anécdotas de gente que salvó la vida nombrándolo, en el medio de una guerra, cuando les pedían que se identifiquen y no había forma de hacerse entender. ´´Argentino, Maradona´´ ´´Ahhh, Marradonna, Marradonna, alé, ale´´ y bajaban los fusiles y asomaban las sonrisas. Imaginate demorado en un retén del ´´Ejército Popular Libio´´, y les decís ´´Argentino, Twisted´´....

Y eso no lo soporta el nene. El mismo que para llamar la atención de anónimos seres virtuales, postea un foto del tipo ´´Estoy comiendo un yoghurt descremado y te lo muestro´´.

Se dijo hasta el cansancio y lo repetí millones de veces: no es fácil ser Maradona. O un Stone, un Beatle, un Elvis. NI hablar del actor o actriz de moda. Algunos lo sobrellevan, otros se bandean y muchos se limpian de un corchazo.


03/07/2020 02:32:06 pm 
       0                           
nicus07 escribió:
Maradona fue el más grande y por lejos jugador de la historia del fútbol y Messi ya está entre los mejores jugadores de todos los tiempos. Lo que hagan de sus vidas es otro tema que nada tiene que ver con lo que se habla en este video. Y vos, Vegafox, no sos una hormiga, ni siquiera una cucaracha... sos un resentido ignoto y acomplejado pedazo de mierda inservible que vive renegando y pensando en la plata y la hembra de Messi y en Maradona cuando ellos sencillamente no saben de tu existencia, como tampoco de la mía... viven sus vidas, en sus mansiones y en sus yates y aviones, y fueron ALGO MUCHO, vos, en cambio, sólo sos un payaso que escribe en un foro -y rechina los dientes y traga veneno al pedo por envidioso- , y de los más pelotudos y bufones, eso sí. Cordial abrazo


Tienes razón


03/07/2020 05:53:39 pm 
       1                           
fedeguille escribió:
nicus07 escribió: twisted666 escribió: fedeguille escribió: El hecho de que el señor Stewart no se acuerde del que les amargó el mundial a los ingleses, es sólo una señal de que ya no tiene 30 años y las lagunitas se le están haciendo océanos.Saludos. Tremendo resentimiento por todo lo que esté siquiera asociado al imperio, eh. Y está bien, cada cual defiende a los suyos. ¿Qué hubiese dicho Maradona de encontrarselo a Stewart? Probablemente ni lo hubiese reconocido el negro de mierda, a lo sumo se lo confundía con alguno de sus vendedores de falopa.Hablando de Maradona, parece que lo van a declarar inimputable. Vienedolo, temH4MLP1eENo le queda una sola neurona viva. Es como un cuerpo animado por impulsos básicos nomás.Es triste y se la buscó él solito... pero fue uno de los deportistas más impresionantes de la historia. Reconozco que es un incoherente y que vive en un mundo propio, pero una cosa no quita la otra. Si fuera por lo que hacen afuera de sus actividades no podría gustarnos casi nadie... todos son o fueron drogones, borrachos, golpeadores de mujeres, pendencieros, travestidos, quilomberos, etc... Desde los más grandes pintores y músicos hasta los escritores, dibujantes, actores y deportistas que se te ocurran. Es así, macho.Pero si vos decís que les mojó la oreja a los piratas, justo en un juego que inventaron ellos y a la vista de todo el mundo, según el coleccionista de Barbies, sos un resentido. Y es al revés: él no entiende cómo un negro de mierda llegó a ser una marca registrada mundial solamente con su apellido. Hay anécdotas de gente que salvó la vida nombrándolo, en el medio de una guerra, cuando les pedían que se identifiquen y no había forma de hacerse entender. Argentino, Maradona Ahhh, Marradonna, Marradonna, alé, ale y bajaban los fusiles y asomaban las sonrisas. Imaginate demorado en un retén del Ejército Popular Libio, y les decís Argentino, Twisted....Y eso no lo soporta el nene. El mismo que para llamar la atención de anónimos seres virtuales, postea un foto del tipo Estoy comiendo un yoghurt descremado y te lo muestro.Se dijo hasta el cansancio y lo repetí millones de veces: no es fácil ser Maradona. O un Stone, un Beatle, un Elvis. NI hablar del actor o actriz de moda. Algunos lo sobrellevan, otros se bandean y muchos se limpian de un corchazo.


No es eso. Lo que no soporto es que sean tan brutos tapando el tema Malvinas con fútbol. No se si te enteraste, pero la fama y un mundial no cambió nada. De haber sido contra Colombia, a vos no te representaba nada, porque no te interesa el deporte. Tampoco soporto que idolatren a un tipo que hizo ganar un mundial metiendo un gol con la mano, me da vergüenza. También lo politico, si Maradona hubiese pasado a tener pensamientos de derecha, vos ahora lo estarías defenestrando igual que yo, incluso estarías chupandole el ojete a Messi. Y bueno, lo que es como persona, tampoco lo puedo dejar pasar, es un asco por donde lo mires, es la sintesis de toda tu vereda junta, son todos esos valores, toda esa cultura, personificados en un solo individuo.


03/07/2020 06:47:04 pm 
       2                           
Y asi poquito a poquito, este hilo se fue a la mierda, otra vez de nuevo, otra vez, valga la redundancia.




conoce

1