Login

  



Palabras de Cotillón...





Thread creado por Zagoro el 30/01/2020 08:36:04 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 45. Favoritos: 0







30/01/2020 08:36:04 pm 
       0                           
Zagoro


Miembro desde: 30/05/2013

Threads abiertos: 2
Mensajes: 159  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ayer me siento en un bar de Palermo con un amigo. Llega la encargada de atendernos, nos saluda con una sonrisa y se da el siguiente diálogo que me trajo un recuerdo de una charla con unos amigos.

-Buen día, caballeros.

-Caballeros? le dije yo, también con una sonrisa.

-Así, es. Dos caballeros. no?

-Mirá vosss... en un rato viene mi primo que es escudero, y necesita piedras de afilar. Tienen?

-Que? no... creo que no. Le pregunto al cocinero, capaz tiene alguna para sus cuchillos.

-APA! Y Avena para mi caballo tienen?

-No, señor. Vendemos comida e intentamos ser amables. No mucho mas que eso.

-No te hagas drama, suele pasar. Pero la verdad me imagino que tendrán una copia ´´De la Filosofía de las Armas y de su Destreza y la Agresion y Defensa Cristiana´´ por Jerónimo Sánchez de Carranza, no? Tratado básico del esgrima.

-La verdad que me estás matando... y con ´´matando´´ quiero decir haciendo perder el tiempo. Si te molesta que te diga caballero, decilo y listo.

[ Ella ya no estaba cómoda, sonreía con vergüenza ajena, un poco de tedio, y un poco de embole también ] Y ahí le dije:

-No te hagas drama, suele pasar en todos los bares. Pero entonces lamento contarte que no deberías saludar con un ´´Hola, Caballeros´´ No le dan la bienvenida a los caballeros. Son una barraca militar de cotillón.

-Señor, le repito que esto es un bar.

-Lo digo porque esas necesidades que te mencioné son básicas para cualquier caballe...

Me desperté al otro día en el Sanatorio La Trinidad de Palermo. Aparentemente me habían partido una silla en la cabeza. Esto demuestra como puedo inventarme conversaciones en mi cabeza, y sentirme ofendido por palabras, a pesar de hacerme el superado.

Moraleja: háganle perder el tiempo a los mozos con sus pelotudeces personales. Total los demás comensales pueden esperar.
06 6



30/01/2020 08:47:31 pm 
       10                           
Enjambre


Miembro desde: 10/01/2005

Threads abiertos: 30
Mensajes: 987  
Subtítulos subidos: 163
Threads Favoritos: 0





Siento que me hiciste perder el tiempo leyendo lo que escribiste


30/01/2020 09:04:05 pm 
       2                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 41
Mensajes: 5843  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Thread de cotillón...?





30/01/2020 09:11:11 pm 
       4                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 42096  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





Al final resultaste simplemente un forro que se burla de las discapacidades. A vos no hay que ponerte un menú inclusivo, hay que incluirte en la lista del Incucai para un transplante de cerebro.


30/01/2020 09:18:47 pm 
       2                           
Albicius


Miembro desde: 22/06/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 4275  
Subtítulos subidos: 23
Threads Favoritos: 0



Ni siquiera entendiste el punto de la nota. Si hubieras hecho un buen chiste, aún siendo de mal gusto, por lo manos habrías visto que entendiste.


30/01/2020 10:51:28 pm 
       3                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 49
Mensajes: 6642  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Aprovecho y dejo algo que me hizo reir mucho hoy (sin dudas personifique a los abogados y a la abuela del norte, como me cague de risa ), me parecio compartible y sino le digo a la abuela que me diga quien carajos son ? ja ja.

ABOGADOS vs. ABUELA(whasap)

Los Abogados jamás deberían hacerle una pregunta a una abuela, si no se encuentran preparados para la respuesta.

Dicen que durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad.

El abogado se acerca y para comprobar su estado mental, le pregunta: Sra. Sánchez: ¿sabe usted quién soy?

Ella, con la calma que dan los años, le respondió: Si señor Vargas. Lo conozco desde que era un niño, y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saberlo todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, es que manipula a las personas, se cree el mejor de todos cuando en realidad usted es nadie. Si señor, lo conozco muy bien.....

Un pesado silencio invadió la sala... El Abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente qué hacer. Reaccionando después de un momento, apuntó hacia la sala y le preguntó a la anciana: ¿Conoce Ud al abogado de la defensa?

Nuevamente y con la misma calma, ella le respondió: Claro que conozco al Sr. García desde que era un niño, su madre viuda tampoco está orgullosa de él se parece mucho a usted, pero además es un zángano, tramposo y corrupto. Desde chiquillo fué flojo y para su desgracia, tiene problemas con la bebida: apenas se toma unos tragos, le sale lo degenerado. No puede tener una relación normal con nadie y junto con usted, son los peores abogados de la región, sin mencionar que engaña a su esposa con tres mujeres, una de ellas la esposa suya. Sí señor, conozco al Sr. García.
El abogado de la defensa casi cae muerto.

Entonces, el Juez llama a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice:

Si alguno de ustedes, par de hijos de puta, le pregunta a ésta vieja si me conoce a mí?? ¡¡Los mando a la Silla Eléctrica!!
ja ja ja....


31/01/2020 01:53:40 am 
       2                           
Una estudiante universitaria cursaba su último año de sus estudios. Como suele ser frecuente en algunos medios universitarios, la joven pensaba que era comunista y, como tal, estaba a favor de la distribución de la riqueza.

Tenía vergüenza de su padre, un empresario exitoso. Él era de capitalista y estaba en contra de los programas socialistas. La mayoría de sus profesores le habían asegurado que la de su papá era una filosofía equivocada.

Por lo anterior, un día ella decidió enfrentar a su padre. Le habló del materialismo histórico y la dialéctica de Marx tratando de hacerle ver cuan equivocado estaba al defender un sistema tan injusto. En eso, como queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó: - ´´¿Cómo van tus estudios? - ´´Van bien´´ -respondió la hija, muy orgullosa y contenta-. ´´Tengo promedio de 19, hasta ahora. Me cuesta bastante trabajo, prácticamente no salgo, no tengo novio y duermo cinco horas al día, pero, por eso ando bastante bien, y voy a graduarme en tiempo.´´

Entonces el padre le pregunta: - ´´Y a tu amiga Melisa, ¿Cómo le va?´´ La hija respondió muy segura: - ´´Bastante mal, Meli no pasa porque no alcanza el 10, apenas tiene 8 de promedio. Pero ella se va a bailar cada semana, pasea, fiesta que hay está presente, estudia lo mínimo, y falta bastante… no creo que se reciba este año.´´

El padre, mirándola a los ojos, le respondió: – ´´Entonces habla con tus profesores y pídeles que le transfieran 2 puntos de los tuyos a ella. Esta sería una buena y equitativa distribución de notas, porque así ella tendría 10 y se graduarían juntas.´´

Indignada, ella le respondió:

-¡¿Estás borracho?!

- ¡Me rompo la madre para tener 9 de promedio!

- ¿Te parece justo que todo mi esfuerzo se lo pase a una vaga, que no se esfuerza por estudiar?

- Aunque la persona con quien tengo que compartir mi sacrificio sea mi mejor amiga… ¡¡No pienso regalarle mi trabajo!!


Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo:


-¡Hija, bienvenida al capitalismo!



Moraleja: Todos son rápidos para repartir lo que es ajeno.


31/01/2020 07:25:27 am 
       4                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 42096  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





twisted666 escribió:
Una estudiante universitaria cursaba su último año de sus estudios. Como suele ser frecuente en algunos medios universitarios, la joven pensaba que era comunista y, como tal, estaba a favor de la distribución de la riqueza.Tenía vergüenza de su padre, un empresario exitoso. Él era de capitalista y estaba en contra de los programas socialistas. La mayoría de sus profesores le habían asegurado que la de su papá era una filosofía equivocada.Por lo anterior, un día ella decidió enfrentar a su padre. Le habló del materialismo histórico y la dialéctica de Marx tratando de hacerle ver cuan equivocado estaba al defender un sistema tan injusto. En eso, como queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó: - ¿Cómo van tus estudios? - Van bien -respondió la hija, muy orgullosa y contenta-. Tengo promedio de 19, hasta ahora. Me cuesta bastante trabajo, prácticamente no salgo, no tengo novio y duermo cinco horas al día, pero, por eso ando bastante bien, y voy a graduarme en tiempo.Entonces el padre le pregunta: - Y a tu amiga Melisa, ¿Cómo le va? La hija respondió muy segura: - Bastante mal, Meli no pasa porque no alcanza el 10, apenas tiene 8 de promedio. Pero ella se va a bailar cada semana, pasea, fiesta que hay está presente, estudia lo mínimo, y falta bastante… no creo que se reciba este año.El padre, mirándola a los ojos, le respondió: – Entonces habla con tus profesores y pídeles que le transfieran 2 puntos de los tuyos a ella. Esta sería una buena y equitativa distribución de notas, porque así ella tendría 10 y se graduarían juntas.Indignada, ella le respondió:-¡¿Estás borracho?!- ¡Me rompo la madre para tener 9 de promedio! - ¿Te parece justo que todo mi esfuerzo se lo pase a una vaga, que no se esfuerza por estudiar?- Aunque la persona con quien tengo que compartir mi sacrificio sea mi mejor amiga… ¡¡No pienso regalarle mi trabajo!!Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo:-¡Hija, bienvenida al capitalismo!Moraleja: Todos son rápidos para repartir lo que es ajeno.
No todos, vos lo ajeno que robaste con las tarjetas de credito y la evasión te lo quedaste para vos.


31/01/2020 08:16:06 am 
       3                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 202
Mensajes: 7870  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





twisted666 escribió:
Una estudiante universitaria cursaba su último año de sus estudios. Como suele ser frecuente en algunos medios universitarios, la joven pensaba que era comunista y, como tal, estaba a favor de la distribución de la riqueza.Tenía vergüenza de su padre, un empresario exitoso. Él era de capitalista y estaba en contra de los programas socialistas. La mayoría de sus profesores le habían asegurado que la de su papá era una filosofía equivocada.Por lo anterior, un día ella decidió enfrentar a su padre. Le habló del materialismo histórico y la dialéctica de Marx tratando de hacerle ver cuan equivocado estaba al defender un sistema tan injusto. En eso, como queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó: - ¿Cómo van tus estudios? - Van bien -respondió la hija, muy orgullosa y contenta-. Tengo promedio de 19, hasta ahora. Me cuesta bastante trabajo, prácticamente no salgo, no tengo novio y duermo cinco horas al día, pero, por eso ando bastante bien, y voy a graduarme en tiempo.Entonces el padre le pregunta: - Y a tu amiga Melisa, ¿Cómo le va? La hija respondió muy segura: - Bastante mal, Meli no pasa porque no alcanza el 10, apenas tiene 8 de promedio. Pero ella se va a bailar cada semana, pasea, fiesta que hay está presente, estudia lo mínimo, y falta bastante… no creo que se reciba este año.El padre, mirándola a los ojos, le respondió: – Entonces habla con tus profesores y pídeles que le transfieran 2 puntos de los tuyos a ella. Esta sería una buena y equitativa distribución de notas, porque así ella tendría 10 y se graduarían juntas.Indignada, ella le respondió:-¡¿Estás borracho?!- ¡Me rompo la madre para tener 9 de promedio! - ¿Te parece justo que todo mi esfuerzo se lo pase a una vaga, que no se esfuerza por estudiar?- Aunque la persona con quien tengo que compartir mi sacrificio sea mi mejor amiga… ¡¡No pienso regalarle mi trabajo!!Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo:-¡Hija, bienvenida al capitalismo!Moraleja: Todos son rápidos para repartir lo que es ajeno.


Promedio de 19.


31/01/2020 08:32:56 am 
       3                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 65
Mensajes: 23839  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Paulkaraoke escribió:
twisted666 escribió: Una estudiante universitaria cursaba su último año de sus estudios. Como suele ser frecuente en algunos medios universitarios, la joven pensaba que era comunista y, como tal, estaba a favor de la distribución de la riqueza.Tenía vergüenza de su padre, un empresario exitoso. Él era de capitalista y estaba en contra de los programas socialistas. La mayoría de sus profesores le habían asegurado que la de su papá era una filosofía equivocada.Por lo anterior, un día ella decidió enfrentar a su padre. Le habló del materialismo histórico y la dialéctica de Marx tratando de hacerle ver cuan equivocado estaba al defender un sistema tan injusto. En eso, como queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó: - ¿Cómo van tus estudios? - Van bien -respondió la hija, muy orgullosa y contenta-. Tengo promedio de 19, hasta ahora. Me cuesta bastante trabajo, prácticamente no salgo, no tengo novio y duermo cinco horas al día, pero, por eso ando bastante bien, y voy a graduarme en tiempo.Entonces el padre le pregunta: - Y a tu amiga Melisa, ¿Cómo le va? La hija respondió muy segura: - Bastante mal, Meli no pasa porque no alcanza el 10, apenas tiene 8 de promedio. Pero ella se va a bailar cada semana, pasea, fiesta que hay está presente, estudia lo mínimo, y falta bastante… no creo que se reciba este año.El padre, mirándola a los ojos, le respondió: – Entonces habla con tus profesores y pídeles que le transfieran 2 puntos de los tuyos a ella. Esta sería una buena y equitativa distribución de notas, porque así ella tendría 10 y se graduarían juntas.Indignada, ella le respondió:-¡¿Estás borracho?!- ¡Me rompo la madre para tener 9 de promedio! - ¿Te parece justo que todo mi esfuerzo se lo pase a una vaga, que no se esfuerza por estudiar?- Aunque la persona con quien tengo que compartir mi sacrificio sea mi mejor amiga… ¡¡No pienso regalarle mi trabajo!!Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo:-¡Hija, bienvenida al capitalismo!Moraleja: Todos son rápidos para repartir lo que es ajeno.Promedio de 19.


Esto lo contaba Zlok en una cueva del Pleistoceno. Una noche, a la luz de la fogata. Al mediodía siguiente, almorzaron a Zlok, sazonado según la costumbre. No les cayó muy simpática la historieta a los compañeros del pobre Zlok...


31/01/2020 08:39:06 am 
       3                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 202
Mensajes: 7870  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





fedeguille escribió:
Paulkaraoke escribió: twisted666 escribió: Una estudiante universitaria cursaba su último año de sus estudios. Como suele ser frecuente en algunos medios universitarios, la joven pensaba que era comunista y, como tal, estaba a favor de la distribución de la riqueza.Tenía vergüenza de su padre, un empresario exitoso. Él era de capitalista y estaba en contra de los programas socialistas. La mayoría de sus profesores le habían asegurado que la de su papá era una filosofía equivocada.Por lo anterior, un día ella decidió enfrentar a su padre. Le habló del materialismo histórico y la dialéctica de Marx tratando de hacerle ver cuan equivocado estaba al defender un sistema tan injusto. En eso, como queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó: - ¿Cómo van tus estudios? - Van bien -respondió la hija, muy orgullosa y contenta-. Tengo promedio de 19, hasta ahora. Me cuesta bastante trabajo, prácticamente no salgo, no tengo novio y duermo cinco horas al día, pero, por eso ando bastante bien, y voy a graduarme en tiempo.Entonces el padre le pregunta: - Y a tu amiga Melisa, ¿Cómo le va? La hija respondió muy segura: - Bastante mal, Meli no pasa porque no alcanza el 10, apenas tiene 8 de promedio. Pero ella se va a bailar cada semana, pasea, fiesta que hay está presente, estudia lo mínimo, y falta bastante… no creo que se reciba este año.El padre, mirándola a los ojos, le respondió: – Entonces habla con tus profesores y pídeles que le transfieran 2 puntos de los tuyos a ella. Esta sería una buena y equitativa distribución de notas, porque así ella tendría 10 y se graduarían juntas.Indignada, ella le respondió:-¡¿Estás borracho?!- ¡Me rompo la madre para tener 9 de promedio! - ¿Te parece justo que todo mi esfuerzo se lo pase a una vaga, que no se esfuerza por estudiar?- Aunque la persona con quien tengo que compartir mi sacrificio sea mi mejor amiga… ¡¡No pienso regalarle mi trabajo!!Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo:-¡Hija, bienvenida al capitalismo!Moraleja: Todos son rápidos para repartir lo que es ajeno.Promedio de 19. Esto lo contaba Zlok en una cueva del Pleistoceno. Una noche, a la luz de la fogata. Al mediodía siguiente, almorzaron a Zlok, sazonado según la costumbre. No les cayó muy simpática la historieta a los compañeros del pobre Zlok...


Zlok era capitalista y no quería compartir su carne con el pueblo.


31/01/2020 08:43:27 am 
       2                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 42096  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





Paulkaraoke escribió:
fedeguille escribió: Paulkaraoke escribió: twisted666 escribió: Una estudiante universitaria cursaba su último año de sus estudios. Como suele ser frecuente en algunos medios universitarios, la joven pensaba que era comunista y, como tal, estaba a favor de la distribución de la riqueza.Tenía vergüenza de su padre, un empresario exitoso. Él era de capitalista y estaba en contra de los programas socialistas. La mayoría de sus profesores le habían asegurado que la de su papá era una filosofía equivocada.Por lo anterior, un día ella decidió enfrentar a su padre. Le habló del materialismo histórico y la dialéctica de Marx tratando de hacerle ver cuan equivocado estaba al defender un sistema tan injusto. En eso, como queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó: - ¿Cómo van tus estudios? - Van bien -respondió la hija, muy orgullosa y contenta-. Tengo promedio de 19, hasta ahora. Me cuesta bastante trabajo, prácticamente no salgo, no tengo novio y duermo cinco horas al día, pero, por eso ando bastante bien, y voy a graduarme en tiempo.Entonces el padre le pregunta: - Y a tu amiga Melisa, ¿Cómo le va? La hija respondió muy segura: - Bastante mal, Meli no pasa porque no alcanza el 10, apenas tiene 8 de promedio. Pero ella se va a bailar cada semana, pasea, fiesta que hay está presente, estudia lo mínimo, y falta bastante… no creo que se reciba este año.El padre, mirándola a los ojos, le respondió: – Entonces habla con tus profesores y pídeles que le transfieran 2 puntos de los tuyos a ella. Esta sería una buena y equitativa distribución de notas, porque así ella tendría 10 y se graduarían juntas.Indignada, ella le respondió:-¡¿Estás borracho?!- ¡Me rompo la madre para tener 9 de promedio! - ¿Te parece justo que todo mi esfuerzo se lo pase a una vaga, que no se esfuerza por estudiar?- Aunque la persona con quien tengo que compartir mi sacrificio sea mi mejor amiga… ¡¡No pienso regalarle mi trabajo!!Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo:-¡Hija, bienvenida al capitalismo!Moraleja: Todos son rápidos para repartir lo que es ajeno.Promedio de 19. Esto lo contaba Zlok en una cueva del Pleistoceno. Una noche, a la luz de la fogata. Al mediodía siguiente, almorzaron a Zlok, sazonado según la costumbre. No les cayó muy simpática la historieta a los compañeros del pobre Zlok...Zlok era capitalista y no quería compartir su carne con el pueblo.
Zlok tenía otros quilombos, no conseguía empleados negros por garca explotador.


31/01/2020 08:54:24 am 
       2                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 202
Mensajes: 7870  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Pito, corneta, matraca, maraca, antifaz, nieve loca, sombreros, pulsera luminosa, etc.


31/01/2020 11:45:08 am 
       0                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 65
Mensajes: 23839  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Paulkaraoke escribió:
fedeguille escribió: Paulkaraoke escribió: twisted666 escribió: Una estudiante universitaria cursaba su último año de sus estudios. Como suele ser frecuente en algunos medios universitarios, la joven pensaba que era comunista y, como tal, estaba a favor de la distribución de la riqueza.Tenía vergüenza de su padre, un empresario exitoso. Él era de capitalista y estaba en contra de los programas socialistas. La mayoría de sus profesores le habían asegurado que la de su papá era una filosofía equivocada.Por lo anterior, un día ella decidió enfrentar a su padre. Le habló del materialismo histórico y la dialéctica de Marx tratando de hacerle ver cuan equivocado estaba al defender un sistema tan injusto. En eso, como queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó: - ¿Cómo van tus estudios? - Van bien -respondió la hija, muy orgullosa y contenta-. Tengo promedio de 19, hasta ahora. Me cuesta bastante trabajo, prácticamente no salgo, no tengo novio y duermo cinco horas al día, pero, por eso ando bastante bien, y voy a graduarme en tiempo.Entonces el padre le pregunta: - Y a tu amiga Melisa, ¿Cómo le va? La hija respondió muy segura: - Bastante mal, Meli no pasa porque no alcanza el 10, apenas tiene 8 de promedio. Pero ella se va a bailar cada semana, pasea, fiesta que hay está presente, estudia lo mínimo, y falta bastante… no creo que se reciba este año.El padre, mirándola a los ojos, le respondió: – Entonces habla con tus profesores y pídeles que le transfieran 2 puntos de los tuyos a ella. Esta sería una buena y equitativa distribución de notas, porque así ella tendría 10 y se graduarían juntas.Indignada, ella le respondió:-¡¿Estás borracho?!- ¡Me rompo la madre para tener 9 de promedio! - ¿Te parece justo que todo mi esfuerzo se lo pase a una vaga, que no se esfuerza por estudiar?- Aunque la persona con quien tengo que compartir mi sacrificio sea mi mejor amiga… ¡¡No pienso regalarle mi trabajo!!Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo:-¡Hija, bienvenida al capitalismo!Moraleja: Todos son rápidos para repartir lo que es ajeno.Promedio de 19. Esto lo contaba Zlok en una cueva del Pleistoceno. Una noche, a la luz de la fogata. Al mediodía siguiente, almorzaron a Zlok, sazonado según la costumbre. No les cayó muy simpática la historieta a los compañeros del pobre Zlok...Zlok era capitalista y no quería compartir su carne con el pueblo.


Los muchachos desconocían los conceptos de capitalismo, comunismo. En realidad, lo hicieron pelota porque ese cuento ¡ya era viejo en ésa época! A partir de ahí, surgieron juglares y cuentacuentos creativos. Más por miedo a terminar al asador que por inquietudes artísticas.


31/01/2020 06:22:53 pm 
       1                           
Vamos con un par más que son atemporales,

“No puedes ayudar a los pobres destruyendo a los ricos. No puedes fortalecer al débil debilitando al fuerte. No se puede lograr la prosperidad desalentando el ahorro. No se puede levantar al asalariado destruyendo a quien lo contrata” - Abraham Lincoln


“La Educación se nos vende como un éxito del Estado de Bienestar, y básicamente es un aparato de legitimación del poder político. La educación es individual, no puede haber una educación colectiva. La educación es un bien subjetivo, no puede ser la misma para todos” - M. A. Bastos

´´Ser odiado por multitudes de ignorantes, es el precio de no ser uno de ellos´´ - Olavo de Carvalho

“El socialismo es una alternativa al capitalismo, como el cianuro de potasio es una alternativa al agua” - Ludwig von Mises

´´Las masas nunca han estado sedientas por la verdad. Dan la espalda a la evidencia que no les apetece, prefieren divinizar el error si éste les seduce. Quien les provea de ilusiones será su amo. Quien intente destruir sus ilusiones siempre será su víctima´´ - Gustave Le Bon

“Lo correcto es correcto, incluso si todos están en contra. Y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están a favor” - William Penn.



Creo que con eso ya tienen para implotar un ratito, o comenzar a olvidar toda la mierda que les han metido en la cabeza. Unlearn what you have learned, como diría Yoda.


31/01/2020 06:37:07 pm 
       0                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 65
Mensajes: 23839  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





¿No hay ninguna cita de Alejandro Magno? Raro, che.


31/01/2020 06:44:05 pm 
       1                           
Todo lo que comparta podés considerarlo como que viene de Alejandro Magno mismo, nunca olvides que estoy forjado con su sangre.


31/01/2020 07:18:41 pm 
      -1                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 65
Mensajes: 23839  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
Todo lo que comparta podés considerarlo como que viene de Alejandro Magno mismo, nunca olvides que estoy forjado con su sangre.


No lo tenía a don Alejandro como un tilingo, pero bueno, habrá que hacer un poco de revisionismo.

O internarte con un lindo chaleco cruzado por la espalda.


31/01/2020 07:38:31 pm 
       1                           
El día que puedas rebatir siquiera una sola de las anteriores máximas, recién ahí hablemos sobre quién es tilingo y quién no.


31/01/2020 08:44:58 pm 
      -1                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 65
Mensajes: 23839  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
El día que puedas rebatir siquiera una sola de las anteriores máximas, recién ahí hablemos sobre quién es tilingo y quién no.


El día que puedas vivir exclusivamente de lo que producís, le voy a dar pelota a las ´´máximas´´ que te guían. Por ahora, son ´´mínimas´´, minúsculas expresiones traídas de los pelos, fuera del contexto de época, útiles sólo para darte la razón a vos mismo. No hace falta ponerle una firma a una pavada, sigue siendo una pavada.

Una pavada propia de tilingos.






palabras

1