Login

  



NETFLIX: Lo que se Viene (ENERO 2020)





Thread creado por snot311 el 06/01/2020 08:49:32 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 25. Favoritos: 2







06/01/2020 08:49:32 pm 
       23                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 266
Mensajes: 22305  
Subtítulos subidos: 819
Threads Favoritos: 0





Series, películas y documentales...
Este mes regresan títulos interesantes originales y esperados. Enero en Netflix.
Esto es lo más resaltante que pude recopilar, en fin
.


renueva su catálogo.
Nueva década, arrancamos este Nuevo Año, entramos en enero 2020. Y será otro gran mes (o más o menos) para el catálogo de Netflix en cuanto a Contenidos Originales. Este mes trae consigo el estreno de la 2da. temporada de la comedia dramática escrita por Laurie Nunn, que obtuvo un indudable éxito desde su lanzamiento en el 2019 en Sex Education. Mérito que obligó al gigante de Netflix a ordenar la segunda parte casi de inmediato de su estreno, algo que sin duda tiene a los fanáticos más que contentos, pues el 17 de enero del 2020 podrán ver lo nuevo de esta historia con Asa Butterfield y Gillian Anderson. También llega la 3ra. temporada de la serie basada en los cómics salidos alrededor de Archie Chilling Adventures of Sabrina., que estrenó sus dos primeras temporadas seguidas en 2018 y 2019. La adaptación posteriormente famosa por la serie ´´Sabrina, cosas de brujas´´, estrenará en 2020 su tercera temporada tras revelarse como una de las grandes revelaciones del amplio catálogo de Netflix. También tenemos la nueva serie que aunque pueda parecerlo por el nombre, no, Thor no aparece aquí, podría tratarse de una nueva versión del Dios del trueno por la pinta que tiene Ragnarok. Es la próxima serie de Netflix que combina hormonas revolucionadas, mitología nórdica, un pueblo pequeño y sucesos extraños. También llega a Netflix una serie que genera una gran polémica antes de su estreno Messiah. Gira en torno a la persecución por la CIA de un misterioso líder religioso que emerge en Medio Oriente. La pregunta de si el protagonista -interpretado por el actor belga Mehdi Dehbi- es un genuino mesías, un nefasto agente político un simple embaucador(?).También tenemos el estreno de la última encarnación del conde vampiro, miniserie coproducida por la BBC que mezcla el horror con el humor en Drácula. Revive la novela de Stoker bajo la creativa mirada de Mark Gatiss y Steven Moffat, la misma dupla tras una de las adaptaciones literarias más exitosas de la televisión británica: ´´Sherlock´´. Entre otros... Se acabo el 2019, y ya podemos irnos preparando para el mes de enero del 2020 en la plataforma. Por tal motivo es momento de ajustar nuestra agenda y no perdernos lo que más nos gusta. Esto es lo que se viene en el primer mes del año, enero 2020.









Como ya es costumbre, Netflix ha anunciado las series, películas, documentales y especiales de stand-up que se añadirán a su catálogo en este arranque de año en el mes de enero 2020, y a continuación te presentamos la lista de títulos destacados.


Aunque venimos medio flojos últimamente, este mes se viene cargado. Entre las novedades tenemos el estreno de la nueva serie protagonizada por Kaya Scodelario en:



Spinnig Out








Netflix ha elegido el 1 de enero para estrenar Spinning Out, una serie creada por Samantha Stratton, guionista de Mr. Mercedes, que está ambientada en el mundo del patinaje artístico y cuyo tráiler transpira cierto aire similar a Cisne Negro, la película de terror psicológico de 2011.

La protagonista de Spinning Out es Kat Baker (Kaya Scodelario, Skins), una promesa del patinaje artístico que abandona su carrera después de sufrir una aparatosa caída en una competición. Una segunda oportunidad de volver a la pista de hielo surge cuando le proponen ser la pareja del talentoso y engreído Justin Davis (Evan Roderick, Arrow), pero para cumplir su sueño profesional no solo deberá lidiar con su difícil compañero, antes deberá sanar heridas familiares y enfrentarse a sus traumas y demonios internos.











En el reparto destaca January Jones (Mad Men), como Carol Baker, la severa madre de Kat, y también la participación de Johnny Weir, medallista olímpico profesional, y de Jonathan Van Ness, uno de los miembros de Queer Eye. Los 10 episodios de Spinning Out estarán disponibles en Netflix el 1 de enero.












Sex Education.









La serie de Netflix vuelve con el mismo elenco para una segunda temporada de ocho episodios.

Este comedia ácida tiene como protagonista a Otis Milburn (Assa Butterfield), un estudiante de secundaria socialmente torpe que vive con su madre, Jean (Gillian Anderson), una terapeuta sexual. En la primera temporada, Otis y Maeve Wiley (Emma Mackey) montan un consultorio sexual en el instituto para aprovechar el talento natural de Otis para aconsejar sobre sexo.









De acuerdo a la sinopsis de Netflix: ´´En la temporada 2, Otis tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en la relación con su novia Ola, al mismo tiempo que se enfrentará a la ya tensa relación que tiene con Maeve. Mientras tanto el instituto de Moordale sufrirá un brote de clamidia, lo que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas. Además, llegarán nuevos alumnos que también desafiarán el status quo´´.












Ares








Ares será una serie de terror psicológico (o eso dicen) y estará protagonizada por Jade Olieberg, Tobias Kersloot, Lisa Smit, Robin Boissevain, y Frieda Barnhard. La dirección correrá a cargo de Giancarlo Sanchez y Michiel ten Horn (ya, deberíamos parar de dar nombres porque probablemente quedarían como yo, que ni idea). Pero bueno, les damos otro, y es el del guionista, un tal Michael Leendertse (Van God los, The Spiral, Bureau Raampoort, Force, Bankier van het Verzet, LOIS).











Ares verá la luz en el 2020 y es la primera producción holandesa de la cadena de streaming.











Ragnarok






Según Gizmodo, Ragnarok nos sitúa en Edda, un pequeño pueblo noruego que está experimentando inviernos cálidos y violentos aguaceros que parecen vaticinar el Ragnarok, es decir, la batalla del final del mundo. Magne, recién llegado al lugar, tiene unas habilidades especiales que le diferencian del resto de chicos. ¿Serán estas capacidades las que le permitan salvar al pueblo y erigirle como su ´´héroe´´?

Por el momento contamos con dos avances ofrecidos por Netflix y su póster, en el que aparece el protagonista enfrentándose a un cielo enturbiado y rodeado de relámpagos. El cartel está encabezado por la frase ´´Aquí es donde todo empieza´´. En el medio apuestan a que la serie está inspirada tanto por la mitología nórdica como por las nuevas series de superhéroes adolescentes que podemos ver, sin ir más lejos, en la propia plataforma de streaming.







El elenco más joven lo conforman Herman Tommeraas, Ylva Bjorkaas Thedin, Theresa Frostad Eggesbo, Emma Bones, Jonas Strand Gravli y David Stakston.Ragnarok está creada por el danés Adam Price, quien ya nos trajo el drama político Borgen, y contará con seis episodios. Se estrena el 31 de enero de 2020.












Messiah.








Antes de su estreno, Mesías, la nueva serie de Netflix, ha causado una enorme polémica. Con un profeta que desafía el resurgimiento del Estado Islámico y un tiroteo en el sagrado Monte del Templo de Jerusalén, la controvertida trama gira en torno a un misterioso líder religioso que emerge en Medio Oriente y es perseguido por todo el mundo por la agencia de inteligencia estadounidense, la CIA. La pregunta de si el protagonista interpretado por el actor belga Mehdi Dehbi, es un genuino mesías, un nefasto agente político un simple embaucador, está en el corazón de la trama. Pero Los detalles de la trama se mantienen bajo estricto secreto.

´´Sí, es provocativa, pero lo provocativo no es ofensivo´´, dice Michael Petroni creador de la serie que se estrena el 1 de enero en la plataforma. Imagina la reacción de la sociedad moderna ante la aparición de una figura religiosa así, difundiendo un mensaje rápidamente por redes sociales en un mundo azotado por las ´´noticias falsas´´ y ciclos informativos interminables.




Pero una petición en Change.org reclama boicotear la serie, a la que describe como ´´propaganda malvada y antiislámica´´, aunque nunca se especifique a qué religión pertenece el enigmático líder, al que otros personajes se refieren como Mesías y Al-Masih, entre otros nombres.











Filmar en ese lugar sagrado nunca fue una posibilidad, particularmente dada la naturaleza violenta de la escena en el segundo episodio. El rodaje de las escenas de Medio Oriente tuvo lugar tanto en Jordania como en Estados Unidos, lo que supuso un desafío adicional.

Otras series, como Homeland, afrontaron escollos culturales y lingüísticos, y suscitaron críticas por su representación de la región y los musulmanes. En Homeland hubo una escena filmada en Berlín en la que un comandante de Hezbolá escolta a la protagonista por un supuesto campo de refugiados sirio, en el que alguien escribió en árabe: ´´Homeland es racista´´.

El primer tráiler de Mesías, difundido a principios de este mes, fue ridiculizado por espectadores musulmanes, que destacaron que el nombre Al-Masih es utilizado en la teología islámica por Dajjal, un falso profeta comparable al Anticristo. Netflix rápidamente se movilizó en Twitter para desmentir que se trate de un punto de la trama, asegurando que ´´no es realmente el nombre del personaje´´.

Petroni, un australiano cuyo padre se crió en Egipto, no habla árabe, y los directores tampoco, lo que exigió a la producción contratar un equipo experimentado de traductores y entrenadores de dialectos.












The Ranch







“The Ranch está llegando a su fin, pero no todavía”, anunció Kutcher en Twitter. “Estamos encantados de ofrecerte los últimos 20 episodios, 10 a finales de este año y luego 10 más en 2020. (Parte 7 & 8)

¡Agridulces noticias para los fans de esta sitcom!
Netflix ya ha establecido la fecha de estreno de los últimos 10 episodios de The Ranch.
La parte 8 y final de la serie arribará a la plataforma roja el 24 de enero de 2020.

De acuerdo con la sinopsis oficial, con la Navidad a la vuelta de la esquina, el rancho en manos de Lisa Neumann (Wendie Malick) y más problemas en el horizonte, los Bennett deben unirse para enfrentar un futuro incierto.







The Ranch terminará con 80 episodios emitidos, lo que la convertirá en la comedia multi-cámara más larga de Netflix solo por encima de Fuller House que tras su final contará con 75 episodios.

Creada por Don Reo y Jim Patterson, en un inicio la serie giraba en torno a los hermanos Colt (Ashton Kutcher) y Rooster Bennett (Danny Masterson), quienes debían encontrar la manera de lidiar con el negocio familiar.












Drácula







La miniserie de «Dracula» contará con 3 episodios y fue escrita por quienes estuvieron detrás de la realización de «Sherlock», también perteneciente a la BBC.

La esperada co-producción que realizan junto a Netflix y que Mark Gatiss y Steven Moffat se encargaron de escribir para infundirle nueva vida a la clásica novela de Bram Stoker.
Sin embargo, para esta versión ellos quisieron que fuera el conde transilvano el eje de la historia, que en el libro original era relatada desde la perspectiva de personajes como Jonathan Harker y Abraham Van Helsing.










Cuando Jonathan Harker viajó a Transilvania por asuntos de negocios, nunca imaginó el peligro que corría. Su cliente, el magnético conde Drácula, lo mantiene prisionero y Harker adivina sus oscuros propósitos: viajar a Londres para sembrar el terror y cosechar víctimas con las que saciar su apetito de sangre. En Inglaterra, Lucy Westenra pasa de la felicidad por su futuro matrimonio a un letargo inexplicable. Cada vez más débil, preocupa a sus amigos con su palidez y unas extrañas heridas en el cuello. Su amigo, el doctor Seward, decide llamar al profesor Van Helsing para que tome cartas en el asunto. Pronto, el círculo que rodea a Lucy va a vivir una experiencia aterradora que pondrá a prueba su valor.

Claes Bang será el protagonista de esta miniserie, y en el reparto lo acompañará un elenco compuesto por John Heffernan (Eye in the Sky), Joanna Scanlan (No Offence), Dolly Wells (Pride and Prejudice and Zombies), Sacha Dhawan (Iron Fist), Jonathan Aris (Morgan), Morfydd Clark (Pride and Prejudice and Zombies), Nathan Stewart-Jarrett (Misfits), Lyndsey Marshal (The League of Gentlemen), Chanel Cresswell (This Is England), Matthew Beard (An Education), Lydia West (Years & Years), Paul Brennen (Happy Valley), Sarah Niles (Catastrophe), Sofia Oxenham (Poldark), John McCrea (God’s Own Country), Phil Dunster (Humans) y la debutante Millicent Wong.


La producción, con filmación en el castillo Orava en Slovakia y en Bray Studios en Inglaterra, cuenta con Jonny Campbell (Westworld) en la dirección del piloto, y Damon Thomas (Killing Eve) y Paul McGuigan (Luke Cage) en los dos siguientes episodios.











El contenido de Netflix podría variar: Estados Unidos, Latinoamérica y España.




«Todas las producciones originales de Netflix se estrenarán de forma simultánea en Latinoamérica. El resto del catálogo cambiará de forma similar.»




1 DE ENERO




• Queen of the South – Temporada 3

Messiah –Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

Spinnig Out – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)



Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía – Miniserie (ORIGINAL DE NETFLIX)


´´Nisman: El Fiscal, la Presidenta y el Espía, un thriller político que atrapa y no da respiro´´.






Nisman: El Fiscal, la Presidenta y el Espía —sobre la muerte del fiscal argentino que investigó el atentado a la AMIA— es la prueba de que un buen documental puede superar en interés a cualquier película. Una docuserie que tiene de cabeza al país vecino.

Una buena historia puede dar perfectamente para seis horas de metraje. Eso ocurre con Nisman: El Fiscal, la Presidenta y el Espía, un documental de Netflix, dividido en seis episodios de una hora cada uno, sobre la muerte de Alberto Nisman, fiscal que por años investigó el atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en Buenos Aires.

Ese episodio, en que resultaron muertas más de 80 personas, ocurrió a mediados de los 90, pero tras años de investigaciones fallidas y acusaciones cruzadas y falsas, nunca hubo culpables.

Nisman, según muchos, había llegado a la verdad, pero ad portas de revelarla y explicarla en el Congreso, apareció muerto en su departamento. Un suicidio que para muchos fue más bien un homicidio, en una trama que podría haber dado pie a un brillante thriller político de ficción, pero que en formato de documental resulta tanto o más interesante.

La producción ha causado revuelo en el país vecino, porque ahí aparece una entrevista al actual presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien hace unos años no creía que Nisman se hubiera quitado la vida. El mandatario, de hecho, ha tenido que salir a aclarar estas declaraciones, llenando páginas en la prensa trasandina.

Muerte sospechosa
Dirigida por el inglés Justin Webster, la docuserie analiza todas las aristas del caso, desde las causas del atentado a la AMIA, las repercusiones políticas que éste tuvo y cómo la justicia poco y nada hizo —o pudo hacer— para aclararlo.

Muestra también las circunstancias en que murió el fiscal Alberto Nisman, los argumentos de quienes no creen que se haya suicidado ese 18 de enero de 2015 y la tesis de la fiscal que se encargó de investigar su fallecimiento.

Es, en definitiva, el análisis de buena parte del funcionamiento político, del poder judicial y del sistema policial y de inteligencia argentinos en los últimos 25 años.

Obviamente que este esfuerzo no es suficiente para los trasandinos y para quienes entienden a cabalidad esta maraña de hechos, conexiones y efectos que ha involucrado al gobierno de Irán, a la Presidenta Cristina Fernández (y, antes, a Carlos Menem) y a efectivos de los servicios de espionaje tanto de Argentina como de otros países.

Visto con ojos menos exigentes, se trata de una producción muy bien lograda, didáctica y, sobre todo, cautivadora, de esas que no puedes parar de ver capítulo tras capítulo, lo que la hace “maratoneable” al 100%.

Certezas (pocas), teorías conspirativas, testimonios más o menos reveladores (políticos de toda laya, jueces y fiscales, familiares de las víctimas de AMIA, periodistas de investigación, gente del círculo íntimo de Nisman), imágenes históricas, material ilustrativo (como una línea de tiempo siempre presente) y el registro de un país polarizado y atento a rebatir lo que plantea la contraparte, convierten a este trabajo audiovisual en un deleite para los amantes del suspenso, sea ficticio o real, como es en este caso.








• El principito

• Paddington 2

• Christine

• Sálvame – Temporada 1

• Power Rangers: Beast Morphers – Temporada 1

• Inspector Gadget – Temporada 4

• Pokémon: El poder de todos

• Heartland – Temporada 13

• Historias de fantasmas (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Mamma mia!

• Parque jurásico

• El mundo perdido: Parque Jurásico

• Parque Jurásico III

La supremacía de Bourne

• Jane Eyre

• La teoría del todo

• Transformers: La era de la extinción

• Inquebrantable

• Actividad paranormal: Los marcados

• Operación Regalo

• Asistente de compras

• Doble de amor

• Drugs, Inc. – Temporada 6

• Cells at Work! – Temporada 1

• Code Geass: La resurrección de Lelouch



2 DE ENERO




• El sexo, en pocas palabras – Miniserie (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Los ladrones del bosque – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)



3 DE ENERO



Anne With an E – Temporada 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)





Temporada final - El drama de Anne basado en la serie de novelas Anne of Green Gables se despide de la pantalla en esta su tercera temporada.









• Todas las pecas del mundo


4 DE ENERO



Drácula – Miniserie (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Tut Tut Cory Bólidos – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)


8 DE ENERO



• Cheerleaders en acción – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)



10 DE ENERO




Titans – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)






Ahora bien, la temporada dos inició el 6 de septiembre en DC Universe y tiene un total de 13 capítulos, por lo que su transmisión terminará el 29 de noviembre. Siendo que Netflix tiene muy poco tiempo para negociar los derechos de transmisión para diciembre, es altamente probable que veamos al grupo de superhéroes en la plataforma hasta enero y esto suena lógico si tomamos en cuenta que sería un gran estreno para iniciar el año 2020.

En noticias relacionadas, los Teen Titans han tenido un montón de integrantes en su historia, aquí te mencionamos algunos de los que han sido olvidados. También, aquí te decimos todos los personajes que aparecen en esta nueva parte de la serie y es probable que veamos la muerte de Jason Todd en la serie.

Por otro lado, de acuerdo a rumores hay una posibilidad de que la caricatura original de 2003 tenga un revival –parece que nuestras suplicas fueron escuchadas.










• Deber/Vergüenza – Miniserie (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Scissor Seven (ORIGINAL DE NETFLIX)

• AJ and the Queen – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Zumbo’s Just Desserts– Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)

Medical Police – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)





No podemos no ver una serie de médicos. Va en contra de nuestra naturaleza seriéfila. Y aunque no parece ser la divertidísima Scrubs, sí parece que tiene unos puntos de humor muy divertidos. Un spin-off de Children´s Hospital en el que los médicos Owen Maestro y Lola Spratt dejan el hospital para incorporarse a una unidad secreta del CDC.









• ¡Chicas Harvey por siempre!– Temporada 4 (ORIGINAL DE NETFLIX)



13 DE ENERO



• ¡Guau, qué amigo! – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)


14 DE ENERO



• Kipo y la era de los magnimales – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)


15 DE ENERO


• Mi vida a los diecisiete

• Quien a hierro mata (ORIGINAL DE NETFLIX)


16 DE ENERO



Ni No Kuni (ORIGINAL DE NETFLIX)

Netflix sigue apostando por marcar la diferencia con el resto de plataformas de streaming utilizando el anime, ya sea en formato serie o película, lo que le está consiguiendo muchos adeptos y la alegría de muchos de sus suscriptores.






La última incorporación a su catálogo va a llenar de alegría a los amantes de los videojuegos clásicos, pues la nueva película basada en el videojuego de Ni No Kuni, que lleva el mismo nombre que este, llegará a Netflix el próximo 16 de enero. Así lo ha publicado la web ComicBookMovie, que recuerda que desde agosto se puede ver en la plataforma de streaming en Japón, pero que será a mediados de este primer mes del año cuando se abra la posibilidad de verla al resto del mundo.












17 DE ENERO


Sex Education – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX).

• Grace And Frankie – Temporada 6 (ORIGINAL DE NETFLIX)

Ares – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Hip-Hop Evolution – Temporada 4 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• A Fall From Grace (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Vivir dos veces (ORIGINAL DE NETFLIX)


19 DE ENERO


• Todo, todo

20 DE ENERO


• Knightfall – Temporada 2

• Reunión familiar – Parte 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)


21 DE ENERO


• Fortune Feimster: Sweet & Salty – Stand Up (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Fabuloso vocabulario – Temporada 4 (ORIGINAL DE NETFLIX)


22 DE ENERO



• Pandemia – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)


23 DE ENERO



Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco – Parte 2 (ORIGINAL DE NETFLIX.


October Faction – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)


24 DE ENERO


• El mundo oculto de Sabrina – Parte 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)

The Ranch – Parte 8 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• No te puedes esconder – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)


29 DE ENERO



• Next In Fashion – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• La Tierra de noche (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Omnisciente – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)


30 DE ENERO



• No hables con extraños – Miniserie (ORIGINAL DE NETFLIX)


31 DE ENERO


• BoJack Horseman – Temporada 6 Parte 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)

Ragnarök – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Diablero – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Luna nera – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Soy un asesino – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Diamantes en bruto (ORIGINAL DE NETFLIX)







publinews.gt/cuatrobastardos/warp.la/meristation/Sensacine/elséptimoarte
/esquire/espinof/formulatv/elmundo/Fotogramas/VOGUE/xataca/Hipertextual/liverarte
/IMDB/Netflix/Snot














Saludos chiques

Ultima edición por snot311 el 11/01/2020 02:47:32 , editado 1vez
2323 23



06/01/2020 09:10:00 pm 
       2                           
veneco28


Miembro desde: 09/07/2006

Threads abiertos: 6
Mensajes: 183  
Subtítulos subidos: 89
Threads Favoritos: 0





Gracias por la info. Si los estrenos van a ser como Drácula estamos en el horno.


06/01/2020 09:58:40 pm 
       1                           
cinecubano


Miembro desde: 10/01/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 1007  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 4





snot ya lo se, eres agente secreto de netflix en argentina , pusieron mas capitulos de saint seiya y yo lo mencione en tu anterior thread jajajaja


06/01/2020 10:08:34 pm 
       3                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 266
Mensajes: 22305  
Subtítulos subidos: 819
Threads Favoritos: 0





cinecubano escribió:
snot ya lo se, eres agente secreto de netflix en argentina , pusieron mas capitulos de saint seiya y yo lo mencione en tu anterior thread jajajaja



Ni cuenta me había dado
particularmente no me gusta la animaciòn de Netflix, se ve como rara.






06/01/2020 10:29:34 pm 
       4                           
analista2011


Miembro desde: 04/04/2010

Threads abiertos: 1
Mensajes: 14  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Impresionante la serie del Mesias, hacia tiempo que hacia falta una serie que lo tiene todo no te imaginas que puede pasar, cada capitulo te da vuelta la cabeza y el final es monumental, esta serie va a marcar algo como Lost, Games of Thrones, Band Of Brothers, Homeland, es de las buenas en serio, supongo que habrà una segunda temporada, la verdad impresionante. Me vi los 10 capitulos de corrido no la podes dejar hacia tiempo que no veia una trama tan bien hecha, tiene de todo lo que te puedas imaginar...


06/01/2020 10:32:46 pm 
       4                           
Messiah me interesa. Cualquier cosa que haga entrar en panico a cualquier religion, me interesa sobremanera. Ahora veamos si tiene un buen contenido o es solo polemica barata.
Ni No Kuni lo estaba esperando hace rato. Todo lo demas... meh.

La de Dracula debe ser lo peor que he visto en años...


Buenisimos tus threads snot311


06/01/2020 10:33:54 pm 
       1                           
Miraré Mesías, y la de patinaje, claro. Pero ahora estoy viendo de vuelta Russian Doll porque necesitaba mostrarla a alguien, y que genial que es.


06/01/2020 10:36:04 pm 
       2                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 266
Mensajes: 22305  
Subtítulos subidos: 819
Threads Favoritos: 0





analista2011 escribió:
Impresionante la serie del Mesias, hacia tiempo que hacia falta una serie que lo tiene todo no te imaginas que puede pasar, cada capitulo te da vuelta la cabeza y el final es monumental, esta serie va a marcar algo como Lost, Games of Thrones, Band Of Brothers, Homeland, es de las buenas en serio, supongo que habrà una segunda temporada, la verdad impresionante. Me vi los 10 capitulos de corrido no la podes dejar hacia tiempo que no veia una trama tan bien hecha, tiene de todo lo que te puedas imaginar...



Genial, esa la tengo pendiente. Estoy viendo otras, cuando me haga de tiempo le doy un vistazo.


06/01/2020 10:39:14 pm 
       2                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 266
Mensajes: 22305  
Subtítulos subidos: 819
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
Miraré Mesías, y la de patinaje, claro. Pero ahora estoy viendo de vuelta Russian Doll porque necesitaba mostrarla a alguien, y que genial que es.



Recuerdo de pasada leí que te gusta el patinaje. Miralo, a ver que onda. (Russian Doll me encantó)


07/01/2020 04:40:55 am 
       2                           
Gracias. No hay nada que me interese salvo ´´TITANS´´ que sigo y que me parece bastante buena.


07/01/2020 05:10:00 am 
       3                           
Thanks Snot!!!..esperando el 17 de enero para Ares, Ragnarok la mirare de reojo, Messiah la vi, me atrapó muchísimo, impecable y es fascinante como te va llevando la trama, es para verla de corrido los 10 capítulos Drácula, me falta el E03 y ultimo capitulo, una perdida de tiempo, absurda, una falta de respeto al personaje y dicen q en el final se desinfla la serie, Nisman la estoy viendo, Tiatnas muy buena historia y producción, espero q siga así para la próxima temporada...


07/01/2020 06:18:53 am 
       3                           
A primera vista me interesan Ares y Ragnarok.

Gracias por la info pibe.


07/01/2020 08:59:24 am 
       4                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 117
Mensajes: 8286  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 55





Drácula? Un completo desacierto el tercer episodio, venía bien!Ufa! Messiah?Bueno es largo enero , prefiero de menos capítulos, pero la ponderan tanto!

Muchas gracias, snot!


07/01/2020 11:49:26 am 
       3                           
Muchas gracias Snot, pero no veo mucho para mi...

Y no te molestes en abofetearme...




07/01/2020 05:12:23 pm 
       2                           
mumi0829


Miembro desde: 23/03/2007

Threads abiertos: 59
Mensajes: 1499  
Subtítulos subidos: 50
Threads Favoritos: 0





El trailer de Mesías es intrigante, la voy a tener en cuenta para cuando termine las que estoy viendo ahora.
El trailer de Ragnarok una garcha, pensé que iba de otra cosa, pero mas de lo mismo, adolecentes, poderes, dramas teen, meh...
No vi el resto de los trailers, no me llaman la atención...


07/01/2020 06:58:59 pm 
       1                           
cinecubano


Miembro desde: 10/01/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 1007  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 4





snot311 escribió:
cinecubano escribió: snot ya lo se, eres agente secreto de netflix en argentina , pusieron mas capitulos de saint seiya y yo lo mencione en tu anterior thread jajajaja Ni cuenta me había dado particularmente no me gusta la animaciòn de Netflix, se ve como rara.thumbs.gfycat.com/AbsolutePointedGopher-size_restricted.gif


no es de netflix, es la serie original de 1986


07/01/2020 11:33:03 pm 
       2                           
cainyx88


Miembro desde: 19/07/2018

Threads abiertos: 31
Mensajes: 405  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





De todas se ve interesante Ares, pero voy a esperar opiniones de ustedes, porque tiene toda la pinta de ser una serie de adolescentes resuelve misterios que no llegan a ninguna parte en la trama...
Messiah si la comparan con Homeland, debe ser buena compro
Y claro ver Sex Education por Gillian Anderson...


08/01/2020 02:34:23 am 
       0                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 266
Mensajes: 22305  
Subtítulos subidos: 819
Threads Favoritos: 0





cinecubano escribió:
snot311 escribió: cinecubano escribió: snot ya lo se, eres agente secreto de netflix en argentina , pusieron mas capitulos de saint seiya y yo lo mencione en tu anterior thread jajajaja Ni cuenta me había dado particularmente no me gusta la animaciòn de Netflix, se ve como rara.thumbs.gfycat.com/AbsolutePointedGopher-size_restricted.gifno es de netflix, es la serie original de 1986


claro, pero me refería a la versión 2019, no a la clásica
Es más, antes de que Netflix anunciara que iba a poner los capítulos de la versión de 1986, yo las había descargado y las arranqué a ver






08/01/2020 09:37:22 am 
       1                           
asakuras


Miembro desde: 25/01/2008

Threads abiertos: 18
Mensajes: 487  
Subtítulos subidos: 10
Threads Favoritos: 0





Sex Education solamente.
Tal Mesias cuando termine de ver mi lista.


08/01/2020 09:57:02 pm 
       1                           
moling


Miembro desde: 12/09/2006

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1374  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0



Gracias Snot !! vamos a probar de ver un par, Ragnarok y Messiah






netflix

1