El tema ya viene hace tiempo me doy cuenta que los juegos ya no son los de antes, antes que nada, porque no se si cambiara la manera de jugar hablo de los juegos de PC, probe con la play etc tenia una pero me gusta mas jugar con la PC, mouse etc de ultima algun Fifa con el pad.
El tema comenzo con los Batlefield el cual el ultimo deja totalmente que desea para mi, siempre lo mismo me daba cuenta que cada vez que volvia a jugar la historia lineal, es decir si pasaba por un costado en vez por el medio estaba fuera de juego.
Agarre el Assassins Creed Origins, y nada que hacer, Etzio se llevo la mas grosa entrega de Assassins Creed, en origins me encontre con que el personake al correr ya sacaba la espada etc y ciertos movimientos que yo queria hacer fallaban o no los hacia bien
No lo tomen a mal aquella gente de habla Española que no lo digo para mal pero siempre la misma voz española horrorosa, pareciera que las voces españolas las hace una sola persona
A mi personalmente me gusta jugar solo es decir no multipayer, ademas internet se me corta todo el tiempo, si escucho a mi vecino a las puteadas desde mi casa cuando esta con un game online y se le corta.
El unico y como excepcion que aca nos gusto online es el World of Tanks, lo quehizo que dejemos de tenerle ganas primero fue los lags interminables, hoy, si intentamo entrar en una partida a veces hay que estar mucho tiempo para entrar y perdes las ganas
Pero lo que me gusta es solo, si se va internet sigo jugando, el tema y como decia tengo 5 juegos instalados y creelo o no, quizas te paso tambien, es ue voy tanteando juego a este o a este otro, etc y no termino jugando a ninguno.
El Tomb raider, el primero me encanto, el segundo creelo que me parece tan boludo que me aburrio, es decir hay cosas muy confusas y no tiene la adrenalina del otro.
El Watch Dogs me encanto, despues de probar el 2, no se en que mierda estaban pensando con el tema de los movimientos, cambiaron todo, tanto que gran descepcion de espera termine desinstalandolo
Buena semana!!
13
3