Login

  



NETFLIX: Lo que se Viene (Noviembre 2019)





Thread creado por snot311 el 05/11/2019 05:34:28 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 20. Favoritos: 1





05/11/2019 05:34:28 pm 
       14                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 239
Mensajes: 20548  
Subtítulos subidos: 799
Threads Favoritos: 0





Series, películas y documentales...
Este mes regresan títulos interesantes originales y esperados. Noviembre en Netflix.
Esto es lo más resaltante que pude recopilar, en fin
.


renueva su catálogo.
Entramos en el anteúltimo mes del año, noviembre. Y será otro gran mes (o más o menos) para el catálogo de Netflix en cuanto a Contenidos Originales. Este mes trae consigo el estreno de el largometraje «The King», con la participación de Joel Edgerton, Robert Pattinson, & dirigida por David Michod (Hesher, War Machine, Animal Kingdom, Catch-22, The Rover). El estreno será luego de su premiere en el Festival de Cine de Venecia. También llega el estreno de la serie francesa de Sci-fi sobrenatural «Mortel». La serie está co-dirigida por Edouard Salier, ganador en 2015 del festival Gerardmer por su cortometraje Habana, y Simon Astier, escritor de la serie de comedia de fantasía Hero Corp. También llega el estreno de la nueva serie española «Hache». Creada y escrita por Verónica Fernández (Cuéntame, El Comisario, El Príncipe, Velvet Colección) e inspirada en hechos reales. También llega el estreno del film «American Son». una adaptación de la aclamada obra de Broadway homónima escrita por Christopher Demos-Brown, que también cuenta con las actuaciones de Jeremy Jordan (Supergirl, Newsies) y Eugene Lee (Gem of the Ocean, Thunder Road). Y por último el gran esperado regreso de los muchachos de Martin Scorsese, que cuenta con guión del ganador del Oscar, Steven Zaillian en «The Irishnman». Basada en el libro biográfico I Heard You Paint Houses de Charles Brandt. El extenso elenco cuenta con Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Jack Huston, Ray Romano, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi, Stephen Graham, Jeremy Luke, Gary Basaraba, Welker White, Action Bronson y Chelsea Sheets.
El film tendrá su estreno en algunos cines, y llegará a la pantalla de Netflix el 27 de noviembre. Entre otros... Se acabo el mes de octubre y ya podemos irnos preparando para el mes de noviembre en la plataforma. Por tal motivo es momento de ajustar nuestra agenda y no perdernos lo que más nos gusta. Esto es lo que se viene en noviembre.









Como ya es costumbre, Netflix ha anunciado las series, películas, documentales y especiales de stand-up que se añadirán a su catálogo en el mes de noviembre, y a continuación te presentamos la lista de títulos destacados.


Aunque venimos medio flojos últimamente, este mes se viene cargado. Entre las novedades tenemos el estreno de la nueva serie de Sci-fi fancesa en:



Mortel









Netflix vuelve a apostar por las producciones provenientes de Francia. Luego del éxito que tuvo Marianne hace unas pocas semanas, muy pronto tendremos una nueva serie que estará ligada a temáticas sobrenaturales… Se trata de Mortal, la cual ya posee un trailer que ha tomado por sorpresa a las redes por su misteriosa temática.


´´A tres adolescentes que parecen no tener nada en común los une una fuerza sobrenatural. Con sus nuevos poderes vudú intentarán atrapar a un asesino y descubrirán que la amistad es indispensable para sobrevivir en la escuela.´´







La serie está co-dirigida por Edouard Salier, ganador en 2015 del festival Gerardmer por su cortometraje Habana, y Simon Astier, escritor de la serie de comedia de fantasía Hero Corp. El elenco principal lo integran Carl Malapa, Nemo Schiffman, Manon Breshch y Corentin Fila.












The End of the Fing World - TEMPORADA 2









La serie original de Netflix, The end of the fing world, renueva para una segunda temporada.
El estreno de la temporada 2 será el 5 de noviembre y los fans están entusiasmados.


La primera temporada de esta singular serie sobre el romance entre dos inquietantes adolescentes de los actores Alex Lawther y Jessica Barden, que se escapan de casa e inician una carrera de sangrientas tropelías destacaba por su peculiar tono, muy frío y a la vez rebosante de humor negro. Estaba basada en un perturbador cómic indie y la gran noticia es que siguen a bordo sus dos brillantes protagonistas, que son los que insuflan vida a esta reflexión desesperanzada sobre la maduración a cuchilladas.












A Casi dos años después de su estreno original en Channel 4, la esperada llega segunda temporada de The End of the Fing World

Gracias a una publicación en la cuenta oficial de Netflix, sabemos que esta nueva entrega de la serie protagonizada por Alex Lawther y Jessica Barden se estrenará el 2 de noviembre cuando éste se estrene antes en el mismo mes en Channel 4, cadena británica original de la ficción.

El anuncio ha venido acompañado de la protagonistas Jessica Barde y Naomi Ackie como Bonnie, un nuevo personaje para esta segunda temporada descrita como una chica con un problemático pasado y una misteriosa conexión con Alyssa.













The King









Netflix ha dado a conocer el primer trailer oficial para «El Rey» (The King), la película dirigida por David Michôd (Animal Kingdom, War Machine) que se basa en las obras históricas de William Shakespeare, The History of King Henry the Fourth y The Life of Henry the Fifth.

Hal, el caprichoso príncipe y heredero del trono inglés, le dio la espalda a la realeza para vivir en libertad entre la gente común. Sin embargo, cuando muere su padre tirano, se ve obligado a convertirse en Enrique V y a adoptar la vida de la que tanto intentó huir. Ahora, el joven rey debe lidiar con los asuntos del palacio, el caos y la guerra que su padre dejó atrás, además de los lazos que lo unen a su antigua vida, como la relación con su amigo y mentor: el caballero alcohólico John Falstaff.










El elenco de esta película lo integran Timothée Chalamet (Lady Bird, Call Me By Your Name) como el Rey Henry V, Joel Edgerton (The Gift, The Great Gatsby) como Falstaff, Robert Pattinson (Good Time, The Batman) como El Delfín, Ben Mendelsohn (Bloodline, Captain Marvel) como el Rey Henry IV, Sean Harris (Mission: Impossible Rogue Nation) como Michael Williams, Lily-Rose Depp (Yoga Hosers) como Catherine, Tom Glynn-Carney (Dunkirk) como Henry Percy, Thomasin McKenzie (Leave No Trace) como Phillippa, y Dean-Charles Chapman (Game of Thrones) como Thomas.

«The King» fue producida por Michôd, Edgerton, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Brad Pitt y Liz Watts. Es una producción entre Netflix y Plan B Entertainment junto con Blue-Tongue Films y Porchlight Films.












Hache










Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, ha dado a conocer el trailer oficial de Hache, una nueva serie original protagonizada por Adriana Ugarte (Julieta, Palmeras en la nieve, La Señora, El tiempo entre costuras), Javier Rey (Isabel, Velvet, Fariña) y Eduardo Noriega (Abre los ojos).

Creada y escrita por Verónica Fernández (Cuéntame, El Comisario, El Príncipe, Velvet Colección) e inspirada en hechos reales, Hache es la historia de una mujer, Helena, (Adriana Ugarte) catapultada a la jefatura del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60.











Somos grandes admiradores del trabajo de Adriana y Javier, y no podríamos estar más emocionados de verlos en una serie original de Netflix, dijo Erik Barmack, vicepresidente de international Originals en Netflix. Y el mundo que Tomás y Jorge han creado es único, fresco y atractivo para todo el mundo. Estamos listos para agregar Hache a nuestra creciente lista de series en español destinadas a una audiencia global”.

Tomás Cimadevilla y Jorge Iglesias, productores ejecutivos de Hache, añaden: “En WEEKEND STUDIO nos sentimos muy orgullosos de que nuestro primer proyecto sea una serie original de Netflix. Nuestra vocación como empresa es global y con Netflix ese objetivo está asegurado. Confiamos en que ésta sea la primera etapa de una larga y fructífera colaboración”.

Hache es una serie original de 8 capítulos de 60 minutos de duración que dirige Jorge Torregrossa (La vida inesperada) y se estrena globalmente el 1 de noviembre de 2019 en Netflix.













Jai perdu mon corps (I Lost my Body).







Basada en la novela «Happy Hand» de Guillaume Laurant, «Perdí mi cuerpo» se estrena globalmente el 29 de noviembre.

´´Galardonada con premios en la Semana de la Crítica de Cannes y en el Festival de Annecy, Perdí mi cuerpo (J’ai perdu mon corps) trae consigo una ola de buenas críticas y Netflix ha comenzado a promocionarla no solo para que su paso por la plataforma sea con notoriedad, sino también con esperanzas de conseguir una nominación al Oscar como Mejor Película Animada.

En un laboratorio de París, una mano cortada abandona su triste destino y emprende una trepidante aventura por la ciudad, en la que deberá sortear toda clase de peligros, para reencontrarse con su cuerpo: el del repartidor de pizza Naoufel. Los recuerdos que tiene del joven y del amor de este por la bibliotecaria Gabrielle, arrojarán luz sobre el motivo de la amputación y servirán como un poético telón de fondo para una posible reunión entre los tres.´´











Si bien esta película es francesa, también contará con doblaje al inglés y el elenco de voces en dicho idioma lo encabezan el nominado al Oscar Dev Patel (Slumdog Millonaire, Lion), Alia Shawkat (Arrested Development, Search Party) y George Wendt (Cheers).

Aunque este es su primer largometraje, el director Jérémy Clapin tiene bastante experiencia: sus cortometrajes Skhizein y Palmipedarium recibieron aplausos y premios en el circuito del festival. Además de dirigir, también co-escribió el guion con Guillaume Laurant (Amelie), en cuya novela titulada Happy Hand se basa la película.













American Son








La protagonista de «Scandal» se pone al frente de la adaptación de la aclamada obra de Broadway que podremos ver en Netflix.

Son las tres de la mañana. Es una noche lluviosa en el sur de Florida. Kendra Ellis-Connor (Kerry Washington, Scandal) deambula con nervios por la sala de espera de la comisaría mientras espera novedades sobre su hijo desaparecido. Decidida a encontrar respuestas y descubrir la verdad, enfrenta prejuicios inconscientes, vivencias distintas y una relación estresante con su ex-marido (Steven Pasquale, Divorce).

«American Son» es una adaptación de la aclamada obra de Broadway homónima escrita por Christopher Demos-Brown, que también cuenta con las actuaciones de Jeremy Jordan (Supergirl, Newsies) y Eugene Lee (Gem of the Ocean, Thunder Road). Un retrato de las dinámicas raciales y las tensiones culturales que marcan la sociedad actual.









La dirección de la película estuvo a cargo del ganador del Premio Tony Kenny Leon (Fences), quien también había realizado dicha tarea para la obra en Broadway.

Además de protagonizar, Washington también produce ejecutivamente junto a Pilar Savone bajo la firma de la compañía Simpson Street. Jeffrey Richards y Rebecca Gold también se desempeñan como productores ejecutivos.










Levius






La nueva producción de Netflix basada en el manga de Haruhisa Nakata
Para los amantes del steampunk y el boxeo en particular, aquellos que disfrutaron Megalo Box en general seguramente querrán ver esta nueva serie que Polygon Pictures produce para Netflix.

Kenta Inohara y Hiroshi Seko (Attack on Titan, Ajin) son quienes tienen a cargo la adaptación que dirige, en el primer episodio, Keisuke Ide (Ajin – 2016), la dirección general de Hiroyuki Seshita (Knights of Sidonia) y el diseño de personajes de Yuuki Moriyama (Sidonia no Kishi, Blame! y Godzilla).












La historia orginal pertenece a Haruhisa Nakata y fue publicada entre 2013 y 2014. Es una ucronia que tiene lugar a principios del siglo XX. En este universo, la tecnología no ha evolucionado como en nuestro mundo con electricidad y la electrónica en general, sino gracias al vapor. En este universo steampunk el boxeo mecánico es el principal deporte de este universo. Al reemplazar o mejorar ciertas partes del cuerpo, puedes hacer que los luchadores sean mucho más poderosos. Antes, estalló una guerra mundial en Europa donde las personas se destrozaron.

Millones de personas perdieron la vida, es en este contexto, entre el boxeo y la guerra, nos encontramos con Levius, Su padre revolucionario murió y él perdió un brazo tratando de proteger a su madre, que está en coma. Ahora su brazo ha sido reemplazado por una prótesis metálica y su tío Zacks cuida de él. El traumatizado Levius pronto comienza a interesarse por el boxeo mecánico, que con la guía de su tío se involucra en este deporte brutal tan popular.

El manga, titulado originalmente Rebiusu, cuenta con 5 volúmenes publicados en las páginas de Monthly Ikki y una secuela de 2015 titulada Levius est en las páginas de Ultra Jump.













The Irishnman








Basada en el libro biográfico I Heard You Paint Houses de Charles Brandt, la película es narrada desde la perspectiva del veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las personas más destacadas del siglo XX. A lo largo de las décadas, la película relata uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa. Además, ofrece una visión magnífica de los mecanismos internos, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la política dominante.









El extenso elenco cuenta con Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Jack Huston, Ray Romano, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi, Stephen Graham, Jeremy Luke, Gary Basaraba, Welker White, Action Bronson y Chelsea Sheets.

El film tendrá su estreno en algunos cines, y llegará a la pantalla de Netflix el 27 de noviembre.












El contenido de Netflix podría variar: Estados Unidos, Latinoamérica y España.




«Todas las producciones originales de Netflix se estrenarán de forma simultánea en Latinoamérica. El resto del catálogo cambiará de forma similar.»





1 de noviembre



• Atypical – Temporada 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)

Wir Sind Die Welle (Somos una ola – Temporada 1 ORIGINAL DE NETFLIX)







La nueva adaptación de «La ola» que estrenará Netflix.

Uno de los grandes anuncios que se hicieron en el evento See What’s Next que Netflix llevó a cabo en Roma hace más de un año fue sobre la futura realización de una serie inspirada en la novela The Wave escrita por Todd Strasser y publicada en 1981, que a su vez tuvo una adaptación cinematográfica titulada Die Welle que se estrenó en 2008. Desde entonces, casi no hubo novedades más allá de pequeños datos dados a conocer por los portales de noticias alemanes. Pero ahora, el lanzamiento global de Somos una ola (Wir sind die Welle) es casi inminente, y eso implica que por fin se han dado a conocer el trailer oficial y una escueta sinopsis:

´´Un estudiante nuevo lidera a un grupo de adolescentes que se rebela contra el sistema y lucha por sus ideales, pero la ola crece y se vuelve incontrolable.´´











La serie de 6 episodios es producida por Rat Pack Filmproduktion en colaboración con Sony Pictures Film y Fernseh Produktion, y con producción ejecutiva por Dennis Gansel. Los guiones están a cargo de Ipek Zübert, Kai Hafemeister y Thorsten Wettcke bajo la supervisión de Jan Berger. Los capítulos fueron dirigidos por Anca Miruna Lazarescu y Mark Monheim.




• El Rey (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Ad vitam – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans – Temporadas 1 y 2

Hache – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Queer Eye: We’re in Japan! – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

American Son (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Navidad en África (ORIGINAL DE NETFLIX)

• El exorcismo de Emily Rose

• Comer, rezar, amar

• Gandhi

• Los Muppets en Nueva York

• Danmachi: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? – Temporada 1

• Euforia

• Paradise en llamas (ORIGINAL DE NETFLIX)

• El hombre sin gravedad (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Al volante (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Vera: La cosecha de manzanaramas (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Hola, ninja – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)


2 de noviembre



• Lo nunca visto


4 de noviembre



• El diablo de al lado – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)


5 de noviembre


The End of the Fing World – TEMPORADA 2

• She-Ra y las Princesas del Poder – Temporada 4 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Seth Meyers: Lobby Baby – Stand Up (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Millennials – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)


6 de noviembre



• Greenleaf – Temporada 4 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Estafas – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)


8 de noviembre



• Huevos verdes con jamón – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Noches blancas (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Eventos de la Segunda Guerra Mundial a todo color – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

Distrito Salvaje – TEMPORADA 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)








´´El Cartel de la Contratación y la reinserción tras los Acuerdos de paz son algunos de los temas que expone la producción´´.


la última parte de la serie, una ficción cercana a realidad de un país como Colombia.

El Cartel de la Contratación y la reinserción tras los Acuerdos de paz son algunos de los temas que expone la producción y que es protagonizada por el colombiano Juan Pablo Rabba.

Dentro de las preguntas que están por resolver, se encuentran el por qué Caldera volvió a llamar a Yei Yei, si él y Giselle volverán a trabajar juntos, a dónde huyó Apache y cuáles son los intereses de Caldera con la candidatura de Daniela León.

Distrito Salvaje fue grabada en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, la segunda temporada fue escrita por Cristian Conti, Esteban Orozco, Fernando Navarro, Nicolás Serrano y Juan Manuel Romero, bajo la dirección de Carlos Moreno y Andrés Beltrán. Cristian Conti, Andrés Calderón y Juan Pablo Raba se desempeñan como productores ejecutivos.












La segunda y última temporada de esta serie de acción contará con diez episodios y estará disponible en Netflix en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe.


• Paradise Beach (ORIGINAL DE NETFLIX)

• ¡Sorpresa! – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)


9 de noviembre



• Baywatch: Guardianes de la bahía

• Little Things – Temporada 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)


10 de noviembre



• Patriota no deseado con Hasan Minhaj – Volumen 5 (ORIGINAL DE NETFLIX)


11 de noviembre



• Rápidos y Furiosos 8


12 de noviembre



• ¡Chicas Harvey por siempre! – Temporada 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Jeff Garlin: Our Man in Chicago – Stand Up (ORIGINAL DE NETFLIX)


13 de noviembre




• Maradona en Sinaloa – Miniserie (ORIGINAL DE NETFLIX)








Diego Armando Maradona dejó huella en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, tras su corta, pero vertiginosa estancia en la dirección técnica del equipo local, los Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso MX en el Futbol Mexicano.

Maradona llegó a un equipo moribundo y los rescató de los últimos lugares de la tabla general para conducirlos a dos finales consecutivas en las que estuvieron muy cerca de lograr el ansiado campeonato de liga y el posible ascenso a la Liga MX.

Pese a no lograr el objetivo deportivo, el paso de Maradona por los Dorados dejó una huella imborrable en la afición ‘culichi’, la cual quedó registrada por la gigantesca empresa de streaming Netflix, quien documentó el ‘rastro’ del Diego en los Dorados de Sinaloa con una Docuserie










“Docuserie sobre la llegada del gran Diego Maradona a Culiacán para dirigir a los Dorados en el corazón del cártel de Sinaloa. La salvación está otra vez en sus manos”.


14 de noviembre




• Fadily Camara: La Plus Drôle de Tes Copines – Stand Up (ORIGINAL DE NETFLIX)


15 de noviembre



Klaus (2019 ORIGINAL DE NETFLIX)






La leyenda de Klaus presenta la primera película española de animación para Netflix.

En La leyenda de Klaus seguimos la historia de Jesper, quien es enviado a un remoto destino tras convertirse en el peor estudiante de la academia postal. En su nuevo destino prácticamente nadie envía cartas, por lo que no tarda en pensar en tirar la toalla. Todo cambiará cuando descubra que el escondite de Santa Claus está por la zona.
Detrás de La leyenda de Klaus tenemos a Sergio Pablos, uno de los creadores de Gru, mi villano favorito. En esta ocasión se ha ocupado tanto de idear la historia, posteriormente desarrollada por él mismo con la ayuda de los guionistas Zach Lewis y John Mahoney, además de ser uno de los productores y el director de la película.








En la versión original en inglés de La leyenda de Klaus escucharemos las voces de Jason Schwartzman, Rashida Jones, J. K. Simmons, Joan Cusack, Will Sasso y Norm Macdonald. No está nada mal el reparto.



• The Toys That Made Us – Temporada 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• La música del terremoto (ORIGINAL DE NETFLIX)

• GO! La fiesta inolvidable (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Prisionero en casa (ORIGINAL DE NETFLIX)

• El club – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• The Stranded – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Soy parte de la banda: Nasty Cherry – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Llama Llama – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)


17 de noviembre




The Crown – Temporada 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)














19 de noviembre




• Iliza Schlesinger: Unveiled – Stand Up (ORIGINAL DE NETFLIX)

• No hay tiempo para la vergüenza – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)


20 de noviembre




• Lorena, la de pies ligeros (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Bikram: Yogui, gurú, depredador (ORIGINAL DE NETFLIX)



21 de noviembre




• El caballero de la Navidad (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Mortal – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)



22 de noviembre




• Alta Mar – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Príncipe de los dragones – Temporada 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Nailed It! ¡Felices fiestas! – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Dolly Parton: Acordes del corazón – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Historias del narcomundo – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Gauko, la niña dinosaurio – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Trolls: ¡No pierdas el ritmo! – Temporada 8 (ORIGINAL DE NETFLIX)



24 de noviembre




• Final Space – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)


Final Space – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)








“La segunda temporada es mejor porque el creador, Olan Rogers, se fijó en todo lo que había funcionado en la primera temporada y lo potencia. Le da al público más de lo que le gustó mucho en la primera”, nos cuenta Huedo, “El personaje del Pequeño Cato, por circunstancias que ocurren en la temporada anterior, asume un rol mucho más protagonista en esta segunda y tiene más peso, a parte de que se incorporan nuevos personajes muy graciosos y muy valiosos en la historia que acompaña a Gary”.


Para él, Final Space es una serie que podrías ver con tus hijos o sobrinos, pero que también nos apela a los mayores: “Está surfeando la ola entre las series infantil y otras muy adultas como Rick y Morty. Está en un punto medio que a mí me gusta mucho porque a nivel de dramaturgia te da muchas posibilidades para ir variando en según qué momentos de la historia puedes ser más gracioso o más dramático”, asegura, “Creo que podría ser la primera serie de dibujos animados que viese un niño que no fuese dedicada 100% a niños, como la antesala a ver luego cosas más adultas”.











25 de noviembre




• Vientos de Agua – Miniserie

• Belleza inesperada



26 de noviembre




• Mike Birbiglia: The New One – Stand Up (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Zona Rosa – Stand Up (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Los Supermonstruos salvan la Navidad (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Vera: Deseos de invierno (ORIGINAL DE NETFLIX)

• ¿Qué co#o está pasando?


27 de noviembre




The Irishnman (ORIGINAL DE NETFLIX)


28 de noviembre




• Levius – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Feliz lo que quieras – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Navidad, loca Navidad (ORIGINAL DE NETFLIX)

• John Crist: I Ain’t Prayin For That – Stand Up (ORIGINAL DE NETFLIX)



29 de noviembre



• The Movies That Made Us – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Perdí mi cuerpo (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Atlantique (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Justicia del ártico: Escuadrón del trueno (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Sugar Rush: Delicias navideñas – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)









publinews.gt/cuatrobastardos/warp.la/meristation/Sensacine/elséptimoarte
/esquire/espinof/formulatv/elmundo/Fotogramas/VOGUE/xataca/Hipertextual/liverarte
/IMDB/Netflix/Snot














Saludos chicos
1416 16



05/11/2019 05:43:14 pm 
       3                           
girion


Miembro desde: 15/11/2013

Threads abiertos: 14
Mensajes: 3747  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Gracias snot, me quedo con algunas.


05/11/2019 05:47:03 pm 
       4                           
The Toys That Made Us Temp 3 y The Movies That Made Us!!!


Gracias x el aviso!!


05/11/2019 05:52:22 pm 
       3                           
Por ahora me llevo the end of the f world y the irishman


05/11/2019 05:53:45 pm 
       1                           
Tambien levius me llevaria.


05/11/2019 06:57:22 pm 
       2                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 239
Mensajes: 20548  
Subtítulos subidos: 799
Threads Favoritos: 0





FMAlche escribió:
The Toys That Made Us Temp 3 y The Movies That Made Us!!! Gracias x el aviso!!
pabloaran escribió:
Por ahora me llevo the end of the f world y the irishman



Gracias por pasar (Y al que me dio negativo, espero se le caiga un diente) MENTIRA





05/11/2019 07:23:48 pm 
       3                           
Alister702


Miembro desde: 16/01/2017

Threads abiertos: 28
Mensajes: 438  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 4





Gracias espero con ansias de irishman


05/11/2019 08:02:16 pm 
       3                           
Miraria la 2da de ´´The end of the fing world´´, pero me canse de Netflix.


05/11/2019 08:17:01 pm 
       1                           
estecb escribió:
Miraria la 2da de The end of the fing world, pero me canse de Netflix.


Arranque la segunda de The end of de fxxking world. Muy buena como la primera. Hay gente que no le gusto, para mi fue por lo menos un 8 o 9/10 igual que los primeros dos capítulos de esta temporada.


06/11/2019 06:47:49 am 
       5                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 105
Mensajes: 7830  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 53





Nuevamente muchas gracias, snot! Esperando The Irishman y tengo pendiente The king. Marianne me gustó mucho! Así que también anoto esta otra francesa, Mortel.







06/11/2019 08:52:30 am 
       4                           
Thanks snot!!!... ´´American Son´´ como lo dice el poster es un bostezo, sabia q estaba basada en una obra de teatro, es muy densa y a la negra la queres matar de lo insufrible q es..muy lenta!.
´´The End of the Fucking World´´ me hice un minimarathon por Netflix, cada capitulo dura 20m y me encantó, los personajes están muy bien desarrollados y actuados!!!..anotadas un par para tener en cuenta!...


06/11/2019 09:31:35 am 
       4                           
Tenía mis dudas con The End of the Fucking World, pero ahora pensándolo bien tal vez le de una oportunidad.
Y como mencionó Melu, Marianne también me gustó mucho, habrá que esperar esta, Mortel.

Gracias por la info Snot.


06/11/2019 09:34:17 am 
       2                           
asakuras


Miembro desde: 25/01/2008

Threads abiertos: 14
Mensajes: 290  
Subtítulos subidos: 10
Threads Favoritos: 0





Maradona en Sinaloa es lo unico para mi.







Broma.


06/11/2019 09:52:33 am 
       3                           
Fhercho06 escribió:
Tenía mis dudas con The End of the Fucking World, pero ahora pensándolo bien tal vez le de una oportunidad. Y como mencionó Melu, Marianne también me gustó mucho, habrá que esperar esta, Mortel.Gracias por la info Snot.


Obvio haber visto la S01, Fhercho. Marianne igual q Melu me atrapó bastante y a la espera de Mortel!...


06/11/2019 09:53:01 am 
       3                           
elGabon


Miembro desde: 16/01/2016

Threads abiertos: 7
Mensajes: 955  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Excelente resumen Snot!

Ya con The Irishman y Final Space, me alegraron el mes!
Tiene mucha pinta Hache, veremos que onda, le tengo fe, ojala tenga el nivel de Fariña




06/11/2019 09:55:30 am 
       5                           
Me tiene las bolas por el piso la doble barra de mierda esa a la derecha!!!..


07/11/2019 11:09:16 am 
       3                           
cinecubano


Miembro desde: 10/01/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 735  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 3





gracias snot , quisiera saber si aparte de los 41 capitulos de Saint Seya que hay en netflix ahora de la serie original de 1986 iran a poner mas pues la he visto toda y como que me quede con ganas de saber que mas pasa, saludos


07/11/2019 11:42:38 am 
       3                           
Caprica escribió:
Me tiene las bolas por el piso la doble barra de mierda esa a la derecha!!!..


No estas solo!!!

Es un dolor de huevo ver el ultimo mensaje...


08/11/2019 09:31:35 am 
       4                           
elGabon


Miembro desde: 16/01/2016

Threads abiertos: 7
Mensajes: 955  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Caprica escribió:
Me tiene las bolas por el piso la doble barra de mierda esa a la derecha!!!..


Amen hermano! es una reverenda garcha!









text

1