Login

  

¿Dónde están las Fuerzas Positivas?





Thread creado por Marlboroviceroy el 10/09/2019 09:27:53 am. Lecturas: 26. Mensajes: 5. Favoritos: 0





10/09/2019 09:27:53 am 
       2                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 92
Mensajes: 1942  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0






Buena info....
22 2



10/09/2019 11:15:30 am 
       0                           



10/09/2019 12:19:14 pm 
       2                           
Usa analogías muy absurdas, sacándolas hay mucha verdad debajo de lo que dice este gallego, y no es ninguna ciencia del disparate.


10/09/2019 12:57:35 pm 
       1                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 92
Mensajes: 1942  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0








11/09/2019 02:00:00 am 
       1                           
nurparatodos


Miembro desde: 08/06/2019

Threads abiertos: 6
Mensajes: 131  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





a continuación, una transcripción del video. como aclaré en uno de tus previos thread, Marlboroviceroy, hago esto de tratar de transcribir por varias razones. hace un rato recordé otra razón que, si no me equivóco, no escribí antes. es la de valer tener por escrito la información en caso de alguien ser sordo/a y no poder escuchar el video por esa condición.



muchas personas preguntan siempre sobre las fuerzas de la oscuridad, las fuerzas negativas regresivas que tratan de regir este planeta. pero, qué hay de las fuerzas de la luz?, dónde están los buenos?, por qué no se muestran?
esas preguntas se han repetido en multitud de ocasiones entre los amigos del canal unsaltoquantico.
evidentemente podemos comprobar cómo las fuerzas de la luz hacen más para enseñar el camino o mostrar la puerta que para obligar a la gente a transitar y caminar por ella. esta es la idea que hay detrás de la ley de no interferencia o no intervención. por ejemplo, si existen pactos del complejo militar industrial con alienígenas, la ley de no intervención exige que resolvamos el probléma por nosotros mismos.
sin embargo, las fuerzas positivas nos pueden enseñar el camino para las soluciones, la puerta abierta a la liberación. pero esta puerta debe mostrarse de manera cuidadosa para maximizar el libre albedrío. esa es la clave, el libre albedrío.
vamos a explicar por qué.
hay algunas personas que o bien no pueden o bien no quieren actualmente elegir un mayor nivel de conocimiento. actualmente hay mucha gente que está experimentando el ´´quickening´´ y un aumento de conciencia pero se preguntan por qué otras personas no les dá la mente o no quieren o eligen no ver un nivel de conocimiento y un paradigma más elevado, con mejores soluciones.
por qué se conforman. y sobre todo, qué pueden hacer las fuerzas de la luz a este respecto?
estas fuerzas positivas sin duda que existen. igual que existe el mal, existe la fuerza del bien. pero pueden forzarlos a ser concientes a estas personas que no quieren?
la cuestión es el libre albedrío. y no pueden hacer nada realmente la fuerza de la luz con respecto a las personas que eligen no ver la realidad. no pueden hacer nada, excepto asegurarse de que aquéllos que han elegido la luz de la sabiduría y el amor universal y filantrópico, recíban la protección y la orientación adecuada y necesaria para que puedan hacer valer su propio peso específico y enfrentar sus propias consecuencias sin interferencias innecesarias. por eso mucha gente manifiesta que el ´´arcón de la divulgación´´ está protegido.
los tiempos que estamos viviendo observan una creciente polarización de la sociedad. un aumento del contraste. los que cada vez saben más sobre información alternativa, progresan de manera exponencial.
cuando aumentamos el contraste de una foto oscura en un prográma de edición de fotografía, cuando auméntas el contraste en lugar de todo volverse más brillante lo que ocúrre es que la oscuridad se oscuréce mientras que la luz se vuelve más clara. ese es el contraste en los prográmas de edición de fotos. la oscuridad se oscuréce más y la luz se vuelve más clara. de la misma manera, hay segmentos enteros de población que se están volviendo más fuertes en ignorancia y oscuridad a medida que está pasando el tiempo mientras que otras personas se están elevando a un empoderamiento espiritual. lo estamos viviendo actualmente. eso lo desarrolló fran parejo en un prográma de su canal llamádo ´´dos mundos´´.
el primer mundo, el que créce en ignorancia y oscuridad se hundirá en la apatía. y se está hundiendo en la apatía, en la depravación, en el nihilismo, en la negación, en la psicopatía, en el engaño hacia sí mismo y hacia los demás, y hacia la destructividad. están perdidos y por mucho que le explíques la información alternativa acaban perdidos en redes de desinformación y no ven la luz, cayendo en trampas o ignorandolo directamente, y siguiendo en un paradigma que les condúce a confusión y ahogo.
ahora bien, si todas las personas que viésemos estuviesen en ese lado de la balanza o de la ecuación, de la depravación, del nihilismo, de la oscuridad, podríamos pensar que estamos todos condenados, pero sin embargo ese contrapeso que se está hundiendo en la población general es paralelo a un aumento igual y opuesto de aquellos que están abiertos al crecimiento espiritual. la ley de la balanza o de la compensación. aquellos que están comprometiendo su propia intuición, inteligencia y buena voluntad hacia los demás. si bien no pueden crecer mucho en número, esta población positiva ciertamente crecerá en fuerza y poder. por tanto, esta es la buena noticia. el número y la cantidad no lo es todo. se trata más de calidad que de cantidad.
la fuerza de la luz está realizando cirugía en nuestro planeta. y esta es la clave de la información. la cirugía en nuestro planeta signifíca una operación delicada que funcióna a través de nosotros los humanos pero no sobre nosotros, como por ejemplo los programas de hibridación y otros de abducción. una operación ´´a través de´´ y no ´´sobre´´ nosotros.
este plan de las fuerzas de la luz parece implicar la encarnación en cuerpos humanos y el cambio del sistema desde su interior. ahora bien, la otra mitad del equipo de la fuerza permanéce en reinos superiores, reinos hiperdimensionales frecuenciales superiores y se aseguran de los que estan habitando debájo en misión tengan oportunidad de hacer su trabájo.
en este caso nos podríamos preguntar por qué las fuerzas positivas no irrúmpen con rayos láser, armas de llama flamígera y elimínan a la elite de la sombra corrupta y liberan a la humanidad de la tiranía y el engaño. por qué no intervienen contra los illuminati?, pues en cierta parte porque una gran parte de la humanidad tiene aún que ser responsable, fuerte, independiente y discernir a través de una noche oscura del alma de carácter colectivo. es decir, estas personas no han terminado de iniciarse en una prueba de fuego. en consecuencia, esta parte de la población oscura son débiles, ignorantes y autocomplacientes. si la fuerza de la oscuridad desaparecieran ahora mismo en un instánte, la mitad del probléma se resolvería. pero la otra mitad, las decisiones de libre albedrío de la gente que decíde apoyar el sistema de control de matrix y sus vicios y aceptan sufrir abuso y manipulación, esa mitad que ha aceptado la oscuridad no podría ser erradicada.
es decir, las fuerzas positivas no podrían eliminar los illuminati y la mitad de la población que ha elegido no ver y no ha aprendido.
inclúso si los aliens positivos bajaran en este momento y proporcionaran evidencia de la manipulación del gobierno en la sombra o las elites illuminati y su influencia en la historia humana y lo que los aliens negativos han estado haciendo, si fueran estos aliens positivos los que lo hicieran sería ineficáz, digamos, en los momentos actuales. la gente que vea eso en una pantalla de televisión no tendría o no produciría el mismo efecto que vivirlo y verse obligada a luchar por no tener que nada que perder. pensar que muchas protestas que hemos visto contra el terrorismo, las manos blancas o contra vuelcos electorales, atentado de falsa bandera, las protestas son gestos simbólicos más que una lucha por la supervivencia. muchas personas piensan que mientras funciona internet, la televisión se enciénda y los supermercados estén llenos de cerveza y patatas fritas, y gambas, y las carreteras estén abiertas para el viaje, nada cambiará colectivamente. de manera que la gente siempre tendrá un refugio o una cáscara acogedora para retirarse y por lo tanto podrá ignorar los problémas del mundo. es solamente cuando la espálda de las personas están contra la pared que su valor se despierta y es probado. por esta razón inclúso si el nuevo orden mundial fuera borrado, la debilidad, la ignorancia y la autocomplacencia de esta parte de la población se mantendría. de tal manera, que en un par de generaciones o tres o cuatro, una nueva generación de psicópatas volverían a estar en el poder porque una nación de ovejas engendraría y engendra un gobierno de lobos. por lo tanto, la presencia oscura en la tierra tiene un propósito educativo hasta cierto punto. por eso se permíte y se mantiene. y hasta que se alcánce ese punto educativo la intervención abierta total por parte de las fuerzas positivas sería perjudicial para la evolución espiritual de la humanidad.
el otro probléma es que las cosas avanzan a lo largo de un plan de estudio que benefician a múltiples partes, por lo que ni las fuerzas positivas ni las negativas tratan de acortar dicha progresión. por ejemplo, si la tecnología de energía libre se liberára en este momento, habiendo habido intentos, esto cambiaría las cosas tan drásticamente que muchas de las lecciones de aprendizaje o de los eventos mundiales que las masas todavía están pendientes de pasar serían rechazadas. sería como una película cuyo dilema, cuyo nudo se resuelve o cuyo desenláce tiene lugar a la mitad de la película, mientras que la otra mitad de la película sería una pérdida de tiempo. por eso, los inventores de energía libre que se muestran muy entusiastas para sacar sus cosas al exterior reciben amenazas o asesinatos preventivos de los poderes oscuros y las fuerzas de la luz además no tienen mucha autoridad para ayudarlos a terminar prematuramente el guión del nuevo orden mundial.
se ha dicho que la revelación extraterrestre o la liberación de la energía libre arruinaría la economía y conducirían a guerras y hambrunas y socavarían los pilares de la civilización debido al caos que causaría. ahora bien, si el mundo ya ha pasado por un colápso económico, guerras y hambrunas y un derrumbre de la civilización debido al caos - ya ha ocurrido como se está generando en este momento - entonces la revelación alienígena y la libre difusión de la energía libre podrían ocurrir, porque simplemente las cosas no podrían ir a peor, y no se alteraría el libre albedrío. en ese momento, la lección ya habrá sido aprendida. afortunadamente, paralelamente y al mismo tiempo que la destrucción de lo antíguo, también surgirá una nueva civilización nueva positiva basada en principios espirituales gnósticos que previenen frente a seres regresivos de naturaleza física o no física y principios meta tecnológicos. sin embargo, el surgimiento de esta nueva civilización basado en estos paradigmas que muchos divulgadores alternativos tratamos de allanar el camino llevaría un tiempo. por lo tanto, todo requiere un tiempo y se necesita fé. y estamos en el camino para este nuevo paradigma. por tanto, la gente que se polaríce en el lado positivo de la conciencia y del nuevo paradigma debe de ignorar y olvidar a las personas que eligen la oscuridad y deciden ser ignorantes. deben dejar de lado la oscuridad y concentrarse en lo que se está iluminando dentro de sí.
concéntrate en lo que se ilumína dentro de tí. en lo que se está despertando dentro de las pocas personas de tu segmento con el que te relaciónas que se está despertando por dentro. la fuerza y la calidad importa más que el número. es más una cuestión cualitativa que cuantitativa. hay un plan y se está implementando, pero también este plan al ser de las fuerzas positivas que respetan el libre albedrío, este plan debe ser sutil, delicado y sofisticado. y debe ejecutarse con una sincronización magistral. todos sabemos por experiencia personal que la sincronicidad y el destino funcionan con una sincronía magistral en nuestras propias vidas. unsaltoquantico tiene un prográma dedicado a la sincronía.
la cuestión es que puede la fuerza de la sincronicidad actuar globalmente o masivamente?
quizás la intervención de la fuerza positiva sea tan sofisticada que ni siquiera nosotros, los soldados de a pie que seguímos este tipo de canales estamos siempre concientes de su funcionamiento. y con esta reflexión lo dejamos. esto es todo. muchas gracias. si os gustó el programa, darle a pulgar arriba, suscribíos y comentar lo que deséis. gracias.





bueno, esa fue más o menos la transcripción del video. al final usa una imágen con texto para comunicar algo más, díce:
si respetan el libre albedrío, deben ser tan, tan sutiles, que ni siquiera los que seguímos con pasión las informaciones
alternativas, podemos estar totalmente concientes y apreciar directamente su funcionamiento. de otra manera, no estarían respetando nuestro proceso.
el plan existe, lo hacemos nosotros, y nos asisten sin que se note directamente: no lo olvidéis. fran p.

hay otra imágen con texto que pone en el video a los 10 minútos y 23 segúndos, que díce:
advertencia: hay aliens de aspecto nórdico que también forman parte de las fuerzas negativas que explotan la granja humana.
jamás lo olvíde. esto es solo ilustrativo para facilitar la comprensión.






acá hay otras cosas que quíse escribir pero tal vez a alguien más no le sírva absolutamente para nada leer.
de este video no me gustó que tenga una música de fondo. es información, cierto?, a la música dejála para estimular, para sugestión o cosas así, como si en una película de terror necesitás de una música tenebrosa para cautivar al espectador al crear una atmósfera determinada...pero esta musiquita en este video, sumado a muchas explicaciones que rozan la poesía y la fantasía al no tener ni una prueba concréta de algo y solo basarse en teorías, le résta veracidad, importancia. inclúso muchas imagenes que usa para el video. mostrar una cadena rota frente al mar...´´ay, que cosa más pura, que revelador´´, en serio?, es una puta cadena rota...qué carajo tiene que ver realmente con liberar la mente?, qué mierda tiene que ver con la posibilidad de entender cómo funcióna el universo, vibracional y frecuencialmente?, harto estoy de que usen ´´ilustraciones´´ para maravillar ideas y/o conceptos que a esta altura no necesitan imagenes artisticas para representar cosas que tienen que estudiarse de otra manera. a la mierda con la musiquita de fondo y algunas de las imagenes que usó fran parejo en este video.
le recomiéndo que háble frente a la cámara, que se fílme él, que muéstre su cara, su rostro, expresiones faciales al hablar dicen mucho más que una imagen estúpida. pero son solo algunas las que encontré estúpidas, la mayoría son acertadas. son correctas para ilustrar ideas y/o conceptos. pero la música de fondo es absurda en cualquiera de esta clase de comunicaciones. y es mucho mejor que él se muéstre a la cámara hablando. porque la mente se distráe facilmente al ver una sucesión de imagenes. si encontrás una que te paréce una estupidez, tu mente entonces procésa esa consideración y aunque sea por pocos segundos, tu atención sobre lo que estás escuchándo se divíde, fragmenta.

Marlboroviceroy, recuerdo haberte enviado mensajes privados en los cuales comentaba con pregúntas cosas como, hasta dónde lléga el libre albedrío, si es que en realidad existe, por qué entidades de otras dimensiones si se aliméntan de nuestras emociones y hacen pactos con elites humanas yo tengo que preocuparme en derrotarlas si evidentemente no tengo forma, poder para neutralizarlas. si yo tuviése real poder para derrotar a los controladores, lo haría. pero no lo tengo. por qué tengo que preocuparme por lo que les pasa a los demás?, me preocúpo porque mucha gente no tiene a veces accéso a la información, sí. puedo entonces tratar de comunicar algo, pero luego es decisión de esa otra persona darle uso a esa información. y nada más. no tengo derecho alguno ni debería preocuparme en ponerme a discutir con alguien sobre lo que crée o no. a mí qué carajo me importa...cierto?, si el libre albedrío es tal, mientras no fastídie el libre albedrío del prójimo, yo puedo hacer lo que se me cánte y no tengo que dar ninguna explicación. cierto?, por eso entiendo eso de ´´ser sutiles´´ al comunicar algo. si una fuerza positiva ´´me usa´´ como instrumento para transmitir una información, tengo que presentar esa información para ´´calmar´´ esa voluntad personal de saber algo o alguien a través mío necesitar una cosa sea comunicada. pero tengo que hacer eso y nada más. es otra de las cosas que en mensajes privados critiqué en cierta forma sobre tu forma de comunicar. muchas veces te ponés a discutir con varios usuarios. a veces usas insultos. muchas veces también el thread tiene más interacciones negativas que positivas. qué clase de sutileza es esa?, qué clase de sofisticación tienen tus publicaciones?, porque se van al carajo muchas veces. qué guerra estámos batallando?, somos soldados de quién, o qué?, porque también te díje cosas como cuestionar quizás la real importancia de tener emociones positivas. si es cierto que entidades arcontes se alimentan de emociones negativas...acáso entonces no existen entidades, fuerzas positivas que se aliménten de emociones humanas positivas?, porque...si todo se reprodúce a diferente escala en todo el universo, ´´como es arriba es abajo, como es abajo es arriba´´...si todo, absolutamente tiene su polaridad, si todo está o debe estar equilibrado...no es absurdo pensar que si emociones negativas al ser irradiadas de nuestro cuerpo biológico sean capturadas por arcontes...también debe existir esa dualidad en la que fuerzas positivas aprovéchen las buenas emociones que tenémos los seres humanos...cierto?, te comenté la idea de estar harto yo de ser un instrumento de entidades. las emociones negativas sí, me gusta la idea de poder controlar esas emociones porque sé que cuando gríto, insúlto a alguien, eso le hace mal a esa otra persona. no voy a ser yo responsable por mi falta de disciplina en controlar mi temperamento, causar un malestar al prójimo. y mucho menos, si esa acción o reacción personal le sírve a entidades arcontes para su beneficio. pero si ´´créo´´ en la posible existencia de arcontes, no puedo negar entonces la existencia de otras entidades, más positivas. qué pasa entonces con esas entidades positivas?, no sacan ningún provecho de la granja humana?, si tan evolucionadas son, si tan divinas cósmicamente son y superaron nefastas densidades como las de este planeta tierra, por qué se molestan en tratar, ´´a través de´´ y no ´´sobre´´ los humanos en ayudarnos?, quieren asistir en nuestra evolución realmente...para qué?, por qué no libran esas entidades extraterrestres sus propias batallas, en sus propias dimensiones. porque si la especie humana es algo divino más allá de razas humanas ser basura (léase agrupaciones de humanos que actúen de una manera, no tiene que ver si es blanca, negra, etc), qué derecho tiene cualquier otra entidad de interferir con nosotros?, porque eso hacen si es cierto que arcontes se alimentan de nosotros y probablemente otras entidades nos usen como medios para, sutilmente, ser sus soldados. por qué tengo que ser yo, soldado de fuerzas positivas?, que se vayan a la mierda, arcontes y fuerzas positivas. quien carajo se créen que son para usarme a mí?, te díje que mi plan es ser mi propio dios. eso haría si puedo. cómo lo haría?, tratando de ser asceta. practicar el ascetismo. vivir lo que résta de mi vida de forma asceta. como un ermitaño. con cero contacto con otro ser humano. sin televisor, sin internet. sin nada. absolutamente nada. es imposible, parece. por qué?, y claro...hace varios años que nací en un ambiente controlado...y sacar toda esa información de mi mente parece imposible. pero gradualmente hace varios años voy controlando ser, a mi modo, lo más parecido a un asceta. pero según los paradigmas actuales y los alternativos, siempre de alguna manera estoy preso de lo que otros, humanos o entidades extraterrestres, decíden. porque si me voy a vivir a una montaña lejos de cualquier persona...qué soy entonces?, un egoísta?, porque para buscar paz, crecimiento espiritual, sé que la única forma de tratar lograr eso es no interactuar de ninguna manera, absolutamente de ninguna manera con el libre albedrío de los demás. ni sutilmente, ni sofisticadamente. no. directamente, no interactuar. porque por más voluntad que yo tengo de respetar el libre albedrío de los demás, siempre habrá alguien que tal vez de buena manera, positivamente por ejemplo pregúnte algo extra a una información que yo publíque en un thread. cierto?, eso pasa. si yo quisiera asistir a la humanidad con una información, alguien dirá, opinará, comentará algo. hasta qué punto estoy en lo correcto para ignorar a alguien que desubicada y ciegamente díce o hace y no sírve para evolucionar la conciencia de la humanidad?, y si el equivocado soy yo en primer lugar?, porque publicar algo en un foro público, muchos argumentarán con razón no poder uno enojarse si recíbe una respuesta negativa. te dirán que no aceptás lo que otro díce, te dirán que no entendés cómo funcióna un foro y muchas otras cosas. con justa razón lo dirán. y vos, yo y muchas personas, no somos absolutamente neutrales. siempre, en alguna ocasión, nuestros propios egos prevalécen y desvirtuámos nosotros mismos la idea principal que debería ser únicamente, transmitir una información. y nada más. o qué es lo que pasa entonces...creés que de una interacción entre dos personas surgirá un nuevo paradigma?, porque si eso es lo que temen las elites controladoras de este planeta, por qué saldría de subdivx algo revolucionario cuando lo único que hacémos es repetir información que tomámos de otras fuentes?, porque también te díje antes en privado eso, no usar vos tus propias investigaciones. sí, vos investigás qué material exponer, vos seleccionás textos, imagenes, videos, etc pero todo eso no es más que cosas que otra gente a lo largo de cientos, miles de años inventaron, creáron, estudiaron, etc. se entiende?, nadie es autodidacta al cien por ciento. por ejemplo, yo no nací en una isla en la cual no vivía ningun otro ser humano y me desarrollé solo. eso no ocúrre. nadie que tenga un bebé recién nacido lo manda a una isla y se vá. acáso alguna vez en la historia humana apareció un adúlto que estúvo, no sé, 25 años sin contacto con otra persona ni obra, producción literaria, artistica, que no tuviera contacto para nada con algo que haya hecho o dicho otra persona y luego de 25 años decidió nadar fuera de su isla y contactar a otra persona?, eso no pasó. imagíno que si un recién nacido víve en una isla sin contacto con ´´el prójimo´´, no le causará ningun malestar a ese ´´prójimo´´. no tiene oportunidad. no hay chance alguna de ese que víve solo en una isla, interfiera de ninguna manera con el libre albedrío de otro ser humano. y el libre albedrío de ese que víve en una isla solo, tendrá mucha menos interferencia en su libre albedrío. esa persona decidirá cuándo comer, cuando beber, qué animal cazar, cuál pescar, qué cultivar...andá a saber, hará lo que quiera, cómo, cuándo, por qué, para qué, etc. esa créo es una forma excelente de experimentar esta dimensión. porque lo único que tenés que hacer es respetar a la naturaleza. esa persona en esa isla entenderá que matar a un caballo es una estupidez para comerlo porque se dará cuenta que ese caballo le sírve para montarlo y usarlo como medio de transporte. qué hará para comer?, bueno, quizás aprénda esa persona en esa isla a comer hormigas. o peces. porque seguro encontrará miles de esa fuente de alimentación. una hormiga o un pez no le sírve para nada más. con un caballo tendrá aparte de un medio de locomoción, algo con lo que sentir compasión, empatía, amor. por qué?, porque al entender que sírve para algo como ser un medio de transporte, esa persona tratará de cuidarlo. no solo conseguirá alimento para él mismo y refugio contra tormentas o algun animal salvaje que naturalmente represente una amenaza directa. también lo hará para cuidar de ese caballo. eso es natural. eso es usar tu libre albedrío con sabiduría. no es ser egoísta vivir solo. porque vivir solo, no signifíca hacer lo que quieras, cierto?, reconocés el libre albedrío del caballo y actuás en consecuencia. quizás el caballo es salvaje y no se déja montar. vas a ser un inútil por no saber ´´comunicarte´´ con ese caballo para coincidir ser una amistad la que los relacióne. si no lo matás, ese caballo ya sabe que no sos una mierda de persona. accederá mejor a un entrenamiento que le des para usarlo como medio de transporte. no necesitás un lenguaje. si tu cuerpo humano no irrádia frecuencias de miedo, ira, enojo, etc...el caballo captará en qué frecuencia estás y será más dócil. no es imposible comunicarte con algo sin usar palabras. si no, qué pasa con alguien que náce mudo?, qué pasa con alguien que náce sordo, ciego, etc...qué pasa?, solo van a encontrar ´´falencias´´ cuando se compáren con otros seres humanos. con seres humanos que evidentemente a lo largo de la historia han decidido crear sociedades de una manera y no otra. y en esa historia humana el libre albedrío de cualquier ser humano que decída vivir en sociedad se vé controlado, manipulado. cuál es la forma entonces para librarse de cualquier sistema de control?, salir del sistema. no pertenecer a nada. no participar. y qué dirán...que por vivir solo en una isla sin contacto con otro ser humano, no seré un ser humano yo porque estoy abandonando la naturaleza misma del ser humano que es, por ejemplo, procrear?...es un quilombo esto, porque si encontrás correcto tener un/a hijo/a, estás siendo ´´cómplice´´ de la granja humana. si fran parejo crée que nuestro planeta es una granja humana donde se
gestan hibridaciones, donde controladores aprovechan alimentarse de nuestro ´´libre albedrío´´...cómo negará entonces no ser cómplices de tal granja humana si nosotros mismos somos los que perdurámos la misma al tener descendencia?, se les complíca a cualquier investigador de teorías alternativas como ´´vibrar todos en una frecuencia de armonía´´ y cosas por el estilo, porque evidentemente igual estamos siendo ´´sometidos´´ a otra forma de control porque, aún si lográmos evadir el control de elites humanas, igual somos alimento y material de experimentación, prodúctos de entidades extraterrestres. qué necesitan acáso ´´fuerzas positivas´´ del humano?, no son tan geniales para quedarse en sus dimensiones frecuenciales positivas y no necesitar absolutamente para nada de nosotros?, por qué no nos dejan en paz librar nuestras propias circunstancias y nos dejan de romper las pelotas?, porque ni siquiera dan la cara. todo lo que actualmente se habla sobre ´´entidades extraterrestres´´, ´´dios´´, ´´dioses´´, etc...no es más que ilustraciones, textos, cosas que humanos invéntan, créan, desarróllan como ciencia, arte, etc. puedo asegurar eso ser así, tal cual, exacto?, puedo hacerlo. no ví a dios, no ví a un arconte, no ví a una fuerza positiva. qué pasa entonces, tengo que usar la fé?...quién dícta mi fé entonces es válida y la de otra persona no?, todo parece un plan para enfrentar a los humanos de una forma u otra para agentes externos salir beneficiados. para eso somos seres humanos?, siempre dependémos de alguien que nos sálve?, ay dios, ay virgen, ay..salvenmé, les rézo para...en serio?, que se vayan a la mierda. puedo mandar a la mierda a cualquier entidad, porque me créo mi propio dios. o qué, van a criticar que me créa mi propio dios?, acáso no puedo usar mi libre albedrío?, si yo no le rómpo las pelotas a nadie. si yo no interfiéro con el libre albedrío de los demás...puedo hacer lo que quiera. puedo ser un dios. mi propio dios. puedo vivir en una isla, solo, cuidando de mi caballo, usando responsablemente recursos de esa isla, sin abusar de ellos. es eso egoísmo?, hay miles de hormigas en esa isla, miles de peces!, puedo alimentarme de esas fuentes. por qué?, porque lo haré en equilibrio. si vívo solo en una isla, solo necesito ingerir alimentos para que mi cuerpo recupére energías que perdió. qué energía perdió?, mínimamente, la que signifíca respirar. solo respirar precísa el cuerpo ser alimentado. pero será diferente la cantidad de alimento que deba ingerir por solo respirar, a la alimentación que necesíte si uso excesiva e innecesariamente mi cuerpo biológico. cuántas personas víven cómodamente en la actualidad y cómpran alimentos en un supermercado cuando duránte todo el día estuviéron echados frente a un televisor sin hacer nada más o por querer verse esculturales, van a un gimnasio y después necesitan ingerir muchos alimentos?...yo no necesitaría más que un pez, unas cuantas hormigas. nada más. porque mi existencia sería la de un ser contemplativo. observador de la naturaleza. un monje tibetano qué hace...está todo el día meditando, cierto?, no hace lo que muchas personas hacen cotidianamente en la sociedad a la que pertenecen. acáso es un peor ser humano, un ser egoísta ese monje tibetano?, si no le rómpe las pelotas a nadie. se júnta con otros monjes tibetanos y respetan la naturaleza, no hacen trivialidades como pintarse la cara una ´´periodista´´ para luego gastar más dinero en productos para sacarse esa pintura y volver al día siguiente a hacer lo mismo. porque eso hace la ´´gente normal´´. gásta dinero en comprar cosas para luego gastar dinero en comprar cosas para eliminar las cosas de su rostro en las que gastó dinero el día anterior. y es solo un ejemplo. no van a usar la misma ropa al día siguiente. no...qué van a decir los demás...cierto?, mirá...la misma ropa que ayer usó. y es un maldito ejemplo, nada más. un monje tibetano usa una túnica. dos, tal vez. nada más. cierto?
así que fran parejo podrá tener razón, la información ser válida, etc. a mí en lo personal encuentro interesante esta clase de cosas. pero no soy pelotudo como para preocuparme por lo que hacen las elites, los illuminatis, etc. a mí no me controlan absolutamente para nada. yo uso mi libre albedrío, si es que tal cosa existe. y lo hago responsablemente. y por usar mi libre albedrío, hace años que mucha gente a mi alrededor piénsa que estoy ´´depresivo´´, piénsa que estoy enfermo, que soy un inútil, un parásito por no trabajar, estudiar en una institución, etc. qué mucha gente piénse lo que se le cánte el forro del orto, me tiene sin cuidado. pero familiares directos a veces también piénsan esas cosas. porque, por ejemplo, progenitores ´´esperan´´ que uno ´´sea alguien en la vida´´. y a eso le dan una significación que es, basicamente, ser alguien para los demás como tener un título de una profesión, por ejemplo. o tener mucho dinero, propiedades y no sé cuántas otras cosas que, si el libre albedrío existe, podría tranquilamente y puedo, optar por no tener ni hacer. porque me importa un carajo que mis progenitores espéren uno sea alguien en la sociedad. mientras no sea un delincuente, mientras no le fastídie al prójimo su propio libre albedrío, puedo elegir por ejemplo dormir todo el día. o estar sentado frente a un árbol. no sé...lo que quiera. nadie ni nada podrá criticarme nada. qué van a reprocharme?, que no hago algo por los demás?, si mi inacción desde ya es lo mejor que puedo hacer por los demás!, mi neutralidad favorece absolutamente el libre albedrío de cualquier otra persona!, no hay mejor manera de respetar al prójimo que no hacer absolutamente nada!, tal vez abandonar absolutamente toda interacción no sea lo mejor, pero al menos entender que tiene que importarte un carajo preocuparte si mataron a una mosca en tailandia si vivís en la quiaca. se entiende?, hay que hacerse cargo de lo que tenemos a nuestro inmediato alrededor, conocerse a mí mismo primero, es fundamental. luego, solo después, tratar de ayudar al prójimo que tenés a tu lado. pero esto de internet y otros medios masivos de comunicación, estrésa a mucha gente por enterarse de cosas de las que naturalmente no puede ni deber absolutamente nada porque no es su deber, no le correspónde. y así víve mucha gente, mucha gente pasa mucho tiempo hablando con gente en internet y no sabe cómo se lláma su vecino/a. y eso es solo un ejemplo.
que se cágue el ´´tribunal karmico´´ que juzgará mis acciones en vida al morir. quién carajo se créen que son para juzgar mis acciones, si nací sin memoria?, porque eso pasa. cualquier persona al nacer tiene la mente en blanco. y en lo que se conviérta al crecer, será responsabilidad de sus progenitores. de qué libre albedrío se hábla?, porque un recién nacido no tiene libre albedrío. qué pasa entonces?, se actíva cuando cumplís la mayoría de edad?, y si la mayoría de edad en un país es a los 15 años y en otro a los 18 años...qué hará el tribunal karmico cuando evalúe tus actos para decidir si volvés o no a este planeta?, te absolverá según la ley de un país u otro?, porque las personas están sometidas a leyes humanas y otras, universales. cierto? y aparentemente se cagan en ámbas. porque la gente sigue matando, mintiendo, violando, etc. qué es lo que pasa?, se reconóce entonces para unas cosas unas leyes y para otras circunstancias no existen las leyes humanas y se debe confiar en las universales dictadas por entidades extraterrestres o dios?, cuál entidad extraterrestre?, cuál dios?, qué religión?, porque algunas entidades son una mierda si interfieren en nuestro libre albedrío. son cobardes porque nos usan estando ellas en una dimensión y frecuencia que nosotros los humanos no podemos acceder?, quién les dá derecho divino a esas entidades para rompernos las pelotas?, se supóne entonces que si todo está o debe estar en equilibrio, habrá entidades que se enfrenten igual a igual con esas negativas. pero qué pasa...son unas cobardes también las entidades positivas que en lugar de enfrentarse a esas entidades negativas al darse cuenta que viólan pactos universales de no interferir, necesitan que nosotros los humanos luchémos por ellas?, nosotros tenémos que hacer su tarea?, quien carajo se créen que son?, igual que tu dios, o dioses, según la religión o filosofía que practíques. ´´ay, dios es tan importante, tan poderoso que no puede morir, y quíso experimentar la muerte al fractalizarse en muchas almas´´...en serio?, que se vaya a la mierda ese dios. quién carajo se crée que es?, si somos todos originarios de una fuente única como un dios...por qué no interviéne ese dios y elimína a los forros que nos usan controlando nuestra realidad?, porque si es cierto que este planeta tiene controladores, puedo tener empatía por tratar de asistir a alguien saber que es controlado, le doy información y listo, luego es su decisión no ser ignorante y cambiar su paradigma. pero dios, si es que existe...no me trágo más el verso de que somos a su imagen y semejanza. si somos a su imagen y semejanza, entonces dios es hipocrita, mentiroso, falso, corrupto y muchas otras cosas negativas. aparte de ser bueno, amable y otras buenas cualidades que tienen las personas, si somos hechos a su imagen y semejanza...no pueden elegir que su dios sea bueno y amable y no también hipocrita, mentiroso, falso, corrupto, etc. qué van a decir?, que las cosas malas del ser humano las orquestó satan?, que vivo ese satan...hace lo que quiere porque sabe que dios es un cagon. un cobarde que nadie sabe para qué mierda se fractalizó en almas, espiritus...porque si nosotros, cuerpos energeticos fuímos apresados en este planeta...sí, está bien...ponéle que la intención de dios no era experimentar la muerte, tal vez...no sé, se le ocurrió dividirse porque era tan groso que no se aguantaba ser tan capo...y satan y otras entidades extraterrestres nos encontraron boludeando libremente en otras dimensiones como unos completos gansos felices de todo y al ser ingenuos nos comímos el verso de venir a este planeta a experimentar con trajes biológicos esta densidad, dimensión, operar en determinada frecuencia. qué pasa con dios?, vas a decir que no se dió cuenta de partes de él, almas, espiritus, fueron y son encarceladas en esta matrix?, es tan cobarde de no haber dicho ni decir: ´´ey, alien, arconte o cómo puta te llámes...qué hacés con ese alma, espíritu?, a dónde la llevás?, soy su creador, la dejé vagando libremente y en paz por el universo, no podés con sugestión interferir con los libres albedrios que les dí´´. porque si eso no pasó...no hay que echarle más la culpa a los aliens, a los arcontes, a las elites humanas, etc controladores de esta realidad. porque si van a echarle la culpa a algo o alguien más, no pueden negar la pelotudez, inutilidad de su dios o más dioses en no poder enfrentar a los que se aprovechan de las almas, espíritus que emanaron de él en un principio. porque caso contrario, siempre tienen una respuesta para no hacer responsable a su creador, las personas. dícen que el bien y el mal están para darse cuenta de las diferencias entre uno y otro y al darse cuenta por comparación, saber que uno realíza una elección. uno decíde si andar por el buen camino o el mal camino. dios es autor de ámbos caminos, porque si solo creába un buen camino y un mal camino no existir, el ser humano nunca tomaría su propia elección de ir por el buen camino. nunca estaría la especie humana en constante prueba. tiene dos caminos, uno bueno y otro malo...genial, puede elegir. por supuesto, el libre albedrío...elíge si ir por el buen camino o el malo. perfecto...todo tiene sentido. todo tiene sentido?, de qué fuerzas positivas hablan?, que se vayan a la mierda fuerzas negativas y fuerzas positivas por igual. ámbas necesitan algo de mí?, ámbas me usan, sutilmente o no, sofisticadamente o no para sus propios planes?, porque si todo es parte de un plan divino, todo está orquestado ya y nadie puede realmente controlar su destino...de qué maldito libre albedrío háblan?, hay emociones como por ejemplo la envidia que si nacés en una isla desierta sin contacto duránte toda tu vida con otro ser humano, no las experimentarás jamás. no vas a envidiar el auto, la casa, la mujer de tu prójimo. nunca. porque no sabrás que existe un auto, una casa, una mujer de tu prójimo. tal vez envídies...no sé, por ejemplo, la facultad de un pájaro para volar. vas a ver que un ave puede volar y quizás piénses: ´´cómo me gustaría volar, quiero tener las alas de ese ave y volar, eso quiero, quiero lo que esa ave tiene´´. pero ese pensamiento se disípa al instánte, porque con simplemente observar tu cuerpo humano, verás que no tiene alas. tiene piernas, brazos, pero alas no. serías un compléto imbécil si tenés envidia por algo que no te pertenéce en lo absoluto ni es parte de tu naturaleza. reconocés, te das cuenta de tus propias limitaciones y por eso le das provécho a lo que es verdad y tiene real importancia, como tus piernas. usás tus piernas para caminar. no deseás volar. no te correspónde volar. y cuando comprendés tu naturaleza, cuando te das cuenta de quién sos...cuando realmente te conocés a vos mismo, no envidiás las alas de un ave. no deseás volar. y aún así, si todavía tenés ganas de volar, entonces sí, quizás decídas tratar de recrear esa facultad que tiene el ave y construir una alternativa para, precisamente, volar. así la gente constrúye aviones, con tecnología. sí...eso hacen. simulan con tecnología lo que naturalmente observan otros seres poder hacer. pero uno nace en una época en la cual, por más decisión propia que tenga para construir, inventar algo como un avión, eso ya lo hicieron. hace cientos, miles de años que otros seres humanos construyeron, inventaron muchas cosas. parece que no hay mucho por hacer...cierto?, y qué hacés entonces...trabajás, usás tu tiempo para emplearte en hacer cosas por dinero. dinero con el que volarás. porque eso será lo mínimo que podrás hacer, comprar un pasaje de avión. con suerte, mucho esmero, dedicación, etc tal vez lógres reunir dinero suficiente para comprar tu propio avión. pero cuántas posibilidades hay de construir tu propio avión?, vas a usar planos y materiales que otros seres humanos hace tiempo ya construyeron, inventaron. vas a ser autodidacta tal vez en no tener un jefe que te díga trabajar en la construcción de ese avión de una hora a otra y tu voluntad autodidacta se limitará a esa ilusión de control sobre lo que estudiás para hacer el avión. qué pasa con la libertad absoluta de hacer algo desde cero?, construir, inventar algo desde cero, sin usar para nada lo que otros hicieron ya?, no existe ser autodidacta en ese sentido. y con ese ejemplo, trato de ilustrar esta idea de considerar sobrevalorado el interactuar la especie humana entre sí. sí, quizás es un merito, un logro de una civilización llevar a cabo cosas que individualmente las personas no podrían concretar. el fácil acceso que medios de comunicación ´´bríndan´´, a veces no hace más que estresar a la gente en preocuparse también por querer ir a un lugar, al otro, todo en un mismo día...claro que se interesarán por hacer múltiples en corto tiempo, porque saben que a los 100 años más o menos morirán, qué sentido tiene perder tiempo en construir algo, no?, mejor que lo haga otro y le dan dinero, no me importa la isla ni aprovechar responsablemente los recursos que tenga, si se acaban los cómpro en otro lado, piénsan algunos. y eso como ejemplo, para detallar más o menos cómo en cada nueva generación la gente se acostumbra a ni siquiera reciclar lo que usa o conservar lo que le fue útil en un momento antes para una cosa, lo reempláza por otra que ´´solo tiene otro peinado´´. sí, eso entre comillas es de the simpsons. pero yo no necesito de otra persona para juntar algunas maderas y construir con ellas un techo que me protéja de rayos de una tormenta electrica. no necesito comprar materiales para construir un avión. por mí que se vayan al carajo los que inventaron un avión. no necesito para nada sentir envidia por un auto, una casa, una mujer que se disfráza con maquillaje de algo que no es. no nací en una isla desierta, de más está aclarar eso. pero si siguen esta línea de pensamiento, lo que quiero decir es la importancia de reconocer que aparentemente hay emociones en los seres humanos que parecen programas preinstalados en nuestros cuerpos biologicos para que sean activadas en determinados momentos. alguien que víve en una isla desierta, no sentirá envidia por cosas materiales que no sabe que existen, porque nunca las vió. si siente envidia por un ave poder volar, no tendrá estrés por pensar en el tiempo que le tomará construir su propio avión. tendrá otras cosas para preocuparse como salir a pescar, reforzar su cueva o cabaña de recibir agua déntro al llover, poner un refuerzo en esa pared que días atrás un oso derribó, etc. cosas que le sucéden en el presente. usará lo que aprendió del pasado para optimizar su presente. pero no tendrá preocupaciones futuras que le causen malestar permanente. si al final una lluvia ingrésa por el techo que no logró construir mejor, lo peor que sentirá es reconocer haber errado en predecir cuándo lloverá, si una lluvia lo toma por sorpresa antes de conseguir reparar el techo. pero nada más. aprenderá de esa lección. es diferente a preocuparse por mojarse el televisor, la radio, la pc, las revistas, la alfombra y cualquier otra cosa que por vivir solo en una isla desierta, probablemente nunca se haya enterado que existen y gracias a saber que no existen, nada sentirá. y la vida de las personas en cada nueva generación suma intereses que probablemente nadie necesite en realidad. cuántas cosas te muestran con publicidades invasivas o no, y actívan en la gente pensamientos como ´´sería bueno tener eso, quiero eso, qué haré para tener eso, qué dejar de hacer para tener eso´´. y son ejemplos nomás...cada uno entenderá esto como se le cánte, en realidad me tiene sin cuidado. escríbo esto para comentar más o menos que al final, la hipercomunicación de la que hablaba el video en uno de los prévios thread de Marlboroviceroy puede ser otro mecanismo de control. es fácil decir que hay entidades extraterrestres que víbran en otra frecuencia, que nosotros los humanos podémos vibrar en otra frecuencia, que podémos ser mejores personas y bla bla bla...al final, lo único que termíno sacando como conclusión, es que mientras menos interacción tengo con cualquier otro ser humano, mejor me siento. caso contrario, qué es lo que tengo que reconocer?, que no soy más que un instrumento, un soldado que otras entidades usan?, algunas para alimentarse de mis emociones negativas?, otras de mis positivas?, si a un ente o más creadores tengo que agradecerle algo, no sé...haber creádo todo?, qué carajo me importa...podría haber no creádo y listo, ya fue. qué probléma había en no hacer?, alguien tan poderoso, sabelotodo...podría imagínar cualquier escenario y no necesitar materializar personajes, avatares como somos los seres humanos. es pensamiento en ese creador. para qué se fractalizó?...granja humana, eso es lo que es este planeta tierra. tal vez sea un santuario de otras muchas especies. tal vez hay diferentes civilizaciones extraterrestres que usan este planeta para experimentar con sus propias razas. felinos, anfibios, aves, etc...cualquier cosa. por qué creer que los seres humanos somos los únicos y más inteligentes?, a mí el ser humano me parece un ser detestable. un virus. véo animales y no se les puede criticar nada. una hormiga, un elefánte, un pájaro...no les rompen las pelotas a nadie. habrá animales que atáquen a otros animales...sí. está bien, se entiende. por cuestiones territoriales, alimentación, etc...hay instintos en animales que no son agradables. pero es así, naturalmente todo siempre es parte de un sistema, subdividido en varios ecosistemas. si el planeta tierra es una entidad conciente llamáda gaia...ella misma sabe cómo equilibrar lo que funcióna en y para ella. pero la especie humana...razas en la especie humana es decadencia. qué curioso que si todo tiene o debe estar en equilibrio en la naturaleza de las cosas, los humanos no sígan ese patrón de comportamiento. o será que véo muchas noticias de cosas nefastas hacer las personas?, porque donde vívo yo y por la casi nula interacción que tengo con el resto de la población mundial, la vida es maravillosa. será que como observador, créo mi propia realidad?, será que vívo mentalmente en una isla desierta y me importa un soberano carajo lo que otros tienen y/o hacen?, será que mi única preocupación es siempre tratar de ser buena persona y me importa una bendita mierda lo que noticias digan?, porque...realmente, no soy partícipe de nada de lo que ocúrre a nivel global. yo cuído mi entorno y a las personas que me rodéan...y hasta ahí llegó mi voluntad. que se vayan a la mierda entidades extraterrestres, dios o dioses si esperan que sea yo el que líbre a la humanidad de sus problémas. cada uno es responsable de sus actos. cada uno hace de su libre albedrío lo que quiera. algunos abusan de él y negativamente interfieren con el de los demás. qué pasa entonces...si un simple mortal ser humano puede interferir en el libre albedrío de otro ser humano e inclúso de otras especies y razas como las de los animales...quién todavía díce que esta clase de información es un delirio o parte de teorías conspirativas?...está en cada uno tomar la información y callarse la boca después. podés contarle a tus familiares, amistades directas, gente vecina de tu barrio algo que aprendíste...pero ya entendí que tratar de exaustivamente desarrollar estas ideas y/o conceptos en plataformas masivas de comunicación como es internet, puede ser que no tenga sentido porque inevitablemente y gracias a la masiva participación de usuarios en estas redes artificiales, en algun momento uno se encontrará con tener que repetir cosas y explicar otras a personas que no saben comunicarse. por algo el título de ese video sobre lo que temen los controladores era ´´...impedir tu evolución´´ y no ´´...impedir nuestra evolución´´. qué tiene de curioso eso?, pues...si realmente la humanidad tiene por propósito evolucionar como una singularidad, aún cuando esa singularidad esté formada por individuales que pertenézcan a un grupo...el título debería haber tenido la palabra ´´nuestra´´. o ´´la evolución de la humanidad´´. pero si fue un error de tipeo o algo más...leer ´´tu´´ evolución solo reafírma lo que siento es lo único que tengo por hacer si quiero usar mi libre albedrío con responsabilidad. mientras no fastídie al prójimo, no voy a sentirme en ninguna clase de obligación o preocupación de ayudar a los demás. limitaré lógicamente el alcánce de mi fuerza, usaré mi estado vibracional para sutilmente indicar al prójimo en mi inmediato alrededor y ámbito, contexto de vida que tienen alternativas para vivir de otra manera. lo haré una vez, dos, tres veces...luego, optaré por ser un compléto egoísta porque le daré la entidad a mi libre albedrío de hacer lo que quiera y dejaré de perder tiempo en tratar de solucionar lo que no me correspónde. porque si alguien o algo pretende sea yo un soldado en batallas de guerras que no inicié, que se vayan al carajo. por qué?, porque están creándo en mí, ser libre, una condición para vivir tratando de hacer cosas que no puedo, más allá de querer o no. dáme vos, fuerza positiva de otra dimensión, herramientas para cambiar paradigmas. herramientas reales, más importantes que alguna fuerza o impúlso que me díga cosas como ´´ay, siento que debo comunicar esto, es mi deber, tengo que hacerlo para equilibrar la balanza´´ y bla bla bla...de qué mierda están hablando?, la gente muére por esas mierdas humanas corruptas. hay gente que realíza actos, rituales con pedofilia y muchas cosas nefastas que atentan contra personas indefensas. el control no es para comprar una marca de manteca y otra no. de qué me hablan con eso de no poder intervenir fuerzas positivas?, ´´ay no podemos intervenir, somos fuerzas positivas de una dimensión más increíble que la de los humanos pero no nos correspónde intervenir´´...en serio?, es joda?, y eso son ejemplos. cualquier persona con dos dedos de frente como díce esa frase, sabe que sistematica operan controles desde hace cientos, miles de años que atentan directa o indirectamente, en mayor o menor grado cuestiones fundamentales de la vida de las personas y no una boludez como elegir comprar o no un producto alimenticio como ese ejemplo de la manteca que dí antes. fuerzas positivas no pueden intervenir y ´´sutilmente´´ usan a algunas personas para, a través de y no sobre, evolucionar conciencias?, se dan cuenta lo ridículo de todo esto?, y encíma hablan de civilizaciones haber caído en la historia humana, paradigmas cambiar...qué pasará entonces si vienen aliens o no, si la frecuencia de estados vibracionales positivos de pocas personas es mejor que la impresionante cantidad de negativas que tiene este planeta o cualquier otra de las cosas que esta clase de informaciones alternativas presenta?, qué pasará?, habrá un nueva sociedad, todos contentos, felices, sin ninguna carencia, sin ninguna corrupción, sin gente que miénta, róbe, máte, vióle, etc?, eso es una compléta estupidez. por qué?, porque por más civilizada, sofisticada que una nueva civilización lógre ser al evolucionar...dónde quedará la idea del libre albedrío?, dónde quedará ese concepto que arguménta existir el mal para reconocer al bien?, qué pasará entonces...habrá un solo camino de bien y el camino del mal no existirá mal?, eso es absurdo. dónde quedará la polaridad, el ying y el yang, lo bueno y lo malo, la luz y la oscuridad, la carga positiva y la carga negativa...qué mierda pasará con el electromagnetismo en la naturaleza universal de la realidad?, de qué mierda hablan y tratan de sugerir?
disculpas por usar palabras como ´´mierda´´ y otras expresionesque iracundamente utilicé al escribir. es que a veces algo resuéna con tanta ira en uno que es dificil no perder total o parcialmente el tratar de redactar algo de mejor manera y sencillamente como se piénsa se trasláda al ´´papel´´.



como sea...gracias Marlboroviceroy por compartir una vez material referido a información alternativa. a fran parejo, por supuesto, también.
este video en este thread y ese otro en https://www.subdivx.com/X12X5X237650X0X0X1X-2-cosas-que-no-quieren-que-hagas-para-impedir-tu-evolucion.html reafirmaron lo que entiendo es algo real sobre el libre albedrío. controlado, manipulado o no...queda en cada uno definir su forma de vida. a mí un illuminati, un mason, un arconte o quien puta créa tener control sobre mí, no viéne de frente y me sugiére hacer o no algo de mi vida. todo, absolutamente todo lo que hago o dejo de hacer en mi vida, es mi responsabilidad. si hay elites que aprovechan usar debilidades humanas, que hagan lo que quieran. a mí no me rompen las pelotas. hace años no uso un televisor para ver noticieros ni programas de ninguna clase. si fuera a ver cómo migran las ballenas, igual en las pausas comerciales de ese programa meten otra clase de programación que decidí no sintonizar. en todos lados hay formas de control. ya entendí hace tiempo que la programación es, sistematica y gradualmente, algo que logran a través de los años. también en ocasiones no precísan duránte años alterar la percepción sobre algo. directamente, basta con unos pocos instantes frente a una fuente de control para activarse mediante disparadores hipnoticos cosas que tenemos en la mente los seres humanos. y hay cosas que hace muchos años no tuve control alguno sobre mí propio libre albedrío y por más que en años recientes de mi adultez optáse por elegir a qué exponerme, todavía hay restos de control y manipulación que a los controladores de esta matrix, humanos y/o entidades extraterrestres, les sírve como canalizadores de sugestión. unos pocos segundos de observar algo que no querés ver, es suficiente para causar malestar. imaginate miles de millónes de personas habitando este planeta alterarse al menos unos pocos segundos con algo o alguien, la cadena de fenomenos que eso genéra. la idea es minimizar al máximo cualquier negativo ´´efecto mariposa´´.



libre albedrío...en serio fuerzas positivas no pueden interferir?, lo único que pueden hacer es sutilmente guiar?, no lo sé. prefiero valer mi vida de una forma simple, usando mi libre albedrío con responsabilidad, sin fastidiar al prójimo. seré un asceta, un monje tibetano, viviré solo en una isla...no lo sé. como te díje antes en mensajes privados, los granitos de arena que uno pueda aportar por más insignificantes que sean en comparación de los problémas por solucionar, se termínan en algun momento. si hay entidades, fuerzas positivas que son cobardes en no enfrentarse en su misma dimensión a entidades negativas como debe ser, como correspónde naturalmente al notar que entidades negativas no hacen caso de leyes universales, lo único que les puedo criticar es que sean cobardes y se refugien en esa boludez del libre albedrío por el cual a veces les sírve para explicar algo y en otras ocasiones solo evidencia lo absurdo de ser una estupidez el concepto de libre albedrío. o intervienen con esos locos negativos de una vez y para siempre, o no lo hacen. que me disculpen, pero en esto estamos hablando de vidas humanas. inclúso si no mueren en un instánte, mucha gente se pasa gran parte de su vida controlada o manipulada por factores externos. quizás quieren cambiar el paradigma que les tocó vivir, pero no tienen fuerza ni deben enfrentarse a esos poderes jerarquicos globales. que interfieran fuerzas positivas como correspónde, al menos que saquen a las negativas. después, de las elites, masones, illuminatis, etc sí, el ser humano puede enfrentarse a otro humano, es natural si uno encuentra su libre albedrío vulnerado, actuar. pero todo indíca que fuerzas negativas como positivas, ámbas no humanas sacan provécho de nosotros. que se vayan a la mierda ámbas. unas por negativas, y las positivas por actuar con sutileza a través de nosotros cuando en realidad deberían hacer eso y tampóco sobre nosotros, interferir sutilmente o no. y si eso no es posible, a mí no me causa paranoia para nada. tener fé es una estupidez, eso piénso. así que...cualquier entidad de otra dimensión, si lée esto...ya lo sabe, no me rompan las pelotas. si quieren o necesitan que sea uno de sus soldados para vaya a saberse qué guerras cósmicas, que no se hagan los pelotudos y que den la cara. porque hay mucha desinformación en este planeta...sutilmente hacer algo no sírve para nada. quieren evolucionar?, evoluciónen de una vez.



ya fué, no escríbo más. déjo algunas frases de morpheus en the matrix:

´´what you know you can’t explain, but you feel it. you’ve felt it your entire life, that there’s something wrong with the world. you don’t know what it is, but it’s there, like a splinter in your mind, driving you mad´´

´´what is real? how do you define real? if you’re talking about what you can feel, what you can smell, what you can taste and see, then ‘real’ is simply electrical signals interpreted by your brain´´

´´you have to understand, most of these people are not ready to be unplugged. and many of them are so inert, so hopelessly dependent on the system that they will fight to protect it´´

´´there’s a difference between knowing the path and walking the path´´

´´I’m trying to free your mind, neo. but I can only show you the door. you’re the one that has to walk through it´´





positivas

1