Login

  

2 cosas que no quieren que hagas para impedir tu evolución





Thread creado por Marlboroviceroy el 06/09/2019 01:56:18 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 12. Favoritos: 0





06/09/2019 01:56:18 pm 
       3                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 92
Mensajes: 1942  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





2 cosas que los Dueños de Matrix no quieren que hagas para impedir tu evolución:






33 3



06/09/2019 02:15:14 pm 
       1                           
Venía bien hasta el delirio de los reptilianos, pero con todo lo que expone al comienzo tiene razón, aunque es solo psicología básica en cuanto a reforzar lo positivo, y si, las redes, todo, absolutamente todo está ideado para destruirte en ese sentido, no hay que dar bola y hacer todo lo contrario.


06/09/2019 02:23:49 pm 
       0                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 117
Mensajes: 3326  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Marlboroviceroy escribió:
2 cosas que los Dueños de Matrix no quieren que hagas para impedir tu evolución: lB6l01wWhFki.ytimg.com/vi/iHyrSxsvLFI/maxresdefault.jpgi.ytimg.com/vi/_ngvGgx6mf8/hqdefault.jpg4grandesverdades.files.wordpress.com/2011/03/fisica_cuantica.jpgi0.wp.com/www.learning-mind.com/wp-content/uploads/2016/09/good-communication-mind-melding.jpg


Pero vos que las conocés ¿evolucionaste?


06/09/2019 03:46:21 pm 
       3                           
Deeg


Miembro desde: 10/08/2015

Threads abiertos: 11
Mensajes: 677  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 7





Cuando uno trata de escapar de las redes de la ultra-derecha (de la extrema derecha) —cosa que es perfectamente entendible, aún si uno fuera banquero—, se encuentra con un camino sinuoso.

Déjeme señalar que cualquier teoría conspirativa (además de no ser falsable [Popper]) forma parte de un mismo tronco neo-reaccionario que responde a los intereses de los dueños reales, con nombre y apellido, de los silos subterráneos de misiles nucleares (esas cosas tienen dueños).

Creer en la conspiración expande el campo de ocupación de los que más invierten en armas y seguridad en el mundo: afirma, sostiene y proyecta todos los principios de la extrema derecha, empezando por el homo homini lupus est.

Lo más gracioso es que al poder no le es necesario conspirar: figura tan básica de la lógica, está tan delante de las narices que es invisible, pero se puede percibir perfectamente en FB, TW, Tumblr... sólo con una conexión al internet.

Hay malos, sin duda: pero no tienen el poder que se les acusa tener.
Mark Fisher, Capitalismo Realista, es una excelente forma de ingresar al verdadero formato del Poder (el realismo!).




06/09/2019 05:34:36 pm 
       0                           
Ahora lo veo...


06/09/2019 09:28:35 pm 
       0                           



07/09/2019 04:35:16 am 
       0                           
Shaitanfog


Miembro desde: 03/11/2010

Threads abiertos: 6
Mensajes: 184  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Los conspiranoicos por sus obsesiones no se dan cuenta que los conspiracionistas implantan en ellos ideas para distraerlos -precisamente- de los asuntos verdaderamente importantes.


07/09/2019 07:00:34 pm 
       0                           
Juninho76


Miembro desde: 28/05/2017

Threads abiertos: 2
Mensajes: 31  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Shaitanfog escribió:
Los conspiranoicos por sus obsesiones no se dan cuenta que los conspiracionistas implantan en ellos ideas para distraerlos -precisamente- de los asuntos verdaderamente importantes.

Ósea cómo?


08/09/2019 06:04:02 am 
       0                           
Shaitanfog


Miembro desde: 03/11/2010

Threads abiertos: 6
Mensajes: 184  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Juninho76 escribió:
[https://media.tenor.com/images/d88a4335eedf920caa5e6dc7b0fe1887/tenor.gif Ósea cómo?


Ja ja sólo me estoy burlando de los conspiranoicos con un coctel de autorreferencia.


08/09/2019 01:14:24 pm 
       1                           
Juninho76 escribió:
Shaitanfog escribió: Los conspiranoicos por sus obsesiones no se dan cuenta que los conspiracionistas implantan en ellos ideas para distraerlos -precisamente- de los asuntos verdaderamente importantes.https://media.tenor.com/images/d88a4335eedf920caa5e6dc7b0fe1887/tenor.gif Ósea cómo?



¿¿¿Ósea??? ¿Tiene algo que ver con los huesos?




09/09/2019 05:47:35 am 
       0                           
nurparatodos


Miembro desde: 08/06/2019

Threads abiertos: 6
Mensajes: 131  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





felicitaciones a frank parejo por su canal tener subscriptores de calidad. no importa la cantidad, como bien díce. realmente lo importante no es ganar dinero. tiene ya satisfacción en los comentarios de gratitud que recíbe, llegarles al alma y alimentar su espíritu.

el video ser una pequeña síntesis basada en una especifica línea editorial que caracteríza a su canal se debe tener en consideración antes de afirmar o negar cualquier cosa que su contenido presénte.

nunca leí el libro simulacro y simulación del filósofo y sociólogo francés jean baudrillard. pero gracias a conferencias y otras presentaciones de david icke sobre temas que fran parejo a modo de síntesis sobre los videos que presenta en su canal comuníca, no tengo probléma en pensar sobre la real posibilidad de la aparente e increíble para algunos posibilidad de no ser real esta clase de cosas. varias escuché a fran parejo decir y felicíto háble con claridad. si son ciertas o no, no me correspónde a mí criticar su autenticidad. para mí es información. lo que cada uno con ella es una decisión personal y mientras no le fastídia la existencia al prójimo no hay nada que criticar/se.

trataré de transcribir lo que se puede oir en el video para el caso de alguien encontrar utilidad en leer notas generales sobre su contenido. pero lo recomendable es reproducir el video y escuchar a fran parejo hablar. quien decída leer lo que a continuación diré, tenga presente que no es una transcripción exacta. hay momentos en los cuales la persona que hábla se vale de expresiones que al ser escritas probablemente piérdan significación. también hay partes en las que por hablar rápidamente resulta inaudible lo que díce, y el traductor automático de youtube no descífra correctamente. algunas particularidades fónicas que empléa entre ideas y conceptos serán omitidas y por algunos de estos inconvenientes para realizar una exacta transcripción, puntos suspensivos en general indícan interrupción en una oración por su impreciso final y a veces simplemente servirán para indicar que algo debe interpretarse como una mera expresión ejemplificadora de algo y no deber ser leído literalmente como tal. también es posible en algunas circunstancias escríba en tercera persona lo que fran parejo díce en primera persona. por lo tanto, considerar esto como una síntesis del video. basicamente puede ser útil para tener a mano consideraciones generales sobre el contenido del video y agilizar con la lectura dedicar menor tiempo en oir el ritmo de fran parejo al hablar duránte casi 30 minútos. también realízo esto de escribir para leer porque compleménta el estudiar lo que el video en sí mismo solo brínda escuchar como instrumento de comunicación. escribir y leer considero tambien son funciones cerebrales, mecanismos que asísten como si fueran herramientas la comprensión de algo que solamente se pueda oir.





...qué es lo que temen o qué es lo que no quieren que hagáis los controladores de la matrix o los dominadores del planeta?, qué es lo que quieren evitar?
toda persona debería conocer el concepto de matrix. y todo está basado también en las ideas del filósofo y
sociólogo francés jean baudrillard, autor hablo de simulacro y simulación.
algunos distinguen que simulacro realmente es una ficción basándose en algo que existe en la realidad, mientras que una simulación per se algunos entienden supone una ficción que no tiene apoyo en algo real.
entonces muchos se preguntan si nosotros, este mundo que habitamos es un simulacro o una simulación.
es esto un subproducto de otra realidad existente superior?, esta realidad que conocemos está basada en otra?
en cualquier caso toda la cosmogonía humana habla del alma y de que en el cuerpo humano encarna un alma y posteriormente la abandona y la déja. hay una conciencia que sobrevive al cuerpo humano.
en este caso lo que nos importa ahora mismo es que realmente el cuerpo humano es una criatura física y espiritualmente compleja. y podría ser más compleja en el caso de que no fuéramos interferidos con venenos, con tecnología o con implantes etéricos (de eso se ha hablado en el canal antes). sería una criatura muy compleja y eso es lo que quieren evitar. que seas espiritualmente complejo.
y por qué?, porque lo importante con independencia de que si este mundo es inventado per se o es el reflejo más vasto o más burdo, más bastardo de una realidad superior, realmente lo importante es que esto es un viaje de la conciencia por un holograma, lo cual nos lleva al concepto del universo holográfico que también se ha desarrollado en el canal.
lo importante es el viaje de la conciencia por el holograma. y toda esa conciencia se puede reconducir a unas moradas de conciencia, a esas almas, y posteriormente todo a la fuente original que sería una fuente conciente de energía electromagnética que se ha subdividido.
entonces si nos dicen algunos textos como el libro ´´..., manual para el nuevo paradigma´´ que somos, nosotros somos, como conciencia: ´´pensamiento pensante manifestado´´.
pensamiento pensante manifestado. nosotros somos el sueño del soñador. igual que cuando tu sueñas, sueñas con personajes que están ahí haciendo cosas, tú estás proyectando esas personas del sueño. son subconciencias que tú has creádo...somos subprodúcto de una mente original que se ha subdividido para comprenderse a sí misma desde la idea de la separación.
entonces lo importante es que nosotros estamos enfocando, estamos enfocados en esta parte del holograma, que es lo importante. estamos conectados a este cuerpo enfocando esta parte del holograma.
la cuestión es que realmente este universo se rige por dos leyes fundamentales. hay dos leyes fundamentales en este universo, la ley de la benevolencia y la ley de atracción o de la de vibración. esas son las dos fundamentales.
la ley de la benevolencia hace referencia al libre albedrío. este es un universo de libre albedrío. se subdividió la conciencia en una serie de personajes aparentemente distintos, con individualidad propia que procede de lo mismo para tener una experiencia donde chocáran el libro albedrío de unos contra los de otros. pero eso sí, el libre albedrío que se ha entendido mal en programas como el de ´´dónde están los buenos?´´, el libre albedrío no es que haga lo que le dé la gana. es, que exprése libremente sus emociones o que haga lo que quiera asumiendo las consecuencias de tu actuar. esa es la cuestión. asumiendo las consecuencias de tu actuar.
actualmente los controladores del planeta, las conciencias dominadoras que podrían ser energía demoníaca y alienígena - que no son lo mismo - o también cierta conciencia artificial, una inteligencia artificial que podría ser creada...para nuestro dominio o también el mismo sistema operativo de este universo que se ha vuelto un poco viciado, o le ha entrado un virus. quizá sea de fuera. el sistema operativo. el caso es que hay un control...y de alguno de esa conciencia dominadoras quieren dominarnos sin sufrir las consecuencias.
lo ha explicado varias veces al hablar sobre la serie de tv westworld...finalmente los robots se rebelaron...pues nosotros somos lo mismo...somos el campo de pruebas...somos los robots biológicos de otras estirpes que quieren evitar la consecuencia del libre albedrío de tratarnos mal o como mano de obra esclava, granja energética también o fuerza de trabajo física o también campo de experimentación o banco de pruebas genéticas, por así decirlo...entonces esa conciencia...todo es un viaje de la conciencia y lo que ocurre es que para mantener el dominio, tienen que intentar que la conciencia nuestra, de nuestra alma, que está experimentando este foco de esta realidad, que está enfocada en esta realidad, evolucióne.
cuál es el siguiente estadío de la evolución?, porque hay diferentes tipos de conciencia. está la conciencia de las células, de las plaquetas, de los glóbulos blancos, de la hormiga...no sé, hay unas conciencias...hay conciencias superiores...se habla de logos solares...se dice que gaia tiene conciencia propia como planeta...no lo sé...hay diferentes tipo de conciencia.
nosotros como humanos, cuál sería la conciencia?, pues...teniendo, ser humano o alma individual como se dice y habiendo superado, muchos humanos entiendo yo, espiritualmente su consideración digamos, animalesca...muchos creo no lo han superado...los hooligans...masas del fútbol...podés un día divertirte...pero es todo muy animalesco... muy gregario. la gente que tiene una mente individual, el siguiente paso de la evolución sería la conciencia individual perteneciendo a un grupo. es decir, primero pertenecemos a una especie animal como la especie humana y luego en diferentes razas. no existe la raza humana. es la especie humana con diferentes razas. razas diferentes de la especie humana. en el mundo la raza humana está mal dicho. es la especie humana y luego diferentes razas.
una vez que supera, digamos, o tenemos nuestra conciencia, nuestra alma, cuerpos espirituales tienen una conciencia que ha superado la animalidad, sabes que tiene una conciencia individual. pero es cierto también que si tenés una conciencia individual, podés desarrollar un egoísmo muy grande que tampoco conduce resultados satisfactorios en este paradigma de experiencia. porque precisamente el mal que se está actualmente en ese estado padeciendo en el mundo, viene derivando a conciencias extraordinariamente egoístas que buscan la auto propia satisfacción y por supuesto el mantenimiento del control y situarse en la cúspide de la cadena trófica, económica o alimenticia...como lo quieras ver...a toda costa, por un sentido individual. ´´lo importante soy yo, mi familia y mi estirpe. el resto que le den por saco´´.
pero claro...hay que desarrollar el siguiente estado, una conciencia individual perteneciendo al grupo siendo responsable, viviendo yo bien pero sin fastidiar a los demás. esa sería la evolución natural de la conciencia. ese es el siguiente paso. pero qué hacen?, sabotearnos. con todas maneras...infowars...batallas de enláces...de muchos perfiles...desatar polaridad...quieren desatar miedo, tensión. esa tensión constríñe el adn e impíde los procesos de hipercomunicación y por supuesto, la evolución de conciencia.
quieren evitar el siguiente estadío de la evolución. pero claro, si tú te crées que todo es malo gracias a todas esas técnicas...
si tú estás en la vibración del miedo, atraerás el miedo...si tu frecuencia es de miedo, crearás tu entorno por resonancia, una situación de miedo.
entonces, qué es lo que quieren?, qué es lo que no quieren que sepas?, qué es lo que temen los controladores?...quieren evitar dos cosas.

- en esta parte del video a los 11 minútos no entendí lo que quíso decir. porque díce ´´quieren que abandonemos primero la conciencia de víctima´´. cómo se tiene que interpretar eso?, los controladores quieren que eliminemos la conciencia de víctima?, porque a continuación díce: ´´es fundamental. tenemos que eliminar la conciencia de víctima´´. cómo es entonces?, habrá querido decir en realidad que los controladores lo que quieren es que tengamos conciencia de víctimas y nosotros lo que tenemos que hacer es abandonar esa conciencia de víctima?, tener nosotros que abandonar esa conciencia de víctima tiene sentido si comprendemos que los controladores nos ahógan, bombardéan constantemente con información que nos victimíza. un mero detálle, pero es un error que díga él los controladores querer abandonar nosotros la conciencia de víctima. es precisamente eso lo que controladores quieren, que nuestra conciencia sea de víctimas y no la abandonemos. cierto?, bueno...fin de aclaración de mi parte sobre esta parte que se extiénde hasta el momento 11:48 del video mientras dá ejemplos varios de ´´noticias negativas que nos victimizan´´. noticias, periodistas, comunicadores que solo le hacen el caldo a los controladores. porque a continuación sí, explíca y parece tener sentido esta aclaración sobre ese aparente error al presentar él eso sobre controladores querer que abandonemos la conciencia de víctima -

´´sabiendo su estrategía, tenemos que eliminar la conciencia de víctima´´

- se entiende lo que trato de aclarar qué significa?, si nosotros sabemos cuál es la estrategia que los controladores utilízan para victimizarnos, tenémos que eliminar eso de nuestra conciencia para no tener una conciencia de víctimas. porque sentirse víctima constantemente de acontecimientos de los que no somos responsables ni actores directos, ni siquiera indirectos, esa programación nos hace vibrar en una frecuencia negativa. explíca él lo inútil de nuestra conciencia ser víctima. fin de esta otra aclaración -

y por eso también nos pone como conciencia de víctima el tema de los malos tratos...las noticias...todo habla de víctimas. quieren que abandones esa conciencia de víctima.

- ahí está otra vez, nuevamente díce que quieren los controladores una cosa que de por sí en reiteradas ocasiones el mismo fran parejo recomiénda hacer nosotros desde ya. nosotros ser necesario abandonar esa conciencia de víctima. por eso...no entiendo completamente por qué denúncia eso que controladores quieren que hagamos y a la vez recomiénda hacer eso que justamente controladores quieren. fin de esta aclaración -

y por qué ponen esas batallas de enláces...muchas cuentas...perfiles falsos...ponen noticias sobre la conciencia de víctimas. por qué?
porque el principio fundamental que mézcla la ley de atracción y vibracion es ´´lo que resistes, persiste´´. por eso muchas veces, ´´la guerra contra la droga´´, ´´la manifestación contra el terrorismo´´...por qué no se hace una marcha ´´en pro de la vida saludable?, en pro de una vida natural, libre de tóxicos?, o por una vida sana y natural?, con abonos naturales?, por qué no se mencióna eso?, tenés que enfocar lo positivo. ´´lo que resistes, persiste´´.
por eso es ´´contra la guerra, contra la droga, contra el terrorismo, contra el estado opresor´´.
´´lo que resistes, persiste´´.
tienes que enfocar el paradigma de experiencia que quieras desear. para eso hace falta un estudio. hace falta pues seguir a los divulgadores de la conciencia del nuevo paradigma. hay mucha desinformación y claro, los controladores intentan desinformar y tal pero con un poquito de trabajo, un poquito de intuición, tenés que enfocar.
por qué?
porque la conciencia es el láser que hace que el espectro holográfico se condense y emíta una imagen.
lo que quiere decir es que esto es un paso de la conciencia por un super holográma. de tal manera que tenemos que enfocar el nuevo paradigma de experiencia. por eso no hay que pensar en los tóxicos, hay que pensar en una vida saludable. por una vida ecológica. por una vida sostenible.
una vez que desentráñen las mentiras de matrix, lo siguiente es enfocarse. abandonar la conciencia de víctima y decir ´´bueno pues, voy a hacer lo que quiera´´. evidentemente vas a recibir mucha interferencia. él por ejemplo no es vegano...cada uno con responsabilidad que haga el tema...él piénsa que un poquito de carne hay que comer...lo que no quiere decir que esté a favor de la industria cárnica que mata a los animales y los haga sufrir. hay que evitar sufrimiento. eso baja la densidad que es lo que quieren ellos - controladores - para que la conciencia no se expanda.
la cuestión es que una vez agotado este paradigma de experiencia basada en la opresión de la raza dominadora y de las elites, que son los mayordomos de la raza dominadora, busca la conciencia un nuevo paradigma de experiencia donde haya que trabajar menos, donde tenemos más tiempo de expresión para la creatividad...entonces, una vez que enfócas eso, una vez que la conciencia haga esa llamáda, inténta viajar por el super holográma de manera que atraiga ese paradigma de experiencia. todo eso, lo quieren cortar.
por tanto, cómo quieren cortar?, con la conciencia de víctima. ´´lo que resistes, persiste´´.
luego también está el uso de las tecnologías como los chemtrails, el haarp, y el 5g. que al producir una alteración de la frecuencia electromagnética del entorno alteraría la vibración general del planeta, alterando las frecuencias naturales y haciendo que la llamáda, o la expresión de la conciencia por el holográma, no sea tan fluída. lo que hace realmente es una alteración del quantum de manera que buscan déntro de las funciones posibles de onda cuántica una alteración de la probabilidad de tal manera - también el cern - que se den eventos déntro del quantum...ellos intentan con tecnología basada en física teoríca la posibilidad de que se reviertan a su favor o se dé una mayor probabilidad de eventos y sucesos del futuro inmediato en la cual se genére una línea de tiempo en la que ellos domínen. por eso uno de los videos en el canal también es sobre la guerra del tiempo. es increíble, pero vivímos una guerra de tiempo entre razas que tienen esa tecnología. algunas pueden ser perfectamente humanoides, o reptilianas, lo que importa es la conciencia de control frente a la conciencia que busca evolucionar. porque el libre albedrio, el principio de benevolencia es la norma básica de este universo. y tenemos derecho a expresarnos y decir que no queremos este paradigma y buscamos otro nuevo, con mayor tiempo libre y más libertad.
lo cual no estoy de acuerdo tampóco que no se trabáje, porque hay que trabajar también, hacer algo por los demás...hoy por tí, mañána por mí...funcióna así...porque si tú espéras que lo hagan todo por tí y tú no haces nada por los demás, serías un parásito. y ese paradigma no ha funcionado...
sabiendo esto...que buscan la alteración de onda cuántica...y un futuro más probable que ellos sigan dominando porque...ellos no quieren responder...no quieren responder de sus acciones sobre el control de la especie humana duránte tanto tiempo.
y otra cosa que no quieren es que interactuémos entre nosotros. por eso muchas cuentas falsas bombardéan noticias falsas para que te despístes...embichar...hacer algo sucio...intentan crear mal ambiente...intentan sabotear los hilos...quieren evitar que se interactúe entre gente conciente. porque...estos controladores tienen más tecnología que nosotros...tecnología militar más tarde se mandó al público para controlarlo...quieren evitar que se hable entre gente conciente...tanto en hilos...como en directos...quieren evitar que te muévas...quieren evitar que se interactúe entre gente conciente...y por qué?, y aquí el punto débil de ellos...el punto débil...porque ellos tratan de fiscalizar cada conversación, cada llamáda, en bases de datos, entradas, salidas, registros...por qué quieren ese control absoluto?, porque de toda esa criba de datos...porque son conciencias cibernéticas psicopáticas que ansían el control y el dominio permanente constante perpetuo...y hacen base de datos para tener un muestreo para analizar esas posibilidades de onda cuántica o esos eventos posibles futuros de manera que solo se den los que mantengan su control.
y qué es lo que temen?, pueden dominar al individuo, pero la interacción entre dos individuos concientes puede generar una expresión mayor de la conciencia no evaluable, incalculable, imponderable, que puede desencadenar un evento como el efecto mariposa...una simple conversación puede desencadenar una serie de acontecimientos que genére una línea de tiempo en la que los dominadores del planeta piérda el control.
el efecto mariposa está expresado en una frase encantadora que es aquélla de ´´porque faltó un clavo, se perdió una herradura. por una herradura que se perdió, se perdió un caballo. por un caballo que se perdió faltó un caballero a la batalla. y por un caballero faltó un batallón, y por un batallón se perdió la guerra´´.
es decir, el efecto mariposa es que una insignificante acción podría generar en el quantum una fluctuación de manera que se genére una línea de tiempo o una cadena de eventos en los cuales las elites controladoras y las razas a las que las elites humanas o aparentemente sirven, piérden el control.
por eso temen que hablémos. por eso hay muchos perfiles falsos...saboteando...diferentes interferencias...no quieren personas concientes se comuníquen...le temen a eso. y es fácil, porque de esa interacción puede surgir una idea novedosa y superior, fruto de la interacción de las dos conciencias. eso haría un efecto llamáda. por eso para traer un nuevo paradigma no se basaría en la cantidad de personas que lo quieran sino en la calidad de las conciencias. de tal manera que esto es un viaje de la conciencia por el super holográma y tenemos que llamar a otro paradigma de experiencia.
la materia es una ilusión...el espacio vacío...un átomo compuesto de electrones que dan vuelta alrededor de un núcleo pero gira tan rápido que parece sólido...teoría de cuerda...en realidad...es vibración electromagnética...por ejemplo chocás una cosa con otra porque está en la misma frecuencia y hay un efecto repulsión...pero todo es espacio vacío y todo al final es conciencia manifestada. nosotros somos pensamiento que puede pensar...pensamiento pensante manifestado...si todo es conciencia y quantum ahí hay una expresión de la conciencia expresada en quantum o posibilidades cuánticas donde podemos traer ese paradigma de experiencia que queremos...comamos sano, trabajemos poco...estemos con nuestra gente y vivámos más...y desarrollémos hipercomunicación...un mundo nuevo donde por ejemplo vamos a detectar si una persona miente...si detectámos al narcisista y al psicópata rápidamente, la mentira no tendría lugar...sería más fácil todo...menos conflicto.
son muchas cosas. por tanto, como consejo fundamental, hay que abandonar la conciencia de víctima que por eso nos machacan...noticias de victimización de la sociedad...y quieren evitar que interactuémos...para evitar que actúen en nuestro beneficio la ley de la benevolencia que sería el principio de libre albedrío que ríge los designios de la conciencia de este universo y la ley de atracción o vibración.
quiero un mundo bueno para mí y para los demás porque no solamente la conciencia individual sino el siguiente paso de la evolución espiritual es tener conciencia individual perteneciente a un grupo...estamos buscando eso...un nuevo modelo de experiencia basado en la evolución de la conciencia individual egoísta a conciencia individual de grupo. esa llamáda de nuestra conciencia enfocada en esta realidad será proyectada en el quantum y será atraída por la resonancia. por eso los controladores quieren evitarlo alterando con tanta onda al mundo...basura y contaminación electromagnetica que nos rodéa.
pero lo estamos descubriendo y es un hecho...esto va a pasar...un nuevo paradigma...de hecho ya a pasado...simplemente tenemos que traerlo aquí...



esa fue más o menos la transcripción del video. Marlboroviceroy, gracias por presentarlo en tu thread.
nuevamente, felicitaciones a fran parejo por unsaltoquantico, canal que trataré visitar con más frecuencia para encontrar en otros de los videos en él la posibilidad de estudiar estos conceptos desarrollados con más detenimiento.


12/09/2019 02:41:35 pm 
       0                           
nurparatodos


Miembro desde: 08/06/2019

Threads abiertos: 6
Mensajes: 131  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0








wave

1