Login

  



Vamo a pisale la cabeza al Reptil

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uU9rgYATaGY[/youtube]Viejito tema pero bueno. :laugh: :laugh: :laugh:... ver todo el mensaje
Thread creado por Marlboroviceroy el 31/08/2019 10:36:04 am. Lecturas: 26. Mensajes: 23. Favoritos: 0







31/08/2019 11:18:53 pm 
       1                           
Marlboroviceroy escribió:
SUBTITULIN escribió: Marlboroviceroy escribió: SUBTITULIN escribió: Creo que no los van a dejar llegar, según lo que vi es súper estricta la seguridad del área, nadie ajeno ha podido entrar hasta ahora y a los que entraron los detuvieron enseguida, de hecho vi que hay un caso que un tipo entro y lo liquidaron. En fin va a estar interesante ver que pasa ese día. Seguro te vas a armar un thread copado para esa fecha, así que lo espero.Quizas este es un plan del deepstate para bobos mkultras que quieren entrar a la fuerza, no dudes que algo traman los del kabal intentando exortar a la gente a que se incluya, alguna sincronicidad en fechas de sacrificios que hace el cabal, o tratar de distraer la mirada ante alguna divulgación mas horrenda por ejemplo todo lo que sucedia dentro del cerro en la isla de epstein nexium, sacrificios humanos, recuerda que hay una guerra civil en usa entre patriotas y globlistas, el bien contra el mal, y el mal tratará por todos los medios de usar escudos, ya sean vidas inocentes, ataques de falsa bandera, o distrear con algo que ya tenian, por ejemplo la antartida.Imagino debe ser alguna especie de chiste, no creo que vayan a hacer algo ilegal y hagan pedidos por twiter, pero que se yo, no estoy interiorizado en el tema y cuando se trata de personas todo es posible.Quizas es para mantener a la gente atraida por noticias amarillistas, no creo que alguien sea tan estupido de poner una pierna en el alambrado. tendria que ser muy ridiculo y fanatico de fuxmulder.


Eso suena muy probable, los medios siempre están atentos al sensacionalismo, es lo que mas vende y es lo más fácil de elaborar para el periodista que arma la ´´investigación´´.

Con respecto a los fanáticos, ponele la firma que hay muchos, y mas de uno va a terminar así como mencionás,
Me voy a descansar, colega. Nos estamos viendo. Buenas noches!
11 1



31/08/2019 11:20:31 pm 
       1                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 444
Mensajes: 3267  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





SUBTITULIN escribió:
Todo puede ser, compa, para eso están ustedes que están interiorizados en el tema, espero puedan descubrir algo concreto y comprobable, yo miro desde lejos y en ignorancia.Volviendo a lo del área 51, te dejo este video que habla de las consecuencias legales de intentar entrar al Area 51 por si te interesa, es muy informativo:U1v-HM7Q9PE


Creen que entrarán así,


la unica forma de que en estados se sigan divulgando cosas ocultas, es cambiar la constitución y que todos pidan cuentan y hagan paro nacional o que todo el mundo se una, pero no a la fuerza. claro que la llevamos de perder.



01/09/2019 04:44:49 am 
       1                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 444
Mensajes: 3267  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0






Philip Schneider fue un ex ingeniero estructural del gobierno que participó en la construcción de bases militares subterráneas alrededor de los Estados Unidos y que durante unas excabaciones fue una de las tres únicas personas que sobrevivieron a un incidente ocurrido en 1979, entre extraterrestres grises y las fuerzas militares de los Estados Unidos en la base subterránea de Dulce.



Durante los dos últimos años de su vida, Schneider dio conferencias sobre encubrimientos gubernamentales, presupuestos negros y OVNIs, hablaba de las heridas recibidas durante el intercambio de disparos por parte de los grises que usaron armas de energia y militares con ametralladoras, en los videos se pueden ver las heridas en su mano y cuerpo, y que por consiguiente tuvo que ser intervenido en el quirofano donde su cuerpo fue abierto para salvarle su vida, en el testimonio muestra la perdida de dedos por intentar protegerse.
Sus afirmaciones recibieron poca atención de los medios y gobiernos, pero causaron un gran zumbido entre los círculos de ufologistas a nivel mundial.
Schneider fue encontrado muerto en su apartamento el 17 de enero de 1996. La gente hoy rumora que fue asesinado por atreverse a revelar su aterradora historia ante el mundo através de conferencias.










reptil

1