Login

  

NETFLIX: Lo que se Viene (Septiembre 2019)





Thread creado por snot311 el 27/08/2019 02:52:14 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 17. Favoritos: 1





27/08/2019 02:52:14 pm 
       18                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 235
Mensajes: 20277  
Subtítulos subidos: 790
Threads Favoritos: 0





Series, películas y documentales...
Este mes regresan títulos interesantes originales y esperados. Septiembre en Netflix.
Esto es lo más resaltante que pude recopilar, en fin
.


renueva su catálogo.
Entramos en el 9no. mes del año, Septiembre el mes de la primavera, y será otro gran mes (o más o menos) para el catálogo de Netflix en cuanto a Contenidos Originales
Este mes trae consigo el estreno de la exitosa serie española Élite. El drama juvenil creado por Carlos Montero y Darío Madrona. En esta entrega de 8 episodios seguiremos el tremendo drama que se vive en el prestigioso instituto Las Encinas. También llega la 2da temporada de la serie animada de Matt Groening en Disenchantment, Odiada por muchos y amada por otros —como todas las series del genio creador de Los Simpsons—, la historia fantástica animada será estrenada el próximo 20 de septiembre. También llega la parte 7 de la serie protagonizada por Ashton Kutcher The Ranch, Este título está próximo a despedirse de sus seguidores, pues con la Parte 8 echará el cierre. Por lo pronto la cita es el próximo 13 de septiembre. También llega el estreno de la serie protagonizada por el controversial Sasha Baron Cohen en The Spy. Sacha Baron Cohen regresa a la pantalla en esta serie de espionaje basada en Eli Cohen, un espía israelí de la vida real que trabajó durante la primera década de los sesenta en Siria. No perdamos de vista este interesante título confeccionado entre Netflix y Canal+. Se estrena el 6 de septiembre. También tenemos el estreno de la esperada serie de Ryan Murphy para Netflix por fin llegará a la plataforma en The Politician. En esta ocasión seguirá la historia de un chico con grandes aspiraciones, quiere ser presidente de los Estados Unidos, así que le espera toda una cadena escalonada de favores y relaciones no siempre éticas. Estrena el 27 de septiembre. Entre otros...Se acabo el mes de agosto y ya podemos irnos preparando para el mes de septiembre en la plataforma. Por tal motivo es momento de ajustar nuestra agenda y no perdernos lo que más nos gusta. Esto es lo que se viene en septiembre.









Como ya es costumbre, Netflix ha anunciado las series, películas, documentales y especiales de stand-up que se añadirán a su catálogo en el mes de julio, y a continuación te presentamos la lista de títulos destacados.


Aunque venimos medio flojos últimamente, este mes se viene cargado. Entre las novedades tenemos el estreno de la adaptción animada: October Faction








Parece que las cosas se están moviendo rápidamente para la adaptación del cómic ‘October Faction‘ que prepara Netflix, de la que se ha hablado. The Hollywood Reporter ha publicado que Tamara Taylor y J.C. MacKenzie han sido contratados para dar vida a los protagonistas de la serie. Taylor, conocida por su trabajo en ‘Bones‘ y ‘Altered Carbon‘, interpretará el papel de la matriarca de la familia, Deloris Allan, mientras que MacKenzie, a quien hemos visto en ‘El lobo de Wall Street‘, tomará el papel de Frederick Allan, esposo de Deloris y líder de la familia de cazadores de monstruos.
Completan el reparto Aurora Burghart interpretando a Viv, Gabriel Dark en el papel de Geoff, con Wendy Crewson, Megan Follows y Stephen McHattie en papeles no revelados. La primera temporada consta de 10 episodios y está siendo producida por High Park Entertainment como parte de una asociación con IDW Entertainment. Kindler ejercerá como productor ejecutivo junto a James Thorpe, Thomas Walden, Eric Birnberg y Steve Niles, coautor del cómic original.










Adaptada y creada para la pequeña pantalla por Damian Kindler, la próxima versión de la serie de cómics que publica IDW, escrita por Steve Niles con ilustraciones de Damien Worm. ‘October Faction’ se centra en una pareja de cazadores de monstruos ya experimentados, Fred y Deloris Allen, que después de la muerte prematura del padre de Fred, regresan a su hogar en el norte del estado de Nueva York con sus hijos adolescentes, Geoff y Viv. Mientras la familia se enfrenta a su nueva e inoportuna situación, Fred y Deloris deben ocultar sus identidades como miembros de una organización secreta que se ocupa de todas las cosas paranormales, malévolas y monstruosas, al mismo tiempo que descubren rápidamente que su nuevo entorno de pueblo pequeño no es tan idílico como parece.







La primera serie de ‘October Faction’ se publicó a lo largo de 18 números y el equipo creativo continuó la historia en otras dos, tituladas ‘October Faction: Deadly Season‘ y ‘October Faction: Supernatural Dreams‘. Se podría describir al cómic como una combinación de ‘La familia Munster’ y ‘Los 4 Fantásticos’, con un buen puñado de toques de terror. Debajo de todos esos elementos sobrenaturales hay una historia sobre una familia que no es perfecta pero que es más fuerte unida que separada.




Élite









La primera temporada de ‘Élite’ fue todo un bombazo para Netflix. El hecho de ser una serie hablada en español no impidió que el público de todo el mundo cayese a sus pies de una obra adictiva y entretenida que sabía jugar muy bien sus cartas. El hecho de contar con solamente ocho episodios ayudaba a que uno pasase por alto sus limitaciones y se centrarse en disfrutar de este thriller adolescente.

Quedaba la duda de si los responsables de ‘Élite’ serían capaces de reproducir en su segunda temporada las virtudes de la primera tanda de episodios, pero sí apuntar que el regreso a Las Encinas está mereciendo la pena. En este arranque se abraza el exceso pero manteniendo la misma estructura, una jugada que por ahora les ha salido bien.












Es un recurso cómodo para no salirse de lo que ya ha funcionado y permite además seguir explorando la situación de los personajes sin que un hecho tan definitivo como el asesinato de una de sus compañeras provoque un punto y aparte definitivo. Ahí es cierto que la capa de suspense resulta menos estimulante, pero sí lo suficientemente funcional como para centrarnos en seguir adelante en lugar de pensar en la posibilidad de que la serie haya perdido su razón de ser -hola ‘Por 13 razones’-.












Criminal








Esta ambiciosa serie creada por George Kay —autor de la inigualable Killing Eve— y Jim Field, se desarrollará en cuatro países, España, Francia, Reino Unido y Alemania. Todas las tramas se dan lugar en las salas de interrogatorios en donde descubriremos los asuntos más sórdidos.










Con un gran elenco: Carmen Machi, Inma Cuesta y Eduard Fernández en España, Nathalie Baye, Jérémie Renier y Sara Giraudeau en Francia, David Tennant, Hayley Atwell, Youssef Kerkour y Clare-Hope Ashitey en Reino Unido y, por último, en Alemania, Peter Kurth, Christian Berkel, Deniz Arora y Nina Hoss, nos espera este título el próximo 20 de septiembre.












The Ranch (Parte 7)







La estrella de Hollywood de 41 años, Ashton Kutcher reveló el martes por la noche que la ficción de Netflix creado por Jim Patterson y Don Reo titulado The Ranch, finalizará en 2020.

“The Ranch está llegando a su fin´´, pero aún nos queda un poco más de tiempo todavía. Estamos encantados de ofrecerte los últimos 20 episodios: 10 se estrenarán este año (2019) en Netflix, y luego llegarán 10 más en 2020”, escribió Ashton Kutcher junto a una foto del reparto con Dax Shepard , Sam Elliott y Elisha Cuthbert.











La serie The Ranch se lanzó en Netflix en 2016 y se ha emitido durante tres temporadas hasta el momento, cada una de ellas ha contado con dos entregas de 10 episodios lanzados en épocas diferentes del año.
Es decir, la serie protagonizada por Ashton Kutcher, ha emitido 60 episodios en total, pero con el fin de la cuarta temporada llegará a tener 80 capítulos.

Como se recuerda, en marzo de 2018, Netflix anunció que Dax Shepard se uniría al cast tras la salid de Danny Masterson por denuncias de agresión sexual contra el actor.










The Spy.








Netflix está preparando una serie de espías protagonizada por Sacha Baron Cohen y dirigida por Gideon Raff, responsable de Prisoners of war, obra que acabaría inspirando a Homeland.
La serie contará con seis episodios en los que donde Baron Cohen dará vida a Eli Cohen, un espía egipcio de la inteligencia israelí de la década de los sesenta que trabajó en Siria. Allí se alzaría como uno de los espías más valorados de la historia bajo el nombre de Kamel Amin Tsa’abet hasta que fue atrapado en 1964 y condenado a muerte. En sus años como parte del Mossad daría forma a mucho de lo que hoy explica el funcionamiento de Oriente Medio y es reconocido como uno de los grandes espías que ha existido en la historia de oriente.








The Spy será una creación entre Netflix y Canal Plus, estará producida por Alain Goldman y supone la gran vuelta de Baron Cohen que, pese a aparecer ya en Seth Rogen’s Hilarity, no ha tenido prácticamente papeles de gran peso desde que protagonizara Da Ali G Show para Channel 4.
Pese a que sepamos ya varios de los nombres implicados en el proyecto y la duración original de la producción, hasta ahora es lo más cercano que llegamos con la información de esta serie.












Unbelievable







Unbelievable, la nueva miniserie de Netflix protagonizada por la actriz Kaitlyn Dever (Justified, Last Man Standing), ha dado a conocer un primer trailer que nos muestra algo de lo que traerá cuando ésta llegue a las pantallas de la plataforma de streaming el próximo 13 de septiembre.

Una adolescente es detenida por mentir sobre una violación, pero dos detectives descubrirán la verdad. Lo que hay detrás de esta frase es el caso real de una chica de 18 años que en 2008 fue violada en su apartamento. Tras denunciarlo, tanto sus allegados como la policía empezaron a dudar de su historia y la propia chica se retractó. El tiempo le daría la razón. Toni Collette interpreta a una de las detectives que nunca dejaron de perseguir la verdad.











Unbelievable está basada en una historia real publicada originalmente como un articulo periodístico escrito por T. Christian Miller y Ken Armstrong y titulado “An Unbelievable Story of Rape”. El mismo les valió a sus creadores un Premio Pulitzer gracias a su frondosa investigación.












The Politician









Netflix ha cerrado varios acuerdos multimillonarios con algunos de los creadores televisivos más importantes de nuestro tiempo. El último fue con Dan Weiss y David Benioff, el dúo detrás de Juego de Tronos, pero hace ya tiempo que concretaron otro con Ryan Murphy que ahora presenta sus primeros frutos de The Politician.

Con el estreno de la primera temporada a la vuelta de la esquina -hace tiempo que está confirmado su lanzamiento para el 27 de septiembre-, The Politician nos presenta ahora la primera campaña política a la que tendrá que hacer frente su protagonista. Su sueño es ser presidente de Estados Unidos, pero por ahora tendrá que conformarse con sobrevivir al instituto.










Creada por Murphy junto a Brad Falchuck e Ian Brennan, el mismo trío detrás de Glee y Scream Queens, The Politician promete ser uno de los platos fuertes de Netflix en lo que queda de 2019. Además, a la compañía le interesa promocionarlo a lo grande para que empiece a compensar los 300 millones de dólares que le pagaron.

Al frente del reparto de The Politician tenemos a Ben Platt, joven actor más conocido por su participación en populares musicales de Broadway como The Book of Mormon o Dear Evan Hansen. Junto a él veremos a intérpretes de la talla de Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Bob Balaban, Bete Midler, Dylan McDermott o January Jones.













El contenido de Netflix podría variar: Estados Unidos, Latinoamérica y España.




«Todas las producciones originales de Netflix se estrenarán de forma simultánea en Latinoamérica. El resto del catálogo cambiará de forma similar.»




1 de septiembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)





• Grey’s Anatomy – Temporada 15
• Estación 19 – Temporada 2
• How to Get Away With Murder – Temporada 5
• Versailles – Temporada 3
• Patoaventuras – Temporada 1
• Capitán América y el Soldado del Invierno
• Diario de una pasión
• Fuerza antigángster
• Un asunto de familia
• Climax
• Dirty Dancing
• Chicas Pesadas
• La gran revancha
• Una tormenta perfecta
• Buscando a Nemo
• Buscando a Dory
• Cars
• Cars 2
• My Little Pony: La magia de la amistad – Temporada 8
• Cuando te encuentre
• Elena



6 de septiembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)




• Élite – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• El Espía – Miniserie (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Héroes modestos: Teatro de cortometrajes de Ponoc (ORIGINAL DE NETFLIX)
• La próxima gran aventura de Archibald – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Hip-Hop Evolution – Temporada 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Jack Whitehall: Travels with My Father – Temporada 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)



9 de septiembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• La gran muralla
• Cincuenta sombras más oscuras



10 de septiembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)




• Bill Burr: Paper Tiger – Stand Up (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Terrace House: Tokyo 2019-2020 – Parte 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)





11 de septiembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Los peores años de mi vida


12 de septiembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



The I-Land – Miniserie (ORIGINAL DE NETFLIX)


Con este tráiler, que imita al vídeo promocional del infame Fyre Festival, Netflix presenta una nueva serie juvenil que parece cabalgar entre Black Mirror y Los Juegos del Hambre (y quizá también a uno de sus estrenos recientes, The Society), y presenta a diez desconocidos que se despiertan en una isla paradisiaca sin recordar nada de quienes son o cómo han llegado hasta ahí. Alguien les empezará a someter a condiciones y pruebas extremas mientras monitoriza sus reacciones.










The Mind, Explained – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)







Como parte de la marca Explained, una serie muy recomendable de episodios documentales cortos sobre temas variados de la que tenéis un trailer sobre estas líneas, Netflix lanza esta serie spin off que se centra en los misterios de nuestras mentes y cerebros, de los sueños, de la ansiedad y todo ese universo tan desconocido que sigue siendo la neurociencia. La serie está narrada por Emma Stone.



















13 de septiembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)




• Inconcebible – Miniserie (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Kabaneri de la Fortaleza de Hierro: La batalla de Unato (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Black Lagoon – Temporadas 1 y 2
• Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail
• The Chef Show – Volumen 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• The Ranch – Parte 7 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• A mi altura (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Hello, Privilege. It’s Me, Chelsea (ORIGINAL DE NETFLIX)
Top Boy








Netflix estrena este drama criminal británico de Channel 4 creado por Ronan Bennettand (Enemigos Públicos) y dirigido por Yann Demange (71) . Está ambientado en una zona del este de Londres donde la vida de un grupo de personas gira en torno a las drogas y las bandas callejeras.










15 de septiembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)




• Inferno
• La fiesta de las salchichas
• Las crónicas de Spiderwick
• Los Tigres del Norte en la Prisión de Folsom (ORIGINAL DE NETFLIX)



17 de septiembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)




• Sully: Hazaña en el Hudson
• Los héroes del apocalipsis – Libro 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)



20 de septiembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• (Des)encanto – Parte 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Criminal: Reino Unido (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Criminal: Francia (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Criminal: Alemania (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Criminal: España (ORIGINAL DE NETFLIX)
Between Two Ferns: The Movie








´´Entre dos helechos´´ es un programa loquísimo y divertidísimo de Zach Galigianakis no apto para los que sufren con el humor incómodo (sobre estas líneas está uno de mis favoritos, pero también podéis echarle un ojo al que tiene con Obama, con Hilary Clinton. Ahora tiene una versión película que, por lo que parece por la sinopsis, emula un detrás de las cámaras de el programa de Funny or Die, mostrando a Zach en un road-trip para conseguir perfiles potentes que entrevistar.











• Bill Gates bajo la lupa (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Fastest Car – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Las del hockey – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)






21 de septiembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• The Blacklist – Temporada 6



23 de septiembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Fragmentado
• Equipo Kaylie – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)



24 de septiembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Supergirl – Temporada 4


25 de septiembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Glitch – Temporada 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Abstract: The Art of Design – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)


26 de septiembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Brooklyn Nine-Nine – Temporada 5
• En pocas palabras – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• October Faction – Temporada 1

27 de septiembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• El Marginal – Temporada 3
• Vis a Vis – Temporada 4 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• The Politician – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• The Good Place – Temporada 4 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Skylines – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Ocultos por la Luna (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Dragones: Equipo de rescate – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)



28 de septiembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Pose – Temporada 1



29 de septiembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Tiny House Nation – Volumen 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)


30 de septiembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• DC’s Legends of Tomorrow – Temporada 4





publinews.gt/cuatrobastardos/warp.la/meristation/Sensacine/elséptimoarte
/esquire/espinof/formulatv/elmundo/Fotogramas/VOGUE/xataca/Hipertextual/liverarte
/IMDB/Netflix/Snot









Saludos chicos

Ultima edición por snot311 el 28/08/2019 02:12:12 , editado 1vez
1818 18



27/08/2019 03:23:00 pm 
       3                           
La película de Breaking Bad ¿se va a estrenar en netflix argentina?


27/08/2019 04:42:43 pm 
       2                           
ferchuxr3


Miembro desde: 09/08/2011

Threads abiertos: 61
Mensajes: 2325  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Excelente -> También llega la parte 7 de la serie protagonizada por Ashton Kutcher The Ranch (Parte 7), Este título está próximo a despedirse de sus seguidores, pues con la Parte 8 echará el cierre. Por lo pronto la cita es el próximo 13 de septiembre.

Igual sin Rooster no es lo mismo...


27/08/2019 04:54:23 pm 
       2                           
raulcm


Miembro desde: 24/09/2011

Threads abiertos: 59
Mensajes: 227  
Subtítulos subidos: 50
Threads Favoritos: 0





Muchas Gracias SNOT311 por el trabajo y sugerencias.
Compro Criminal y Unbelieble.
Gracias de nuevo. Salud.


27/08/2019 05:20:18 pm 
       5                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 103
Mensajes: 7557  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 49





gazulo escribió:
La película de Breaking Bad ¿se va a estrenar en netflix argentina?


Sí, seguro que sí, en octubre o rompemos todo y le damos de baja al servicio!


Muchas gracias, snot!


27/08/2019 05:40:38 pm 
       3                           
Juninho76


Miembro desde: 28/05/2017

Threads abiertos: 2
Mensajes: 31  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





melusineh escribió:
gazulo escribió: La película de Breaking Bad ¿se va a estrenar en netflix argentina?Sí, seguro que sí,en octubre o rompemos todo y le damos de baja al servicio! border="0" src=img/foro/closedeyes.gif> Muchas gracias, snot! border="0" src=img/foro/beer2.gif>

Yo apoyo la moción con toda violencia.


27/08/2019 07:28:28 pm 
       2                           
Black Lagoon y Glitch!!!


28/08/2019 12:18:24 am 
       3                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 419
Mensajes: 9449  
Subtítulos subidos: 185
Threads Favoritos: 0





Criminal parece interesante. El resto (exceptuando Glitch), meh


28/08/2019 02:03:09 am 
       0                           
joe007mex


Miembro desde: 02/02/2007

Threads abiertos: 18
Mensajes: 341  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Alguien sabe algo de Gotham S05?? solian estrenar la nueva en septiembre pero ahora nada, igual con The Flash y Arrow


28/08/2019 07:33:35 am 
       3                           
elGabon


Miembro desde: 16/01/2016

Threads abiertos: 7
Mensajes: 931  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Gracias Snot!! muy buena data!


28/08/2019 08:14:17 am 
       3                           
Gracias por la info Snot.

Me llama la atención October Faction. Queda agendada.



Edit: Serie Francesa que tiene prevista su estreno el 13 de setiembre, Marianne.




28/08/2019 11:47:31 am 
       1                           
asakuras


Miembro desde: 25/01/2008

Threads abiertos: 12
Mensajes: 235  
Subtítulos subidos: 10
Threads Favoritos: 0





Compro Criminal Unbelieble yTop Boy.


28/08/2019 06:06:49 pm 
       3                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 103
Mensajes: 7557  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 49





Estuve chequeando algunas notas y el estreno de El camino parece que es el 11 de octubre.


29/08/2019 12:15:19 am 
       2                           
Me llevaré algunas, Elite la vi por mi esposa, aunque tiene leves desnudos los cuales pueden ser lo más interesante de la historia, quizás vea la segunda temporada, la de The Faction no sé si la vea, aunque me atrajo la animación, entre otras, gracias snot311



29/08/2019 11:21:51 pm 
       2                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 235
Mensajes: 20277  
Subtítulos subidos: 790
Threads Favoritos: 0





ferchuxr3 escribió:
Excelente -> También llega la parte 7 de la serie protagonizada por Ashton Kutcher The Ranch Parte 7, Este título está próximo a despedirse de sus seguidores, pues con la Parte 8 echará el cierre. Por lo pronto la cita es el próximo 13 de septiembre.Igual sin Rooster no es lo mismo...
raulcm escribió:
Muchas Gracias SNOT311 por el trabajo y sugerencias.Compro Criminal y Unbelieble.Gracias de nuevo. Salud.
melusineh escribió:
gazulo escribió: La película de Breaking Bad ¿se va a estrenar en netflix argentina?Sí, seguro que sí, en octubre o rompemos todo y le damos de baja al servicio! Muchas gracias, snot!
elGabon escribió:
Gracias Snot!! muy buena data!
Fhercho06 escribió:
Gracias por la info Snot. Me llama la atención October Faction. Queda agendada. Edit: Serie Francesa que tiene prevista su estreno el 13 de setiembre, Marianne.1oq4XEtctuE
mandrake_l escribió:
Me llevaré algunas, Elite la vi por mi esposa, aunque tiene leves desnudos los cuales pueden ser lo más interesante de la historia, quizás vea la segunda temporada, la de The Faction no sé si la vea, aunque me atrajo la animación, entre otras, gracias snot311




Gracias a todos por el aguante, buen finde


02/09/2019 03:55:05 am 
      -1                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 92
Mensajes: 1942  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





Como sale peliculas y series adecuadas para abrir portales energeticos a otras entitades..





Es un viaje sin retorno






text

1