Login

  

DISCLOSURE: Agenda alienigena - David Wilcock





Thread creado por Marlboroviceroy el 25/08/2019 04:59:10 am. Lecturas: 26. Mensajes: 12. Favoritos: 0





25/08/2019 04:59:10 am 
       2                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 92
Mensajes: 1942  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





The Good Intentions Show DISCLOSURE: Alien Agenda - David Wilcock


En español por DivulgaciónTotal.com ´´Redacción´´
En esta serie de videos traducimos las declaraciones de David Wilcock, de una entrevista que le hizo el presentador Tim Ray del programa «The Good Intentions Show».
David Wilcock explica muchos datos interesantes, gracias a las preguntas de Tim Ray, y nos da una idea de cómo los programas espaciales secretos están conectados a la situación geopolítica del planeta.
Como siempre, iremos publicando cada parte de la entrevista, a medida que traducimos la información.
Parte 1

Parte 2

Parte 3


UN DATO INTERESANTE QUE LLAMÓ MUCHO MI ATENCIÓN: Lo que me llamó mucho la atención es de cómo los políticos y poderosos financistas que controlan esta civilización hacen para lograr invocar a todas esas entidades interdimensionales negativas para recibir guia, protección y tecnicas necesarias para seducir a las masas y desarrolar la matrix de esta asquerosa realidad en la que nos hemos estancado el 99% los seres vivos por negligencia nuestra, la verdad está en nuestras narices sin que la mayoria de la gente lo note o se percate de ello, estamos tan metidos en el decadente sistema que si lo compararamos con la quimica, seria lo mismo de dificil como desmezclar el cafe y la leche.

Wilcock nos dice el cómo las agencias de inteligencia amarran a los buenos ceos, empresarios, influencer publicos y grandes cientificos para por fin convertirles en personas mentirosas, adictas, patanes, genocidas y egocentristas através de la caida de sus bienes financieros, la revocación de titulos academicos, y la clausura de infraestructuras fundadas con denuncias falsas, mas tarde se les obligan a tomar prestamos impagables, se les extorsionan de revelerar datos privados sensibles, les amenazan de muerte a sus familiares, les mantienen bajo custodia contra sus voluntades, y si no funcionan ninguna de las anteriores les lavan el cerebro con mkultra ´´Para así por fin conseguir la lealtad obstentada´´. No los matan tan facilmente, son parte importante del plan y siempre terminan dando el brazo a torcer.

David Wilcock es una persona muy inteligente, hábil, elocuente y estudia mucho sobre las culturas, etnias y el desarrollo de la civilización, y ha estado tratando de adentrarse en temas de como las antiguas culturas vienen manipulando nuestra percepción de las cosas y la realidad tridimensional de este mundo, Wilcock hoy recibe mucha información por parte de insiders de los gobiernos y militares del programa espacial secreto.

BAJO TELA DE JUICIO, Es claro que nosotros mismos aceptamos esas condiciones, nos dejamos inducir tipos de comportamientos y tendencias autodestructivas, porque preferimos quedarnos siendo brutos, seguir siendo competitivos mutuamente entre pupilos y no competitivos contra él usurpador que no nos deja avanzar y que cada dia nos hace la vida mas difícil. ´´Ya se agotaron los dialogos, las pases y la confianza que les habiamos dado´´ Por eso han acelerado el proceso de implementar sus politicas antisociales por todo el globo imparablemente para que ya no hayan mas de esos despiertos que despiertan a otros, pero sólo lo lograrán hasta que caida el último de la resistencia que comparte sus conocimientos (Nos reproducimos como las ratas hahaha)

La sociedad de hoy no avanza en poder contemplar ese ´´Idilico Paraiso completado para todos´´ que algunas veces soñaron nuestros mas grandes genios (Mis Respetos a Tesla), y es por el miedo a lo desconocido o a perder lo poco que tenemos, mejor llamemosle: por no querer abandonar ese estado ficticio de confort que nos han incrustado adictivamente en nuestras vanidosas mentes faranduleras como forma de estatuto cultural, economico, deseado ´´muy amarrados a la carne y lo material, lo viciosillo´´ entonces a la siquiera vez que se les pregunta, solo la ignoran, para así librarse de esa carga emocional pasandoselas agachados jugando la pacheca desapercibidamente al ignorar la verdad después del tunel ´´¿Muy Ridiculo no?´´, sin tratar de descrubir esas maravillosas cosas que nos esperan si logramos mirar desde fuera del saco.

Hoy la gente solo ve el lado material de las cosas y no el firme deseo de ver a aquellos que más nos necesitan vivir la vida que merecen.
´´Hoy pienso comprarme un mejor carro que el boludo de mi vecino, una casa mas grande en la finca, un cel cada 6 meses porque el nuevo juego que salió no corre, me agrandaré las gomas y el maletero con mi cirujano, voy a hacer muchisimo dinero para que mi familia, ´´MI FAMILIA´´ se dividan la herencia cuando yo muera´´ ´´que pobre mente tenés si pensás así, eso es de muy baja consciencia ¿Es ese futuro que quieren y la forma en como ustedes piensan? es por eso que nuestra rutinaria mentalidad colmena no evoluciona y se condena colapsando ´´simples directrices de un procesador generico, tareas en lotes, rutas de aprovisionamiento, buses de datos, operadores de almacenamiento´´. Actualmente en la forma colectiva que nos movemos somos descartables, padecemos de simples algoritmos de comportamientos con vulnerabilidades altamente sensibles como las IAS, por eso vamos derechitos al deshuesadero cuando estos algoritmos se apaguen, (comedores inutiles de energía) sin haber logrado algo nuevo que sea realmente grandioso todo porque nuestras mentes siguen siendo limitadas de deseos constructivos para reponer lo que al otro falta, carentes de acciones hacia el projimo y de aspiraciones aun mayores que las que nos dicen en precio hasta aqui llegaste Papi porque tu mismo te pusiste un precio en tu frente, yo valgo esto´´ te pones el impedimento de descubrir otras cosas surrealistas más allá de las cosas vistas en este tridimensional mundo de barro´´. La felicidad verdadera está en ver a cada uno de los seres humanos totalmente sanos, contentos, y sin problemas sociales economicos, allí esta la clave para escapar hacia el despertar, de la evolución del adn, el crecimiento de nuestro cerebro y la recuperación de nuestras capacidades que alguna vez fueron oprimidas. Si seguimos así nunca encontraremos ese estado de armonia y la masa critica , como dice mi amigo NurParaTodos, yo le doy mi favor, pero también es necesaria para poder contactar con otros mundos

Juntos sois un infinito tablero cósmico de posibilidades creativas e iluminación, ya que la luz es información y es a eso en lo que nos queremos convertir, el dia que todos nos rehusemos a ese 1%, no alimentaremos mas esos controles de la matrix que solo es una fantasia puesta por ellos para manipularnos. allí es donde vos si no tas muy viejo o tus nenes van a poder viajar incluso mejor que en startrek a conocer otros planetas en el sistema solar, Recuerden los diferentes programas espaciales secretos fuera de la nasa, las tecnologias luz, estaciones espaciales y buques ya están, y hechas a partir de los carisimos impuestos que a vos te han cobrado en cada servicio y chucheria que compras, el comercio interestelar según wilcock por sus insiders ya se ha dado, Mucha gente trabajó como esclava dentro de esas instalaciones, al menos si no es fantasia ya que no hay registros que lo certifique, todos ellos merecen nuestro mas calido respeto por sus logros y sufrimiento.


Ultima edición por Marlboroviceroy el 26/08/2019 06:28:30 , editado 1vez
24 4



25/08/2019 06:58:41 am 
      -1                           
´´Lo que me llamó mucho la atención es de cómo los políticos y poderosos financistas que controlan esta civilización hacen para lograr invocar a todas esas entidades interdimensionales negativas para recibir guia, protección y tecnicas necesarias para seducir a las masas´´




25/08/2019 07:19:08 am 
       1                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 92
Mensajes: 1942  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
Lo que me llamó mucho la atención es de cómo los políticos y poderosos financistas que controlan esta civilización hacen para lograr invocar a todas esas entidades interdimensionales negativas para recibir guia, protección y tecnicas necesarias para seducir a las masas


Te ries? Capaz ni miraste el video, entonces ¿que son todos esos sacrificios de infantes? no por gusto lo hacen, así que esas risitas te las crees tu. tu cerebro es una guanabana, eso y con todo lo que has visto en mis threads. y no lográs recordar nada.


25/08/2019 12:35:39 pm 
      -1                           
Que pruebas tenes de que hacen sacrificio de infantes? O de que invocan a seres interdimecionales? Tenes alguna prueba de eso? Alguien tiene alguna prueba de eso?


25/08/2019 01:45:41 pm 
       0                           
rodbarras


Miembro desde: 18/09/2018

Threads abiertos: 5
Mensajes: 570  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





alfaktulu (marlboroviceroy) la post verdad ,las fakes news y las falsas conspiraciones te tienen mas trastornado...




25/08/2019 07:16:36 pm 
       0                           
nurparatodos


Miembro desde: 08/06/2019

Threads abiertos: 6
Mensajes: 131  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





gracias amigo Marlboroviceroy. trataré de mirar los videos en un rato. pero leí lo que escribíste y eso ya me paréce correcto. y no dígo eso por coincidir con ideas que yo tenga. evidentemente sabés de lo que estás hablándo. eso es meritorio. es fácil identificar que no valés tus palabras de mentiras, desinformación, malinterpretación, tergiversación o algún otro mecanismo para distraer la atención. la información que das es así. la podrán creer o no las personas, pero desde ya sírve para pensar, cuestionar y reflexionar sobre muchas cosas que experimentamos a diario y damos por hecho solo por no dudar de su aparente verdad. sabés qué comunicar.


25/08/2019 08:38:41 pm 
       0                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 92
Mensajes: 1942  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





rodbarras escribió:
alfaktulu marlboroviceroy la post verdad ,las fakes news y las falsas conspiraciones te tienen mas trastornado...


Si nos dices cuales son las fakes news, ponete a contar todas las de los canales de noticias masivas, laugh:
si leiste bien la información, de mis anteriores post, los libros que adjudique ya sabras que es fakenews. Lo unico siquiera que has visto es por fuera de la tapa, y no el contenido. No se de que fakenews hablas. Primero mira las de tu pais. :


25/08/2019 08:43:31 pm 
       0                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 92
Mensajes: 1942  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
Que pruebas tenes de que hacen sacrificio de infantes? O de que invocan a seres interdimecionales? Tenes alguna prueba de eso? Alguien tiene alguna prueba de eso?


Solo se te abrio el camino para que vos mismo te pongas a buscar. La info está por varios sitios.
perezosos como a vos su cabeza no les da para eso, entonces no te metas en los threads. Ya se les dijo investiguen por si mismos.


25/08/2019 08:55:24 pm 
       0                           
rodbarras


Miembro desde: 18/09/2018

Threads abiertos: 5
Mensajes: 570  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ahora, te hablo en serio sin des calificaciones ,contéstame una cosa alfaktulu .

De verdad crees en todas estas cosas?


25/08/2019 09:16:52 pm 
       0                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 92
Mensajes: 1942  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





rodbarras escribió:
Ahora, te hablo en serio sin des calificaciones ,contéstame una cosa alfaktulu .De verdad crees en todas estas cosas?


No se de donde sacas que soy alfaktulo, por otro lado, Ponete a investigar por ti mismo, y despues trae pruebas que refuten todo lo que digo y así ver si se pueden comparar todas esas pruebas que apoyan las afirmaciones de estos contenidos, para compararlas. (sitios de fiabilidad, quien las dice, que tan creible, hacer la conexión y hallarle algun sentido cualquiera que sea)

Entremos en dialogo de forma respetuosa cada exponente, Me da risa como los detractores nunca apoyan sus señalamientos con investigación, solo dicen este tipo dice mentira....mentira....mentira....., este tipo esta loco, es un chiflado, es un esclavo comunista enviado por san putin, y los detracteros estos solo lo hacen con el fin de fustigar, ridiculizar, saturar con sin sentidos para que el divulgante se Hostigue y por fin desalentar la atención del publico.. Lo que pasa es que no te estas enterando de que es lo que sucede bajo cortinas en la mayoria de paises, hay mucha investigación en torno a todas las organizaciones y fundaciones de caridad de dudosos movimientos (compañias y fundaciones de fachada con bonito lema y logo) pero son unos diablillos lavando y desapareciendo gente y en los medios oficiales no lo dicen, y peor aun que los gobiernos de cada uno de esos paises permiten que pase de esto.

Yo no las publico por gusto, ni las invento, proceden de divulgantes militares, insiders de corporaciones multinacionales, agentes de servicios secretos y el departamento de estado que tienen toneladas de registros y con el nuevo cambio de regimen estadounidense ya comenzaron a divulgar sus ocultos hallazgos desde el 2016 al publico, porque ya no lo podian seguir ocultando, es duro tragarse todo a la primera, se que si, por que parece de una pelicula de terror y ciencia ficción, pero esto es mas grande y mucho peor, porque hay mas cosas horripilantes que te doblegarian el alma, era irremediablemente inutil seguir ocultandolo ya que en wikileaks lo estaban leyendo muchisima gente y los investigadores y reporteros independientes reportaban todas estas noticias por la mayoria de sitios webs privados y personales,

Por la deepweb hay cosas muchos peores que se las roban los hackers y las publican. Videos de Todo el trafico de niños, organos, droga, medicamentos, la pederastia extrema, los sacrifiios satanicos que tienen que ver mucho con la politica y las altas esferas de algunos paises donde controlan las bandas y carteles.

8 millones de niños perdidos en todo el mundo en 2018, y 1 millon solo en 2018 en estados unidos. Ni te imaginas los años anteriores Por eso metete a ITNJ para que te retroalimentes mejor.

Aqui muchos son clones que solo le toman el pelo al que publica o muchos son hijos de maestres masonjes y andan hoy aterrorizados por que a sus padres les metan a pagar su chori y no verles por una buena temporada, porque al estar en logias terminan siendo malinvolucrados en el mismo saco, pero no, no es así, No a cualquiera acusarian, ni todo los masonjes son sátanicos sedientos de sangre, ya que hay cristianos, buddistas, musulmanes y gente filantropa, pero muchos que estan en los grados altos parece que si aprenden otros conocimientos mas hermeticos de dudosa confianza.. Lé el Libro de Roger Morneau - a trip into supernatural, el fue un exsatanista..

Ultima edición por Marlboroviceroy el 26/08/2019 06:20:34 , editado 1vez


25/08/2019 10:43:11 pm 
      -1                           
Marlboroviceroy escribió:
pabloaran escribió: Que pruebas tenes de que hacen sacrificio de infantes? O de que invocan a seres interdimecionales? Tenes alguna prueba de eso? Alguien tiene alguna prueba de eso?Solo se te abrio el camino para que vos mismo te pongas a buscar. La info está por varios sitios.perezosos como a vos su cabeza no les da para eso, entonces no te metas en los threads. Ya se les dijo investiguen por si mismos.





26/08/2019 05:56:31 am 
       0                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 92
Mensajes: 1942  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
Marlboroviceroy escribió: pabloaran escribió: Que pruebas tenes de que hacen sacrificio de infantes? O de que invocan a seres interdimecionales? Tenes alguna prueba de eso? Alguien tiene alguna prueba de eso?Solo se te abrio el camino para que vos mismo te pongas a buscar. La info está por varios sitios.perezosos como a vos su cabeza no les da para eso, entonces no te metas en los threads. Ya se les dijo investiguen por si mismos.









wilcock

1