Login

  



El fraude de las letras mayúsculas, el hombre de paja, Esclavitud Permisiva





Thread creado por Marlboroviceroy el 18/08/2019 10:49:16 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 16. Favoritos: 0





18/08/2019 10:49:16 pm 
       3                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 444
Mensajes: 3267  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





El fraude de las letras mayusculas, ´´Ley del Almirantazgo´´
Según las normas internacionalmente reconocidas de la gramatica, en nuestro caso para la lengua castellana los dictados de la Real Academia Española la forma correcta de escribir el nombre de una persona viva es:
Jose Ignacio Perez. De esta forma primer nombre completo sin abreviaciones segundo nombre completo sin abreviaciones, (asi tantas veces como nombres tuviera) y apellidos y en cada uno de los nombres y apellidos la primer letra en mayusculas y las siguientes en minúsculas.
Cualquier otra forma es incorrecta.

¿Te preguntaste alguna vez porque para toda la documentación publica, legal o comercial que se refiere a tu persona siempre tu nombre esta escrito completamente en letras mayúsculas?
Esto es contrario a las normas de la gramatica que nos enseñaron en la escuela.
JOSE IGNACIO PEREZ, PEREZ JOSE IGNACIO, PEREZ Jose Ignacio, PEREZ JOSE I., PEREZ Jose I. Son todas formas incorrectas, fraudulentas que no refieren a una persona viva.



En efecto esta es la forma en que los estados modernos establecen sus contratos con cada uno de los habitantes de los países desde que Estados Unidos de America cayo en default por impagar sus deudas en 1934 y hasta la fecha. Esta forma nos remite al Derecho Romano y a las perdidas de estatus de ciudadanía de los individuos.
Son tres grados
Capitis Diminutio Minima El individuo no ve alterados sus derechos de ciudadanía ni libertades, pero se produce un cambio en su estatus familiar, por ejemplo emancipación, adopción. El nombre se escribe normalmente Jose Ignacio Perez.


Capitis Diminutio Media el Individuo pierde sus derechos de ciudadanía pero no es afectada su libertad ambulatoria. El nombre se escribe PEREZ Jose Ignacio o Jose Ignacio PEREZ.
Capitis Diminutio Maxima el individuo pierde su condición de ciudadano, los derechos civiles, y la libertad, se convierte en esclavo. El nombre se escribe JOSE IGNACIO PEREZ o PEREZ JOSE IGNACIO. Todo en mayúsculas (ALL CAPITALS)

Esta es la forma en que se escriben también los nombres de las corporaciones comerciales, corpore es cuerpo, o sea no vivo. De este modo los estados que son entidades ficticias, no vivas pueden establecer contratos y obligaciones con seres humanos vivos, asignándoles un nombre ficticio, una corporación o trust, un hombre de paja, o un simple ítem de un inventario, con su mismo nombre y apellidos. Los estados nacionales por su parte hoy en dia son legalmente corporaciones comerciales



De esta forma nos ponen a todos bajo la jurisdicción de la Ley del Almirantazgo Maritimo, que es la normativa que regula el comercio. Y nos convierten en mercancías sin informarnos ni darnos elección. Como mercancías somos vendidos a los bancos, como garantía de pago de las deudas que los estados contraen. Los estados jamás quiebran. Y los ciudadanos son negociables. Vericuetos legales ad hoc.
Esto que parece a primera vista una cuestion menor, casi de forma, una mera formalidad, es -pienso yo- el fraude mas grande cometido contra la humanidad, los seres humanos devenidos en ciudadanos dentro de un estado de derecho, en paises supuestamente democraticos, que finalmente, los engañan como a niños, les ocultan el juego y abusan de su confianza.

Anexo I
La Ley de almirantazgo y la esclavitud a través del lenguaje

SOURCE: HTTP://MOVIMIENTOFREEMAN.BLOGSPOT.COM.AR/2011/05/LA-LEY-DE-ALMIRANTAZGO-Y-LA-ESCLAVITUD.HTML

Después de que nos hemos dado cuenta de que detrás de sistemas políticos, económicos y sociales se encuentran grupos y jerarquías dirigiendo desde el parcial anonimato, no nos debería extrañar que exista también un entramado establecido por el que aceptamos someternos a través de la manipulación de las leyes y del lenguaje usado en estas.

Pensamos que estas leyes son creadas por un poder legislativo independiente electo por medio del sistema democrático para el bienestar y el buen funcionamiento de una sociedad. Pero, ¿Qué ocurre cuando las leyes comienzan a actuar en contra del bienestar y la libertad de las personas? ¿Cómo pueden coexistir la esclavitud y la creencia de que vivimos en una sociedad libre amparados por derechos supuestamente inalienables, mientras el estado y las leyes nos imponen limitaciones a estos derechos?

Conocemos las cada vez mayores restricciones a la libertad de expresión (Ley Sinde), libertad de movimiento, (Escáneres corporales y controles en aeropuertos, restricciones a libertades en las vias publicas en forma de las llamadas ordenanzas para la convivencia 1 2.

La razón por la que tienen poco que ver los derechos que piensas que tienes con los que en realidad se aplican, radica en obtener mediante refinados trucos y manipulaciones del lenguaje, tu consentimiento para ser gobernado, convirtiéndote en una corporación o persona jurídica que pasa a ser regida por la Ley Marítima.

La Ley Marítima o Ley de Admiralidad es un cuerpo normativo internacional que rige las relaciones entre entidades de Derecho privado o corporaciones dedicadas al tráfico marítimo, y tiene su origen en los usos comerciales de los antiguos egipcios, fenicios y griegos que llevaban a cabo comercio marítimo en el Mediterráneo. Fué primero recopilado en la edad media en el Llibre del Consolat de mar de Barcelona, que aún sigue siendo internacionalmente el texto de referencia sobre Ley Marítima.

Si miramos nuestro Documento Nacional de Identidad, permiso de conducir y cualquier documento emitido por organismos públicos, nos daremos cuenta que el nombre de la persona está escrito todo en MAYUSCULAS, en documentos españoles y de casi cualquier pais occidental. Piénsalo bién, ¿qué razón estética, informática o legal pueden aducir para usar en toda documentación emitida por el estado esta forma de escribir los nombres, aún en contra de los usos gramaticales?

En el momento de tu nacimiento, los padres o cualquier persona que represente al recién nacido hacen un registro en el Registro Civil. En ese mismo instante, una corporación es creada con un nombre similar al tuyo, pero escrito en MAYUSCULAS, de la misma forma que los nombres de barcos o empresas. De esta manera se crea una corporación, una ficción legal que tu, el hombre o mujer de carne y hueso acepta inconscientemente representar y con ello aceptar ser regida por la Ley de Almirantazgo. Esto es lo que en el derecho de la antigua roma se conocía comoCapitis deminutio máxima, la pérdida total de derechos de una persona.

Para entender el porqué de tan refinada farsa debemos remontarnos a la gran recesión (creada) tras la I guerra mundial y a la quiebra de los estados. La Corporación conocida como The United States entró en estado de insolvencia en 1933, a través del Emergency Banking Act del 9 de Marzo de 1933. Para poder continuar funcionando, la corporación USA ofreció sus empleados (ciudadanos) a la Reserva Federal como garantía de la deuda. En 1933 se introdujo la obligatoriedad del registro de nacimiento, y el Certificado de Nacimiento funge desde entonces como titulo de Valor, parecido a las acciones en la bolsa. Su valor se corresponde las ganancias promedio que se esperan de una persona a lo largo de una vida promedio, proveniente de su fuerza de trabajo, ideas creativas, experticia, consumo, impuestos, enfermedad y las que aún se les puedan ocurrir. Este sistema se ha establecido a lo largo del mundo, y es válido para la mayoría de paises occidentales, con diversos matices.

Ya que el Dólar, el Euro y en general las monedas ya no están vinculadas al patrón oro y son creadas por los “Bancos Centrales” privados (FED, Banco Central Europeo) y son simples letras de cambio que representan una deuda, éstas solo están cubiertas por el crédito involuntario que las personas le dan a “su Estado” con el registro de su nacimiento, y con la energía en forma de trabajo esclavo con la que sostenemos el sistema.

Desde este punto de vista, en España esta creación de una corporación, que pasa a ser representada por el hombre o mujer de carne y hueso (y espíritu) salta a la vista si nos detenemos a observar que el número asignado al Documento Nacional de Identidad es idéntico al Número de Identificación Fiscal, necesario para ejercer actividades comerciales. Este número le es asignado a españoles y extranjeros residentes en España, independientemente de que ejerzan actividades comerciales o laborales, ya que el documento se emite al cumplir los 14 años de edad, o incluso antes de manera optativa.

Al estar basada toda esta manipulación en la perversión del lenguaje, (necesaria para respetar el libre albedrío) es en él en dónde encontramos ejemplos e indicios de como este sistema funciona. La mayoría de estos términos suelen venir del inglés, como los tristemente famosos daños colaterales, collateral damage. Collateral tiene en inglés también el significado de garantía de una deuda, por lo tanto se refiere a la pérdida de una mera mercancía. El términoRecursos Humanos nos recuerda que somos considerados como un bién a administrar, una parte más de los recursos de una corporación. La tergiversación del lenguaje más conocida es la aplicada en paises anglosajones por la policía, que al preguntar: do you understand? (¿entiende? ) en realidad buscan que el sujeto acepte entrar en contrato bajo Ley Marítima y en realidad quieren decir: do you stand under? (¿se somete?). Esto es un juego del lenguaje que es aprendido por los agentes en la práctica y probablemente sin saber por completo sus connotaciones, al ser ellos solo parcialmente conscientes de la profundidad de la manipulación del sistema.

El Movimiento Freeman
De nada nos sirve conocer todo esto sin saber como aplicarlo. A lo largo de la última década han surgido hombres y mujeres principalmente en los países anglosajones, sobre todo Canadá, que se han dedicado a estudiar y entender como funciona este sistema y como usar estos conocimientos para lograr que la Ley Marítima no aplique para ellos, con resultados a veces sorprendentes. La pionera probablemente sea la canadiense Mary Croft que publicó el libro gratuito “How I clobbered every cash confiscatory agency known to man”, (Como vencí a toda agencia confiscatoria conocida por el hombre) y revela como descarga impuestos, multas y demás tributos de su Certificado de nacimiento. Rob Menard, también canadiense, ha creado la “World Freeman Society” (Sociedad Freeman Internacional) y el carpintero británico John Harris por su parte ha creado “The Peoples United Community” (La Comunidad de la Gente Unida), ambas sociedades dedicadas a difundir y seguir investigando sobre la mejor forma de aplicar estos conocimientos en la práctica. Quién conozca las acciones de la “Love Police”, cuyo creador Charlie Veitch ha estado en Barcelona en el V Congreso de Ciencia y Espíritu, habrán visto muchas afirmaciones y conocimientos del movimiento Freeman aplicadas a sus encuentros con agentes de policía.



En cualquier interacción con la autoridad, los Freeman (hombres libres) básicamente niegan representar la ficción, por ejemplo no levantándose en la corte al ser mencionado el nombre y apellido que aparece en el registro de nacimiento. En el caso de los países anglosajones se refugian en la “Common Law”, que básicamente aplica a delitos contra la integridad física, o la propiedad y en los que hay una víctima o afectado. La herramienta más importante de un Freeman es un Acta Notarial, (Affidavit en inglés) enviada a las autoridades (al Primer Ministro o a la Reina) y en la que se declaran como hombres libres que no aceptan representar a la ficción legal u “hombre de paja” y sujetos al “Common Law” o a la ley natural.

Sin embargo es importante saber que utilizar esto en la vida real nunca debe de hacerse de forma ligera y sin saber lo que se hace. La mayoría de quienes ponen esto en práctica, si bién no son profesionales del derecho, han investigado cómo aplica esto para la juridiscción del pais en que viven, han intercambiado experiencias y conocimientos con otros y profundizado con minuciosidad en el significado de cada palabra. En las comunidades virtuales en la red hay muy extensa información (en inglés) , así como un foro donde un pequeño grupo de Freemanespañoles intercambian sus experiencias.


Está en nosotros La Gente retomar nuestra responsabilidad, dándonos cuenta de que manera somos parte del sistema que queremos cambiar en lugar de acusar con el dedo a otros, dejando de ser hijos de un sistema paternalista para pasar a ser adultos responsables de nuestras vidas. El camino de La Libertad es el de recordar quienes somos realmente, en todo nuestro potencial.

Anexo II
El estado como corporacion.

Dentro de la mucha información que los gobiernos nos ocultan, la siguiente es una de las claves maestras para comprender el sistema que nos ha tocado padecer: se nos ha reducido a la condición de mercancías sujetas a tributación porque somos, sencillamente, la garantía del pago de la deuda contraída por los estados con la banca, meras corporaciones ficticias en vez de seres humanos vivos. Y lo más sorprendente es que, sin saberlo, hemos dado nuestro consentimiento a esta forma de esclavitud. La buena noticia es que esta renuncia es reversible. Por ello esta información debería divulgarse sin demora.

En 1.871 los Estados Unidos se incorporaron a Inglaterra y por lo tanto se convirtieron en una corporación bajo el gobierno de la Corona (Rothschild). Las corporaciones no son gobiernos y solo pueden actuar en base a contratos, a través de la política corporativa regida por el derecho mercantil. ¿Cómo puede una corporación alguna vez tener autoridad sobre Ud.? ¡Por contrato! ¡SOLAMENTE POR CONTRATO! Usted, ya sea ciudadano norteamericano, ya tenga otra nacionalidad (pues todos los estados han adoptado este modelo) sin ser consciente del engaño, renuncia a su autonomía y derechos naturales para aceptar una ficción jurídica que le aliena de por vida.

Hoy los Estados Unidos son una corporación del Distrito de Columbia. En el Volumen 20: Corpus Juris, Sec.. § 1.785 encontramos ´´El gobierno de los Estados Unidos es una corporación extranjera con respecto al Estado´´ (véase: NY re: Merriam 36 N.E. 505 1441 S. 0.1973, 14 L. Ed. 287). Ya que una corporación es una “persona” o entidad ficticia (no puede hablar, ver, tocar, oler, etc.), no puede por sí misma funcionar en el mundo real. Necesita un conducto, una empresa transmisora, un vínculo de algún tipo, para “conectar” a la persona ficticia, y el mundo ficticio en el cual ella existe, con el mundo real.

La gente VIVA existe en un mundo real, no en un mundo ficticio, virtual. Pero el gobierno sí existe en un mundo ficticio y puede solamente tratar directamente con otras personas ficticias o virtuales, agencias, estados, etc. A fin de que una persona ficticia trate con una persona real debe haber una conexión, un vínculo y un intermediario. Esto puede ser algo tan simple como un contrato. Cuando ambas “personas”, la real y la ficticia, están de acuerdo en los términos del contrato, hay una conexión, interconexión, trato, hay una comunicación, un intercambio. ¡Hay un negocio! Pero hay otra manera para que un gobierno ficticio trate con un hombre o mujer real: a través del uso de un representante, un vínculo, y un intermediario. ¿Quién es este intermediario, este enlace que conecta al gobierno ficticio con los hombres y mujeres reales? Es una sombra creada por el gobierno, un hombre o mujer ficticio ... con el mismo nombre que nosotros.

Esta PERSONA FICTICIA fue creada usando nuestro certificado de nacimiento como MCO (Certificado de Origen de Fabricante, en inglés, Manufacturers Certificate of Origin) y el estado en el cual nacimos como el “puerto de entrada”. Esto le dio al gobierno ficticio una PERSONA ficticia con quien tratar directamente. Esta PERSONA es un HOMBRE DE PAJA (STRAWMAN)-
STRAMINEUS HOMO: Latín: Un hombre de paja, uno sin sustancia, expuesto como fianza o seguridad.

Esta definición viene del Black Law Dictionary, 6a Edición, página 1.421. Siguiendo la definición del STRAMINEUS HOMO en el libro negro de leyes encontramos la siguiente palabra, ´´strawman´´. Un HOMBRE DE PAJA [STRAWMAN]: Tercero, frontal, quien se pone en el nombre solamente para tomar parte de una transacción. Parte nominal de una transacción, uno quien actúa como un agente para otro para propósitos de tomar el título de una propiedad real y ejecutar cualesquiera documentos e instrumentos que pueda dirigir el principal. La persona que compra la propiedad para que otro oculte su identidad de comprador real o para lograr algún propósito no permitido de otra manera. El Nuevo Diccionario Colegial Webster Novena Edición [Websters Ninth New Collegiate Dictionary] define el término “hombre de paja” [´´strawman´´] como: 1: una oposición débil o imaginaria (como un argumento o un adversario) establecida sólo para ser fácilmente desconcertada. 2: una persona establecida para servir como cubierta para una transacción normalmente cuestionable.

El Hombre de Paja puede ser entendido como un suplente imaginario y pasivo del participante real, un frontal, un ciego, una persona considerada como una “no entidad”. El Hombre de Paja es una “sombra”, un intermediario. Por mucho tiempo más bien un número bastante de personas en este país han sabido que el nombre de un hombre o una mujer escrito en TODAS MAYÚSCULAS o el apellido primero, no identifica a la gente real, viva. Tomando esto un paso más adelante, las reglas de la gramática para el idioma inglés [N. del T.: Y también para el español o castellano] no tienen provisiones para la abreviación de los nombres de las personas, por ej., las iniciales no se deben usar. Como ejemplo, Juan Adán Robles es correcto. CUALQUIER OTRA COSA no es correcto. No Robles, Juan Adán, Juan A. o J. Robles o J. A. Robles o JUAN ADÁN ROBLES o ROBLES, JUAN o cualquier otra variación. NADA, nada diferente de Juan Adán Robles identifica al hombre real, vivo. Todos los otros apelativos identifican ya sea a un hombre muerto o a un hombre ficticio: tal como una corporación o un HOMBRE DE PAJA.

Con los años el gobierno, a través de su sistema de escuelas “públicas”, ha logrado colocar una venda sobre nuestros ojos y mantenernos en la ignorancia de algunos hechos muy importantes. Porque todas las facetas de los medios informativos (material impreso, la radio, la televisión) tiene una influencia siempre creciente en nuestras vidas, y porque los medios son controlados (con la expedición de licencias, etc.) por el gobierno y sus agencias, lenta y sistemáticamente hemos sido conducidos a creer que cualquier forma/apelación de nuestros nombres es, de hecho, aún nosotros: siempre y cuando el deletreo es correcto. ¡Y eso es erróneo!


Nunca se nos dijo, con una revelación completa y abierta, lo que nuestros funcionarios oficiales estaban planeando hacer y por qué.

Nunca se nos dijo que el gobierno (LOS ESTADOS UNIDOS, “THE UNITED STATES”) era una corporación, una “persona” ficticia.

Nunca se nos dijo que el gobierno había calladamente, casi en secreto, creado una sombra, un HOMBRE DE PAJA, STRAWMAN, para todos y cada uno de nosotros, no solamente en los EE.UU. sino en el planeta entero, de suerte que el gobierno pudiera no sólo “controlar” al pueblo, sino también elevar una cantidad casi ilimitada de ingresos, de manera que pudiera continuar no sólo existiendo, sino CRECIENDO.

Nunca se nos dijo que cuando el gobierno trata con el HOMBRE DE PAJA no está tratando con hombres o mujeres reales, vivos. Nunca se nos dijo, abierta y claramente con plena revelación de todos los hechos, que desde el 5 de Junio de 1.933 no hemos podido pagar nuestras deudas.

Nunca se nos dijo que habíamos sido comprometidos (y nuestros hijos, y sus hijos, y sus hijos, y así sucesivamente) como resguardo, mera propiedad, para la deuda creada por los funcionarios del gobierno quienes cometieron traición al actuar así. Nunca se nos dijo que ellos callada y astutamente cambiaron las reglas y el mismo juego, y que el mundo que percibimos como real es en verdad ficticio y es todo para su beneficio.

Nunca se nos dijo que el HOMBRE DE PAJA —una persona ficticia, una criatura del estado— está sujeto a todos los códigos, estatutos, reglas, regulaciones, ordenanzas, etc., decretadas por el gobierno, pero que NOSOTROS, el hombre y mujer reales, no lo estamos.

Nunca se nos dijo que estábamos siendo tratados como propiedad, como esclavos (aunque confortablemente para algunos), mientras que vivimos en la tierra, y que podríamos, fácilmente, alejarnos del fraude.
NUNCA SE NOS DIJO ¡QUE ESTÁBAMOS SIENDO ABUSADOS!

Hay algo más que deberían saber. Todo, desde Junio de 1.933, ¡opera en COMERCIO! El comercio está basado en el acuerdo, en un contrato que ignoramos. El gobierno tiene un acuerdo implícito con el Hombre de Paja (la creación del gobierno) y el Hombre de Paja está sujeto a las reglas del gobierno, como ilustramos arriba. Pero cuando nosotros, el hombre y mujer reales de carne y hueso, nos adentramos en este “proceso” llegamos a ser el “seguro” para el Hombre de Paja ficticio. La realidad y la ficción están invertidas. Entonces nosotros venimos a ser responsables por las deudas, responsabilidades y obligaciones del Hombre de Paja, renunciando a nuestro carácter real (protegido) en cuanto nosotros defendemos al Hombre de Paja ficticio.

Así pues podemos una vez de nuevo colocar al Hombre de Paja en el mundo ficticio y a nosotros mismos en el mundo real (con todos nuestros ´´escudos´´ en su lugar contra el gobierno ficticio) debemos enviar un “Cargo de Regreso” [en inglés, ´´Charge Back´´] no negociable (privado) y una “Factura de Intercambio” [en inglés, ´´Bill of Exchange´´] al Secretario del Tesoro de los Estados Unidos [en inglés, United States Secretary of Treasury ´´] junto con una copia de nuestro certificado de nacimiento, la evidencia, el MCO del Hombre de Paja. Al hacer así descargamos nosotros nuestra porción de la deuda pública dispensando ante los EE.UU., al hombre real, de las deudas, responsabilidades y obligaciones del Hombre de Paja. Aquellas deudas, responsabilidades y obligaciones existen en el mundo comercial ficticio de las “entradas en libros”, en computadores y/o en libros de contabilidad. Es un mundo de “dígitos” y “notas”, no de dinero real (oro y plata) y sustancia. La propiedad del hombre real una vez de nuevo llega a ser eximida de impuestos y libre de imposiciones de impuestos en cuanto debe estar de acuerdo con la HJR-192 (Resolución Conjunta de la Cámara 192, “House Joint Resolution 192”).

El enviar el “Cargo de Regreso” [´´Charge Back´´] y la “Factura de Intercambio” [´´Bill of Exchange´´] nos da acceso a nuestra Cuenta Directa del Tesoro [´´Treasury Direct Account´´] (TDA). ¿Qué es nuestra TDA? Vayamos al Título 26 USC [en inglés, ´´Title 26 USC´´] y miremos en la sección 163(h)(3)(B)(ii), limitación de US$1’000.000: ´´La cantidad agregada tratada como deuda por adquisición por cualquier período no deberá exceder US$1’000.000 ($500.000 en el caso de un individuo casado que llena por separado su retorno de impuestos).´´

Esta cuenta de US$1’000.000 (un millón) es para el Hombre de Paja, la “persona” ficticia con el nombre todo en mayúsculas y/o el apellido primero [en el nombre completo.] Está allí con el propósito de hacer las entradas en libros, mover cifras, ´´dígitos´´ de un lado de los libros de contabilidad para otro. Sin el movimiento constante un tiburón morirá e irónicamente en sumo grado, como el tiburón, debe haber también un constante movimiento en el comercio, o también morirá. Las cifras, los dígitos, las entradas de los libros de contabilidad deben moverse del lado de los activos al lado del débito y de nuevo de regreso, o el comercio se muere. Si no hay movimiento, no hay comercio.


La persona ficticia del gobierno puede sólo funcionar en un mundo comercial ficticio, uno en donde no hay dinero real, solo fondos ficticios ... meras entradas, cifras y dígitos.
Una presentación [en inglés, “a presentment”] de un documento a Ud. por parte del gobierno ficticio —desde una citación de tráfico hasta cargos criminales— es una “demanda” negativa, comercial contra el Hombre de Paja. Esta “demanda” [´´claim´´] toma lugar en el mundo comercial, ficticio del gobierno. Los “dígitos” se mueven de un lado de su cuenta del Hombre de Paja al otro lado, o a una cuenta diferente. Es el comercio de hoy en día.
En el pasado habíamos tratado estas “demandas” peleándolas en la corte, de un “proceso legal” a otro, y fallábamos. Hemos peleado lo vano, legalístico, el espectáculo del perro y el pony —una distracción muy astuta— mientras que se jugaba el juego del comercio.

Pero ¿qué pasa si nos rechazamos a jugar al perro y al pony, y en vez de eso jugamos al juego del comercio? ¿Qué pasa si aprendiéramos cómo controlar el flujo y el movimiento de las entradas, las cifras, y los dígitos, para nuestro propio beneficio? ¿Es posible? Y, si es así, ¿cómo? ¿Cómo puede el hombre real en el mundo real, funcionar en el mundo ficticio en el cual existe el juego del comercio?


Cuando estés en el comercio, haz lo que el comercio hace, ¿usar el Código Comercial Uniforme (UCC)? [En inglés, “Uniform Commercial Code”, N. del T.]. La afirmación financiera del UCC-1 es el contrato único en el mundo que NO puede ser roto y es la base del proceso Aceptado Por Valor [“Accepted For Value process”]. El poder de este documento es asombroso.

Desde que la TDA existe para el Hombre de Paja —quien, hasta ahora, ha sido controlado por el gobierno— NOSOTROS podemos ganar control (y propiedad) del Hombre de Paja mediante primero la activación de la TDA y después llenar la Afirmación de Financiamiento UCC-1 [UCC-1 Financing Statement.] Esto hace dos cosas por nosotros:

Primero, mediante la activación de la TDA ganamos control limitado sobre los fondos en la cuenta. Esto nos permite también mover las entradas, las cifras, y los dígitos... para NUESTRO beneficio.
Segundo, mediante la llenada y enviado de una Afirmación de Financiamiento UCC-1 podemos llegar a ser los titulares en debido curso [“holders in due course”] del Hombre de Paja. Esto nos da una propiedad virtual de la entidad creada por el gobierno. Así pues, ¿qué? ¿Qué quiere decir todo?

Recuerdan que antes mencionamos que la presentación de un documento [“presentment”] del gobierno o uno de sus agentes o agencias era una demanda negativa comercial contra el Hombre de Paja (y la cuenta del Hombre de Paja, la TDA)? ¿Recuerdan que les dijimos que las entradas, las cifras, y los dígitos se movían de un lado de la cuenta al otro, o a una cuenta diferente? Ahora bien, con el Hombre de Paja bajo nuestro control, el gobierno no tiene acceso a la TDA y ellos también pierden su intermediario, su enlace, su “conexión” al hombre o mujer reales, vivos. Desde ahora en adelante, cuando nos presenten una “demanda” [“presentment”] del gobierno, estaremos de acuerdo con ello (esto remueve la ´´controversia´´) y LA ACEPTAMOS POR SU VALOR. Al hacer esto removemos la demanda negativa contra nuestra cuenta y llegamos a ser el ´´titular en debido curso´´ de la presentación del documento. Como titular en debido curso Ud. puede requerir un testimonio juramentado del presentador de la “demanda” (bajo pena de perjurio) y requerir que la cuenta sea ajustada adecuadamente.

Es todo negocios, una empresa comercial, y el procedimiento básico no es complicado. De hecho, es bastante simple. Nosotros debemos solo recordar unas pocas cosas, como: esto no es un procedimiento “legal” —no estamos jugando al perro y el pony. Esto es comercio, y nosotros jugamos las reglas del comercio. Aceptamos la “demanda”, llegamos a ser el titular en debido curso, y en primer lugar retamos a si el presentador de la demanda tuvo/tiene la correcta autoridad (la Orden) para hacer la demanda (débito a nuestra cuenta). Cuando ellos no puedan producir la Orden (ellos nunca pueden, nunca fue expedida) podemos requerir que la cuenta sea adecuadamente ajustada (el cargo, la ´´demanda´´ sea retirada).

Si ellos no ajustan la cuenta una solicitud es hecha para los registros de contabilidad en donde se muestre a dónde fueron asignados los fondos en cuestión. Esto es hecho mediante una solicitud del Estimado Fiduciario de Impuestos [Fiduciary Tax Estimate] y del Retorno Fiduciario de Impuestos [Fiduciary Tax Return] para esta demanda. Ya que esta demanda ha sido aceptada por valor y es prepagada, y nuestra cuenta de TDA es exenta de carga de arancel o impuesto, la solicitud del Estimado Fiduciario de Impuestos y del Retorno Fiduciario de Impuestos es válida porque la información es necesaria para determinar quién está reclamando y/o está haciendo demandas a la cuenta. Si no hay registro del Estimado Fiduciario de Impuestos y del Retorno Fiduciario de Impuestos entonces nosotros solicitamos las estimaciones individuales de impuestos y los retornos individuales de impuestos para determinar si hay alguna delincuencia.

Si nosotros no recibimos una respuesta favorable a las solicitudes de arriba, entonces presentamos un reporte actual sobre la cantidad demandada/gravada contra nuestra cuenta y empezamos el proceso comercial que los forzará a hacer ya sea lo que es requerido o perder todo lo que ellos poseen —excepto las ropas que están usando en ese momento. Éste es el poder de los contratos (comercio). Deberíamos mencionar también que ningún proceso de ley —´´color´´ de la ley bajo los códigos presentes, estatutos, reglas, regulaciones, ordenanzas, etc. — puede operar sobre ustedes, ningún agente y/o agencia del gobierno (incluyendo las cortes) puede ganar jurisdicción sobre ustedes, SIN SU CONSENTIMIENTO. Uds., (nosotros) no estamos dentro de su local comercial ficticio.


El proceso Aceptado por Valor, sin embargo, nos da la habilidad de tratar con “ellos” —a través del uso de nuestra utilidad de transmisión/intermediario, el Hombre de Paja— y los hacemos responsables en su propio mundo comercial por cualquier acción(es) que ellos intenten tomar contra nosotros. Sin una adecuada Orden, y ahora sabemos que ellos no están en posesión de tal documento, ellos deben dejarnos tranquilos ... o pagar las consecuencias.

Sí, este proceso ES poderoso. Sí, PUEDE liberarnos de la opresión y del control gubernamentales.
Cuando leían el artículo anterior acerca del HOMBRE DE PAJA, entenderían mejor que Uds. no posee nada porque todo es “comprado” por esta entidad ficticia creada por las NACIONES UNIDAS. Ellos crearon el hombre de paja, ellos lo poseen. El hombre de paja es su nombre todo en mayúsculas. Ud. piensan que es Ud., pero no lo es. Uds. son sólo una “firma autorizada” para él. Miren su chequera, tiene muchas líneas, todas ellas son sólidas menos una. La línea en donde firman su nombre, mírenla muy de cerca, se ve como una línea punteada, ni siquiera derecha como el resto de las líneas. Aumenten esta línea y verán que hay palabras escritas en la línea, Voila: ´´FIRMA AUTORIZADA´´. Ellos les ocultan esto. Uds. no poseen su cuenta corriente tampoco, está en el nombre de la entidad de paja, Uds. sólo son una firma autorizada. Y pensaron que el Comunismo es malo porque la gente no poseía nada, todo le pertenecía al estado, ¿correcto? Al menos el pueblo de allá lo sabía, aquí ellos ni aún les cuentan a Uds. eso, es una mentira frívola.


El sistema completo fue creado para tenerlos en esclavitud, por supuesto la ´´esclavitud moderna´´. Todos los países del mundo han adoptado el mismo sistema bancario, todos ellos tienen el “hombre de paja” desde 1.934. Si nacieron antes de esta fecha Ud. pueden ver que su certificado de nacimiento está en mayúsculas y minúsculas. Para la gente nacida después de este año el nombre aparecerá todo en mayúsculas, su hombre de paja nació, no Ud. Recuerden la historia del Mago de Oz, Dorothy encontró a tres personas. El primer tipo era un león, vivía acobardado, éste representa a “Nosotros el Pueblo” siempre viviendo con temor. Entonces súbitamente ella encontró a un hombre de estaño, no tenía corazón, como los banqueros gángsteres, a ellos no les importa si Uds. pierden su casa, si viven en las calles, si no tienen comida, con tal que ellos logren sus objetivos. Y, finalmente, ella encontró al hombre de paja, y recuerden que él no tenía cerebro. Los hombres de paja no tienen cerebro, ellos son estùpidos, es por eso que Uds. necesitan un “abogado” para defenderlos en la corte, porque para ellos, Uds. no tienen cerebro.

Por favor pasen esto en un correo electrónico. Todos deben saber acerca de esto. Si nos unimos somos más fuertes. Recuerden que somos más que ellos. Ellos son un pequeño grupo. Aún podemos hacer algo por esto. Si se están quietos y no hacen nada ellos ganan. Recuerde que somos poderosos. ´´El Sistema de mentiras se Está Cayendo. ¡Paz y Prosperidad para Todos!

Visto en
https://www.luisprada.com/la_matriz_la_reserva_federal_los_bancos_y_el_hombre_de_paja/
Mas contenido:


https://www.youtube.com/results?search_query=la+ley+del+almirantazgo







Hahaha y me dicen que no somos ganado.

Ultima edición por Marlboroviceroy el 19/08/2019 12:58:53 , editado 3veces
33 3



18/08/2019 11:43:44 pm 
       1                           
Ve que molleja de escrito!!!. Lo leí casi todo. Entonces es cierto que los arcontes tienen derecho a jodernos, vivir de vampirizarnos y manipular nuestras emociones porque estamos registrados a nombre de ellos. El comunismo a la luz actual también representa una corriente esclavista, la esclavitud moderna, e igualmente requiere que estemos registrados pero a nombre del Estado.


19/08/2019 12:03:58 am 
       4                           



19/08/2019 01:12:08 am 
       1                           
Si para estar despierto hay que leerse esta biblia...prefiero seguir durmiendo y mirando Hollywood!!!




19/08/2019 01:35:07 am 
       0                           
pabloaran escribió:
Si para estar despierto hay que leerse esta biblia...prefiero seguir durmiendo y mirando Hollywood!!!


¡¡¡Despiértate¡¡¡


19/08/2019 09:48:50 am 
       1                           
DMS80


Miembro desde: 24/06/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 8  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0




19/08/2019 10:21:14 am 
       1                           
nurparatodos


Miembro desde: 08/06/2019

Threads abiertos: 6
Mensajes: 203  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





.

Ultima edición por nurparatodos el 28/09/2019 01:57:23 , editado 1vez


19/08/2019 10:34:07 am 
       0                           
nurparatodos


Miembro desde: 08/06/2019

Threads abiertos: 6
Mensajes: 203  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





.

Ultima edición por nurparatodos el 28/09/2019 01:58:39 , editado 1vez


19/08/2019 12:37:59 pm 
       2                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 149
Mensajes: 3951  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Si pido un prestamo y ponen mi nombre en mayusculas ¿puedo no pagarlo y decir que el nombre que està escrito no soy yo?¿Hay alguna jurisprudencia sobre esto? ¿Alguien ganò un juicio haciendo eso?


19/08/2019 01:08:42 pm 
       0                           
Telius escribió:
Si pido un prestamo y ponen mi nombre en mayusculas ¿puedo no pagarlo y decir que el nombre que està escrito no soy yo?¿Hay alguna jurisprudencia sobre esto? ¿Alguien ganò un juicio haciendo eso?





19/08/2019 01:11:22 pm 
       0                           
nurparatodos


Miembro desde: 08/06/2019

Threads abiertos: 6
Mensajes: 203  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





.

Ultima edición por nurparatodos el 28/09/2019 01:59:02 , editado 1vez


19/08/2019 05:40:27 pm 
       0                           
nurparatodos


Miembro desde: 08/06/2019

Threads abiertos: 6
Mensajes: 203  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





.

Ultima edición por nurparatodos el 28/09/2019 01:59:22 , editado 1vez


19/08/2019 05:41:15 pm 
       1                           
alfaktulu escribió:
Dado que tus hilos han fracasado frente a los de política y river y boca, abriste hilos de conspiración con tu clon, pero todos sabemos que eres vo mismo Putonauta, el maricón de la pobla, el que se lo violaron en una fiesta.



PERO QUE PESADO QUE SOS CON LOS CLONES!!!!!!!!


19/08/2019 05:43:03 pm 
       0                           
farkry2


Miembro desde: 04/03/2009

Threads abiertos: 103
Mensajes: 688  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





Marlboroviceroy escribió:
El fraude de las letras mayusculas, Ley del AlmirantazgoSegún las normas internacionalmente reconocidas de la gramatica, en nuestro caso para la lengua castellana los dictados de la Real Academia Española la forma correcta de escribir el nombre de una persona viva es:Jose Ignacio Perez. De esta forma primer nombre completo sin abreviaciones segundo nombre completo sin abreviaciones, asi tantas veces como nombres tuviera y apellidos y en cada uno de los nombres y apellidos la primer letra en mayusculas y las siguientes en minúsculas.Cualquier otra forma es incorrecta.¿Te preguntaste alguna vez porque para toda la documentación publica, legal o comercial que se refiere a tu persona siempre tu nombre esta escrito completamente en letras mayúsculas?Esto es contrario a las normas de la gramatica que nos enseñaron en la escuela.JOSE IGNACIO PEREZ, PEREZ JOSE IGNACIO, PEREZ Jose Ignacio, PEREZ JOSE I., PEREZ Jose I. Son todas formas incorrectas, fraudulentas que no refieren a una persona viva.3.bp.blogspot.com/-Api_bEniWCg/VuITWYf-ygI/AAAAAAAAA7Q/DF-t2cxOcs47Rj7dtcMU8ZYz89T-Bkvsw/s1600/Admiraltyimages.jpgEn efecto esta es la forma en que los estados modernos establecen sus contratos con cada uno de los habitantes de los países desde que Estados Unidos de America cayo en default por impagar sus deudas en 1934 y hasta la fecha. Esta forma nos remite al Derecho Romano y a las perdidas de estatus de ciudadanía de los individuos.Son tres gradosCapitis Diminutio Minima El individuo no ve alterados sus derechos de ciudadanía ni libertades, pero se produce un cambio en su estatus familiar, por ejemplo emancipación, adopción. El nombre se escribe normalmente Jose Ignacio Perez.1.bp.blogspot.com/-0PPSXVUdThk/VuIoHXAsuRI/AAAAAAAAA7g/bnRmVktpp4sFUSHM9PcDhHm9Kl-96V9pA/s640/admiralty-law-words-001.jpgCapitis Diminutio Media el Individuo pierde sus derechos de ciudadanía pero no es afectada su libertad ambulatoria. El nombre se escribe PEREZ Jose Ignacio o Jose Ignacio PEREZ.Capitis Diminutio Maxima el individuo pierde su condición de ciudadano, los derechos civiles, y la libertad, se convierte en esclavo. El nombre se escribe JOSE IGNACIO PEREZ o PEREZ JOSE IGNACIO. Todo en mayúsculas ALL CAPITALSEsta es la forma en que se escriben también los nombres de las corporaciones comerciales, corpore es cuerpo, o sea no vivo. De este modo los estados que son entidades ficticias, no vivas pueden establecer contratos y obligaciones con seres humanos vivos, asignándoles un nombre ficticio, una corporación o trust, un hombre de paja, o un simple ítem de un inventario, con su mismo nombre y apellidos. Los estados nacionales por su parte hoy en dia son legalmente corporaciones comerciales 4.bp.blogspot.com/-RaL_tMclL9Q/VuIoYfbb0VI/AAAAAAAAA7k/Ny9XyqQvdPAHFd9D8XsoD8k2B6lxexH1w/s320/images.jpgDe esta forma nos ponen a todos bajo la jurisdicción de la Ley del Almirantazgo Maritimo, que es la normativa que regula el comercio. Y nos convierten en mercancías sin informarnos ni darnos elección. Como mercancías somos vendidos a los bancos, como garantía de pago de las deudas que los estados contraen. Los estados jamás quiebran. Y los ciudadanos son negociables. Vericuetos legales ad hoc. Esto que parece a primera vista una cuestion menor, casi de forma, una mera formalidad, es -pienso yo- el fraude mas grande cometido contra la humanidad, los seres humanos devenidos en ciudadanos dentro de un estado de derecho, en paises supuestamente democraticos, que finalmente, los engañan como a niños, les ocultan el juego y abusan de su confianza.Anexo ILa Ley de almirantazgo y la esclavitud a través del lenguajeSOURCE: HTTP://MOVIMIENTOFREEMAN.BLOGSPOT.COM.AR/2011/05/LA-LEY-DE-ALMIRANTAZGO-Y-LA-ESCLAVITUD.HTMLi.ytimg.com/vi/boct07rstx8/hqdefault.jpgDespués de que nos hemos dado cuenta de que detrás de sistemas políticos, económicos y sociales se encuentran grupos y jerarquías dirigiendo desde el parcial anonimato, no nos debería extrañar que exista también un entramado establecido por el que aceptamos someternos a través de la manipulación de las leyes y del lenguaje usado en estas.Pensamos que estas leyes son creadas por un poder legislativo independiente electo por medio del sistema democrático para el bienestar y el buen funcionamiento de una sociedad. Pero, ¿Qué ocurre cuando las leyes comienzan a actuar en contra del bienestar y la libertad de las personas? ¿Cómo pueden coexistir la esclavitud y la creencia de que vivimos en una sociedad libre amparados por derechos supuestamente inalienables, mientras el estado y las leyes nos imponen limitaciones a estos derechos?Conocemos las cada vez mayores restricciones a la libertad de expresión Ley Sinde, libertad de movimiento, Escáneres corporales y controles en aeropuertos, restricciones a libertades en las vias publicas en forma de las llamadas ordenanzas para la convivencia 1 2.La razón por la que tienen poco que ver los derechos que piensas que tienes con los que en realidad se aplican, radica en obtener mediante refinados trucos y manipulaciones del lenguaje, tu consentimiento para ser gobernado, convirtiéndote en una corporación o persona jurídica que pasa a ser regida por la Ley Marítima.La Ley Marítima o Ley de Admiralidad es un cuerpo normativo internacional que rige las relaciones entre entidades de Derecho privado o corporaciones dedicadas al tráfico marítimo, y tiene su origen en los usos comerciales de los antiguos egipcios, fenicios y griegos que llevaban a cabo comercio marítimo en el Mediterráneo. Fué primero recopilado en la edad media en el Llibre del Consolat de mar de Barcelona, que aún sigue siendo internacionalmente el texto de referencia sobre Ley Marítima.Si miramos nuestro Documento Nacional de Identidad, permiso de conducir y cualquier documento emitido por organismos públicos, nos daremos cuenta que el nombre de la persona está escrito todo en MAYUSCULAS, en documentos españoles y de casi cualquier pais occidental. Piénsalo bién, ¿qué razón estética, informática o legal pueden aducir para usar en toda documentación emitida por el estado esta forma de escribir los nombres, aún en contra de los usos gramaticales?En el momento de tu nacimiento, los padres o cualquier persona que represente al recién nacido hacen un registro en el Registro Civil. En ese mismo instante, una corporación es creada con un nombre similar al tuyo, pero escrito en MAYUSCULAS, de la misma forma que los nombres de barcos o empresas. De esta manera se crea una corporación, una ficción legal que tu, el hombre o mujer de carne y hueso acepta inconscientemente representar y con ello aceptar ser regida por la Ley de Almirantazgo. Esto es lo que en el derecho de la antigua roma se conocía comoCapitis deminutio máxima, la pérdida total de derechos de una persona.Para entender el porqué de tan refinada farsa debemos remontarnos a la gran recesión creada tras la I guerra mundial y a la quiebra de los estados. La Corporación conocida como The United States entró en estado de insolvencia en 1933, a través del Emergency Banking Act del 9 de Marzo de 1933. Para poder continuar funcionando, la corporación USA ofreció sus empleados ciudadanos a la Reserva Federal como garantía de la deuda. En 1933 se introdujo la obligatoriedad del registro de nacimiento, y el Certificado de Nacimiento funge desde entonces como titulo de Valor, parecido a las acciones en la bolsa. Su valor se corresponde las ganancias promedio que se esperan de una persona a lo largo de una vida promedio, proveniente de su fuerza de trabajo, ideas creativas, experticia, consumo, impuestos, enfermedad y las que aún se les puedan ocurrir. Este sistema se ha establecido a lo largo del mundo, y es válido para la mayoría de paises occidentales, con diversos matices.Ya que el Dólar, el Euro y en general las monedas ya no están vinculadas al patrón oro y son creadas por los “Bancos Centrales” privados FED, Banco Central Europeo y son simples letras de cambio que representan una deuda, éstas solo están cubiertas por el crédito involuntario que las personas le dan a “su Estado” con el registro de su nacimiento, y con la energía en forma de trabajo esclavo con la que sostenemos el sistema.Desde este punto de vista, en España esta creación de una corporación, que pasa a ser representada por el hombre o mujer de carne y hueso y espíritu salta a la vista si nos detenemos a observar que el número asignado al Documento Nacional de Identidad es idéntico al Número de Identificación Fiscal, necesario para ejercer actividades comerciales. Este número le es asignado a españoles y extranjeros residentes en España, independientemente de que ejerzan actividades comerciales o laborales, ya que el documento se emite al cumplir los 14 años de edad, o incluso antes de manera optativa.Al estar basada toda esta manipulación en la perversión del lenguaje, necesaria para respetar el libre albedrío es en él en dónde encontramos ejemplos e indicios de como este sistema funciona. La mayoría de estos términos suelen venir del inglés, como los tristemente famosos daños colaterales, collateral damage. Collateral tiene en inglés también el significado de garantía de una deuda, por lo tanto se refiere a la pérdida de una mera mercancía. El términoRecursos Humanos nos recuerda que somos considerados como un bién a administrar, una parte más de los recursos de una corporación. La tergiversación del lenguaje más conocida es la aplicada en paises anglosajones por la policía, que al preguntar: do you understand? ¿entiende? en realidad buscan que el sujeto acepte entrar en contrato bajo Ley Marítima y en realidad quieren decir: do you stand under? ¿se somete?. Esto es un juego del lenguaje que es aprendido por los agentes en la práctica y probablemente sin saber por completo sus connotaciones, al ser ellos solo parcialmente conscientes de la profundidad de la manipulación del sistema.El Movimiento FreemanDe nada nos sirve conocer todo esto sin saber como aplicarlo. A lo largo de la última década han surgido hombres y mujeres principalmente en los países anglosajones, sobre todo Canadá, que se han dedicado a estudiar y entender como funciona este sistema y como usar estos conocimientos para lograr que la Ley Marítima no aplique para ellos, con resultados a veces sorprendentes. La pionera probablemente sea la canadiense Mary Croft que publicó el libro gratuito “How I clobbered every cash confiscatory agency known to man”, Como vencí a toda agencia confiscatoria conocida por el hombre y revela como descarga impuestos, multas y demás tributos de su Certificado de nacimiento. Rob Menard, también canadiense, ha creado la “World Freeman Society” Sociedad Freeman Internacional y el carpintero británico John Harris por su parte ha creado “The Peoples United Community” La Comunidad de la Gente Unida, ambas sociedades dedicadas a difundir y seguir investigando sobre la mejor forma de aplicar estos conocimientos en la práctica. Quién conozca las acciones de la “Love Police”, cuyo creador Charlie Veitch ha estado en Barcelona en el V Congreso de Ciencia y Espíritu, habrán visto muchas afirmaciones y conocimientos del movimiento Freeman aplicadas a sus encuentros con agentes de policía.4.bp.blogspot.com/-gC46qkH4zmU/VuIpAppavkI/AAAAAAAAA7s/Gd_eusHW8J00rnAR5tapmBA3Miy3XiB4A/s320/images%2B%25282%2529.jpgEn cualquier interacción con la autoridad, los Freeman hombres libres básicamente niegan representar la ficción, por ejemplo no levantándose en la corte al ser mencionado el nombre y apellido que aparece en el registro de nacimiento. En el caso de los países anglosajones se refugian en la “Common Law”, que básicamente aplica a delitos contra la integridad física, o la propiedad y en los que hay una víctima o afectado. La herramienta más importante de un Freeman es un Acta Notarial, Affidavit en inglés enviada a las autoridades al Primer Ministro o a la Reina y en la que se declaran como hombres libres que no aceptan representar a la ficción legal u “hombre de paja” y sujetos al “Common Law” o a la ley natural.Sin embargo es importante saber que utilizar esto en la vida real nunca debe de hacerse de forma ligera y sin saber lo que se hace. La mayoría de quienes ponen esto en práctica, si bién no son profesionales del derecho, han investigado cómo aplica esto para la juridiscción del pais en que viven, han intercambiado experiencias y conocimientos con otros y profundizado con minuciosidad en el significado de cada palabra. En las comunidades virtuales en la red hay muy extensa información en inglés , así como un foro donde un pequeño grupo de Freemanespañoles intercambian sus experiencias.Está en nosotros La Gente retomar nuestra responsabilidad, dándonos cuenta de que manera somos parte del sistema que queremos cambiar en lugar de acusar con el dedo a otros, dejando de ser hijos de un sistema paternalista para pasar a ser adultos responsables de nuestras vidas. El camino de La Libertad es el de recordar quienes somos realmente, en todo nuestro potencial.Anexo IIEl estado como corporacion.Dentro de la mucha información que los gobiernos nos ocultan, la siguiente es una de las claves maestras para comprender el sistema que nos ha tocado padecer: se nos ha reducido a la condición de mercancías sujetas a tributación porque somos, sencillamente, la garantía del pago de la deuda contraída por los estados con la banca, meras corporaciones ficticias en vez de seres humanos vivos. Y lo más sorprendente es que, sin saberlo, hemos dado nuestro consentimiento a esta forma de esclavitud. La buena noticia es que esta renuncia es reversible. Por ello esta información debería divulgarse sin demora.En 1.871 los Estados Unidos se incorporaron a Inglaterra y por lo tanto se convirtieron en una corporación bajo el gobierno de la Corona Rothschild. Las corporaciones no son gobiernos y solo pueden actuar en base a contratos, a través de la política corporativa regida por el derecho mercantil. ¿Cómo puede una corporación alguna vez tener autoridad sobre Ud.? ¡Por contrato! ¡SOLAMENTE POR CONTRATO! Usted, ya sea ciudadano norteamericano, ya tenga otra nacionalidad pues todos los estados han adoptado este modelo sin ser consciente del engaño, renuncia a su autonomía y derechos naturales para aceptar una ficción jurídica que le aliena de por vida.Hoy los Estados Unidos son una corporación del Distrito de Columbia. En el Volumen 20: Corpus Juris, Sec.. § 1.785 encontramos El gobierno de los Estados Unidos es una corporación extranjera con respecto al Estado véase: NY re: Merriam 36 N.E. 505 1441 S. 0.1973, 14 L. Ed. 287. Ya que una corporación es una “persona” o entidad ficticia no puede hablar, ver, tocar, oler, etc., no puede por sí misma funcionar en el mundo real. Necesita un conducto, una empresa transmisora, un vínculo de algún tipo, para “conectar” a la persona ficticia, y el mundo ficticio en el cual ella existe, con el mundo real.La gente VIVA existe en un mundo real, no en un mundo ficticio, virtual. Pero el gobierno sí existe en un mundo ficticio y puede solamente tratar directamente con otras personas ficticias o virtuales, agencias, estados, etc. A fin de que una persona ficticia trate con una persona real debe haber una conexión, un vínculo y un intermediario. Esto puede ser algo tan simple como un contrato. Cuando ambas “personas”, la real y la ficticia, están de acuerdo en los términos del contrato, hay una conexión, interconexión, trato, hay una comunicación, un intercambio. ¡Hay un negocio! Pero hay otra manera para que un gobierno ficticio trate con un hombre o mujer real: a través del uso de un representante, un vínculo, y un intermediario. ¿Quién es este intermediario, este enlace que conecta al gobierno ficticio con los hombres y mujeres reales? Es una sombra creada por el gobierno, un hombre o mujer ficticio ... con el mismo nombre que nosotros.Esta PERSONA FICTICIA fue creada usando nuestro certificado de nacimiento como MCO Certificado de Origen de Fabricante, en inglés, Manufacturers Certificate of Origin y el estado en el cual nacimos como el “puerto de entrada”. Esto le dio al gobierno ficticio una PERSONA ficticia con quien tratar directamente. Esta PERSONA es un HOMBRE DE PAJA STRAWMAN-STRAMINEUS HOMO: Latín: Un hombre de paja, uno sin sustancia, expuesto como fianza o seguridad.Esta definición viene del Black Law Dictionary, 6a Edición, página 1.421. Siguiendo la definición del STRAMINEUS HOMO en el libro negro de leyes encontramos la siguiente palabra, strawman. Un HOMBRE DE PAJA [STRAWMAN]: Tercero, frontal, quien se pone en el nombre solamente para tomar parte de una transacción. Parte nominal de una transacción, uno quien actúa como un agente para otro para propósitos de tomar el título de una propiedad real y ejecutar cualesquiera documentos e instrumentos que pueda dirigir el principal. La persona que compra la propiedad para que otro oculte su identidad de comprador real o para lograr algún propósito no permitido de otra manera. El Nuevo Diccionario Colegial Webster Novena Edición [Websters Ninth New Collegiate Dictionary] define el término “hombre de paja” [strawman] como: 1: una oposición débil o imaginaria como un argumento o un adversario establecida sólo para ser fácilmente desconcertada. 2: una persona establecida para servir como cubierta para una transacción normalmente cuestionable.El Hombre de Paja puede ser entendido como un suplente imaginario y pasivo del participante real, un frontal, un ciego, una persona considerada como una “no entidad”. El Hombre de Paja es una “sombra”, un intermediario. Por mucho tiempo más bien un número bastante de personas en este país han sabido que el nombre de un hombre o una mujer escrito en TODAS MAYÚSCULAS o el apellido primero, no identifica a la gente real, viva. Tomando esto un paso más adelante, las reglas de la gramática para el idioma inglés [N. del T.: Y también para el español o castellano] no tienen provisiones para la abreviación de los nombres de las personas, por ej., las iniciales no se deben usar. Como ejemplo, Juan Adán Robles es correcto. CUALQUIER OTRA COSA no es correcto. No Robles, Juan Adán, Juan A. o J. Robles o J. A. Robles o JUAN ADÁN ROBLES o ROBLES, JUAN o cualquier otra variación. NADA, nada diferente de Juan Adán Robles identifica al hombre real, vivo. Todos los otros apelativos identifican ya sea a un hombre muerto o a un hombre ficticio: tal como una corporación o un HOMBRE DE PAJA.Con los años el gobierno, a través de su sistema de escuelas “públicas”, ha logrado colocar una venda sobre nuestros ojos y mantenernos en la ignorancia de algunos hechos muy importantes. Porque todas las facetas de los medios informativos material impreso, la radio, la televisión tiene una influencia siempre creciente en nuestras vidas, y porque los medios son controlados con la expedición de licencias, etc. por el gobierno y sus agencias, lenta y sistemáticamente hemos sido conducidos a creer que cualquier forma/apelación de nuestros nombres es, de hecho, aún nosotros: siempre y cuando el deletreo es correcto. ¡Y eso es erróneo!Nunca se nos dijo, con una revelación completa y abierta, lo que nuestros funcionarios oficiales estaban planeando hacer y por qué. Nunca se nos dijo que el gobierno LOS ESTADOS UNIDOS, “THE UNITED STATES” era una corporación, una “persona” ficticia. Nunca se nos dijo que el gobierno había calladamente, casi en secreto, creado una sombra, un HOMBRE DE PAJA, STRAWMAN, para todos y cada uno de nosotros, no solamente en los EE.UU. sino en el planeta entero, de suerte que el gobierno pudiera no sólo “controlar” al pueblo, sino también elevar una cantidad casi ilimitada de ingresos, de manera que pudiera continuar no sólo existiendo, sino CRECIENDO. Nunca se nos dijo que cuando el gobierno trata con el HOMBRE DE PAJA no está tratando con hombres o mujeres reales, vivos. Nunca se nos dijo, abierta y claramente con plena revelación de todos los hechos, que desde el 5 de Junio de 1.933 no hemos podido pagar nuestras deudas. Nunca se nos dijo que habíamos sido comprometidos y nuestros hijos, y sus hijos, y sus hijos, y así sucesivamente como resguardo, mera propiedad, para la deuda creada por los funcionarios del gobierno quienes cometieron traición al actuar así. Nunca se nos dijo que ellos callada y astutamente cambiaron las reglas y el mismo juego, y que el mundo que percibimos como real es en verdad ficticio y es todo para su beneficio. Nunca se nos dijo que el HOMBRE DE PAJA —una persona ficticia, una criatura del estado— está sujeto a todos los códigos, estatutos, reglas, regulaciones, ordenanzas, etc., decretadas por el gobierno, pero que NOSOTROS, el hombre y mujer reales, no lo estamos. Nunca se nos dijo que estábamos siendo tratados como propiedad, como esclavos aunque confortablemente para algunos, mientras que vivimos en la tierra, y que podríamos, fácilmente, alejarnos del fraude.NUNCA SE NOS DIJO ¡QUE ESTÁBAMOS SIENDO ABUSADOS!Hay algo más que deberían saber. Todo, desde Junio de 1.933, ¡opera en COMERCIO! El comercio está basado en el acuerdo, en un contrato que ignoramos. El gobierno tiene un acuerdo implícito con el Hombre de Paja la creación del gobierno y el Hombre de Paja está sujeto a las reglas del gobierno, como ilustramos arriba. Pero cuando nosotros, el hombre y mujer reales de carne y hueso, nos adentramos en este “proceso” llegamos a ser el “seguro” para el Hombre de Paja ficticio. La realidad y la ficción están invertidas. Entonces nosotros venimos a ser responsables por las deudas, responsabilidades y obligaciones del Hombre de Paja, renunciando a nuestro carácter real protegido en cuanto nosotros defendemos al Hombre de Paja ficticio.Así pues podemos una vez de nuevo colocar al Hombre de Paja en el mundo ficticio y a nosotros mismos en el mundo real con todos nuestros escudos en su lugar contra el gobierno ficticio debemos enviar un “Cargo de Regreso” [en inglés, Charge Back] no negociable privado y una “Factura de Intercambio” [en inglés, Bill of Exchange] al Secretario del Tesoro de los Estados Unidos [en inglés, United States Secretary of Treasury ] junto con una copia de nuestro certificado de nacimiento, la evidencia, el MCO del Hombre de Paja. Al hacer así descargamos nosotros nuestra porción de la deuda pública dispensando ante los EE.UU., al hombre real, de las deudas, responsabilidades y obligaciones del Hombre de Paja. Aquellas deudas, responsabilidades y obligaciones existen en el mundo comercial ficticio de las “entradas en libros”, en computadores y/o en libros de contabilidad. Es un mundo de “dígitos” y “notas”, no de dinero real oro y plata y sustancia. La propiedad del hombre real una vez de nuevo llega a ser eximida de impuestos y libre de imposiciones de impuestos en cuanto debe estar de acuerdo con la HJR-192 Resolución Conjunta de la Cámara 192, “House Joint Resolution 192”.El enviar el “Cargo de Regreso” [Charge Back] y la “Factura de Intercambio” [Bill of Exchange] nos da acceso a nuestra Cuenta Directa del Tesoro [Treasury Direct Account] TDA. ¿Qué es nuestra TDA? Vayamos al Título 26 USC [en inglés, Title 26 USC] y miremos en la sección 163h3Bii, limitación de US$1’000.000: La cantidad agregada tratada como deuda por adquisición por cualquier período no deberá exceder US$1’000.000 $500.000 en el caso de un individuo casado que llena por separado su retorno de impuestos.Esta cuenta de US$1’000.000 un millón es para el Hombre de Paja, la “persona” ficticia con el nombre todo en mayúsculas y/o el apellido primero [en el nombre completo.] Está allí con el propósito de hacer las entradas en libros, mover cifras, dígitos de un lado de los libros de contabilidad para otro. Sin el movimiento constante un tiburón morirá e irónicamente en sumo grado, como el tiburón, debe haber también un constante movimiento en el comercio, o también morirá. Las cifras, los dígitos, las entradas de los libros de contabilidad deben moverse del lado de los activos al lado del débito y de nuevo de regreso, o el comercio se muere. Si no hay movimiento, no hay comercio.www.199it.com/wp-content/uploads/2015/12/cellcrowd.jpgLa persona ficticia del gobierno puede sólo funcionar en un mundo comercial ficticio, uno en donde no hay dinero real, solo fondos ficticios ... meras entradas, cifras y dígitos.Una presentación [en inglés, “a presentment”] de un documento a Ud. por parte del gobierno ficticio —desde una citación de tráfico hasta cargos criminales— es una “demanda” negativa, comercial contra el Hombre de Paja. Esta “demanda” [claim] toma lugar en el mundo comercial, ficticio del gobierno. Los “dígitos” se mueven de un lado de su cuenta del Hombre de Paja al otro lado, o a una cuenta diferente. Es el comercio de hoy en día.En el pasado habíamos tratado estas “demandas” peleándolas en la corte, de un “proceso legal” a otro, y fallábamos. Hemos peleado lo vano, legalístico, el espectáculo del perro y el pony —una distracción muy astuta— mientras que se jugaba el juego del comercio.Pero ¿qué pasa si nos rechazamos a jugar al perro y al pony, y en vez de eso jugamos al juego del comercio? ¿Qué pasa si aprendiéramos cómo controlar el flujo y el movimiento de las entradas, las cifras, y los dígitos, para nuestro propio beneficio? ¿Es posible? Y, si es así, ¿cómo? ¿Cómo puede el hombre real en el mundo real, funcionar en el mundo ficticio en el cual existe el juego del comercio?i.ytimg.com/vi/f515SYozgsM/hqdefault.jpgCuando estés en el comercio, haz lo que el comercio hace, ¿usar el Código Comercial Uniforme UCC? [En inglés, “Uniform Commercial Code”, N. del T.]. La afirmación financiera del UCC-1 es el contrato único en el mundo que NO puede ser roto y es la base del proceso Aceptado Por Valor [“Accepted For Value process”]. El poder de este documento es asombroso.Desde que la TDA existe para el Hombre de Paja —quien, hasta ahora, ha sido controlado por el gobierno— NOSOTROS podemos ganar control y propiedad del Hombre de Paja mediante primero la activación de la TDA y después llenar la Afirmación de Financiamiento UCC-1 [UCC-1 Financing Statement.] Esto hace dos cosas por nosotros:Primero, mediante la activación de la TDA ganamos control limitado sobre los fondos en la cuenta. Esto nos permite también mover las entradas, las cifras, y los dígitos... para NUESTRO beneficio.Segundo, mediante la llenada y enviado de una Afirmación de Financiamiento UCC-1 podemos llegar a ser los titulares en debido curso [“holders in due course”] del Hombre de Paja. Esto nos da una propiedad virtual de la entidad creada por el gobierno. Así pues, ¿qué? ¿Qué quiere decir todo?Recuerdan que antes mencionamos que la presentación de un documento [“presentment”] del gobierno o uno de sus agentes o agencias era una demanda negativa comercial contra el Hombre de Paja y la cuenta del Hombre de Paja, la TDA? ¿Recuerdan que les dijimos que las entradas, las cifras, y los dígitos se movían de un lado de la cuenta al otro, o a una cuenta diferente? Ahora bien, con el Hombre de Paja bajo nuestro control, el gobierno no tiene acceso a la TDA y ellos también pierden su intermediario, su enlace, su “conexión” al hombre o mujer reales, vivos. Desde ahora en adelante, cuando nos presenten una “demanda” [“presentment”] del gobierno, estaremos de acuerdo con ello esto remueve la controversia y LA ACEPTAMOS POR SU VALOR. Al hacer esto removemos la demanda negativa contra nuestra cuenta y llegamos a ser el titular en debido curso de la presentación del documento. Como titular en debido curso Ud. puede requerir un testimonio juramentado del presentador de la “demanda” bajo pena de perjurio y requerir que la cuenta sea ajustada adecuadamente.Es todo negocios, una empresa comercial, y el procedimiento básico no es complicado. De hecho, es bastante simple. Nosotros debemos solo recordar unas pocas cosas, como: esto no es un procedimiento “legal” —no estamos jugando al perro y el pony. Esto es comercio, y nosotros jugamos las reglas del comercio. Aceptamos la “demanda”, llegamos a ser el titular en debido curso, y en primer lugar retamos a si el presentador de la demanda tuvo/tiene la correcta autoridad la Orden para hacer la demanda débito a nuestra cuenta. Cuando ellos no puedan producir la Orden ellos nunca pueden, nunca fue expedida podemos requerir que la cuenta sea adecuadamente ajustada el cargo, la demanda sea retirada.Si ellos no ajustan la cuenta una solicitud es hecha para los registros de contabilidad en donde se muestre a dónde fueron asignados los fondos en cuestión. Esto es hecho mediante una solicitud del Estimado Fiduciario de Impuestos [Fiduciary Tax Estimate] y del Retorno Fiduciario de Impuestos [Fiduciary Tax Return] para esta demanda. Ya que esta demanda ha sido aceptada por valor y es prepagada, y nuestra cuenta de TDA es exenta de carga de arancel o impuesto, la solicitud del Estimado Fiduciario de Impuestos y del Retorno Fiduciario de Impuestos es válida porque la información es necesaria para determinar quién está reclamando y/o está haciendo demandas a la cuenta. Si no hay registro del Estimado Fiduciario de Impuestos y del Retorno Fiduciario de Impuestos entonces nosotros solicitamos las estimaciones individuales de impuestos y los retornos individuales de impuestos para determinar si hay alguna delincuencia.Si nosotros no recibimos una respuesta favorable a las solicitudes de arriba, entonces presentamos un reporte actual sobre la cantidad demandada/gravada contra nuestra cuenta y empezamos el proceso comercial que los forzará a hacer ya sea lo que es requerido o perder todo lo que ellos poseen —excepto las ropas que están usando en ese momento. Éste es el poder de los contratos comercio. Deberíamos mencionar también que ningún proceso de ley —color de la ley bajo los códigos presentes, estatutos, reglas, regulaciones, ordenanzas, etc. — puede operar sobre ustedes, ningún agente y/o agencia del gobierno incluyendo las cortes puede ganar jurisdicción sobre ustedes, SIN SU CONSENTIMIENTO. Uds., nosotros no estamos dentro de su local comercial ficticio.honduras.eregulations.org/media/CARNET%20INDEP%20IHSS.jpgEl proceso Aceptado por Valor, sin embargo, nos da la habilidad de tratar con “ellos” —a través del uso de nuestra utilidad de transmisión/intermediario, el Hombre de Paja— y los hacemos responsables en su propio mundo comercial por cualquier acciónes que ellos intenten tomar contra nosotros. Sin una adecuada Orden, y ahora sabemos que ellos no están en posesión de tal documento, ellos deben dejarnos tranquilos ... o pagar las consecuencias.Sí, este proceso ES poderoso. Sí, PUEDE liberarnos de la opresión y del control gubernamentales.Cuando leían el artículo anterior acerca del HOMBRE DE PAJA, entenderían mejor que Uds. no posee nada porque todo es “comprado” por esta entidad ficticia creada por las NACIONES UNIDAS. Ellos crearon el hombre de paja, ellos lo poseen. El hombre de paja es su nombre todo en mayúsculas. Ud. piensan que es Ud., pero no lo es. Uds. son sólo una “firma autorizada” para él. Miren su chequera, tiene muchas líneas, todas ellas son sólidas menos una. La línea en donde firman su nombre, mírenla muy de cerca, se ve como una línea punteada, ni siquiera derecha como el resto de las líneas. Aumenten esta línea y verán que hay palabras escritas en la línea, Voila: FIRMA AUTORIZADA. Ellos les ocultan esto. Uds. no poseen su cuenta corriente tampoco, está en el nombre de la entidad de paja, Uds. sólo son una firma autorizada. Y pensaron que el Comunismo es malo porque la gente no poseía nada, todo le pertenecía al estado, ¿correcto? Al menos el pueblo de allá lo sabía, aquí ellos ni aún les cuentan a Uds. eso, es una mentira frívola.img.diytrade.com/cdimg/1511981/32607729/0/1369149600/smart_card_reader_DNI-e_ID_ISO7816_PC_SC.jpgEl sistema completo fue creado para tenerlos en esclavitud, por supuesto la esclavitud moderna. Todos los países del mundo han adoptado el mismo sistema bancario, todos ellos tienen el “hombre de paja” desde 1.934. Si nacieron antes de esta fecha Ud. pueden ver que su certificado de nacimiento está en mayúsculas y minúsculas. Para la gente nacida después de este año el nombre aparecerá todo en mayúsculas, su hombre de paja nació, no Ud. Recuerden la historia del Mago de Oz, Dorothy encontró a tres personas. El primer tipo era un león, vivía acobardado, éste representa a “Nosotros el Pueblo” siempre viviendo con temor. Entonces súbitamente ella encontró a un hombre de estaño, no tenía corazón, como los banqueros gángsteres, a ellos no les importa si Uds. pierden su casa, si viven en las calles, si no tienen comida, con tal que ellos logren sus objetivos. Y, finalmente, ella encontró al hombre de paja, y recuerden que él no tenía cerebro. Los hombres de paja no tienen cerebro, ellos son estùpidos, es por eso que Uds. necesitan un “abogado” para defenderlos en la corte, porque para ellos, Uds. no tienen cerebro.Por favor pasen esto en un correo electrónico. Todos deben saber acerca de esto. Si nos unimos somos más fuertes. Recuerden que somos más que ellos. Ellos son un pequeño grupo. Aún podemos hacer algo por esto. Si se están quietos y no hacen nada ellos ganan. Recuerde que somos poderosos. El Sistema de mentiras se Está Cayendo. ¡Paz y Prosperidad para Todos!Visto enhttps://www.luisprada.com/la_matriz_la_reserva_federal_los_bancos_y_el_hombre_de_paja/Mas contenido:https://www.youtube.com/results?search_query=la+ley+del+almirantazgoi2.wp.com/phileasdelmontesexto.com/wp-content/uploads/2017/11/morfeo.jpg?fit=620%2C315&ssl=1www.webdigitalanalytics.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/pastilla-roja-o-azul.jpgimg.desmotivaciones.es/201206/matrix460.jpgwww.elpandelospobres.com/sites/default/files/styles/epp__imagen_noticia_800x533px/public/articulos-opinion/la_verdad_os_hara_libres._segundo_l._perez_0.jpg?itok=Xn-n6APsHahaha y me dicen que no somos ganado.

Cual tomaste azul o roja?


23/08/2019 12:48:14 am 
       1                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 444
Mensajes: 3267  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0








23/08/2019 02:16:42 pm 
       0                           
nurparatodos


Miembro desde: 08/06/2019

Threads abiertos: 6
Mensajes: 203  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





.

Ultima edición por nurparatodos el 28/09/2019 01:59:36 , editado 1vez




perez

1