Login

  



Comisión de Bomberos de NY, pide reabrir el caso 9/11





Thread creado por Marlboroviceroy el 15/08/2019 07:13:02 am. Lecturas: 26. Mensajes: 8. Favoritos: 0





15/08/2019 07:13:02 am 
       0                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 444
Mensajes: 3267  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0






Los comisionados de bomberos del área de Nueva York hacen historia, piden una nueva investigación del 11 de septiembre
Ted Walter 27 de julio de 2019
Comenzaron diciendo la Promesa de lealtad. Diez minutos después, estaban leyendo el texto de una resolución que alegaba la existencia de ´´evidencia abrumadora´´ que ´´pre-plantó explosivos´´. . . causó la destrucción de los tres edificios del World Trade Center ´´.

Y así fue, el 24 de julio de 2019, casi 18 años después de los horribles ataques que traumatizaron a una nación y cambiaron el mundo para siempre, el Distrito de Bomberos de Franklin Square y Munson , que supervisa un departamento de bomberos voluntarios que atiende a una aldea de 30,000 residentes en las afueras de Queens, Nueva York, se convirtió en el primer cuerpo legislativo en el país en apoyar oficialmente una nueva investigación sobre los eventos del 11 de septiembre.

La resolución, redactada y presentada por el Comisionado Christopher Gioia, fue aprobada por unanimidad por los cinco comisionados. Los miembros de la audiencia, incluidas las familias de los bomberos caídos Thomas J. Hetzel y Robert Evans, ambos nativos de Franklin Square, se unieron en un aplauso solemne pero celebratorio después de que el quinto ´´ay´´se pronunció .

Franklin Square Munson Fire Districts Commission 768
Los comisionados de Franklin Square y Munson Fire District: Philip F. Malloy, Jr. (izquierda)
Dennis G. Lyons (segundo desde la izquierda)
Joseph M. Torregrossa (centro)
Christopher L. Gioia (segundo desde la derecha)
Les Saltzman (derecha).

Al conversar con los invitados después de la reunión, el Comisionado Dennis Lyons comentó sobre el enorme y duradero costo que el 11 de septiembre ha cobrado en la comunidad de Franklin Square. ´´Tenemos un monumento: una pieza de acero del World Trade Center con 28 agujeros donde solían ir las tuercas y los tornillos´´, explicó Lyons. ´´Cada año, el 11, colocamos una rosa en cada hoyo para los 24 bomberos del condado de Nassau y cuatro residentes de Franklin Square que murieron el 11 de septiembre´´.

“Tenemos un monumento: una pieza de acero del World Trade Center con 28 agujeros donde solían ir las tuercas y los pernos. Cada año, el día 11, colocamos una rosa en cada hoyo para los 24 bomberos del condado de Nassau y cuatro residentes de Franklin Square que murieron el 11 de septiembre ´´.
- Comisionado Dennis Lyons
El impacto del 11 de septiembre en la comunidad se extiende mucho más allá de las víctimas y sus familias en duelo. El 12 de septiembre de 2001, se llamó al Departamento de Bomberos de Franklin Square para ayudar con el esfuerzo masivo de rescate y recuperación que estaba comenzando. Innumerables miembros del departamento, incluidos Gioia y los comisionados Philip Malloy y Joseph Torregrossa (entonces bomberos de base), pasaron semanas en la pila buscando en vano a civiles y compañeros de respuesta que aún podrían estar vivos. Hoy, Malloy y Torregrossa se encuentran entre los miles que sufren efectos crónicos de salud.


Memorial Hetzel 768
Un monumento a Thomas J. Hetzel, miembro del Departamento de Bomberos de Nueva York y del Departamento de Bomberos de Franklin Square y Munson, quien murió el 11 de septiembre de 2001.


El departamento también perdió uno de los suyos en Thomas J. Hetzel, afectuosamente referido como ´´Tommy´´ por los comisionados. Hetzel era miembro a tiempo completo del Departamento de Bomberos de Nueva York, además de servir como bombero voluntario en Franklin Square. Durante la reunión se exhibió un emotivo monumento a Hetzel, y la viuda, los padres y la hermana de Hetzel asistieron.

´´Las familias Hetzel y Evans apreciaron mucho los procedimientos´´, comentó Gioia el día después de la reunión. “Saben que es una lucha cuesta arriba. Pero al menos tienen esperanza, que es algo que no han tenido en mucho tiempo ´´.
Franklin Square Munson Fire Districts Familia 1 768 432

Franklin Square Munson Fire Districts Family 2 768 432


Los comisionados de Franklin Square y Munson Fire District saludan a las familias de los bomberos caídos Thomas J. Hetzel y Robert Evans, ambos nativos de Franklin Square.

Además del deseo de los comisionados de que se haga justicia para sus hermanos caídos y vecinos fallecidos, la fuerza impulsora detrás de la resolución fue una petición presentada el año pasado ante el Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York Geoffrey S. Berman por el Comité de Abogados para Consulta del 11 de septiembre , que describe la evidencia de la demolición explosiva del World Trade Center el 11 de septiembre.

La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos notificó al Comité de Abogados en noviembre que efectivamente cumpliría con el estatuto federal que exige que el Fiscal de los Estados Unidos presente la petición ante un gran jurado especial. La noticia desencadenó una ola de esperanza , entre los que prestaron atención, de que las ruedas de la justicia finalmente comenzaban a moverse en la dirección correcta.

Agregando un aumento a esa ola de esperanza, la resolución de Franklin Square declara el respaldo total del distrito de bomberos de la (presumiblemente) investigación en curso del gran jurado en el Bajo Manhattan, al tiempo que proclama el apoyo del distrito a ´´todos y cada uno de los esfuerzos de otras entidades gubernamentales para investigar y descubrir toda la verdad que rodea los acontecimientos de ese horrible día ´´.

“Somos una comunidad muy unida y nunca olvidamos a nuestros hermanos y hermanas caídos. Mejor cree que cuando todo el servicio de bomberos del estado de Nueva York esté a bordo, seremos una fuerza imparable ”.
- Comisionado Christopher Gioia
En declaraciones a los que aún estaban presentes después de la reunión, Gioia dejó en claro que este era el primer paso en un largo proceso. Su objetivo ahora es lograr que todos los distritos de bomberos del estado consigan un registro que respalde una nueva investigación del 11 de septiembre.


´´Somos una comunidad muy unida y nunca olvidamos a nuestros hermanos y hermanas caídos´´, dijo Gioia. ´´Mejor cree que cuando todo el servicio de bomberos del estado de Nueva York esté a bordo, seremos una fuerza imparable´´.

Después de una pausa, Gioia agregó: “Fuimos el primer distrito de bomberos en aprobar esta resolución. No seremos los últimos.

Corrección: 8 de agosto de 2019. Una versión anterior de este artículo omitió que el comisionado de bomberos Joseph M. Torregrossa también sirvió en el sitio del WTC después del 11 de septiembre y ahora sufre efectos crónicos en la salud.


fuente:https://www.ae911truth.org/news/540-new-york-area-fire-commissioners-make-history-call-for-new-9-11-investigation

Ya es hora de que ingenierios, arquitectos, bomberos de todo el mundo incluso hasta quimicos trabajen junto a los militares en esta investigación que por tantos años aún no se ha resuelto nada por mala gana solo para proteger los intereses de unos cuantos gansters que juegan con las vidas de muchos inocentes y la dignidad de un respetable pueblo


15/08/2019 10:04:52 am 
       0                           
Teléfono para Dick Cheney!!

Si hay alguien metido es ese hijo de puta...


18/08/2019 07:57:13 pm 
       0                           
danieltwingo


Miembro desde: 19/03/2008

Threads abiertos: 67
Mensajes: 1945  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





´´Pre-plantó´´? Existe eso?o acaso se pueden plantar explosivos después de una explosión? Que manga de ridículos, los conspiranoicos son una plaga difícil de exterminar.


18/08/2019 08:56:52 pm 
       0                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 444
Mensajes: 3267  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





danieltwingo escribió:
Pre-plantó? Existe eso?o acaso se pueden plantar explosivos después de una explosión? Que manga de ridículos, los conspiranoicos son una plaga difícil de exterminar.


Gente como vos nunca entenderá o solo tratarán de confundir a la gente, Preplanto, eso venia de muchos dias antes y hay videos de camaras de seguridad de como entran sospechosamente por las noches personas con grandes maletas, herramientas y equipos militares dentro, vea el documento de Aaron Ruso, las torres habian sido plantadas en las bases con termitas nucleares semanas antes del ataque, hay testimonios de militares jubilados como agentes que dicen sobre el fraude mas grande de las investigaciones sobre las torres ademas de que ese dia no levantaron la alerta aun despues de ser derribada la primer torre, sabiendo semanas antes de un posible atenado, lo mas estupido creerse lo que dicen los medios acerca de la destrucción de las torres, y de la falsa cruzada en medio oriente para atrapar irakies y yihadistas en tierras deserticas.
Deciselo a putin también, decile a el que es un conspiranoico, el también amenazó a obama y su clan, que dejaran las hostilidades si no quieren que el kremlin revele la verdad al mundo de lo que sucedio ese dia.


19/08/2019 08:51:34 am 
       0                           
danieltwingo


Miembro desde: 19/03/2008

Threads abiertos: 67
Mensajes: 1945  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Marlboroviceroy escribió:
danieltwingo escribió: Pre-plantó? Existe eso?o acaso se pueden plantar explosivos después de una explosión? Que manga de ridículos, los conspiranoicos son una plaga difícil de exterminar.Gente como vos nunca entenderá o solo tratarán de confundir a la gente, Preplanto, eso venia de muchos dias antes y hay videos de camaras de seguridad de como entran sospechosamente por las noches personas con grandes maletas, herramientas y equipos militares dentro, vea el documento de Aaron Ruso, las torres habian sido plantadas en las bases con termitas nucleares semanas antes del ataque, hay testimonios de militares jubilados como agentes que dicen sobre el fraude mas grande de las investigaciones sobre las torres ademas de que ese dia no levantaron la alerta aun despues de ser derribada la primer torre, sabiendo semanas antes de un posible atenado, lo mas estupido creerse lo que dicen los medios acerca de la destrucción de las torres, y de la falsa cruzada en medio oriente para atrapar irakies y yihadistas en tierras deserticas. Deciselo a putin también, decile a el que es un conspiranoico, el también amenazó a obama y su clan, que dejaran las hostilidades si no quieren que el kremlin revele la verdad al mundo de lo que sucedio ese dia.

Esperaba tu comentario para entretenerme un poco, pero esto ya aburrió hace tiempo. Lo mas estúpido es creerse toda la sarta de estupideces que hay en internet, cosa rutinaria tuya. Se explica con física cada punto que cuestionan los conspiranóicos pero es como hablarle a una pared ya que sufren del sindrome Dunning-Kruger y el Sindrome del impostor al mismo tiempo, y semejantes patologías son difíciles de tratar a nivel social.
Suerte con eso.


19/08/2019 09:20:04 am 
       0                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 444
Mensajes: 3267  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





danieltwingo escribió:
Marlboroviceroy escribió: danieltwingo escribió: Pre-plantó? Existe eso?o acaso se pueden plantar explosivos después de una explosión? Que manga de ridículos, los conspiranoicos son una plaga difícil de exterminar.Gente como vos nunca entenderá o solo tratarán de confundir a la gente, Preplanto, eso venia de muchos dias antes y hay videos de camaras de seguridad de como entran sospechosamente por las noches personas con grandes maletas, herramientas y equipos militares dentro, vea el documento de Aaron Ruso, las torres habian sido plantadas en las bases con termitas nucleares semanas antes del ataque, hay testimonios de militares jubilados como agentes que dicen sobre el fraude mas grande de las investigaciones sobre las torres ademas de que ese dia no levantaron la alerta aun despues de ser derribada la primer torre, sabiendo semanas antes de un posible atenado, lo mas estupido creerse lo que dicen los medios acerca de la destrucción de las torres, y de la falsa cruzada en medio oriente para atrapar irakies y yihadistas en tierras deserticas. Deciselo a putin también, decile a el que es un conspiranoico, el también amenazó a obama y su clan, que dejaran las hostilidades si no quieren que el kremlin revele la verdad al mundo de lo que sucedio ese dia.Esperaba tu comentario para entretenerme un poco, pero esto ya aburrió hace tiempo. Lo mas estúpido es creerse toda la sarta de estupideces que hay en internet, cosa rutinaria tuya. Se explica con física cada punto que cuestionan los conspiranóicos pero es como hablarle a una pared ya que sufren del sindrome Dunning-Kruger y el Sindrome del impostor al mismo tiempo, y semejantes patologías son difíciles de tratar a nivel social.Suerte con eso.
danieltwingo escribió:
Marlboroviceroy escribió: danieltwingo escribió: Pre-plantó? Existe eso?o acaso se pueden plantar explosivos después de una explosión? Que manga de ridículos, los conspiranoicos son una plaga difícil de exterminar.Gente como vos nunca entenderá o solo tratarán de confundir a la gente, Preplanto, eso venia de muchos dias antes y hay videos de camaras de seguridad de como entran sospechosamente por las noches personas con grandes maletas, herramientas y equipos militares dentro, vea el documento de Aaron Ruso, las torres habian sido plantadas en las bases con termitas nucleares semanas antes del ataque, hay testimonios de militares jubilados como agentes que dicen sobre el fraude mas grande de las investigaciones sobre las torres ademas de que ese dia no levantaron la alerta aun despues de ser derribada la primer torre, sabiendo semanas antes de un posible atenado, lo mas estupido creerse lo que dicen los medios acerca de la destrucción de las torres, y de la falsa cruzada en medio oriente para atrapar irakies y yihadistas en tierras deserticas. Deciselo a putin también, decile a el que es un conspiranoico, el también amenazó a obama y su clan, que dejaran las hostilidades si no quieren que el kremlin revele la verdad al mundo de lo que sucedio ese dia.Esperaba tu comentario para entretenerme un poco, pero esto ya aburrió hace tiempo. Lo mas estúpido es creerse toda la sarta de estupideces que hay en internet, cosa rutinaria tuya. Se explica con física cada punto que cuestionan los conspiranóicos pero es como hablarle a una pared ya que sufren del sindrome Dunning-Kruger y el Sindrome del impostor al mismo tiempo, y semejantes patologías son difíciles de tratar a nivel social.Suerte con eso.



Siempre termino hablando y con la ultima palabra, parece que a ti ni pal raton te alcanza. viste como vos quedas en ridiculo, ponete a investigar y después hablamos, o trae tu fisica cienstista, al parecer solo eres cientista de la paja y los numeros diarios de cuantas llevas. eso es lo que eres. hablas de ciencia y te haces ego sin filosofia, ahi esta tu logica, y con mil clones, que pasan a mis threads con ganas de bapulearme y terminas mas en ridiculo.


19/08/2019 12:21:06 pm 
       0                           
danieltwingo


Miembro desde: 19/03/2008

Threads abiertos: 67
Mensajes: 1945  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Marlboroviceroy escribió:
danieltwingo escribió: Marlboroviceroy escribió: danieltwingo escribió: Pre-plantó? Existe eso?o acaso se pueden plantar explosivos después de una explosión? Que manga de ridículos, los conspiranoicos son una plaga difícil de exterminar.Gente como vos nunca entenderá o solo tratarán de confundir a la gente, Preplanto, eso venia de muchos dias antes y hay videos de camaras de seguridad de como entran sospechosamente por las noches personas con grandes maletas, herramientas y equipos militares dentro, vea el documento de Aaron Ruso, las torres habian sido plantadas en las bases con termitas nucleares semanas antes del ataque, hay testimonios de militares jubilados como agentes que dicen sobre el fraude mas grande de las investigaciones sobre las torres ademas de que ese dia no levantaron la alerta aun despues de ser derribada la primer torre, sabiendo semanas antes de un posible atenado, lo mas estupido creerse lo que dicen los medios acerca de la destrucción de las torres, y de la falsa cruzada en medio oriente para atrapar irakies y yihadistas en tierras deserticas. Deciselo a putin también, decile a el que es un conspiranoico, el también amenazó a obama y su clan, que dejaran las hostilidades si no quieren que el kremlin revele la verdad al mundo de lo que sucedio ese dia.Esperaba tu comentario para entretenerme un poco, pero esto ya aburrió hace tiempo. Lo mas estúpido es creerse toda la sarta de estupideces que hay en internet, cosa rutinaria tuya. Se explica con física cada punto que cuestionan los conspiranóicos pero es como hablarle a una pared ya que sufren del sindrome Dunning-Kruger y el Sindrome del impostor al mismo tiempo, y semejantes patologías son difíciles de tratar a nivel social.Suerte con eso.danieltwingo escribió: Marlboroviceroy escribió: danieltwingo escribió: Pre-plantó? Existe eso?o acaso se pueden plantar explosivos después de una explosión? Que manga de ridículos, los conspiranoicos son una plaga difícil de exterminar.Gente como vos nunca entenderá o solo tratarán de confundir a la gente, Preplanto, eso venia de muchos dias antes y hay videos de camaras de seguridad de como entran sospechosamente por las noches personas con grandes maletas, herramientas y equipos militares dentro, vea el documento de Aaron Ruso, las torres habian sido plantadas en las bases con termitas nucleares semanas antes del ataque, hay testimonios de militares jubilados como agentes que dicen sobre el fraude mas grande de las investigaciones sobre las torres ademas de que ese dia no levantaron la alerta aun despues de ser derribada la primer torre, sabiendo semanas antes de un posible atenado, lo mas estupido creerse lo que dicen los medios acerca de la destrucción de las torres, y de la falsa cruzada en medio oriente para atrapar irakies y yihadistas en tierras deserticas. Deciselo a putin también, decile a el que es un conspiranoico, el también amenazó a obama y su clan, que dejaran las hostilidades si no quieren que el kremlin revele la verdad al mundo de lo que sucedio ese dia.Esperaba tu comentario para entretenerme un poco, pero esto ya aburrió hace tiempo. Lo mas estúpido es creerse toda la sarta de estupideces que hay en internet, cosa rutinaria tuya. Se explica con física cada punto que cuestionan los conspiranóicos pero es como hablarle a una pared ya que sufren del sindrome Dunning-Kruger y el Sindrome del impostor al mismo tiempo, y semejantes patologías son difíciles de tratar a nivel social.Suerte con eso.Siempre termino hablando y con la ultima palabra, parece que a ti ni pal raton te alcanza. viste como vos quedas en ridiculo, ponete a investigar y después hablamos, o trae tu fisica cienstista, al parecer solo eres cientista de la paja y los numeros diarios de cuantas llevas. eso es lo que eres. hablas de ciencia y te haces ego sin filosofia, ahi esta tu logica, y con mil clones, que pasan a mis threads con ganas de bapulearme y terminas mas en ridiculo.

Si, tenés razón.
Tomá, tengo la última palabra así que tengo razón




bomberos

1