Login

  

Vivo en USA y me llego carta de que infringí derechos de autor





Thread creado por SoyOskarSanchez el 13/07/2019 01:22:09 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 53. Favoritos: 1







13/07/2019 01:22:09 pm 
       3                           
Pues ayer llegué a la casa con la novedad de que recibí una carta de mi compañía de internet donde se detallaba que había adquirido de manera ilegal la película de Shaft.

Según he estado investigando voy a tener que llenar un formulario en línea y de ahí a ver que procede.

Mi proveedor de internet es AT&T y hay varias personas que han recibido la misma carta, en algunos casos por usar torrent y otros por descargar canciones en línea.

¿A alguno de ustedes le ha pasado?

¿Qué recomiendan?

¿Necesito contratar un VPN o me olvido de los torrent?

Yo cuento con internet ilimitado de mi línea de celular, ¿conviene mejor descargar por ese medio?

Agradezco sus comentarios, consejos y sugerencias.
33 3



13/07/2019 01:33:37 pm 
       2                           
joelomas


Miembro desde: 07/02/2007

Threads abiertos: 8
Mensajes: 79  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





VPN amigo. Es la mejor opción. Y cuidado con los torrents públicos que son los mas vulnerables.


13/07/2019 01:33:57 pm 
       4                           
Si vivis en USA o en un pais donde toman el copyright en serio, si queres piratear paga una VPN, no hay otra.


13/07/2019 01:33:58 pm 
       1                           



13/07/2019 01:36:47 pm 
       3                           
devito


Miembro desde: 21/04/2006

Threads abiertos: 9
Mensajes: 414  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 614





El primer mundo y sus problemas....

Fuera de joda, que cagada eso que te pasa. Suerte con eso, que sea solo un incidente y no pase a mayores!


13/07/2019 01:41:33 pm 
       18                           
No sabemos de qué habla señor, en este foro existe un profundo respeto por la propiedad intelectual...


13/07/2019 01:42:59 pm 
       4                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 124
Mensajes: 2477  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 42





SoyOskarSanchez escribió:
Pues ayer llegué a la casa con la novedad de que recibí una carta de mi compañía de internet donde se detallaba que había adquirido de manera ilegal la película de Shaft.Según he estado investigando voy a tener que llenar un formulario en línea y de ahí a ver que procede.Mi proveedor de internet es AT&T y hay varias personas que han recibido la misma carta, en algunos casos por usar torrent y otros por descargar canciones en línea.¿A alguno de ustedes le ha pasado? ¿Qué recomiendan? ¿Necesito contratar un VPN o me olvido de los torrent?Yo cuento con internet ilimitado de mi línea de celular, ¿conviene mejor descargar por ese medio?Agradezco sus comentarios, consejos y sugerencias.


Hace rato que tendrías que haber contratado una VPN estás en los dominios de Tío Sam, donde todo lo ve, todo lo percibe y todo te cobra.


13/07/2019 01:45:38 pm 
       5                           
jaffa


Miembro desde: 01/03/2008

Threads abiertos: 1
Mensajes: 193  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





A mi también me llegó un warning y un segundo warning por usar torrents y tuve que dejar de usarlos antes que me llegara ese tipo de carta, de alguna forma los torrents son rastreables, entonces me puse a usar vpn en mi celular y descargar solo enlaces directos que es un fastidio a menos que estén en mega, y otros pocos que te Dan velocidad máxima de descarga gratis.

La cuestión es que después ya ni use vpn y me di Cuenta que siendo enlaces directos como que no se notan por que han de parecer solo como ancho de banda de Internet, entonces encontré una página Seedr.cc que te convierte los torrents a links directos y te descarga por el navegador, cuando habres una cuenta te da un máximo de 2 gb, pero si les das publicidad en cuentas de Facebook, Twitter, YouTube, pinterest y otras te van dando más espacio gratis, creo que como hasta 8 gb, obvio yo cree cuentas falsas de esas redes para ligarlas a mi cuenta de seedr y me gane hasta 5 gb, y desde entonces solo descargo el torrent en el celular, y lo paso a la lap y lo descargo con esa página, por que a veces en el celular los archivos de más de 4 gb no se descargan.

En el celular sigo descargando series películas de hasta 3 gb y sin vpn, como que también a la compañía ni se fija por que ha de tener varios o muchos celulares en el mismo ip, eso creo.

Ya luego comentas como te fue con el proceso de esa carta, por que si preocupa, aun me preocupa que me puedan atrapar, por eso una que otra película reciente mejor la compro en BluRay.

Saludos mi estimado y suerte.

P.d. Mejor deja las descargas por un rato como lo hice yo y ya después prueba esta opción.


13/07/2019 01:53:23 pm 
       1                           
yomeki


Miembro desde: 09/08/2007

Threads abiertos: 12
Mensajes: 270  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





yo vivo en uk y siempre uso thepiratebay y no he tenido problemas


13/07/2019 01:53:28 pm 
       0                           
jaffa escribió:
A mi también me llegó un warning y un segundo warning por usar torrents y tuve que dejar de usarlos antes que me llegara ese tipo de carta, de alguna forma los torrents son rastreables, entonces me puse a usar vpn en mi celular y descargar solo enlaces directos que es un fastidio a menos que estén en mega, y otros pocos que te Dan velocidad máxima de descarga gratis. La cuestión es que después ya ni use vpn y me di Cuenta que siendo enlaces directos como que no se notan por que han de parecer solo como ancho de banda de Internet, entonces encontré una página Seedr.cc que te convierte los torrents a links directos y te descarga por el navegador, cuando habres una cuenta te da un máximo de 2 gb, pero si les das publicidad en cuentas de Facebook, Twitter, YouTube, pinterest y otras te van dando más espacio gratis, creo que como hasta 8 gb, obvio yo cree cuentas falsas de esas redes para ligarlas a mi cuenta de seedr y me gane hasta 5 gb, y desde entonces solo descargo el torrent en el celular, y lo paso a la lap y lo descargo con esa página, por que a veces en el celular los archivos de más de 4 gb no se descargan. En el celular sigo descargando series películas de hasta 3 gb y sin vpn, como que también a la compañía ni se fija por que ha de tener varios o muchos celulares en el mismo ip, eso creo. Ya luego comentas como te fue con el proceso de esa carta, por que si preocupa, aun me preocupa que me puedan atrapar, por eso una que otra película reciente mejor la compro en BluRay. Saludos mi estimado y suerte. P.d. Mejor deja las descargas por un rato como lo hice yo y ya después prueba esta opción.


Y que pasó en tu caso? Según dicen si no contestas te pueden cancelar el servicio.


13/07/2019 02:03:58 pm 
       1                           
A mi me enviaron un email el famoso warning usando Quasar de Kodi (tuve q dejar de usarlo) ahora ya no uso ni descargo no ocupo espacio en nada veo todo por apks uso Android tv box y le tengo vpn y se acabó la jodienda.

En el email me decían q me iban a llevar a corte y me cortarian el servicio.


13/07/2019 02:04:12 pm 
       5                           


Más allá del copyright...cero privacidad!!!!

Después te va a llegar una carta que dice: ´´Usted ha hecho comentarios negativos quejándose de la manera en que nos gobierna el excelentísimo emperador trump...una orden de arresto ha sido emitida en su nombre´´


No falta mucho...


13/07/2019 02:11:46 pm 
       1                           
mordan


Miembro desde: 24/03/2012

Threads abiertos: 92
Mensajes: 1011  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0





Hola, vos entendes que estas hurtando y que ahora ademas pedis consejos sobre como seguir haciendolo???
Se inteligente, dale? demostra que procuras respuestas en los lugares adecuados y con la gente adecuada, no en forma publica, dale campeon, vos podes!!!


13/07/2019 02:12:55 pm 
       3                           
mordan escribió:
Hola, vos entendes que estas hurtando y que ahora ademas pedis consejos sobre como seguir haciendolo???Se inteligente, dale? demostra que procuras respuestas en los lugares adecuados y con la gente adecuada, no en forma publica, dale campeon, vos podes!!!


Careta!!!!


13/07/2019 02:15:33 pm 
       2                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 124
Mensajes: 2477  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 42





jaffa escribió:
A mi también me llegó un warning y un segundo warning por usar torrents y tuve que dejar de usarlos antes que me llegara ese tipo de carta, de alguna forma los torrents son rastreables, entonces me puse a usar vpn en mi celular y descargar solo enlaces directos que es un fastidio a menos que estén en mega, y otros pocos que te Dan velocidad máxima de descarga gratis. La cuestión es que después ya ni use vpn y me di Cuenta que siendo enlaces directos como que no se notan por que han de parecer solo como ancho de banda de Internet, entonces encontré una página Seedr.cc que te convierte los torrents a links directos y te descarga por el navegador, cuando habres una cuenta te da un máximo de 2 gb, pero si les das publicidad en cuentas de Facebook, Twitter, YouTube, pinterest y otras te van dando más espacio gratis, creo que como hasta 8 gb, obvio yo cree cuentas falsas de esas redes para ligarlas a mi cuenta de seedr y me gane hasta 5 gb, y desde entonces solo descargo el torrent en el celular, y lo paso a la lap y lo descargo con esa página, por que a veces en el celular los archivos de más de 4 gb no se descargan. En el celular sigo descargando series películas de hasta 3 gb y sin vpn, como que también a la compañía ni se fija por que ha de tener varios o muchos celulares en el mismo ip, eso creo. Ya luego comentas como te fue con el proceso de esa carta, por que si preocupa, aun me preocupa que me puedan atrapar, por eso una que otra película reciente mejor la compro en BluRay. Saludos mi estimado y suerte. P.d. Mejor deja las descargas por un rato como lo hice yo y ya después prueba esta opción.


Son los ISP los que están obligados a controlar la piratería, mientras q las empresas de móviles todavía pueden hacer la vista gorda.

AT&T está dividida en diferentes empresas, ISP, Telefonía fija, y Tel. móvil. a pesar de que todo vaya en la misma bill. El sector ISP es el que controla.
Eventualmente las empresas de móviles controlarán también y el que quiera seguir pirateando se las verá difícil.

Por otro lado todas las páginas de Descarga Directa, es un esquema piramidal con el único objetivo de que compres una cuanta para descargar. es un engorro tremendo tener una multitud de cuentas solo para mantenerte sin pagar. Desde los tiempos del difunto Rapidshare que esto es así.


13/07/2019 02:36:12 pm 
       1                           
jaffa


Miembro desde: 01/03/2008

Threads abiertos: 1
Mensajes: 193  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





SoyOskarSanchez escribió:
jaffa escribió: A mi también me llegó un warning y un segundo warning por usar torrents y tuve que dejar de usarlos antes que me llegara ese tipo de carta, de alguna forma los torrents son rastreables, entonces me puse a usar vpn en mi celular y descargar solo enlaces directos que es un fastidio a menos que estén en mega, y otros pocos que te Dan velocidad máxima de descarga gratis. La cuestión es que después ya ni use vpn y me di Cuenta que siendo enlaces directos como que no se notan por que han de parecer solo como ancho de banda de Internet, entonces encontré una página Seedr.cc que te convierte los torrents a links directos y te descarga por el navegador, cuando habres una cuenta te da un máximo de 2 gb, pero si les das publicidad en cuentas de Facebook, Twitter, YouTube, pinterest y otras te van dando más espacio gratis, creo que como hasta 8 gb, obvio yo cree cuentas falsas de esas redes para ligarlas a mi cuenta de seedr y me gane hasta 5 gb, y desde entonces solo descargo el torrent en el celular, y lo paso a la lap y lo descargo con esa página, por que a veces en el celular los archivos de más de 4 gb no se descargan. En el celular sigo descargando series películas de hasta 3 gb y sin vpn, como que también a la compañía ni se fija por que ha de tener varios o muchos celulares en el mismo ip, eso creo. Ya luego comentas como te fue con el proceso de esa carta, por que si preocupa, aun me preocupa que me puedan atrapar, por eso una que otra película reciente mejor la compro en BluRay. Saludos mi estimado y suerte. P.d. Mejor deja las descargas por un rato como lo hice yo y ya después prueba esta opción.Y que pasó en tu caso? Según dicen si no contestas te pueden cancelar el servicio.


Solo fueron correos en los que decían que se habían descargado películas en este ip, y que era una advertencia que sabían que podía ser casualidad de que alguien se conecto a esa Red para descargar y que uno podría ser inocente, pero que si continuaba hiban a informar a la compañía de derechos de autor y les darían toda la información y ya esa compañía decidiría como proceder, lo bueno que eso ya no pasó por que me detuve con los torrents.


13/07/2019 03:31:56 pm 
       2                           
mordan


Miembro desde: 24/03/2012

Threads abiertos: 92
Mensajes: 1011  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
mordan escribió: Hola, vos entendes que estas hurtando y que ahora ademas pedis consejos sobre como seguir haciendolo???Se inteligente, dale? demostra que procuras respuestas en los lugares adecuados y con la gente adecuada, no en forma publica, dale campeon, vos podes!!! Careta!!!!


Ahh bueno!!! otro delincuente mas!!! claro, vos porque sos de la K o del gato, o de alguno de ellos!!! lo unico que faltaba!! llamarme a mi careta!! todo el mundo sabe que compro cada serie y pelicula que hay en este equipo y en los demas discos externos!! juegos incluidos!
De todos modos recuerden siempre que puede haber algun garca por ahi usando casualmente la IP de uds y que eso no los hace los responsables


13/07/2019 04:04:53 pm 
       2                           
betacolombia


Miembro desde: 17/02/2013

Threads abiertos: 8
Mensajes: 364  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ya empezaron las redadas anti migrantes. Deberías ocultarte en el bosque de Alaska por el resto del gobierno Trump.


13/07/2019 04:46:56 pm 
       3                           
rubiopaul


Miembro desde: 24/01/2010

Threads abiertos: 175
Mensajes: 3024  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





SoyOskarSanchez escribió:
Pues ayer llegué a la casa con la novedad de que recibí una carta de mi compañía de internet donde se detallaba que había adquirido de manera ilegal la película de Shaft.Según he estado investigando voy a tener que llenar un formulario en línea y de ahí a ver que procede.Mi proveedor de internet es AT&T y hay varias personas que han recibido la misma carta, en algunos casos por usar torrent y otros por descargar canciones en línea.¿A alguno de ustedes le ha pasado? ¿Qué recomiendan? ¿Necesito contratar un VPN o me olvido de los torrent?Yo cuento con internet ilimitado de mi línea de celular, ¿conviene mejor descargar por ese medio?Agradezco sus comentarios, consejos y sugerencias.


Me paso ami 2 veces, lo mismo que te pusieron a ti. lo que hize fue usar trackers privados y cuando bajo de pirate bay o algo publico, limito la velocidad de upload a unos 20 o 25 kbps y terminando de compartirlo entero lo dejo de dar seed. llevo asi 4 anios y ya nunca me a llegado otro email.


13/07/2019 05:58:49 pm 
       2                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 41
Mensajes: 1486  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





Vivis el sueño americano, y ojo al salir de casa y te devuelvan a tu pais, por que a mucho gringuillo no pareces.






carta

1