Login

  

La ESI es un enorme pozo de mierda





Thread creado por Serjat el 29/03/2019 02:44:45 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 17. Favoritos: 0





29/03/2019 02:44:45 pm 
       2                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 97
Mensajes: 3336  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Otro thread que no leera casi nadie por lo largo, pero este si lo deberian leer los que sean padres.
Espero que el moderador no quite el thread porque sospechare lo peor.


Autor: @achedoscero

Voy a hablar de la ESI con enfoque de género. O ideología de género. Y de la responsabilidad de los padres en que esto siga ocurriendo. Pero antes quiero decir que MIERDA no es una mala palabra. Si no, demanden a la RAE [1].

Increíblemente la trampa en la que cayeron quiero pensar que sin querer, los sectores pro vida antes del glorioso rechazo del Congreso al proyecto de aborto fue pensar en la promoción de la ESI para prevenir el descontrol sexual de los jóvenes. No sabían que nos enfrentaríamos a un enorme abismo de excrementos pergeñados sin dilación desde 2007, incluso con la complicidad de la Iglesia Católica. No voy a ahondar ahora en porqué creo que ESI ES EXCREMENTO. Si voy a hablar de los grandes convidados de piedra en esta historia: los padres.

En relación a la ESI con enfoque desde la ideología o perspectiva de género propuesto desde toda la basura de la ley 26.150 y de las Resoluciones para su implementación , se han planteado diversas reacciones en los padres. Porque queramos o no, los padres, mal que le pese al aparato del Estado, siguen existiendo.

Están los padres que ven la ESI como algo genuinamente bueno y positivo, desde la militancia feminista radical. Y así, son capaces de sacrificar a sus propios hijos en el altar del Estado para probar sus ideas totalitarias. A ellos, va mi desprecio más profundo.

Están los padres que la ven como algo genuinamente bueno y positivo desde la ignorancia insondable e inexplicable de las motivaciones reales de la ESI y su devenir histórico. Ni se han molestado siquiera en buscar en Google. A ellos mi compasión, oraciones a Buda y mi colaboración en todas las acciones que se pueda hacer que se informen, si quieren.

Y están los padres que saben perfectamente de qué se trata esto. Y en este grupo a su vez hay una división claramente distinguible. Están lo que abiertamente hacemos y haremos algo para evitar la propagación de esta secta que quiere apoderarse a traición de las mentes de nuestros hijos.

Y están, los que yo creo son los más despreciables de todos: los bienintencionados idiotas útiles, que se creen los más ´´vivos y astutos´´, los ´´ganadores que caen siempre bien parados con todo el mundo´´ porque ´´como te vas a pelear´´, que piensan que mientras la formación del hogar sea sólida (no sé qué solidez tiene algo que no se defiende públicamente por cobardía), sus hijos permanecerán protegidos en una especie de inmunidad a toda prueba. Y desde ese lugar, creen que sus acciones en casa son suficientes...Y, por eso , mantienen esa posición cómoda ( y también cobarde, porqué no decirlo) de no dar la pelea en el ámbito escolar, aún sabiendo que las cosas están mal. Y muy mal. Porque también hay que recodarlo, el tiempo invertido a esta basura es tiempo valioso quitado a las materias que sí tienen importancia. No por nada los chicos salen de la escuela sabiendo cada vez menos de matemática y lengua. Ni hablar de historia o geografía o química. Pedir operaciones matemáticas básicas y lecto comprensión es un verdadero lujo ya.

Para este último grupo de padres va esta especie de metáfora que pone en claro su hipocresía y doble estandar.

LA ESI ES UN ENORME POZO DE MIERDA.

Imaginemos que sabemos positivamente que en el colegio de nuestros hijos existe a cielo abierto un enorme pozo de mierda. Quizá no sabemos dónde está , si en el patio , en el aula o en el SUM o dónde, pero sabemos que está.

Ahora imaginemos que también sabemos, que activamente el colegio promueve el acercamiento periódico a ese pozo. ( diario, semanal , una o dos horas, es mierda, no importa cuánto tiempo) O a lo mejor todavía ningún momento, pero no podemos asegurarlo con certeza tampoco. Lo que sabemos es que el pozo está ahí, humeante y que el colegio abiertamente deja que esto sea así y habilita todo discurso a su favor y promoción. Ni hablemos de asesorarse y formarse con expertos en mierda.

¿Consideraríamos suficiente protección que cada vez que nuestros hijos lleguen a casa los bañemos, cambiemos de ropa, desinfectemos todos sus elementos escolares, demos complejos vitamínicos para mantener altas las defensas, la comida más completa en cada horario del día y conversaríamos activamente con nuestros hijos para que no se acerquen a ese pozo a pesar de que el colegio se los ofrece con toda actividad y promoción??? Realmente, ¿nos quedaríamos tranquilos sólo con eso?

¿ O , como creo que sería lo más lógico, no obstante bañar y dar de comer a nuestros hijos y acompañarlos en toda circunstancia, no iriamos ante la autoridad escolar para reclamar contundentemente el cierre definitivo de ese pozo?

Todos sabemos que esta ESI en las escuelas es un pozo de mierda a cielo abierto. Con dos agravantes: contra la mierda hay una resistencia natural, en tanto que a la ESI la presentan activamente en los colegios como algo bueno y digno de promoción. Y el que no acuerda , es claramente denostado y tratado desde el inicio como un retrógrado e intolerante.
¿Vamos a continuar creyendo que las acciones en casa son suficientes? O será que en el fondo esta ESI no es realmente eso?

LA RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES Y LA ESCUELA

Uno de los argumentos que más circula en el asesoramiento profesional médico, con gran complicidad de pediatras y psicólogos bienpensantes, es que los niños son inmunes a toda penetración ideológica que no figure dentro de sus áreas de interés. Esto no es verdad. Un niño no tiene las herramientas de un adulto para distinguir lo real de lo que no lo es, lo bueno de lo que no lo es. Si no, cambiemos las leyes penales ya mismo. Pero ello y con razón nos resulta desacertado y hasta injusto. El niño confía en la figura del adulto que se le presenta con autoridad para su cuidado y enseñanza. Por eso, es tan grave toda esta situación. Lógicamente, como lo que se le presenta es antinatural y perjudicial , inicialmente lo rechazará. Y ese rechazo y , hasta buena y saludable repugnancia y aversión, se mantendrá en tanto y en cuanto desde el hogar se refuercen la ideas de sentido común sobre el propio respeto y cuidado y el cuidado y respeto de su entorno. Pero si al niño se lo deja expuesto a estas ideas ´´diversas y progresistas´´, en soledad y con una figura de autoridad ( el docente, podría ser en este caso ) insistiendo en el resentimiento, la muerte y la destrucción disfrazada de tolerancia, no tardará demasiado en quedar sometido. Miremos si no, la generación adolescente abortista. De dónde creemos que salieron? Es la misma forma en que un abusador somete a su víctima. Pero si el niño encuentra figuras paternas enteras y presentes, el niño sobrellevará el conflicto ( que necesariamente habrá de pasar ) de una forma airosa y hasta fortalecedora. Y el resultado será un adulto libre y responsable.

He aquí la principal razón por la que los ideólogos totalitarios están , estuvieron y estarán siempre empeñados en correr a la familia y básicamente al padre y a la madre. De diversas formas: más horas en el colegio ( la famosa doble escolaridad obligatoria no es un favor que nos hacen, todo lo contrario), legislaciones que corren a los padres de su deber de acompañar e informar , incentivando el miedo al destierro...El nuevo Código Civil es una muestra.

Mientras más leyes desautorizan a los padres y ´´empoderan´´ al niño con una supuesta ´´capacidad progresiva´´ mentirosa sumada a una supuesta ´´deconstrucción escolar´´ permanente, más nos acercamos a un estado totalitario donde los ciudadanos débiles se ven sojuzgados y sometidos a una servidumbre en declive a la destrucción sin solución de continuidad. Esa es la historia de Cuba, de la URSS , de Corea del Norte y cuanto régimen comunista ha encontrado la historia. Sociedades llenas de seres alienados, embrutecidos y empobrecidos a niveles de pobreza y miseria inimaginables para nosotros aún hoy, en esta Argentina desangrada. Sociedades totalitarias, llenas de ´´sujetos de derechos´´ empoderados, pero sin ciudadanos libres.

Cada omisión, cada silencio de cada padres, cada dejar pasar , cada ´´relajá, total no pasa nada´´ nos acerca más eso.

PADRES : ¿Van a seguir siendo cómplices?
22 2



29/03/2019 02:51:59 pm 
      -1                           



29/03/2019 03:12:38 pm 
       1                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 97
Mensajes: 3336  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:


¿Que seria lo gracioso?.


29/03/2019 03:29:59 pm 
       0                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 146
Mensajes: 5717  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Qué es la ESI?


29/03/2019 03:58:20 pm 
      -1                           
Serjat escribió:
pabloaran escribió: ¿Que seria lo gracioso?.


Ah, no era un chiste la nota?


29/03/2019 03:58:37 pm 
       1                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 97
Mensajes: 3336  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Paulkaraoke escribió:
Qué es la ESI?


Educacion Sexual Integral. Se promueve la inclusión de temas vinculados al matrimonio igualitario y a la identidad de género.

A mi me importa un carajo si alguien que nacio hombre dice que se siente mujer, o si parejas del mismo sexo se casan, pero si le dicen a niños pequeños que no importa si nacieron nenas o nenes, que pueden elegir su sexo, o que es intrinsecamente bueno sentirse atraido por gente del mismo sexo (no hay que discriminar pero no es que tenga nada de bueno), y hasta pretenden poner como profesoras a travestis, es decir a gente que sufre un trastorno mental al creer que no pertenece al sexo biologico con que nacio, entonces si que hay que hacer algo, protestar, pedir la dimision de maestros que enseñen la ideologia de genero, tampoco es necesario enseñarles educacion sexual a niños de 5 años, ellos no tienen conciencia de la sexualidad ni estan preparados para enteder cosas de las que no tienen ninguna vivencia.
Como el gobierno actual tuvo que ir a mendigar plata al FMI por su pesimo manejo de la economia, ahora se bajan los pantalones ante cualquier exigencia externa, porque es obvio que toda esta movida no es un invento argentino.


29/03/2019 05:16:17 pm 
       0                           
cowlateraldamage


Miembro desde: 29/03/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 4  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



vos Serjat tenés hijos/as?, decís que no te importa si alguien que nació hombre díce ser mujer o viceversa, o esas personas del mismo sexo casarse?. pero sí te importa lo que le enséñen a los menores de edad?.

a mi me importa una soberana mierda todas esas cosas. todas.
afortunadamente no tengo hijos/as. y si los tuviera, los educaría en casa. no los enviaría a ninguna institución educativa. no solo por temor a que los adoctrinen con esa mierda de la esi. también por muchas otras mierdas que les méten en la cabeza. en cualquier materia, matemática, lengua, sociales, historia...en cualquier materia les enséñan cosas que ya estan planificadas para que todos, absolutamente todos los escolares salgan igualitos, que no piensen por sí mismos, que repítan sin cuestionar nada de nada. y eso, tampóco es un invento argentino.
personas como yo somos los locos conspirativos. sí. personas como yo ´´gracias a uno o mas videos en youtube´´ nos enteramos después de mucho tiempo ´´quienes controlan´´ las cosas. tener que salir a trabajar y no tener tiempo para uno mismo educar a sus hijos/as y tener que enviarlos a colegios para que gente completamente desconocida les díga lo que tienen que saber...eso es peor control del que promuéve la esi. y eso hace mucho más tiempo que está presente. pero a nadie parece importarle...total, les líbra un colegio la tarea de educar a un niño/a, el mismo padre/madre, por tener que ir a trabajar.
desde cuando un padre/madre es tan irresponsable para no haber logrado en su vida tener el dinero suficiente para no tener que enviar a sus hijos/as a que desconocidos les dígan qué aprender?. eso es una falta de los mayores, más allá de cualquier conspiración.

si el gobierno tiene que bajarse los pantalones como decís vos, ante el fmi y aceptar lo otros gobiernos les dígan qué hacer con el país como aplicar la esi...me parece que se puede aplicar el mismo paralelismo si considerás a los padres/madres como el gobierno de sus hijos/as.
vos, padre/madre sos el gobierno argentino. sos un pésimo gobierno que no sabe administrar sus ingrésos, recursos, tiempo...no tenés idea de cómo gestionar a tu descendencia...calladito entonces optás por un colegio los adoctrine.
el colegio entonces en este caso, sería el fmi/otro gobierno.
si vos fueras un padre/madre responsable, no necesitarías pedirle a otro que atienda a tus hijos/as. pero al ser la mayoría de los adúltos una verdadera mierda, irresponsable de sí misma y de su descendencia...tiene ´´otro gobierno´´ que atenderlos.
si este país fuera responsable...no pediría nada al fmi o a otro gobierno.
si los padres/madres fueran responsables...no le pedirían nada a un colegio con cosas como la esi, ´´educar´´ a sus hijos/as.

pero más allá de eso anterior que tal vez erré sobre comparar una cosa con otra...te doy un consejo.
si te importa un carajo lo que haga la gente adúlta...tiene que importarte un carajo lo que esa gente adúlta hága con sus hijos/as.
quien sos para preocuparte por la esi?, quien sos para preocuparte por lo que otros decídan en sus vidas y con la vida de sus hijos/as?. te molésta que menores de edad por ignorancia u omisión de sus padres/madres recíban educación de mierda como la esi?. no deberías preocuparte. en qué te molésta?. no podés vivir tu vida y dejar que todo se vaya a la mierda mientras no te afécte directamente a vos?. o acáso tenés hijos/as vos que no podés educar por vos mismo en tu casa y tenés que enviarlo a otro lugar como un colegio donde otras personas desconocidas actúen como padres/madres?.

hay que discriminar. basta de ser tan correcto y decir cosas como ´´(no hay que discriminar pero no es que tenga nada de bueno)´´ como vos decís en uno de tus comentarios al thread. si algo no tiene nada de bueno...lo que hacés es alejarte de eso. si tu vecino/a es un enfermo/a, trastornado/a que se relacióna sexualmente con personas del mismo sexo o díce sentirse de otro sexo al que la naturaleza le dió al nacer...no le das atención alguna. no lo invitás a cenar, a jugar un deporte...lo esquivás. te apartás de toda interacción con esa persona, como si fuera esa persona un dealer que trafíca droga, un delincuente.
y si esa persona, enferma, trastornada, diferente...tiene hijos/as y esos hijos/as salen enfermos/as y trastornados/as como sus padres/madres...tampóco interactuás de ningúna manera con ellos/as y, principalmente, evitás que tus hijos/as tengan cualquier clase de contácto con ellos/as.

no tengas hijos/as en este país si este país es una mierda que se baja los pantalones ante el fmi y otros gobiernos. no los tengas si tus vecinos/as son unos enfermos/as, trastornados/as. no te dá el cuero para irte a otro país más serio donde no te rómpan las pelotas y/o ovarios?. la culpa no es de la esi. no es del fmi. tampóco es culpable cualquier agenda global...la culpa es del padre/madre que llegó a su vida adúlta como alguien irresponsable, una mierda de persona que envía a sus hijos/as a cualquier sitio sin poder, por sí mismo/s, atenderlos como se le cánte/n.

aguante el pozo de mierda de la esi...para qué?, para que cáiga en ese pozo, la mierda.
parece mejor que desde temprána edad, los que sean una mierda puedan ser identificados y si decíden seguir siendo mierdas, que lo sean. quieren libertad?, sean libres. hagan de sus vidas la mierda que mejor les parézca. a mí no me van a romper las pelotas. no necesito un/a vecino/a enfermo/a y trastornado/a para vivir mi vida. no necesito un colegio para educar a hijos/as.

o estoy equivocado y no tengo idea de la vida?. vos creés que solo existe una forma de vivir y es ´´enviar a los menores de edad al colegio´´?. estás en un problema. evidentemente...te han adoctrinado a vos también a creer eso. te laváron la mente en pensar que sí o sí tenés que enviarlos a un colegio donde, desafortunadamente, existen mierdas como la esi.


29/03/2019 09:55:09 pm 
       2                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 97
Mensajes: 3336  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





cowlateraldamage escribió:
vos Serjat tenés hijos/as?, decís que no te importa si alguien que nació hombre díce ser mujer o viceversa, o esas personas del mismo sexo casarse?. pero sí te importa lo que le enséñen a los menores de edad?.a mi me importa una soberana mierda todas esas cosas. todas.afortunadamente no tengo hijos/as. y si los tuviera, los educaría en casa. no los enviaría a ninguna institución educativa. no solo por temor a que los adoctrinen con esa mierda de la esi. también por muchas otras mierdas que les méten en la cabeza. en cualquier materia, matemática, lengua, sociales, historia...en cualquier materia les enséñan cosas que ya estan planificadas para que todos, absolutamente todos los escolares salgan igualitos, que no piensen por sí mismos, que repítan sin cuestionar nada de nada. y eso, tampóco es un invento argentino.personas como yo somos los locos conspirativos. sí. personas como yo gracias a uno o mas videos en youtube nos enteramos después de mucho tiempo quienes controlan las cosas. tener que salir a trabajar y no tener tiempo para uno mismo educar a sus hijos/as y tener que enviarlos a colegios para que gente completamente desconocida les díga lo que tienen que saber...eso es peor control del que promuéve la esi. y eso hace mucho más tiempo que está presente. pero a nadie parece importarle...total, les líbra un colegio la tarea de educar a un niño/a, el mismo padre/madre, por tener que ir a trabajar.desde cuando un padre/madre es tan irresponsable para no haber logrado en su vida tener el dinero suficiente para no tener que enviar a sus hijos/as a que desconocidos les dígan qué aprender?. eso es una falta de los mayores, más allá de cualquier conspiración. si el gobierno tiene que bajarse los pantalones como decís vos, ante el fmi y aceptar lo otros gobiernos les dígan qué hacer con el país como aplicar la esi...me parece que se puede aplicar el mismo paralelismo si considerás a los padres/madres como el gobierno de sus hijos/as.vos, padre/madre sos el gobierno argentino. sos un pésimo gobierno que no sabe administrar sus ingrésos, recursos, tiempo...no tenés idea de cómo gestionar a tu descendencia...calladito entonces optás por un colegio los adoctrine.el colegio entonces en este caso, sería el fmi/otro gobierno.si vos fueras un padre/madre responsable, no necesitarías pedirle a otro que atienda a tus hijos/as. pero al ser la mayoría de los adúltos una verdadera mierda, irresponsable de sí misma y de su descendencia...tiene otro gobierno que atenderlos.si este país fuera responsable...no pediría nada al fmi o a otro gobierno.si los padres/madres fueran responsables...no le pedirían nada a un colegio con cosas como la esi, educar a sus hijos/as.pero más allá de eso anterior que tal vez erré sobre comparar una cosa con otra...te doy un consejo. si te importa un carajo lo que haga la gente adúlta...tiene que importarte un carajo lo que esa gente adúlta hága con sus hijos/as.quien sos para preocuparte por la esi?, quien sos para preocuparte por lo que otros decídan en sus vidas y con la vida de sus hijos/as?. te molésta que menores de edad por ignorancia u omisión de sus padres/madres recíban educación de mierda como la esi?. no deberías preocuparte. en qué te molésta?. no podés vivir tu vida y dejar que todo se vaya a la mierda mientras no te afécte directamente a vos?. o acáso tenés hijos/as vos que no podés educar por vos mismo en tu casa y tenés que enviarlo a otro lugar como un colegio donde otras personas desconocidas actúen como padres/madres?.hay que discriminar. basta de ser tan correcto y decir cosas como no hay que discriminar pero no es que tenga nada de bueno como vos decís en uno de tus comentarios al thread. si algo no tiene nada de bueno...lo que hacés es alejarte de eso. si tu vecino/a es un enfermo/a, trastornado/a que se relacióna sexualmente con personas del mismo sexo o díce sentirse de otro sexo al que la naturaleza le dió al nacer...no le das atención alguna. no lo invitás a cenar, a jugar un deporte...lo esquivás. te apartás de toda interacción con esa persona, como si fuera esa persona un dealer que trafíca droga, un delincuente.y si esa persona, enferma, trastornada, diferente...tiene hijos/as y esos hijos/as salen enfermos/as y trastornados/as como sus padres/madres...tampóco interactuás de ningúna manera con ellos/as y, principalmente, evitás que tus hijos/as tengan cualquier clase de contácto con ellos/as.no tengas hijos/as en este país si este país es una mierda que se baja los pantalones ante el fmi y otros gobiernos. no los tengas si tus vecinos/as son unos enfermos/as, trastornados/as. no te dá el cuero para irte a otro país más serio donde no te rómpan las pelotas y/o ovarios?. la culpa no es de la esi. no es del fmi. tampóco es culpable cualquier agenda global...la culpa es del padre/madre que llegó a su vida adúlta como alguien irresponsable, una mierda de persona que envía a sus hijos/as a cualquier sitio sin poder, por sí mismo/s, atenderlos como se le cánte/n.aguante el pozo de mierda de la esi...para qué?, para que cáiga en ese pozo, la mierda.parece mejor que desde temprána edad, los que sean una mierda puedan ser identificados y si decíden seguir siendo mierdas, que lo sean. quieren libertad?, sean libres. hagan de sus vidas la mierda que mejor les parézca. a mí no me van a romper las pelotas. no necesito un/a vecino/a enfermo/a y trastornado/a para vivir mi vida. no necesito un colegio para educar a hijos/as.o estoy equivocado y no tengo idea de la vida?. vos creés que solo existe una forma de vivir y es enviar a los menores de edad al colegio?. estás en un problema. evidentemente...te han adoctrinado a vos también a creer eso. te laváron la mente en pensar que sí o sí tenés que enviarlos a un colegio donde, desafortunadamente, existen mierdas como la esi.


No tengo hijos, tengo dos sobrinos a los que quiero mucho, no puedo decidir que educacion darles, si tuviera hijos creo que por ley tengo que mandarlos al colegio, no se si podria decir que los quiero educar en casa, tampoco creo que la mayoria de padres tenga tiempo para dedicar a la educacion o si estan preparados para darla. Tengo una gran desconfianza hacia la educacion argentina actual, aunque mis sobrinos (que es lo que conozco) no es que no saben leer o escribir.
Prohibiria las marchas del orgullo gay, no porque me ofendan si no para que no confundan o escandalicen a los niños, y definitivamente haria como Bolsonaro que dijo que en Brasil la ideologia de genero no se va a permitir, nada de educacion de genero, y si alguien insiste en dar educacion sexual a niños preadolescentes lo acusaria de abuso infantil.


30/03/2019 11:00:50 am 
       1                           
La ESI es el adoctrinamiento ideológico imponiéndose sobre los hechos científicos y las practicas médicas


30/03/2019 11:14:36 am 
       0                           
Antes de mandar a un hijo a la yerra convendría informarse un poco, o sigan la ideología de moda, que seguro tiene las mejores intenciones para con sus hijos y la humanidad toda, como siempre, luego les reclamarán a ustedes, no al PC


30/03/2019 11:15:59 am 
      -1                           
pabloaran escribió:


Sorete hdp, como siempre


30/03/2019 03:31:43 pm 
       1                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 45
Mensajes: 27559  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





cowlateraldamage escribió:
vos Serjat tenés hijos/as?, decís que no te importa si alguien que nació hombre díce ser mujer o viceversa, o esas personas del mismo sexo casarse?. pero sí te importa lo que le enséñen a los menores de edad?.a mi me importa una soberana mierda todas esas cosas. todas.afortunadamente no tengo hijos/as. y si los tuviera, los educaría en casa. no los enviaría a ninguna institución educativa. no solo por temor a que los adoctrinen con esa mierda de la esi. también por muchas otras mierdas que les méten en la cabeza. en cualquier materia, matemática, lengua, sociales, historia...en cualquier materia les enséñan cosas que ya estan planificadas para que todos, absolutamente todos los escolares salgan igualitos, que no piensen por sí mismos, que repítan sin cuestionar nada de nada. y eso, tampóco es un invento argentino.personas como yo somos los locos conspirativos. sí. personas como yo gracias a uno o mas videos en youtube nos enteramos después de mucho tiempo quienes controlan las cosas. tener que salir a trabajar y no tener tiempo para uno mismo educar a sus hijos/as y tener que enviarlos a colegios para que gente completamente desconocida les díga lo que tienen que saber...eso es peor control del que promuéve la esi. y eso hace mucho más tiempo que está presente. pero a nadie parece importarle...total, les líbra un colegio la tarea de educar a un niño/a, el mismo padre/madre, por tener que ir a trabajar.desde cuando un padre/madre es tan irresponsable para no haber logrado en su vida tener el dinero suficiente para no tener que enviar a sus hijos/as a que desconocidos les dígan qué aprender?. eso es una falta de los mayores, más allá de cualquier conspiración. si el gobierno tiene que bajarse los pantalones como decís vos, ante el fmi y aceptar lo otros gobiernos les dígan qué hacer con el país como aplicar la esi...me parece que se puede aplicar el mismo paralelismo si considerás a los padres/madres como el gobierno de sus hijos/as.vos, padre/madre sos el gobierno argentino. sos un pésimo gobierno que no sabe administrar sus ingrésos, recursos, tiempo...no tenés idea de cómo gestionar a tu descendencia...calladito entonces optás por un colegio los adoctrine.el colegio entonces en este caso, sería el fmi/otro gobierno.si vos fueras un padre/madre responsable, no necesitarías pedirle a otro que atienda a tus hijos/as. pero al ser la mayoría de los adúltos una verdadera mierda, irresponsable de sí misma y de su descendencia...tiene otro gobierno que atenderlos.si este país fuera responsable...no pediría nada al fmi o a otro gobierno.si los padres/madres fueran responsables...no le pedirían nada a un colegio con cosas como la esi, educar a sus hijos/as.pero más allá de eso anterior que tal vez erré sobre comparar una cosa con otra...te doy un consejo. si te importa un carajo lo que haga la gente adúlta...tiene que importarte un carajo lo que esa gente adúlta hága con sus hijos/as.quien sos para preocuparte por la esi?, quien sos para preocuparte por lo que otros decídan en sus vidas y con la vida de sus hijos/as?. te molésta que menores de edad por ignorancia u omisión de sus padres/madres recíban educación de mierda como la esi?. no deberías preocuparte. en qué te molésta?. no podés vivir tu vida y dejar que todo se vaya a la mierda mientras no te afécte directamente a vos?. o acáso tenés hijos/as vos que no podés educar por vos mismo en tu casa y tenés que enviarlo a otro lugar como un colegio donde otras personas desconocidas actúen como padres/madres?.hay que discriminar. basta de ser tan correcto y decir cosas como no hay que discriminar pero no es que tenga nada de bueno como vos decís en uno de tus comentarios al thread. si algo no tiene nada de bueno...lo que hacés es alejarte de eso. si tu vecino/a es un enfermo/a, trastornado/a que se relacióna sexualmente con personas del mismo sexo o díce sentirse de otro sexo al que la naturaleza le dió al nacer...no le das atención alguna. no lo invitás a cenar, a jugar un deporte...lo esquivás. te apartás de toda interacción con esa persona, como si fuera esa persona un dealer que trafíca droga, un delincuente.y si esa persona, enferma, trastornada, diferente...tiene hijos/as y esos hijos/as salen enfermos/as y trastornados/as como sus padres/madres...tampóco interactuás de ningúna manera con ellos/as y, principalmente, evitás que tus hijos/as tengan cualquier clase de contácto con ellos/as.no tengas hijos/as en este país si este país es una mierda que se baja los pantalones ante el fmi y otros gobiernos. no los tengas si tus vecinos/as son unos enfermos/as, trastornados/as. no te dá el cuero para irte a otro país más serio donde no te rómpan las pelotas y/o ovarios?. la culpa no es de la esi. no es del fmi. tampóco es culpable cualquier agenda global...la culpa es del padre/madre que llegó a su vida adúlta como alguien irresponsable, una mierda de persona que envía a sus hijos/as a cualquier sitio sin poder, por sí mismo/s, atenderlos como se le cánte/n.aguante el pozo de mierda de la esi...para qué?, para que cáiga en ese pozo, la mierda.parece mejor que desde temprána edad, los que sean una mierda puedan ser identificados y si decíden seguir siendo mierdas, que lo sean. quieren libertad?, sean libres. hagan de sus vidas la mierda que mejor les parézca. a mí no me van a romper las pelotas. no necesito un/a vecino/a enfermo/a y trastornado/a para vivir mi vida. no necesito un colegio para educar a hijos/as.o estoy equivocado y no tengo idea de la vida?. vos creés que solo existe una forma de vivir y es enviar a los menores de edad al colegio?. estás en un problema. evidentemente...te han adoctrinado a vos también a creer eso. te laváron la mente en pensar que sí o sí tenés que enviarlos a un colegio donde, desafortunadamente, existen mierdas como la esi.
Estos clones


31/03/2019 09:53:47 am 
      -1                           
El cobarde ignorante una vez mas demuestra su mediocridad, rehuye comentar, un pusilánime incapaz de defender su repugnante ideología


01/04/2019 09:00:10 am 
       1                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 100
Mensajes: 2630  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Toda sociedad maneja a sus jovenes para imponerles sus preconceptos.
Ahora, yo prefiero mil millones de veces que les enseñen educación sexual aunque le metan cosas de genero (que no comparto) a que los dejen en la ignoracia y las pibas estén embarazadas a los 15 años o que tengan 200 pibes porque no saben como se hacen


01/04/2019 09:06:35 am 
       0                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 97
Mensajes: 3336  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Telius escribió:
Toda sociedad maneja a sus jovenes para imponerles sus preconceptos.Ahora, yo prefiero mil millones de veces que les enseñen educación sexual aunque le metan cosas de genero que no comparto a que los dejen en la ignoracia y las pibas estén embarazadas a los 15 años o que tengan 200 pibes porque no saben como se hacen


Yo espero que les den educacion sexual, pero no a los 5 años de edad.


01/04/2019 09:15:17 am 
       1                           
Serjat escribió:
Telius escribió: Toda sociedad maneja a sus jovenes para imponerles sus preconceptos.Ahora, yo prefiero mil millones de veces que les enseñen educación sexual aunque le metan cosas de genero que no comparto a que los dejen en la ignoracia y las pibas estén embarazadas a los 15 años o que tengan 200 pibes porque no saben como se hacenYo espero que les den educacion sexual, pero no a los 5 años de edad.


La ESI no solo trata de cuestiones de género o sexualidad explicita si no también de instruir a los pibes para evitar situaciones de abuso...y para eso no hay edad.

Además creer que a esa edad no hay “sexualidad” en alguna medida es desconocer la psicología infantil y ser medio ignorante...o ser un idiota conservador…




padres

1