Login

  

Sergio Denis internado en grave estado





Thread creado por Hasbro2 el 14/03/2019 07:27:33 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 6. Favoritos: 0





14/03/2019 07:27:33 pm 
       3                           
Hasbro2


Miembro desde: 11/02/2015

Threads abiertos: 187
Mensajes: 944  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Hoy lo lei.... pensar que me lo encontre en la calle hace años



Sergio Denis sufrió un accidente mientras ofrecía un show en Tucumán y quedó internado. El músico interpretaba ´´Te llamo para despedirme´´ en el Teatro Mercedes Sosa, de la capital provincial, cuando sufrió una fuerte caída.

Tras el incidente, Denis fue auxiliado por los espectadores, según quedó registrado en un video que circuló a través de las redes sociales. ´´¡A la mierda, se ha caído!´´, exclamó la mujer que grababa el recital con su teléfono celular.

El cantante de 69 años debió ser trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Público Ángel C. Padilla, donde permanece internado en grave estado. Según señalaron desde la guardia del Hospital a Infobae, Denis entró al quirófano a las 23.30.


La directora del Hospital, Olga Fernández, explicó que el cantante presenta ´´hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato´´.

Mañana el cantante tenía programado un recital en la ciudad de Rosario y para el próximo fin de semana tenía previstos dos eventos privados.



La hermana de Sergio Denis lo visitó en la sala de terapia intensiva y contó cómo lo vio

Sergio Denis
Nora Hoffmann, hermana de Sergio Denis (69), viajó a Tucumán a acompañar al cantante, que permanece internado en ´´estado crítico´´ después de haberse caído del escenario en un recital que dio en esa provincia.

Y desde allí contó detalles sobre la salud del artista. “¿Cómo está? Un desastre”, señaló Nora en Doman Express (AM 990) minutos después de haber entrado a la sala de terapia intensiva a ver a Sergio.

Y agregó: “Ver a un hermano conectado como está él... No parece él. Está estabilizado, pero el cuadro se agravó. Están tratando de estabilizar la presión sanguínea, que le bajó de golpe. Querían hacerle una tomografía pero no lo pueden mover”.

En diálogo con Fabián Doman, Nora dio más detalles del cuadro clínico del autor de Te quiero tanto: “Se golpeó con la cabeza. Tiene muchas fracturas, pero ninguna amortiguó el golpe que se dio en la cabeza. Se ve claro: está como muerto”.

También, la mujer relató que había hablado con Emilio Valle, el músico que acompañó a Denis en la ambulancia del teatro al hospital, y que él también le dijo que estaba “como muerto”.

Emilio me dijo: No sabés lo que era.... Yo lo tocaba, le hablaba, quería que reaccionara y nada...”. Como cayó, así entró al hospital. En ningún momento reaccionó. Y ahora está con una sedación total, con respirador...”.

Sobre la atención que está recibiendo el artista en el hospital público Ángel C. Padilla, Nora se mostró “muy conforme”. Y explicó: “Los médicos son buenísimos. Mi hermano está en excelentes manos. Es un hospital público pero tiene todo lo que hay que tener. Está monitoreado de pies a cabeza. No es necesario hacer una interconsulta. Además sería imposible trasladarlo porque no lo pueden llevar ni hasta el tomógrafo”.

Entre lágrimas, muy conmovida por la situación, Nora también se refirió al apoyo del público. “En terapia, una mujer me alcanzó una estampita... Todo el mundo nos acompaña”, dijo.

Y contó que le había dejado a Sergio “un rosario que era de mi mamá: se lo puse en la mano”.

Desde aca quiero desearle fuerza, y se recupere!!
33 3



14/03/2019 07:51:15 pm 
       2                           
Si, una pena, yo que viví en Villa Ballester y fui al José Hernandez lo vi varias veces en el colegio y en el barrio. Encima una caída boluda, aunque si bien no lo parece por el video, fue de tres metros.


14/03/2019 08:12:28 pm 
       0                           
Ghuru


Miembro desde: 11/08/2009

Threads abiertos: 45
Mensajes: 4879  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Se me cayó un idolo..


14/03/2019 09:42:18 pm 
       0                           
Ghuru escribió:
Se me cayó un idolo..



15/03/2019 08:11:12 am 
       2                           
Meado por los dinosaurios, pobre loco. Ojalá que salga de esta como ha salido de otras.


15/03/2019 02:42:45 pm 
       1                           
Pobre tipo. Un accidente estúpido que le costó la vida. Igual habría que ver la seguridad del lugar porque aparentemente Pan Am había también dicho que en el mismo lugar uno de sus bailarines se había caído. Por lo que se ve en el video era bastante peligroso todo.




denis

1