Login

  

Las Muertes Más Irónicas De Personajes, Actores y Famosos.





Thread creado por snot311 el 12/09/2017 02:21:29 pm. Lecturas: 3,460. Mensajes: 19. Favoritos: 0





12/09/2017 02:21:29 pm 
       28                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 170
Mensajes: 15428  
Subtítulos subidos: 716
Threads Favoritos: 0





uchas veces no podemos creer que estas cosas puedan llegar a pasar y los desenlaces finales de algunas vidas van mas allá de nuestra imaginación. Nos parece irreal que a personas que vemos como “intocables” en la pantalla de la televisión, del cine o simplemente por ser un personaje de la historia, puedan sucederles cosas como estas. A continuación, una recopilación de las muertes mas ironicas de los últimos tiempos.











BOBBY LEACH


Este hombre ponía su vida en peligro con hazañas inimaginables, una de ellas fue lanzarse de las Cataratas del Niágara en un barril, eso no lo mató, ¿El asesino? una cáscara de naranja con la que se resbaló rompiéndose la pierna, esta se infectó, fue amputada y falleció por las complicaciones.







Murió en un accidente de avión mientras practicaba en un simulador


En 2014, el vuelo Air 200 de la compañía Beechcraft King que había partido de Kansas (EE.UU.), sufrió un fallo mecánico y terminó estrellándose donde hacían las simulaciones de vuelo. El piloto, y tres personas que estaban realizando una simulación en tierra, murieron.







PAUL WALKER.


Actor de “Rápido y Furioso” falleció en un accidente automovilístico cuando uno de sus amigos manejaba a alta velocidad. Lo vamos a extrañar, un grande que a muchos nos marcó una etapa con la saga de Rápido y Furioso.







ANTONI GAUDÍ


Murió atropellado por un tranvía y su cuerpo no fue reconocido sino hasta varias horas después de haber muerto. Una tragedia para el más famosos arquitecto del modernismo.

Anton Gaudí i Cornet (1852-1926) es el arquitecto más popular de la historia.

Su revolución de la arquitectura y de las artes plásticas sienta las bases del arte actual y futuro.
La obra de Gaudí es una búsqueda de la perfección del arte, de la perfección personal y de la perfección de la sociedad humana.

Él lo expresaba así:
«Para hacer las cosas bien es necesario: primero, el amor segundo, la técnica»







STEVE IRWIN


El cazador de cocodrilos fue asesinado por una mantaraya cuando esta le clavó su aguijón en el corazón mientras filmaba un documental.







Douglas Tompkins.



El fundador de la empresa de ropa y equipamiento The North Face. Falleció durante una excursión en kayak. La tragedia ocurrió cuando la embarcación se volcó, lanzando a Douglas al agua helada, donde sufrió una hipotermia que acabó con su vida. El hecho ocurrió en el sur de Chile.







BASIL BROWN.


Era un vocero de la comida saludable, el tomó un galón de jugo de zanahoria diario por 10 días. El exceso de vitamina le destruyó el hígado y murió.






Intentó demostrar que la ventana era irrompible.


El abogado Gary Hoy intentaba demostrarle a un grupo de estudiantes que las ventanas del edificio donde trabajaba eran irrompibles. Para probarlo se lanzó contra la ventana, y a pesar que ya lo había hecho varias veces, esta vez el vidrio no aguantó y Gary cayó al vacío. Murió en el instante.






JEROME RODALE


El hablaba de los beneficios de la comida orgánica durante una entrevista con Dick Cavett este aseguró que era tan sano que podría vivir 100 años. Ese mismo día sufrió un ataque cardíaco que le quitó la vida.








ESQUILO


El padre de las tragedias griegas murió de la forma más exótica posible. Las águilas dejan caer desde lo alto a las tortugas para que el impacto rompa su caparazón. El problema es que la tortuga aterrizó en la cabeza de Esquilo y lo mató.

(525 a.C.-Gela, Sicilia, 456 a.C.) Trágico griego. Esquilo vivió en un período de grandeza para Atenas, tras las victorias contra los persas en las batallas de Maratón y Salamina, en las que participó directamente.De las noventa obras que escribió Esquilo, sólo se han conservado completas siete, entre ellas una trilogía, la Orestíada (Agamenón, Las coéforas y Las Euménides, 478 a.C.). Se considera a Esquilo el fundador del género de la tragedia griega, a partir de la lírica coral, al introducir un segundo actor en escena, lo cual permitió independizar el diálogo del coro, aparte de otras innovaciones en la escenografía y la técnica teatral.Se sabe que en su juventud luchó en las grandes batallas que enfrentaron a Griegos con los Persas, como fue la batalla de Maratón o la de Salamina, y ello le influiría de manera significativa en sus obras. De la gran cantidad de tragedias que escribió, se le conocen unas 79, se han conservado siete de ellas, que explicaremos brevemente. El sistema antiguo estaba basado en una obra dividida en tres, una trilogía escenificada, con intervenciones corales y con gran sensibilidad poética en los momentos culminantes.Los Suplicantes: de esta obra se conserva sólo una parte de la trilogía que básicamente es de tipo coral, el tema se relaciona con el matrimonio de las hijas de Danao.Esquilo falleció en Gela (Sicilia) en el 456 a.c. 20 años antes de que la Guerra del Peloponeso enfrentara a los Griegos. Tal fue su importancia que en Sicilia le erigieron un monumento en su recuerdo.








BRANDON LEE


La trágica noche del 30 al 31 de marzo de 1993, durante el rodaje de una escena de la película El cuervo, que protagonizaba el hijo de Bruce Lee, Brandon, un disparo acabó con su vida, No ha quedado rastro de las imágenes de aquel rodaje, pues el director las mandó destruir en un intento por preservar aquel desdichado acontecimiento del morbo del público.







MYRA DAVIS


Doble de Janet Leigh en la película Psycho fue violada y asesinada en una regadera por un fanático de la película que quería recrear la escena del film.






Simuló un atentado contra su vida y falleció a causa de ello







Nitaro Ito se presentaba en 1979 como candidato para el parlamente de Japón, pero a la campaña no le iba bastante bien que digamos. Entonces, se le ocurrió una idea para ganar la simpatía de los votantes: hizo que un hombre lo golpeara y lo apuñalara en la pierna. Se desangró hasta morir.



PAPA ADRIANO IV.


Adriano IV (Nicolás Breakspear), único Papa inglés de la historia, falleció de una manera un tanto ridícula: Se cuenta que el 1 de septiembre de 1159, en la ciudad italiana de Anagni, Adriano IV volvía de camino a su palacio tras haber pronunciado un caluroso sermón contra el emperador Federico I Barbarroja (1122 - 1190), al que incluso había amenazado de excomunión (el enfrentamiento venía por las pretensiones de la dinastía Hohenstaufen de dominar los Estados pontificios y de intervenir en la designación de los obispados), cuando se detuvo un momento para beber agua en la fuente del pueblo. Fue entonces cuando, de manera accidental, una mosca entró en su garganta donde se quedó alojada. Los médicos acudieron urgentemente a socorrer al sumo pontífice, El Papa Adriano IVpero al no poder extraerle el insecto, Adriano murió asfixiado.







Curiosidad histórica: fue durante el pontificado de Adriano IV cuando comenzó a utilizarse el término vicario de Cristo para referirse al papa.

Por cierto, la muerte de Federico I Barbarroja también fue curiosa: como participante de la III Cruzada (1189 - 1192) se encontraba en Anatolia en junio de 1190 dispuesto a enfrentarse a Saladino (1138 - 1193) cuando cayó al río Saleph. Aunque según la leyenda las aguas no eran demasiado profundas, su edad y el gran peso de la armadura que portaba no le permitieron incorporarse y murió ahogado.











Saludos chicos
2828 28



12/09/2017 02:27:10 pm 
       4                           
Ghuru


Miembro desde: 11/08/2009

Threads abiertos: 33
Mensajes: 3797  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





No existe el video de cuando STEVE IRWIN es atacado por la manta raya no??


12/09/2017 02:39:06 pm 
       10                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 75
Mensajes: 1850  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 26





Si, Ghuru existe, pero tiene muy mala definición.

L8iZkgVEBIA

yddg5zf5xrs

Ahí te los dejo.


12/09/2017 02:42:27 pm 
       7                           
Ghuru


Miembro desde: 11/08/2009

Threads abiertos: 33
Mensajes: 3797  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





melusineh escribió:
Si, Ghuru existe, pero tiene muy mala definición.L8iZkgVEBIAyddg5zf5xrsAhí te los dejo.


Gracias, pero creo que se paso de la raya


12/09/2017 03:18:51 pm 
       7                           
Brandon lee muere a causa de un disparo de un arma con balas de fogueo , no por una bala normal por asi decirlo. El problema fue que cuando se hicieron las balas no les disminuyeron la cantidad de polvora sino que solo sacaron el plomo o proyectil por asi decirlo. la funda salio como un proyectil y lo hirio terriblemente en la aorta causandole la muerte pese a ser operado de urgencia.La muerte de Brandon fue un golpe durisimo para mi ,la maldicion habia llegado a el hijo del mas grande de todos los tiempos..Bruce Lee....


12/09/2017 03:41:58 pm 
       5                           
Y casi seria como que algunos de SDx mueran con la muerte de la heladera...

...los huevos en la puerta y toda la carne adentro...


12/09/2017 03:49:19 pm 
       3                           
Valonqhar escribió:
Y casi seria como que algunos de SDx mueran con la muerte de la heladera......los huevos en la puerta y toda la carne adentro...
Raro que jesucristo murio por clavarlo a una cruz y las hermanas de algunos user de sdx las clavan diariamente y siguen vivitas y culeando...


12/09/2017 04:05:55 pm 
       4                           
batofeliz


Miembro desde: 08/03/2013

Threads abiertos: 44
Mensajes: 1005  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Entonces Federico I Barbarroja, no podia busear con su armadura puesta, para alejarse de las llamas de un dragon??


12/09/2017 04:43:22 pm 
       2                           
gubi


Miembro desde: 30/07/2016

Threads abiertos: 0
Mensajes: 193  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0



El otro día leí que uno de los más grandes expertos mundiales en desarmar explosivos murió manipulando una granada de utilería.


12/09/2017 05:54:04 pm 
       1                           
AndyOre


Miembro desde: 25/02/2009

Threads abiertos: 0
Mensajes: 19  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



En los primeros que pensé fue en David Carradine (Kung-Fu) y Michael Hutchence (cantante de inXS), que con toda su fama, dinero y mujeres, murieron haciéndose la paja.



12/09/2017 05:55:06 pm 
       5                           
elio1234


Miembro desde: 03/05/2007

Threads abiertos: 46
Mensajes: 3456  
Subtítulos subidos: 20
Threads Favoritos: 0





snot311 escribió:
MYRA DAVISDoble de Janet Leigh en la película Psycho fue violada y asesinada en una regadera por un fanático de la película que quería recrear la escena del film.


Myra Davis fue asesinada tal como se describe, pero no fue la doble de cuerpo de Janeth Leigh en Psycho, solo hacia trabajo para pruebas de iluminación, la verdadera doble de cuerpo de JL se llama Marli Renfro, aun vive.


12/09/2017 06:32:08 pm 
       2                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 38
Mensajes: 1436  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 27





elio1234 escribió:
snot311 escribió: MYRA DAVISDoble de Janet Leigh en la película Psycho fue violada y asesinada en una regadera por un fanático de la película que quería recrear la escena del film.k61.kn3.net/A2CB25543.jpgMyra Davis fue asesinada tal como se describe, pero no fue la doble de cuerpo de Janeth Leigh en Psycho, solo hacia trabajo para pruebas de iluminación, la verdadera doble de cuerpo de JL se llama Marli Renfro, aun vive.


Y bueno se hace lo que se puede con lo que hay a mano!


13/09/2017 10:05:07 am 
       3                           
vegafox


Miembro desde: 11/08/2010

Threads abiertos: 27
Mensajes: 4442  
Subtítulos subidos: 22
Threads Favoritos: 0










13/09/2017 08:56:03 pm 
       2                           
Llevallaves


Miembro desde: 17/11/2011

Threads abiertos: 12
Mensajes: 613  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Si mal no recuerdo STEVE IRWIN ya antes estubo a un pequeño paso de morir.
No se cuanto tiempo antes, en un detras de camaras mostraron como estaba presentado una serpiente (venenosa) del desierto y con tomas a trompicones, con audio real, se muestra como lo estan llevando al auto, pues la serpiente lo mordió, la carrera en el desierto, luego en la ciudad y la llegada a un sitio (pactado), donde le logran poner el antidoto a tiempo. Luego se muestra cono Steve ya algo recuperado del suceso, regresa al trabajo.

Anecdota: En algun de sus episodios estaba entrevistando a Bo Derek y en un momento, inesperadamente le dice algo asi como: ´´Yo he entrevistado antes a varios Animales ...´´ de pronto se da cuenta la falta de cortesia y empieza a disculparse, pero Bo (muy dama) le dice que no se precupe porque en ultima instancia ella era un animal.


14/09/2017 12:02:36 am 
       4                           
Rufinogandalf


Miembro desde: 20/03/2012

Threads abiertos: 63
Mensajes: 2229  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 22





No se olviden de Vic Morrow


14/09/2017 10:35:42 am 
       2                           
clon_ar2


Miembro desde: 17/05/2005

Threads abiertos: 2
Mensajes: 100  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0






Tragedia: un futbolista muere tras romperse el cuello celebrando un gol. Tragedia en el fútbol indio: Peter Biaksangzuala, jugador del FC Bethlehem Vengthlang, murió por culpa de un fatídico festejo de gol en el partido liguero contra el Chanmari West FC.

Biaksangzuala, centrocampista de 23 años, se rompió el cuello en la celebración con un salto-voltereta del tanto logrado en el minuto 62.

No se elevó lo suficiente

El joven futbolista, que colocó el 1-1 en el marcador, no se elevó lo suficiente y cayó de cráneo.

Peter Biaksangzuala quedó tendido sobre el césped y, alarmados, sus compañeros reclamaron asistencia médica.

Incesantes muestras de consternación

El jugador fue ingresado de urgencia y acabó muriendo, en medio de incesantes muestras de consternación, el domingo en el hospital fruto de las graves lesiones medulares sufridas 5 días antes.

Su dorsal 21, retirado por su club

Para honrar su memoria, su club ha retirado el dorsal 21.


15/09/2017 11:48:40 am 
       2                           
melusineh escribió:
Si, Ghuru existe, pero tiene muy mala definición.L8iZkgVEBIAyddg5zf5xrsAhí te los dejo.


Pero algunos dicen que ese video es falso, algunos dicen que la grabación real que existía era una toma desde el aire. A mi me quedan dudas.

elio1234 escribió:
snot311 escribió: MYRA DAVISDoble de Janet Leigh en la película Psycho fue violada y asesinada en una regadera por un fanático de la película que quería recrear la escena del film.k61.kn3.net/A2CB25543.jpgMyra Davis fue asesinada tal como se describe, pero no fue la doble de cuerpo de Janeth Leigh en Psycho, solo hacia trabajo para pruebas de iluminación, la verdadera doble de cuerpo de JL se llama Marli Renfro, aun vive.


Justo venía a decir lo mismo, pues estuve leyendo, y según dicen en algunos lados el asesino en verdad quería matar a Marli Renfro, y él al igual que los medios habían confundido a ambas.
En algunos lados habían reportado incluso que ambas eran la misma persona por lo que se reportó que Marli Renfro había sido asesinada.

El articulo de wikipedia (en inglés) de Marli Renfro, tiene una sección sobre esa confusión:

Confusion regarding death

During the filming of Psycho, Janet Leigh also had a stand-in to check lighting.[5] Her name was Myra Davis, also known as Myra Jones.[10] In 1988 Davis was raped and murdered by her neighbour and handyman Kenneth Dean Hunt.[11] Possibly due to fascination with the shower scene, sections of the media confused Daviss role and published that she had been Leighs body double.[12] The BBC went further and not only asserted that Davis was Leighs body double, but also that Davis was the voice of Norman Bates mother,[13] although this character had been voiced by Virginia Gregg and Jeanette Nolan.[1] In his 2002 book Body Double, author Don Lasseter compounded the confusion and wrote that Davis and Renfro were the same person, meaning that Renfro was dead.[14]

Author Robert Graysmith, who had a lifelong fascination with Renfro, noted a comment by Daviss granddaughter that Davis would never have done nude work.[5] He set out to find Renfro and discovered that she was living in California. He subsequently wrote a book, The Girl in Alfred Hitchcocks Shower (2010), about Renfros role in Psycho and the confusion over Daviss death.[15]


16/09/2017 01:44:17 pm 
       0                           
MalcolmYYY


Miembro desde: 17/08/2013

Threads abiertos: 0
Mensajes: 2067  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Rufinogandalf escribió:
No se olviden de Vic Morrow


¿Pero qué tuvo de irónica su muerte? ¿Acaso la banda de sonido de la pelicula incluía el hit ´´Voy a perder la cabeza por tu amor´´?


20/09/2017 09:05:47 am 
       0                           
The_Swiss


Miembro desde: 22/05/2006

Threads abiertos: 3
Mensajes: 126  
Subtítulos subidos: 14
Threads Favoritos: 0





Molière en su última actuación tenía que representar a alguien que moría sobre el escenario.

Así lo hizo, era el fin de la obra y la gente aplaudía, aplaudía... hasta que se dieron cuenta que efectivamente se murió ahí mismo.




muertes

1