Login

  

Estrenos & Secuelas Películas que no sabías que llegarán en el 2018





Thread creado por snot311 el 04/09/2017 04:35:11 pm. Lecturas: 6,296. Mensajes: 37. Favoritos: 5







04/09/2017 04:35:11 pm 
       41                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 170
Mensajes: 15427  
Subtítulos subidos: 716
Threads Favoritos: 0





n un mundo en el que las películas de superhéroes y otras mega-producciones con grandes presupuestos dominan los titulares, las secuelas de las franquicias más pequeñas y menos prolíficas a menudo pueden pasar desapercibidas. Es por eso que hoy hemos decidido crear una lista con las secuelas que probablemente no sabías que llegarían en 2018.









Aún nos queda un poco de 2017, pero eso no significa que no podamos empezar a emocionarnos por todas las increíbles películas que se vienen el próximo año. Al parecer el 2018 va a ser un muy buen año para las secuelas de peliculas con algunas de las mayores franquicias realizando nuevos capítulos. Aquí van algunas de las secuelas que vienen en camino.




Maze Runner: La cura mortal


— Si no fuera por un desafortunado accidente en el set, que resultó en la hospitalización de la estrella Dylan O’Brien, ya habríamos visto Maze Runner: The Death Cure a principios de este año. The Death Cure es la tercera y última entrega de la serie de aventuras, y encontrará a Thomas (O’Brien) y el resto de los Corredores tratando de encontrar una cura para la enfermedad conocida como ‘The Flare’, y luchando contra la organización siniestra, WCKD.


FECHA DE ESTRENO: 12 de Enero de 2018






Cincuenta sombras liberadas


— Ahora, Christian y ana lo tienen todo: pasión, amor, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando todo hace indicar que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana. Cincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la adaptación cinematográfica de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras.


FECHA DE ESTRENO: 9 de Febrero de 2018







Pacific Rim 2: Uprising


— Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha sólo acaba de iniciarse. Todo el planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas de tamaño colosal y prácticamente indestructibles que emergen desde un portal interdimensional, con el único objetivo de destruir a la raza humana para siempre.


FECHA DE ESTRENO: 23 de Febrero de 2018






Tomb Raider


— Lara Croft (Alicia Vikander) es una joven e inexperta arqueóloga que emprenderá su primera aventura para concluir la investigación arqueológica iniciada por su padre, descubriendo así antiguos secretos con la intención de limpiar el deshonrado nombre de su progenitor. Esta expedición repleta de peligros será una lucha por la supervivencia, con nuevas pruebas y nuevos enemigos, en la que Croft, paso a paso, se irá convirtiendo en la heroína que todos conocemos.


FECHA DE ESTRENO: 16 de Marzo de 2018







Sherlock Gnomes


— Se trata de la secuela (tal vez innecesaria) de Gnomeo & Juliet de 2011, pero lo más sorprendente posiblemente sea el hecho de que Johnny Depp será la voz del personaje principal. Sherlock Gnomes seguirá al famoso detective mientras investiga las misteriosas desapariciones de otros gnomos de jardín. James McAvoy y Emily Blunt volverán como Gnomeo y Julieta, respectivamente, y Tim Curry será Watson, el compañero fiel de Holmes (Depp).







The Flash


— Mientras trabajaba en su laboratorio durante una noche de tormenta, un rayo golpeó una bandeja de productos químicos que terminaron salpicando con su contenido al policía científico Barry Allen. Ahora, capaz de moverse a super-velocidad, Barry se convertirá en The Flash para proteger a Central City de las amenazas.


FECHA DE ESTRENO: 16 de Marzo de 2018 (USA)








Rampage


— Criaturas gigantescas cuya mera intención es la de destruir ciudades. Creados a partir de una mutación genética, estos tres gigantescos monstruos son un lagarto llamado Lizzy, un gorila cuyo nombre es George y un hombre lobo de enorme tamaño llamado Ralph. Su objetivo es destruir a su paso todos los edificios con los que se topen. Película de aventuras y acción para el público juvenil basada en el popular videojuego homónimo de la década de los 80.


FECHA DE ESTRENO: 20 de Abril de 2018








Mamma Mia: Here We Go Again!


— Dado el éxito astronómico del que Mamma Mia disfrutó, con más de $ 609 millones en la taquilla mundial, es difícil entender por qué tardaron diez años para hacer una secuela. Lo cierto es que llegará en 2018 y esta vez se espera que cuente con el elenco original -Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, etc- junto con un puñado de nuevas caras, todos ellos acompañados del sonido de las canciones de ABBA.







Jurassic World 2


— “Jurassic World 2”, no centrará su historia en un parque temático en el que los dinosaurios se revelan, sino que irá más allá potenciando la idea de una amenaza global y mucho más terrorífica. El guionista quiere jugar con la posibilidad de que la creación de dinosaurios fuese libre y que distintas empresas pudiesen crear nuevas especies de dinosaurios con diferentes intereses. Colin Trevorrow sentaría así las bases de una nueva saga que iría mucho más allá de la conocida formula del parque, para adentrarse en un plano más inquietante y sorprendente.


FECHA DE ESTRENO: 8 de Junio de 2018








Goosebumps: Horrorland


— Tentativamente titulada Goosebumps: HorrorLand, los detalles de la historia aún no se conocen, pero ese subtítulo nos da algunas pistas. HorrorLand es el título de la serie de spin-off de la novela Goosebumps del autor RL Stine, y se trata de un parque temático extenso (Stine lo describe como “el lugar más aterrorizante en la tierra”), al que diversos niños son atraídos para una razón siniestra.







Bumblebee


— La nueva entrega de la saga de Transformers, “Bumblebee“, es un spin-off protagonizado por este Autobot de nombre Bumblebee. Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) dirige la película, de la que poco se sabe todavía. Por su parte, Michael Bay, el auténtico padre de esta exitosa saga cinematográfica de acción y ciencia ficción, Lorenzo di Bonaventura, y Steven Spielberg se encargan de la producción.


FECHA DE ESTRENO: 22 de Junio de 2018







Ocean´s Eight (Ocean´s 8)


— En esta ocasión, las maestras del robo son mujeres. El grupo de ladronas será encabezado por Debbie Ocean (Sandra Bullock), siendo su mano derecha Lou (Cate Blanchett), con el objetivo de emprender un gran robo en la ciudad de Nueva York. A ellas dos, se sumarán Nine Ball (Rihanna), Daphne Kluger (Anne Hathaway) , Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Su misión será la de robar un valioso collar mientras se celebra la Met Gala, el mayor evento benéfico de todo el año que marca el inicio de la temporada de moda, conocido por sus celebridades y anfitriones de la moda.


FECHA DE ESTRENO: 22 de Junio de 2018







Desencantada


— Encantada fue un gran éxito para la Casa del Ratón, acumulando más de cuatro veces su presupuesto de producción y obteniendo nada menos que un 93 % en Rotten Tomatoes. La secuela tardará en llegar más de una década y aunque los detalles de la trama son desconocidos, recordemos que el último (y único) film Giselle (Amy Adams) terminó viviendo feliz para siempre con Robert (Patrick Dempsey), así que podemos esperar que algo venga a romper esa situación perfecta.








Los Increibles 2


— Han pasado más de diez años desde la última vez que vimos a Mister Increíble y Elastigirl, además de a sus tres hijos Dash, Violet y Jack-Jack. ¿Qué habrá sido de esta familia de superhéroes dotada de superpoderes como súper-elasticidad, súper-fuerza, invisibilidad y súper-velocidad? ¿Con qué nuevos villanos tendrá que combatir en esta ocasión la familia Parr?


FECHA DE ESTRENO: 6 de Julio de 2018







Misión Imposible 6 (M:I 6)


— Nuevas aventuras cargadas de acción de la mano de Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje cuya misión es llevar a cabo misiones internacionales peligrosas y altamente sensibles que han sido catalogadas como “imposibles”. En esta sexta entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, conoceremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt, y volveremos a encontrarnos con la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y al agente del IMF William Brandt (Jeremy Renner).


FECHA DE ESTRENO: 27 de Julio de 2018







Hotel Transilvania 3


— Esta tercera entrega de la franquicia Hotel Transilvania vuelve a estar dirigida por Genndy Tartakovsky (Samurai Jack, El laboratorio de Dexter), responsable de las dos anteriores películas. Por su parte, Michael McCullers (El bebé jefazo, Las aventuras de Peabody y Sherman) es el encargado del guión. En el reparto de voces para la versión original repiten como Drácula el actor Adam Sandler (Pixels, Hombres, mujeres & niños), que además vuelve a ser productor del filme, Selena Gomez (Malditos vecinos 2, Spring Breakers) como Mavis, la hija de Drácula, y Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine, Cosas que hacer antes de los 18) como su marido, el humano Johnny.



FECHA DE ESTRENO: 13 de Julio de 2018







The Equalizer 2


— Luego de la modesta taquilla de la primera entrega, es impresionante que hayan decidido darle una segunda oportunidad a esta historia. Poco se sabe sobre la trama, pero se espera ver a Denzel Washington asesinando a decenas de matones sin rostro y causando daños considerables a la propiedad privada.


FECHA DE ESTRENO: 8 de Septiembre de 2018







First Man

— “First Man” será un biopic sobre el astronauta Neil Armstrong, y que se ambientará entre los años 1961-1969, los años de preparación para que Armstrong se convirtiera en el primer humano en pisar la luna.
“First Man” será la siguiente película en la dirección de Damien Chazelle, el cineasta tras una de las grandes sensaciones de 2017, la inolvidable y oscarizada “La ciudad de las estrellas” (La la land). En esta ocasión, el también director de la extraordinaria “Whiplash“, volverá a contar en su reparto con Ryan Gosling. Poco sabemos aún de “First Man“, pero a buen seguro que nos sorprenderá y será una de las claras candidatas para las estatuillas doradas en los Oscars 2018.


FECHA DE ESTRENO: 12 de Octubre de 2018 (USA)








Mulan


— Mulan, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como es tradición en sus amigas, intenta de todas formas alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulan se hará pasar por un soldado y será sometida a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.


FECHA DE ESTRENO: 2 de Noviembre de 2018 (USA)







Dos Policias Rebeldes 3 (Bad Boys for Life)


— Tras rechazar el papel protagonista en la secuela de “Independence Day” o en la nueva entrega de “Men in Black“, todo hace suponer que Will Smith se ha encontrado con un guión a la altura para regresar a la franquicia “Dos Policias Rebeldes” 13 años después de su segunda entrega. En esta ocasión no tendremos a Michael Bay tras las cámaras, y el testigo será cedido a Joe Carnahan (“Equipo A“). La esperada “Dos Policías Rebeldes 3” (Bad Boys for Life) para los amantes de la acción y la comedia en 2018.


FECHA DE ESTRENO: 9 Noviembre de 2018 (USA)








Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2


— J.K. Rowling dio a conocer que “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2” tendrá lugar en París en 1926, días después de la primera película. La historia tendrá lugar en París -en parte- y en Reino Unido, pero no se desarrollará justo después de lo ocurrido en la Gran Manzana.
El director David Yates confirmó en una entrevista que el guion de la secuela será muy diferente y también “mucho más oscuro e intenso“. Como escritora y guionista, J.K. Rowling “no se repite”, “se acerca poco a poco a algo más misterioso y eso es excitante”. Los fans de la saga Harry Potter, y de este spin-off, estarán de enhorabuena, con una secuela que promete superar en todo a la entrega original.


FECHA DE ESTRENO: 16 Noviembre de 2018)







Rompe Ralph 2


— Secuela de “Rompe Ralph” (2012), que se centrará en cómo el personaje de Ralph abandona el salón recreativo para iniciar una nueva aventura a través de Internet.
Tras el notable resultado de “Rompe Ralph“, Disney nos ofrece una secuela que quizás pocos esperaban que llegaría a ver la luz en formato cine, con “Rompe Ralph 2“. Estamos ante otra gran película de animación de 2018.



FECHA DE ESTRENO: 21 Noviembre de 2018 (USA)







El regreso de Mary Poppins


— Londres, años 30, durante la época de la gran depresión. Los hermanos Michael y Jane Banks, los personajes que conocimos como niños en Mary Poppins en 1964, han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen en Cherry Tree Lane. Después de que el joven sufra una dramática perdida personal, la mágica niñera Mary Poppins volverá a entrar en las vidas de los Banks, junto al optimista farolero Jack.
Secuela de la mítica película del año 1965 que fue protagonizada por Julie Andrews, de nuevo basada en la obra de Pamela Lyndon Travers, creadora de la famosa niñera de ficción Mary Poppins en el libro homónimo. Rob Marshall (Into the Woods, Chicago), cineasta experto en musicales, se encarga de la dirección. Emily Blunt dará vida en esta ocasión a Mary Poppins, en un espectacular reparto donde también encontraremos a Colin Firth, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Dick Van Dyke, y Angela Lansbury.









Star Wars: Han Solo


— Nueva precuela de la saga Star Wars, en la que podremos conocer las primeras aventuras vividas por el personaje de Han Solo, desde su juventud hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.
Tras el buen sabor de boca dejado por el primer spin-off Disney de la “Guerra de las Galaxias” (Rogue One: Una historia de Star Wars), Star Wars vuelve en 2018 en la forma de un prometedor y más que esperado spin-off de la franquicia principal. Han Solo será protagonizado en esta ocasión por el joven Alden Ehrenreich, siendo secundado en el reparto por Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton, y Pheobe Waller-Bridge. Como toda entrega de Star Wars, esto no es una película, ni un estreno, esto es un evento mundial que poder contar a las próximas generaciones. ¡Yo estuve allí! Entre los estrenos 2018 más esperados sin lugar a dudas.


FECHA DE ESTRENO: 25 de Mayo de 2018













Y este ha sido el repaso de los Estrenos & Secuelas más destacados del 2018. Películas que no han entrado en la lista pero que también tendremos que tener muy en cuenta son “Ready Player One” bajo la dirección de Steven Spielberg “Skyscraper” protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson” “Millenium 4” la adaptación cinematográfica de la novela YA “The Darkest Mind” y “El Libro de la selva: Orígenes” bajo la dirección de Andy Serkis. También podrían formar parte del catálogo de interesantes de 2018, aunque aún sin fecha, “Five Night´s at Freddy“, “Oscuros” (Fallen) o “La Quinta Ola 2: El Mar Infinito“. ¿Cuáles son tus estrenos más esperados? ¿Echas en falta a algún futuro lanzamiento en la lista?









Saludos chicos
4141 41



04/09/2017 04:45:22 pm 
       12                           
PecosPest


Miembro desde: 30/08/2011

Threads abiertos: 4
Mensajes: 3216  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Dos Policias Rebeldes 3 (Bad Boys for Life)


.... la voy a ver


04/09/2017 04:53:31 pm 
       19                           
La secuela de Los Increíbles debió darse hace muuuuuuuuuuuuuucho. ¡Al fin!

Por otro lado, el traje de The Flash es horrible...


04/09/2017 05:02:40 pm 
       12                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 75
Mensajes: 1842  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 26







Esto es necesario?
La gran mayoría se dejan ver, gracias, snot!




04/09/2017 05:09:56 pm 
       2                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 69
Mensajes: 3335  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Gracias snot. Me apunto para las Cincuenta sombras de grey más calenchus, Tomb Raider y Pacific Rim 2. Lo demás es negociable.


04/09/2017 05:19:55 pm 
       17                           



04/09/2017 05:20:08 pm 
      -1                           
balki


Miembro desde: 27/08/2017

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1396  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





necesito un sobrino mas chico che , digo para tener excusa para ir al cine a verlas todas, algunas con el que tengo todavia da, pero los increibles 2 ir solo da pedofilo, no da, las otras son como el rock peliculas hechas por cincuentones para pibes de entre 10 y 30 años.

pero vamos con tomb pacific y maze runner esas las quiero ver


04/09/2017 05:34:32 pm 
       1                           
ernestogeo


Miembro desde: 25/04/2006

Threads abiertos: 24
Mensajes: 1306  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





Con flash le erraste.. no tiene ni director la pelicula. segun imdb se estrena en 2020


04/09/2017 05:39:13 pm 
      -1                           
balki


Miembro desde: 27/08/2017

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1396  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Musiconejo escribió:
La secuela de Los Increíbles debió darse hace muuuuuuuuuuuuuucho. ¡Al fin!Por otro lado, el traje de The Flash es horrible... border="0" src=img/foro/sad.gif>


es lo que digo me crecio el pibe y no tengo con quien ir, quien me presta un sobrino


04/09/2017 05:51:40 pm 
       0                           
felipeichon


Miembro desde: 11/02/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 54  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0



Musiconejo escribió:
La secuela de Los Increíbles debió darse hace muuuuuuuuuuuuuucho. ¡Al fin!Por otro lado, el traje de The Flash es horrible...

Se supone que flash cambiaría de traje en justice league. Por otro lado es imposible que salga en la fecha que dicen, con suerte para 2019.


04/09/2017 06:34:25 pm 
       0                           
crazy117


Miembro desde: 16/01/2014

Threads abiertos: 6
Mensajes: 207  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





the flash marzo 2018? al parecer lo que hicieron fue tomar partes eliminadas de batman vs superman y liga de la justicia para la pelicula ya que ni director tiene al dia de hoy


04/09/2017 06:34:38 pm 
       0                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 170
Mensajes: 15427  
Subtítulos subidos: 716
Threads Favoritos: 0





ernestogeo escribió:
Con flash le erraste.. no tiene ni director la pelicula. segun imdb se estrena en 2020
felipeichon escribió:
Musiconejo escribió: La secuela de Los Increíbles debió darse hace muuuuuuuuuuuuuucho. ¡Al fin!Por otro lado, el traje de The Flash es horrible... Se supone que flash cambiaría de traje en justice league. Por otro lado es imposible que salga en la fecha que dicen, con suerte para 2019.



Aparentemente saldría a la par de Aquaman para esa fecha y no tiene nada que ver con Flashpoint, película que saldrá en el 2020.


The Flash ´´Ezra Miller adelanta que la película será ´´algo extremadamente divertido´´

Ultima edición por snot311 el 06/09/2017 09:58:27 , editado 1vez


04/09/2017 07:31:49 pm 
       1                           
ramma07


Miembro desde: 11/12/2007

Threads abiertos: 0
Mensajes: 15929  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



snot311 escribió:
ernestogeo escribió: Con flash le erraste.. no tiene ni director la pelicula. segun imdb se estrena en 2020felipeichon escribió: Musiconejo escribió: La secuela de Los Increíbles debió darse hace muuuuuuuuuuuuuucho. ¡Al fin!Por otro lado, el traje de The Flash es horrible... Se supone que flash cambiaría de traje en justice league. Por otro lado es imposible que salga en la fecha que dicen, con suerte para 2019.Aparentemente saldría a la par de Aquaman para esa fecha y no tiene nada que ver con Flashpoint, película que saldrá en el 2020.www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18544926/ The Flash Ezra Miller adelanta que la película será algo extremadamente divertidowww.cuandopasa.com/index.php?v=v90507d The Flash: The movie”, previsto para el viernes 16 de Marzo de 2018


No, no hay forma, hubiese salido algo de la película, más en los tiempos que estamos viviendo, la ´´era´´ de las ´´filtraciones´´ y solo está la de Aquaman. Y la película de Flash será FlashPoint en el 2020. Es que no dán los tiempos de producción


04/09/2017 10:47:22 pm 
       1                           
cinecubano


Miembro desde: 10/01/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 88  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



gracias snot usted es un crack por informar, de ahi lo peor debe ser las 50 sombras, y aunque me gane criticas el universo de harry potter nunca fue mi favorito, alicia vikander niceeeeee, lo que haga esa girl, le descargo al full, quisiera saber si hay algun motivo detras de la llegada de los kaijus al la tierra para justificar pacific rim.


04/09/2017 11:26:25 pm 
       4                           
PecosPest escribió:
Dos Policias Rebeldes 3 Bad Boys for Life.... la voy a ver


No sabia que iban a hacer Bad Boys 3, por cierto hoy navegando por internet vi esta joyita (el que ve Rick and Morty lo va entender)






04/09/2017 11:33:33 pm 
       4                           
pappo1977


Miembro desde: 28/08/2016

Threads abiertos: 0
Mensajes: 95  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



A como viene la mano, hay que ver si llegamos a 2018!


04/09/2017 11:45:23 pm 
       0                           
Papa1234


Miembro desde: 27/01/2008

Threads abiertos: 6
Mensajes: 702  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Musiconejo escribió:
La secuela de Los Increíbles debió darse hace muuuuuuuuuuuuuucho. ¡Al fin!Por otro lado, el traje de The Flash es horrible...


¿Flash? Crei que era Cyborg , no sabia de varias como Desencantada o Increibles 2


05/09/2017 12:11:27 am 
       4                           
que desastre el cine actual... de todas no haces una.....


05/09/2017 01:32:54 am 
       3                           
jmcasme


Miembro desde: 12/12/2010

Threads abiertos: 0
Mensajes: 42  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 29



Parece que se perfila entretenido el 2018 ojala algunas no decepcionen
Gracias por la Info.


05/09/2017 10:50:10 pm 
       1                           
no me cierra lo de jurassic park... ya la deberian estar filmando no es asi?






peliculas

1