Login

  

6 años de tormentas recopiladas en un time-lapse





Thread creado por MrRobot01 el 10/07/2017 01:48:36 am. Lecturas: 2,205. Mensajes: 29. Favoritos: 1







10/07/2017 01:48:36 am 
       27                           
El fotógrafo Chad Cowan, realizó un time-lapse en el que recopiló asombrosas fotografías de tormentas, que tomó durante seis años en el corredor de los tornados, entre Texas y Dakota del Norte, en Estados Unidos. El trabajo de Cowan puede ser apreciado en su sitio web StormLapse (www.stormlapse.com).










Fuente

Les recomiendo que entren a su pagina, tremendas imagenes hay..
Sitio Web
2729 29



10/07/2017 02:11:19 am 
       12                           
TSKP


Miembro desde: 26/05/2015

Threads abiertos: 9
Mensajes: 6585  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 93





Qué maravilla!


10/07/2017 04:33:43 am 
       11                           
Tornados y olas gigantes, mis sueños preferidos. Mis mejores pesadillas siempre fueron con tornados bestiales, rugientes... olas que que empiezan gradualmente a elevarse, hasta que llega la más alta de todas, en general tapando el cielo... pero lo que más terror me causa, son las pesadillas de desorden cósmico: cuando veo planetas enormes (digamos, unas diez veces más grandes que la luna), que se mueven a lo largo y ancho del cielo, es donde realmente siento miedo. El sogarca más terrible fue cuando vi a Saturno -con su anillo impresionante- trepando lentamente por el cielo nocturno, repleto de estrellas de formas raras, como signos, o símbolos luminosos... era algo así como el fin del mundo (así lo asumí en el sueño, al menos)... lo recuerdo y me da escalofríos.

Dejo este video, con imágenes de tornados, tormentas... y un temazo de Van Halen de fondo:





10/07/2017 04:34:29 am 
       4                           
hecb8


Miembro desde: 26/08/2016

Threads abiertos: 2
Mensajes: 9  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Estupendo !!!


10/07/2017 06:14:07 am 
       7                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 75
Mensajes: 1940  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 26





Asistir al inicio y al desarrollo de una tormenta, es una experiencia inquietante y mucho más si estas en lugares abiertos, campo, montañas,y el postre es disfrutarla luego, mientras transcurre.
Los tonos que adquieren las nubes , las formas que van tomando, los primeros relámpagos que surgen y luego el sonido de los truenos son un gratísimo espectáculo.
Y eso es más emocionante si estás en el aire o en el agua..
Muchas gracias, muy lindo Thread!

Nico te soñaste todo un libro? Me encantaría una pesadilla o sueño tan vívido como el tuyo, pero me tengo que limitar solamente a lo real.


10/07/2017 07:02:12 am 
       4                           
melusineh escribió:
Asistir al inicio y al desarrollo de una tormenta, es una experiencia inquietante y mucho más si estas en lugares abiertos, campo, montañas,y el postre es disfrutarla luego, mientras transcurre.Los tonos que adquieren las nubes , las formas que van tomando, los primeros relámpagos que surgen y luego el sonido de los truenos son un gratísimo espectáculo.Y eso es más emocionante si estás en el aire o en el agua..Muchas gracias, muy lindo Thread! Nico te soñaste todo un libro? Me encantaría una pesadilla o sueño tan vívido como el tuyo, pero me tengo que limitar solamente a lo real.


Si si, todo muy lindo y poetico pero no tanto cuando te agarra una tormenta de esas, en el Ceamse de Catan, a 500 metros del puesto, al mismo que cuando llegas, sos una version de acuaman pero sin el entorno ´´pecesistico´´
Ahi se te va la poesia a la mierda!!!
El postre es disfrutarla, pone la mina!!!
Yo me comi el postre, la crema chantilly y la cereza que corona.


10/07/2017 07:19:10 am 
       6                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 75
Mensajes: 1940  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 26





Nop! La mina, no ha estado en ese, seguramente bello lugar al que haces referencia...solamente en varias en medio del campo con granizo y los rayos cayendo bastante cerca y después alguna en plena sierra, sin olvidar la del Río de La Plata y un par arriba de un avión sin posibilidades de aterrizar sobrevolando la ciudad ...
Esa es la poesía para mi.
Espero que con la que vos te comiste , no te hayas empachado.



10/07/2017 10:51:03 am 
       4                           
nicus07 escribió:
Tornados y olas gigantes, mis sueños preferidos. Mis mejores pesadillas siempre fueron con tornados bestiales, rugientes... olas que que empiezan gradualmente a elevarse, hasta que llega la más alta de todas, en general tapando el cielo... pero lo que más terror me causa, son las pesadillas de desorden cósmico: cuando veo planetas enormes digamos, unas diez veces más grandes que la luna, que se mueven a lo largo y ancho del cielo, es donde realmente siento miedo. El sogarca más terrible fue cuando vi a Saturno -con su anillo impresionante- trepando lentamente por el cielo nocturno, repleto de estrellas de formas raras, como signos, o símbolos luminosos... era algo así como el fin del mundo así lo asumí en el sueño, al menos... lo recuerdo y me da escalofríos.Dejo este video, con imágenes de tornados, tormentas... y un temazo de Van Halen de fondo:PxmSAAebKcE


Hola nicus!!!

Normalmente este tipo de sueños vienen ligados a cierto de personalidades, especialmente las neuróticas u obsesivas. Dan cuenta de una gran energía no canalizada de manera correcta. Los sicólogos tienden a ver en este tipo de sueños a personas insatisfechas, de intensa sexualiddad con tendencias erotomanicas


10/07/2017 11:42:31 am 
       2                           
Valonqhar escribió:
nicus07 escribió: Tornados y olas gigantes, mis sueños preferidos. Mis mejores pesadillas siempre fueron con tornados bestiales, rugientes... olas que que empiezan gradualmente a elevarse, hasta que llega la más alta de todas, en general tapando el cielo... pero lo que más terror me causa, son las pesadillas de desorden cósmico: cuando veo planetas enormes digamos, unas diez veces más grandes que la luna, que se mueven a lo largo y ancho del cielo, es donde realmente siento miedo. El sogarca más terrible fue cuando vi a Saturno -con su anillo impresionante- trepando lentamente por el cielo nocturno, repleto de estrellas de formas raras, como signos, o símbolos luminosos... era algo así como el fin del mundo así lo asumí en el sueño, al menos... lo recuerdo y me da escalofríos.Dejo este video, con imágenes de tornados, tormentas... y un temazo de Van Halen de fondo:PxmSAAebKcEHola nicus!!!Normalmente este tipo de sueños vienen ligados a cierto de personalidades, especialmente las neuróticas u obsesivas. Dan cuenta de una gran energía no canalizada de manera correcta. Los sicólogos tienden a ver en este tipo de sueños a personas insatisfechas, de intensa sexualiddad con tendencias erotomanicas

Lo mataste jajaja


10/07/2017 12:33:51 pm 
       5                           
Valonqhar escribió:
Hola nicus!!!Normalmente este tipo de sueños vienen ligados a cierto de personalidades, especialmente las neuróticas u obsesivas. Dan cuenta de una gran energía no canalizada de manera correcta. Los sicólogos tienden a ver en este tipo de sueños a personas insatisfechas, de intensa sexualiddad con tendencias erotomanicas
Muchas gracias, enano del orto!... me dijiste en tres líneas: neurótico, obsesivo (TOC?), insatisfecho y erotómano, .

En serio, muy interesante lo que decís. Yo tengo esos sueños repetidos desde que soy muy chico, por lo que algún análisis de estos no cabría en mi caso, por obvias razones. De todos modos, aprendí una palabra nueva gracias a vos: erotómano, la cuál jamás había siquiera leído o escuchado.


10/07/2017 12:39:00 pm 
       2                           
Kantico


Miembro desde: 20/09/2006

Threads abiertos: 13
Mensajes: 787  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Por suerte no hay un bolazo mayor en toda la historia que eso de la interpretación de los sueños.


10/07/2017 12:46:42 pm 
       2                           
Kantico escribió:
Por suerte no hay un bolazo mayor en toda la historia que eso de la interpretación de los sueños.

En eso te doy la razon, no creo mucho en la interpretacion y eso, pero el mundo de los sueños me parece fascinante, del subconsciente mas que nada. Otro tema que es interesante es el de los sueños lucidos, en los cuales creo porque he tenido.


10/07/2017 12:59:49 pm 
       1                           
MrRobot01 escribió:
Kantico escribió: Por suerte no hay un bolazo mayor en toda la historia que eso de la interpretación de los sueños.En eso te doy la razon, no creo mucho en la interpretacion y eso, pero el mundo de los sueños me parece fascinante, del subconsciente mas que nada. Otro tema que es interesante es el de los sueños lucidos, en los cuales creo porque he tenido.
¿Tuviste un sueño lúcido?... pasáme el método, por favor!...

Y si podés contarlo (al sueño), mejor.


10/07/2017 01:02:00 pm 
       2                           
vegafox


Miembro desde: 11/08/2010

Threads abiertos: 28
Mensajes: 4461  
Subtítulos subidos: 22
Threads Favoritos: 0





Bello e Impresionante!

Gracias por compartir!


10/07/2017 01:05:33 pm 
       1                           
melusineh escribió:
Asistir al inicio y al desarrollo de una tormenta, es una experiencia inquietante y mucho más si estas en lugares abiertos, campo, montañas,y el postre es disfrutarla luego, mientras transcurre.Los tonos que adquieren las nubes , las formas que van tomando, los primeros relámpagos que surgen y luego el sonido de los truenos son un gratísimo espectáculo.Y eso es más emocionante si estás en el aire o en el agua..Muchas gracias, muy lindo Thread! Nico te soñaste todo un libro? Me encantaría una pesadilla o sueño tan vívido como el tuyo, pero me tengo que limitar solamente a lo real.
A esos sueños los tengo ya en forma muy esporádica, Melu. Los actuales son basura: despojos de preocupaciones vulgares, de obsesiones, de temores... todos muy caseros... anodinos.


10/07/2017 01:22:43 pm 
       1                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 75
Mensajes: 1940  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 26





Si, te comprendo, los de todas las noches, donde transportamos nuestros problemas cotidianos, entre otros que suelen acosarnos cada tanto...



10/07/2017 01:24:49 pm 
       2                           
nicus07 escribió:
MrRobot01 escribió: Kantico escribió: Por suerte no hay un bolazo mayor en toda la historia que eso de la interpretación de los sueños.En eso te doy la razon, no creo mucho en la interpretacion y eso, pero el mundo de los sueños me parece fascinante, del subconsciente mas que nada. Otro tema que es interesante es el de los sueños lucidos, en los cuales creo porque he tenido.¿Tuviste un sueño lúcido?... pasáme el método, por favor!... Y si podés contarlo, mejor.

Es una técnica, creo que cualquiera lo puede tener. Yo tuve algunos gracias a esta App

Para poder tener un sueño lucido lo fundamental es que seas consiente de que estas soñando.
primero tenes que elegirte un totem (como la pelicula Inception, no se si la viste) puede ser un sonido. Esta app tiene chequeos de realidad, estos son momentos en donde emite el totem que elegiste, y en ese momento vos debes chequear que estas en la realidad para asi lograr llevar esa tecnica al sueño y poder estar consciente.Lo podes chequear contandote los dedos, leyendo algún texto (en los sueños, los textos se ven borrosos). Parece medio absurdo hacer eso en la realidad pero con el tiempo lo vas a poder hacer desde dentro.
Despues tenes pistas de sueños, en donde se emite el mismo totem pero cuando estas dormido el momento adecuado es a la mitad del sueño, yo lo configuraba a las 3 mas o menos para que emita un tótem suave pero que lo percibas.
Despues tenes el libro de sueños, donde anotas lo que soñaste apenas te levantas.
Curiosamente hace unos dias estaba pensando en abrir un thread completo sobre los sueños lucidos. Lleva tiempo, yo he tenido algunos, pero con el tiempo te los vas olvidando si no los anotas.


10/07/2017 05:31:46 pm 
       1                           
nicus07 escribió:
Valonqhar escribió: Hola nicus!!!Normalmente este tipo de sueños vienen ligados a cierto de personalidades, especialmente las neuróticas u obsesivas. Dan cuenta de una gran energía no canalizada de manera correcta. Los sicólogos tienden a ver en este tipo de sueños a personas insatisfechas, de intensa sexualiddad con tendencias erotomanicasMuchas gracias, enano del orto!... me dijiste en cuatro líneas: neurótico, obsesivo TOC?, insatisfecho y erotómano, .En serio, muy interesante lo que decís. Yo tengo esos sueños repetidos desde que soy muy chico, por lo que algún análisis de estos no cabría en mi caso, por obvias razones. De todos modos, aprendí una palabra nueva gracias a vos: erotómano, la cuál jamás había siquiera leído o escuchado.


No tiene nada que ver la edad en ese sentido amigo nicus. Las personalidad queda fijada desde cierta edad, me refiero a ciertos rasgos que eventualmente quedan relegados al inconsciente, ideas muy fuertes que luego del proceso de Edipo quedan en un plano secundario pero no por eso son menos importantes. Eventualmente esas ideas comienzan a cobrar fuerza y se alían que elementos vividos durante nuestra vida que las refuerzan o las atenúan, en los casos atenuantes se transforman en sueños violentos. Los sueños son formas transaccionales entre el inconsciente y el consciente, son la representación de deseos reprimidos, según la cantidad de represión necesaria se distorsionan, cuando mas reprimido e inconsciente es el deseo, mas distorsionado estará el sueño o el elemento del sueño que lo represente. Y lo que es mas interesante es que el Inconsciente se maneja por el Principio de Placer e ignora el Principio de Realidad, es mas, solo vive para descargarse tensión y proporcionarse placer, allí conviven fantasías y restos de fantasías junto con ideas latentes enterradas desde la culminación de Edipo ( que resulta en la formación de la identidad de genero del hombre y de la mujer).

O sea, para hacerla corta, que si sos niño que tengas estos sueños, no te convierten en un ser monstruoso. Ocurre que en esos años, la represión es menor y la moral, que es algo ajeno, aun no esta fijada. Cuando uno crece, la moral, la violencia ejercida por otros sobre nosotros ( esto de acuerdo al psicoanálisis en cuanto al Inconsciente) es la que nos genera ciertas ideas que se unen a otras y nos vemos teniendo ideas o fantasías cuyo contenido moral nos hace que inmediatamente la rechacemos porque la consideramos inapropiada o directamente criminal. Esto es porque el consciente se guía por el Principio de la Realidad y no por el de Placer.

A todos los seres humanos les pasa y Freud decía que cuando mas bueno es el hombre mas reprimido es. Uno tiene rasgos psicóticos o neuróticos pero uno los maneja, aprende a que esos no le impidan vivir, cuando son muy fuertes es cuando nos llevan a problemas, el Trastorno Obsesivo Compulsivo es un excelente ejemplo de una psicosis que genra problemas en la persona que lo sufre y en los demás.


10/07/2017 07:17:49 pm 
       2                           
benve


Miembro desde: 19/12/2014

Threads abiertos: 76
Mensajes: 248  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0





Gracias por compartir!!!!


10/07/2017 07:50:16 pm 
       4                           
Hermoso...








tormentas

1