Login

  

Conoce el Lado Oscuro de Tu Signo Zodiacal.

[image]http://i.imgbox.com/43ceBa1k.jpg[/image]os signos zodiacales también tienen un lado oscuro.En estas imágenes que te vamos a presentar a continuación están los signos zodiacales de una forma totalmente diferente a lo que estas acostumbrado a verlos, dándole una perspectiva diferente te los mostramos con su lado oscuro y te invitamos a que nos de tu opinión de que tal cae tu signo en esta categoría.[image]http://i.imgbox.com/cnkLSh9D.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/r4Zm3m69.jpg[/image] Si eres muy creyente de los signos zodiacales, seguro alguna vez te haz preguntado que pasaría si ... ver todo el mensaje
Thread creado por snot311 el 13/03/2017 05:45:57 pm. Lecturas: 8,118. Mensajes: 119. Favoritos: 1







14/03/2017 09:05:43 am 
       3                           
Las mentiras del horoscopo

1- Los astros y sus movimientos NO influyen en el destino o en la vida de las personas. La fecha de nacimiento y la posición respectiva de los astros en ese momento están tan relacionados como el “tocino a la velocidad”. Si eso fuera así, todos los aries, por ejemplo, tendrían el mismo destino, las mismas fases de su vida y creo que no hace falta ser muy observador para comprobar que cada uno lleva su ritmo de vida independientemente de los demás.

De hecho las únicas fuerzas que ejercen los planetas sobre nosotros es la gravitatoria y el sol además la electromagnética. Cualquier persona que asista al alumbramiento del niño (médico, madre y parientes) ejercerá mucha más “influencia” gravitatoria que cualquier planeta como Júpiter o Marte.

Rizando el rizo, dos mellizos, por ejemplo, que nacieran el mismo día con una diferencia de minutos, tendrían exactamente el mismo destino, la mismas fases de la vida según la astrología. Yo soy melliza y que queréis que os diga, es imposible encontrar similud alguna entre mi “destino” y el de mi mellizo.

Y por supuesto también todos los astrólogos deberían, por tanto, hacer las mismas predicciones para cada signo. Sólo hace falta mirar a dos o tres periódicos al azar, para ver que cualquier parecido entre las predicciones de distintos astrólogos es mera ficción. Claro, entonces habrá algún astrólogo listo que salte que es porque hay mucho embustero dentro de la profesión. Y razón no le falta, ya de por sí la astrología es una profesión de embusteros.

2- Aún tomando como cierta la barbaridad de que los astros influyeran en el destino de nuestras vidas. Si tomamos el zodiaco asirio-babilónico (el que se utiliza actualmente) que va relacionado según nuestra fecha de nacimiento, tampoco sería cierto. Puesto que las fechas de los signos del zodiaco se fijaron hace miles de años y han cambiado con respecto ahora. Aproximadamente con un mes de diferencia. Osea que ni siquiera nuestro signo del zodiaco corresponde con la constelación de la fecha de nuestro nacimiento.

3- La astrología actual no contempla el descubrimiento de planetas como Urano, Neptuno y Plutón. Puesto que no se conocían no se integraron en la astrología, se ve que la influencia (repito, en el supuesto absurdo de tomarlo como cierto) de los astros va más relacionado con los conocimientos de la astrología que por su verdadera existencia.

4- Hay doce signos del zodiaco basados en 12 constelaciones que atravesaban hace miles de años la ecliptica (debido al movimiento de precesión de la Tierra, las constelaciones a lo largo del tiempo van cambiando su posición relativa en nuestra visión del cielo). Cuando en la actualidad hay TRECE constelaciones (algunos autores aseguran que existen 14, siendo Cetus que se encuentra entre Aries y Piscis pero su situación no es tan evidente). La treceava constelación se llama Ofiuco (Portador de la Serpiente) y se encuentra entre Sagitario y Escorpio. Entre las fechas del 30 de Noviembre al 17 de Diciembre. Es decir que las personas que nacieran entre esas fechas, no serían Escorpio sino Ofiuco.

La razón de este desequilibrio entre los signos del zodiaco y las constelaciones en las que se basan se deben a que la astrología se originó hace más de 4000 años en la antigua Mesopotamia. En esa época la visión del cielo y sus constelaciones era distinta a la de ahora. Eso es debido a los complejos movimientos de la Tierra que provoca que las constelaciones que atravesaban la ecliptica hace miles de años han cambiado su situación. Sin embargo se siguen conservando 12 signos e ignorando la constelación de Ofiuco y Cetus.

¿Qué hacen los astrólogos? Ignorar el hecho disimuladamente. Al igual que el descubrimiento de los últimos planetas del sistema solar.

5- La astrología se basa en que los planetas y el Sol giran alrededor de la Tierra (Teoría Geocéntrica). Creo que hasta un niño de EGB sabe que es el sol el centro del sistema solar y sobre el cual giran el resto de planetas que lo componen.

6- No se tienen en cuenta otros cuerpos celestes a parte de los planetas y las estrellas. Los cometas, asteroides o pequeños satélites no existen en el mundo de la astrología. ¿Acaso no tendrán “influencia” como los planetas?

Vamos, que aún después de todo esto, aún hay alguien que siga creyendo en estas chorradas que empiece a cuestionarse si existen los pegasos, los elfos y los duendes porque tienen igual validez existencial.

fuente
33 3



14/03/2017 09:15:34 am 
       1                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 71
Mensajes: 3441  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Como acuariano prefiero aprender algo nuevo a tener la razón. Lo de los amigos es cuestionable... Pero muy buenos los dibujos. Ahora, como lado oscuro, me esperaba algo más fuerte.


14/03/2017 09:32:27 am 
       1                           
Paulkaraoke escribió:
Como acuariano prefiero aprender algo nuevo a tener la razón. Lo de los amigos es cuestionable... Pero muy buenos los dibujos. Ahora, como lado oscuro, me esperaba algo más fuerte.


Qué raro vos creyéndote pelotudeces como esta...


14/03/2017 09:51:09 am 
       1                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 173
Mensajes: 15786  
Subtítulos subidos: 724
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
Las mentiras del horoscopo1- Los astros y sus movimientos NO influyen en el destino o en la vida de las personas. La fecha de nacimiento y la posición respectiva de los astros en ese momento están tan relacionados como el “tocino a la velocidad”. Si eso fuera así, todos los aries, por ejemplo, tendrían el mismo destino, las mismas fases de su vida y creo que no hace falta ser muy observador para comprobar que cada uno lleva su ritmo de vida independientemente de los demás.De hecho las únicas fuerzas que ejercen los planetas sobre nosotros es la gravitatoria y el sol además la electromagnética. hay alguien que siga creyendo en estas chorradas que empiece a cuestionarse si existen los pegasos, los elfos y los duendes porque tienen igual validez existencial.medtempus.com/archives/las-mentiras-de-los-horoscopos/ fuente
pabloaran escribió:
Paulkaraoke escribió: Como acuariano prefiero aprender algo nuevo a tener la razón. Lo de los amigos es cuestionable... Pero muy buenos los dibujos. Ahora, como lado oscuro, me esperaba algo más fuerte.Qué raro vos creyéndote pelotudeces como esta...












14/03/2017 10:10:45 am 
       3                           
viperrt10


Miembro desde: 31/03/2005

Threads abiertos: 334
Mensajes: 3194  
Subtítulos subidos: 8
Threads Favoritos: 0





Valonqhar escribió:
snot311 escribió: elgrone escribió: Soy de libra y está todo bien hasta que dice que somos curiosos. En mi caso no soy así ya que no me gusta que se metan en mi vida y si soy curioso también se van a querer meter en mi vida. Tipo no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. en este sentido... Si yo no me meto en tu vida, no quiero que te metas en la mía. Saludos. PD: por cierto, excelentes dibujos Gracias che. Tampoco estoy muy conforme. Según esto los Escorpianos somos los hijos no re.conocidos de Darth Vader Sos escorpiano? Genial!! Abracemos el lado oscuro entonces!! Hay metal y galletitas!!!images7.memedroid.com/images/UPLOADED117/556bc69ceb41e.jpeg


Siii aguante escorpio


14/03/2017 10:11:01 am 
       4                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 162
Mensajes: 16421  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 47





pabloaran escribió:
Las mentiras del horoscopo1- Los astros y sus movimientos NO influyen en el destino o en la vida de las personas. La fecha de nacimiento y la posición respectiva de los astros en ese momento están tan relacionados como el “tocino a la velocidad”. Si eso fuera así, todos los aries, por ejemplo, tendrían el mismo destino, las mismas fases de su vida y creo que no hace falta ser muy observador para comprobar que cada uno lleva su ritmo de vida independientemente de los demás.De hecho las únicas fuerzas que ejercen los planetas sobre nosotros es la gravitatoria y el sol además la electromagnética. Cualquier persona que asista al alumbramiento del niño médico, madre y parientes ejercerá mucha más “influencia” gravitatoria que cualquier planeta como Júpiter o Marte.Rizando el rizo, dos mellizos, por ejemplo, que nacieran el mismo día con una diferencia de minutos, tendrían exactamente el mismo destino, la mismas fases de la vida según la astrología. Yo soy melliza y que queréis que os diga, es imposible encontrar similud alguna entre mi “destino” y el de mi mellizo.Y por supuesto también todos los astrólogos deberían, por tanto, hacer las mismas predicciones para cada signo. Sólo hace falta mirar a dos o tres periódicos al azar, para ver que cualquier parecido entre las predicciones de distintos astrólogos es mera ficción. Claro, entonces habrá algún astrólogo listo que salte que es porque hay mucho embustero dentro de la profesión. Y razón no le falta, ya de por sí la astrología es una profesión de embusteros.2- Aún tomando como cierta la barbaridad de que los astros influyeran en el destino de nuestras vidas. Si tomamos el zodiaco asirio-babilónico el que se utiliza actualmente que va relacionado según nuestra fecha de nacimiento, tampoco sería cierto. Puesto que las fechas de los signos del zodiaco se fijaron hace miles de años y han cambiado con respecto ahora. Aproximadamente con un mes de diferencia. Osea que ni siquiera nuestro signo del zodiaco corresponde con la constelación de la fecha de nuestro nacimiento.3- La astrología actual no contempla el descubrimiento de planetas como Urano, Neptuno y Plutón. Puesto que no se conocían no se integraron en la astrología, se ve que la influencia repito, en el supuesto absurdo de tomarlo como cierto de los astros va más relacionado con los conocimientos de la astrología que por su verdadera existencia.4- Hay doce signos del zodiaco basados en 12 constelaciones que atravesaban hace miles de años la ecliptica debido al movimiento de precesión de la Tierra, las constelaciones a lo largo del tiempo van cambiando su posición relativa en nuestra visión del cielo. Cuando en la actualidad hay TRECE constelaciones algunos autores aseguran que existen 14, siendo Cetus que se encuentra entre Aries y Piscis pero su situación no es tan evidente. La treceava constelación se llama Ofiuco Portador de la Serpiente y se encuentra entre Sagitario y Escorpio. Entre las fechas del 30 de Noviembre al 17 de Diciembre. Es decir que las personas que nacieran entre esas fechas, no serían Escorpio sino Ofiuco.La razón de este desequilibrio entre los signos del zodiaco y las constelaciones en las que se basan se deben a que la astrología se originó hace más de 4000 años en la antigua Mesopotamia. En esa época la visión del cielo y sus constelaciones era distinta a la de ahora. Eso es debido a los complejos movimientos de la Tierra que provoca que las constelaciones que atravesaban la ecliptica hace miles de años han cambiado su situación. Sin embargo se siguen conservando 12 signos e ignorando la constelación de Ofiuco y Cetus.¿Qué hacen los astrólogos? Ignorar el hecho disimuladamente. Al igual que el descubrimiento de los últimos planetas del sistema solar.5- La astrología se basa en que los planetas y el Sol giran alrededor de la Tierra Teoría Geocéntrica. Creo que hasta un niño de EGB sabe que es el sol el centro del sistema solar y sobre el cual giran el resto de planetas que lo componen.6- No se tienen en cuenta otros cuerpos celestes a parte de los planetas y las estrellas. Los cometas, asteroides o pequeños satélites no existen en el mundo de la astrología. ¿Acaso no tendrán “influencia” como los planetas?Vamos, que aún después de todo esto, aún hay alguien que siga creyendo en estas chorradas que empiece a cuestionarse si existen los pegasos, los elfos y los duendes porque tienen igual validez existencial.medtempus.com/archives/las-mentiras-de-los-horoscopos/ fuente


Pablo, no rompas las bolas...yo soy Dragon de fuego y estoy esperando que Athena me mande por courier mi armadura!!!!






14/03/2017 11:06:17 am 
       1                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 76
Mensajes: 2300  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 26





Son desconfiados, posesivos y envidiosos. El escorpión puede llegar a ser una persona sumamente agresiva, suelen ser juiciosos y críticos. Es mejor tener a un escorpión como amigo y no como enemigo.

Bueno, pero no te enojes , rescato lo de desconfiados y posesivos y tenes razón también son críticos y juiciosos..No estoy de acuerdo con lo de envidiosos y agresivos. Tengo una hija escorpiana y varios amigos, hable por esa experiencia personal.Amigos?

Saludos.


14/03/2017 11:24:24 am 
       0                           
sergio2000


Miembro desde: 27/03/2009

Threads abiertos: 47
Mensajes: 707  
Subtítulos subidos: 420
Threads Favoritos: 0





Antes no creía en estas cosas, pero ahora me las creo todas, porque no creo en nada.


14/03/2017 11:32:46 am 
       0                           
madmaulet


Miembro desde: 03/09/2007

Threads abiertos: 1
Mensajes: 251  
Subtítulos subidos: 14
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
madmaulet escribió: yo en particular no veo que tenga que ver con creer, y si veo los mismos rasgos en el resto de mis amigos escorpianos, y es q es como verme en el espejoProsopagnosia, es una forma específica de agnosia visual, caracterizada por una incapacidad de reconocer o diferenciar rostros.


Bueno, y cual es el termino que se aplica a tu rostro femenino con barba? ya saliste de closet? (creo asi se dice)

hey, cierto hay q contestarte en tu idioma.. aqui va
Negación:Actitud psicológica en la que un sujeto a pesar de expresar un pensamiento hasta entonces reprimido, sigue defendiéndose negándose que le pertenezca.

Alexitimia: Incapacidad o Dificultad para expresar afectos y emociones con palabras.

WPPSI: Escala de inteligencia aplicable a niños de 4 a 6 años. (estais fuera de rango?)

Las dos ultimas no tiene nada q ver pero refleja el comentario que hiciste en tu propio idioma.


14/03/2017 11:50:36 am 
       0                           
madmaulet escribió:
Sos tan insulso que poco importa lo que opines.. sos una perdida de tiempo!


Ahora no solo me dedicas aún más tiempo, sino que encima te has obsesionado conmigo. ¿En que quedamos mijo?


14/03/2017 01:15:20 pm 
       1                           
snot311 escribió:
pabloaran escribió: Las mentiras del horoscopo1- Los astros y sus movimientos NO influyen en el destino o en la vida de las personas. La fecha de nacimiento y la posición respectiva de los astros en ese momento están tan relacionados como el “tocino a la velocidad”. Si eso fuera así, todos los aries, por ejemplo, tendrían el mismo destino, las mismas fases de su vida y creo que no hace falta ser muy observador para comprobar que cada uno lleva su ritmo de vida independientemente de los demás.De hecho las únicas fuerzas que ejercen los planetas sobre nosotros es la gravitatoria y el sol además la electromagnética. hay alguien que siga creyendo en estas chorradas que empiece a cuestionarse si existen los pegasos, los elfos y los duendes porque tienen igual validez existencial.medtempus.com/archives/las-mentiras-de-los-horoscopos/ fuentepabloaran escribió: Paulkaraoke escribió: Como acuariano prefiero aprender algo nuevo a tener la razón. Lo de los amigos es cuestionable... Pero muy buenos los dibujos. Ahora, como lado oscuro, me esperaba algo más fuerte.Qué raro vos creyéndote pelotudeces como esta... i.imgbox.com/fZBYdLqs.jpg


Por lo menos trata de probar que el horóscopo es cierto antes de poner la fotito...


14/03/2017 01:19:11 pm 
       2                           
Efecto Forer

El efecto Forer (también llamado falacia de validación personal o el efecto Barnum, por P. T. Barnum) es la observación de que los individuos dan altos índices de acierto a descripciones de su personalidad que supuestamente se adaptan específicamente para ellos, pero en realidad son vagos y lo suficientemente generales como para aplicarse a una amplia gama de personas. Este efecto puede proporcionar una explicación parcial de la aceptación generalizada de algunas creencias y prácticas, tales como la astrología, la adivinación, la grafología, la lectura del aura y algunos tipos de tests de personalidad.

Demostración de Forer

En 1948, el psicólogo Bertram R. Forer dio a sus estudiantes un test de personalidad, y luego les entregó el resultado único del análisis de su personalidad, basado en los resultados del test, y pidió a cada uno de ellos a evaluar el análisis en una escala de 0 (muy pobre) a 5 (excelente) según se aplicara a ellos. En realidad, les entregó a todos la misma descripción:

´´Tienes la necesidad de que otras personas te aprecien y admiren, y sin embargo eres crítico contigo mismo. Aunque tienes algunas debilidades en tu personalidad, generalmente eres capaz de compensarlas. Tienes una considerable capacidad sin usar que no has aprovechado. Tiendes a ser disciplinado y controlado por el exterior pero preocupado e inseguro por dentro. A veces tienes serias dudas sobre si has obrado bien o tomado las decisiones correctas. Prefieres una cierta cantidad de cambios y variedad y te sientes defraudado cuando te ves rodeado de restricciones y limitaciones. También estás orgulloso de ser un pensador independiente y de no aceptar las afirmaciones de los otros sin pruebas suficientes. Pero encuentras poco sabio el ser muy franco en revelarte a los otros. A veces eres extrovertido, afable, y sociable, mientras que otras veces eres introvertido, precavido y reservado. Algunas de tus aspiraciones tienden a ser bastante irrealistas.´´

Los estudiantes puntuaron la descripción, en promedio, con un 4,2. Sólo se les reveló que la descripción era la misma para todos los estudiantes una vez que ya habían puntuado, y también les revelo que la descripción surge de ensamblar textos de distintos horóscopos. Como se puede observar, la descripción podría aplicarse a cualquiera.

En otro estudio que puso a prueba el Efecto Forer, se realizó una evaluación de la personalidad mediante el MMPI a un grupo de estudiantes, y los investigadores analizaron las respuestas. Después, se escribió una evaluación detallada de la personalidad de cada estudiante, y se les entregó a los estudiantes dos evaluaciones: una real y otra falsa (con banalidades y generalidades). Se le pidió a los estudiantes que escogieran cual de las dos descripciones les pertenece. Más de la mitad de los estudiantes (59%) escogieron la evaluación falsa en vez de la real.

El Efecto Forer es también conocido como el ´´Efecto Barnum´´. Este término fue acuñado en 1956 por el psicólogo americano Paul Meehl en su ensayo ´´Wanted - A Good Cookbook´´. En él relata cómo el showman y empresario P. T. Barnum engañó a varias personas utilizando descripciones de personalidad basadas en cuestionarios ´´pseudo-acertados´´.


fuente


14/03/2017 01:39:30 pm 
       2                           
es gracioso saber que solo existen 12 personalidades diferentes y que se distribuyen igualitariamente en millones de personas, te imaginas te vas a un bar donde va la gente de libra y son todos iguales


14/03/2017 01:47:49 pm 
       3                           
Goderk escribió:
es gracioso saber que solo existen 12 personalidades diferentes y que se distribuyen igualitariamente en millones de personas, te imaginas te vas a un bar donde va la gente de libra y son todos iguales




Y a todos les pasa lo mismo, los deja la novia al mismo tiempo, les va bien en el laburo al mismo tiempo, se tienen que cuidar de enfermarse al mismo tiempo...


14/03/2017 05:57:01 pm 
       1                           
Me ponen negativo a la información sobre el efecto forer...que pasa? no les gusta cuando les muestran las cosas como son?


14/03/2017 07:11:21 pm 
       0                           
madmaulet


Miembro desde: 03/09/2007

Threads abiertos: 1
Mensajes: 251  
Subtítulos subidos: 14
Threads Favoritos: 0





Goderk escribió:
es gracioso saber que solo existen 12 personalidades diferentes y que se distribuyen igualitariamente en millones de personas, te imaginas te vas a un bar donde va la gente de libra y son todos iguales


no creo q sean personalidades... perfiles tal vez. por su remarcada similitud.
pabloaran escribió:
Y a todos les pasa lo mismo, los deja la novia al mismo tiempo, les va bien en el laburo al mismo tiempo, se tienen que cuidar de enfermarse al mismo tiempo...


Que comentario tan ridículo... no te da pena decir tantas estupideces juntas?


14/03/2017 07:16:13 pm 
       0                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 71
Mensajes: 3441  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





pabloaran escribió:
Me ponen negativo a la información sobre el efecto forer...que pasa? no les gusta cuando les muestran las cosas como son?


Es cualquiera el ´´efecto Forer´´. Usan como muestra un grupo de estudiantes, que por el solo hecho de ser estudiantes tienen características muy homogeneas entre ellos. Como no van a mostar una tendencia similar? Las estadísticas no se hacen así, se toma una muestra representativa de ´´toda la población´´ de la que se puede hacer inferencia. Es decir, la muestra tomada adecuadamente (por ejemplo 1.000 de 1.000.000 de personas) se comporta como lo haría toda la población. Para eso la muestra es obtenida al azar. En este caso correspondería hacer leer el ´´horóscopo´´ a un estudiante, un plomero, un albañil, un jubilado, o lo que fuere, (algunos tal vez no lo entiendan) pero por sorteo. Y dudo que muchos de ellos presenten las inseguridades propias de la vida estudiantil.


14/03/2017 07:50:11 pm 
       1                           
Paulkaraoke escribió:
pabloaran escribió: Me ponen negativo a la información sobre el efecto forer...que pasa? no les gusta cuando les muestran las cosas como son? Es cualquiera el efecto Forer. Usan como muestra un grupo de estudiantes, que por el solo hecho de ser estudiantes tienen características muy homogeneas entre ellos. Como no van a mostar una tendencia similar? Las estadísticas no se hacen así, se toma una muestra representativa de toda la población de la que se puede hacer inferencia. Es decir, la muestra tomada adecuadamente por ejemplo 1.000 de 1.000.000 de personas se comporta como lo haría toda la población. Para eso la muestra es obtenida al azar. En este caso correspondería hacer leer el horóscopo a un estudiante, un plomero, un albañil, un jubilado, o lo que fuere, algunos tal vez no lo entiendan pero por sorteo. Y dudo que muchos de ellos presenten las inseguridades propias de la vida estudiantil.


Este experimento fue hecho infinidad de veces y siempre el resultado es más o menos el mismo.

Hasta lo hiso un profesor mío en la escuela y todos nos cagamos de la risa. Yo ya lo había visto antes, pero no dije nada y me cague da risa con los resultados.

Yo sé que molesta cuando te dicen estas cosas, pero es así.


14/03/2017 08:29:05 pm 
       2                           
madmaulet escribió:
Goderk escribió: es gracioso saber que solo existen 12 personalidades diferentes y que se distribuyen igualitariamente en millones de personas, te imaginas te vas a un bar donde va la gente de libra y son todos igualesno creo q sean personalidades... perfiles tal vez. por su remarcada similitud.pabloaran escribió: Y a todos les pasa lo mismo, los deja la novia al mismo tiempo, les va bien en el laburo al mismo tiempo, se tienen que cuidar de enfermarse al mismo tiempo... Que comentario tan ridículo... no te da pena decir tantas estupideces juntas?


Ridículo? ridículo es creer que los planetas y las constelaciones predicen el futuro...


14/03/2017 09:12:38 pm 
       3                           
Somos una mierda.






lado

1