Login

  

LO QUÉ SE VIENE - Las Series De TV, Inicio De (2017) - PARTE 2.





Thread creado por snot311 el 16/01/2017 08:22:56 pm. Lecturas: 5,983. Mensajes: 40. Favoritos: 8







16/01/2017 08:22:56 pm 
       54                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 170
Mensajes: 15427  
Subtítulos subidos: 716
Threads Favoritos: 0





eguimos con la 2da. Parte.

OJO:
Para aquellos ´´User´´ qué se quejan del Thread, qué es muy pesado. Deberían tener pasciencia y dejar que cargue bien la página, simplemente eso





The 100






e emite en: CW

Estreno: 1/2/17

La cuarta temporada de The 100 se desarrolla poco después de la batalla final de la tercera contra ALIE, con Clarke, Skaikru y el resto de los Grounders enfrentándose a nuevos peligros que los pondrán al límite, incluyendo ondas de radiación letal que amenazarán con envolver Polis en una nube de muerte.








Powerless (2017)



Se emite en: NBC

Estreno: 2/2/17

Creada por Ben Queen (A-Z, Cars 2), esta comedia episódica de media hora se ambienta en el universo de DC Comic con Vanessa Hudgens, Alan Tudyk, Danny Pudi y Christina Kirk como agentes de una aseguradora especializada en demandas de personas normales por daños causados por los superhéroes que combaten el crimen. Cuando Emily (Hudgens) se encuentra con una de estas figuras dignas de admiración, accidentalmente se convierte en una superheroína en sí misma, aunque solamente sea para con su grupo de adorables compañeros de trabajo.







Training Day (2017)




Se emite en: CBS

Estreno: 2/2/17

Basada en la película del 2001 interpretada por Denzel Washington y Ethan Hawke, Training Day estará protagonizada por Justin Cornwell como un oficial de policía novato en Los Ángeles, emparejado con un corrupto policía veterano a quien da vida Bill Paxton. Katrina Law, Max Martini y Julie Benz coprotagonizan, mientras que el productor ejecutivo de Gotham, Danny Cannon, dirige el piloto.








Santa Clarita Diet (2017)





Se emite en: Netflix

Estreno: 3/2/17

Drew Barrymore y Timothy Olyphant protagonizan esta nueva comedia de Victor Fresco (Better Off Ted) sobre un matrimonio, en el que ambos son agentes estatales de Santa Clarita, California, cuyas vidas cambian de golpe después de que el personaje de Sheila (Barrymore) experimente un cambio dramático.







24: Legacy (2016)




Se emite en: FOX

Estreno: 5/2/17

Corey Hawkins de Straight Outta Compton y The Walking Dead junto con Miranda Otto y Jimmy Smits protagonizan en FOX esta continuación ya sin Jack Bauer de la franquicia televisiva 24 que llevará por título 24: Legacy. A medida que avanza el reloj, el Ranger Eric Carter (Hawkins) regresa a los EEUU y descubre que él y sus compañeros de escuadrón son fijados como objetivo de asesinato. Carlos Bernard regresará desde la serie original para interpretar a Tony Almeida.






APB (2017)






Se emite en: FOX

Estreno:6/2/17

Del productor ejecutivo/director Len Wiseman (Lucifer, Sleepy Hollow) y los productores ejecutivos y guionistas Matt Nix (Último Aviso) y Trey Callaway (The Messengers) llega la historia de un ingeniero billonario (Justin Kirk) que compra y privatiza su propia prefactura de policía para obtener justicia por la muerte de su amigo. Acompañan en el reparto Natalie Martínez y Ernie Hudson.









The Expanse




Se emite en: Syfy

Estreno: 1/2/17

The Expanse en Syfy está protagonizada por Thomas Jane, Steven Strait y Dominique Tipper y se desarrolla en una galaxia colonizada 200 años en el futuro, cuando dos extraños, un decidido detective (Jane) y el despiadado capitán de una nave (Strait), se ven involucrados involuntariamente en una conspiración gigantesca para encubrir un horroroso experimento humano. La Temporada 2 iniciará con tensiones interplanetarias en su máximo nivel, en una Guerra Fría entre La Tierra y Marte que está al borde de una batalla espacial.








Legion (2017)





Se emite en: FX

Estreno: 8/2/17


Del creador de Fargo Noah Hawley llega la primera co-producción real entre Marvel TV y Fox, quienes poseen los derechos de las películas de X-Men. Legion estará protagonizada por Dan Stevens como un diagnosticado con esquizofrenia llamado David Haller (el hijo del Profesor X por si no os suena), cuyas manifestaciones psicológicas son mucho más que simples frutos de su imaginación. Completan el reparto Jean Smart, Aubrey Plaza, Katie Aselton y Bill Irwin.








The Missing




Se emite en: Starz

Estreno: 12/2/17

The Missing regresa como una serie cuasi-antológica, conectada con Julien Baptiste (Tchéky Karyo) de la Temporada 1, a la vez que un nuevo caso sigue a los padres Sam Webster (David Morrissey) y Gemma Webster (Keeley Hawes) cuya hija lleva desaparecida desde 2003. Alice Webster, interpretada por la recién llegada Abigail Hardingham, ha estado perdida durante 11 años y su regreso supone un shock en su pequeña comunidad. Contada simultáneamente a través de tres líneas temporales, los espectadores siguen a la familia de Alice mientras que su mundo se pone patas arriba y los Webster ya nunca serán los mismos.








Humans





Se emite en: AMC

Estreno: 13/2/17 (España y otros países solo por AMC)

La segunda temporada de Humans se situará unos meses después de la primera, con Niuska (Emily Berrington) aún en la huída y en posesión del código consciente. Sin saber de su paradero, la familia synth de Niska: Mia (Gemma Chan), Leo (Colin Morgan) y Max (Ivanno Jeremiah), están intentando encontrar su lugar en el mundo, mientras que Joe (Tom Goodman-Hill) y Laura (Katherine Parkinson) intentarán enmendar su matrimonio. Carrie-Anne Moss (de Jessica Jones) se une al reparto como la experta en Inteligencia Artificial Doctora Athena Morrow.







Crashing (2017)




Se emite en: HBO

Estreno: 19/2/17

Creada y protagonizada por el cómico Pete Holmes (The Pete Holmes Show) con un piloto dirigido por Judd Apatow. Crashing trata sobre un dulce y saludable comediante (Holmes) quien, después de que su esposa le abandone, no tiene a donde ir más allá de los sofás de las mejores salas de comedia de Nueva York.







Big Little Lies (2017)





Se emite en: HBO

Estreno: 19/2/17

De David E. Kelley (Ally McBeal, Boston Legal) y basada en la novela homónima, Big Little Lies es una miniserie protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley como tres madres cuyas vidas se ponen patas arriba con una serie de sucesos que acaban en asesinato. Adam Scott, Laura Dern y Alexander Skarsgård co-protagonizan este proyecto de HBO.








Venganza (Taken) 2017




Se emite en: NBC

Estreno: 27/2/17

De Luc Besson (Venganza, El Quinto Elemento), Venganza de NBC sigue la historia original del ex-Boina Verde Bryan Mills (Clive Standen de Vikingos) cuando era más joven y tenía aún más mala leche. En esta ocasión, se enfrentará a una tragedia personal que sacudirá todo su mundo. Mills es puesto como agente de la CIA, un trabajo que despierta ese particular -y muy peligroso- conjunto de habilidades.







Bates Motel




Se emite en: A&E

Estreno: Febrero (por concretar)

Bates Motel encara su quinta y última temporada con un Norman bastante perturbado (interpretado por Freddie Highmore) y un sediento de venganza Alex Romero (Nestor Carbonell). Además, ¿qué hará el hermano Dylan (Max Thieriot) cuando descubra la verdad sobre la reciente tragedia familiar?








Trial & Error (2016)





Se emite en: NBC

Estreno: 7/3/17

Una parodia de los documentales sobre crímenes, Trial & Error se enfoca en el arresto y juicio del un adorado profesor de Poesía (John Lithgow) de un pequeño pueblo de Carolina del Sur, quien es acusado de asesinar brutalmente a su mujer, y cómo su joven abogado (Nicholas DAgosto de Gotham) es contratado para defender su causa.








Marvels Iron Fist (2017)





Se emite en: Netflix

Estreno: 17/3/17

La cuarta serie de Marvel y Netflix (y la última antes de que las veamos reunidas en Los Defensores) tiene a Finn Jones de Juego de Tronos como protagonista en el papel de Danny Rand, un multimillonario monje budista y experto en artes marciales que, tras desaparecer durante 15 años, regresa a Nueva York para reclamar su compañía. Le acompañan en el reparto Jessica Henwick, Jessica Stroup, David Wenham y Rosario Dawson.








Into the Badlands



Se emite en: AMC

Estreno: Marzo (por determinar)

Con auténticas y elaboradas secuencias de artes marciales, AMC estrenará la segunda temporada de Into the Badlands con un total de 10 episodios más en los que La Viuda (Emily Beecham) escapa de sus captores y Nick Frost se une a la serie como Bajie, un hombre de moral cuestionable que busca un rápido beneficio. Bajie será un irreverente e inesperado aliado para el héroe Sunny (Daniel Wu).








iZombie




Se emite en: CW

Estreno: 4/4/17


Liv tiene algunas decisiones importantes que tomar en la tercera temporada de iZombie como la despiadada presidenta de Fillmore Graves de Andrea Savage, Vivian Stoll, haciendo a nuestra no-muerta funeraria una oferta para unirse a ella en la labor de que Seattle sea una ciudad de zombis. Mientras, el triángulo amoroso de Ravi/Peyton/Blaine confundirá la cabeza del pobre Ravi mientras aprendemos más sobre su pasado como científico para el CDC.







The Handmaids Tale (2017)




Se emite en: Hulu

Estreno: 26/4/17

Adaptación de la novela clásica de Margaret Antwood, El Cuento de la Criada, es la historia de la vida en la distopía de Gilead, una sociedad totalitaria que fue anteriormente lo que conocemos hoy por Estados Unidos. Enfrentándose a desastres medioambientales y un desplome de la tasa de natalidad, está gobernado por un fundamentalismo retorcido en su militarizado ´´retorno a los valores tradicionales´´. Como una de las últimas mujeres fértiles, Offred (Elisabeth Moss) es una sirvienta en la casa del Comandante, una de las castas de mujeres forzadas a la servidumbre sexual como último intento desesperado de repoblar el mundo. También forman parte del reparto Yvonne Strahovski, Joseph Fiennes, Max Minghella, and Samira Wiley.








The Leftovers





Se emite en: HBO

Estreno: Abril (aún por concretar)

No mucho se conoce acerca de la tercera temporada de The Leftovers, más allá del hecho de que será la última y tendrá lugar en Australia. Que Juego de Tronos, debido a su retraso, ahora sea una serie veraniega para HBO significa que The Leftovers tiene que tomar el lugar vacío que deja en abril. ¿Otra golosina? La foto superior nos muestra que el Kevin interpretado por Justin Theroux tiene barba y la Nora de Carrie Coon se ha roto un brazo. (En serio, es que no se sabe prácticamente nada, nos conformamos con poco).





Sense 8






Se emite en: Netflix

Estreno: 5/5/17

La Temporada 2 de la serie de las hermanas Wachowski regresará en mayo y nuevos Sensates serán introducidos en la trama, mientras que un nuevo villano tratará de dar caza a los ocho. Esta temporada llegará tras el especial de navidad de dos horas que tuvimos hace unos días, que, en cierta medida, actúa como el primer episodio de esta segunda etapa.








American Gods (2017)





Se emite en: Starz

Estreno: primavera (aún por confirmar)

Ian McShane, Ricky Whittle de The 100, Emily Browning, Pablo Schreiber, Gillian Anderson, Crispin Glover y más estrellas se dan cita en la adaptación de American Gods de Neil Gaiman a cargo de Bryan Fuller. Se trata de la historia de un ex-confidente, Shadow (Whittle), a quien le ofrece trabajo un misterioso hombre llamado Wednesday. Viajando con Wednesday Shadow descubre un mundo donde los dioses y las criaturas mitológicas existen porque la gente cree en ellos, y acabará inmerso en la guerra que se cierne entre los viejos dioses y los nuevos.








Im Dying Up Here (2017)






Se emite en: Showtime

Estreno: primavera (aún por confirmar)

Con Jim Carrey en el rol de productor ejecutivo, esta comedia negra nos lleva de vuelta a la infame escena cómica del Los Ángeles de los 70, donde las carreras de muchos de los cómicos comenzaron. Basado en un libro de William Knoedelseder, la serie ahonda en la inspirada y dañada psique que habitaba en el hilarante pero complejo negocio de hacer a la audiencia reír. Melissa Leo, Clark Duke, Ari Graynor y el Soldado de Invierno Sebastian Stan completan el reparto.








The Son (2017)




Se emite: AMC

Estreno: primavera

Basada en el libro de Phillipp Meyer, The Son es un drama western que sigue dos periodos temporales. Uno, en la historia del joven Eli McCullough después de que fuera secuestrado y adoctrinado por una tribu de comanches en 1849 y otro 60 años después, cuando vemos a un crecido Eli, interpretado por Pierce Brosnan, que lucha por mantener el imperio de ganado de su familia durante las turbulentas guerras de bandidos del sur de Texas.







Better Call Saul





Se emite en: AMC

Estreno: primavera (aún por concretar)

La sombra del jefe criminal Gus Fring de Breaking Bad se cierne sobre la próxima temporada de Better Call Saul mientras que Mike (Jonathan Banks) comienza a labrarse su camino en la escala de tipos duros. De todas formas, Chuck (Michae McKean) seguramente tenga su venganza en mente tras lo que Jimmy (Bob Odenkirk) le hizo a finales de la segunda temporada.










Genius (2017)





Se emite en: National Geographic

Estreno: primavera (sin fecha confirmada)

La nueva serie antológica de National Geographic se enfoca en diferentes mentes brillantes cada temporada y debutará con la vida y obra de Albert Einstein basándose en la biografía de Walter Isaacson llamada ´´Einstein: His Life and Universe´´. Geoffrey Rush interpretará a Einstein, mientras que el director ejecutivo Ron Howard además dirigirá el primer episodio.







Snatch (2017)




Se emite en: Crackle

Estreno: primavera (por confirmar)

Basada en la película de Guy Ritchie del año 2000, la serie tendrá a Rupert Grint (Harry Potter), Dougray Scott y Ed Westwick para contar la historia de un grupo de veinteañeros que se dan de bruces con un montón de lingotes de oro robados y de repente se metieron en el mundo de las grandes estafas del crimen organizado.







Prison Break (2017)




Se emite en: FOX

Estreno: primavera (aún por concretar)

Prison Break regresa con el reparto original: Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein, quienes se han reunido para una aventura completamente nueva. Filmada en Marruecos, las pruebas sugieren que el dado por muerto Michael (Miller) podría estar vivo. Basándonos en esto, Lincoln (Purcell) y Sara (Callies) unirían fuerzas para diseñar la fuga más grande de la serie.

















Saludos chicos

Ultima edición por snot311 el 22/06/2017 11:58:55 , editado 2veces
5454 54



16/01/2017 08:35:27 pm 
       4                           



16/01/2017 08:38:22 pm 
       3                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 170
Mensajes: 15427  
Subtítulos subidos: 716
Threads Favoritos: 0





oliveritosacks escribió:



— Gracias por el aguante oliveritosacks


16/01/2017 08:44:54 pm 
       3                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 75
Mensajes: 1839  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 26





Completisimo!
Muchas gracias y a esperar...



16/01/2017 08:46:04 pm 
       2                           
snot311 escribió:
oliveritosacks escribió: — Gracias por el aguante oliveritosacks


Te mandaste un laburo de locos!!
A los que se quejan, ni cabida jajajaja
Que paguen un buen servicio, o que esperen un rato. La info los vale!!


16/01/2017 08:55:58 pm 
       2                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 170
Mensajes: 15427  
Subtítulos subidos: 716
Threads Favoritos: 0





oliveritosacks escribió:
snot311 escribió: oliveritosacks escribió: — Gracias por el aguante oliveritosacks Te mandaste un laburo de locos!!A los que se quejan, ni cabida jajajajaQue paguen un buen servicio, o que esperen un rato. La info los vale!!



sii, son tremendos
Gracias nuevamente loco, Sr. loco.


16/01/2017 08:57:32 pm 
       1                           
rivertigo


Miembro desde: 04/07/2007

Threads abiertos: 1
Mensajes: 541  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





De las nuevas me parece que American Gods por los actores q tiene la va a romper, luego Training Day tambien tiene un excelente reparto. Me parece q Powerless tiene buenas chances x el lado comedia. Voy a ver the Son xq me gusta el western y Pierce Brosnan en ese papel. Y tbn le dare una chance a Taken ya q creo q Rollo lo va a hacer bien.
Tampoco vi todos los trailers y sinopsis, solo pare en los q me parecieron mas interesantes a principio.


16/01/2017 09:01:45 pm 
       0                           
Che la fecha de Humans está mal, es más la segunda temporada ya fue emitida y termino el mes pasado.


16/01/2017 09:34:56 pm 
       1                           
American Gods y lo nuevo de Prison Break


16/01/2017 09:51:56 pm 
       1                           
cambler


Miembro desde: 11/2/2003

Threads abiertos: 11
Mensajes: 866  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





completisimo los 2 post , algo dificiles de leer eso si ,supongo que sumar poster +video desordena un poco .

me anoto con : Homeland , Six (history) , American Gods , Taboo , The Expanse ,tambien me suenan interesantes APB, Genius , The Son .

aporto con una que no esta en la lista que estrena tercera temporada este 2017 ,

Kingdom estreno season 3, 31 de mayo






16/01/2017 10:13:01 pm 
       3                           
alesito


Miembro desde: 25/05/2004

Threads abiertos: 28
Mensajes: 3749  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Muy buen laburo, ahora mi pregunta, cuando joraca empieza Rick and Morty???? Al final Mr Poopybutthole tenia razon en el cliffhanger ese q dejo


16/01/2017 10:41:30 pm 
       8                           
¡Paren de hacer series, che...! No terminás más...

Te enganchás con 1, 2, 3... salen 4, 10, 15 más...



16/01/2017 10:56:05 pm 
       1                           
pabloaran escribió:
Che la fecha de Humans está mal, es más la segunda temporada ya fue emitida y termino el mes pasado.



No te quejes que no está permitido.


16/01/2017 11:09:42 pm 
       1                           
Beelzebul escribió:
¡Paren de hacer series, che...! No terminás más...Te enganchás con 1, 2, 3... salen 4, 10, 15 más...


Yo me acostumbre a hacer maratones, hay series que veo los capítulos cuando salen semanalmente y las que no tengo tiempo pero estoy interesado las dejo y después miro todos los capítulos juntos.

Igual hay demasiadas series...


16/01/2017 11:22:26 pm 
       1                           
pabloaran escribió:
Beelzebul escribió: ¡Paren de hacer series, che...! No terminás más...Te enganchás con 1, 2, 3... salen 4, 10, 15 más... Yo me acostumbre a hacer maratones, hay series que veo los capítulos cuando salen semanalmente y las que no tengo tiempo pero estoy interesado las dejo y después miro todos los capítulos juntos.Igual hay demasiadas series...


Sí, yo hago lo mismo... maratoneo todas las series... Hace años que no veo series un capítulo a la semana. Pero estoy enganchado como con 20 series...


17/01/2017 12:01:01 am 
       1                           
athlon72


Miembro desde: 02/06/2008

Threads abiertos: 89
Mensajes: 2116  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 52





Beelzebul escribió:
pabloaran escribió: Beelzebul escribió: ¡Paren de hacer series, che...! No terminás más...Te enganchás con 1, 2, 3... salen 4, 10, 15 más... Yo me acostumbre a hacer maratones, hay series que veo los capítulos cuando salen semanalmente y las que no tengo tiempo pero estoy interesado las dejo y después miro todos los capítulos juntos.Igual hay demasiadas series...Sí, yo hago lo mismo... maratoneo todas las series... Hace años que no veo series un capítulo a la semana. Pero estoy enganchado como con 20 series...

Gracias por la información Snot, por cierto qué bueno lo de better call Saul.
P.D. No creo que la escena actual dé para engancharse con 20 series Beelzebul. Si es así dí cuáles no?


17/01/2017 01:16:11 am 
       0                           
Garyullo escribió:
pabloaran escribió: Che la fecha de Humans está mal, es más la segunda temporada ya fue emitida y termino el mes pasado.No te quejes que no está permitido.


deje de mariconear


17/01/2017 05:52:41 am 
       1                           
Genial lo tuyo snot. Un saludo.


17/01/2017 05:59:44 am 
       1                           
athlon72 escribió:
Beelzebul escribió: pabloaran escribió: Beelzebul escribió: ¡Paren de hacer series, che...! No terminás más...Te enganchás con 1, 2, 3... salen 4, 10, 15 más... Yo me acostumbre a hacer maratones, hay series que veo los capítulos cuando salen semanalmente y las que no tengo tiempo pero estoy interesado las dejo y después miro todos los capítulos juntos.Igual hay demasiadas series...Sí, yo hago lo mismo... maratoneo todas las series... Hace años que no veo series un capítulo a la semana. Pero estoy enganchado como con 20 series... Gracias por la información Snot, por cierto qué bueno lo de better call Saul.P.D. No creo que la escena actual dé para engancharse con 20 series Beelzebul. Si es así dí cuáles no?


Yo tambien veo varias:

better call saul

black sails

fargo

mr robot

black mirror

the knick

bates motel

south park

the leftovers

daredavil

jessica jones

narcos

sense8

the last man on earth

baskets

brooklyn nine nine

the strain

the exorcist

humans

outcast

wayward pines

westworld

stranger things

american horror story

game of thrones

colony

12 monkeys

the walking dead

Gotham

Y hay algunas más que ahora no me acuerdo pero que a veces las veo, pero estas son las que sigo en este momento. Son más de 20…

Igual, como dije, no las veo todas al mismo tiempo. Muchas las dejo por varios meses y después miro todos los capítulos juntos. Algunas no, las veo apenas salen, son las primeras de la lista.


17/01/2017 07:27:42 am 
       3                           
DarthPampi


Miembro desde: 02/09/2005

Threads abiertos: 13
Mensajes: 805  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





y Twin Peaks ??






text

1