Login

  

Ayuda de nuevo con letra de Doctor¡¡¡





Thread creado por nicocker el 28/03/2013 09:47:22 pm. Lecturas: 2,267. Mensajes: 14. Favoritos: 0





28/03/2013 09:47:22 pm 
       2                           
Hola amigos de sdx tiempo atras tuve un problema con un diagnostico medico en que no se entendía la letra del doc, ahora el problema no es mio sino que de la abuela de mi novia y lo peor es que ni los farmacéuticos lograron descifrar el nombre del medicamento escrito, espero que alguien lo pueda hacer por acá de ante mano gracias.

22 2



28/03/2013 09:52:39 pm 
       2                           
Viertausend


Miembro desde: 31/05/2012

Threads abiertos: 145
Mensajes: 2820  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Lo hacen a propósito o qué?


28/03/2013 09:59:52 pm 
       2                           
eagt1


Miembro desde: 03/11/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 26  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



nicocker escribió:
Hola amigos de sdx tiempo atras tuve un problema con un diagnostico medico en que no se entendía la letra del doc, ahora el problema no es mio sino que de la abuela de mi novia y lo peor es que ni los farmacéuticos lograron descifrar el nombre del medicamento escrito, espero que alguien lo pueda hacer por acá de ante mano gracias.



Soy médico decime lo que tiene la abuela y capaz que te saco lo que dice el colega. A veces lo ponen por el nombre del medicamento y otras por fármaco.
Saludos


28/03/2013 10:03:02 pm 
       0                           
eagt1 escribió:
nicocker escribió:
Hola amigos de sdx tiempo atras tuve un problema con un diagnostico medico en que no se entendía la letra del doc, ahora el problema no es mio sino que de la abuela de mi novia y lo peor es que ni los farmacéuticos lograron descifrar el nombre del medicamento escrito, espero que alguien lo pueda hacer por acá de ante mano gracias.



Soy médico decime lo que tiene la abuela y capaz que te saco lo que dice el colega. A veces lo ponen por el nombre del medicamento y otras por fármaco.
Saludos


Llame a mi novia y me dijo que es para que no tenga alucinaciones... pobre abue


28/03/2013 10:09:52 pm 
       3                           
eagt1


Miembro desde: 03/11/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 26  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



nicocker escribió:
eagt1 escribió:
nicocker escribió:
Hola amigos de sdx tiempo atras tuve un problema con un diagnostico medico en que no se entendía la letra del doc, ahora el problema no es mio sino que de la abuela de mi novia y lo peor es que ni los farmacéuticos lograron descifrar el nombre del medicamento escrito, espero que alguien lo pueda hacer por acá de ante mano gracias.



Soy médico decime lo que tiene la abuela y capaz que te saco lo que dice el colega. A veces lo ponen por el nombre del medicamento y otras por fármaco.
Saludos


Llame a mi novia y me dijo que es para que no tenga alucinaciones... pobre abue


Es QUETIAPINA 25 mg entonces, uno de sus usos es como antisicótico. Es de uso muy popular en los viejitos para evitar alucinaciones y sueños vividos terrores nocturnos etc... Suerte espero sea de ayuda.

pd: UN CURSO DE CALIGRAFÍA Y ORTOGRAFÍA URGENTE AL COLEGA.


28/03/2013 10:16:57 pm 
       0                           
Viertausend


Miembro desde: 31/05/2012

Threads abiertos: 145
Mensajes: 2820  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Si el primer palito es una Q y lo que parece una ``a´´ es UE y lo que parece una U después de TI es una A... Una salvajada la escritura´el doc...
¿A qué se debe semejante caligrafía, estimado?


28/03/2013 10:19:00 pm 
       0                           
eagt1 escribió:
nicocker escribió:
eagt1 escribió:
nicocker escribió:
Hola amigos de sdx tiempo atras tuve un problema con un diagnostico medico en que no se entendía la letra del doc, ahora el problema no es mio sino que de la abuela de mi novia y lo peor es que ni los farmacéuticos lograron descifrar el nombre del medicamento escrito, espero que alguien lo pueda hacer por acá de ante mano gracias.



Soy médico decime lo que tiene la abuela y capaz que te saco lo que dice el colega. A veces lo ponen por el nombre del medicamento y otras por fármaco.
Saludos


Llame a mi novia y me dijo que es para que no tenga alucinaciones... pobre abue


Es QUETIAPINA 25 mg entonces, uno de sus usos es como antisicótico. Es de uso muy popular en los viejitos para evitar alucinaciones y sueños vividos terrores nocturnos etc... Suerte espero sea de ayuda.

pd: UN CURSO DE CALIGRAFÍA Y ORTOGRAFÍA URGENTE AL COLEGA.


Muchas gracias eagt1 de verdad llamare a mi novia para decirle, y si el doc nesesita unas cuantas clases de caligrafia ya que puede ser peligroso incluso si se da otro medicamento, saludos y gracias nuevamente


28/03/2013 10:20:16 pm 
       0                           
eagt1


Miembro desde: 03/11/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 26  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Viertausend escribió:
Si el primer palito es una Q y lo que parece una ``a´´ es UE y lo que parece una U después de TI es una A... Una salvajada la escritura´el doc...
¿A qué se debe semejante caligrafía, estimado?


Es espantosa la caligrafía. La mía no queda atrás lamentablemente... pero es tu obligación como profesional que tus notas, recetas e historias sean legibles. Errores todos podemos cometer pero esta receta es una bestialidad...

Sabes que la miro y la miro y se lo único que se me ocurre es que arranca con una K el nombre capaz que si fuera argentina son las ´´Kmedicins´´


28/03/2013 10:21:32 pm 
       0                           
eagt1


Miembro desde: 03/11/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 26  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



De nada, me alegro ser de ayuda. Saludos


28/03/2013 10:33:01 pm 
       1                           
porque no le preguntan al medico ?


28/03/2013 10:45:09 pm 
       0                           
avenger escribió:
porque no le preguntan al medico ?


Mañana en el desayuno le pregunto


28/03/2013 10:55:10 pm 
       0                           
Viertausend


Miembro desde: 31/05/2012

Threads abiertos: 145
Mensajes: 2820  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





avenger escribió:
porque no le preguntan al medico ?


No se puede porque se enfermó y murió tratando de entender su propio diagnóstico.

Ta raaaan


29/03/2013 03:07:29 am 
       1                           
DoradosC


Miembro desde: 06/09/2004

Threads abiertos: 71
Mensajes: 1787  
Subtítulos subidos: 54
Threads Favoritos: 0





Quetiapina, de Seroquel®,Seroquel® XR. Viene en esa presentación. La quetiapina está indicada para el tratamiento de la esquizofrenia, en cuyo caso se utilizan altas dosis del medicamento, esta siendo utilizado para el trastorno límite de personalidad, así como para el tratamiento de episodios maniacos agudos asociados con el trastorno bipolar tipo I y como monoterapia o como terapia combinada con el litio o divalproex.


29/03/2013 04:39:50 am 
       1                           

















letra

1