08/10/2019 11:10:09 am
       3
Petallo

Miembro desde: 26/05/2013

Threads abiertos: 28
Mensajes: 267

Fui el fin a ver Joker y me pase disfrutando la obra maestra que es, pero tambien haciendo corajes con lo que mire en la sala, para empezar le bajaron la clasificacion de M o C a B15, cinepolis se paso de lanza, le pregunto al de taquilla porque le bajaron la clasificacion y me hace con el dedo la expresion de callate, o sea un shhhhh!!!!, la sala llena de niños, incluso atras de mi un niño que apenas estaba aprendiendo a hablar y en cierta escena pregunta porque mataron a un tipo tan grotescamente, por dios que piensan los papas que irian a ver a joker de lego batman?, muy mal papas y sobre todo muy mal cinepolis que por vender boletos metes menores a raudales en tus salas. A alguien mas le toco ver esto en los cines de su pais?
33 3

08/10/2019 11:33:34 am
       0
asakuras

Miembro desde: 25/01/2008

Threads abiertos: 13
Mensajes: 271
Subtítulos subidos: 10

Denuncialo a la PROFECO o donde corresponda si no lo haces tu eres parte del problema.

08/10/2019 11:38:23 am
       0
Petallo

Miembro desde: 26/05/2013

Threads abiertos: 28
Mensajes: 267

asakuras escribió:

De hecho fue lo primero que hice, y sabes que se hara, absolutamente nada, ya tengo años que deje de creer en la profeco cuando puse una denuncia y me ignoraron completamente, pero lo mas extraño es que parece que a nadie parece importarle o ni atencion ponen a las clasificaciones, y el cine se sigue llenando de niños, este fin tengo pensado ir de nuevo solo para ver cuantos papas siguen llevando a sus hijos menores y ya no digas menores porque un mocoso de 16 años ya sabe mas que uno, yo me refiero a hijos de entre 3 a 6 años, que piensan esos papas por dios

08/10/2019 12:14:55 pm
       3
SoloVineAMirarLlorar

Miembro desde: 12/08/2019

Threads abiertos: 1
Mensajes: 62

Petallo escribió:
Fui el fin a ver Joker y me pase disfrutando la obra maestra que es, pero tambien haciendo corajes con lo que mire en la sala, para empezar le bajaron la clasificacion de M o C a B15, cinepolis se paso de lanza, le pregunto al de taquilla porque le bajaron la clasificacion y me hace con el dedo la expresion de callate, o sea un shhhhh!!!!, la sala llena de niños, incluso atras de mi un niño que apenas estaba aprendiendo a hablar y en cierta escena pregunta porque mataron a un tipo tan grotescamente, por dios que piensan los papas que irian a ver a joker de lego batman?, muy mal papas y sobre todo muy mal cinepolis que por vender boletos metes menores a raudales en tus salas. A alguien mas le toco ver esto en los cines de su pais? border="0" src=img/foro/thumbsdown.gif> border="0" src=img/foro/thumbsdown.gif> border="0" src=img/foro/wave.gif>

Cuidado que ya le dijimos a un user que no debe llevar a su niño a verlo y se enojó y nos llamó patéticos. Ojo.

08/10/2019 03:53:40 pm
       0
Petallo

Miembro desde: 26/05/2013

Threads abiertos: 28
Mensajes: 267

SoloVineAMirarLlorar escribió:
Petallo escribió: Fui el fin a ver Joker y me pase disfrutando la obra maestra que es, pero tambien haciendo corajes con lo que mire en la sala, para empezar le bajaron la clasificacion de M o C a B15, cinepolis se paso de lanza, le pregunto al de taquilla porque le bajaron la clasificacion y me hace con el dedo la expresion de callate, o sea un shhhhh!!!!, la sala llena de niños, incluso atras de mi un niño que apenas estaba aprendiendo a hablar y en cierta escena pregunta porque mataron a un tipo tan grotescamente, por dios que piensan los papas que irian a ver a joker de lego batman?, muy mal papas y sobre todo muy mal cinepolis que por vender boletos metes menores a raudales en tus salas. A alguien mas le toco ver esto en los cines de su pais? Cuidado que ya le dijimos a un user que no debe llevar a su niño a verlo y se enojó y nos llamó patéticos. Ojo.

Papa del año para ese usuario, yo no pude aguantarme y dije en voz alta cuando la escena del departamento y el enanito, sigan trayendo a sus hijos papas, felicidades por ustedes, me valio, como dice mi tia mi pecho no es bodega y no me iba a quedar callado mirando la sala llena de niños
Pero una cosa es los papas inconscientes descerebrados y otra es que un cine permita el acceso sabiendo que es una pelicula clasificacion M o C aqui en mexico y ponerla B15 a pesar de que se habla de lo cruda y fuerte que era. todo sea por meter mas dinero en las bolsas de la familia Cinepolis

08/10/2019 07:42:23 pm
       1
Supongo que depende del horario que vayas, en varios países hay funciones nocturnas o para adultos que suelen terminar la 01:00 o 02:00 AM... Subtituladas y sin censura, claro.

09/10/2019 08:19:29 am
       0
clarko

Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 410
Mensajes: 15562
Threads Favoritos: 433

Petallo escribió:
Fui el fin a ver Joker y .....
...... la sala llena de niños

Al parecer viste la versión en Español.....
Nadie lleva a sus hijos a las subtituladas, porque ya muchos adultos no quieren leer los subs y mucho menos hacer que lean sus engendros....
Mejor te hubieras metido a la subtitulada y ya.....

09/10/2019 08:33:14 am
       1
asakuras

Miembro desde: 25/01/2008

Threads abiertos: 13
Mensajes: 271
Subtítulos subidos: 10

Petallo escribió:
asakuras escribió: Denuncialo a la PROFECO o donde corresponda si no lo haces tu eres parte del problema.De hecho fue lo primero que hice, y sabes que se hara, absolutamente nada, ya tengo años que deje de creer en la profeco cuando puse una denuncia y me ignoraron completamente, pero lo mas extraño es que parece que a nadie parece importarle o ni atencion ponen a las clasificaciones, y el cine se sigue llenando de niños, este fin tengo pensado ir de nuevo solo para ver cuantos papas siguen llevando a sus hijos menores y ya no digas menores porque un mocoso de 16 años ya sabe mas que uno, yo me refiero a hijos de entre 3 a 6 años, que piensan esos papas por dios

Ya puse tu tema en la radio,este tipo de empresas solo hacen algo cuando las quemas publicamente.
Las redes sociales algo tienen de bueno.

09/10/2019 12:14:07 pm
       0
blawe

Miembro desde: 17/06/2005

Threads abiertos: 3
Mensajes: 61

fijate que me he dado cuenta que en cinepolis cambian la clasificacion como les place de sala en sala, hace unos meses mi hermana llevo a mis sobrinos a ver toy history 4 y como llevaba un niño de 3 años no le permitieron que porque la categoria era para niños de mas de 5 años, valgame la chingada si es una peli para nenes... pero la misma chica de taquilla le comentó que en otra plaza cercana si estaba permitido, claro que esa plaza esta en quiebra super sola, eran solo 7 personas viendo la peli porque terminó mi hermana ahi con la incomodidad que no habia que comer solo lo que te vende el cine ni nada mas que hacer que ir a ver la peli. Muy astutamente hacen esto los de cinepolis y asi cualquier inspector solo tiene que ir a la sala indicada previa ´´mordida´´ para decir que todo esta bien y en orden por eso es dificil que procedan las denuncias. Pero de todas las barbariaddes de inseguridad, narcotrafico, violencia y corrupcion que se vive ya eso queda como algo trivial sin importancia...

09/10/2019 02:35:26 pm
       1
Tlahuicole

Miembro desde: 02/01/2008

Mensajes: 166
Subtítulos subidos: 18

Petallo escribió:

Terrible lo que cuentas, además que es difícil disfrutar una película con muchos niños alrededor. Pero neta, y sin ánimo de joder pero ¿por qué la fuiste a ver doblada?
Sí, lo sé que nada que ver la situación pero al menos ahora ya es tremendo filtro. De donde soy, hasta las últimas funciones son en idioma original, ya que eso como que espanta a la banda así que sin drama puedo contrabandear un seis

09/10/2019 05:25:03 pm
       1
kikeguate

Miembro desde: 05/09/2015

Mensajes: 31
Subtítulos subidos: 14

Tlahuicole escribió:
Petallo escribió: Fui el fin a ver Joker y me pase disfrutando la obra maestra que es, pero tambien haciendo corajes con lo que mire en la sala, para empezar le bajaron la clasificacion de M o C a B15, cinepolis se paso de lanza, le pregunto al de taquilla porque le bajaron la clasificacion y me hace con el dedo la expresion de callate, o sea un shhhhh!!!!, la sala llena de niños, incluso atras de mi un niño que apenas estaba aprendiendo a hablar y en cierta escena pregunta porque mataron a un tipo tan grotescamente, por dios que piensan los papas que irian a ver a joker de lego batman?, muy mal papas y sobre todo muy mal cinepolis que por vender boletos metes menores a raudales en tus salas. A alguien mas le toco ver esto en los cines de su pais? Terrible lo que cuentas, además que es difícil disfrutar una película con muchos niños alrededor. Pero neta, y sin ánimo de joder pero ¿por qué la fuiste a ver doblada? Sí, lo sé que nada que ver la situación pero al menos ahora ya es tremendo filtro. De donde soy, hasta las últimas funciones son en idioma original, ya que eso como que espanta a la banda así que sin drama puedo contrabandear un seis

Seguro le gusta Doblada

09/10/2019 05:38:38 pm
       0
iksaa

Miembro desde: 12/12/2013

Threads abiertos: 13
Mensajes: 663

A mi sobrino de 15 años, no le vendieron boleto para Juan Mecha 3, supongo que depende la ciudad.

11/10/2019 04:23:40 am
       0
Nintenfermo

Miembro desde: 11/07/2019

Mensajes: 206

El reggaeton es mucho mas dañino para los niños, Joker es arte, el reggaeton es mierda para la gente que tiene mierda por cerebro.

11/10/2019 05:49:11 pm
       0
Esperate que pongan la de Good Boys, va a estar el cine repleto de nenitos por la ignorancia de sus padres de creer que es una nueva de disney!

11/10/2019 05:53:30 pm
       1
metanogenosis

Miembro desde: 27/12/2016

Threads abiertos: 48
Mensajes: 1315
Threads Favoritos: 2

Yo a veces llevo a mi hijo nicus a ver algunas películas, y tenés razón, se termina meando encima en escenas violentas.

13/10/2019 06:34:19 pm
       0
Petallo

Miembro desde: 26/05/2013

Threads abiertos: 28
Mensajes: 267

clarko escribió:
Petallo escribió: Fui el fin a ver Joker y ........... la sala llena de niños Al parecer viste la versión en Español.....Nadie lleva a sus hijos a las subtituladas, porque ya muchos adultos no quieren leer los subs y mucho menos hacer que lean sus engendros....Mejor te hubieras metido a la subtitulada y ya.....

Creo que te desvias del tema Clarko, aqui el tema es que sea en el idioma que sea, una pelicula asi no es apta para llevar a tus hijos, yo fui a ver la version en español por cuestion de horario, aca en mexico se acostumbra ya a poner salas cada media hora pero siempre son en español, la version subtitulada la ponen si acaso en dos horarios diferentes.

13/10/2019 06:35:57 pm
       0
Petallo

Miembro desde: 26/05/2013

Threads abiertos: 28
Mensajes: 267

asakuras escribió:
Petallo escribió: asakuras escribió: Denuncialo a la PROFECO o donde corresponda si no lo haces tu eres parte del problema.De hecho fue lo primero que hice, y sabes que se hara, absolutamente nada, ya tengo años que deje de creer en la profeco cuando puse una denuncia y me ignoraron completamente, pero lo mas extraño es que parece que a nadie parece importarle o ni atencion ponen a las clasificaciones, y el cine se sigue llenando de niños, este fin tengo pensado ir de nuevo solo para ver cuantos papas siguen llevando a sus hijos menores y ya no digas menores porque un mocoso de 16 años ya sabe mas que uno, yo me refiero a hijos de entre 3 a 6 años, que piensan esos papas por dios Ya puse tu tema en la radio,este tipo de empresas solo hacen algo cuando las quemas publicamente.Las redes sociales algo tienen de bueno.

Gracias Asakuras, por aca se desviaron del tema que mejor me hubiera metido a ver la version subtitulada, como si eso fuera la solucion para algo ilegal que hizo Cinepolis, o no se si no sea culpa de ellos y la misma distribuidora se encargue de ese tipo de cosas, no estoy muy bien enterado sobre el tema, saludos

13/10/2019 06:37:54 pm
       0
Petallo

Miembro desde: 26/05/2013

Threads abiertos: 28
Mensajes: 267

kikeguate escribió:
Tlahuicole escribió: Petallo escribió: Fui el fin a ver Joker y me pase disfrutando la obra maestra que es, pero tambien haciendo corajes con lo que mire en la sala, para empezar le bajaron la clasificacion de M o C a B15, cinepolis se paso de lanza, le pregunto al de taquilla porque le bajaron la clasificacion y me hace con el dedo la expresion de callate, o sea un shhhhh!!!!, la sala llena de niños, incluso atras de mi un niño que apenas estaba aprendiendo a hablar y en cierta escena pregunta porque mataron a un tipo tan grotescamente, por dios que piensan los papas que irian a ver a joker de lego batman?, muy mal papas y sobre todo muy mal cinepolis que por vender boletos metes menores a raudales en tus salas. A alguien mas le toco ver esto en los cines de su pais? Terrible lo que cuentas, además que es difícil disfrutar una película con muchos niños alrededor. Pero neta, y sin ánimo de joder pero ¿por qué la fuiste a ver doblada? Sí, lo sé que nada que ver la situación pero al menos ahora ya es tremendo filtro. De donde soy, hasta las últimas funciones son en idioma original, ya que eso como que espanta a la banda así que sin drama puedo contrabandear un seis Seguro le gusta Doblada

Buena esa calamardo

13/10/2019 06:39:44 pm
       0