Login

  

Demon Legacy (2014) WEB-DL





Thread creado por cesar2000x el 30/05/2014 09:36:11 am. Lecturas: 4,064. Mensajes: 11. Favoritos: 0





30/05/2014 09:36:11 am 
       7                           
cesar2000x


Miembro desde: 09/12/2011

Threads abiertos: 131
Mensajes: 389  
Subtítulos subidos: 18
Threads Favoritos: 0








In a remote mountain lodge, five sorority sisters accidentally unleash an unholy entity, and must battle evil and each other to stop it from devouring mankind.


Release Date: 19 May 2014
Genre: Horror
Stars: Matthew Currie Holmes, AnnaMaria Demara, Eileen Dietz








77 7



30/05/2014 11:05:17 am 
       3                           
Agregado a Últimos estrenos - Mayo (5). Saludos.




30/05/2014 03:10:15 pm 
       2                           
Tengo ganas de ver algo de terror últimamente, ¿alguien sabe de algo que valga la pena?


30/05/2014 04:30:41 pm 
       1                           
En imdb está bajo el título:

See How They Run


30/05/2014 05:32:32 pm 
       5                           
mandrake_l escribió:
Tengo ganas de ver algo de terror últimamente, ¿alguien sabe de algo que valga la pena?


Inclinate por Oculus...te dejo un comentario sacado por ahí:


´´...Oculus es un largometraje interesante. Con una buena premisa y realización, nos adentra en una historia sobre espejismos e ilusiones, sobre el mal y los fantasmas.

Hace diez años, Tim mató a su padre en defensa de su hermana y acabó en un correccional de menores. Ahora acaba de cumplir 21 años y sale de la institución donde le espera su hermana con una teoría: su padre era manipulado por el influjo de un gigantesco espejo que tenían en casa. Y se lo va a demostrar.

A poco que a uno le gusten las películas de terror y fantásticas, el argumento es atractivo y se apoya en una dirección de fotografía inquietante a cargo de Michael Fimognari, que hace que olvidemos que es una producción de 5 millones de dólares (datos Boxoffice Mojo).

El montaje de la película narra paralelamente los hechos de la infancia de Tim y su hermana cuando ocurrió lo de su padre y el experimento en el presente con el espejo. Esta decisión es delicada, ya que como espectador me ha parecido pobre el recurso de que no entiendas bien algo que ocurrió hace diez años hasta el final de la película cuando el resto de personajes saben esa historia, lo que hace que la película pierda interés por esa parte, porque lo realmente atractivo es cómo van a enfrentarse dos jóvenes a un espejo y todas las posibilidades que esto conlleva.

El arranque es efectivo pero luego se pierde en densas explicaciones que lastran la exposición de la película, aunque poco a poco vuelve a cobrar ritmo hasta un final que, parar variar en el cine de terror actual, es rápido y explica mucho menos de lo que a uno le gustaría. Eso sí, impactante e intenso.

En cuanto a las interpretaciones destacan más los niños aunque los adultos, ninguno de los actores realiza una labor pobre en absoluto.

También se agradece un cuidado en las escenas más truculentas, que sin ser demasiado explícitas logran su golpe de efecto cuando son necesarias, así como el uso muy moderado de las cámaras de grabación a lo mockumentary.

Para acabar, si no te planteas demasiado el hecho de que la película usa el truco de que, al ser el “protagonista” un espejo que altera la realidad a placer, estamos expuestos a las voluntades de un guionista para incluir los deus ex machina necesarios y solventar las incoherencias cómo y cuando quiera, siguiendo la trama de una forma errática más que psicológica o deductiva, tienes un buen entretenimiento con algunos sustos efectivos que no pasa al nivel de clásico por el hecho de irse a lo fácil cuando había que arriesgar y descubrir el pastel.

Un pastel, eso sí, que espero degustar de nuevo en forma de secuela...´´


Perdón por el off-topic pero era para contestarle al amigo Mandrake...


30/05/2014 05:34:08 pm 
       2                           
Caprica escribió:
mandrake_l escribió: Tengo ganas de ver algo de terror últimamente, ¿alguien sabe de algo que valga la pena?Inclinate por Oculus...te dejo un comentario sacado por ahí:...Oculus es un largometraje interesante. Con una buena premisa y realización, nos adentra en una historia sobre espejismos e ilusiones, sobre el mal y los fantasmas. Hace diez años, Tim mató a su padre en defensa de su hermana y acabó en un correccional de menores. Ahora acaba de cumplir 21 años y sale de la institución donde le espera su hermana con una teoría: su padre era manipulado por el influjo de un gigantesco espejo que tenían en casa. Y se lo va a demostrar.A poco que a uno le gusten las películas de terror y fantásticas, el argumento es atractivo y se apoya en una dirección de fotografía inquietante a cargo de Michael Fimognari, que hace que olvidemos que es una producción de 5 millones de dólares datos Boxoffice Mojo.El montaje de la película narra paralelamente los hechos de la infancia de Tim y su hermana cuando ocurrió lo de su padre y el experimento en el presente con el espejo. Esta decisión es delicada, ya que como espectador me ha parecido pobre el recurso de que no entiendas bien algo que ocurrió hace diez años hasta el final de la película cuando el resto de personajes saben esa historia, lo que hace que la película pierda interés por esa parte, porque lo realmente atractivo es cómo van a enfrentarse dos jóvenes a un espejo y todas las posibilidades que esto conlleva.El arranque es efectivo pero luego se pierde en densas explicaciones que lastran la exposición de la película, aunque poco a poco vuelve a cobrar ritmo hasta un final que, parar variar en el cine de terror actual, es rápido y explica mucho menos de lo que a uno le gustaría. Eso sí, impactante e intenso.En cuanto a las interpretaciones destacan más los niños aunque los adultos, ninguno de los actores realiza una labor pobre en absoluto.También se agradece un cuidado en las escenas más truculentas, que sin ser demasiado explícitas logran su golpe de efecto cuando son necesarias, así como el uso muy moderado de las cámaras de grabación a lo mockumentary.Para acabar, si no te planteas demasiado el hecho de que la película usa el truco de que, al ser el “protagonista” un espejo que altera la realidad a placer, estamos expuestos a las voluntades de un guionista para incluir los deus ex machina necesarios y solventar las incoherencias cómo y cuando quiera, siguiendo la trama de una forma errática más que psicológica o deductiva, tienes un buen entretenimiento con algunos sustos efectivos que no pasa al nivel de clásico por el hecho de irse a lo fácil cuando había que arriesgar y descubrir el pastel.Un pastel, eso sí, que espero degustar de nuevo en forma de secuela...Perdón por el off-topic pero era para contestarle al amigo Mandrake...


Creo que la comprare, además están los subtitulos de TaMaBin


30/05/2014 09:47:06 pm 
       2                           
DrLink


Miembro desde: 12/03/2013

Threads abiertos: 4
Mensajes: 215  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





mandrake_l escribió:
Tengo ganas de ver algo de terror últimamente, ¿alguien sabe de algo que valga la pena?


The Descent (2005)
ptSdzdUhzKg


30/05/2014 09:59:35 pm 
       1                           
tukituki


Miembro desde: 15/08/2004

Threads abiertos: 121
Mensajes: 670  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 35








30/05/2014 11:10:40 pm 
       4                           
Kisaraji


Miembro desde: 29/05/2013

Threads abiertos: 4
Mensajes: 224  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





The Descent??? esa esta mala compa, la de Oculus es buena, en su momento igual me gustó mucho para verla, solo una vez: La Casa Muda, la versión original, no la de Hollywood.

Veremos que tal está ´´Demon Legacy´´


31/05/2014 12:44:20 pm 
       4                           
ivanjf1978


Miembro desde: 29/10/2013

Threads abiertos: 104
Mensajes: 271  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0





Se ve HOT miedo tal vez no de


31/05/2014 01:38:04 pm 
       2                           
jpspitzer


Miembro desde: 02/05/2006

Threads abiertos: 93
Mensajes: 3456  
Subtítulos subidos: 122
Threads Favoritos: 0





mandrake_l escribió:
Tengo ganas de ver algo de terror últimamente, ¿alguien sabe de algo que valga la pena?


Oculus esta buena, Devils Due entretiene también.




iimgurcom

3