Login

  



Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2020] x 450





Thread creado por Fhercho06 el 18/05/2020 10:43:26 am. Lecturas: 351. Mensajes: 62. Favoritos: 0







18/05/2020 10:43:26 am 
       15                           
Bienvenidos amigos a una nueva entrega de Lo Último Que Viste.

Un apartado donde podemos compartir lo último del cine actual, así como un rincón para rememorar grandes clásicos de todos los tiempos.





Un buen inicio de semana para todos y cuídense.
1515 15



18/05/2020 11:07:44 am 
       9                           
Crush (2013)


Grata película con la que me encontré, había sabido de ella en su momento pero por alguna razon la dejé de lado, ahora le dí una oportunidad.
Es una cinta correcta con una premisa interesante e idea medianamente fresca, un buen reparto y un giro al tercer acto que no lo podrías ver venir jamás.
Mi valoración: 6/10


18/05/2020 11:11:56 am 
       15                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 50
Mensajes: 60341  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0





Låt den rätte komma in- Let the Right One In-Déjame entrar- Criaturas de la noche 2008 Terror Vampiros Romance


Sinopsis: Oskar, un tímido niño de doce años, que es acosado en el colegio por sus compañeros, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina de su edad, cuya llegada al barrio coincide con una serie de inexplicables muertes. A pesar de que Oskar sospecha que Eli es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.
Critica:
La película nos narra el terrorífico proceso de conversión de un niño en uno de los personajes más siniestros y repugnantes de las historias de vampiros.
Efectivamente, “Déjame entrar”, del director Tomas Alfredson, nos cuenta como un pequeño de 12 años, vejado por los matones del colegio, con una madre ausente y un padre alcohólico, sin amigos, cae bajo la influencia de una pequeña vampiresa y es manipulado hasta convertirse en el fiel sirviente que estos satánicos seres necesitan para sobrevivir.
El niño, Oscar, vive en un ambiente en el que las relaciones comunitarias han quedado degradadas hasta casi desaparecer. El único residuo comunitario aparece en la película en forma de grupo de borrachos que, a la postre, se verá en la tesitura de tomar partido contra el mal diabólico que se ha instalado en los islotes de hormigón y acero que surgen entre la nieve. Reflejo, por cierto, de una sociedad moderna e industrializada y, por tanto, casi deshumanizada. La falta de asideros comunitarios será decisiva para que el pequeño Oscar caiga seducido bajo la aparente dulzura y sincera amistad de lo que en realidad es un monstruo egoísta y cruel, un no-muerto chupasangre de la peor clase.
La habilidad del director estriba en componer una historia de seducción antinatural de una manera tan eficiente que el espectador puede llegar a caer en la propia trampa del monstruo, creyendo que lo que contempla es la historia de amor o amistad entre dos niños, uno humano y otro vampiro, y llegando a tomar partido por la misma, en contra del resto de seres humanos que caen víctimas del perverso ser. La mayoría de las críticas e interpretaciones van precisamente por ese terreno. Si bien a ello, evidentemente, ayuda la degeneración en la que han caído la mayoría de los personajes humanos que aparecen en la película, en especial el grupo de vecinos borrachos y los matones del colegio. Sin embargo, esos personajes quedan siempre en mejor posición si los comparamos con la otra pata de la historia, la del sirviente adulto, viejo ya, y por tanto inútil a los intereses de la vampiresa, que sirve de contrapunto al personaje del niño, pues en eso mismo, Oscar, acabará convirtiéndose.
Puede que las abundantes interpretaciones sobre la bondad de ese presunto amor antinatural o prohibido tengan que ver con cierto clima imperante en nuestras sociedades de comprensión del otro, de aceptación de lo aberrante, de moral relativista.
Puntaje: 7.50/10



18/05/2020 11:39:42 am 
       15                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 111
Mensajes: 8207  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 55





Reign of Fire 2002 Acción / Aventura / Fantasía



Sinopsis En Londres, Quinn, un niño de doce años, despierta sin querer a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos por todo el planeta...FILMAFFINITY.

Gracias a Robert Pattinson es que termine viendo esta película, en un thread  sobre el nuevo Batman, alguien la mencionó y la adquirí sin dudar.
La ví un par de veces antes, nada nuevo para descubrir, las escenas con los dragones que eran y aún son muy buenas, mucha acción y por supuesto la desesperada lucha por la supervivencia de los escasos humanos que aún quedan.Destacando las actuaciones de Christian Bale, Matthew McConaughey y Gerard Butler, bastante más jóvenes, y la fotografía que esta impregnada de grises y azules transmitiendo ese ambiente lúgubre.
Es un nostálgico






Muchas gracias Fhercho por abrir!
Para todos una muy buena semana.  


18/05/2020 11:41:12 am 
       14                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 111
Mensajes: 8207  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 55





Night of the Living Dead 1990 Horror



No hay mucho para decir... tenía ganas de verla nuevamente, recuerdo que me había gustado mucho, aunque fue la versión en blanco y negro de 1968 la que me realmente me impactó. Sí, de las escasas películas que me asustaron, la original se llevó mi devoción por Romero y sus criaturas.
Volví a esta versión no solo porque era un poco más dinámica, lo hice ya que Tony Todd actuaba y me agrada lo que hizo, Candyman esta pendiente para uno de estas noches de nostalgia y encierro.
Un




La vi por Netflix.




18/05/2020 11:45:10 am 
       9                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 111
Mensajes: 8207  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 55





Judy & Punch 2019 Comedia/ Crimen/ Drama



Sinopsis En el anárquico pueblo de Seaside, los marionetistas Judy (Mia Wasikowska) y Punch (Damon Herriman) hacen todo lo posible por volver a tener éxito con su espectáculo... (FILMAFFINITY)

Con mucha sorpresa acepte la propuesta de ver esta película e introducirme en el genial mundo de las marionetas y la encontré divertida, trágica, fantasiosa y un tanto violenta.
Muy convincente es sin dudas el trabajo actoral, en especial el que realiza la bella Mia Wasikowska, una Judy que logra cautivar, muy bien acompañada por ese Punch envidioso, ambicioso y sin escrúpulos que desencadena una tragedia.
La música, la escenografía y el vestuario son parte fundamental en la historia y le otorgan un encanto muy particular.
Un


 

Gracias a Grima por los subtítulos.

Y a vos Fhercho por recomendarla.


18/05/2020 11:49:34 am 
       5                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 50
Mensajes: 60341  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0





melusineh escribió:
Reign of Fire 2002 Acción / Aventura / Fantasíapics.filmaffinity.com/El_imperio_del_fuego-992852286-large.jpgSinopsis En Londres, Quinn, un niño de doce años, despierta sin querer a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos por todo el planeta...FILMAFFINITY.Gracias a Robert Pattinson es que termine viendo esta película, en un thread  sobre el nuevo Batman, alguien la mencionó y la adquirí sin dudar.La ví un par de veces antes, nada nuevo para descubrir, las escenas con los dragones que eran y aún son muy buenas, mucha acción y por supuesto la desesperada lucha por la supervivencia de los escasos humanos que aún quedan.Destacando las actuaciones de Christian Bale, Matthew McConaughey y Gerard Butler, bastante más jóvenes, y la fotografía que esta impregnada de grises y azules transmitiendo ese ambiente lúgubre.Es un nostálgicophoneky.co.uk/thumbs/screensavers/down/misc/number8294717.gifmedia.giphy.com/media/akpRGgbfzm26A/giphy.gifMuchas gracias Fhercho por abrir!Para todos una muy buena semana.  

De las películas dirigidas por Rob S. Bowman después de la de X-Files1998 mejoro mucho gracias al acompañamiento de un muy buen guión.



18/05/2020 11:58:36 am 
       6                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 111
Mensajes: 8207  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 55





cancerman22 escribió:
Låt den rätte komma in- Let the Right One In-Déjame entrar- Criaturas de la noche 2008 Terror Vampiros Romancecinemarevius.files.wordpress.com/2014/11/let-the-right-one-in-poster-let-the-right-one-in-16068912-1728-2560.jpgICp4g9p_rgoSinopsis: Oskar, un tímido niño de doce años, que es acosado en el colegio por sus compañeros, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina de su edad, cuya llegada al barrio coincide con una serie de inexplicables muertes. A pesar de que Oskar sospecha que Eli es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.Critica:La película nos narra el terrorífico proceso de conversión de un niño en uno de los personajes más siniestros y repugnantes de las historias de vampiros.Efectivamente, “Déjame entrar”, del director Tomas Alfredson, nos cuenta como un pequeño de 12 años, vejado por los matones del colegio, con una madre ausente y un padre alcohólico, sin amigos, cae bajo la influencia de una pequeña vampiresa y es manipulado hasta convertirse en el fiel sirviente que estos satánicos seres necesitan para sobrevivir.El niño, Oscar, vive en un ambiente en el que las relaciones comunitarias han quedado degradadas hasta casi desaparecer. El único residuo comunitario aparece en la película en forma de grupo de borrachos que, a la postre, se verá en la tesitura de tomar partido contra el mal diabólico que se ha instalado en los islotes de hormigón y acero que surgen entre la nieve. Reflejo, por cierto, de una sociedad moderna e industrializada y, por tanto, casi deshumanizada. La falta de asideros comunitarios será decisiva para que el pequeño Oscar caiga seducido bajo la aparente dulzura y sincera amistad de lo que en realidad es un monstruo egoísta y cruel, un no-muerto chupasangre de la peor clase.La habilidad del director estriba en componer una historia de seducción antinatural de una manera tan eficiente que el espectador puede llegar a caer en la propia trampa del monstruo, creyendo que lo que contempla es la historia de amor o amistad entre dos niños, uno humano y otro vampiro, y llegando a tomar partido por la misma, en contra del resto de seres humanos que caen víctimas del perverso ser. La mayoría de las críticas e interpretaciones van precisamente por ese terreno. Si bien a ello, evidentemente, ayuda la degeneración en la que han caído la mayoría de los personajes humanos que aparecen en la película, en especial el grupo de vecinos borrachos y los matones del colegio. Sin embargo, esos personajes quedan siempre en mejor posición si los comparamos con la otra pata de la historia, la del sirviente adulto, viejo ya, y por tanto inútil a los intereses de la vampiresa, que sirve de contrapunto al personaje del niño, pues en eso mismo, Oscar, acabará convirtiéndose.Puede que las abundantes interpretaciones sobre la bondad de ese presunto amor antinatural o prohibido tengan que ver con cierto clima imperante en nuestras sociedades de comprensión del otro, de aceptación de lo aberrante, de moral relativista.Puntaje: 7.50/10i.pinimg.com/originals/1f/4c/f0/1f4cf04f91557e5ea7c0dcfdeb80c330.gif


La subiría a un 8, esta versión, obviamente la primera que ví fue la que me gustó más, la de 2010 no logró llegar a conmoverme.



18/05/2020 01:09:05 pm 
       4                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 50
Mensajes: 60341  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0





melusineh escribió:
cancerman22 escribió: Låt den rätte komma in- Let the Right One In-Déjame entrar- Criaturas de la noche 2008 Terror Vampiros Romancecinemarevius.files.wordpress.com/2014/11/let-the-right-one-in-poster-let-the-right-one-in-16068912-1728-2560.jpgICp4g9p_rgoSinopsis: Oskar, un tímido niño de doce años, que es acosado en el colegio por sus compañeros, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina de su edad, cuya llegada al barrio coincide con una serie de inexplicables muertes. A pesar de que Oskar sospecha que Eli es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.Critica:La película nos narra el terrorífico proceso de conversión de un niño en uno de los personajes más siniestros y repugnantes de las historias de vampiros.Efectivamente, “Déjame entrar”, del director Tomas Alfredson, nos cuenta como un pequeño de 12 años, vejado por los matones del colegio, con una madre ausente y un padre alcohólico, sin amigos, cae bajo la influencia de una pequeña vampiresa y es manipulado hasta convertirse en el fiel sirviente que estos satánicos seres necesitan para sobrevivir.El niño, Oscar, vive en un ambiente en el que las relaciones comunitarias han quedado degradadas hasta casi desaparecer. El único residuo comunitario aparece en la película en forma de grupo de borrachos que, a la postre, se verá en la tesitura de tomar partido contra el mal diabólico que se ha instalado en los islotes de hormigón y acero que surgen entre la nieve. Reflejo, por cierto, de una sociedad moderna e industrializada y, por tanto, casi deshumanizada. La falta de asideros comunitarios será decisiva para que el pequeño Oscar caiga seducido bajo la aparente dulzura y sincera amistad de lo que en realidad es un monstruo egoísta y cruel, un no-muerto chupasangre de la peor clase.La habilidad del director estriba en componer una historia de seducción antinatural de una manera tan eficiente que el espectador puede llegar a caer en la propia trampa del monstruo, creyendo que lo que contempla es la historia de amor o amistad entre dos niños, uno humano y otro vampiro, y llegando a tomar partido por la misma, en contra del resto de seres humanos que caen víctimas del perverso ser. La mayoría de las críticas e interpretaciones van precisamente por ese terreno. Si bien a ello, evidentemente, ayuda la degeneración en la que han caído la mayoría de los personajes humanos que aparecen en la película, en especial el grupo de vecinos borrachos y los matones del colegio. Sin embargo, esos personajes quedan siempre en mejor posición si los comparamos con la otra pata de la historia, la del sirviente adulto, viejo ya, y por tanto inútil a los intereses de la vampiresa, que sirve de contrapunto al personaje del niño, pues en eso mismo, Oscar, acabará convirtiéndose.Puede que las abundantes interpretaciones sobre la bondad de ese presunto amor antinatural o prohibido tengan que ver con cierto clima imperante en nuestras sociedades de comprensión del otro, de aceptación de lo aberrante, de moral relativista.Puntaje: 7.50/10i.pinimg.com/originals/1f/4c/f0/1f4cf04f91557e5ea7c0dcfdeb80c330.gifLa subiría a un 8, esta versión, obviamente la primera que ví fue la que me gustó más, la de 2010 no logró llegar a conmoverme.

Tengo que hacerme de fuerzas para ver la remake del 2010.



18/05/2020 01:46:23 pm 
       4                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 111
Mensajes: 8207  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 55





cancerman22 escribió:
melusineh escribió: cancerman22 escribió: Låt den rätte komma in- Let the Right One In-Déjame entrar- Criaturas de la noche 2008 Terror Vampiros Romancecinemarevius.files.wordpress.com/2014/11/let-the-right-one-in-poster-let-the-right-one-in-16068912-1728-2560.jpgICp4g9p_rgoSinopsis: Oskar, un tímido niño de doce años, que es acosado en el colegio por sus compañeros, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina de su edad, cuya llegada al barrio coincide con una serie de inexplicables muertes. A pesar de que Oskar sospecha que Eli es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.Critica:La película nos narra el terrorífico proceso de conversión de un niño en uno de los personajes más siniestros y repugnantes de las historias de vampiros.Efectivamente, “Déjame entrar”, del director Tomas Alfredson, nos cuenta como un pequeño de 12 años, vejado por los matones del colegio, con una madre ausente y un padre alcohólico, sin amigos, cae bajo la influencia de una pequeña vampiresa y es manipulado hasta convertirse en el fiel sirviente que estos satánicos seres necesitan para sobrevivir.El niño, Oscar, vive en un ambiente en el que las relaciones comunitarias han quedado degradadas hasta casi desaparecer. El único residuo comunitario aparece en la película en forma de grupo de borrachos que, a la postre, se verá en la tesitura de tomar partido contra el mal diabólico que se ha instalado en los islotes de hormigón y acero que surgen entre la nieve. Reflejo, por cierto, de una sociedad moderna e industrializada y, por tanto, casi deshumanizada. La falta de asideros comunitarios será decisiva para que el pequeño Oscar caiga seducido bajo la aparente dulzura y sincera amistad de lo que en realidad es un monstruo egoísta y cruel, un no-muerto chupasangre de la peor clase.La habilidad del director estriba en componer una historia de seducción antinatural de una manera tan eficiente que el espectador puede llegar a caer en la propia trampa del monstruo, creyendo que lo que contempla es la historia de amor o amistad entre dos niños, uno humano y otro vampiro, y llegando a tomar partido por la misma, en contra del resto de seres humanos que caen víctimas del perverso ser. La mayoría de las críticas e interpretaciones van precisamente por ese terreno. Si bien a ello, evidentemente, ayuda la degeneración en la que han caído la mayoría de los personajes humanos que aparecen en la película, en especial el grupo de vecinos borrachos y los matones del colegio. Sin embargo, esos personajes quedan siempre en mejor posición si los comparamos con la otra pata de la historia, la del sirviente adulto, viejo ya, y por tanto inútil a los intereses de la vampiresa, que sirve de contrapunto al personaje del niño, pues en eso mismo, Oscar, acabará convirtiéndose.Puede que las abundantes interpretaciones sobre la bondad de ese presunto amor antinatural o prohibido tengan que ver con cierto clima imperante en nuestras sociedades de comprensión del otro, de aceptación de lo aberrante, de moral relativista.Puntaje: 7.50/10i.pinimg.com/originals/1f/4c/f0/1f4cf04f91557e5ea7c0dcfdeb80c330.gifLa subiría a un 8, esta versión, obviamente la primera que ví fue la que me gustó más, la de 2010 no logró llegar a conmoverme. Tengo que hacerme de fuerzas para ver la remake del 2010.


Cuando juntes algo de fuerzas, contanos que te pareció, si?Ah! Y es bueno vete, bienvenido!


18/05/2020 10:51:58 pm 
       3                           
melusineh escribió:
cancerman22 escribió: melusineh escribió: [Tengo que hacerme de fuerzas para ver la remake del 2010. Cuando juntes algo de fuerzas, contanos que te pareció, si?Ah! Y es bueno vete, bienvenido!


saca fuerzas de donde no tengas porque fué innecesaria, a mí me gustó tanto Lat den ratte komma in (un 10/10 indiscutido para mí) que cuando me enteré de la remake dije ´´y bueh... a ver que onda´´ algo muy pobre hicieron. Ahora veo en IMDb que hay una serie del 2017 pero hay un solo capítulo en fin..


18/05/2020 11:38:38 pm 
       5                           
AllEyezOnMe


Miembro desde: 28/05/2013

Threads abiertos: 55
Mensajes: 6699  
Subtítulos subidos: 320
Threads Favoritos: 0








Se acuerdan de Mary J. Blige? Es una cantante de R&B y soul, dos géneros que no tienen muchos adeptos de este lado del continente. Tal vez la saquen porque hace como 15 años hizo un dueto con Bono para el clásico de los irlandeses “One”. Bueno, los años pasan para todos, ya no es la morocha atlética de esa época, definitivamente.
Ella es la protagonista de la película, que sin ser una maravilla ni tener el más original de los argumentos, se deja ver lo más bien.
La oficial Renee se está reincorporado a las fuerzas de la ley, luego de un parate obligatorio, una sanción por haber cometido un exabrupto con un civil. Y en el primero día de vuelta al trabajo la asignan con un novato (Nat Wolff, el pibe friend zone de Paper Towns). Mientras hacen su ronda nocturna patrullando por la ciudad, se topan con un violentísimo asesinato que tiene como víctima a un colega, ex compañero, lo cual lo vuelve personal. Pero a medida que avanza la trama y nos adentramos más, se nos va revelando que el misterio involucra elementos sobrenaturales.
Si se la toma meramente como lo que es, puro entretenimiento, colocamos el cerebro en remojo, sin jugar a los detectives porque no es muy intrincada ni tiene muchas vueltas, y nos dejamos llevar, podría llegar a ser un viaje confortable. Vendría a ser una especie de thriller con unas pequeñas gotas de terror.
Además, tiene un par de muertes copadas que son siempre bienvenidas para los amantes del gore.


Potable, pero para ver sin grandes expectativas.





19/05/2020 01:47:48 am 
       5                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 23
Mensajes: 5752  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Hola gatos que onda ?...lo ultimo que vi fue El abogado malo (titulo en castellano) , pero en realidad su nombres es the whole truth (2016), la verdad da para mirarla , al menos a mi me tuvo hasta el final con intriga pese que saque el final , como corresponde ja. Le doy un 8 ptos. En cuarentena todo se sobreestima ja

Otra de las que vi se llama Enemigos de Sangre , pero su original es Welcome to the punch. Pelicula 8 ptos , estoy muy dadivoso . Pero me gusto.



Spenser :confidencial ...una pelicula corte mark calzones calvin klein...esta el final un poco rebuscado , pero para este tiempo .Le doy un poco de credito , va un 6 con muchas ganas.






19/05/2020 01:48:59 am 
       1                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 23
Mensajes: 5752  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





cancerman22 escribió:
Låt den rätte komma in- Let the Right One In-Déjame entrar- Criaturas de la noche 2008 Terror Vampiros Romancecinemarevius.files.wordpress.com/2014/11/let-the-right-one-in-poster-let-the-right-one-in-16068912-1728-2560.jpgICp4g9p_rgoSinopsis: Oskar, un tímido niño de doce años, que es acosado en el colegio por sus compañeros, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina de su edad, cuya llegada al barrio coincide con una serie de inexplicables muertes. A pesar de que Oskar sospecha que Eli es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.Critica:La película nos narra el terrorífico proceso de conversión de un niño en uno de los personajes más siniestros y repugnantes de las historias de vampiros.Efectivamente, “Déjame entrar”, del director Tomas Alfredson, nos cuenta como un pequeño de 12 años, vejado por los matones del colegio, con una madre ausente y un padre alcohólico, sin amigos, cae bajo la influencia de una pequeña vampiresa y es manipulado hasta convertirse en el fiel sirviente que estos satánicos seres necesitan para sobrevivir.El niño, Oscar, vive en un ambiente en el que las relaciones comunitarias han quedado degradadas hasta casi desaparecer. El único residuo comunitario aparece en la película en forma de grupo de borrachos que, a la postre, se verá en la tesitura de tomar partido contra el mal diabólico que se ha instalado en los islotes de hormigón y acero que surgen entre la nieve. Reflejo, por cierto, de una sociedad moderna e industrializada y, por tanto, casi deshumanizada. La falta de asideros comunitarios será decisiva para que el pequeño Oscar caiga seducido bajo la aparente dulzura y sincera amistad de lo que en realidad es un monstruo egoísta y cruel, un no-muerto chupasangre de la peor clase.La habilidad del director estriba en componer una historia de seducción antinatural de una manera tan eficiente que el espectador puede llegar a caer en la propia trampa del monstruo, creyendo que lo que contempla es la historia de amor o amistad entre dos niños, uno humano y otro vampiro, y llegando a tomar partido por la misma, en contra del resto de seres humanos que caen víctimas del perverso ser. La mayoría de las críticas e interpretaciones van precisamente por ese terreno. Si bien a ello, evidentemente, ayuda la degeneración en la que han caído la mayoría de los personajes humanos que aparecen en la película, en especial el grupo de vecinos borrachos y los matones del colegio. Sin embargo, esos personajes quedan siempre en mejor posición si los comparamos con la otra pata de la historia, la del sirviente adulto, viejo ya, y por tanto inútil a los intereses de la vampiresa, que sirve de contrapunto al personaje del niño, pues en eso mismo, Oscar, acabará convirtiéndose.Puede que las abundantes interpretaciones sobre la bondad de ese presunto amor antinatural o prohibido tengan que ver con cierto clima imperante en nuestras sociedades de comprensión del otro, de aceptación de lo aberrante, de moral relativista.Puntaje: 7.50/10i.pinimg.com/originals/1f/4c/f0/1f4cf04f91557e5ea7c0dcfdeb80c330.gif

Peliculon , me gusto mas esta que su version yanki con la pibita uña de camello...


19/05/2020 01:49:57 am 
       1                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 23
Mensajes: 5752  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





melusineh escribió:
Reign of Fire 2002 Acción / Aventura / Fantasíapics.filmaffinity.com/El_imperio_del_fuego-992852286-large.jpgSinopsis En Londres, Quinn, un niño de doce años, despierta sin querer a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos por todo el planeta...FILMAFFINITY.Gracias a Robert Pattinson es que termine viendo esta película, en un thread  sobre el nuevo Batman, alguien la mencionó y la adquirí sin dudar.La ví un par de veces antes, nada nuevo para descubrir, las escenas con los dragones que eran y aún son muy buenas, mucha acción y por supuesto la desesperada lucha por la supervivencia de los escasos humanos que aún quedan.Destacando las actuaciones de Christian Bale, Matthew McConaughey y Gerard Butler, bastante más jóvenes, y la fotografía que esta impregnada de grises y azules transmitiendo ese ambiente lúgubre.Es un nostálgicophoneky.co.uk/thumbs/screensavers/down/misc/number8294717.gifmedia.giphy.com/media/akpRGgbfzm26A/giphy.gifMuchas gracias Fhercho por abrir!Para todos una muy buena semana.  
Muy buena pelicula , los dragones arrasan...


19/05/2020 01:51:16 am 
       1                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 23
Mensajes: 5752  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





cancerman22 escribió:
melusineh escribió: cancerman22 escribió: Låt den rätte komma in- Let the Right One In-Déjame entrar- Criaturas de la noche 2008 Terror Vampiros Romancecinemarevius.files.wordpress.com/2014/11/let-the-right-one-in-poster-let-the-right-one-in-16068912-1728-2560.jpgICp4g9p_rgoSinopsis: Oskar, un tímido niño de doce años, que es acosado en el colegio por sus compañeros, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina de su edad, cuya llegada al barrio coincide con una serie de inexplicables muertes. A pesar de que Oskar sospecha que Eli es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.Critica:La película nos narra el terrorífico proceso de conversión de un niño en uno de los personajes más siniestros y repugnantes de las historias de vampiros.Efectivamente, “Déjame entrar”, del director Tomas Alfredson, nos cuenta como un pequeño de 12 años, vejado por los matones del colegio, con una madre ausente y un padre alcohólico, sin amigos, cae bajo la influencia de una pequeña vampiresa y es manipulado hasta convertirse en el fiel sirviente que estos satánicos seres necesitan para sobrevivir.El niño, Oscar, vive en un ambiente en el que las relaciones comunitarias han quedado degradadas hasta casi desaparecer. El único residuo comunitario aparece en la película en forma de grupo de borrachos que, a la postre, se verá en la tesitura de tomar partido contra el mal diabólico que se ha instalado en los islotes de hormigón y acero que surgen entre la nieve. Reflejo, por cierto, de una sociedad moderna e industrializada y, por tanto, casi deshumanizada. La falta de asideros comunitarios será decisiva para que el pequeño Oscar caiga seducido bajo la aparente dulzura y sincera amistad de lo que en realidad es un monstruo egoísta y cruel, un no-muerto chupasangre de la peor clase.La habilidad del director estriba en componer una historia de seducción antinatural de una manera tan eficiente que el espectador puede llegar a caer en la propia trampa del monstruo, creyendo que lo que contempla es la historia de amor o amistad entre dos niños, uno humano y otro vampiro, y llegando a tomar partido por la misma, en contra del resto de seres humanos que caen víctimas del perverso ser. La mayoría de las críticas e interpretaciones van precisamente por ese terreno. Si bien a ello, evidentemente, ayuda la degeneración en la que han caído la mayoría de los personajes humanos que aparecen en la película, en especial el grupo de vecinos borrachos y los matones del colegio. Sin embargo, esos personajes quedan siempre en mejor posición si los comparamos con la otra pata de la historia, la del sirviente adulto, viejo ya, y por tanto inútil a los intereses de la vampiresa, que sirve de contrapunto al personaje del niño, pues en eso mismo, Oscar, acabará convirtiéndose.Puede que las abundantes interpretaciones sobre la bondad de ese presunto amor antinatural o prohibido tengan que ver con cierto clima imperante en nuestras sociedades de comprensión del otro, de aceptación de lo aberrante, de moral relativista.Puntaje: 7.50/10i.pinimg.com/originals/1f/4c/f0/1f4cf04f91557e5ea7c0dcfdeb80c330.gifLa subiría a un 8, esta versión, obviamente la primera que ví fue la que me gustó más, la de 2010 no logró llegar a conmoverme. Tengo que hacerme de fuerzas para ver la remake del 2010.
Esta buena mirala...te la recomiendo..


19/05/2020 03:19:35 am 
       4                           
Lex014


Miembro desde: 19/02/2020

Threads abiertos: 0
Mensajes: 31  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



A Nightmare on Elm Street 4 The Dream Master (1988)

Critica: Esta pelicula continua, de cierta manera, con lo sucedido en la parte 3, algunos presonajes regresan liderados por Kristen interpretado en este pelicula por Tuesday Knight, Patricia Arquette no regreso para repetir el papel, se dice que fue porque estaba ne otros proyectos aunque tambien se dice que su agente pedia mas dinero pero New Line Cinema no acepto.

No esta a la altura de la anterior, la parte 3, aunque es una buena secuela ya que continua lo establecido en al anterior y agrega un poco mas a la historia tanto de Freddy como de los ´´niños´´ de la calle Elm. Las actuaciones en general estan bien, destacan dos (bueno 3, pero lo de Robert Englund ya es normal), Tuesday Knight como Kristen que hace un buen papel a pesar de el personaje fue interpretado por otra actriz en la pelicula anterior, y Lisa Wilcox en el papel de Alice, este personaje es de mis favoritos de la saga ya que se va desarrollando y cambiando a lo largo de la pelicula,

El regreso de Freddy es curioso y unico en esta pelicula, podria parecer bastante estupido pero la verdad me causo mucha gracia por la manera en fue hecha. Freddy por su parte sigue la linea trazada en la pelicula, y que gusto mucho a la gente en esa epoca, el de tratar de ser aterrador pero a la vez usar los miedos de los personajes para hacer todo tipo de bromas.

Al igual que las peliculas anteriores, las muertes son buenas y bien realizadas, con buen ritmo, algunas secuencias bien hechas (la favorita de Robert Englund esta aqui), buenos efectos. Esta es la primera pelicula de Freddy que recuerdo haber visto, la vi varias veces cuando la ponian en la tv aunque no se compara nada en verla en Bluray.

Como dato curioso, el director Renny Harlin menciona que cuando se estreno la pelicula, y debido al enorme exito en aquel entonces, al lunes siguiente recibio una llamada de Steven Spielberg, dos años despues se estrenaria Duro de Matar II, que el dirigiria.

Calificacion: 7.5/10


19/05/2020 09:31:26 am 
       4                           
varnak


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 190
Mensajes: 14015  
Subtítulos subidos: 34
Threads Favoritos: 0





Push (2009)

Sinopsis
La División, una agencia gubernamental secreta, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Los que no quieren participar o están en contra del proyecto, son eliminados. Nick Gant (Evans) vive clandestinamente en Hong Kong, desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre, del que ha heredado poderes telequinéticos. Sin embargo, se ve obligado a salir de su escondite cuando conoce a Cassie (Fanning), una chica de trece años que puede predecir el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven a la que la agencia ha dotado de la facultad psíquica más poderosa: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene, pues, la clave para acabar con la División, así que Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que la organización. (FILMAFFINITY)
No me parecio mala, sino mas bien desperdiciaba, creo que pintaba para mas.

6 pochoclos


19/05/2020 02:26:59 pm 
       4                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 111
Mensajes: 8207  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 55





¡Madre! 2017 Drama/ Horror/ Misterio

.


Sinopsis La relación de una pareja se pone a prueba cuando los invitados no invitados llegan a su casa, interrumpiendo su tranquila existencia.IMDb

Hubo un intento fallido cuando se estrenó, de parte mia para verla, la quite a los diez minutos, no la toleré.
Pasó el tiempo, un par de años y decidí terminar lo que comencé...
No me gustó, una película con un argumento horrible.Ni los personajes, en particular el de Bardem, desagradable, despreciable y Jennifer era terriblemente patética, una nada.
Sé que para muchos ha sido una excelente película que la han ponderado muchísimo, yo no figuro entre ellos, la detesté y prefiero olvidar que la ví.
Un








19/05/2020 02:30:28 pm 
       3                           
varnak


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 190
Mensajes: 14015  
Subtítulos subidos: 34
Threads Favoritos: 0





melusineh escribió:
¡Madre! 2017 Drama/ Horror/ Misterio.www.hellofriki.com/wp-content/uploads/2017/08/madre-poster.jpgSinopsis La relación de una pareja se pone a prueba cuando los invitados no invitados llegan a su casa, interrumpiendo su tranquila existencia.IMDbHubo un intento fallido cuando se estrenó, de parte mia para verla, la quite a los diez minutos, no la toleré.Pasó el tiempo, un par de años y decidí terminar lo que comencé...No me gustó, una película con un argumento horrible.Ni los personajes, en particular el de Bardem, desagradable, despreciable y Jennifer era terriblemente patética, una nada. Sé que para muchos ha sido una excelente película que la han ponderado muchísimo, yo no figuro entre ellos, la detesté y prefiero olvidar que la ví. Un m.gifmania.com.mx/Gifs-Animados-Letras-Animadas/Gif-Animadas-Letras-Animadas-Azules/Imagenes-Animadas-Letras-Azules-Mosaico/numero-2-azul-1232.gifmedia3.giphy.com/media/3ohhwgQz2jeab0AvXW/source.gif



Me pareció un bodrio infumable, la pare 15 veces.
Gustos son gustos.






viste

1