Login

  



Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2019] x 425





Thread creado por vegafox el 25/11/2019 09:42:00 am. Lecturas: 351. Mensajes: 43. Favoritos: 0







25/11/2019 09:42:00 am 
       18                           
Hola mis buenos amigos de subdivx y amantes del buen cine, otra semana mas, otro thread de las películas que tanto nos gustan. La semana pasada mi buen amigo Fhercho me hizo el favor de abrir el thread (que me tocaba a mi) así que ahora yo abriré este thread por dos semanas seguidas.

Como ya saben, en mis threads no hay reglas especificas, pero tratemos de comportarnos con respeto mutuo (ya que hasta los clones merecen respeto)...

Nuestra meta es patearle el trasero semana a semana al otro thread de películas (lo que no es muy dificil jejejeje)



Así que sin mas preámbulos, comencemos con la masacre!



1818 18



25/11/2019 10:13:49 am 
       11                           
FMulder


Miembro desde: 16/10/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 99  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



The Irishman-El irlandés 2019 Estados Unidos 210 min. Thriller Drama Crimen Mafia Biográfico
Frank Sheeran fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del s. XX. El irlandés la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política. Adaptación del libro ´´I Heard You Paint Houses´´, de Charles Brandt, a cargo del guionista Steven Zaillian (La lista de Schindler, American Gangster).
Mi critica
La vi en el cine este fin de semana, no es solo un film sobre mafiosos americanos, va más allá trata sobre la amistad, sobre el paso del tiempo, como vamos envejeciendo y como poco a poco vamos perdiendo la humanidad que tenemos. Una mezcla de humor, crimen y tragedia perfectamente conseguida. Scorsese ha creado una película con un ritmo más lento a lo que estamos acostumbrados en otras de sus obras como ‘Goodfellas’ y ‘Casino’ pero es, en cierto modo, más madura y con un gran proceso reflexivo a lo largo de la película donde se muestra con claridad en los últimos 40 minutos de la cinta.
Increíbles interpretaciones han dejado los tres pilares de esta película y unas leyendas de la historia del cine. De Niro hacía años que no lucía tan bien en una película, Pesci ha vuelto para demostrarnos que aún no había dado lo mejor de él durante toda su carrera y Al Pacino, el cual acapara toda la atención cuando está presente, más brillante y explosivo que nunca.
Una película con una duración de 210 minutos donde en ningún momento pierdes el hilo, y todo gracias al magnífico trabajo de edición de Thelma Schoonmaker, a las interpretaciones, al guion y al trabajo de cámara que ayuda a que la historia avance perfectamente. En definitiva, ’The Irishman’ es el resumen de una carrera memorable como es la de Martin Scorsese.
9.50/10


25/11/2019 11:30:31 am 
       9                           
Gemini man 2019



Sinopsis

Narra la historia de un futuro dominado por un Gobierno militarizado en el que malvive Alexander Kane, un asesino a sueldo obligado a regresar a la acción para deshacerse de su última víctima: Rye, un clon 25 años más joven que él, en la cúspide de sus habilidades, y con la capacidad de anticiparse a todos sus movimientos.

Crítica

Estamos ante una película mediocre a mas no poder, una película con una trama muy pobre que para justificar las casi dos horas que dura la película, tiene diálogos y situaciones a todas luces para rellenar espacios de tiempo, el CGI del Will Smith joven malisimo...Solo se salvan algunas escenas de acción y mas o menos...No me gustó.

4.5 de 10 Godzipochoclos


25/11/2019 11:40:06 am 
       10                           
The Texas Chainsaw Massacre 1974



Sinopsis

Sally y su hermano Franklin viajan, junto a otros amigos, al cementerio donde yace el abuelo de ambos. Tras ello, el grupo se dirige a una vieja granja. En el camino, recogen a un extraño autoestopista, al que deben echar del coche cuando éste ataca a Frank. Finalmente, llegan a la granja. Buscando algún sitio donde bañarse, dos de los chicos entran en una casa, que desgraciadamente es el hogar del autoestopista y el resto de su familia, todos caníbales.

Crítica

Ya que la semana vi por ´´accidente´´ la película de Masacre en Texas 3, me dispuse a ver el inicio de esta franquicia y me llevé tremenda sorpresa...¿Cómo una película tan mala se volvió un filme de culto?...Lo cierto es que estamos ante un filme a todas luces Clase Z, con un bajísimo presupuesto, con malos efectos especiales y peores actores, la verdad daba risa ver al villano perseguir a la protagonista, solo el morbo con el que esta hecha la película sobresale (Y supongo fue la que la catapulto) porque de lo de mas es basura despreciable...jejejej me dio risa al final que termino sin mas ni mas...de repente...

4 de 10 Godzipochoclos


25/11/2019 11:44:48 am 
       9                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 5017  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw-Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw 2019 Acción Spin-off Coches
Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.
Critica
Esta peli tiene de todo lo siguiente en cantidades industriales:
-Comedia bufa.
-Chistes sin gracia.
-Acción superlativa y absurda a raudales.
-Tíos duros y cachas, bien sudorosos.
-Una tía rubia y sexi dando mamporros al estilo la sueca de Misión Imposible 5 y 6.
-Más acción sin sentido.
-Idris Elba pasándoselo a lo grande en el rodaje (y por el cheque que le habrán puesto sobre la mesa).
-Apariciones estelares de dos polichinelas.
-Más acción disparatada.
-Y no sé si he mencionado ya a la rubia sexi.
Casi 80 minutos de chocolate que sabe a lo que uno espera, pero al final, cuando ya casi te la has tragado, viene la menta y sales del cine con ese sabor en la boca.

Puntaje 04.50/10




25/11/2019 11:48:05 am 
       10                           
UFO 2018



Sinopsis

Un estudiante universitario y su profesor de matemáticas investigan una serie de avistamientos de ovnis.

Crítica

Estamos ante un filme de domingo por la mañana, de esos filmes que te sientas frente a la TV, la enciendes en tu compañía de cable y al final capta tu atención...Es un filme de investigación, que sin llegar a adentrarse mucho en lo irreal o fantástico, trata de investigar las aparición de un ovni en un lugar muy concurrido...La típica película del investigador que quiere que se sepa la verdad y el gobierno encubridor...Es interesante lo que dura el filme,

6 de 10 Godzipochoclos


25/11/2019 11:50:57 am 
       11                           
borisclck


Miembro desde: 29/05/2013

Threads abiertos: 4
Mensajes: 745  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





Les triplettes de Belleville
2003. France.
Sylvain Chomet.



Resumen :
Champion, que ha sido adoptado por su abuela Madame Souza, es un niño solitario. Cuando ella se da cuenta de que el niño sólo es feliz sobre una bicicleta, lo somete a un riguroso entrenamiento. Años después, Champion ya está preparado para participar en la carrera ciclista más famosa del mundo: el Tour de Francia. Sin embargo, durante la competición dos misteriosos hombres vestidos de negro lo secuestran. Madame Souza y su fiel perro Bruno emprenden su búsqueda, que los lleva al otro lado del océano, a la enorme ciudad de Belleville, donde conocen a las famosas “Trillizas de Belleville”, tres estrellas del music–hall de los años 30, que deciden acogerlos bajo su protección. El gran sentido del olfato de Bruno, los pone sobre la pista de Champion. Pero, ¿podrán combatir los diabólicos planes de la mafia francesa?

Apreciación :
En lo que uno considera un guiño a la globalización, no hay diálogo entre los personajes, y el único discurso es una forma de diálogo casi inintelegible propio de los franceses, algunos emitidos desde televisores o simplemente como ruidos de fondo de una radio encendida. Por que la historia de Champion no va en el diálogo, va en la imah¿gen.
Bien el lo personal y tal vez un poco nostálgico, esta historia siempre la encontré ingeniosa, visualmente muy interesante y definitivamente encantadora.

Mi nota, un 8.0/10












25/11/2019 12:08:49 pm 
       6                           
mumi0829


Miembro desde: 23/03/2007

Threads abiertos: 59
Mensajes: 1437  
Subtítulos subidos: 49
Threads Favoritos: 0





vegafox escribió:
Gemini man 2019imgfz.com/i/DcmuzKQ.jpegSinopsisNarra la historia de un futuro dominado por un Gobierno militarizado en el que malvive Alexander Kane, un asesino a sueldo obligado a regresar a la acción para deshacerse de su última víctima: Rye, un clon 25 años más joven que él, en la cúspide de sus habilidades, y con la capacidad de anticiparse a todos sus movimientos.CríticaEstamos ante una película mediocre a mas no poder, una película con una trama muy pobre que para justificar las casi dos horas que dura la película, tiene diálogos y situaciones a todas luces para rellenar espacios de tiempo, el CGI del Will Smith joven malisimo...Solo se salvan algunas escenas de acción y mas o menos...No me gustó.4.5 de 10 Godzipochoclos


Esta fue mi peli del fin de semana... otra mala elección, pensé que iba a estar mejor, que iba a tener mas acción, nunca me imaginé que los efectos de peleas iban a ser taaaaaaan truchos, el CGI no es malo, es malísimo, es de Play 2... pordió que hdps...
No se la recomiendo a nadie - 3pts!!!!


25/11/2019 12:15:24 pm 
       5                           
mumi0829 escribió:
vegafox escribió: Gemini man 2019imgfz.com/i/DcmuzKQ.jpegSinopsisNarra la historia de un futuro dominado por un Gobierno militarizado en el que malvive Alexander Kane, un asesino a sueldo obligado a regresar a la acción para deshacerse de su última víctima: Rye, un clon 25 años más joven que él, en la cúspide de sus habilidades, y con la capacidad de anticiparse a todos sus movimientos.CríticaEstamos ante una película mediocre a mas no poder, una película con una trama muy pobre que para justificar las casi dos horas que dura la película, tiene diálogos y situaciones a todas luces para rellenar espacios de tiempo, el CGI del Will Smith joven malisimo...Solo se salvan algunas escenas de acción y mas o menos...No me gustó.4.5 de 10 GodzipochoclosEsta fue mi peli del fin de semana... otra mala elección, pensé que iba a estar mejor, que iba a tener mas acción, nunca me imaginé que los efectos de peleas iban a ser taaaaaaan truchos, el CGI no es malo, es malísimo, es de Play 2... pordió que hdps...No se la recomiendo a nadie - 3pts!!!!


Totalmente de acuerdo!


25/11/2019 12:17:15 pm 
       14                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 5017  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ready or Not-Boda sangrienta 2019 Thriller Terror Intriga
Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia.
Critica
Para mi gusto le sobra ´´gore´´ y le falta de casi todo lo demás, especialmente algo de consistencia en los personajes, de los que nada sabemos más allá de que todos, salvo la protagonista, son muy ricos, muy frikis (en algunos casos se les ha pasado la mano dibujando su estupidez) y de la misma familia (y lo parecen, lo que supone un punto a su favor). Tampoco llega a ser corrosiva porque dispara un poco en todas las direcciones, que no se sabe cual es la diana favorita de sus alegóricas críticas. La familia, antes que la clase alta, me parece que es su blanco preferido, porque te viene a decir que no hay manera de conocer realmente con quien vas a compartir tu vida. Y también que en las familias todos se parecen más de lo que en principio se aprecia desde fuera.
Tiene un ritmo ágll y te entretiene sin más alaracas, por lo que te vas satisfecho si no le pides más. Si esperas ver algo destacable puede que lo encuentres, aunque no ha sido mi caso. Por encima de todo está la interpretación, la presencia en pantalla, de Samara Weaving, que no es que parezca distinta al resto, como más viva, si no que eclipsa a cualquiera de los actores con los que comparte plano, incluida la siempre espléndida Andie MacDowell. Una actriz que parece que está claramente por encima de la media. Y no son pocas las estupendas y versátiles actrices que destacan en el panorama cinematográfico actual.

Puntaje 05.50/10






25/11/2019 01:37:24 pm 
       7                           
vegafox escribió:
Gemini man 2019


Creo que la mayoría coincidimos el fin de semana con Gemini Man, una pena ya que tenía muchas expectativas con ella.
La película tarda en arrancar, las pocas escenas de acción están llenas de CGI - la mayoría de las acrobacias son a computador, no son creíbles - y el Will joven, mejor no opino.


25/11/2019 02:17:09 pm 
       6                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 106
Mensajes: 7892  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 55





OldLobezno escribió:
Ready or Not-Boda sangrienta 2019 Thriller Terror IntrigaDurante la noche de su boda, una mujer Weaving recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia.CriticaPara mi gusto le sobra gore y le falta de casi todo lo demás, especialmente algo de consistencia en los personajes, de los que nada sabemos más allá de que todos, salvo la protagonista, son muy ricos, muy frikis en algunos casos se les ha pasado la mano dibujando su estupidez y de la misma familia y lo parecen, lo que supone un punto a su favor. Tampoco llega a ser corrosiva porque dispara un poco en todas las direcciones, que no se sabe cual es la diana favorita de sus alegóricas críticas. La familia, antes que la clase alta, me parece que es su blanco preferido, porque te viene a decir que no hay manera de conocer realmente con quien vas a compartir tu vida. Y también que en las familias todos se parecen más de lo que en principio se aprecia desde fuera.Tiene un ritmo ágll y te entretiene sin más alaracas, por lo que te vas satisfecho si no le pides más. Si esperas ver algo destacable puede que lo encuentres, aunque no ha sido mi caso. Por encima de todo está la interpretación, la presencia en pantalla, de Samara Weaving, que no es que parezca distinta al resto, como más viva, si no que eclipsa a cualquiera de los actores con los que comparte plano, incluida la siempre espléndida Andie MacDowell. Una actriz que parece que está claramente por encima de la media. Y no son pocas las estupendas y versátiles actrices que destacan en el panorama cinematográfico actual.pics.filmaffinity.com/ready_or_not-848623092-large.jpgPuntaje 05.50/10sCAnfJE8JQ0media.giphy.com/media/hWY2wzzkkX8OvkHXXT/giphy.gifmedia2.giphy.com/media/Jr5iQTQpq6X14Y7ILd/giphy.gifmedia3.giphy.com/media/KzJVDaAU8H9PvRpAyX/giphy.gif



Lindos gifs. La vi el sábado por la noche y creo que has dicho todo, destaqué precisamente esa frase.Excepto que yo disfrute un poco más el gore. Tenía tiempo sin ver a Andy conserva su belleza y esa muy linda sonrisa
Misma puntuación.


25/11/2019 03:27:15 pm 
       4                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 5017  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





melusineh escribió:
OldLobezno escribió: Ready or Not-Boda sangrienta 2019 Thriller Terror IntrigaDurante la noche de su boda, una mujer Weaving recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia.CriticaPara mi gusto le sobra gore y le falta de casi todo lo demás, especialmente algo de consistencia en los personajes, de los que nada sabemos más allá de que todos, salvo la protagonista, son muy ricos, muy frikis en algunos casos se les ha pasado la mano dibujando su estupidez y de la misma familia y lo parecen, lo que supone un punto a su favor. Tampoco llega a ser corrosiva porque dispara un poco en todas las direcciones, que no se sabe cual es la diana favorita de sus alegóricas críticas. La familia, antes que la clase alta, me parece que es su blanco preferido, porque te viene a decir que no hay manera de conocer realmente con quien vas a compartir tu vida. Y también que en las familias todos se parecen más de lo que en principio se aprecia desde fuera.Tiene un ritmo ágll y te entretiene sin más alaracas, por lo que te vas satisfecho si no le pides más. Si esperas ver algo destacable puede que lo encuentres, aunque no ha sido mi caso. Por encima de todo está la interpretación, la presencia en pantalla, de Samara Weaving, que no es que parezca distinta al resto, como más viva, si no que eclipsa a cualquiera de los actores con los que comparte plano, incluida la siempre espléndida Andie MacDowell. Una actriz que parece que está claramente por encima de la media. Y no son pocas las estupendas y versátiles actrices que destacan en el panorama cinematográfico actual.pics.filmaffinity.com/ready_or_not-848623092-large.jpgPuntaje 05.50/10sCAnfJE8JQ0media.giphy.com/media/hWY2wzzkkX8OvkHXXT/giphy.gifmedia2.giphy.com/media/Jr5iQTQpq6X14Y7ILd/giphy.gifmedia3.giphy.com/media/KzJVDaAU8H9PvRpAyX/giphy.gifLindos gifs. La vi el sábado por la noche y creo que has dicho todo, destaqué precisamente esa frase.Excepto que yo disfrute un poco más el gore. Tenía tiempo sin ver a Andy conserva su belleza y esa muy linda sonrisaMisma puntuación.

Coincido en que hay mucha gente amante del gore pero en mi caso el gore no se lleva bien con la cena y en especial si estás cenando algo con picante o con salsas algo picantes , ahora con respecto a la actuación de Andie MacDowell se merecía más minutos y si no la viste te recomiendo The Last Laugh-La última carcajada 2019 últimamente los actores y actrices de más de 55 años los tienen poco u nada en cuenta para trabajar en determinados papeles, creo que ahora uno lo nota más viendo esos grandes actores con escasos guiones para desempeñar.



25/11/2019 03:30:32 pm 
       3                           
OldLobezno escribió:
melusineh escribió: OldLobezno escribió: Ready or Not-Boda sangrienta 2019 Thriller Terror IntrigaDurante la noche de su boda, una mujer Weaving recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia.CriticaPara mi gusto le sobra gore y le falta de casi todo lo demás, especialmente algo de consistencia en los personajes, de los que nada sabemos más allá de que todos, salvo la protagonista, son muy ricos, muy frikis en algunos casos se les ha pasado la mano dibujando su estupidez y de la misma familia y lo parecen, lo que supone un punto a su favor. Tampoco llega a ser corrosiva porque dispara un poco en todas las direcciones, que no se sabe cual es la diana favorita de sus alegóricas críticas. La familia, antes que la clase alta, me parece que es su blanco preferido, porque te viene a decir que no hay manera de conocer realmente con quien vas a compartir tu vida. Y también que en las familias todos se parecen más de lo que en principio se aprecia desde fuera.Tiene un ritmo ágll y te entretiene sin más alaracas, por lo que te vas satisfecho si no le pides más. Si esperas ver algo destacable puede que lo encuentres, aunque no ha sido mi caso. Por encima de todo está la interpretación, la presencia en pantalla, de Samara Weaving, que no es que parezca distinta al resto, como más viva, si no que eclipsa a cualquiera de los actores con los que comparte plano, incluida la siempre espléndida Andie MacDowell. Una actriz que parece que está claramente por encima de la media. Y no son pocas las estupendas y versátiles actrices que destacan en el panorama cinematográfico actual.pics.filmaffinity.com/ready_or_not-848623092-large.jpgPuntaje 05.50/10sCAnfJE8JQ0media.giphy.com/media/hWY2wzzkkX8OvkHXXT/giphy.gifmedia2.giphy.com/media/Jr5iQTQpq6X14Y7ILd/giphy.gifmedia3.giphy.com/media/KzJVDaAU8H9PvRpAyX/giphy.gifLindos gifs. La vi el sábado por la noche y creo que has dicho todo, destaqué precisamente esa frase.Excepto que yo disfrute un poco más el gore. Tenía tiempo sin ver a Andy conserva su belleza y esa muy linda sonrisaMisma puntuación. Coincido en que hay mucha gente amante del gore pero en mi caso el gore no se lleva bien con la cena y en especial si estás cenando algo con picante o con salsas algo picantes , ahora con respecto a la actuación de Andie MacDowell se merecía más minutos y si no la viste te recomiendo The Last Laugh-La última carcajada 2019 últimamente los actores y actrices de más de 55 años los tienen poco u nada en cuenta para trabajar en determinados papeles, creo que ahora uno lo nota más viendo esos grandes actores con escasos guiones para desempeñar.


O comiendo spaghetti con mucha salsa roja y carne...


25/11/2019 04:11:40 pm 
       2                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 5017  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





vegafox escribió:
OldLobezno escribió: melusineh escribió: OldLobezno escribió: Ready or Not-Boda sangrienta 2019 Thriller Terror IntrigaDurante la noche de su boda, una mujer Weaving recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia.CriticaPara mi gusto le sobra gore y le falta de casi todo lo demás, especialmente algo de consistencia en los personajes, de los que nada sabemos más allá de que todos, salvo la protagonista, son muy ricos, muy frikis en algunos casos se les ha pasado la mano dibujando su estupidez y de la misma familia y lo parecen, lo que supone un punto a su favor. Tampoco llega a ser corrosiva porque dispara un poco en todas las direcciones, que no se sabe cual es la diana favorita de sus alegóricas críticas. La familia, antes que la clase alta, me parece que es su blanco preferido, porque te viene a decir que no hay manera de conocer realmente con quien vas a compartir tu vida. Y también que en las familias todos se parecen más de lo que en principio se aprecia desde fuera.Tiene un ritmo ágll y te entretiene sin más alaracas, por lo que te vas satisfecho si no le pides más. Si esperas ver algo destacable puede que lo encuentres, aunque no ha sido mi caso. Por encima de todo está la interpretación, la presencia en pantalla, de Samara Weaving, que no es que parezca distinta al resto, como más viva, si no que eclipsa a cualquiera de los actores con los que comparte plano, incluida la siempre espléndida Andie MacDowell. Una actriz que parece que está claramente por encima de la media. Y no son pocas las estupendas y versátiles actrices que destacan en el panorama cinematográfico actual.pics.filmaffinity.com/ready_or_not-848623092-large.jpgPuntaje 05.50/10sCAnfJE8JQ0media.giphy.com/media/hWY2wzzkkX8OvkHXXT/giphy.gifmedia2.giphy.com/media/Jr5iQTQpq6X14Y7ILd/giphy.gifmedia3.giphy.com/media/KzJVDaAU8H9PvRpAyX/giphy.gifLindos gifs. La vi el sábado por la noche y creo que has dicho todo, destaqué precisamente esa frase.Excepto que yo disfrute un poco más el gore. Tenía tiempo sin ver a Andy conserva su belleza y esa muy linda sonrisaMisma puntuación. Coincido en que hay mucha gente amante del gore pero en mi caso el gore no se lleva bien con la cena y en especial si estás cenando algo con picante o con salsas algo picantes , ahora con respecto a la actuación de Andie MacDowell se merecía más minutos y si no la viste te recomiendo The Last Laugh-La última carcajada 2019 últimamente los actores y actrices de más de 55 años los tienen poco u nada en cuenta para trabajar en determinados papeles, creo que ahora uno lo nota más viendo esos grandes actores con escasos guiones para desempeñar. O comiendo spaghetti con mucha salsa roja y carne...

En el caso de cenar pastas no tengo esos reflujos que si me agarran con las otras mencionadas comidas lo que me ocurre es que siempre termino con una remera o camisa manchada de salsa o lo peor el suelo recibe un hermoso balazo


26/11/2019 08:42:24 am 
       4                           
metanogenosis


Miembro desde: 27/12/2016

Threads abiertos: 54
Mensajes: 1472  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





vegafox escribió:
Gemini man 2019imgfz.com/i/DcmuzKQ.jpegSinopsisNarra la historia de un futuro dominado por un Gobierno militarizado en el que malvive Alexander Kane, un asesino a sueldo obligado a regresar a la acción para deshacerse de su última víctima: Rye, un clon 25 años más joven que él, en la cúspide de sus habilidades, y con la capacidad de anticiparse a todos sus movimientos.CríticaEstamos ante una película mediocre a mas no poder, una película con una trama muy pobre que para justificar las casi dos horas que dura la película, tiene diálogos y situaciones a todas luces para rellenar espacios de tiempo, el CGI del Will Smith joven malisimo...Solo se salvan algunas escenas de acción y mas o menos...No me gustó.4.5 de 10 Godzipochoclos


Solo a vos se te ocurre ver esta película.


26/11/2019 09:03:37 am 
       8                           
Me vi Rambo: Last Blood, no me convenció del todo, posee una historia de por sí trillada, situaciones inverosímiles. Lo único que me agradó, es que no escatima en violencia y sangre, bien logrado.
Siendo generoso y por el viejo Stallone, le doy un 6/10.




26/11/2019 09:23:47 am 
       4                           
metanogenosis escribió:
vegafox escribió: Gemini man 2019imgfz.com/i/DcmuzKQ.jpegSinopsisNarra la historia de un futuro dominado por un Gobierno militarizado en el que malvive Alexander Kane, un asesino a sueldo obligado a regresar a la acción para deshacerse de su última víctima: Rye, un clon 25 años más joven que él, en la cúspide de sus habilidades, y con la capacidad de anticiparse a todos sus movimientos.CríticaEstamos ante una película mediocre a mas no poder, una película con una trama muy pobre que para justificar las casi dos horas que dura la película, tiene diálogos y situaciones a todas luces para rellenar espacios de tiempo, el CGI del Will Smith joven malisimo...Solo se salvan algunas escenas de acción y mas o menos...No me gustó.4.5 de 10 GodzipochoclosSolo a vos se te ocurre ver esta película.


A mi y también a mumi0829, al igual que fhercho...


26/11/2019 10:24:33 am 
       3                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 5017  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Fhercho06 escribió:
Me vi https://www.imdb.com/title/tt1206885/ Rambo: Last Blood, no me convenció del todo, posee una historia de por sí trillada, situaciones inverosímiles. Lo único que me agradó, es que no escatima en violencia y sangre, bien logrado.Siendo generoso y por el viejo Stallone, le doy un 6/10.media.giphy.com/media/cRNbUiuUL8U7LKqMeM/giphy.gif

Compraste la que tiene pegados subs koreanos o ya hay alguna mejor ?


26/11/2019 12:31:09 pm 
       2                           
OldLobezno escribió:
Compraste la que tiene pegados subs koreanos o ya hay alguna mejor ?


Yes! La que viene con jeroglificos chinos y/o coreanos.






thread

1