Login

  



Comenta las últimas películas que viste #440





Thread creado por dexter28 el 18/11/2019 12:56:54 am. Lecturas: 351. Mensajes: 38. Favoritos: 3







18/11/2019 12:56:54 am 
       12                           
dexter28


Miembro desde: 17/07/2016

Threads abiertos: 165
Mensajes: 386  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0







Saludos gente cinefila, paso a comentar para dejar abierta nuestra cita semanal.

The Great Hack (2019) (Documentary)


Sinopsis: El escándalo de Cambridge Analytica, analizado desde la perspectiva de algunos de los afectados.

Opinión: Muy interesante, ofrecen mucha información y dan a conocer su punto de vista de una manera muy clara. Recomendado.

Valoración: 07/10


47 Meters Down: Uncaged (2019) (Adventure, Drama, Horror)


Sinopsis: 4 chicas adolescentes van a bucear a una antigua ciudad sumergida, rápidamente se darán cuenta de que quedaron atrapadas en un laberinto de cuevas bajo el agua.

Opinión: Melusineh la comentó en el thread pasado y decidí darle una oportunidad. No me desagradó, pero no es nada que no hayamos visto antes, una trama muy genérica y predecible.

Valoración: 5.5/10


The Secret Life of Pets 2 (2019) (Animation, Adventure, Comedy)


Sinopsis: Continuación del relato de Max y la vida de sus amigos mascotas cuando sus dueños salen al trabajo.

Opinión: Es divertida, se pasa un buen rato con ella, pero está vacía de argumento y siento que a pesar de sus pocos minutos le sobraron unos cuantos.

Valoración: 5.5/10

Sean felices y sonrían y de este modo el mundo seguro será un lugar mejor para todos.
1212 12



18/11/2019 02:54:00 am 
       4                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 6
Mensajes: 3056  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





47 meters down , me parecio muy piola , no se si lo dije pero deberia llamarse 47 meters down la cola de alexa ....estuvo piola me gusto el final pese a el bolazo pero la apruebo , es mirable y me pegue un par de impresiones...
El arte de defensa personal me parecio MAGNIFICA....y recien vi La casa de enfrente con Jennifer y la novia de daniel san ...piola ...en fin saludos vergas...ja ja


18/11/2019 08:38:10 am 
       8                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 7
Mensajes: 6846  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Angel Has Fallen-Presidente bajo fuego 2019 Acción Thriller Secuela Terrorismo
Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente. Secuela de Objetivo: Londres (2016)
Crítica
El cine de acción norteamericano atesora una virtud única, gusta aunque sea malo, que además es lo habitual, porque son muy escasas las películas de este género que se pueden considerar buenas. También tiene un público bastante fiel ( cada vez menor, eso sí) que nunca pierde la esperanza de ver una buena, por más que no recuerde cual fue la última con la que salió de la sala realmente satisfecho.
Esta es algo más equilibrada que otras muchas, con unas escenas de acción bien coreografiadas, bien resueltas artisticamente, incluso con un ritmo que parece propio. La trama, previsible donde las haya, acaba teniendo un peso específico considerable, con el sorprendente mérito de que no aburre por más intrascendente que sea, casi al contrario. Además el guión alterna secuencias en espléndidos parajes naturales con grandes núcleos urbanos, lo que normalmente complace al espectador. Y por último, nos obsequian con la inestimable participación de un Nick Nolte que, además de tener una buena química con Gerard Buttler, consigue destacar interpretando a un personaje algo recurrente, un remedo añejo y paranoico de Rambo. En el punto más negativo habría que incluir su trama política, infantil donde las haya. Y también a ´´los malos´´, manifiestamente mejorables en todos los sentidos.
Puntaje 06/10 le di un punto más porque trabaja ella Piper Perabo




18/11/2019 08:47:15 am 
       7                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 7
Mensajes: 6846  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Wonder Woman: Bloodlines-La Mujer Maravilla: Linaje 2019 Animación Acción Superhéroes Cómic DC Comics
Diana decide pelear para salvar a su amor Steve Trevor y recuperar ambos a Estados Unidos. Tras convertirse en la ´´embajadora de la paz´´, su voluntad, tan fuerte como su cuerpo y su propio espíritu, le lleva a encomendarse a una misión en la que debe ayudar a una joven que forma parte de una organización llamada Villainy, Inc., cuyos miembros están planeando invadir la isla de Themyscira.
Crítica
Dentro del universo animado de DC, el intento de iniciar una serie de películas de Wonder Woman empieza de forma muy decadente. El primer segundo de imagen en la cinta ya es malo. Habla de ´´5 años atrás´´ siendo una historia lineal en el tiempo y que no vuelve a usar de textos para explicar la temporalidad de su historia. Más adelante, en el detonante de la historia del personaje, se repiten las acciones de la película de imagen real de hace unos años, Wonder Woman decide de forma muy fría irse del mundo de las Amazonas para luchar contra unos malos que no volvemos a ver y pasa un tiempo con una familia que no hace otra cosa que presentar a una antagonista que no es otra que la chica de la habitación de al lado. Se puede presentar mucho mejor un villano la verdad, se podría jugar con la temporalidad haciendo ir de adelante atrás, jugar un poco con ello. Así la película tendría un ritmo interno más interesante. La antagonista principal es invisible y cuando se vuelve visible es un villano de opereta que regala igual los momentos más entretenidos de la película que no son otros que los puros golpes. Por último me gustaría hablar del equipo que monta Wonder Woman, formado por el soldado Steve, el cual nunca sabemos qué clase de soldado es, una chica sin carisma ninguna y sin gracia tampoco, y por último un minotauro mayordomo. Me gusta el humor absurdo, pero hay que estar muy a favor para encontrar en estos personajes algo que reseñar, parece que las últimas películas animadas son de menor calidad de lo que nos tenía acostumbrados DC
Puntaje 05.50/10




18/11/2019 09:21:05 am 
       6                           
inversa


Miembro desde: 01/06/2013

Threads abiertos: 74
Mensajes: 2151  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Angel Has Fallen 2019

Bueno que puedo decir de esta saga que comenzó compitiendo contra un facherito, y le rompió el ojete si no recuerdan a que me refiero es a la película de olympus has fallen, que salio el mismo año que ataque a la casa blanca de Channing Tatum y con 3 pesos de presupuesto la rompió y siguieron dos pelis mas donde ya no le quedaba mas por explotar, metieron a todos los malos posibles contra USA je je je le dan un cierre digno creíble y entretenido son de esas peliculas que no defraudan sin mas no buscan mas que entretener puntaje 6.66


18/11/2019 09:46:11 am 
       12                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 108
Mensajes: 7979  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 55





Little Monsters 2019 Comedia Terror



SinopsisUn músico fracasado, Dave (Alexander England), se une a la profesora infantil Miss Caroline (Lupita Nyongo) y a una celebridad para los niños, Teddy McGiggle (Josh Gad), para intentar proteger a los pequeños estudiantes de un repentino brote de muertos vivientes. (FILMAFFINITY)

Muy entretenida, no lo suponía, Lupita esta muy bonita y me encantó como llevó el personaje de la Srta Caroline. Los niños son adorables, hermosa y correcta edad para que participen en una película de estas. A esos zombies les hacia falta un poco de vitaminas, un poco lentos, no?
Divertida y para pasar un grato momento.

Un 7/10

Muchas gracias a TaMa por los subtítulos!

Saludos, Dexter y gracias por tus deseos.

Que tengan una muy buena semana!


18/11/2019 09:51:39 am 
       7                           
FMulder


Miembro desde: 16/10/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 99  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Ford v. Ferrari-Contra lo imposible 2019 Estados Unidos 152 min. Drama Acción Biográfico Coches Años 60
Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.
Mi critica
Apostar por una película aparentemente de motores y que resulte ser una gran película es un atrevimiento que solo pocos consiguen, es todo un hallazgo. Mi enhorabuena a los valientes que se adentraron en esta batalla llena de ignorantes que de entrada nunca apreciarían la historia fielmente contada y estampada en esa gran pantalla con sensibilidad y nivelazo de ese mayestático binomio de reparto. Esta película despierta sensaciones de Valentía y de Piedad, de Respeto y de Honestidad, Leyendo criticas te das cuenta de los prejuicios y de la ignorancia que hay en este país cuando aparecen coches en escena como coprotagonistas, con solo leer algunas criticas uno se da cuenta del nivel de estos ´´críticos´´ he aquí algunos ejemplos: ´´una carrera de coches que no pasa de segunda marcha´´ (el confidencial) por cierto muy bien traído eso de las marchas, no me lo esperaba en una peli de coches, muy ingenioso! hay una que especialmente me han hecho sangrar los ojos: ´´Hasta la saga Fast & Furious´´ tiene mas alma´´ (el periódico) esta critica se comenta por si sola...
7.50/10


18/11/2019 02:28:18 pm 
       4                           
ElAventurero


Miembro desde: 18/09/2016

Threads abiertos: 63
Mensajes: 541  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





melusineh escribió:
Little Monsters 2019 Comedia Terrorfotos.subefotos.com/5f20e15ce0b310aa91faec259627caaao.jpgSinopsisUn músico fracasado, Dave Alexander England, se une a la profesora infantil Miss Caroline Lupita Nyongo y a una celebridad para los niños, Teddy McGiggle Josh Gad, para intentar proteger a los pequeños estudiantes de un repentino brote de muertos vivientes. FILMAFFINITYMuy entretenida, no lo suponía, Lupita esta muy bonita y me encantó como llevó el personaje de la Srta Caroline. Los niños son adorables, hermosa y correcta edad para que participen en una película de estas. A esos zombies les hacia falta un poco de vitaminas, un poco lentos, no?Divertida y para pasar un grato momento.Un 7/10Muchas gracias a TaMa por los subtítulos! Saludos, Dexter y gracias por tus deseos.Que tengan una muy buena semana!


A mi también me gustó esta divertida peli. Disfruté mucho la escena (quizás por ser fan de la saga) del Pequeño Dark Vader.

Saludos Melu. Buen inicio de semana.


18/11/2019 03:17:02 pm 
       3                           
borisclck


Miembro desde: 29/05/2013

Threads abiertos: 4
Mensajes: 788  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





FMulder escribió:
Ford v. Ferrari-Contra lo imposible 2019 Estados Unidos 152 min. Drama Acción Biográfico Coches Años 60Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby Damon y su conductor británico Ken Miles Bale. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. Mi criticaApostar por una película aparentemente de motores y que resulte ser una gran película es un atrevimiento que solo pocos consiguen, es todo un hallazgo. Mi enhorabuena a los valientes que se adentraron en esta batalla llena de ignorantes que de entrada nunca apreciarían la historia fielmente contada y estampada en esa gran pantalla con sensibilidad y nivelazo de ese mayestático binomio de reparto. Esta película despierta sensaciones de Valentía y de Piedad, de Respeto y de Honestidad, Leyendo criticas te das cuenta de los prejuicios y de la ignorancia que hay en este país cuando aparecen coches en escena como coprotagonistas, con solo leer algunas criticas uno se da cuenta del nivel de estos críticos he aquí algunos ejemplos: una carrera de coches que no pasa de segunda marcha el confidencial por cierto muy bien traído eso de las marchas, no me lo esperaba en una peli de coches, muy ingenioso! hay una que especialmente me han hecho sangrar los ojos: Hasta la saga Fast & Furious tiene mas alma el periódico esta critica se comenta por si sola...7.50/10


En que calidad la pudiste comprar ?
La llevo esperando un tiempo.




18/11/2019 03:17:58 pm 
       7                           
borisclck


Miembro desde: 29/05/2013

Threads abiertos: 4
Mensajes: 788  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





Glengarry Glen Ross
1992. USA.
James Foley.



Resumen :
Narra las ajetradas vidas de unos agentes inmobiliarios de Chicago que intentan sobrevivir en un mundo altamente competitivo y un mercado en plena depresión. A pesar de la situación, reaccionan siempre con unos escrúpulos y una solidaridad admirables.

Apreciación :
La trama tiene lugar en dos sets una oficina y un restaurante. Y basta con estos 2 ( si acaso ) para crear un clima extremadamente competitivo, hostil, y exigente. Acá hay unos diálogos brillantemente logrados con notas bastante álgidas...bueno, que se podría esperar de un guion sólido y potente, junto a un puñado de actores de primera línea.
Es increible como un buen dramaturgo, puede sacarle a cualquier personaje, lo mas feo, repugnante y reprochable de cada uno en circunstancias adversas. Una delicattessen de cinta.

Mi nota, un 8.0/10

Al Pacino


Ed Harris


Jack Lemmon


Jonathan Pryce


P.S: Me faltan ene fotos del excelente elenco de este film ( ocuparía toda una página del Thread ) así que solo los nombraré: Alan Arkin, Alec Baldwin, Kevin Spacey, etc.




18/11/2019 04:04:42 pm 
       5                           
FMulder


Miembro desde: 16/10/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 99  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



borisclck escribió:
FMulder escribió: Ford v. Ferrari-Contra lo imposible 2019 Estados Unidos 152 min. Drama Acción Biográfico Coches Años 60Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby Damon y su conductor británico Ken Miles Bale. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. Mi criticaApostar por una película aparentemente de motores y que resulte ser una gran película es un atrevimiento que solo pocos consiguen, es todo un hallazgo. Mi enhorabuena a los valientes que se adentraron en esta batalla llena de ignorantes que de entrada nunca apreciarían la historia fielmente contada y estampada en esa gran pantalla con sensibilidad y nivelazo de ese mayestático binomio de reparto. Esta película despierta sensaciones de Valentía y de Piedad, de Respeto y de Honestidad, Leyendo criticas te das cuenta de los prejuicios y de la ignorancia que hay en este país cuando aparecen coches en escena como coprotagonistas, con solo leer algunas criticas uno se da cuenta del nivel de estos críticos he aquí algunos ejemplos: una carrera de coches que no pasa de segunda marcha el confidencial por cierto muy bien traído eso de las marchas, no me lo esperaba en una peli de coches, muy ingenioso! hay una que especialmente me han hecho sangrar los ojos: Hasta la saga Fast & Furious tiene mas alma el periódico esta critica se comenta por si sola...7.50/10En que calidad la pudiste comprar ?La llevo esperando un tiempo. border="0" src=img/foro/unsure.gif> border="0" src=img/foro/unsure.gif> border="0" src=img/foro/unsure.gif>

La vi en el cine este fin de semana, mis disculpas por no aclararlo antes.


18/11/2019 06:04:37 pm 
       3                           
inversa escribió:
Angel Has Fallen 2019Bueno que puedo decir de esta saga que comenzó compitiendo contra un facherito, y le rompió el ojete si no recuerdan a que me refiero es a la película de olympus has fallen, que salio el mismo año que ataque a la casa blanca de Channing Tatum y con 3 pesos de presupuesto la rompió y siguieron dos pelis mas donde ya no le quedaba mas por explotar, metieron a todos los malos posibles contra USA je je je le dan un cierre digno creíble y entretenido son de esas peliculas que no defraudan sin mas no buscan mas que entretener puntaje 6.66


Opino igual, no son joyas ni obras maestras, pero son pelis que se disfrutan y mucho partiendo de una premisa poco original, si se quiere, pero logran hacerte pasar unos cuantos bueno minutos de entretenimiento. No vi esta último, pero vi las anteriores la de London y Olympus.


18/11/2019 06:13:10 pm 
       8                           
Little Miss Sunshine (2006)

8/10
Ya sé que la vio medio mundo, llego un poco tarde pero no puedo dejar de comentarla. Siempre por una u otra razón la esquivé de verla por ciertos prejuicios que uno tiene. La cosa es que me gustó, si bien tarda un rato en arrancar, y la historia es bastante simple no deja de ser interesante y llevadera hasta el final. Algunas escenas te hacen reír, pero lo más fuerte son las actuaciones.


18/11/2019 06:17:55 pm 
       7                           
Gisaengchung (2019)

7.5/10
Perdónenme, pero no me pareció la gran cosa como la pintaron la mayoría de los de acá. No es mala, para nada, pero tiene varias fallas. Si bien el arranque está bueno, se hace entretenido, hasta armar toda la trama y los personajes, digamos que al llegar a una hora de metraje, todo se vuelve denso, repetitivo, muy dilatado y sin gracia, sumado a ciertas situaciones inverosímiles que surgen. A esto le agrego, que toda la película se podía contar perfectamente en hora y media de película.


18/11/2019 06:21:02 pm 
       2                           
borisclck escribió:
Glengarry Glen Ross1992. USA.James Foley.i.postimg.cc/W1C5Wh05/Gle-Gar-01.jpgResumen :Narra las ajetradas vidas de unos agentes inmobiliarios de Chicago que intentan sobrevivir en un mundo altamente competitivo y un mercado en plena depresión. A pesar de la situación, reaccionan siempre con unos escrúpulos y una solidaridad admirables.Apreciación :La trama tiene lugar en dos sets una oficina y un restaurante. Y basta con estos 2 si acaso para crear un clima extremadamente competitivo, hostil, y exigente. Acá hay unos diálogos brillantemente logrados con notas bastante álgidas...bueno, que se podría esperar de un guion sólido y potente, junto a un puñado de actores de primera línea.Es increible como un buen dramaturgo, puede sacarle a cualquier personaje, lo mas feo, repugnante y reprochable de cada uno en circunstancias adversas. Una delicattessen de cinta.Mi nota, un 8.0/10Al Pacinoi.postimg.cc/9f9JvCpC/Al-Pac-01.jpgEd Harrisi.postimg.cc/Pxk2H93Z/Ed-Har-01.jpgJack Lemmoni.postimg.cc/90mbRTjQ/Jac-Lem-01.jpgJonathan Prycei.postimg.cc/C5cNj1FH/Jon-Pry-01.jpgP.S: Me faltan ene fotos del excelente elenco de este film ocuparía toda una página del Thread así que solo los nombraré: Alan Arkin, Alec Baldwin, Kevin Spacey, etc.

Me recordaste que lo tengo que ver urgente a este peliculón!


18/11/2019 09:23:07 pm 
       5                           
OMORAGA


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 23
Mensajes: 2230  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 189





pablodefou escribió:
Gisaengchung 2019i.pinimg.com/originals/b6/a2/f9/b6a2f9007322667ffc1b68b4fd50f24f.jpg7.5/10Perdónenme, pero no me pareció la gran cosa como la pintaron la mayoría de los de acá. No es mala, para nada, pero tiene varias fallas. Si bien el arranque está bueno, se hace entretenido, hasta armar toda la trama y los personajes, digamos que al llegar a una hora de metraje, todo se vuelve denso, repetitivo, muy dilatado y sin gracia, sumado a ciertas situaciones inverosímiles que surgen. A esto le agrego, que toda la película se podía contar perfectamente en hora y media de película.




Nooooooooooooooooooooooooo
Estás hablando de la mejor película del año.
Que se hace más imperdible con los acontecimientos sociales que están ocurriendo en Chile.
Por tu comentario, rezaré por tu alma para que no te vayas al infierno.






19/11/2019 08:41:23 am 
       2                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 108
Mensajes: 7979  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 55





pablodefou escribió:
Little Miss Sunshine 2006phildias.weebly.com/uploads/9/1/3/2/9132910/8769059_orig.jpg8/10Ya sé que la vio medio mundo, llego un poco tarde pero no puedo dejar de comentarla. Siempre por una u otra razón la esquivé de verla por ciertos prejuicios que uno tiene. La cosa es que me gustó, si bien tarda un rato en arrancar, y la historia es bastante simple no deja de ser interesante y llevadera hasta el final. Algunas escenas te hacen reír, pero lo más fuerte son las actuaciones.


Mejor tarde que nunca! Cuando paso por algún canal de aire, me engancho a pesar del doblaje. Es un encanto de película.


19/11/2019 11:05:25 am 
       6                           
vaster1979


Miembro desde: 30/10/2005

Threads abiertos: 0
Mensajes: 66  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Hola, cinéfilos, este finde largo vi varias películas muy buenas, y otras maso:

Tess (1979)



Crítica: Obra maestra de un genio como Roman Polanski. Después de haber dirigido tres peliculones conocidas como la Trilogia de los Departamentos (´´El bebé de Rosemary´´, ´´Repulsión´´, y ´´El inquilino´´), decide dirigir un melodrama ambientada en epoca del 1800. Es excelente el montaje, el guión, la ambientación, la cinematografía, y si bien no se destaca ninguna actuacion, todos estan perfectos en sus papeles. Nastassja Kinski sorprende, es angelical. Dura tres horas, y sin embargo, a mi se me pasó volando. Recomendada.

Puntaje: 9/10

The Pianist (2002)



Crítica: Muy buena película donde se muestra el gueto de Varsovia como nunca antes se vio en una ficción. Muy bien dirigida, con una gran actuacion de Adrien Brody, con esa alma en pena. Esta peli no intenta superar a ´´La Lista de Schindler´´, sino que ofrece otro punto de vista de la barbarie nazi, esta vez en los guetos.

Puntaje: 8/10

The Fighter (2010)



Crítica: La vi por cable, y me habia hecho altas expectativas, pero me desilusionó. Obviamente, parrafo aparte, las soberbias actuaciones de Christian Bale y Melissa Leo. Pero tiene una direccion pesima, un montaje malo, movimientos de camara mareantes, un guion defectuoso, y al final no conmueve, cuando deberia conmover.

Puntaje: 6/10


19/11/2019 04:09:05 pm 
       4                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 168
Mensajes: 7046  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Survival Box (2019)



Sinopsis:

Siete adolescentes se refugian en un bunker veinte pies bajo tierra.

Comentario:

Por el tráiler parecía un peliculón. Pero apenas empieza a transcurrir lo que debería ser la situación más estresante y desesperada para el grupo, decae el suspenso. Creo que los protagonistas se comportan con una valentía y determinación impropias de un grupo de jóvenes poco entrenados para una emergencia como éstas. Después es cuestión de dejar que corra el tiempo, sin saber nunca que pasó realmente, porque no hay mayores explicaciones respecto a la supuesta catástrofe. El final es abierto, eso quiere decir que no encontraban la forma de terminarla y optaron por darle algo de intriga forzada.

Puntaje:

4/10. Se gastaron la pasta en un film para desperdiciarlo con un argumento mediocre. Porque el bunker está muy bien elaborado. Aunque ahora recuerdo que nunca los vi ducharse, deben haber contado con instalaciones para ello. No la recomendaría. Al menos que les guste el género prepper y quieran criticar que deberían haber hecho o no, los sobrevivientes. Aparte no incluye relaciones sexuales eróticas, ni escenas de desnudez para el deleite de miradas lascivas.

Gracias Dexter por el thred. Buena semana corta. Iupi!


19/11/2019 05:32:20 pm 
       3                           
josexvega


Miembro desde: 30/10/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 158  
Subtítulos subidos: 261
Threads Favoritos: 1



Peter Pan (1924)
Adventure, Fantasy

CINE MUDO




Sinopsis: En la historia, Peter Pan, un niño mágico que se niega a crecer, lleva a los niños Wendy, John y Michael de Londres a Neverland, donde tienen aventuras.


Opinión: Película de la época del cine mudo, hay que tener cierto gusto adquirido para poder ver este tipo de movies, hace unos años no hubiera sido capaz de disfrutarlas pero... ahora voy aprovechar, es más teatro que cine (entendible por el año) incluso hubo una escena interactiva donde Peter pidió que el público aplaudiera para salvar a Tink (no me lo esperaba), como nota curiosa el papel de Peter Pan lo interpreta una mujer.


7 de 10









peliculas

1