X-Men Origins: Wolverine 2009 Acción Ciencia ficción Comic Superhéroes Precuela Spin-off Marvel Comics
Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.
Critica
En el mundo del cine y el comic hay que valorar los esfuerzos de los artistas por hacer una obra en la que a veces ponen toda su ilusión y corazón y sobre todo intentan tratar al espectador como se merece. A veces se consigue y a veces no, pero si al menos se intenta, ese intento merece todo el respeto del mundo. Pero cuando se actúa no siguiendo un mínimo de criterio y de respeto por el espectador, entonces me rebelo y creo que la película merece todo tipo de crítica destructiva. Éste el es caso de Lobezno. Una auténtica tomadura de pelo con un guion que no resiste el menor análisis y que toma al espectador como si fuera un auténtico subnormal.
Todo en la película ocurre porque les sale de las narices a los autores, sin ninguna reacción lógica por parte de nadie y algunas escenas absurdas y contradictorias que desmontan todo el argumento dejándolo en el más absoluto vacío. La fantasía es fantasía, pero tiene que obedecer a unas reglas de sentido común dentro de esa propia fantasía. Esas reglas no están en Lobezno y es por lo que carece de toda consistencia.
Creo que los guionistas
David Benioff, Skip Woods nunca se les ocurrió abrir un comic de los tantos que tiene
Wolverine y leer algunas de sus mejores historias, pero bueno esto no es ninguna sorpresa porque en
Hollywood tienen un criterio muy especial a la hora de adaptar
comics y uno de ellos es cagate en toda buena historia y hace una película apta para la pendejada así vendemos más remeras, muñecos
no Gallardo y figuritas

si total nadie se va a dar cuenta que le cambiamos el origen y lo mezclamos con el de
Highlander total los pendejos no leen ni cuenta se van a dar, a pero eso si ponelo a
Ryan Reynolds que ese tío tiene futuro

Puntaje 03.50/10 y si le ponía 01/10 los
Marvelitas/Disneyboys me colgaban de las.........

En la trama hablan de su estadía en
Canada y donde están los
Alpha Flight
Y al genio creativo que insinuó en la trama que
Sabretooth tenía un parentesco con
Logan que deje de la

y que deje de

porque se le están muriendo las pocas neuronas.
Quizá en 10 años si la tierra sigue girando y a los creativos de
Hollywood no se le cae una idea le de un merecido
reboot