Login

  



Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2019] x 423

Bienvenidos amigos a una nueva entrega de [b]Lo Último Que Viste[/b].Un apartado donde podemos compartir lo último del cine actual, así como un rincón para rememorar grandes clásicos de todos los tiempos.Sin más preámbulo, empecemos.[image]i.ibb.co/8Dq9sYB/Asia-Thriller.png[/image][image]media.giphy.com/media/fUSUY319Dj7dqtV7mc/giphy.gif[/image]Un buen inicio de semana. :wave:... ver todo el mensaje
Thread creado por Fhercho06 el 11/11/2019 06:27:10 am. Lecturas: 351. Mensajes: 43. Favoritos: 0





11/11/2019 02:10:03 pm 
   9                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 14
Mensajes: 16853  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Constantine 2005 Acción Ciencia ficción Sobrenatural Comic DC Comics
John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal. A partir de entonces, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo: desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el más allá, es un héroe amargado que fuma en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía (Rachel Weisz) consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela, su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que está bajo Los Angeles. Atrapados en una serie de eventos sobrenaturales catastróficos, los dos se encuentran involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.
Critica
El primer error de ´´Constantine´´ ha sido cambiar el nombre del comic, ´´Hellblazer´´, por su parecido razonable con la saga ´´Hellraiser´´. La anécdota del tema es que el comic originalmente se iba a llamar “Hellraiser” pero Clive Barker se adelantó.
El segundo error ha sido Keanu Reeves. Si alguien le encuentra un parecido con el personaje del comic tendrá que acudir urgente a una revisión ocular.
El tercer error es la propia historia. Desconozco porqué se han gastado una pasta en los derechos del comic cuando podrían haberla titulado ´´Los chunguitos del cielo y el infierno´´ sin que Alan Moore les hubiera denunciado por plagio. El filme tiene más parecidos razonables con “Ángeles y demonios” por ejemplo.
Aunque hay que entender que todo forma parte de una estrategia de marketing. Toman el nombre pero cambian el producto de manera que funcione satisfactoriamente en taquilla. Su recaudación mundial y sus modestas críticas, muy superiores a ese triste bodrio sacado de un buen comic llamado ´´La liga de los hombres extraordinarios´´, dará pie a futuras adaptaciones.
Aún así la película no es mediocre, aunque tenga momentos lamentables y caiga en lo previsible e insustancial. Se tiene que ver como lo que es, un entretenimiento para no pensar mientras se devoran palomitas y se dan chupetones al refresco a ritmo galopante.
Puntaje 05.50/10 le regalo un puntito más por ella Rachel Weisz y le descuento un punto por no ser rubio no usar gabardina clara y no fumar




99 9



11/11/2019 03:51:24 pm 
   6                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 14
Mensajes: 16853  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





X-Men Origins: Wolverine 2009 Acción Ciencia ficción Comic Superhéroes Precuela Spin-off Marvel Comics
Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.
Critica
En el mundo del cine y el comic hay que valorar los esfuerzos de los artistas por hacer una obra en la que a veces ponen toda su ilusión y corazón y sobre todo intentan tratar al espectador como se merece. A veces se consigue y a veces no, pero si al menos se intenta, ese intento merece todo el respeto del mundo. Pero cuando se actúa no siguiendo un mínimo de criterio y de respeto por el espectador, entonces me rebelo y creo que la película merece todo tipo de crítica destructiva. Éste el es caso de Lobezno. Una auténtica tomadura de pelo con un guion que no resiste el menor análisis y que toma al espectador como si fuera un auténtico subnormal.
Todo en la película ocurre porque les sale de las narices a los autores, sin ninguna reacción lógica por parte de nadie y algunas escenas absurdas y contradictorias que desmontan todo el argumento dejándolo en el más absoluto vacío. La fantasía es fantasía, pero tiene que obedecer a unas reglas de sentido común dentro de esa propia fantasía. Esas reglas no están en Lobezno y es por lo que carece de toda consistencia.
Creo que los guionistas David Benioff, Skip Woods nunca se les ocurrió abrir un comic de los tantos que tiene Wolverine y leer algunas de sus mejores historias, pero bueno esto no es ninguna sorpresa porque en Hollywood tienen un criterio muy especial a la hora de adaptar comics y uno de ellos es cagate en toda buena historia y hace una película apta para la pendejada así vendemos más remeras, muñecos no Gallardo y figuritas si total nadie se va a dar cuenta que le cambiamos el origen y lo mezclamos con el de Highlander total los pendejos no leen ni cuenta se van a dar, a pero eso si ponelo a Ryan Reynolds que ese tío tiene futuro


Puntaje 03.50/10 y si le ponía 01/10 los Marvelitas/Disneyboys me colgaban de las.........
En la trama hablan de su estadía en Canada y donde están los Alpha Flight
Y al genio creativo que insinuó en la trama que Sabretooth tenía un parentesco con Logan que deje de la y que deje de porque se le están muriendo las pocas neuronas.
Quizá en 10 años si la tierra sigue girando y a los creativos de Hollywood no se le cae una idea le de un merecido reboot





12/11/2019 06:17:03 am 
   7                           
melusineh escribió:
Primal 2019


No importa lo más limitado o serie B sea un film, siempre que Nicolas ´´fucking´´ Cage esté en ella, este usuario se la bancará.
Comienzo diciendo que la película posee muchas inconsistencias en el guión, aún así resulta pasable, donde Cage luce jocoso en un papel poco exigente.

En cuanto a Famke Janssen, si fuese yo demandaba al cirujano.

5/10


12/11/2019 06:25:35 am 
   4                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 138
Mensajes: 8996  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 55





Fhercho06 escribió:
melusineh escribió: Primal 2019 No importa lo más limitado o serie B sea un film, siempre que Nicolas fucking Cage esté en ella, este usuario se la bancará.Comienzo diciendo que la película posee muchas inconsistencias en el guión, aún así resulta pasable, donde Cage luce jocoso en un papel poco exigente.En cuanto a Famke Janssen, si fuese yo demandaba al cirujano. 5/10




En verdad! Una pena...


12/11/2019 08:13:55 am 
   9                           
FMulder


Miembro desde: 16/10/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 101  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Doctor Sleep-Doctor Sueño 2019 Estados Unidos 151 min. Terror Thriller Sobrenatural Secuela Novela: Stephen King
Secuela del film de culto ´´El resplandor´´ (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de ´´The Shining´´, y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de ´´el resplandor´´.
Mi crítica
La vi en el cine este fin de semana, la sala medio llena y eso que estamos a principio de mes, de la película en si creo:
Ewan McGregor como Dan Torrance me parece desaprovechado. Su historia se muestra de manera algo superficial, está desdibujada y eso que es el protagonista principal. Eso sí, me gusta sus escenas como Doctor Sueño, con la ayuda de un gato muy especial, creo que ahí había material para explorar o por lo menos me pareció más interesante, parece que dijo sí al proyecto porque está en horas bajas y no luce entre frases y situaciones que provocan el sonrojo si no directamente la carcajada por ridículas...
Se salva algún plano, algún paisaje y volver de noche al Overlook...pero en cuanto aparece un imitador de tres al cuarto de Jack Nicholson.
El guión es bastante flojo y la banda sonora de The Newton Brothers muchas veces es repetitiva, y en algunas ocasiones, aporta poco acompañando a las escenas.
Los muchos que leyeron la novela van a pensar que esta película rompe a trizas la historia tan redonda que es la novela, aunque tiene buena factura, la película está lastrada por demasiados sinsentidos.
06/10


13/11/2019 04:48:43 pm 
   3                           
jacopo


Miembro desde: 20/02/2013

Threads abiertos: 0
Mensajes: 9  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



OldLobezno escribió:
Constantine 2005 Acción Ciencia ficción Sobrenatural Comic DC ComicsJohn Constantine Keanu Reeves ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal. A partir de entonces, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo: desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el más allá, es un héroe amargado que fuma en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía Rachel Weisz consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela, su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que está bajo Los Angeles. Atrapados en una serie de eventos sobrenaturales catastróficos, los dos se encuentran involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.CriticaEl primer error de Constantine ha sido cambiar el nombre del comic, Hellblazer, por su parecido razonable con la saga Hellraiser. La anécdota del tema es que el comic originalmente se iba a llamar “Hellraiser” pero Clive Barker se adelantó.El segundo error ha sido Keanu Reeves. Si alguien le encuentra un parecido con el personaje del comic tendrá que acudir urgente a una revisión ocular.El tercer error es la propia historia. Desconozco porqué se han gastado una pasta en los derechos del comic cuando podrían haberla titulado Los chunguitos del cielo y el infierno sin que Alan Moore les hubiera denunciado por plagio. El filme tiene más parecidos razonables con “Ángeles y demonios” por ejemplo.Aunque hay que entender que todo forma parte de una estrategia de marketing. Toman el nombre pero cambian el producto de manera que funcione satisfactoriamente en taquilla. Su recaudación mundial y sus modestas críticas, muy superiores a ese triste bodrio sacado de un buen comic llamado La liga de los hombres extraordinarios, dará pie a futuras adaptaciones.Aún así la película no es mediocre, aunque tenga momentos lamentables y caiga en lo previsible e insustancial. Se tiene que ver como lo que es, un entretenimiento para no pensar mientras se devoran palomitas y se dan chupetones al refresco a ritmo galopante.Puntaje 05.50/10 le regalo un puntito más por ella Rachel Weisz y le descuento un punto por no ser rubio no usar gabardina clara y no fumar pics.filmaffinity.com/constantine-696456521-large.jpg219gZD2m5-Ystatic.tumblr.com/lsps7lz/XnGmdz3bv/tumblr_md2io0aogx1r36zdmo1_500.gifi.pinimg.com/originals/40/09/26/400926eeed8bea52d458c85dde302385.gif66.media.tumblr.com/6e3ffaef3a327755619a95941cd55fbf/tumblr_mf6wowBvbT1qdcfc3o1_500.gif


Coincido en todo, pero sí fumaba, si hasta escupía sangre y tosía. La serie que no duró mucho tampoco me gustó, creo que lo mejorcito sin ser nada extraordinario fueron las películas animadas, que como dije, tampoco son gran cosa.


14/11/2019 12:28:41 pm 
   4                           
FMulder


Miembro desde: 16/10/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 101  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Parece que se viene la 5 película de Scream
fuente


14/11/2019 06:12:05 pm 
   6                           
ElAventurero


Miembro desde: 18/09/2016

Threads abiertos: 68
Mensajes: 613  
Subtítulos subidos: 8
Threads Favoritos: 0





Me vi entre otras, Close (2019)



Sinopsis: Zoe Tanner, la problemática hija del fallecido magnate Eric Tanner, descubre que ha heredado la compañía de su padre, Hassine Mining. Su madrastra, Rima, con quien no tiene buena relación, ordena trasladarla a una casa de máxima seguridad en Marruecos mientras se realiza el papeleo. Para proteger a Zoe, Rima contrata a Sam, una audaz e intrépida guardaespaldas que se encarga de protegerla de un eventual secuestro.

Es buena la película, tiene acción, buena fotografía, algunas buenas actuaciones. En fin, pochoclera.

La recomiendo

7/10


15/11/2019 12:16:20 am 
   6                           
crazy4


Miembro desde: 01/12/2016

Threads abiertos: 13
Mensajes: 2420  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0





Buenas noches gente. Acabo de terminar de ver Angel Has Fallen 2019 .
Nada nuevo, la típica película de el héroe del servicio secreto que se ve falsamente involucrado en el atentado contra el presidente.
No les cuento más, ya es demasiado. Bastante acción, ideas interesantes al inicio, un final bastante predecible. Suficiente como para verla sin arrepentimientos.
Mi calificación: 5.8/10 (mi humilde opinion).

Impecables los subs de Tamabin. Excelente aporte, como siempre.

Nota interesante: Se lo vé a Macri en la peli... queda registro que estuvo en algun momento en el grupo de los 20. border="0" src=img/foro/smile1.gif>
Saludos.


15/11/2019 06:21:41 am 
   3                           
crazy4 escribió:
Buenas noches gente. Acabo de terminar de ver Angel Has Fallen 2019 .Nada nuevo, la típica película de el héroe del servicio secreto que se ve falsamente involucrado en el atentado contra el presidente.No les cuento más, ya es demasiado. Bastante acción, ideas interesantes al inicio, un final bastante predecible. Suficiente como para verla sin arrepentimientos.Mi calificación: 5.8/10 mi humilde opinion.Impecables los subs de Tamabin. Excelente aporte, como siempre.Nota interesante: Se lo vé a Macri en la peli... queda registro que estuvo en algun momento en el grupo de los 20. Saludos.


Sí. También la vi, el tiempo le está pasando factura a Butler, como has mencionado es una película pochoclera, bastante previsible pero disfrutable y entretenida. La mejor escena es la que ocurre en la cabaña... Le doy un 6.




15/11/2019 11:33:42 pm 
   6                           
Vi (con mucho FF) Line of Duty (2019).



La película menos mierdosa de la filmografía de mierda de un director de mierda.
Steven C. Miller ya podría dejarse de joder.

No la recomiendo. 4/10.


15/11/2019 11:57:09 pm 
   3                           
crazy4


Miembro desde: 01/12/2016

Threads abiertos: 13
Mensajes: 2420  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0





Buenas noches, gente. Nuevamente por aqui, ya que un ataque de ciática me tiene un poco postrado, decidí ver una película de acción de origen hindú: Uri, the surgical strike 2019

Bueno, se deja ver. Sigue la receta yankee clásica: hermanos en la armada, buenos términos, familia, amigos, madre con alzheimer, ataque de forajidos...y no sigo, aunque lo deben tener en claro, como sigue. Sentimientos de patriotismo, pérdida, venganza, etc, etc, etc.

Entretenida, se deja ver. Por ahí un poco sobrecargada del orgullo de ser soldados hindúes... pero es parte de la receta.
Los subtítulos, bajados de SDX un poco embarullados, (uso obvio de algun traductor online) pero deja entender los diálogos.
Roguemos a la excelentísima Tamabin, que tiene una práctica FANTASTICA en esto, que los arregle. Sólo le falta un toque.

Creo que puede andar en 5/10.
Claro, siempre según mi humilde opinión.
Saludos.


16/11/2019 07:54:47 am 
   4                           
Me vi La música del terremoto...


Otra porquería de netflix. Tuvo un comienzo interesante...pero después no pasa absolutamente nada durante la mayor parte de la película. Podían haberla hecho de media hora de duración que iba a ser lo mismo. Me costó mucho terminarla...y no lo vale ni ahí ya que desde el principio de la película ya sabes cómo va a terminar.

4/10


16/11/2019 09:27:44 am 
   1                           
metanogenosis


Miembro desde: 27/12/2016

Threads abiertos: 66
Mensajes: 2231  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





pabloaran escribió:
Me vi La música del terremoto...Otra porquería de netflix. Tuvo un comienzo interesante...pero después no pasa absolutamente nada durante la mayor parte de la película. Podían haberla hecho de media hora de duración que iba a ser lo mismo. Me costó mucho terminarla...y no lo vale ni ahí ya que desde el principio de la película ya sabes cómo va a terminar.4/10


Era positivo.


17/11/2019 01:48:30 pm 
   4                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 14
Mensajes: 16853  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Películas De Terror Del 2020

parece que ya no se les cae una idea nueva a los guionistas solo esperan reciclar con reboots o remakes.


17/11/2019 11:58:54 pm 
   3                           
Amigos, mañana tal vez este muy ocupado y no pueda abrir temprano o de plano no abrir, pero si no puedo mañana el martes de seguro...una disculpa...


18/11/2019 06:45:02 am 
   2                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 138
Mensajes: 8996  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 55





vegafox escribió:
Amigos, mañana tal vez este muy ocupado y no pueda abrir temprano o de plano no abrir, pero si no puedo mañana el martes de seguro...una disculpa...


Bueno, vega, gracias por avisar. Tendré tiempo de escribir algo.


18/11/2019 07:08:01 am 
   2                           
melusineh escribió:
vegafox escribió: Amigos, mañana tal vez este muy ocupado y no pueda abrir temprano o de plano no abrir, pero si no puedo mañana el martes de seguro...una disculpa...Bueno, vega, gracias por avisar. Tendré tiempo de escribir algo.


Ábrite vos Melu.


18/11/2019 07:21:05 am 
   1                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 138
Mensajes: 8996  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 55





Fhercho06 escribió:
melusineh escribió: vegafox escribió: Amigos, mañana tal vez este muy ocupado y no pueda abrir temprano o de plano no abrir, pero si no puedo mañana el martes de seguro...una disculpa...Bueno, vega, gracias por avisar. Tendré tiempo de escribir algo. Ábrite vos Melu.


No,querido Fhercho Esperamos por Don vegafox, ya mañana cuando amanezca estará su thread.





image

1