Login

  



Comenta las últimas películas que viste #438





Thread creado por dexter28 el 04/11/2019 12:37:35 am. Lecturas: 26. Mensajes: 24. Favoritos: 3







04/11/2019 12:37:35 am 
       14                           
dexter28


Miembro desde: 17/07/2016

Threads abiertos: 154
Mensajes: 374  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0







Hola amantes del cine. Abrimos nuestra semana formalmente, vi algunas películas animadas que paso a comentar.

Uglydolls (2019) (Animation, Adventure, Comedy)


Sinopsis: Aventura que cuenta como los muñecos habitantes del Uglyville descubren como el valor que reside dentro de uno mismo es el más importante.

Opinión: Una película con toques sentimentales y con un gran mensaje, se esperaba más de ella, pero no gusto en el público y fue un fracaso en taquilla, aún así su historia es ideal para ver y comentar con los más pequeños de la casa ya que contiene un mensaje de positivismo y superación que a mi juicio es más importante que las mismas recaudaciones monetarias. Lo mejor de todo es la banda sonora (un placer escuchar la maravillosa voz de Kelly Clarkson).

Valoración: 6/10


Terra Willy: Planète inconnue (2019) (Animation, Adventure, Comedy)


Sinopsis: El pequeño William queda separado de sus padres luego de que su nave tuvo un accidente viajando por el espacio. Cuando su capsula aterriza en un salvaje y desconocido planeta, con la ayuda de Buck un robot de supervivencia debe resistir hasta esperar una unidad de rescate.

Opinión: Una historia un poco distinta a las que estamos acostumbrados a ver en el cine de animación de Hollywood. Siendo de factura francesa tiene una forma de contar la historia y una construcción de los personajes diferente, más lenta, más detallada, pero no menos agradable. Otra recomendada para los chiquitines.

Valoración: 6.5/10

Feliz semana para todos, dejen sonrisas sembradas en el camino de la vida y cosecharán un hermoso jardín en el transcurso de ella.
1414 14



04/11/2019 01:40:00 am 
       15                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 105
Mensajes: 7830  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 53





The Nightingale 2018 Aventura Drama Thriller



SinopsisAmbientada en 1825, Clare, una joven convicta irlandesa, persigue a un oficial británico a través del agreste desierto de Tasmania, empeñado en vengarse por un terrible acto de violencia que cometió contra su familia. En el camino, contrata los servicios de un rastreador aborigen llamado Billy, quien también está marcado por el trauma de su propio pasado lleno de violencia. IMDb

No es una película agradable de ver dada su brutalidad desde el inicio y aunque algunas de las escenas dejan mucho para la imaginación del espectador, no pueden ser mas inhumanas.
Violencia en demasía, desde que inicia hasta casi su final. Pero el encuentro de esos dos seres, esos dos parias de diferentes tierras buscando venganza, es por momentos de una ternura increíble.
Tampoco es una historia facíl, no creo que sea del agrado de muchos, quizás los abrume, pero van a poder ver gran parte de lo que hacían los grandes imperios.
Gran película.Muy bien esos dos actores principales, Aisling Franciosi y Baykali Ganambarr, muy comprometidos con sus personajes.Y el resto del elenco, también. 

Un 8,5/10

Que tengan una buena semana!

para vos Dexter




04/11/2019 01:40:38 am 
       9                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 105
Mensajes: 7830  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 53





47 Meters Down: Uncaged   Drama Aventura Terror




Sinopsis Secuela de ´´A 47 metros´´. Sigue la aventura de 4 jóvenes que deciden explorar una Ciudad Maya sumergida. Una vez adentro, la emoción de vivir una gran aventura se convierte en una descarga de terror al descubrir que estas ruinas están custodiadas por un enorme y temible tiburón blanco... (FILMAFFINITY)

Me agradan las películas en cuevas, grutas y esta incluye precisamente la visita a unas ruinas sumergidas por cuatro lindas chicas, donde se desarrolla casi toda la acción. Con ese inmenso depredador que las hostiga sin cesar y las acorrala todo el tiempo.Y sumando muertes inesperadas.Eso sí, el final para mi era absolutamente innecesario y un exceso...ya la habían pasado tan mal! Para que? Le bajo un punto por eso.

Un 5/10.


04/11/2019 07:53:45 am 
       8                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 105
Mensajes: 7830  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 53





Girl on the Third Floor Terror



SinopsisDon Koch (CM Punk) trata de renovar una casa en ruinas con una sórdida historia tras de sí para que en ella habite su numerosa familia. El único problema es que la casa tiene sus propios planes para la familia. (FILMAFFINITY)

La siempre típica casa embrujada que guarda secretos y esta vez esos mismos salen a la luz de una manera muy atractiva. 
No sé quien es ese hombre, perdón digo actor, pero se agradece tanto como la rubia preciosa que lo acompaña, no chicos?
Interesante, entretenida y  algo sensual.Hay una escena con un martillo que sinceramente se hace notar.

Un 6 /10.


04/11/2019 11:56:25 am 
       9                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 2
Mensajes: 4323  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Scary Stories to Tell in the Dark-Historias de miedo para contar en la oscuridad 2019 Terror Sobrenatural Halloween Años 60
Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo. Producida por Guillermo del Toro.
Critica
La dirección corre a cargo del mismo responsable de la estimable “La autopsia de Jane Doe”, que ya estaba muy bien dirigida. Se nota su mano firme, ya que hay una serie de “set pieces” la mar de logradas y espeluznantes, que están por encima de la media en lo que respecta al género. No obstante, en los momentos oscuros no se aprecia casi nada, aunque, afortunadamente, estos no ocupan todo el metraje, pero conviene recalcarlo.
La película sucede a finales de los 60, en plena era Nixon y con el conflicto de Vietnam de telón de fondo (lo cual no es casualidad y hay un importante mensaje sobre ello), estando la ambientación más que cuidada y hay bastantes homenajes a clásicos del terror, así como un tono (acertado) que apuesta más por la aventura y el toque juvenil, que no por lo visceral, así que no esperéis mucha sangre (o gore), porque no la hay.
Se nota la mano de Del Toro, ya que la película cuenta con una gran galería de monstruos, a cada cual más tétrico, y que harán las delicias de los aficionados al género. Si estuviéramos hablando de un producto de la saga Warren, tendríamos más de cinco “spin-off” sobre sus inquietantes criaturas.
A destacar los efectos de maquillaje (maravillosos) y los efectos especiales, de los cuales no se abusa (como debe ser), haciendo que las criaturas que aparecen en pantalla sean realmente terroríficas.
Una película de terror con su encanto y muy recomendable, que sabrás apreciar si te gusta el cine de terror clásico y te dejas los prejuicios en casa.

Puntaje 06.50/10



04/11/2019 05:03:59 pm 
       9                           
borisclck


Miembro desde: 29/05/2013

Threads abiertos: 4
Mensajes: 721  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





The Big Sleep
1946. USA.
Howard Hawks.



Resumen :
Un general millonario y excéntrico tiene dos hijas que están involucradas en asuntos más bien turbios. Decide entonces llamar al detective privado Philip Marlowe para que resuelva sus problemas familiares. Cuando Marlowe empieza a investigar, descubre muy pronto que las diversas ramificaciones del asunto lo convierten en una auténtica maraña.

Apreciación :
Película del género cine noir, que pudo ser ( a mi humilde entender ) una obra maestra. Lo que no deja que sea un excelente film, policial, del cine negro. Talvez los paradigmas a los que estaban sujetos los guionistas en esa época ( en 1940 les hacían reescribir los guiones cuando se trataba de temas ´´delicados´´), la llevaron por una trama estructuralmente compleja, mas, no le quitan lo intrigante y entretenida., con unos de los diálogos más icónicos de aquella época.

Mi nota, un 9.0/10

Humphrey Bogart


Lauren Bacall





04/11/2019 11:57:06 pm 
       9                           
OMORAGA


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 23
Mensajes: 2210  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 189






THE GODFATHER
LA TRILOGIA DE FRANCIS FORD COPPOLA





LA EXPERIENCIA DE VER EL PADRINO COMO UNA MINISERIE.


Fue tanto el desencanto que me produjo El Padrino parte III en el año de su estreno que nunca más la volví a ver, hasta hoy. Y para ser objetivo en mi juicio empecé a ver la saga desde el principio.

Perdí la cuenta las veces que he visto la parte UNO y la DOS, pero aún cuando me recordaba de cada escena, la experiencia fue la misma. Más que por disfrutar, fue una búsqueda de imperfecciones y me tuve que rendir a los pies de la dupla Coppola – Puzo.

Cual de las dos me gustó más? Son muy parejas, pero me quedo con la DOS, porque el desarrollo de Michael es impresionante. Además tiene más historia que la primera.

THE GODFATHER III

¿Qué hizo tan diferente esta tercera parte a sus antecesoras?
Primero la espera fue muy larga, 16 años.
Segundo, lo testarudo de Coppola en incluir a su hija en el reparto y más que eso, le da mucha cámara en un mundo donde las mujeres solo se dedican al hogar y ver a los hijos. Sofía, por algo ganó el premio a la peor actriz del año.
Tercero, el argumento. La trama de la reivindicación de Michael con el perdón en sus últimos años de vida, resulta más simple o poca majestuosa en comparación a las otras dos.
Por ultimo, la fotografía. Si bien Gordon Willis terminó la trilogía, dando ese tono oscuro tan exacto para el argumento, en esta oportunidad insiste en poner grandes planos cuando las actrices(Talia Shire y Sofia Coppola) no saben que hacer con sus manos y sus pies cuando se esfuerzan en dramatizar su rostro.

Ver El Padrino 1 y 2 no es perder el tiempo, el como ir a una galería de pintura y posar tus ojos sobre una obra de arte.


The Godfather I - 9,7 de 10
The Godfather II – 9,8 de 10
The Godfather III – 7,0 de 10



05/11/2019 12:30:32 am 
       6                           
OMORAGA


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 23
Mensajes: 2210  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 189






EL CAMINO: A Breaking Bad Movie
2019
Estados Unidos
Dirección: Vince Gilligan






No hay nada peor para el cine que las “Expectativas”, más cuando la espera fue larga. En lo personal, para no perderme algún detalle, me repetí la serie completa antes de recorrer este “Camino”

La emoción te toma desde la primera escena cuando ves a Jesse junto a uno de los grandes personajes de la mafia, frente al rio. Pero ese sentimiento pasa muy rápido y te empieza a invadir el miedo, porque pasan los minutos, se acerca el final y la sorpresa o el giro que esperabas nunca llega.

Alguien dijo que hay que ver “El Camino” con nostalgia, y eso es una gran verdad. Sin ella la caída es catastrófica. Porque cuesta entender de Jesse que después que desparramó su dinero por las calles, ahora pase casi dos horas del filme intentando recuperarlo, contradictorio a lo menos. También es para al menos sorprenderse el duelo, al más puro estilo del viejo oeste en el cual participa el protagonista, raro porque Jesse nunca fue un buen tirador.

El gran problema de “El camino” es su simplicidad argumental y que no recurrieran a grandes personajes de la serie, aunque haya sido encuentros tan forzosos como el de Jesse y Walter en el restorán.

Con nostalgia o sin ella “El Camino” no da para más de un:
6,0 de 10, ni una décima más.



05/11/2019 12:49:32 am 
       9                           
OMORAGA


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 23
Mensajes: 2210  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 189






Midsommar
2019
Estados Unidos
Dirección: Ari Aster




En 2018 vi “Hereditary” de Ari Aster, en su debut tras las cámaras y que a mi juicio fue la mejor película de terror de ese año.

Despues de 145 minutos de ver “Midsimmor” entendí por qué los sinónimos de BODRIO son DESPERDICIO Y REVOLTIJO.

Me pasé 145 minutos tratando de ver algo que salvara de la catástrofe a esta cinta, y no lo logré.

3 de 10



05/11/2019 02:45:51 am 
       5                           
Sonderfall


Miembro desde: 27/10/2007

Threads abiertos: 24
Mensajes: 376  
Subtítulos subidos: 39
Threads Favoritos: 0





borisclck escribió:
The Big Sleep1946


Es una de mis preferidas del género. Bacall era un minón espectacular y en esa cinta tenía 19 años (!). Bogart la conoció en el set, se enamoraron y se casaron después de unos meses de concluir las flmaciones. Fue una de las parejas de casados de más larga duración de la historia de Hollywood. De hecho existió hasta que la muerte (de Bogart) los separó. Y hasta ese momento, si no me equivoco, no se les conocieron infidelidades a ninguno de los dos.


05/11/2019 07:37:21 am 
       7                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 161
Mensajes: 6681  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Yo soy así, Tita de Buenos Aires (2017)



Sinopsis:

Cuenta la historia de Tita Merello, la famosa cantante y actriz que triunfó en Buenos Aires.

Comentario:

Creo que ya conté, que debido a que no está Lanata por problemas de salud y no pasan Periodismo para Todos, en ese espacio libre El Trece pone películas. Mejor para mí, que ya estoy un poco asqueado de tanta política. Este domingo pasaron esta de Tita. Que si no fuera por el traspié del periodista, por mi poco conocimiento y gusto por el tango, me parece que no vería nunca. Y la verdad es que me encantó. La actuación de Mercedes Funes es suprema, también Damián de Santos y el gran elenco. Diría que la película es más bien biográfica, no un musical, de esos que sin comerla ni beberla se ponen a cantar a lo pavote, los cuales detesto.

Puntaje:

8/10. Tiene su duración –más de dos horas–, pero con los vaivenes de la trama se pasa rápida. Hasta quedan ganas de saber más sobre la vida de la artista.

Gracias dexter por el thread y la participación de los incondicionales. Good semana!


05/11/2019 12:00:28 pm 
       3                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 1811  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Las ultimas que vi fueron Guason y ya di mi puntaje 10 ptos para 11 y futuro oscar a Joaquin. El domingo fui al cine con amigos y vimos Terminator destino oscuro , me dio mucha nostalgia y me atrapo la historia que tiene un giro de tuerca atractivo , con cambios que pueden ser posible y que no dejan de ser ficcion . Ver a Sara Connors nuevamente y a Arnold le da un toque diferente y la verdad que puede ser criticable pero a mi me encanto y mucho le dejo un 10 puntos desde lo emocional ( fui a ver terminator por arnold sin saber que me encontraria con el inicio de una saga fantastica , cagada por momentos por terminator salvation y la posterior me gusto ahi ) , realmente tal vez sea muy subjetivo pero esa asi me gusto muchisimo y a la rubia de pelo corto le mando verga hasta que bijou y twisted dejen de vivir de sus padres...Recomendable para los amantes de la saga ...For john


05/11/2019 02:26:46 pm 
       6                           
vaster1979


Miembro desde: 30/10/2005

Threads abiertos: 0
Mensajes: 31  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Hola, cinéfilos, vi las siguientes películas:

Natural Born Killers (1994)



Crítica: Film que denuncia la violencia en la sociedad actual, y tambien sobre el morbo de los medios de comunicacion, y la idolatria o sensacionalismo del publico hacia los asesinos seriales. La genial idea es Tarantino, es su historia, pero el director Oliver Stone lo adapto, y la hizo trizas, destruyó todo lo bueno, su manera de filmar, mareante, con dibujos animados, escenas raras, no hizo un guión coherente, una pena. Destaco dos grandes actuaciones, la del director de la carcel (Tommy Lee Jones) y del periodista (Robert Downey Jr.).

Puntaje: 6.5/10

Zombieland (2009)



Crítica: Como salio la segunda parte en el cine recien, me puse a ver esta pelicula de zombies, a pesar de querer ser graciosa, la vi aburrido, en ningun momento senti que estaba viendo algo especial, me hizo reir la parte de Bill Murray pero nada mas.

Puntaje: 5/10


05/11/2019 07:27:54 pm 
       5                           
FMulder


Miembro desde: 16/10/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 93  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Terminator: Dark Fate-Terminator: Destino oculto 2019 Estados Unidos Dirección Tim Miller Duración 128 min Ciencia ficción
Sarah Connor (Linda Hamilton) y Grace (Mackenzie Davis), una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro.
Mi crítica
Al salir del cine siento un sabor amargo, entré pensando ver algo sorprendente como en su momento fue Terminator 2: El juicio final 1991 pero.......
No consigue nada. Siendo Génesis una porquería (es mejor resumir), ésta por momentos te hace sentir que no miras una de ´´Terminator´´ (o sea, peor aún...). Y eso que: aparece Sarah, el Chuache, incluso las canciones son en su mayoría las mismas que escuchamos en T2. Y qué decir de la estructura: es T2 calcada, solo que sin pulso, sin montaje, sin personajes, y con unos muy mediocres FXs.
Lo único rescatable es el personaje del ´´Terminator Bueno´´, que en este caso es una chica. Pero de algún modo es la misma (buena) idea que ya vimos en ´´Salvation´´. Asi que no sorprende.
Película con un arranque tibio, aunque interesante. Y que a los 6 minutos ya nos muestra sus cartas, su verdadera cara, y nos cuenta que no nos debemos esperar nada, porque nada va a darnos. Y así es como sucede, tal cual.
Pésima ciencia ficción. Pésimo drama. Peor película de acción.
Decepción.
Es hora de que dejen morir a la franquicia por un largo tiempo y quizá en 10 o 20 años reiniciarla con mejor suerte.
3/10 y estoy siendo muy generoso.
Por ahora no puedo aportar más que esto ya que no cuento con las bolitas necesarias para subir imágenes y el trailer.


06/11/2019 01:09:25 pm 
       5                           
FMulder


Miembro desde: 16/10/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 93  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Zombieland: Double Tap-Zombieland: Tiro de gracia 2019 Terror Zombis Secuela
En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala ´´Zombieland´´, el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.
Mi crítica
La vi en el cine, esta segunda parte llega diez años después, la original es de 2009 (cómo pasa el tiempo), de decir adiós a nuestros cuatro protagonistas. Los cuatro han crecido, sobretodo el personaje de Little Rock interpretado por la ya adulta Abigail Breslin y siguen intentando vivir junto a un mundo lleno de zombies, muy al estilo de los protagonistas de la serie The Walking Dead. Está a la altura de la cinta original, es muy divertida, muy entretenida, tiene algunos minutos más de metraje, pero se disfruta igualmente. En el reparto, se incorporan personajes nuevos interpretados por Zoey Deutch, Rosario Dawson, Luke Wilson, Avan Jogia y Thomas Middleditch, aunque son bastante secundarios y prefiero de todas todas a los cuatro protagonistas de siempre. Bueno, no sé, veo que a Deutch y a Jogia les dan demasiado papel, cuando hay veces que sobran, pero supongo que la trama los necesita. Se agradece las secuencias que tiene Rosario Dawson, pero se hubiera merecido algunas más. Veo algunos guiños a la primera parte y toques metacinematográficos en ciertas secuencias. Los efectos visuales siguen a la par que la anterior, hay más zombies que matar y más gore, qué duda cabe. Y el humor que no falte. Se agradece que, además de repetir en el reparto Eisenberg, Harrelson, Breslin y Stone, regrese en la silla de director, el realizador Ruben Fleischer, que hace un año nos regaló Venom.
Además, hay alguna que otra sorpresa en forma de escena adicional durante y después de los créditos finales, así que, para quién se quiera ir tras leer las primeras letras, puede esperar unos minutos más.
7/10


06/11/2019 09:37:14 pm 
      -1                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 1811  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





FMulder escribió:
Terminator: Dark Fate-Terminator: Destino oculto 2019 Estados Unidos Dirección Tim Miller Duración 128 min Ciencia ficciónSarah Connor Linda Hamilton y Grace Mackenzie Davis, una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro.Mi críticaAl salir del cine siento un sabor amargo, entré pensando ver algo sorprendente como en su momento fue Terminator 2: El juicio final 1991 pero.......No consigue nada. Siendo Génesis una porquería es mejor resumir, ésta por momentos te hace sentir que no miras una de ´´Terminator´´ o sea, peor aún.... Y eso que: aparece Sarah, el Chuache, incluso las canciones son en su mayoría las mismas que escuchamos en T2. Y qué decir de la estructura: es T2 calcada, solo que sin pulso, sin montaje, sin personajes, y con unos muy mediocres FXs.Lo único rescatable es el personaje del ´´Terminator Bueno´´, que en este caso es una chica. Pero de algún modo es la misma buena idea que ya vimos en ´´Salvation´´. Asi que no sorprende.Película con un arranque tibio, aunque interesante. Y que a los 6 minutos ya nos muestra sus cartas, su verdadera cara, y nos cuenta que no nos debemos esperar nada, porque nada va a darnos. Y así es como sucede, tal cual.Pésima ciencia ficción. Pésimo drama. Peor película de acción.Decepción.Es hora de que dejen morir a la franquicia por un largo tiempo y quizá en 10 o 20 años reiniciarla con mejor suerte.3/10 y estoy siendo muy generoso.Por ahora no puedo aportar más que esto ya que no cuento con las bolitas necesarias para subir imágenes y el trailer.
Flaco pegate un tiro y deja de escribir pelotudeces . Asi que entraste a ver la sexta pelicula sobre terminator con espectativas ? seguro votaste a macri gato. Por dios que imbecil.


08/11/2019 04:16:42 pm 
       4                           
FMulder


Miembro desde: 16/10/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 93  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



ecthelyon escribió:
FMulder escribió: Terminator: Dark Fate-Terminator: Destino oculto 2019 Estados Unidos Dirección Tim Miller Duración 128 min Ciencia ficciónSarah Connor Linda Hamilton y Grace Mackenzie Davis, una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro.Mi críticaAl salir del cine siento un sabor amargo, entré pensando ver algo sorprendente como en su momento fue Terminator 2: El juicio final 1991 pero.......No consigue nada. Siendo Génesis una porquería es mejor resumir, ésta por momentos te hace sentir que no miras una de ´´Terminator´´ o sea, peor aún.... Y eso que: aparece Sarah, el Chuache, incluso las canciones son en su mayoría las mismas que escuchamos en T2. Y qué decir de la estructura: es T2 calcada, solo que sin pulso, sin montaje, sin personajes, y con unos muy mediocres FXs.Lo único rescatable es el personaje del ´´Terminator Bueno´´, que en este caso es una chica. Pero de algún modo es la misma buena idea que ya vimos en ´´Salvation´´. Asi que no sorprende.Película con un arranque tibio, aunque interesante. Y que a los 6 minutos ya nos muestra sus cartas, su verdadera cara, y nos cuenta que no nos debemos esperar nada, porque nada va a darnos. Y así es como sucede, tal cual.Pésima ciencia ficción. Pésimo drama. Peor película de acción.Decepción.Es hora de que dejen morir a la franquicia por un largo tiempo y quizá en 10 o 20 años reiniciarla con mejor suerte.3/10 y estoy siendo muy generoso.Por ahora no puedo aportar más que esto ya que no cuento con las bolitas necesarias para subir imágenes y el trailer.Flaco pegate un tiro y deja de escribir pelotudeces . Asi que entraste a ver la sexta pelicula sobre terminator con espectativas ? seguro votaste a macri gato. Por dios que imbecil.

Para todos aquellos que quieren tener una crítica alternativa les dejo este enlace de Youtube
Crítica Terminator Dark Fate (2019): James Cameron nos trae LA MADRE DE TODOS LOS FIASCOS
No soy el único al que le pareció mala y creo que nada tiene que ver la política en una crítica cinematográfica.


09/11/2019 04:58:03 pm 
       0                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 1811  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





FMulder escribió:
ecthelyon escribió: FMulder escribió: Terminator: Dark Fate-Terminator: Destino oculto 2019 Estados Unidos Dirección Tim Miller Duración 128 min Ciencia ficciónSarah Connor Linda Hamilton y Grace Mackenzie Davis, una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro.Mi críticaAl salir del cine siento un sabor amargo, entré pensando ver algo sorprendente como en su momento fue Terminator 2: El juicio final 1991 pero.......No consigue nada. Siendo Génesis una porquería es mejor resumir, ésta por momentos te hace sentir que no miras una de ´´Terminator´´ o sea, peor aún.... Y eso que: aparece Sarah, el Chuache, incluso las canciones son en su mayoría las mismas que escuchamos en T2. Y qué decir de la estructura: es T2 calcada, solo que sin pulso, sin montaje, sin personajes, y con unos muy mediocres FXs.Lo único rescatable es el personaje del ´´Terminator Bueno´´, que en este caso es una chica. Pero de algún modo es la misma buena idea que ya vimos en ´´Salvation´´. Asi que no sorprende.Película con un arranque tibio, aunque interesante. Y que a los 6 minutos ya nos muestra sus cartas, su verdadera cara, y nos cuenta que no nos debemos esperar nada, porque nada va a darnos. Y así es como sucede, tal cual.Pésima ciencia ficción. Pésimo drama. Peor película de acción.Decepción.Es hora de que dejen morir a la franquicia por un largo tiempo y quizá en 10 o 20 años reiniciarla con mejor suerte.3/10 y estoy siendo muy generoso.Por ahora no puedo aportar más que esto ya que no cuento con las bolitas necesarias para subir imágenes y el trailer.Flaco pegate un tiro y deja de escribir pelotudeces . Asi que entraste a ver la sexta pelicula sobre terminator con espectativas ? seguro votaste a macri gato. Por dios que imbecil.Para todos aquellos que quieren tener una crítica alternativa les dejo este enlace de Youtubeyoutube.com/watch?v=RGVNGRclsZA Crítica Terminator Dark Fate 2019: James Cameron nos trae LA MADRE DE TODOS LOS FIASCOSNo soy el único al que le pareció mala y creo que nada tiene que ver la política en una crítica cinematográfica.
Oka como mierda entonces ameo , millones de moscas no pueden equivocarse. Y disculpe no , pero no necesito de leer critica de nada , tengo mi propio criterio y por eso me lustro diariamente .You nou???
Serjat tu problema con Dax con el oka ?


09/11/2019 09:31:22 pm 
       1                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 106
Mensajes: 3804  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





ecthelyon escribió:
FMulder escribió: ecthelyon escribió: FMulder escribió: Terminator: Dark Fate-Terminator: Destino oculto 2019 Estados Unidos Dirección Tim Miller Duración 128 min Ciencia ficciónSarah Connor Linda Hamilton y Grace Mackenzie Davis, una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro.Mi críticaAl salir del cine siento un sabor amargo, entré pensando ver algo sorprendente como en su momento fue Terminator 2: El juicio final 1991 pero.......No consigue nada. Siendo Génesis una porquería es mejor resumir, ésta por momentos te hace sentir que no miras una de ´´Terminator´´ o sea, peor aún.... Y eso que: aparece Sarah, el Chuache, incluso las canciones son en su mayoría las mismas que escuchamos en T2. Y qué decir de la estructura: es T2 calcada, solo que sin pulso, sin montaje, sin personajes, y con unos muy mediocres FXs.Lo único rescatable es el personaje del ´´Terminator Bueno´´, que en este caso es una chica. Pero de algún modo es la misma buena idea que ya vimos en ´´Salvation´´. Asi que no sorprende.Película con un arranque tibio, aunque interesante. Y que a los 6 minutos ya nos muestra sus cartas, su verdadera cara, y nos cuenta que no nos debemos esperar nada, porque nada va a darnos. Y así es como sucede, tal cual.Pésima ciencia ficción. Pésimo drama. Peor película de acción.Decepción.Es hora de que dejen morir a la franquicia por un largo tiempo y quizá en 10 o 20 años reiniciarla con mejor suerte.3/10 y estoy siendo muy generoso.Por ahora no puedo aportar más que esto ya que no cuento con las bolitas necesarias para subir imágenes y el trailer.Flaco pegate un tiro y deja de escribir pelotudeces . Asi que entraste a ver la sexta pelicula sobre terminator con espectativas ? seguro votaste a macri gato. Por dios que imbecil.Para todos aquellos que quieren tener una crítica alternativa les dejo este enlace de Youtubeyoutube.com/watch?v=RGVNGRclsZA Crítica Terminator Dark Fate 2019: James Cameron nos trae LA MADRE DE TODOS LOS FIASCOSNo soy el único al que le pareció mala y creo que nada tiene que ver la política en una crítica cinematográfica.Oka como mierda entonces ameo , millones de moscas no pueden equivocarse. Y disculpe no , pero no necesito de leer critica de nada , tengo mi propio criterio y por eso me lustro diariamente .You nou???Serjat tu problema con Dax con el oka ?


No entendi.
No hice ningun comentario sobre ninguna pelicula en este thread.
Deja la bebida de a poco, si por dia te tomas 8 litros de vino tinto, mañana tomate 7, pasado 6 y asi, si no te va a dar delirium tremens.


13/11/2019 06:16:40 pm 
       2                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 161
Mensajes: 6681  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Yesterday (2019)



Sinopsis:

Un músico en problemas descubre que es el único que puede recordar a Los Beatles después de despertarse en un universo paralelo donde ellos nunca existieron.

Comentario:

Entretenida, con muy buenas canciones de los Beatles y la participación especial de Ed Sheeran –el músico que más recaudó en una gira en la historia–. Además actúa Lily James que es un bombón. Algunos personajes son bastante estereotipados, y apela a la historia de transformación de perdedor a ganador, típica de películas yanqui, aunque en esta se trate de un solista inglés. Después bueno, es una mezcla de película de ficción, cómica y romántica. Esto último para algunos puede ser su fuerte o volverse soberanamente cursi.

8/10. Para no perdérsela.

Alerta spoiler para los que la vieron: la Manaos no desapereció y la coca sí, Vamos Manaos! Fin spoiler

Gracias dexter por el thread. Que disfruten la semana.






peliculas

1