Login

  



Comenta las últimas películas que viste #434





Thread creado por dexter28 el 07/10/2019 05:26:17 am. Lecturas: 26. Mensajes: 21. Favoritos: 3







07/10/2019 05:26:17 am 
       17                           
dexter28


Miembro desde: 17/07/2016

Threads abiertos: 149
Mensajes: 369  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0





Saludos cinéfilos. Abrimos una vez más nuestra semana de comentarios y opiniones. les dejo algo de lo último que vi.

Alita: Battle Angel (2019) (Action, Adventure, Sci-Fi)


Sinopsis: Una cyborg desactivada es revivida pero no recuerda nada de su vida pasada y emprende una aventura para descubrir quien es en realidad.

Opinión: La tendencia de combinar actuación real con animación está muy de moda en estos días, en este caso ambas caras de la moneda crean una simbiosis que mantiene enganchado al espectador y deja la sensación de haber disfrutado de algo bien hecho, la fotografía crea un ambiente que se disfruta y la trama aún con sus huecos de guión funciona bastante bien. La vi sin demasiadas expectativas y la pase bastante bien. Recomendada.

Valoración: 7.5/10


Godzilla: King of the Monsters (2019) (Action, Adventure, Fantasy)


Sinopsis: La agencia Monarch se enfrenta a una batería de super monstruos incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca con Mothra, Rodan y su mayor enemigo, el Rey Ghidora de tres cabezas.

Opinión: Otra película para ver y disfrutar en un fin de semana si te gustan las de monstruos, no me decepcionó pues no esperaba más de lo que me ofreció, si van con esta mentalidad seguro les pasará lo mismo.

Valoración: 6.5/10


Crawl (2019) (Action, Drama, Horror)


Sinopsis: Una joven que intenta salvar a sus padre durante un huracán categoría 5 en La Florida, queda atrapada en su caza inundada y debe pelear por su vida contra poderosos cocodrilos.

Opinión: Esta película la vi por todos los comentarios que tuvo en el thread anterior, en mi humilde opinión, con un guión bastante simple logra un muy buen resultado, con todo y que hay cosas bastante inverosímiles en ella pero ya estamos acostumbrados a este tipo de cine. No es la última maravilla pero no es mala película, las actuaciones son decentes y resulta entretenida.

Valoración: 6.5/10

Feliz semana para todos y recuerden siempre sonreir, le hará bien a ustedes y a sus semejantes.
1719 19



07/10/2019 06:51:01 am 
       13                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 105
Mensajes: 7672  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 51





In The Tall Grass 2019 Terror Drama Thriller



Sinopsis Después de escuchar el grito de ayuda de un niño, una hermana y un hermano se aventuran en un vasto campo de hierba alta en Kansas, pero pronto descubren que puede que no haya salida ... y que algo malvado acecha dentro.IMDb

Cuando vi cuánto duraría, luego de leer el cuento de Stephen King y su hijo, Joe Hill, que no llega a las 70 páginas...pensé lo peor, esto será como un chicle!
Pero me equivoque, ya que la historia con la inclusión de otro personaje va dando giros que no me parecieron desacertados. Soporífera la hierba, eso sí y me recordó a otra película The Ruins, 2008 donde es una enredadera la que atrapa a los protagonistas dentro de unas ruinas.
Sin dar más vueltas, bien los actores, me pareció bastante agradable y me gustó el final.La vi por Netflix

Un 6,5/10

Excelente semana para todos

para vos Dexter.


07/10/2019 12:12:34 pm 
       9                           
metanogenosis


Miembro desde: 27/12/2016

Threads abiertos: 48
Mensajes: 1315  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Vi Do-eo-lak (2018)



Sinopsis
Kyung Min vive sola en un apartamento tipo estudio. Un día, encuentra evidencia de que alguien irrumpió en su apartamento. Un caso de asesinato tiene lugar en su departamento.

La verdad es que fue una sorpresa, con buenas actuaciones, buen guión, y lo que mas me gusto, es que del comienzo te sumerge a un ambiente tenso y molesto,no decae en ningún momento, sigue así hasta el final, el cual me gustó mucho. La recomiendo.
7,5/10


07/10/2019 12:19:56 pm 
       12                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 48
Mensajes: 58194  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0





The Alamo-El Alamo 1960 Western. Aventuras Siglo XIX. Basado en hechos reales

Sinopsis
En 1836, algunos texanos que luchaban por independizarse de México fueron sitiados en El Álamo, una misión cerca de San Antonio de Béjar, por las tropas mexicanas (más de 7.000 soldados) al mando del general Santa Anna. Entre los sitiados, unas doscientas personas, se encontraba el legendario David Crockett (John Wayne). (FILMAFFINITY)
Todas las películas, en mayor o menor medida, se pasan el rigor histórico por donde yo me sé. El Álamo no lo es menos, es puro mito. Si quieres aprender historia, hay que ser un poco gañán para buscarla en esta película. Pero vamos, le pasa a mil películas que pretenden narrar unos acontecimientos históricos, por no decir a todas.
Es magnífica por los actores, John Wayne, Richard Widmark (que pedazo de pipa lleva el gachó) y Laurence Harvey están sensacionales. También por el pulso narrativo, va in crescendo, llegando al clímax final que resulta ser épica, romanticismo y poesía en estado puro. Además, las escenas de batalla son de las mejores de la historia del cine, con miles de extras y utilizados con sabiduría, sin el tufo a ordenador de muchas películas actuales, en las que si ahora te das cuenta de los efectos de ordenador, dentro de 15 años te mueres de la risa.
La banda sonora viene como anillo al dedo, creada por uno de los mejores compositores de bandas sonoras que han existido, Dimitry Tiomkin.
Un defecto importante es que algunos diálogos son demasiado solemnes, pero sin ser ridículos, ni mucho menos.
En definitiva una película épica muy por encima de la media, con sus defectos, sí, pero que consigue hacerte sentir como un ocupante más de El Álamo.
Calificación 7/10



07/10/2019 12:24:28 pm 
       12                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 48
Mensajes: 58194  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0





The Alamo_El Alamo 2004 Western. Bélico. Drama Basado en hechos reales. Cine épico. Siglo XIX

Sinopsis
En la primavera de 1836, cerca de San Antonio de Béjar, en la vieja misión de El Álamo, unos 200 tejanos resistieron trece días el asedio del General Antonio López de Santa Anna, presidente de México y comandante del ejército. Al mando de los tejanos estaban el joven y temerario Coronel William Travis, el violento y apasionado James Bowie y el legendario David Crockett. Los que no murieron peleando fueron ejecutados. ´´Recordad El Álamo´´ se convirtió en el grito de guerra de las tropas del general Sam Houston, que consiguió, finalmente, que Texas se independizara de México y se convirtiera en un estado más de la Unión. (FILMAFFINITY)
Penosa revisión de los conocidos acontecimientos sucedidos en la misión de ´´El Álamo´´. John Lee Hancock realiza un muy pobre ejercicio de realización con un film que carece de hilo conductor, narrado de una forma vulgar y confusa. Por si fuera poco, ninguno de los actores realiza una interpretación digna: Dennis Quaid apenas cambia el gesto, Jason Patric es casi patético cuando intenta hacer de tipo duro y Billy Bob Thornton efectúa un tratamiento de lo menos creíble sobre el mítico Davy Crockett. Para culminar este mar de despropósitos, Hancock aprovecha que muchas secuencias de batalla tuvieron lugar de noche para ocultar su poco talento a la hora de rodar las diferentes situaciones de combate. En definitiva, un aburrido y mediocre film que no hace ningún honor a la historia norteamericana.
Calificación 3/10



07/10/2019 12:43:32 pm 
       6                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 105
Mensajes: 7672  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 51





cancerman22 escribió:
The Alamo-El Alamo 1960 Western. Aventuras Siglo XIX. Basado en hechos realespics.filmaffinity.com/the_alamo-716434022-large.jpgSinopsisEn 1836, algunos texanos que luchaban por independizarse de México fueron sitiados en El Álamo, una misión cerca de San Antonio de Béjar, por las tropas mexicanas más de 7.000 soldados al mando del general Santa Anna. Entre los sitiados, unas doscientas personas, se encontraba el legendario David Crockett John Wayne. FILMAFFINITYTodas las películas, en mayor o menor medida, se pasan el rigor histórico por donde yo me sé. El Álamo no lo es menos, es puro mito. Si quieres aprender historia, hay que ser un poco gañán para buscarla en esta película. Pero vamos, le pasa a mil películas que pretenden narrar unos acontecimientos históricos, por no decir a todas.Es magnífica por los actores, John Wayne, Richard Widmark que pedazo de pipa lleva el gachó y Laurence Harvey están sensacionales. También por el pulso narrativo, va in crescendo, llegando al clímax final que resulta ser épica, romanticismo y poesía en estado puro. Además, las escenas de batalla son de las mejores de la historia del cine, con miles de extras y utilizados con sabiduría, sin el tufo a ordenador de muchas películas actuales, en las que si ahora te das cuenta de los efectos de ordenador, dentro de 15 años te mueres de la risa.La banda sonora viene como anillo al dedo, creada por uno de los mejores compositores de bandas sonoras que han existido, Dimitry Tiomkin.Un defecto importante es que algunos diálogos son demasiado solemnes, pero sin ser ridículos, ni mucho menos.En definitiva una película épica muy por encima de la media, con sus defectos, sí, pero que consigue hacerte sentir como un ocupante más de El Álamo. Calificación 7/10XIFs_yzqxeo


Un peliculon!


07/10/2019 12:54:12 pm 
       4                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 48
Mensajes: 58194  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0





melusineh escribió:
cancerman22 escribió: The Alamo-El Alamo 1960 Western. Aventuras Siglo XIX. Basado en hechos realespics.filmaffinity.com/the_alamo-716434022-large.jpgSinopsisEn 1836, algunos texanos que luchaban por independizarse de México fueron sitiados en El Álamo, una misión cerca de San Antonio de Béjar, por las tropas mexicanas más de 7.000 soldados al mando del general Santa Anna. Entre los sitiados, unas doscientas personas, se encontraba el legendario David Crockett John Wayne. FILMAFFINITYTodas las películas, en mayor o menor medida, se pasan el rigor histórico por donde yo me sé. El Álamo no lo es menos, es puro mito. Si quieres aprender historia, hay que ser un poco gañán para buscarla en esta película. Pero vamos, le pasa a mil películas que pretenden narrar unos acontecimientos históricos, por no decir a todas.Es magnífica por los actores, John Wayne, Richard Widmark que pedazo de pipa lleva el gachó y Laurence Harvey están sensacionales. También por el pulso narrativo, va in crescendo, llegando al clímax final que resulta ser épica, romanticismo y poesía en estado puro. Además, las escenas de batalla son de las mejores de la historia del cine, con miles de extras y utilizados con sabiduría, sin el tufo a ordenador de muchas películas actuales, en las que si ahora te das cuenta de los efectos de ordenador, dentro de 15 años te mueres de la risa.La banda sonora viene como anillo al dedo, creada por uno de los mejores compositores de bandas sonoras que han existido, Dimitry Tiomkin.Un defecto importante es que algunos diálogos son demasiado solemnes, pero sin ser ridículos, ni mucho menos.En definitiva una película épica muy por encima de la media, con sus defectos, sí, pero que consigue hacerte sentir como un ocupante más de El Álamo. Calificación 7/10XIFs_yzqxeoUn peliculon!

dan gusto ver esa clase de películas y da pena ver la remake lo mal hecha y eso que en los ´60 no tenían el dinero ni los efectos de la del 2004.



07/10/2019 02:22:47 pm 
       2                           
Sonderfall


Miembro desde: 27/10/2007

Threads abiertos: 23
Mensajes: 370  
Subtítulos subidos: 38
Threads Favoritos: 0





cancerman22 escribió:
[...]sin el tufo a ordenador de muchas películas actuales, en las que si ahora te das cuenta de los efectos de ordenador, dentro de 15 años te mueres de la risa.


Es verdad, interesante observación.


07/10/2019 02:40:05 pm 
       12                           
borisclck


Miembro desde: 29/05/2013

Threads abiertos: 4
Mensajes: 635  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





Le Samouraï
1967. France.
Jean-Pierre Melville.



Resumen :
La historia de un hermético y frío asesino a sueldo. Jeff Costello es un perfeccionista que siempre planea cuidadosamente sus asesinatos y al que nunca han atrapado. Sin embargo una noche, tras liquidar al dueño de un club nocturno, queda a la vista de varios testigos. Sus esfuerzos por construir una coartada fallan y poco a poco es acorralado, tanto por la policía como los clientes que le han traicionado.

Apreciación :
Una mirada gélida y exigente de la condición humana y su soledad. El Samurai trata sobre lo que significa ser humano. Es una historia que no se podría contar sin cada elección hecha en ambos lados de la cámara, y a menudo, estas son las mejores películas.
Una Joya.

Mi nota, un 8.0/10

Alain Delon


François Périer


Nathalie Delon






08/10/2019 04:39:23 pm 
       8                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 159
Mensajes: 6490  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





I Am Mother (2019):



Sinopsis:

Intentando evitar la completa extinción humana, una chica adolescente es criada por una madre robot diseñada para repoblar la tierra. Pero el lazo que las une se verá amenazado cuando inexplicablemente conozcan a un extraño sobreviviente.

Comentario:

Como a la película 10 Cloverfield Lane a esta clase de films los califico del tipo “alegoría de las cavernas de Platón”, por tratarse de esas historias dónde los protagonistas están encerrados en un lugar aislado especulando sobre lo que pasa fuera por carecer de contacto con la realidad exterior. Pero de ser conocida, uno supone que su vida cambiará radicalmente. Mientras tanto genera suspenso y tensión ver que pueden llegar a averiguar los personajes, y que van a hacer al respecto.

Ésta, además, tiene un dilema ético que hace pensar un poco. Pero aparte, está estéticamente bien lograda, sin efectos especiales artificiales. El robot es robot, su cabeza parece el gabinete de una PC, tiene cables, partes mecánicas, etc. No es la cara de un robot medio trucho en un monitor LED. Por lo tanto es bien creíble, más con las brillantes actuaciones del elenco que logran empatizar con el androide.

Puntaje:

9/10. Hacía mucho que no veía una película distinta e interesante como esta. La recomiendo ampliamente.

Gracias Dexter por abrir este thread peliculero, y a sus seguidores por participar. Que tengan una alegre semana, y recuerden que el finde largo está cercano!


09/10/2019 06:24:40 am 
       5                           
L0cN0hr


Miembro desde: 21/01/2014

Threads abiertos: 27
Mensajes: 1141  
Subtítulos subidos: 179
Threads Favoritos: 0









Es una de mis películas favoritas.


09/10/2019 09:20:00 am 
       7                           
borisclck


Miembro desde: 29/05/2013

Threads abiertos: 4
Mensajes: 635  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





The French Connection
1971. USA.
William Friedkin.



Resumen :
Jimmy Doyle y Buddy Rosso son dos policías neoyorquinos que siguen la pista de una red de traficantes de drogas. El primero, que confía en su olfato, sospecha que una confitería de Brooklyn está implicada y convence a su jefe para intervenir la línea telefónica. Poco después, Doyle y sus hombres siguen al dueño de la confitería, que los conduce hasta Nicoly y Charnier, dos franceses que acaban de llegar a Estados Unidos.

Apreciación :
The French Connection es una de las mejores películas de esa edad de oro cinematográfica de principios de la década de 1970. También puede servir como un recordatorio de una época en la que éramos una sociedad más libre, aunque un poco menos segura.
Y con uno de los finales más inciertos e intrigantes de aquella época. Solo mencionaré que la persecución en autos, sigue siendo una de las mejores, sino, la mejor.

Mi nota, un 7.5/10

Gene Hackman


Fernando Rey


Roy Scheider





09/10/2019 09:31:04 am 
       4                           
Sonderfall


Miembro desde: 27/10/2007

Threads abiertos: 23
Mensajes: 370  
Subtítulos subidos: 38
Threads Favoritos: 0





borisclck escribió:
The French Connection1971.


Una joya. Lamentablemente la segunda parte no estuvo a la altura (a parte el memorable apelativo de ´´Frog One´´ que Jimmy Doyle le encaja al jefe de la banda marsellesa).


09/10/2019 09:34:05 am 
       7                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 105
Mensajes: 7672  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 51





Avengement 2019 Acción Crimen Thriller



SinopsisMientras disfruta de un permiso, un convicto logra escapar de la justicia con el objetivo de dar caza a los responsables de que se convirtiese en un asesino a sangre fría. Su batalla es tan física como espiritual, pues busca redimir su alma de todos los años que invirtió manchando de sangre una ciudad fría y austera. (FILMAFFINITY)

Y desde el momento que consigue escapar... solo vamos a ver infinita cantidad de peleas, patadas, sangre, algunos cuantos muertos y mucha, mucha acción.
Tiene muy buen ritmo, no es larga , ni llega a los noventa minutos y me gustó bastante, no esperaba ver buenas dosis de violencia y sucedió.

Un 7/10

La vi por Netflix y de casualidad.



11/10/2019 11:13:08 am 
       8                           
vaster1979


Miembro desde: 30/10/2005

Threads abiertos: 0
Mensajes: 22  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Hola, cinéfilos, vi la siguiente película:

Midsommar (2019)



Crítica: Vi ésta película ya que fue recomendada por muchos de los usuarios de ésta página, sin embargo, me pareció mala, muy larga, tediosa, con muchas incongruencias, puntos sueltos, toma muchos elementos de The Wicker Man que si es un peliculon, pero ésta intenta, no voy a negar que tiene muy buena fotografía, ambientación y montaje, pero me pareció un bodrio, fue una real perdida de tiempo (2 horas y media). Le puse mas puntaje por la fotografia.

Puntaje: 4/10


11/10/2019 01:57:01 pm 
       5                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 48
Mensajes: 58194  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0





El Camino: A Breaking Bad Movie-El Camino: Una película de Breaking Bad 2019 Thriller. Drama Secuela

Sinopsis
Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie ´´Breaking Bad´´, el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado. (FILMAFFINITY)
´´El Camino´´ no defrauda, tiene entidad de película independiente. Combina la narración de los intentos de escapar de Jesse con numerosos flashback, además de regalarnos apariciones de caras conocidas (algunas bastantes inesperadas). Me ha servido para recordar lo buena que era ´´Breaking Bad´´, de la que mantiene muchas constantes: la estética, el gusto por los pequeños detalles, el manejo del tempo narrativo, la dosificación del suspense, el humor negro, o los grandiosos personajes que pueblan ese mundo alternativo de Albuquerque.
Es una obra de carácter sentimental, con un peso de amargura, poblada de imágenes oníricas, a ratos reflexiva, luminosa, que vale tanto de epílogo de la serie como de recapitulación de todo lo acontecido. Es la película que merecía Jesse.
Seguramente muchos esperaban algo más algo que los dejara con una expresión de

Calificación 7/10 solo por nostalgia





11/10/2019 05:56:34 pm 
       2                           
cancerman22 escribió:
El Camino: A Breaking Bad Movie-El Camino: Una película de Breaking Bad 2019 Thriller. Drama Secuelapics.filmaffinity.com/el_camino_a_breaking_bad_movie-106068993-large.jpgSinopsisTiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie ´´Breaking Bad´´, el fugitivo Jesse Pinkman Aaron Paul huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado. FILMAFFINITY´´El Camino´´ no defrauda, tiene entidad de película independiente. Combina la narración de los intentos de escapar de Jesse con numerosos flashback, además de regalarnos apariciones de caras conocidas algunas bastantes inesperadas. Me ha servido para recordar lo buena que era ´´Breaking Bad´´, de la que mantiene muchas constantes: la estética, el gusto por los pequeños detalles, el manejo del tempo narrativo, la dosificación del suspense, el humor negro, o los grandiosos personajes que pueblan ese mundo alternativo de Albuquerque.Es una obra de carácter sentimental, con un peso de amargura, poblada de imágenes oníricas, a ratos reflexiva, luminosa, que vale tanto de epílogo de la serie como de recapitulación de todo lo acontecido. Es la película que merecía Jesse.Seguramente muchos esperaban algo más algo que los dejara con una expresión de Bi3mMWw_cJ4Calificación 7/10 solo por nostalgia spoilertime.com/wp-content/uploads/2019/09/El-Camino-Breaking-Bad-02.gifthumbs.gfycat.com/OnlyAnnualDodo-size_restricted.gifthumbs.gfycat.com/DelectableHorribleHoneyeater-size_restricted.gif


Yo esperaba mucho más...le doy la misma puntuación solo por nostalgia. Pero lejos de lo que fue breaking bad...ni si quiera supera a better call saul...igual la disfrute.


12/10/2019 10:39:43 am 
       3                           
juanlamour


Miembro desde: 25/01/2013

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1221  
Subtítulos subidos: 195
Threads Favoritos: 0





Anoche vi The Art Of Self Defense, con Jesse Eisenberg, Alessandro Nivola, etc. Para quienes disfruten del estilo de Eisenberg, el film se les puede hacer entretenido. Imparcialmente es un film que se deja ver aún a pesar de su premisa e innumerables hoyos narrativos. 50/100.


12/10/2019 03:58:30 pm 
       4                           
zeroaporte


Miembro desde: 28/02/2008

Threads abiertos: 1
Mensajes: 27  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





El Camino

Es un muy buen epilogo para lo que fue BrBa. El personaje de Jesse no me gustaba tanto en la serie, pero aquí me encantó, pareciera que para los creativos del universo de BrBa las situaciones fuertemente adversas hacen madurar al personaje, es lo que vi con Walter en la serie y con Jesse en El Camino.

8.5/10


12/10/2019 07:11:55 pm 
       3                           
L0cN0hr


Miembro desde: 21/01/2014

Threads abiertos: 27
Mensajes: 1141  
Subtítulos subidos: 179
Threads Favoritos: 0





Cachimba (2004)

Cachimba narra el único momento importante de la vida de Marcos (Pablo Schwarz) un insignificante empleado de banco chileno. En el interior de una vetusta casona a punto de derrumbarse, Marcos encontrará una colección de cuadros de dudoso valor artístico supuestamente la obra de un desconocido pintor chileno que habría tenido un relativo éxito en el París de los años 30.



Siempre creí que la imagen del poster era de una vieja potona, pero es de una mujer más joven y rellenita, y muy preciosa.
A pesar de lo larga y lenta me encantó la película, muy linda. El protagonista no me tincó, pero era lo que había,... la bibliotecaria francesa me hizo reir.

Nota: 7






peliculas

1