Login

  



Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2019] x 410





Thread creado por vegafox el 12/08/2019 10:13:31 am. Lecturas: 351. Mensajes: 37. Favoritos: 0







12/08/2019 10:13:31 am 
       18                           
Amigo, de nuevo nuestra cita semanal para recomendar lo que vimos del cine que tanto nos gusta, esta semana les traigo una recopilación del cine de monstruos de los 80s y 90s que alguna vez fueron, pero ya no monstruos que por su maquila (en muchos casos artesanal) ahora o dan mas miedo o de plano risa.



Como siempre cualquier recomendación es bienvenida y también cualquier comentario referente, si se van a pelear bien, pero por favor que sea referente a una critica de una película, y si son viejas rensillas, por favor vayan a thread de ´´Comenta las ultimas películas que viste´´

Comencemos la destrucción del enemigo!!!

1818 18



12/08/2019 10:21:41 am 
       12                           
Buena apertura amigo.





Buena semana.


12/08/2019 11:51:39 am 
       10                           
ElAventurero


Miembro desde: 18/09/2016

Threads abiertos: 63
Mensajes: 530  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





Vi Godzilla King of the Monster y me pareció buena. Buenas actuaciones, buena trama, y una relación bien ´´jugosa´´ de monstruos.
Aunque no es de lo mejor que he visto, está bien pasable y la recomiendo.
7/10



12/08/2019 12:48:21 pm 
       11                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 4961  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Mangiati vivi!- Comela Viva 1980 Terror Gore Sectas
Sheila se traslada a Nueva Guinea en busca de su hermana desaparecida. Allí contrata a un mercenario, Mark, para que le ayude a buscarla. Juntos emprenden una arriesgada aventura ya que el campamento donde supuestamente está su hermana está rodeado de tribus caníbales...
Critica
Pues una de esas pelis del inefable (y para mí simpático) Umberto Lenzi, autor italiano de larga filmografía, que tanto predicamento tuvo en los setenta y ochenta.
Aquí consigue, pese a resultar una clara serie C, entretener, que no es poco.
Lo cierto es que los diálogos son a veces de risa de lo fatuos y simplones que son, pero las escenas de acción tienen cierta tensión y momentos como el intento por subir al helicóptero, crean inquietud y suspense.
Es verdad que es gratuita casi toda su violencia, con escenas algo repulsivas que buscan epatar al espectador y, en la época en la que se estrenó.
No sé si se consiguió, pero sí es verdad que es honesta si se acepta el juego y al final uno/o logra pasar el rato de una forma amena.
Lo dicho, sorprendentemente resultona y con una de esas bandas sonoras tan marchosas de los setenta.
Repito, puede que sea menos que mediocre, para a mí me ha funcionado perfectamente.


Puntaje 05/10


12/08/2019 12:50:38 pm 
       8                           
OldLobezno escribió:
Mangiati vivi!- Comela Viva 1980 Terror Gore SectasSheila se traslada a Nueva Guinea en busca de su hermana desaparecida. Allí contrata a un mercenario, Mark, para que le ayude a buscarla. Juntos emprenden una arriesgada aventura ya que el campamento donde supuestamente está su hermana está rodeado de tribus caníbales...CriticaPues una de esas pelis del inefable y para mí simpático Umberto Lenzi, autor italiano de larga filmografía, que tanto predicamento tuvo en los setenta y ochenta.Aquí consigue, pese a resultar una clara serie C, entretener, que no es poco.Lo cierto es que los diálogos son a veces de risa de lo fatuos y simplones que son, pero las escenas de acción tienen cierta tensión y momentos como el intento por subir al helicóptero, crean inquietud y suspense.Es verdad que es gratuita casi toda su violencia, con escenas algo repulsivas que buscan epatar al espectador y, en la época en la que se estrenó.No sé si se consiguió, pero sí es verdad que es honesta si se acepta el juego y al final uno/o logra pasar el rato de una forma amena.Lo dicho, sorprendentemente resultona y con una de esas bandas sonoras tan marchosas de los setenta.Repito, puede que sea menos que mediocre, para a mí me ha funcionado perfectamente.pics.filmaffinity.com/mangiati_vivi-358024532-large.jpgp7PIYoOTZiEPuntaje 05/10


Mucho gore y muchas tetas!!!! Excelente!

Me pregunto si todavía la podre encontrar por ahí?


12/08/2019 12:52:45 pm 
       13                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 4961  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Clara 2018 Ciencia ficción
Un astrónomo se obsesiona con buscar en el cosmos signos de vida más allá de la Tierra, lo que lleva a un descubrimiento sorprendente.
Critica
Se trata de una película amable que plantea interesantes cuestiones y que emociona. Determinismo frente a libre albedrio, espiritualidad frente empirismo, compartir y descargar nuestros problemas en el otro o minimizarlos, incluso ocultarlos, y ser siempre positivos (esperanza), …
Akash Sherm, escritor y director, trata de dar un enfoque realista con imágenes reales cedidas por la videoteca de la NASA y explicando que con la ayuda de TESS, que viene a significar Satelite para la busqueda de exoplanetes, intentarán encontrar planetas similares a la Tierra. Esto es real, así como el James Webb Space Telescope es la segunda parte del proyecto que tiene, en la vida real, previsto su lanzamiento el 30 de marzo de 2021 para orbitar en el segundo punto de Lagrange o L2. El final ya es otra cosa pero no voy a revelarlo como es lógico.


Puntaje 06.50/10


12/08/2019 01:05:48 pm 
       10                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 4961  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Bloody Mary 3D 2011 Terror Gore
En la realización de un video musical, un grupo de cineastas despiertan accidentalmente la maldición de Mary Worth, una mujer joven que fue brutalmente asesinada hace décadas. Ahora Mary, sale del espejo y empieza su particular venganza.
Critica
El film tiene un inicio original. Una escena lésbica entre una rubia y una pelirroja, que son interrumpidas por un tipo que, al encontrarlas en pleno acto, en vez de unirse a ellas, decide asesinarlas.
Pero no hay que hacerse ilusiones, Estamos ante un film flojo, de hecho bastante flojo, al que no lo salvan ni el cameo de Ron Jeremy, ni la presencia de varias actrices porno de segunda línea.
La banda sonora tiene algún momentillo algo inspirado, pero todo lo demás, absolutamente todo lo demás, es bastante aburrido.


Puntaje 03/10


12/08/2019 01:09:46 pm 
       9                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 4961  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





vegafox escribió:
OldLobezno escribió: Mangiati vivi!- Comela Viva 1980 Terror Gore SectasSheila se traslada a Nueva Guinea en busca de su hermana desaparecida. Allí contrata a un mercenario, Mark, para que le ayude a buscarla. Juntos emprenden una arriesgada aventura ya que el campamento donde supuestamente está su hermana está rodeado de tribus caníbales...CriticaPues una de esas pelis del inefable y para mí simpático Umberto Lenzi, autor italiano de larga filmografía, que tanto predicamento tuvo en los setenta y ochenta.Aquí consigue, pese a resultar una clara serie C, entretener, que no es poco.Lo cierto es que los diálogos son a veces de risa de lo fatuos y simplones que son, pero las escenas de acción tienen cierta tensión y momentos como el intento por subir al helicóptero, crean inquietud y suspense.Es verdad que es gratuita casi toda su violencia, con escenas algo repulsivas que buscan epatar al espectador y, en la época en la que se estrenó.No sé si se consiguió, pero sí es verdad que es honesta si se acepta el juego y al final uno/o logra pasar el rato de una forma amena.Lo dicho, sorprendentemente resultona y con una de esas bandas sonoras tan marchosas de los setenta.Repito, puede que sea menos que mediocre, para a mí me ha funcionado perfectamente.pics.filmaffinity.com/mangiati_vivi-358024532-large.jpgp7PIYoOTZiEPuntaje 05/10Mucho gore y muchas tetas!!!! Excelente! Me pregunto si todavía la podre encontrar por ahí?

Fijate si por acá podes comprarla
Acá va el título del link



12/08/2019 01:12:26 pm 
       8                           
OldLobezno escribió:
vegafox escribió: OldLobezno escribió: Mangiati vivi!- Comela Viva 1980 Terror Gore SectasSheila se traslada a Nueva Guinea en busca de su hermana desaparecida. Allí contrata a un mercenario, Mark, para que le ayude a buscarla. Juntos emprenden una arriesgada aventura ya que el campamento donde supuestamente está su hermana está rodeado de tribus caníbales...CriticaPues una de esas pelis del inefable y para mí simpático Umberto Lenzi, autor italiano de larga filmografía, que tanto predicamento tuvo en los setenta y ochenta.Aquí consigue, pese a resultar una clara serie C, entretener, que no es poco.Lo cierto es que los diálogos son a veces de risa de lo fatuos y simplones que son, pero las escenas de acción tienen cierta tensión y momentos como el intento por subir al helicóptero, crean inquietud y suspense.Es verdad que es gratuita casi toda su violencia, con escenas algo repulsivas que buscan epatar al espectador y, en la época en la que se estrenó.No sé si se consiguió, pero sí es verdad que es honesta si se acepta el juego y al final uno/o logra pasar el rato de una forma amena.Lo dicho, sorprendentemente resultona y con una de esas bandas sonoras tan marchosas de los setenta.Repito, puede que sea menos que mediocre, para a mí me ha funcionado perfectamente.pics.filmaffinity.com/mangiati_vivi-358024532-large.jpgp7PIYoOTZiEPuntaje 05/10Mucho gore y muchas tetas!!!! Excelente! Me pregunto si todavía la podre encontrar por ahí? Fijate si por acá podes comprarla rarbgunblock.org/torrent/c2xnzdm Acá va el título del link66.media.tumblr.com/38531d8d4100f50211ef74d254d54bcf/tumblr_pgpqb01O4q1s9g0yko1_500.gif


Oh! Muchas gracias!!!!


12/08/2019 02:22:02 pm 
       11                           
borisclck


Miembro desde: 29/05/2013

Threads abiertos: 4
Mensajes: 744  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





Shutter Island
2010. USA.
Martin Scorsese.



Sinópsis :
En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de ´´Mystic River´´ y ´´Gone Baby Gone´´).

Mi Opinión :
Un veradero capricho psicológico de Scorsese, en un hospital dónde alguna gente parece evaporarse a través de las paredes.
Esta es una de esas películas dónde una lobotomía parece lo mas sensato y agradable que drogas psicotrópicas. Pese a ello es entretenida, no se le puede pedir mucho mas a una cinta que combina drogas lícitas, psicología pop, muletillas de cine B, fotografía gótica y un ambiente definitivamente oscuro, húmedo, demencial y claustrofóbico.

Mi puntuación 6.5/10

Leonardo DiCaprio


Mark Ruffalo


Michelle Williams


Emily Mortimer


P.S: Espero no cortar el hilo monstruo-ochentero fílmico...




12/08/2019 02:49:25 pm 
       8                           
borisclck escribió:
Shutter Island2010. USA.Martin Scorsese.i.postimg.cc/TYM2mtjx/Sh-Is-01.jpgSinópsis :En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels DiCaprio y Chuck Aule Ruffalo son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina Mortimer que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley Kingsley. Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane autor de Mystic River y Gone Baby Gone. Mi Opinión :Un veradero capricho psicológico de Scorsese, en un hospital dónde alguna gente parece evaporarse a través de las paredes.Esta es una de esas películas dónde una lobotomía parece lo mas sensato y agradable que drogas psicotrópicas. Pese a ello es entretenida, no se le puede pedir mucho mas a una cinta que combina drogas lícitas, psicología pop, muletillas de cine B, fotografía gótica y un ambiente definitivamente oscuro, húmedo, demencial y claustrofóbico.Mi puntuación 6.5/10Leonardo DiCaprioi.postimg.cc/vZGQ2DSS/Le-Di-01.jpgMark Ruffaloi.postimg.cc/mgVTvRvZ/Ma-Ru-01.jpgMichelle Williamsi.postimg.cc/ZnrSVhPS/Mi-Wi-01.jpgEmily Mortimeri.postimg.cc/sDry1vyD/Em-Mo-01.jpgP.S: Espero no cortar el hilo monstruo-ochentero fílmico...


No! Para nada amigo! El inicio del thread tiene tema, pero lo que pongan en él es TODO lo que se pueda, ya sea que hayan visto hace mucho o la semana pasada...De hecho es mejor poner lo que vimos recientemente, para poder recomendar a los demas de lo nuevo...


12/08/2019 05:17:43 pm 
       9                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 105
Mensajes: 7884  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 55





vegafox escribió:
OldLobezno escribió: vegafox escribió: OldLobezno escribió: Mangiati vivi!- Comela Viva 1980 Terror Gore SectasSheila se traslada a Nueva Guinea en busca de su hermana desaparecida. Allí contrata a un mercenario, Mark, para que le ayude a buscarla. Juntos emprenden una arriesgada aventura ya que el campamento donde supuestamente está su hermana está rodeado de tribus caníbales...CriticaPues una de esas pelis del inefable y para mí simpático Umberto Lenzi, autor italiano de larga filmografía, que tanto predicamento tuvo en los setenta y ochenta.Aquí consigue, pese a resultar una clara serie C, entretener, que no es poco.Lo cierto es que los diálogos son a veces de risa de lo fatuos y simplones que son, pero las escenas de acción tienen cierta tensión y momentos como el intento por subir al helicóptero, crean inquietud y suspense.Es verdad que es gratuita casi toda su violencia, con escenas algo repulsivas que buscan epatar al espectador y, en la época en la que se estrenó.No sé si se consiguió, pero sí es verdad que es honesta si se acepta el juego y al final uno/o logra pasar el rato de una forma amena.Lo dicho, sorprendentemente resultona y con una de esas bandas sonoras tan marchosas de los setenta.Repito, puede que sea menos que mediocre, para a mí me ha funcionado perfectamente.pics.filmaffinity.com/mangiati_vivi-358024532-large.jpgp7PIYoOTZiEPuntaje 05/10Mucho gore y muchas tetas!!!! Excelente! Me pregunto si todavía la podre encontrar por ahí? Fijate si por acá podes comprarla rarbgunblock.org/torrent/c2xnzdm Acá va el título del link66.media.tumblr.com/38531d8d4100f50211ef74d254d54bcf/tumblr_pgpqb01O4q1s9g0yko1_500.gifOh! Muchas gracias!!!!


Falta para Navidad, pero hiciste a alguien feliz!


12/08/2019 05:28:53 pm 
       6                           
melusineh escribió:
vegafox escribió: OldLobezno escribió: vegafox escribió: OldLobezno escribió: Mangiati vivi!- Comela Viva 1980 Terror Gore SectasSheila se traslada a Nueva Guinea en busca de su hermana desaparecida. Allí contrata a un mercenario, Mark, para que le ayude a buscarla. Juntos emprenden una arriesgada aventura ya que el campamento donde supuestamente está su hermana está rodeado de tribus caníbales...CriticaPues una de esas pelis del inefable y para mí simpático Umberto Lenzi, autor italiano de larga filmografía, que tanto predicamento tuvo en los setenta y ochenta.Aquí consigue, pese a resultar una clara serie C, entretener, que no es poco.Lo cierto es que los diálogos son a veces de risa de lo fatuos y simplones que son, pero las escenas de acción tienen cierta tensión y momentos como el intento por subir al helicóptero, crean inquietud y suspense.Es verdad que es gratuita casi toda su violencia, con escenas algo repulsivas que buscan epatar al espectador y, en la época en la que se estrenó.No sé si se consiguió, pero sí es verdad que es honesta si se acepta el juego y al final uno/o logra pasar el rato de una forma amena.Lo dicho, sorprendentemente resultona y con una de esas bandas sonoras tan marchosas de los setenta.Repito, puede que sea menos que mediocre, para a mí me ha funcionado perfectamente.pics.filmaffinity.com/mangiati_vivi-358024532-large.jpgp7PIYoOTZiEPuntaje 05/10Mucho gore y muchas tetas!!!! Excelente! Me pregunto si todavía la podre encontrar por ahí? Fijate si por acá podes comprarla rarbgunblock.org/torrent/c2xnzdm Acá va el título del link66.media.tumblr.com/38531d8d4100f50211ef74d254d54bcf/tumblr_pgpqb01O4q1s9g0yko1_500.gifOh! Muchas gracias!!!! Falta para Navidad, pero hiciste a alguien feliz!





12/08/2019 05:43:16 pm 
       7                           
borisclck


Miembro desde: 29/05/2013

Threads abiertos: 4
Mensajes: 744  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





OldLobezno escribió:
Bloody Mary 3D 2011 Terror GoreEn la realización de un video musical, un grupo de cineastas despiertan accidentalmente la maldición de Mary Worth, una mujer joven que fue brutalmente asesinada hace décadas. Ahora Mary, sale del espejo y empieza su particular venganza.CriticaEl film tiene un inicio original. Una escena lésbica entre una rubia y una pelirroja, que son interrumpidas por un tipo que, al encontrarlas en pleno acto, en vez de unirse a ellas, decide asesinarlas.Pero no hay que hacerse ilusiones, Estamos ante un film flojo, de hecho bastante flojo, al que no lo salvan ni el cameo de Ron Jeremy, ni la presencia de varias actrices porno de segunda línea.La banda sonora tiene algún momentillo algo inspirado, pero todo lo demás, absolutamente todo lo demás, es bastante aburrido.pics.filmaffinity.com/bloody_mary_3d-915554369-large.jpgD18jZTKdAJgPuntaje 03/10
OldLobezno escribió:
Bloody Mary 3D 2011 Terror GoreEn la realización de un video musical, un grupo de cineastas despiertan accidentalmente la maldición de Mary Worth, una mujer joven que fue brutalmente asesinada hace décadas. Ahora Mary, sale del espejo y empieza su particular venganza.CriticaEl film tiene un inicio original. Una escena lésbica entre una rubia y una pelirroja, que son interrumpidas por un tipo que, al encontrarlas en pleno acto, en vez de unirse a ellas, decide asesinarlas.Pero no hay que hacerse ilusiones, Estamos ante un film flojo, de hecho bastante flojo, al que no lo salvan ni el cameo de Ron Jeremy, ni la presencia de varias actrices porno de segunda línea.La banda sonora tiene algún momentillo algo inspirado, pero todo lo demás, absolutamente todo lo demás, es bastante aburrido.pics.filmaffinity.com/bloody_mary_3d-915554369-large.jpgD18jZTKdAJgPuntaje 03/10


Leí tu reseña OldLobezno de esta cinta y me puse a pelar un limón, un par de tomates y limpiar una hoja de apio.

Ahora no me acuerdo donde dejé el vodka !!! ( O si me lo tomé ) CRAP.




12/08/2019 05:58:28 pm 
       9                           
metanogenosis


Miembro desde: 27/12/2016

Threads abiertos: 54
Mensajes: 1467  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Vi brightburn



Sinopsis
¿Qué ocurre si un niño extraterrestre aterriza en la Tierra? ¿Qué pasaría si este niño no se convierte en héroe sino en algo mucho más siniestro? Todas las plegarias de una pareja se verán truncadas cuando el niño use sus poderes de manera siniestra.

Me gustó, entretenida, podría haber Sido épica pero se quedaron en el camino.
6/10


12/08/2019 07:20:42 pm 
       4                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 4961  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





melusineh escribió:
vegafox escribió: OldLobezno escribió: vegafox escribió: OldLobezno escribió: Mangiati vivi!- Comela Viva 1980 Terror Gore SectasSheila se traslada a Nueva Guinea en busca de su hermana desaparecida. Allí contrata a un mercenario, Mark, para que le ayude a buscarla. Juntos emprenden una arriesgada aventura ya que el campamento donde supuestamente está su hermana está rodeado de tribus caníbales...CriticaPues una de esas pelis del inefable y para mí simpático Umberto Lenzi, autor italiano de larga filmografía, que tanto predicamento tuvo en los setenta y ochenta.Aquí consigue, pese a resultar una clara serie C, entretener, que no es poco.Lo cierto es que los diálogos son a veces de risa de lo fatuos y simplones que son, pero las escenas de acción tienen cierta tensión y momentos como el intento por subir al helicóptero, crean inquietud y suspense.Es verdad que es gratuita casi toda su violencia, con escenas algo repulsivas que buscan epatar al espectador y, en la época en la que se estrenó.No sé si se consiguió, pero sí es verdad que es honesta si se acepta el juego y al final uno/o logra pasar el rato de una forma amena.Lo dicho, sorprendentemente resultona y con una de esas bandas sonoras tan marchosas de los setenta.Repito, puede que sea menos que mediocre, para a mí me ha funcionado perfectamente.pics.filmaffinity.com/mangiati_vivi-358024532-large.jpgp7PIYoOTZiEPuntaje 05/10Mucho gore y muchas tetas!!!! Excelente! Me pregunto si todavía la podre encontrar por ahí? Fijate si por acá podes comprarla rarbgunblock.org/torrent/c2xnzdm Acá va el título del link66.media.tumblr.com/38531d8d4100f50211ef74d254d54bcf/tumblr_pgpqb01O4q1s9g0yko1_500.gifOh! Muchas gracias!!!! Falta para Navidad, pero hiciste a alguien feliz!






12/08/2019 07:24:49 pm 
       5                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 4961  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





vegafox escribió:
melusineh escribió: vegafox escribió: OldLobezno escribió: vegafox escribió: OldLobezno escribió: Mangiati vivi!- Comela Viva 1980 Terror Gore SectasSheila se traslada a Nueva Guinea en busca de su hermana desaparecida. Allí contrata a un mercenario, Mark, para que le ayude a buscarla. Juntos emprenden una arriesgada aventura ya que el campamento donde supuestamente está su hermana está rodeado de tribus caníbales...CriticaPues una de esas pelis del inefable y para mí simpático Umberto Lenzi, autor italiano de larga filmografía, que tanto predicamento tuvo en los setenta y ochenta.Aquí consigue, pese a resultar una clara serie C, entretener, que no es poco.Lo cierto es que los diálogos son a veces de risa de lo fatuos y simplones que son, pero las escenas de acción tienen cierta tensión y momentos como el intento por subir al helicóptero, crean inquietud y suspense.Es verdad que es gratuita casi toda su violencia, con escenas algo repulsivas que buscan epatar al espectador y, en la época en la que se estrenó.No sé si se consiguió, pero sí es verdad que es honesta si se acepta el juego y al final uno/o logra pasar el rato de una forma amena.Lo dicho, sorprendentemente resultona y con una de esas bandas sonoras tan marchosas de los setenta.Repito, puede que sea menos que mediocre, para a mí me ha funcionado perfectamente.pics.filmaffinity.com/mangiati_vivi-358024532-large.jpgp7PIYoOTZiEPuntaje 05/10Mucho gore y muchas tetas!!!! Excelente! Me pregunto si todavía la podre encontrar por ahí? Fijate si por acá podes comprarla rarbgunblock.org/torrent/c2xnzdm Acá va el título del link66.media.tumblr.com/38531d8d4100f50211ef74d254d54bcf/tumblr_pgpqb01O4q1s9g0yko1_500.gifOh! Muchas gracias!!!! Falta para Navidad, pero hiciste a alguien feliz! img.fenixzone.net/i/IU6nJ7w.gif

Puede poner orden en la sala estimado vegafox hay gente que entra a pelear y ponerme de mal humor


Desde ya muchas gracias




12/08/2019 08:57:06 pm 
       3                           
metanogenosis


Miembro desde: 27/12/2016

Threads abiertos: 54
Mensajes: 1467  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





OldLobezno escribió:
vegafox escribió: melusineh escribió: vegafox escribió: OldLobezno escribió: vegafox escribió: OldLobezno escribió: Mangiati vivi!- Comela Viva 1980 Terror Gore SectasSheila se traslada a Nueva Guinea en busca de su hermana desaparecida. Allí contrata a un mercenario, Mark, para que le ayude a buscarla. Juntos emprenden una arriesgada aventura ya que el campamento donde supuestamente está su hermana está rodeado de tribus caníbales...CriticaPues una de esas pelis del inefable y para mí simpático Umberto Lenzi, autor italiano de larga filmografía, que tanto predicamento tuvo en los setenta y ochenta.Aquí consigue, pese a resultar una clara serie C, entretener, que no es poco.Lo cierto es que los diálogos son a veces de risa de lo fatuos y simplones que son, pero las escenas de acción tienen cierta tensión y momentos como el intento por subir al helicóptero, crean inquietud y suspense.Es verdad que es gratuita casi toda su violencia, con escenas algo repulsivas que buscan epatar al espectador y, en la época en la que se estrenó.No sé si se consiguió, pero sí es verdad que es honesta si se acepta el juego y al final uno/o logra pasar el rato de una forma amena.Lo dicho, sorprendentemente resultona y con una de esas bandas sonoras tan marchosas de los setenta.Repito, puede que sea menos que mediocre, para a mí me ha funcionado perfectamente.pics.filmaffinity.com/mangiati_vivi-358024532-large.jpgp7PIYoOTZiEPuntaje 05/10Mucho gore y muchas tetas!!!! Excelente! Me pregunto si todavía la podre encontrar por ahí? Fijate si por acá podes comprarla rarbgunblock.org/torrent/c2xnzdm Acá va el título del link66.media.tumblr.com/38531d8d4100f50211ef74d254d54bcf/tumblr_pgpqb01O4q1s9g0yko1_500.gifOh! Muchas gracias!!!! Falta para Navidad, pero hiciste a alguien feliz! img.fenixzone.net/i/IU6nJ7w.gifPuede poner orden en la sala estimado vegafox hay gente que entra a pelear y ponerme de mal humor 66.media.tumblr.com/ed68d06654c01a1bbf341a9a749f2ea8/tumblr_owitzctHsW1s9g0yko3_500.gif66.media.tumblr.com/27f95a386b7972f75ea8b9fe234704e5/tumblr_pgpppzZb691s9g0yko1_500.gifDesde ya muchas gracias 66.media.tumblr.com/47a665632b52aeb196e076683d1ac2aa/tumblr_plriwxQ6sK1y4xmq0o1_400.gif



No le des pelota. Le gusta el reggaeton.


13/08/2019 09:39:19 am 
       7                           
El rey de la Montaña 2007



Sinopsis

Quim va conduciendo en busca de su ex novia, cuando se pierde y queda atrapado en una especie de laberinto de caminos. No tiene cobertura en el móvil y decide salir para encontrar ayuda, pero de repente, una enigmática figura le dispara con un rifle. En su intento de huir de aquel desconocido peligro se encuentra con otra figura, en este caso es una chica llamada Bea, que también está perdida. Ellos aún no lo saben, pero deberán permanecer unidos si no quieren morir en ese paisaje tan inhóspito.

Crítica

El cine español va cada vez más en ascenso y “El rey de la montaña” es otra muestra de esto y aunque el tema no es algo nuevo y los actores no son de lo mejor, el buen manejo de la historia, la ambientación y efectos, hacen que te mantengas en tensión durante todo lo que dura el film…solo un detalle, en mi opinión faltó explicar un poco mejor la historia al final…Recomendable

6.5 de 10 Godzipochoclos


13/08/2019 09:46:04 am 
       8                           
The Gravedancers 2006



Sinopsis

Tres jovenes se reunen en los funerales de un amigo comun. Por la noche deciden dar una fiesta de despedida por el fallecido en el cementerio. Uno de ellos encuentra una nota en la tumba de su amigo que parece ser una cancion y se pone a recitarla mientras bailan sobre las tumbas. Mas tarde descubriran que lo que parecia un poema es en realidad un hechizo que despertara tres espiritus vengativos que los acosaran hasta la muerte.

Crítica

“Gravedancers” ¿A quien se le ocurriría poner este titulo a esta película?, la verdad es debido a este ridículo nombre la estuve haciendo a un lado por mucho tiempo ya que pensaba que era otra tonta comedia de zombis (de las que últimamente abundan), no pude estar mas equivocado, si bien el film es de bajo presupuesto y tiene uno que otro efecto mal logrado, la historia esta muy bien manejada y te mantiene en tensión de principio a fin logrando algunos buenos sustos y dejando muy buen sabor de boca al terminar la película…En general lo único malo de la película es el nombre…Recomendable

7.5 de 10 Godzipochoclos






viste

1