Login

  



Us (2019) Miren la pelicula y encuentren las coincidencias





Thread creado por patucha el 17/07/2019 01:27:35 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 13. Favoritos: 0





17/07/2019 01:27:35 pm 
   0                           





17/07/2019 02:03:27 pm 
   2                           
Esa pel√≠cula la vi hace un par de semanas...empieza bien, pero despu√©s se cae a pedazos la trama a la hora de las explicaciones, ya que no tienen ning√ļn sentido


17/07/2019 02:25:21 pm 
   0                           
A mi me encantó! Todo depende de lo que entendiste....


17/07/2019 02:43:23 pm 
   1                           
patucha escribió:
A mi me encantó! Todo depende de lo que entendiste....


SPOILER!!



B√°sicamente dice que las copias fueron creadas por el gobierno yanqui no se con qu√© prop√≥sito y que despu√©s se tomaron el palo y abandonaron las copias a su suerte durante un mont√≥n de a√Īos...


1-como sobrevivieron? que comían?

2-habia copias de todos las personas...pero si el gobierno hab√≠a dejado de hacer copias como 30 a√Īos atr√°s...como explican que las copias hayan tenido hijos y que estos sean copias de los hijos originales? Es totalmente imposible, aun teniendo en cuenta que las copias se emparejaron con las mismas personas que en la superficie, que los hijos de las copias sean iguales a los hijos e los originales...que el mismo esperma haya dado con el mismo √≥vulo en dos ocasiones diferentes es totalmente imposible.

3-ninguno se enfermaba? ninguno tuvo un accidente en 30 a√Īos? todas las copias y sus hijos sobrevivieron 30 a√Īos sin comida ni agua ni nada y todas las copias llegaron hasta el d√≠a en que se revelaron? Otra imposibilidad‚Ķ

4-los yanquis hacen un experimento de dimensiones gigantes y lo abandonan…pero dejan a todas las copias vivas para que se escapen cuando quieran? Otra imposibilidad sin sentido…

Y varias boludeces más que hacen que la trama no tenga sentido…y lo que menos tiene sentido es la vuelta de tuerca final…

Si hubiesen dicho que venían de una dimensión paralela era mucho más creíble dentro de una historia de este tipo…


17/07/2019 02:59:24 pm 
   0                           
Ahora que me acuerdo uno de los pendejos estaba todo quemado...imposible que haya sobrevivido sin ayuda medica...


17/07/2019 03:02:42 pm 
   0                           
Está buena la idea, pero tiene muchos agujeros gigantescos. Los ya mencionados por pabloaran, y otros como por ejemplo que sólo los de la superficie podían manipular a los de abajo, a sus copias... pero resulta que luego el chico de abajo (la copia) pudo manipular al de la superficie (el original, el de cara quemada) que se había ido para abajo.

Un despelote.



17/07/2019 04:04:22 pm 
   0                           
pabloaran escribió:
SPOILER!!B√°sicamente dice que las copias fueron creadas por el gobierno yanqui no se con qu√© prop√≥sito y que despu√©s se tomaron el palo y abandonaron las copias a su suerte durante un mont√≥n de a√Īos...1-como sobrevivieron? que com√≠an?2-habia copias de todos las personas...pero si el gobierno hab√≠a dejado de hacer copias como 30 a√Īos atr√°s...como explican que las copias hayan tenido hijos y que estos sean copias de los hijos originales? Es totalmente imposible, aun teniendo en cuenta que las copias se emparejaron con las mismas personas que en la superficie, que los hijos de las copias sean iguales a los hijos e los originales...que el mismo esperma haya dado con el mismo √≥vulo en dos ocasiones diferentes es totalmente imposible.3-ninguno se enfermaba? ninguno tuvo un accidente en 30 a√Īos? todas las copias y sus hijos sobrevivieron 30 a√Īos sin comida ni agua ni nada y todas las copias llegaron hasta el d√≠a en que se revelaron? Otra imposibilidad‚Ķ4-los yanquis hacen un experimento de dimensiones gigantes y lo abandonan‚Ķpero dejan a todas las copias vivas para que se escapen cuando quieran? Otra imposibilidad sin sentido‚ĶY varias boludeces m√°s que hacen que la trama no tenga sentido‚Ķy lo que menos tiene sentido es la vuelta de tuerca final‚ĶSi hubiesen dicho que ven√≠an de una dimensi√≥n paralela era mucho m√°s cre√≠ble dentro de una historia de este tipo‚Ķ


El gobierno creó los clones para controlar a los de arriba.

1-como sobrevivieron? que comían?

Comían conejos crudos, pienso porque es fácil su reproducción Muchos se volvieron locos, porque no tenían libertad, estaban ligados a los movimientos de los de arriba.

2-habia copias de todos las personas...pero si el gobierno hab√≠a dejado de hacer copias como 30 a√Īos atr√°s...como explican que las copias hayan tenido hijos y que estos sean copias de los hijos originales? Es totalmente imposible, aun teniendo en cuenta que las copias se emparejaron con las mismas personas que en la superficie, que los hijos de las copias sean iguales a los hijos e los originales...que el mismo esperma haya dado con el mismo √≥vulo en dos ocasiones diferentes es totalmente imposible

El gobierno dejó de hacer copias porque se dio cuenta que podía clonar el cuerpo pero no el alma.

Estaban ligados, hacían todo lo que hacían los de arriba.

Cuändo apareció Adelaide fue la elegida para el desligue, dejar de estar atados y ser libres.

3-ninguno se enfermaba? ninguno tuvo un accidente en 30 a√Īos? todas las copias y sus hijos sobrevivieron 30 a√Īos sin comida ni agua ni nada y todas las copias llegaron hasta el d√≠a en que se revelaron? Otra imposibilidad‚Ķ

Estaban ligados...

La tuve que ver varias veces..

Si el original vive 30 a√Īos ellos tambien.

Eso es en cuanto a la trama pero tenees que tomarla metaforicamente tambien.

Tenes que escuchar los dialogos, los de abajo (sociamente) nunca tuvieron los privilegios de los de arriba.


17/07/2019 04:08:25 pm 
   0                           
Beelzebul escribió:
Está buena la idea, pero tiene muchos agujeros gigantescos. Los ya mencionados por pabloaran, y otros como por ejemplo que sólo los de la superficie podían manipular a los de abajo, a sus copias... pero resulta que luego el chico de abajo pudo manipular al de la superficie que era el original, el de cara quemada que se había ido para abajo.Un despelote.


Esa es la pista!!! quién es el original.

Hay 2 que son originales y 2 que son copias Red y Pluton


17/07/2019 04:38:46 pm 
   1                           
Difícil que alguien sobrevida comiendo conejos crudos.


17/07/2019 05:05:37 pm 
   0                           
1-Comían conejos crudos, pienso porque es fácil su reproducción Muchos se volvieron locos, porque no tenían libertad, estaban ligados a los movimientos de los de arriba.

Cuantas personas hay en una ciudad como la de la pel√≠cula? 50.000? A raz√≥n de un conejo por dia esas personas necesitaban una poblaci√≥n de conejos de por lo menos 18.250.000 al a√Īo, solo para comer, adem√°s necesitar√≠an unos cuantos millones m√°s solo para mantener la poblaci√≥n de conejos...y no vi tantos conejos en el bunker.

Además...ponele que comían conejos...y los conejos que comían?

2- El gobierno dejó de hacer copias porque se dio cuenta que podía clonar el cuerpo pero no el alma.

Estaban ligados, hacían todo lo que hacían los de arriba.

Cuándo apareció Adelaide fue la elegida para el desligue, dejar de estar atados y ser libres.


Seguís sin explicar cómo es que había clones de los hijos, que no fueron creados por el gobierno yanqui...

3-Estaban ligados...

La tuve que ver varias veces..

Si el original vive 30 a√Īos ellos tambi√©n.


Estaban ligados...pero eso no tiene en cuenta situaciones al azar, como que el clon coma un conejo enfermo y este le provoque la muerte al clon o algo as√≠...es dif√≠cil que en treinta a√Īos no hayan pasado situaciones como esas‚Ķsobre todo si los conejos estaban crudos!!!

4-Esta ni te esforzaste en buscarle una explicación. Vamos, si una organización estatal secreta realiza un experimento de estos lo más probable es que, si lo tienen que terminar, eliminen todas las pruebas...eso quiere decir eliminar a todos los clones.

Yo s√© que te gusto la pel√≠cula (a m√≠ me gusto la √ļltima de alien. Y est√° llena de errores tambi√©n, como cuando bajan a un planeta extraterrestre, del cual no tienen ninguna informaci√≥n, y ni si quiera se ponen un traje para cuidarse de alg√ļn pat√≥geno desconocido, como siempre hacen en este tipo de pel√≠culas de ciencia ficci√≥n, si no que bajan as√≠ nom√°s) pero admit√≠ que tiene errores gigantescos en la trama.

Con decir que venían de una realidad paralela y que el portal fueran los espejos (ya se usó en otras películas o relatos) era mucho más creíble, dentro de una historia ficticia y fantástica, que la boludez de los clones hechos por el estado yanqui...después podías hacer todas las interpretaciones metafísicas que quieras…pero una historia fantasiosa o de ciencia ficción tiene que tener una explicación creíble para que la trama tenga sentido y se mantenga la ilusión…


18/07/2019 10:44:19 am 
   0                           
pabloaran escribió:
1-Com√≠an conejos crudos, pienso porque es f√°cil su reproducci√≥n Muchos se volvieron locos, porque no ten√≠an libertad, estaban ligados a los movimientos de los de arriba.Cuantas personas hay en una ciudad como la de la pel√≠cula? 50.000? A raz√≥n de un conejo por dia esas personas necesitaban una poblaci√≥n de conejos de por lo menos 18.250.000 al a√Īo, solo para comer, adem√°s necesitar√≠an unos cuantos millones m√°s solo para mantener la poblaci√≥n de conejos...y no vi tantos conejos en el bunker.Adem√°s...ponele que com√≠an conejos...y los conejos que com√≠an?2- El gobierno dej√≥ de hacer copias porque se dio cuenta que pod√≠a clonar el cuerpo pero no el alma.Estaban ligados, hac√≠an todo lo que hac√≠an los de arriba.Cu√°ndo apareci√≥ Adelaide fue la elegida para el desligue, dejar de estar atados y ser libres.Segu√≠s sin explicar c√≥mo es que hab√≠a clones de los hijos, que no fueron creados por el gobierno yanqui...3-Estaban ligados...La tuve que ver varias veces.. Si el original vive 30 a√Īos ellos tambi√©n.Estaban ligados...pero eso no tiene en cuenta situaciones al azar, como que el clon coma un conejo enfermo y este le provoque la muerte al clon o algo as√≠...es dif√≠cil que en treinta a√Īos no hayan pasado situaciones como esas‚Ķsobre todo si los conejos estaban crudos!!! 4-Esta ni te esforzaste en buscarle una explicaci√≥n. Vamos, si una organizaci√≥n estatal secreta realiza un experimento de estos lo m√°s probable es que, si lo tienen que terminar, eliminen todas las pruebas...eso quiere decir eliminar a todos los clones.Yo s√© que te gusto la pel√≠cula a m√≠ me gusto la √ļltima de alien. Y est√° llena de errores tambi√©n, como cuando bajan a un planeta extraterrestre, del cual no tienen ninguna informaci√≥n, y ni si quiera se ponen un traje para cuidarse de alg√ļn pat√≥geno desconocido, como siempre hacen en este tipo de pel√≠culas de ciencia ficci√≥n, si no que bajan as√≠ nom√°s pero admit√≠ que tiene errores gigantescos en la trama.Con decir que ven√≠an de una realidad paralela y que el portal fueran los espejos ya se us√≥ en otras pel√≠culas o relatos era mucho m√°s cre√≠ble, dentro de una historia ficticia y fant√°stica, que la boludez de los clones hechos por el estado yanqui...despu√©s pod√≠as hacer todas las interpretaciones metaf√≠sicas que quieras‚Ķpero una historia fantasiosa o de ciencia ficci√≥n tiene que tener una explicaci√≥n cre√≠ble para que la trama tenga sentido y se mantenga la ilusi√≥n‚Ķ


Pero es lo que quisieron contar.... Yo tampoco s√© d√≥nde compraron las tijeras y los uniformes rojos... Fue lo √ļltimo que vio Adelaide. ...
Y bue....




miren

1