Login

  



Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2019] x 405

[b]Welcome![/b][image]i.ibb.co/MC2dKy7/ALITA.png[/image][image]media1.giphy.com/media/elproKc50V3GHuq3B6/giphy.gif[/image] :wave:... ver todo el mensaje
Thread creado por Fhercho06 el 08/07/2019 08:24:24 am. Lecturas: 351. Mensajes: 66. Favoritos: 0







08/07/2019 10:08:56 pm 
       7                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 2
Mensajes: 3982  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Look Away- No mires 2018 Thriller
Una solitaria y tímida estudiante de instituto de 18 años apenas le queda refugiarse en conversaciones con su reflejo en el espejo ante la falta de amigos y de apoyo que tiene de su familia. En el espejo encontrará a su gemela malvada, alguien que la apoya, pero en esa nueva libertad desencadenará sentimientos reprimidos.
Critica
La nueva película del director Assaf Bernstein se inscribe dentro del género de terror y se presenta con una premisa presuntamente original, y los primeros minutos parecen confirmar que así podría ser, pero al poco tiempo todo será un rejunte de lugares comunes.
La película pareciera buscar en un principio, evadir los tópicos del género de terror, género al que equivocadamente se le asigna con fines de mercadotecnia ya que en realidad se trata de un thriller, con una narrativamente notablemente lenta.
Así, ‘Look Away’ busca desmarcarse y apelar a la originalidad, terminando por convertirse en eso que evita, un compilado de lugares comunes con poca tensión. A lo que no colaboran las flojas actuaciones de su elenco, sobre todo de la joven Eisley que no transmite prácticamente nada, quedando una película tibia que se queda a mitad de camino.


Puntaje 4.5/10
77 7



09/07/2019 12:05:51 am 
       4                           
borisclck


Miembro desde: 29/05/2013

Threads abiertos: 4
Mensajes: 706  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





OldLobezno escribió:
Look Away- No mires 2018 ThrillerUna solitaria y tímida estudiante de instituto de 18 años apenas le queda refugiarse en conversaciones con su reflejo en el espejo ante la falta de amigos y de apoyo que tiene de su familia. En el espejo encontrará a su gemela malvada, alguien que la apoya, pero en esa nueva libertad desencadenará sentimientos reprimidos.CriticaLa nueva película del director Assaf Bernstein se inscribe dentro del género de terror y se presenta con una premisa presuntamente original, y los primeros minutos parecen confirmar que así podría ser, pero al poco tiempo todo será un rejunte de lugares comunes.La película pareciera buscar en un principio, evadir los tópicos del género de terror, género al que equivocadamente se le asigna con fines de mercadotecnia ya que en realidad se trata de un thriller, con una narrativamente notablemente lenta.Así, ‘Look Away’ busca desmarcarse y apelar a la originalidad, terminando por convertirse en eso que evita, un compilado de lugares comunes con poca tensión. A lo que no colaboran las flojas actuaciones de su elenco, sobre todo de la joven Eisley que no transmite prácticamente nada, quedando una película tibia que se queda a mitad de camino.pics.filmaffinity.com/look_away-637961306-large.jpgHaRkX6JnsU4Puntaje 4.5/10


Como en gustos no hay nada escrito creo que es muy benevolente la puntuación..

para mi...un 2.5/10


09/07/2019 07:12:20 am 
       2                           
metanogenosis


Miembro desde: 27/12/2016

Threads abiertos: 51
Mensajes: 1406  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Buena semana, qué pasó Fhercho? Medio triste la apertura esta semana (gracias por la misma)

No Vi un carajo 2019.


09/07/2019 09:50:15 am 
       2                           
metanogenosis escribió:
Buena semana, qué pasó Fhercho? Medio triste la apertura esta semana gracias por la mismaNo Vi un carajo 2019.


Es que tengo poco tiempo, entre el laburo y todo eso.
La próxima prometo algo más preparado.


09/07/2019 09:52:07 am 
       3                           
Fhercho!!! Apertura, subtitulo!!!




09/07/2019 11:00:09 am 
       5                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 2
Mensajes: 3982  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Its Alive- El monstruo está vivo 1974 Terror
La película cuenta la historia de terror de un bebé deforme que, sin explicación alguna, ha nacido con instintos asesinos. El día de su nacimiento, escapa del hospital y los padres del niño empiezan a ser el centro de la atención pública. Primera película de una trilogía dirigida en su totalidad por Larry Cohen, en 2008 se realizó una nueva versión de esta historia.
Critica
Una de las mejores películas de Larry Cohen.
Mención aparte para el diseño del bebé. Teniendo en cuenta el año del film, es muy bueno. Es más, le da mil vueltas a la mierda que hicieron en el apestoso remake que se hizo hace un par de años.
Lo mejor: El papel de John Ryan como padre es espléndido y sus reacciones son comprensibles y lógicas para el espectador. Sabe que su bebé es un mosntruo, pero le tiene cariño por ser su hijo. Pero aún así sabe y acepta cual ha de ser su destino.
Lo peor: Que unos desgraciados realizarán una porquería de remake hace poco. Un asesinato de film que no es digno de compararse con este.


Puntaje 07/10


09/07/2019 12:52:22 pm 
       8                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 50
Mensajes: 59202  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0





Blade Runner The final cut Ciencia ficción. Acción Neo-noir. Thriller futurista. Cyberpunk. Distopía. Robots. Película de culto(2007) original 1982

Sinopsis: A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba ´´retiro´´. Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y ´´retirar´´ a unos replicantes rebeldes. (FILMAFFINITY)
Blade Runner existe para demostrar a los intransigentes que la Ciencia Ficción no es un género menor. La belleza plástica de cada fotograma sin excepción se conjuga perfectamente con la sugerente música de Vangelis y con una historia que habla con palabras mayores: vida, amor y muerte, el núcleo de la existencia humana. Esta magistral película nos deja frases y escenas para la posteridad, como la de Tyrell y Roy, cual doctor Frankenstein y su monstruo, momento álgido entre el dios de la electromecánica y su perfecta creación la del test Voight-Kampff a una Rachael interpretada deliciosamente por Sean Young y que es la parte más fiel a la novela original “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick, ampliamente superada en la versión de celuloide cada secuencia de la dulce y mortífera Pris –Daryl Hannah ha declarado que este director fue el que mejor partido supo sacarla– o esa otra para recordar junto al plano ascendente del “principio de una gran amistad” en Casablanca como lo mejor del cine de todos los tiempos: “He visto cosas que vosotros no creeríais...”, comienza a decir Roy –un más que expresivo Rutger Hauer– a un perplejo Deckard, para culminar en un plano ralentizado de su rostro bajo la lluvia y el vuelo de la paloma hacia un cielo gris. “Lástima que no pueda vivir, pero... ¿quién vive?” sentenciará después el policía interpretado por Edward James Olmos a un Harrison Ford que da aquí con el mejor papel de toda su carrera cinematográfica. Y es esta última frase la que condensa toda la película al mismo tiempo que nos abofetea con un hecho irrefutable, triste pero hermoso, que es lo que da sentido a toda la existencia: la de esta portentosa obra de Ridley Scott que se mezcla entonces con la de nuestra propia vida. Una película de 1982 que a pesar de ello es ya un clásico entre los clásicos.
Calificación: 09/10







09/07/2019 12:54:18 pm 
       3                           
cancerman22 escribió:
Blade Runner The final cut Ciencia ficción. Acción Neo-noir. Thriller futurista. Cyberpunk. Distopía. Robots. Película de culto2007 original 1982pics.filmaffinity.com/blade_runner-351607743-large.jpgSinopsis: A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro. Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y retirar a unos replicantes rebeldes. FILMAFFINITYBlade Runner existe para demostrar a los intransigentes que la Ciencia Ficción no es un género menor. La belleza plástica de cada fotograma sin excepción se conjuga perfectamente con la sugerente música de Vangelis y con una historia que habla con palabras mayores: vida, amor y muerte, el núcleo de la existencia humana. Esta magistral película nos deja frases y escenas para la posteridad, como la de Tyrell y Roy, cual doctor Frankenstein y su monstruo, momento álgido entre el dios de la electromecánica y su perfecta creación la del test Voight-Kampff a una Rachael interpretada deliciosamente por Sean Young y que es la parte más fiel a la novela original “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick, ampliamente superada en la versión de celuloide cada secuencia de la dulce y mortífera Pris –Daryl Hannah ha declarado que este director fue el que mejor partido supo sacarla– o esa otra para recordar junto al plano ascendente del “principio de una gran amistad” en Casablanca como lo mejor del cine de todos los tiempos: “He visto cosas que vosotros no creeríais...”, comienza a decir Roy –un más que expresivo Rutger Hauer– a un perplejo Deckard, para culminar en un plano ralentizado de su rostro bajo la lluvia y el vuelo de la paloma hacia un cielo gris. “Lástima que no pueda vivir, pero... ¿quién vive?” sentenciará después el policía interpretado por Edward James Olmos a un Harrison Ford que da aquí con el mejor papel de toda su carrera cinematográfica. Y es esta última frase la que condensa toda la película al mismo tiempo que nos abofetea con un hecho irrefutable, triste pero hermoso, que es lo que da sentido a toda la existencia: la de esta portentosa obra de Ridley Scott que se mezcla entonces con la de nuestra propia vida. Una película de 1982 que a pesar de ello es ya un clásico entre los clásicos.Calificación: 09/10W_9rhPDLHWkthumbs.gfycat.com/MeagerThoroughAmazontreeboa-size_restricted.gifboingboing.net/images/tumblr_llg4odOzdu1qe0eclo1_r15_500.gifmoviesmikes.files.wordpress.com/2017/02/brrachelhair.gifmedia.giphy.com/media/ygTJHUFteGu1q/giphy.gif


9 de 10? Aquí si que no estamos deacuerdo...100 de 10


09/07/2019 12:58:24 pm 
       4                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 50
Mensajes: 59202  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0





vegafox escribió:
cancerman22 escribió: Blade Runner The final cut Ciencia ficción. Acción Neo-noir. Thriller futurista. Cyberpunk. Distopía. Robots. Película de culto2007 original 1982pics.filmaffinity.com/blade_runner-351607743-large.jpgSinopsis: A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro. Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y retirar a unos replicantes rebeldes. FILMAFFINITYBlade Runner existe para demostrar a los intransigentes que la Ciencia Ficción no es un género menor. La belleza plástica de cada fotograma sin excepción se conjuga perfectamente con la sugerente música de Vangelis y con una historia que habla con palabras mayores: vida, amor y muerte, el núcleo de la existencia humana. Esta magistral película nos deja frases y escenas para la posteridad, como la de Tyrell y Roy, cual doctor Frankenstein y su monstruo, momento álgido entre el dios de la electromecánica y su perfecta creación la del test Voight-Kampff a una Rachael interpretada deliciosamente por Sean Young y que es la parte más fiel a la novela original “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick, ampliamente superada en la versión de celuloide cada secuencia de la dulce y mortífera Pris –Daryl Hannah ha declarado que este director fue el que mejor partido supo sacarla– o esa otra para recordar junto al plano ascendente del “principio de una gran amistad” en Casablanca como lo mejor del cine de todos los tiempos: “He visto cosas que vosotros no creeríais...”, comienza a decir Roy –un más que expresivo Rutger Hauer– a un perplejo Deckard, para culminar en un plano ralentizado de su rostro bajo la lluvia y el vuelo de la paloma hacia un cielo gris. “Lástima que no pueda vivir, pero... ¿quién vive?” sentenciará después el policía interpretado por Edward James Olmos a un Harrison Ford que da aquí con el mejor papel de toda su carrera cinematográfica. Y es esta última frase la que condensa toda la película al mismo tiempo que nos abofetea con un hecho irrefutable, triste pero hermoso, que es lo que da sentido a toda la existencia: la de esta portentosa obra de Ridley Scott que se mezcla entonces con la de nuestra propia vida. Una película de 1982 que a pesar de ello es ya un clásico entre los clásicos.Calificación: 09/10W_9rhPDLHWkthumbs.gfycat.com/MeagerThoroughAmazontreeboa-size_restricted.gifboingboing.net/images/tumblr_llg4odOzdu1qe0eclo1_r15_500.gifmoviesmikes.files.wordpress.com/2017/02/brrachelhair.gifmedia.giphy.com/media/ygTJHUFteGu1q/giphy.gif9 de 10? Aquí si que no estamos deacuerdo...100 de 10

Solo el producto original vale un 10/10 las otras versiones ya no son las mismas no digo que sean malas pero dejaron de ser ese original que a muchos sorprendió de buena manera.


09/07/2019 01:10:50 pm 
       1                           
borisclck


Miembro desde: 29/05/2013

Threads abiertos: 4
Mensajes: 706  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





cancerman22 escribió:
Blade Runner The final cut Ciencia ficción. Acción Neo-noir. Thriller futurista. Cyberpunk. Distopía. Robots. Película de culto2007 original 1982pics.filmaffinity.com/blade_runner-351607743-large.jpgSinopsis: A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro. Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y retirar a unos replicantes rebeldes. FILMAFFINITYBlade Runner existe para demostrar a los intransigentes que la Ciencia Ficción no es un género menor. La belleza plástica de cada fotograma sin excepción se conjuga perfectamente con la sugerente música de Vangelis y con una historia que habla con palabras mayores: vida, amor y muerte, el núcleo de la existencia humana. Esta magistral película nos deja frases y escenas para la posteridad, como la de Tyrell y Roy, cual doctor Frankenstein y su monstruo, momento álgido entre el dios de la electromecánica y su perfecta creación la del test Voight-Kampff a una Rachael interpretada deliciosamente por Sean Young y que es la parte más fiel a la novela original “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick, ampliamente superada en la versión de celuloide cada secuencia de la dulce y mortífera Pris –Daryl Hannah ha declarado que este director fue el que mejor partido supo sacarla– o esa otra para recordar junto al plano ascendente del “principio de una gran amistad” en Casablanca como lo mejor del cine de todos los tiempos: “He visto cosas que vosotros no creeríais...”, comienza a decir Roy –un más que expresivo Rutger Hauer– a un perplejo Deckard, para culminar en un plano ralentizado de su rostro bajo la lluvia y el vuelo de la paloma hacia un cielo gris. “Lástima que no pueda vivir, pero... ¿quién vive?” sentenciará después el policía interpretado por Edward James Olmos a un Harrison Ford que da aquí con el mejor papel de toda su carrera cinematográfica. Y es esta última frase la que condensa toda la película al mismo tiempo que nos abofetea con un hecho irrefutable, triste pero hermoso, que es lo que da sentido a toda la existencia: la de esta portentosa obra de Ridley Scott que se mezcla entonces con la de nuestra propia vida. Una película de 1982 que a pesar de ello es ya un clásico entre los clásicos.Calificación: 09/10W_9rhPDLHWkthumbs.gfycat.com/MeagerThoroughAmazontreeboa-size_restricted.gifboingboing.net/images/tumblr_llg4odOzdu1qe0eclo1_r15_500.gifmoviesmikes.files.wordpress.com/2017/02/brrachelhair.gifmedia.giphy.com/media/ygTJHUFteGu1q/giphy.gif


MMmmmhhh....es una de las pocas películas ( contadas con los dedos ) que le pondría a ojos cerrados y sin pensarlo...un 10/10



Lo que me hace recordar que con mi mejor amiga siempre tenemos la misma discrepancia respecto de las versiones...a mi me encanta la versión Final Cut...mientras que a ella la Theatrical...ejemplo de esta última donde aparece Deckard con su voz de fondo ( sin hablar ) explicando porqué no le daba bola a Gaff...ó la misma explicación de Deckard respecto de porqué eran un problema serio los Replicantes...

En fin, luego terminamos hablando del cuento de Philip K....Do Androids Dream Of Electric Sheep ( Sueñan los androides con Ovejas Eléctricas ) y coincidimos solo en un tema...la película no tiene casi nada que ver con la película...bueno y obviamente con que es una obra maestra !!!!




09/07/2019 01:13:29 pm 
       2                           
cancerman22 escribió:
vegafox escribió: cancerman22 escribió: Blade Runner The final cut Ciencia ficción. Acción Neo-noir. Thriller futurista. Cyberpunk. Distopía. Robots. Película de culto2007 original 1982pics.filmaffinity.com/blade_runner-351607743-large.jpgSinopsis: A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro. Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y retirar a unos replicantes rebeldes. FILMAFFINITYBlade Runner existe para demostrar a los intransigentes que la Ciencia Ficción no es un género menor. La belleza plástica de cada fotograma sin excepción se conjuga perfectamente con la sugerente música de Vangelis y con una historia que habla con palabras mayores: vida, amor y muerte, el núcleo de la existencia humana. Esta magistral película nos deja frases y escenas para la posteridad, como la de Tyrell y Roy, cual doctor Frankenstein y su monstruo, momento álgido entre el dios de la electromecánica y su perfecta creación la del test Voight-Kampff a una Rachael interpretada deliciosamente por Sean Young y que es la parte más fiel a la novela original “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick, ampliamente superada en la versión de celuloide cada secuencia de la dulce y mortífera Pris –Daryl Hannah ha declarado que este director fue el que mejor partido supo sacarla– o esa otra para recordar junto al plano ascendente del “principio de una gran amistad” en Casablanca como lo mejor del cine de todos los tiempos: “He visto cosas que vosotros no creeríais...”, comienza a decir Roy –un más que expresivo Rutger Hauer– a un perplejo Deckard, para culminar en un plano ralentizado de su rostro bajo la lluvia y el vuelo de la paloma hacia un cielo gris. “Lástima que no pueda vivir, pero... ¿quién vive?” sentenciará después el policía interpretado por Edward James Olmos a un Harrison Ford que da aquí con el mejor papel de toda su carrera cinematográfica. Y es esta última frase la que condensa toda la película al mismo tiempo que nos abofetea con un hecho irrefutable, triste pero hermoso, que es lo que da sentido a toda la existencia: la de esta portentosa obra de Ridley Scott que se mezcla entonces con la de nuestra propia vida. Una película de 1982 que a pesar de ello es ya un clásico entre los clásicos.Calificación: 09/10W_9rhPDLHWkthumbs.gfycat.com/MeagerThoroughAmazontreeboa-size_restricted.gifboingboing.net/images/tumblr_llg4odOzdu1qe0eclo1_r15_500.gifmoviesmikes.files.wordpress.com/2017/02/brrachelhair.gifmedia.giphy.com/media/ygTJHUFteGu1q/giphy.gif9 de 10? Aquí si que no estamos deacuerdo...100 de 10 Solo el producto original vale un 10/10 las otras versiones ya no son las mismas no digo que sean malas pero dejaron de ser ese original que a muchos sorprendió de buena manera.


En eso sí, La versión original es la mejor...Yo no entiendo por que quisieron perfeccionar lo perfecto? Obvio no se puede, y cuando tratas de hacer eso, el producto resultante solo puede ser inferior al original...

Este final es E P I C O, sin lugar a dudas el mejor que he visto en toda mi vida de todas las películas...Las remasterizadas no lo tienen




09/07/2019 01:14:10 pm 
       2                           
metanogenosis


Miembro desde: 27/12/2016

Threads abiertos: 51
Mensajes: 1406  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





vegafox escribió:
cancerman22 escribió: Blade Runner The final cut Ciencia ficción. Acción Neo-noir. Thriller futurista. Cyberpunk. Distopía. Robots. Película de culto2007 original 1982pics.filmaffinity.com/blade_runner-351607743-large.jpgSinopsis: A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro. Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y retirar a unos replicantes rebeldes. FILMAFFINITYBlade Runner existe para demostrar a los intransigentes que la Ciencia Ficción no es un género menor. La belleza plástica de cada fotograma sin excepción se conjuga perfectamente con la sugerente música de Vangelis y con una historia que habla con palabras mayores: vida, amor y muerte, el núcleo de la existencia humana. Esta magistral película nos deja frases y escenas para la posteridad, como la de Tyrell y Roy, cual doctor Frankenstein y su monstruo, momento álgido entre el dios de la electromecánica y su perfecta creación la del test Voight-Kampff a una Rachael interpretada deliciosamente por Sean Young y que es la parte más fiel a la novela original “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick, ampliamente superada en la versión de celuloide cada secuencia de la dulce y mortífera Pris –Daryl Hannah ha declarado que este director fue el que mejor partido supo sacarla– o esa otra para recordar junto al plano ascendente del “principio de una gran amistad” en Casablanca como lo mejor del cine de todos los tiempos: “He visto cosas que vosotros no creeríais...”, comienza a decir Roy –un más que expresivo Rutger Hauer– a un perplejo Deckard, para culminar en un plano ralentizado de su rostro bajo la lluvia y el vuelo de la paloma hacia un cielo gris. “Lástima que no pueda vivir, pero... ¿quién vive?” sentenciará después el policía interpretado por Edward James Olmos a un Harrison Ford que da aquí con el mejor papel de toda su carrera cinematográfica. Y es esta última frase la que condensa toda la película al mismo tiempo que nos abofetea con un hecho irrefutable, triste pero hermoso, que es lo que da sentido a toda la existencia: la de esta portentosa obra de Ridley Scott que se mezcla entonces con la de nuestra propia vida. Una película de 1982 que a pesar de ello es ya un clásico entre los clásicos.Calificación: 09/10W_9rhPDLHWkthumbs.gfycat.com/MeagerThoroughAmazontreeboa-size_restricted.gifboingboing.net/images/tumblr_llg4odOzdu1qe0eclo1_r15_500.gifmoviesmikes.files.wordpress.com/2017/02/brrachelhair.gifmedia.giphy.com/media/ygTJHUFteGu1q/giphy.gif9 de 10? Aquí si que no estamos deacuerdo...100 de 10


Ponen esos puntajes porque es de culto? Para mí está en un 7/10


09/07/2019 01:16:11 pm 
       1                           
metanogenosis escribió:
vegafox escribió: cancerman22 escribió: Blade Runner The final cut Ciencia ficción. Acción Neo-noir. Thriller futurista. Cyberpunk. Distopía. Robots. Película de culto2007 original 1982pics.filmaffinity.com/blade_runner-351607743-large.jpgSinopsis: A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro. Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y retirar a unos replicantes rebeldes. FILMAFFINITYBlade Runner existe para demostrar a los intransigentes que la Ciencia Ficción no es un género menor. La belleza plástica de cada fotograma sin excepción se conjuga perfectamente con la sugerente música de Vangelis y con una historia que habla con palabras mayores: vida, amor y muerte, el núcleo de la existencia humana. Esta magistral película nos deja frases y escenas para la posteridad, como la de Tyrell y Roy, cual doctor Frankenstein y su monstruo, momento álgido entre el dios de la electromecánica y su perfecta creación la del test Voight-Kampff a una Rachael interpretada deliciosamente por Sean Young y que es la parte más fiel a la novela original “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick, ampliamente superada en la versión de celuloide cada secuencia de la dulce y mortífera Pris –Daryl Hannah ha declarado que este director fue el que mejor partido supo sacarla– o esa otra para recordar junto al plano ascendente del “principio de una gran amistad” en Casablanca como lo mejor del cine de todos los tiempos: “He visto cosas que vosotros no creeríais...”, comienza a decir Roy –un más que expresivo Rutger Hauer– a un perplejo Deckard, para culminar en un plano ralentizado de su rostro bajo la lluvia y el vuelo de la paloma hacia un cielo gris. “Lástima que no pueda vivir, pero... ¿quién vive?” sentenciará después el policía interpretado por Edward James Olmos a un Harrison Ford que da aquí con el mejor papel de toda su carrera cinematográfica. Y es esta última frase la que condensa toda la película al mismo tiempo que nos abofetea con un hecho irrefutable, triste pero hermoso, que es lo que da sentido a toda la existencia: la de esta portentosa obra de Ridley Scott que se mezcla entonces con la de nuestra propia vida. Una película de 1982 que a pesar de ello es ya un clásico entre los clásicos.Calificación: 09/10W_9rhPDLHWkthumbs.gfycat.com/MeagerThoroughAmazontreeboa-size_restricted.gifboingboing.net/images/tumblr_llg4odOzdu1qe0eclo1_r15_500.gifmoviesmikes.files.wordpress.com/2017/02/brrachelhair.gifmedia.giphy.com/media/ygTJHUFteGu1q/giphy.gif9 de 10? Aquí si que no estamos deacuerdo...100 de 10 Ponen esos puntajes porque es de culto? Para mí está en un 7/10


Me hiciste recordar a Gozilla Malvado!


09/07/2019 01:20:47 pm 
       2                           
metanogenosis escribió:
vegafox escribió: cancerman22 escribió: Blade Runner The final cut Ciencia ficción. Acción Neo-noir. Thriller futurista. Cyberpunk. Distopía. Robots. Película de culto2007 original 1982pics.filmaffinity.com/blade_runner-351607743-large.jpgSinopsis: A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro. Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y retirar a unos replicantes rebeldes. FILMAFFINITYBlade Runner existe para demostrar a los intransigentes que la Ciencia Ficción no es un género menor. La belleza plástica de cada fotograma sin excepción se conjuga perfectamente con la sugerente música de Vangelis y con una historia que habla con palabras mayores: vida, amor y muerte, el núcleo de la existencia humana. Esta magistral película nos deja frases y escenas para la posteridad, como la de Tyrell y Roy, cual doctor Frankenstein y su monstruo, momento álgido entre el dios de la electromecánica y su perfecta creación la del test Voight-Kampff a una Rachael interpretada deliciosamente por Sean Young y que es la parte más fiel a la novela original “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick, ampliamente superada en la versión de celuloide cada secuencia de la dulce y mortífera Pris –Daryl Hannah ha declarado que este director fue el que mejor partido supo sacarla– o esa otra para recordar junto al plano ascendente del “principio de una gran amistad” en Casablanca como lo mejor del cine de todos los tiempos: “He visto cosas que vosotros no creeríais...”, comienza a decir Roy –un más que expresivo Rutger Hauer– a un perplejo Deckard, para culminar en un plano ralentizado de su rostro bajo la lluvia y el vuelo de la paloma hacia un cielo gris. “Lástima que no pueda vivir, pero... ¿quién vive?” sentenciará después el policía interpretado por Edward James Olmos a un Harrison Ford que da aquí con el mejor papel de toda su carrera cinematográfica. Y es esta última frase la que condensa toda la película al mismo tiempo que nos abofetea con un hecho irrefutable, triste pero hermoso, que es lo que da sentido a toda la existencia: la de esta portentosa obra de Ridley Scott que se mezcla entonces con la de nuestra propia vida. Una película de 1982 que a pesar de ello es ya un clásico entre los clásicos.Calificación: 09/10W_9rhPDLHWkthumbs.gfycat.com/MeagerThoroughAmazontreeboa-size_restricted.gifboingboing.net/images/tumblr_llg4odOzdu1qe0eclo1_r15_500.gifmoviesmikes.files.wordpress.com/2017/02/brrachelhair.gifmedia.giphy.com/media/ygTJHUFteGu1q/giphy.gif9 de 10? Aquí si que no estamos deacuerdo...100 de 10 Ponen esos puntajes porque es de culto? Para mí está en un 7/10


Y no...Si bien Blade Runner es considerada de culto, yo desde que la vi EN EL CINE salí encantado, tanto que la vi otra vez ahí...Tiene todo en perfecta armonía, musicalización, guión, protagonistas, te aseguro...DIFICILMENTE vamos a ver algo similar en el cine Norteamericano...Para mi tristeza

Por cierto...No se cuantos años tengas, pero pudiera ser eso...A los mas jovenes no les gusta lo hecho en el pasado...


09/07/2019 01:22:40 pm 
       1                           
vegafox escribió:
metanogenosis escribió: vegafox escribió: cancerman22 escribió: Blade Runner The final cut Ciencia ficción. Acción Neo-noir. Thriller futurista. Cyberpunk. Distopía. Robots. Película de culto2007 original 1982pics.filmaffinity.com/blade_runner-351607743-large.jpgSinopsis: A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro. Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y retirar a unos replicantes rebeldes. FILMAFFINITYBlade Runner existe para demostrar a los intransigentes que la Ciencia Ficción no es un género menor. La belleza plástica de cada fotograma sin excepción se conjuga perfectamente con la sugerente música de Vangelis y con una historia que habla con palabras mayores: vida, amor y muerte, el núcleo de la existencia humana. Esta magistral película nos deja frases y escenas para la posteridad, como la de Tyrell y Roy, cual doctor Frankenstein y su monstruo, momento álgido entre el dios de la electromecánica y su perfecta creación la del test Voight-Kampff a una Rachael interpretada deliciosamente por Sean Young y que es la parte más fiel a la novela original “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick, ampliamente superada en la versión de celuloide cada secuencia de la dulce y mortífera Pris –Daryl Hannah ha declarado que este director fue el que mejor partido supo sacarla– o esa otra para recordar junto al plano ascendente del “principio de una gran amistad” en Casablanca como lo mejor del cine de todos los tiempos: “He visto cosas que vosotros no creeríais...”, comienza a decir Roy –un más que expresivo Rutger Hauer– a un perplejo Deckard, para culminar en un plano ralentizado de su rostro bajo la lluvia y el vuelo de la paloma hacia un cielo gris. “Lástima que no pueda vivir, pero... ¿quién vive?” sentenciará después el policía interpretado por Edward James Olmos a un Harrison Ford que da aquí con el mejor papel de toda su carrera cinematográfica. Y es esta última frase la que condensa toda la película al mismo tiempo que nos abofetea con un hecho irrefutable, triste pero hermoso, que es lo que da sentido a toda la existencia: la de esta portentosa obra de Ridley Scott que se mezcla entonces con la de nuestra propia vida. Una película de 1982 que a pesar de ello es ya un clásico entre los clásicos.Calificación: 09/10W_9rhPDLHWkthumbs.gfycat.com/MeagerThoroughAmazontreeboa-size_restricted.gifboingboing.net/images/tumblr_llg4odOzdu1qe0eclo1_r15_500.gifmoviesmikes.files.wordpress.com/2017/02/brrachelhair.gifmedia.giphy.com/media/ygTJHUFteGu1q/giphy.gif9 de 10? Aquí si que no estamos deacuerdo...100 de 10 Ponen esos puntajes porque es de culto? Para mí está en un 7/10Y no...Si bien Blade Runner es considerada de culto, yo desde que la vi EN EL CINE salí encantado, tanto que la vi otra vez ahí...Tiene todo en perfecta armonía, musicalización, guión, protagonistas, te aseguro...DIFICILMENTE vamos a ver algo similar en el cine Norteamericano...Para mi tristeza Por cierto...No se cuantos años tengas, pero pudiera ser eso...A los mas jovenes no les gusta lo hecho en el pasado...


Y añado...esa calidad de Cyberpunk solo la he visto otra vez en el anime japones...


09/07/2019 01:34:10 pm 
       3                           
metanogenosis


Miembro desde: 27/12/2016

Threads abiertos: 51
Mensajes: 1406  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





vegafox escribió:
metanogenosis escribió: vegafox escribió: cancerman22 escribió: Blade Runner The final cut Ciencia ficción. Acción Neo-noir. Thriller futurista. Cyberpunk. Distopía. Robots. Película de culto2007 original 1982pics.filmaffinity.com/blade_runner-351607743-large.jpgSinopsis: A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro. Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y retirar a unos replicantes rebeldes. FILMAFFINITYBlade Runner existe para demostrar a los intransigentes que la Ciencia Ficción no es un género menor. La belleza plástica de cada fotograma sin excepción se conjuga perfectamente con la sugerente música de Vangelis y con una historia que habla con palabras mayores: vida, amor y muerte, el núcleo de la existencia humana. Esta magistral película nos deja frases y escenas para la posteridad, como la de Tyrell y Roy, cual doctor Frankenstein y su monstruo, momento álgido entre el dios de la electromecánica y su perfecta creación la del test Voight-Kampff a una Rachael interpretada deliciosamente por Sean Young y que es la parte más fiel a la novela original “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick, ampliamente superada en la versión de celuloide cada secuencia de la dulce y mortífera Pris –Daryl Hannah ha declarado que este director fue el que mejor partido supo sacarla– o esa otra para recordar junto al plano ascendente del “principio de una gran amistad” en Casablanca como lo mejor del cine de todos los tiempos: “He visto cosas que vosotros no creeríais...”, comienza a decir Roy –un más que expresivo Rutger Hauer– a un perplejo Deckard, para culminar en un plano ralentizado de su rostro bajo la lluvia y el vuelo de la paloma hacia un cielo gris. “Lástima que no pueda vivir, pero... ¿quién vive?” sentenciará después el policía interpretado por Edward James Olmos a un Harrison Ford que da aquí con el mejor papel de toda su carrera cinematográfica. Y es esta última frase la que condensa toda la película al mismo tiempo que nos abofetea con un hecho irrefutable, triste pero hermoso, que es lo que da sentido a toda la existencia: la de esta portentosa obra de Ridley Scott que se mezcla entonces con la de nuestra propia vida. Una película de 1982 que a pesar de ello es ya un clásico entre los clásicos.Calificación: 09/10W_9rhPDLHWkthumbs.gfycat.com/MeagerThoroughAmazontreeboa-size_restricted.gifboingboing.net/images/tumblr_llg4odOzdu1qe0eclo1_r15_500.gifmoviesmikes.files.wordpress.com/2017/02/brrachelhair.gifmedia.giphy.com/media/ygTJHUFteGu1q/giphy.gif9 de 10? Aquí si que no estamos deacuerdo...100 de 10 Ponen esos puntajes porque es de culto? Para mí está en un 7/10Y no...Si bien Blade Runner es considerada de culto, yo desde que la vi EN EL CINE salí encantado, tanto que la vi otra vez ahí...Tiene todo en perfecta armonía, musicalización, guión, protagonistas, te aseguro...DIFICILMENTE vamos a ver algo similar en el cine Norteamericano...Para mi tristeza Por cierto...No se cuantos años tengas, pero pudiera ser eso...A los mas jovenes no les gusta lo hecho en el pasado...


Pero Vega, ambiente, casting, efectos (para la época) son increíbles, pero en general, la película no te rompe la cabeza, el final me pareció meh, pero bueno son gustos, por eso el 7/10.

Aparte, para Godzilla es un 3/10 seguro.


09/07/2019 02:24:39 pm 
       3                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 2
Mensajes: 3982  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





vegafox escribió:
vegafox escribió: metanogenosis escribió: vegafox escribió: cancerman22 escribió: Blade Runner The final cut Ciencia ficción. Acción Neo-noir. Thriller futurista. Cyberpunk. Distopía. Robots. Película de culto2007 original 1982pics.filmaffinity.com/blade_runner-351607743-large.jpgSinopsis: A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro. Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y retirar a unos replicantes rebeldes. FILMAFFINITYBlade Runner existe para demostrar a los intransigentes que la Ciencia Ficción no es un género menor. La belleza plástica de cada fotograma sin excepción se conjuga perfectamente con la sugerente música de Vangelis y con una historia que habla con palabras mayores: vida, amor y muerte, el núcleo de la existencia humana. Esta magistral película nos deja frases y escenas para la posteridad, como la de Tyrell y Roy, cual doctor Frankenstein y su monstruo, momento álgido entre el dios de la electromecánica y su perfecta creación la del test Voight-Kampff a una Rachael interpretada deliciosamente por Sean Young y que es la parte más fiel a la novela original “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick, ampliamente superada en la versión de celuloide cada secuencia de la dulce y mortífera Pris –Daryl Hannah ha declarado que este director fue el que mejor partido supo sacarla– o esa otra para recordar junto al plano ascendente del “principio de una gran amistad” en Casablanca como lo mejor del cine de todos los tiempos: “He visto cosas que vosotros no creeríais...”, comienza a decir Roy –un más que expresivo Rutger Hauer– a un perplejo Deckard, para culminar en un plano ralentizado de su rostro bajo la lluvia y el vuelo de la paloma hacia un cielo gris. “Lástima que no pueda vivir, pero... ¿quién vive?” sentenciará después el policía interpretado por Edward James Olmos a un Harrison Ford que da aquí con el mejor papel de toda su carrera cinematográfica. Y es esta última frase la que condensa toda la película al mismo tiempo que nos abofetea con un hecho irrefutable, triste pero hermoso, que es lo que da sentido a toda la existencia: la de esta portentosa obra de Ridley Scott que se mezcla entonces con la de nuestra propia vida. Una película de 1982 que a pesar de ello es ya un clásico entre los clásicos.Calificación: 09/10W_9rhPDLHWkthumbs.gfycat.com/MeagerThoroughAmazontreeboa-size_restricted.gifboingboing.net/images/tumblr_llg4odOzdu1qe0eclo1_r15_500.gifmoviesmikes.files.wordpress.com/2017/02/brrachelhair.gifmedia.giphy.com/media/ygTJHUFteGu1q/giphy.gif9 de 10? Aquí si que no estamos deacuerdo...100 de 10 Ponen esos puntajes porque es de culto? Para mí está en un 7/10Y no...Si bien Blade Runner es considerada de culto, yo desde que la vi EN EL CINE salí encantado, tanto que la vi otra vez ahí...Tiene todo en perfecta armonía, musicalización, guión, protagonistas, te aseguro...DIFICILMENTE vamos a ver algo similar en el cine Norteamericano...Para mi tristeza Por cierto...No se cuantos años tengas, pero pudiera ser eso...A los mas jovenes no les gusta lo hecho en el pasado...Y añado...esa calidad de Cyberpunk solo la he visto otra vez en el anime japones...

Disculpen que me tome la libertad de intervenir en la charla, como ya lo dijo borisclck Como en gustos no hay nada escrito cada persona en el momento en que decide ver la película puede estar pasando diferentes momentos emocionales y por eso los puntajes pueden ser tan diferentes y también las críticas, dado a que lo que ven esos ojos nunca va a ser lo mismo que ven otros ojos.
Ahora en el caso de las versiones especiales creo que lo hacen más que nada por negocio, más dinero para las cadenas más merchandising relacionado a esa película y más publicidad para los actores/actrices.creo que el original dificilmente sea superado por una remake o una versión extendida o versión del director, pero con los avances en efectos especiales no dudo que alguna película(espero no sea una de las clásicas de culto) va a ser superior a la original al menos en ese aspecto, dudo que alguna pueda en guión superar a la original.



09/07/2019 02:44:07 pm 
       0                           
metanogenosis escribió:
vegafox escribió: metanogenosis escribió: vegafox escribió: cancerman22 escribió: Blade Runner The final cut Ciencia ficción. Acción Neo-noir. Thriller futurista. Cyberpunk. Distopía. Robots. Película de culto2007 original 1982pics.filmaffinity.com/blade_runner-351607743-large.jpgSinopsis: A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro. Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y retirar a unos replicantes rebeldes. FILMAFFINITYBlade Runner existe para demostrar a los intransigentes que la Ciencia Ficción no es un género menor. La belleza plástica de cada fotograma sin excepción se conjuga perfectamente con la sugerente música de Vangelis y con una historia que habla con palabras mayores: vida, amor y muerte, el núcleo de la existencia humana. Esta magistral película nos deja frases y escenas para la posteridad, como la de Tyrell y Roy, cual doctor Frankenstein y su monstruo, momento álgido entre el dios de la electromecánica y su perfecta creación la del test Voight-Kampff a una Rachael interpretada deliciosamente por Sean Young y que es la parte más fiel a la novela original “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick, ampliamente superada en la versión de celuloide cada secuencia de la dulce y mortífera Pris –Daryl Hannah ha declarado que este director fue el que mejor partido supo sacarla– o esa otra para recordar junto al plano ascendente del “principio de una gran amistad” en Casablanca como lo mejor del cine de todos los tiempos: “He visto cosas que vosotros no creeríais...”, comienza a decir Roy –un más que expresivo Rutger Hauer– a un perplejo Deckard, para culminar en un plano ralentizado de su rostro bajo la lluvia y el vuelo de la paloma hacia un cielo gris. “Lástima que no pueda vivir, pero... ¿quién vive?” sentenciará después el policía interpretado por Edward James Olmos a un Harrison Ford que da aquí con el mejor papel de toda su carrera cinematográfica. Y es esta última frase la que condensa toda la película al mismo tiempo que nos abofetea con un hecho irrefutable, triste pero hermoso, que es lo que da sentido a toda la existencia: la de esta portentosa obra de Ridley Scott que se mezcla entonces con la de nuestra propia vida. Una película de 1982 que a pesar de ello es ya un clásico entre los clásicos.Calificación: 09/10W_9rhPDLHWkthumbs.gfycat.com/MeagerThoroughAmazontreeboa-size_restricted.gifboingboing.net/images/tumblr_llg4odOzdu1qe0eclo1_r15_500.gifmoviesmikes.files.wordpress.com/2017/02/brrachelhair.gifmedia.giphy.com/media/ygTJHUFteGu1q/giphy.gif9 de 10? Aquí si que no estamos deacuerdo...100 de 10 Ponen esos puntajes porque es de culto? Para mí está en un 7/10Y no...Si bien Blade Runner es considerada de culto, yo desde que la vi EN EL CINE salí encantado, tanto que la vi otra vez ahí...Tiene todo en perfecta armonía, musicalización, guión, protagonistas, te aseguro...DIFICILMENTE vamos a ver algo similar en el cine Norteamericano...Para mi tristeza Por cierto...No se cuantos años tengas, pero pudiera ser eso...A los mas jovenes no les gusta lo hecho en el pasado...Pero Vega, ambiente, casting, efectos para la época son increíbles, pero en general, la película no te rompe la cabeza, el final me pareció meh, pero bueno son gustos, por eso el 7/10.Aparte, para Godzilla es un 3/10 seguro.


Jejeje respetable tu opinión, aunque sigo difiriendo

´´Aparte, para Godzilla es un 3/10 seguro.´´ Es verdad!


09/07/2019 02:51:34 pm 
       1                           
OldLobezno escribió:
vegafox escribió: vegafox escribió: metanogenosis escribió: vegafox escribió: cancerman22 escribió: Blade Runner The final cut Ciencia ficción. Acción Neo-noir. Thriller futurista. Cyberpunk. Distopía. Robots. Película de culto2007 original 1982pics.filmaffinity.com/blade_runner-351607743-large.jpgSinopsis: A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro. Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y retirar a unos replicantes rebeldes. FILMAFFINITYBlade Runner existe para demostrar a los intransigentes que la Ciencia Ficción no es un género menor. La belleza plástica de cada fotograma sin excepción se conjuga perfectamente con la sugerente música de Vangelis y con una historia que habla con palabras mayores: vida, amor y muerte, el núcleo de la existencia humana. Esta magistral película nos deja frases y escenas para la posteridad, como la de Tyrell y Roy, cual doctor Frankenstein y su monstruo, momento álgido entre el dios de la electromecánica y su perfecta creación la del test Voight-Kampff a una Rachael interpretada deliciosamente por Sean Young y que es la parte más fiel a la novela original “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick, ampliamente superada en la versión de celuloide cada secuencia de la dulce y mortífera Pris –Daryl Hannah ha declarado que este director fue el que mejor partido supo sacarla– o esa otra para recordar junto al plano ascendente del “principio de una gran amistad” en Casablanca como lo mejor del cine de todos los tiempos: “He visto cosas que vosotros no creeríais...”, comienza a decir Roy –un más que expresivo Rutger Hauer– a un perplejo Deckard, para culminar en un plano ralentizado de su rostro bajo la lluvia y el vuelo de la paloma hacia un cielo gris. “Lástima que no pueda vivir, pero... ¿quién vive?” sentenciará después el policía interpretado por Edward James Olmos a un Harrison Ford que da aquí con el mejor papel de toda su carrera cinematográfica. Y es esta última frase la que condensa toda la película al mismo tiempo que nos abofetea con un hecho irrefutable, triste pero hermoso, que es lo que da sentido a toda la existencia: la de esta portentosa obra de Ridley Scott que se mezcla entonces con la de nuestra propia vida. Una película de 1982 que a pesar de ello es ya un clásico entre los clásicos.Calificación: 09/10W_9rhPDLHWkthumbs.gfycat.com/MeagerThoroughAmazontreeboa-size_restricted.gifboingboing.net/images/tumblr_llg4odOzdu1qe0eclo1_r15_500.gifmoviesmikes.files.wordpress.com/2017/02/brrachelhair.gifmedia.giphy.com/media/ygTJHUFteGu1q/giphy.gif9 de 10? Aquí si que no estamos deacuerdo...100 de 10 Ponen esos puntajes porque es de culto? Para mí está en un 7/10Y no...Si bien Blade Runner es considerada de culto, yo desde que la vi EN EL CINE salí encantado, tanto que la vi otra vez ahí...Tiene todo en perfecta armonía, musicalización, guión, protagonistas, te aseguro...DIFICILMENTE vamos a ver algo similar en el cine Norteamericano...Para mi tristeza Por cierto...No se cuantos años tengas, pero pudiera ser eso...A los mas jovenes no les gusta lo hecho en el pasado...Y añado...esa calidad de Cyberpunk solo la he visto otra vez en el anime japones... Disculpen que me tome la libertad de intervenir en la charla, como ya lo dijo borisclck Como en gustos no hay nada escrito cada persona en el momento en que decide ver la película puede estar pasando diferentes momentos emocionales y por eso los puntajes pueden ser tan diferentes y también las críticas, dado a que lo que ven esos ojos nunca va a ser lo mismo que ven otros ojos.Ahora en el caso de las versiones especiales creo que lo hacen más que nada por negocio, más dinero para las cadenas más merchandising relacionado a esa película y más publicidad para los actores/actrices.creo que el original dificilmente sea superado por una remake o una versión extendida o versión del director, pero con los avances en efectos especiales no dudo que alguna películaespero no sea una de las clásicas de culto va a ser superior a la original al menos en ese aspecto, dudo que alguna pueda en guión superar a la original.


No te disculpes amigo, para eso es este thread para platicar de cine...

Lo que dices de que con gustos no hay nada escrito...permiteme añadir a lo dicho...

Tambíen depende mucho de ´´quien este viendo la película´´ y con esto me refiero a su IQ....No es el mismo gusto para aquel que su IQ es muy alto que el de IQ promedio o de plano muy bajo...






accion

1