Login

  

Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2019] x 398

Hola mis amigos miembros del clan GOdZILLA y también los que solo son amantes de los géneros TERROR, ACCION, SCI-FI, THRILLER (y OTROS) Otra semana mas, otra cita con ustedes...Ahora con el tema inicial de PELÍCULAS DE [b]OBJETOS MALDITOS[/b]No hablamos de casas, autos o cosas grandes, sino de objetos mas pequeños pero no así menos HDP...[image]http://img.fenixzone.net/i/YiOHVqP.jpeg[/image]No me voy a cansar de decir que yo no pongo reglas a mis threads, lo que deseen decir esta bien, obvio se agradece mucho cualquier aporte y recomendación (O advertencia de mala película) para los demas de l... ver todo el mensaje
Thread creado por vegafox el 20/05/2019 12:02:29 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 57. Favoritos: 0







22/05/2019 08:50:07 pm 
       2                           
momianegra


Miembro desde: 04/11/2018

Threads abiertos: 22
Mensajes: 486  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





juanlamour escribió:
Bueno. Lets agree to disagree...Estamos en las antípodas con respecto a gusto cinematográfico. Me importa muy poco la vida privada de un artista. Si me hace disfrutar de su genio, no me interesa abrir juicio sobre sus decisiones, mucho menos cuando desconozco la verdad. De Kubrick ...2001, Dr. Strangelove, etc, son imprescindibles desde mi óptica. Si fueramos a descalificar a un artista por su supuesto comportamiento en su vida privada, no podríamos disfrutar de Oscar Wilde, Nietzsche, y 99% de los genios de la plástica de todos los tiempos.


Si, Juan pero no puedo avanzar y decir acá no paso nada con Polanski, es grave el abuso de menores, tiene que haber un limite, no es que le gustaba el vino y las prostitutas, violo menores...listo, es mi opinión.

Y con Kubrick...la verdad es que fueron mas las opiniones positivas ajenas que las propias las que pesaban en mi consideración, porque para mi no es un buen director de cine, si un buen fotógrafo que misteriosamente siempre contó con mucho dinero para sus opulentas puestas en escena, pero cinematicamente hablando, sus películas tienen gravisimos problemas de continuidad, de ritmo, de tensión, carecen de dinámica, de vida son plantas muertas momificadas con fastuosas escenografías detras pero no mucho mas.

Y ni hablar de que fue un tipo que le costo mucho darles un final a sus películas, todas terminan abruptamente y no re-significan absolutamente nada de la trama.

Pero no me des bola, es una opinión.
22 2



23/05/2019 10:38:46 am 
       3                           
momianegra escribió:
juanlamour escribió: Bueno. Lets agree to disagree...Estamos en las antípodas con respecto a gusto cinematográfico. Me importa muy poco la vida privada de un artista. Si me hace disfrutar de su genio, no me interesa abrir juicio sobre sus decisiones, mucho menos cuando desconozco la verdad. De Kubrick ...2001, Dr. Strangelove, etc, son imprescindibles desde mi óptica. Si fueramos a descalificar a un artista por su supuesto comportamiento en su vida privada, no podríamos disfrutar de Oscar Wilde, Nietzsche, y 99% de los genios de la plástica de todos los tiempos.Si, Juan pero no puedo avanzar y decir acá no paso nada con Polanski, es grave el abuso de menores, tiene que haber un limite, no es que le gustaba el vino y las prostitutas, violo menores...listo, es mi opinión.Y con Kubrick...la verdad es que fueron mas las opiniones positivas ajenas que las propias las que pesaban en mi consideración, porque para mi no es un buen director de cine, si un buen fotógrafo que misteriosamente siempre contó con mucho dinero para sus opulentas puestas en escena, pero cinematicamente hablando, sus películas tienen gravisimos problemas de continuidad, de ritmo, de tensión, carecen de dinámica, de vida son plantas muertas momificadas con fastuosas escenografías detras pero no mucho mas.Y ni hablar de que fue un tipo que le costo mucho darles un final a sus películas, todas terminan abruptamente y no re-significan absolutamente nada de la trama.Pero no me des bola, es una opinión.


Bueno, voy a dar mi humilde opinión...En lo personal, yo no soy juez, jurado,autoridad y gracias a Dios, menos victima de nadie...Las acusaciones contra Polanski, ciertas o no ciertas, bueno al final al señor le pagaron por un trabajo y lo hizo muy bien la mayoría de las veces (de hecho una de mis película preferidas es ´´El pianista´´)...Para mi, esas acusaciones para mi son irrelevantes, yo que lo único que quiero es disfrutar de una buena historia (Otra cosa sería que haya utilizado la película como medio para violar y delinquir)

Sabes amigo, The Shinig de Kubrick a mi si me gustó, y si bien es cierto que es lenta en desarrollo y la historia no es muy complicada, tiene algo que MUY POCAS películas logran hacer, y es la de desconectarte, de dar la sensación de estar viendo algo real, mal sano y lo mas importante, que parece estar viendo en una ventana hechos reales, vamos!!! que no estás viendo una filmación...me viene a la mente Aliens, que da la sensación de que los personajes están en un planeta lejano de toda ayuda et etc...

Pero, bueno esto solo es la opinión de un ser insignificate en este universo...Otra cosa sería si el que opinara fuera el buen GOdZILLA que sus criticas y opiniones son irrefutables





23/05/2019 12:28:14 pm 
       3                           
momianegra


Miembro desde: 04/11/2018

Threads abiertos: 22
Mensajes: 486  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Es una decisión que tome y me llevo tiempo, lo mismo me paso con la música de Michael Jackson que me encantaba, tenia en la compu una carpeta llena de discos y canciones, y la elimine.

A mi me gustan mucho los poetas malditos: Poe, Baudelaire, Artaud, etc que tuvieron vidas muy intensas, de abuso de alcohol y sustancias, pero meditando llegue a esta conclusión: una cosa es que te hagas daño a vos mismo por circunstancias de la vida y por tener una extrema sensibilidad, y otra muy distinta que hagas daño a otros, y peor si esos otros son menores de edad.

Pero es algo muy personal, un conflicto interno, donde siempre me pregunte si la obra afectaba a la vida o si la vida afectaba a la obra.

Por ejemplo: Van Gogh se suicido, para mi fue un gran pintor, ¿le quita valor a la obra su suicidio?

¿No esta renunciando no solo a la vida sino también a la obra al tomar esa decisión?

El caso Oscar Wilde, fue preso por estupro...¿no contamina sus cuentos infantiles? ¿no los impregna de morbo y ya no son aptos para niños?

La demencia final de Nietzche ¿no esta refutando su propia filosofía? ¿dar por muerto a Dios no es locura?

Interrogantes profundos.




23/05/2019 12:33:20 pm 
       7                           
RWD (2015)



Sinopsis

Dos hombres fueron en busca de fantasmas, pero se encontraron a sí mismos en su lugar...

Crítica

“Tonto y retonto regresan en el tiempo” Muy bien podría llamarse así este pseudo filme…La verdad es que esta “cosa” es de lo peor que he visto en mi vida (Y vaya que soy muy tolerante en cuanto a este tipo de filmes se refiere). El “filme” es simplemente la ocurrencia de un par de tipos de hacer su propio mockumentary con literalmente una cámara, un teléfono celular y lo que llevaban puesto…Estoy de acuerdo que no se necesita mucho para hacer una gran película, pero definitivamente este no es el caso…¿Falta de experiencia? ¿Presupuesto? ¿personal? No lo sé. Lo único que se es que en este filme solo vi a un par de tipos de aquí para allá, haciendo toda clase de idioteces ilógicas y sin sentido…La verdad quise postear esta crítica como ADVERTENCIA para aquellos que gustan de mokumentaries y en su busca encuentran esta basura…Definitivamente no se la recomendaría ni a mi peor enemigo…Evítenla.

CERO de 10 Godzipochoclos




23/05/2019 12:48:13 pm 
       2                           
momianegra escribió:
Es una decisión que tome y me llevo tiempo, lo mismo me paso con la música de Michael Jackson que me encantaba, tenia en la compu una carpeta llena de discos y canciones, y la elimine.A mi me gustan mucho los poetas malditos: Poe, Baudelaire, Artaud, etc que tuvieron vidas muy intensas, de abuso de alcohol y sustancias, pero meditando llegue a esta conclusión: una cosa es que te hagas daño a vos mismo por circunstancias de la vida y por tener una extrema sensibilidad, y otra muy distinta que hagas daño a otros, y peor si esos otros son menores de edad.Pero es algo muy personal, un conflicto interno, donde siempre me pregunte si la obra afectaba a la vida o si la vida afectaba a la obra.Por ejemplo: Van Gogh se suicido, para mi fue un gran pintor, ¿le quita valor a la obra su suicidio? ¿No esta renunciando no solo a la vida sino también a la obra al tomar esa decisión?El caso Oscar Wilde, fue preso por estupro...¿no contamina sus cuentos infantiles? ¿no los impregna de morbo y ya no son aptos para niños?La demencia final de Nietzche ¿no esta refutando su propia filosofía? ¿dar por muerto a Dios no es locura?Interrogantes profundos.


Sabes, alguna vez lo dije en otro thread, cuando vivía con mis padres, toodos eramos fans incondicionales de Arnold Schwarzenegger (jejejej y aún lo somos), pero hubo una epoca en que ´´el gran Dios Arnold´´ hizo una declaración muy discriminatoria contra los mexicanos, y te confieso que ´´me pudo´´, dije, ¿Como puedo seguir a un señor que piensa así de mi gente? pero después comprendí que, uno en realidad no sabe nada, que los medios )y muchas veces los enemigos) son los que sacan ese tipo de información y muchas veces la agrandan por beneficio propio...Al final hice lo que dije antes... No soy nadie para juzgar y marcar el trabajo y la vida de otros, mientras me gusten sus películas las seguiré viendo, el día que no, pues simplemente las dejo de ver y ya...


23/05/2019 01:26:01 pm 
       2                           
momianegra


Miembro desde: 04/11/2018

Threads abiertos: 22
Mensajes: 486  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





vegafox escribió:
momianegra escribió: Es una decisión que tome y me llevo tiempo, lo mismo me paso con la música de Michael Jackson que me encantaba, tenia en la compu una carpeta llena de discos y canciones, y la elimine.A mi me gustan mucho los poetas malditos: Poe, Baudelaire, Artaud, etc que tuvieron vidas muy intensas, de abuso de alcohol y sustancias, pero meditando llegue a esta conclusión: una cosa es que te hagas daño a vos mismo por circunstancias de la vida y por tener una extrema sensibilidad, y otra muy distinta que hagas daño a otros, y peor si esos otros son menores de edad.Pero es algo muy personal, un conflicto interno, donde siempre me pregunte si la obra afectaba a la vida o si la vida afectaba a la obra.Por ejemplo: Van Gogh se suicido, para mi fue un gran pintor, ¿le quita valor a la obra su suicidio? ¿No esta renunciando no solo a la vida sino también a la obra al tomar esa decisión?El caso Oscar Wilde, fue preso por estupro...¿no contamina sus cuentos infantiles? ¿no los impregna de morbo y ya no son aptos para niños?La demencia final de Nietzche ¿no esta refutando su propia filosofía? ¿dar por muerto a Dios no es locura?Interrogantes profundos. Sabes, alguna vez lo dije en otro thread, cuando vivía con mis padres, toodos eramos fans incondicionales de Arnold Schwarzenegger jejejej y aún lo somos, pero hubo una epoca en que el gran Dios Arnold hizo una declaración muy discriminatoria contra los mexicanos, y te confieso que me pudo, dije, ¿Como puedo seguir a un señor que piensa así de mi gente? pero después comprendí que, uno en realidad no sabe nada, que los medios y muchas veces los enemigos son los que sacan ese tipo de información y muchas veces la agrandan por beneficio propio...Al final hice lo que dije antes... No soy nadie para juzgar y marcar el trabajo y la vida de otros, mientras me gusten sus películas las seguiré viendo, el día que no, pues simplemente las dejo de ver y ya...


El mismo Arnold se burlo de nosotros después de la crisis del 2001...desde ahí que ya no fue lo mismo.

El tema Polanski es muy interesante para analizar, después del asesinato de su esposa, Sharon Tate, a manos de la secta La Familia liderada por Charles Manson Polanski se saco una foto en una de las habitaciones donde ocurrieron los crímenes, y poso sobre una alfombra donde se había derramado sangre de las victimas y habían tratado de quitar pero sin éxito, por esa fotografía fue muy criticado.

Esta prófugo de la justicia de EEUU por la violación a una menor de edad que el mismo confeso y pesan sobre el dos denuncias mas.

Por eso solo filma en Europa.

Dicho todo esto, vi toda su filmografía, y es de señalar que todo esto que estamos contando, ´´vive´´ en sus películas, donde quizás los mejores ejemplos son ´´El bebé de Rosemary´´ y ´´Las Nueve Puertas´´, donde los protagonistas de ambas cintas, hacen pactos con el Diablo, son astutos, pragmáticos, taimados, traicioneros, codiciosos, a su manera talentosos en sus trabajos pero capaces de cualquier aberración para cometer sus objetivos.

Esto revienta a los ojos, ahora, me pueden acusar de estar hilando muy fino pero me remito a las pruebas.

Y un comentario mas con respecto a los comentarios desubicados de Schwarzenegger: hay que tener dignidad y marcar un limite.

PD Sharon Tate estaba embarazada de Polanski


23/05/2019 02:57:46 pm 
       2                           
momianegra escribió:
Y un comentario mas con respecto a los comentarios desubicados de Schwarzenegger: hay que tener dignidad y marcar un limite.


Bueno amigo, también hay que tener en cuenta que muchos connacionales ni como defenderlos...


23/05/2019 04:58:57 pm 
       4                           
juanlamour


Miembro desde: 25/01/2013

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1203  
Subtítulos subidos: 192
Threads Favoritos: 0





momianegra,

Mira, lo de Nietzsche es un equívoco que nunca puedo dejar pasar, ya que he estudiado filosofía y de los modernos, Nietzsche es el filósofo que mejor describe mi propia filosofía. La frase ´´dios ha muerto´´ la profirió en un contexto dialéctico donde fustigaba la carencia de nobleza del humano. Esa idiotez congénita que hace de la misantropía una opción, esa bajeza del hombre que reniega a la posibilidad de llegar al ubermensch, eso es lo que N quiso decir con su perorata de que ´´dios ha muerto, y todos los días lo sigue matando el xtianismo´´ para parafrasear. Su visión del mundo, de la vida, y del hombre, fueron exquisitas. Si a eso se le suma que ademas de ser un gran pensador también estaba dotado con la habilidad de escribir genialmente.... Heidegger es un filósofo ´´famoso´´ por tan solo poder elaborar preguntas sin respuesta a las elucubraciones de Nietzsche. Eso nada mas quería agregar.

Con respecto a Polanski....El sexo fue consensuado con una memor de 13 años. Está mal? Para mi no. Aquí en USA es ´´statuatory rape´´, en Francia no hubiera sido nada. Repito, sexo consensuado. Te dejo unos extractos en inglés acerca de lo ocurrido durante y después del juicio.



Films de Polanski que llegan a los 10 puntos. Para mi por supuesto.

Knife in the Water

Repulsion

Cul-de-sac

The Fearless Vampire Killers/Dance of the Vampires

Rosemarys Baby

The Tenant

The Pianist

Juicio a Roman Polanski.

On 11 March 1977, three years after making Chinatown, Polanski was arrested at the Beverly Wilshire Hotel for the sexual assault of 13-year-old Samantha Gailey, who had modeled for Polanski during a Vogue magazine photo shoot the previous day around the swimming pool at the Bel Air home of Jack Nicholson. Polanski was indicted on six counts of criminal behavior, including rape. At his arraignment, he pleaded not guilty to all charges. Many executives in Hollywood came to his defense. Gaileys attorney next arranged a plea bargain in which five of the six charges would be dismissed, and Polanski accepted.

At the time of the incident, Nicholson was out of town making a film, but his steady girlfriend, actress Anjelica Huston, had dropped by unannounced to pick up some items. She heard Polanski in the other room say ´´Well be right out.´´ Polanski then came out with Gailey and he introduced her to Huston, and they chatted about Nicholsons two large dogs which were sitting nearby. Huston recalled Gailey was wearing platform heels and appeared quite tall.

After a brief conversation, Polanski had packed up his camera gear and Huston saw them drive off in his car. Huston told police the next day, after Polanski was arrested, that she ´´had witnessed nothing untoward´´ and never saw them together in the other room. Gailey learned afterwards that Huston had recently broken up with Nicholson, but stopped by to pick up some belongings.

As a result of the plea bargain, Polanski pleaded guilty to the charge of ´´unlawful sexual intercourse with a minor´´, and was ordered to undergo 90 days of psychiatric evaluation at California Institution for Men at Chino. Upon release from prison after 42 days, Polanski agreed to the plea bargain, his penalty to be time served along with probation. However, he learned afterward that the judge, Laurence J. Rittenband, had told some friends that he was going to disregard the plea bargain and sentence Polanski to 50 years in prison: ´´Ill see this man never gets out of jail,´´ he told Polanskis friend, screenwriter Howard E. Koch. Gaileys attorney confirmed the judge changed his mind after he met the judge in his chambers.


23/05/2019 06:49:08 pm 
       2                           
Ghuru


Miembro desde: 11/08/2009

Threads abiertos: 45
Mensajes: 4808  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





momianegra escribió:
Es una decisión que tome y me llevo tiempo, lo mismo me paso con la música de Michael Jackson que me encantaba, tenia en la compu una carpeta llena de discos y canciones, y la elimine.A mi me gustan mucho los poetas malditos: Poe, Baudelaire, Artaud, etc que tuvieron vidas muy intensas, de abuso de alcohol y sustancias, pero meditando llegue a esta conclusión: una cosa es que te hagas daño a vos mismo por circunstancias de la vida y por tener una extrema sensibilidad, y otra muy distinta que hagas daño a otros, y peor si esos otros son menores de edad.Pero es algo muy personal, un conflicto interno, donde siempre me pregunte si la obra afectaba a la vida o si la vida afectaba a la obra.Por ejemplo: Van Gogh se suicido, para mi fue un gran pintor, ¿le quita valor a la obra su suicidio? ¿No esta renunciando no solo a la vida sino también a la obra al tomar esa decisión?El caso Oscar Wilde, fue preso por estupro...¿no contamina sus cuentos infantiles? ¿no los impregna de morbo y ya no son aptos para niños?La demencia final de Nietzche ¿no esta refutando su propia filosofía? ¿dar por muerto a Dios no es locura?Interrogantes profundos.


Che que mala suerte con los gustos, por casualidad no tenian un poster del padre Grassi que tuvieron que sacar no??...


23/05/2019 07:22:03 pm 
       2                           
momianegra


Miembro desde: 04/11/2018

Threads abiertos: 22
Mensajes: 486  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Para sacar un poster primero tenes que colgarlo.

Ahora, si Polanski lo hace, Grassi podría argumentar lo mismo: que fue sexo consensuado.

Un disparate.


23/05/2019 09:28:45 pm 
       4                           
momianegra escribió:
Los libros también pueden ser objetos malditos...In the Mouth of Madness/En la boca del miedo 1994 de John CarpenterLas excepciones confirman las reglas, esta es una verdadera gema dentro de la mediocridad general de los 90s.Es una gran película, de un gran director, que también es un gran músico, el mismo compuso muchas de las bandas sonoras para sus films.El que escribe considera que esta obra es una de las mayores de la historia del horror, y sin ponerse colorado, declara que es también una de las mejores películas de la historia pero pasemos a las referencias, que son importantes:1 La obra literaria de un escritor de horror imprescindible para propios y extraños: HP Lovecraft, desde el titulo hasta la patente influencia en la trama y los entes que la pueblan: el Leviatán bíblico y sus Pulpos Negros.2 Desde uno de los protagonistas hasta la imagineria general: el fenómeno de masas, que excede lo cultural, del escritor Stephen King.3 Obras previas donde trabajaron los dos principales protagonistas y enriquecen la comprensión de la trama.San Neill actúa en Possession 1981 de Andrzej Zulawski estados alterados, alucinaciones, entes pegajosos que fornican con seres humanos.Jessica Harper actúa en Suspiria 1977 de Dario Argento un viaje hacia un lugar desconocido abre las puertas a una realidad necrótica, oscura noche eterna poblada por malditos.De que trata: de un detective privado que es contratado por una editorial para que encuentre a su escritor estrella de novelas de horror, desaparecido, y que entregue el manuscrito de su ultima y aun no publicada obra.De que trata en verdad: de los mundos dentro del mundo, de las realidades paralelas veladas a nuestros ojos, de como los gusanos cósmicos son contenidos en habitaciones misteriosas, del soñante que no despierta y respira en las pesadillas.Porque es tan buena: por la dirección, por el guion, por los actores, por el ritmo, porque es una maravilla cinematográfica, porque es una de esas películas a las que uno regresa una y otra vez y no se cansa.Y porque nunca leí ni leeré un libro de Stephen King porque prefiero ver esta película, porque prefiero ver esta película, porque prefiero ver esta película, porque prefiero ver esta película, porque prefiero ver esta película, porque....10/10


Coincido 100%. Con Event Horizon (1997) son dos peliculas que he disfrutado muchísimo y simpre las vuelvo a ver!!!


24/05/2019 12:18:48 pm 
       9                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 452
Mensajes: 17531  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Paso a saludar a los queridos usuarios y a comentar que John Wick 3 esta buenisima!!!

9.5/10

Besitos a todos


24/05/2019 02:26:49 pm 
       5                           
borisclck


Miembro desde: 29/05/2013

Threads abiertos: 3
Mensajes: 338  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





John Wick 3: Parabellum
USA. 2019.
Chad Stahelski



Sinópsis :
John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él. (FILMAFFINITY)


Mi Opinión :
Frenética, ultraviolenta, brutal, implacable..
A la vena, acción a raudales, dientes apretados y risas nerviosas.
Hace tiempo que no veía tanta violencia, justificada o no, no es relevante.
Lo que comenzó como una película de matiné, bueno, ya no lo es.

Altamente recomendable !

Mi puntuación 8.5/10




24/05/2019 04:09:51 pm 
       2                           
Matt89 escribió:
Paso a saludar a los queridos usuarios y a comentar que John Wick 3 esta buenisima!!!9.5/10Besitos a todos


Lo digo una vez y lo repito...Que francés es Matt!


26/05/2019 10:39:46 am 
       2                           
Hola !
Ya que se desvirtuó un poquito el thread, comento que volví a ver Sahara.
Me puede Bogart. Es el ´´zapallo´´ mas carismático de esa época.
Y bueno...eso.
No necesita reseña, creo.
Una peli de 75 años...y todavía ´´cierra´´.
Qué sé yo. Prueben.






27/05/2019 10:58:02 am 
       1                           
Si alguien tiene la intención de abrir el thread que lo haga.
Además se me acabaron las ideas. Buena semana.


27/05/2019 11:36:07 am 
       2                           
Fhercho06 escribió:
Si alguien tiene la intención de abrir el thread que lo haga. Además se me acabaron las ideas. Buena semana.


Aqui les damos los dos Fhercho!



...Fhercho?....Fhercho!!!!! Ahhhhhhhhhh!








text

1