Login

  



Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2019] x 398

Hola mis amigos miembros del clan GOdZILLA y también los que solo son amantes de los géneros TERROR, ACCION, SCI-FI, THRILLER (y OTROS) Otra semana mas, otra cita con ustedes...Ahora con el tema inicial de PELÍCULAS DE [b]OBJETOS MALDITOS[/b]No hablamos de casas, autos o cosas grandes, sino de objetos mas pequeños pero no así menos HDP...[image]http://img.fenixzone.net/i/YiOHVqP.jpeg[/image]No me voy a cansar de decir que yo no pongo reglas a mis threads, lo que deseen decir esta bien, obvio se agradece mucho cualquier aporte y recomendación (O advertencia de mala película) para los dem... ver todo el mensaje
Thread creado por vegafox el 20/05/2019 12:02:29 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 57. Favoritos: 0





21/05/2019 06:25:45 pm 
   12                           
Casi nunca coincido con los puntajes que otorga momianegra, pero sí con sus conceptos y con lo que creo que es su intención.
Hace unos cuantos años, década del 90, yo hacía lo mismo, colaborando en este rubro para el diario Hoy de La Plata.
Mi finalidad no era destacar los peores aspectos de una película y ahuyentar al ya escaso público potencial que pudiera leerme y sentirse influenciado por mi verba, sino mostrar los valores que suelen pasar desapercibidos al espectador distraído y que podrían alimentar el lado más famélico del film.
Una manera de decir, ´´la crítica en general la defenestró, pero igual merece verse por tal o cual valor y, de paso, formarse una opinión propia con más y mejores fundamentos.´´

momianegra: siempre es un placer leer tus textos.
1212 12



21/05/2019 06:36:42 pm 
   10                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 50
Mensajes: 61178  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0





The Babysitter 1995 Thriller

Sinopsis: Una atractiva adolescente que trabaja de niñera se vuelve el centro de las obsesiones de un padre separado y sus dos hijos. (FILMAFFINITY)
Pensando en la de Netflix como remake de esta cinta pero son dos películas diferentes en sus tramas con el mismo nombre y nada más.
Calificación: 3/10







21/05/2019 06:43:26 pm 
   9                           
Garyullo escribió:
Casi nunca coincido con los puntajes que otorga momianegra, pero sí con sus conceptos y con lo que creo que es su intención.Hace unos cuantos años, década del 90, yo hacía lo mismo, colaborando en este rubro para el diario Hoy de La Plata.Mi finalidad no era destacar los peores aspectos de una película y ahuyentar al ya escaso público potencial que pudiera leerme y sentirse influenciado por mi verba, sino mostrar los valores que suelen pasar desapercibidos al espectador distraído y que podrían alimentar el lado más famélico del film.Una manera de decir, la crítica en general la defenestró, pero igual merece verse por tal o cual valor y, de paso, formarse una opinión propia con más y mejores fundamentos.momianegra: siempre es un placer leer tus textos.


Si es verdad, mi estimado amigo momianegra tiene una forma muy especial de puntear una película (en algún momento pensé que era el buen GOZILLA con otra cuenta jejeje) pero lo que dices es muy cierto, los coneptos de mi buen amigo son muy acertados y si te fijas bien, lees su concepto y analisas su calificación, te das una muy buena idea de como está la película...En lo personal yo me fijo mucho en sus criticas, ya que como dije son mu acertadas...

Saludos Señor Gary, es un honor que voltee a ver nuestro humilde thread jejeje aunque sabemos que no gusta mucho de los temas...


21/05/2019 06:46:37 pm 
   9                           
Por cierto, aprovecho para dar un enorme agradecimiento a nuestros aportadores NUMERO UNO...

Momianegra

Cancerman

Muchas Gracias amigos!!!


21/05/2019 07:33:20 pm 
   8                           
momianegra


Miembro desde: 04/11/2018

Threads abiertos: 22
Mensajes: 486  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Muchas gracias a todos pero para ser sincero, el que tiene que agradecer soy yo: por todo el cariño y la libertad.

Pero hay que laburar, viejo, para salir adelante, y si hablamos de cosas malditas, una de ellas es la televisión...

Poltergeist/Juegos diabólicos (1982) de Tobe Hopper

Del mismo director de la abominable pero mirable ´´Texas Chain Saw Massacre´´ (1974) pero contenido, es decir, lo agarro Spielberg (que metió mucha mano en este film) lo baño, le corto el pelo, lo afeito, lo perfumo y le enseño a manipular mas ´´disneymente´´ al espectador, porque el director de cine toma el lugar de Dios, ya que en sus tramas y finales, premia o castiga a los protagonistas, de acuerdo a sus calidades morales y a sus decisiones.

La cinta pasa tranquilamente como producción de horror de Disney o lo que es lo mismo, producida o perfumada por Spielberg ( el mejor alumno y mayor continuador del concepto cinematográfico del difunto Walt).

Esto significa que es terror para toda la familia (?) si es posible o tolerable este sub-genero.

Pero esta muy bien hecha, en su momento, esto se nota y mucho: usaron las mejores cámaras disponibles y los FX (efectos especiales) son excelentes y el ritmo es constante, no se detiene y entretiene.

No esperen sorpresas ni giros dramáticos no esperados, estos tipos se ajustan a formulas pre-establecidas, las fichas las ponen todas juntas en la producción visual y en la mutilación de cualquier escena o situación indigerible para evitar la censura o el dedo que señala desde el púlpito, pero ojo...hay mucha cacona debajo.

Esta película comparte con ´´The Shining/El Resplandor´´ (1980) una particularidad que explica el porque de la actividad fantasmal en ambas cintas, pensaba en dejárselo a ustedes para que lo resuelvan pero lo digo y no spoileo: la profanación espantosa de lugares sagrados por el lucro desatado.

En un apacible y prospero (muy prospero y esto es importante) suburbio acomodado de Norteamerica, entidades espectrales atormentan a una familia utilizando como portal inter-dimensional los aparatos de televisivos del hogar.

Y como es para ´´toda la familia´´ y esta dirigida a familias que viven en suburbios prósperos, el terror es atenuado, no contamina, no se nos pegotea, podemos dormir después de verla, porque no es relevante la bajeza espiritual si lo único que nos importa es la alteza material.

7/10


21/05/2019 08:38:28 pm 
   6                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 50
Mensajes: 61178  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0





vegafox escribió:
Por cierto, aprovecho para dar un enorme agradecimiento a nuestros aportadores NUMERO UNO...MomianegraCancermanMuchas Gracias amigos!!!





21/05/2019 08:59:05 pm 
   9                           
momianegra


Miembro desde: 04/11/2018

Threads abiertos: 22
Mensajes: 486  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Annabelle (2014) de John R. Leonetti

El que escribe tiene una gran estima por toda la saga de ´´El Conjuro´´ de la cual esta cinta es una de sus ramificaciones, y mas allá del gusto por estas películas, siente respeto y cariño por el matrimonio Warren y en especial por su santa labor que ayudo y seguirá ayudando a muchas personas en todo el mundo.

Porque lo mas importante de la saga, es que todo es verídico, con las facetas ficticias que correspondan, pero todo es real, sucedió, paso y va a seguir pasando, hasta que Dios diga basta, porque la actividad demoníaca es una realidad y los hombres seguimos sujetos a su nefasta influencia.

Conversando con un hombre nacido y criado en el campo, uno ´´del campo´´: así les decimos los que somos de Buenos Aires, a la gente que no nació en la ciudad, sino que creció en pequeños y medianos poblados del profundo interior argentino este amable señor me confesaba que los fenómenos sobrenaturales son mas comunes de lo que la mayor parte del gran publico urbano y culto cree, pero que eso no se manifiesta, porque temen, por experiencias propias y ajenas, ser objeto de burla o tratados de locos.

Lo que piense el ´´gran publico urbano y culto´´ no nos interesa en lo mas mínimo, porque si fuera por ellos, cintas como estas no habrían visto la luz nunca.

Luego, estamos ante una historia real, la de una muñeca maldecida, maldita...espiritada como me enseño un druida (nacido en el profundo interior argentino) acá les dejo un enlace con un articulo en la Red con una fotografía del museo de los Warren donde se ve a la verdadera muñeca Annabelle:

Enlace: https://elsouvenir.com/annabelle-la-visita-al-museo-los-warren/

Salvadas las aclaraciones correspondientes: estamos viviendo una gran época para el terror, es el genero estelar del momento, compartido con el fantástico, y esto sucede porque nuestros tiempos son horrorosos y todo el mundo sabe, aunque se hagan bien los sonzos, y los urbanos y los cultos, que algo grave esta por pasar.

Intoxicados con las mentiras que nos decimos a nosotros mismos cada día bajo la estrella de fuego que llamamos Sol para que se derritan nuestras caretas de plástico berreta salimos corriendo a buscar a Dios en estas películas, porque por reflejo negro, pero reflejo al fin, buscamos incansables e insaciables en las obras del demonio y sus satélites, la luz de la paz, inaccesible, pero porque tampoco vamos a perder la esperanza, ni las mañas, aunque sea demasiado tarde.

Este es un gran film de horror, muy bien realizado, destacándose su puesta en escena y los vacíos de silencio de cementerio entre susto y susto, para desear mas susto, mas terror, mas Dios.

Si hay o no, un comentario socio-generacional en el ritual que espirita a la muñeca, se los dejo a ustedes, pero las drogas y el new-age y la psicodelia fueron pésimos programas para la humanidad, pero esa es una opinión personal.

8/10


22/05/2019 09:48:47 am 
   2                           
zur2


Miembro desde: 09/01/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 75  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



bennavarro escribió:
muchachos aprovecho para preguntarles,alguno sabe de donde podria bajar pelis en 4k que sea via torrent?estaba buscando la trilogia de batman de nolan y no la encuentro por ningun lado


Acá


22/05/2019 10:05:19 am 
   4                           
metanogenosis


Miembro desde: 27/12/2016

Threads abiertos: 66
Mensajes: 2127  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





cancerman22 escribió:
vegafox escribió: Por cierto, aprovecho para dar un enorme agradecimiento a nuestros aportadores NUMERO UNO...MomianegraCancermanMuchas Gracias amigos!!! discourse-cdn-sjc1.com/helloforos/uploads/default/original/4X/5/e/e/5eeb8a368d87f709569942ef03ce5e5fe9a0000a.gif



Yo te cambiaría el nombre de carcerman a el rey de los memes.


22/05/2019 10:07:59 am 
   4                           
metanogenosis


Miembro desde: 27/12/2016

Threads abiertos: 66
Mensajes: 2127  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





Garyullo escribió:
Casi nunca coincido con los puntajes que otorga momianegra, pero sí con sus conceptos y con lo que creo que es su intención.Hace unos cuantos años, década del 90, yo hacía lo mismo, colaborando en este rubro para el diario Hoy de La Plata.Mi finalidad no era destacar los peores aspectos de una película y ahuyentar al ya escaso público potencial que pudiera leerme y sentirse influenciado por mi verba, sino mostrar los valores que suelen pasar desapercibidos al espectador distraído y que podrían alimentar el lado más famélico del film.Una manera de decir, la crítica en general la defenestró, pero igual merece verse por tal o cual valor y, de paso, formarse una opinión propia con más y mejores fundamentos.momianegra: siempre es un placer leer tus textos.


Coincido totalmente. Es un gran ´´vendedor´´ de filmes. Si bien el puntaje lo noto muchas veces exagerado.


22/05/2019 11:03:09 am 
   9                           
momianegra


Miembro desde: 04/11/2018

Threads abiertos: 22
Mensajes: 486  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Bueno, sigo vendiendo pero voy a moderar el puntaje...

Y una cosa bien maldita son los hoteles y el film sobre hoteles malditos por excelencia es...

The Shining/El Resplandor (1980) Stanley Kubrick

Imposible abordar esta película sin prestar atención al eco del trash-net, de la basura conspiranoica de la Red que ve en esta obra todo tipo de mensajes subliminales que supuestamente dan testimonio de la participación de Kubrick en el rodaje del falso alunizaje del Apollo 11 en 1969, del futuro atentado a las Torres Gemelas, de los campos de concentración nazis, de la matanza de aborígenes norteamericanos, de las redes Iluminatti de pedofilia, etc

¿Todo esto sera cierto?

Voy a aportar esto y nada mas: leyendo sobre el tema, averigüe que Kubrick antes del rodaje de ´´The Shining´´ leyó un libro clásico sobre técnicas de mensaje subliminal en los medios y en la publicidad: ´´Seducción Subliminal´´ (1973) de Wilson Bryan Key, esto libro ya no se edita mas, asi que me hice una escapada a una feria de libros usados en un parque de Buenos Aires, lo compre por pocos pesos en impecable estado, me tome el trabajo y lo leí.

Y saque mi propia conclusión, así que les sugiero lo mismo, para evitar polémicas innecesarias.

Pasemos a lo importante, la critica oficial que gusta histericamente lamerle los soquetes a un director menor como Stanley Kubrick considera a este bodrio una obra mayor dentro del genero y la verdad que todo es puro humo y un gigantesco mal entendido.

´´El Resplandor´´ es una película de fantasmas y muy mala porque: esta mal dirigida, mal actuada o disculpen, la dirección de actores es pésima, en esto los actores no tienen la culpa, la responsabilidad del desmadre en la interpretación es responsabilidad del director.

Uno nota como mutilo la manifestación de sus emociones.

Carece de ritmo, es lenta y pesada tampoco sabe acelerar para alterar el flujo y comunicar emoción o tensión no hay sorpresas, se nota que el director desconoce las leyes del genero y si hay o no, mensajes subliminales, que si los hay, acaban extraviados y estrellándose contra las rocas del sin sentido.

Porque no hay iniciación ni revelación, porque si vas a esconder mensajes en los cuadros de las paredes, fíjate primero que haya paredes, porque ni siquiera hay historia entonces tampoco hay velos a ser quitados para explicar esa historia (un buen ejemplo de mensaje subliminal es la habitación donde Norman Bates y Marion Crane conversan en ´´Psicosis´´, observar atentamente toda la decoración)

En síntesis: es un film tonto y aburrido.

3/10...y fui muy generoso, solo para divertirse encontrando los subliminales como si fueran Wally.


22/05/2019 12:52:52 pm 
   8                           
momianegra


Miembro desde: 04/11/2018

Threads abiertos: 22
Mensajes: 486  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Otra de televisores mufados...

Videodrome (1983) de David Cronenberg

Con el señor Cronenberg sucede esta curiosidad, es un director respetado por la critica, y a la vez gusta de cabalgar cinematograficamente sobre los géneros, es decir, su cine es de autor y es también de genero entonces, el muchacho canadiense se divierte explorando todos lugares comunes del horror, la ciencia ficción, la acción, etc mientras experimenta y tensa todo lo que puede los limites y las reglas de los conceptos y categorías.

Con esto quiero decir que quizás estemos ante la obra de un artista o cuanto menos un artesano, ya que toda su filmografía es recomendable.

Con ´´Videodrome´´, apela al horror y a la ciencia ficción, que no es tal, porque la tecnología que vemos en pantalla es real, existe, no es una suposición de la evolución de la misma en el futuro o artefactos traídos por aliens del espacio exterior: a lo que Cronenberg nos invita es a vivir una pesadilla contemporánea, con maquinas que nosotros mismos hemos diseñado y construido.

Al horror que se esconde detrás de la ingeniería electrónica de la época.

Un sujeto bastante taimado, que programa erotismo y low-porno para un canal de televisión, captura una extraña señal de imágenes de sado-masoquismo y tortura, obsesionado con las mismas decide rastrear su origen y en el durante acaba preso de un experimento para el control social por la emisión de frecuencias de baja densidad que afectan el cerebro, sumergiendo a la persona en una celda holografíca por realidad virtual.

Y no les digo mas.

Un clásico del horror under-ground.

8/10


22/05/2019 01:51:54 pm 
   8                           
choropene


Miembro desde: 29/05/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 24  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





CLARA (2017)

No soy de escribir reseñas pero esta cinta me acaba de dejar completamente extasiado, intensamente delicada con un in crescendo argumental delicioso y emocional y un final de éxtasis!! Si sé que parece orgasmo pero hace mucho tiempo que una película de ´´ciencia ficcción´´ no me gustaba tanto, se las recomiendo si lo que buscan no es solamente efectos y rayo láser...ojo tiene un ritmo lento pero sin pausa!!!

9.5/10

Mil disculpas es una película del 2018 como dijo el colega de mas abajo


22/05/2019 02:45:20 pm 
   3                           
omuncuro


Miembro desde: 30/08/2007

Threads abiertos: 25
Mensajes: 676  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





choropene escribió:
CLARA 2017No soy de escribir reseñas pero esta cinta me acaba de dejar completamente extasiado, intensamente delicada con un in crescendo argumental delicioso y emocional y un final de éxtasis!! Si sé que parece orgasmo pero hace mucho tiempo que una película de ciencia ficcción no me gustaba tanto, se las recomiendo si lo que buscan no es solamente efectos y rayo láser...ojo tiene un ritmo lento pero sin pausa!!!9.5/10


En Google me sale una película de animación de dudosa calidad... es eso??
Pasa un poco mas de data capaz la traducción del titulo en tu país es otro
Me interesa si es de ciencia ficción
saludos


22/05/2019 05:01:49 pm 
   5                           
juanlamour


Miembro desde: 25/01/2013

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1522  
Subtítulos subidos: 217
Threads Favoritos: 0





Clara es del 2018...

https://www.imdb.com/title/tt6613878/


22/05/2019 06:13:24 pm 
   4                           
Temukito


Miembro desde: 21/08/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 398  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





vegafox escribió:
momianegra escribió: Los libros también pueden ser objetos malditos...In the Mouth of Madness/En la boca del miedo 1994 de John CarpenterLas excepciones confirman las reglas, esta es una verdadera gema dentro de la mediocridad general de los 90s.Es una gran película, de un gran director, que también es un gran músico, el mismo compuso muchas de las bandas sonoras para sus films.El que escribe considera que esta obra es una de las mayores de la historia del horror, y sin ponerse colorado, declara que es también una de las mejores películas de la historia pero pasemos a las referencias, que son importantes:1 La obra literaria de un escritor de horror imprescindible para propios y extraños: HP Lovecraft, desde el titulo hasta la patente influencia en la trama y los entes que la pueblan: el Leviatán bíblico y sus Pulpos Negros.2 Desde uno de los protagonistas hasta la imagineria general: el fenómeno de masas, que excede lo cultural, del escritor Stephen King.3 Obras previas donde trabajaron los dos principales protagonistas y enriquecen la comprensión de la trama.San Neill actúa en Possession 1981 de Andrzej Zulawski estados alterados, alucinaciones, entes pegajosos que fornican con seres humanos.Jessica Harper actúa en Suspiria 1977 de Dario Argento un viaje hacia un lugar desconocido abre las puertas a una realidad necrótica, oscura noche eterna poblada por malditos.De que trata: de un detective privado que es contratado por una editorial para que encuentre a su escritor estrella de novelas de horror, desaparecido, y que entregue el manuscrito de su ultima y aun no publicada obra.De que trata en verdad: de los mundos dentro del mundo, de las realidades paralelas veladas a nuestros ojos, de como los gusanos cósmicos son contenidos en habitaciones misteriosas, del soñante que no despierta y respira en las pesadillas.Porque es tan buena: por la dirección, por el guion, por los actores, por el ritmo, porque es una maravilla cinematográfica, porque es una de esas películas a las que uno regresa una y otra vez y no se cansa.Y porque nunca leí ni leeré un libro de Stephen King porque prefiero ver esta película, porque prefiero ver esta película, porque prefiero ver esta película, porque prefiero ver esta película, porque prefiero ver esta película, porque....10/10Nunca me he animado a ver In the Mouth of Madness tiene críticas muy encontradas y cada vez que intento verla por alguna razón no la veo...Pero con tu critica le daré una oportunidad...


Jamás me ha gustado el cine de terror, pero esta es una excelente película.
John Carpenter, Sam Neil y Lovecraft, en una mezcla genial (para mi gusto).


22/05/2019 07:26:35 pm 
   3                           
momianegra


Miembro desde: 04/11/2018

Threads abiertos: 22
Mensajes: 486  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





No podemos no mencionar este clásico, si de objetos malditos se trata, un VHS, una cinta de cassette con imágenes terroríficas...

The Ring (2003) de Gore Verbinski

Venimos tratando de explicar las temáticas que abordan los géneros clásicos desde el estado de los tiempos, porque como dijo un sabio: el individuo es a la especie lo que la especie es al eón es decir, nosotros somos quienes somos pero también estamos sujetos a las circunstancias de nuestra época, de nuestro tiempo.

Luego, el cine como vehículo contemporáneo high-tech masivo de cultura, necesariamente debe expresar-manifestar, desvelar lo que esta oculto, lo que no se ve, ese seria el fin ideal del arte, a veces se logra, otras veces no.

Pero las mentiras tampoco escapan a la época: son signos de la misma.

A partir del 11 de Septiembre del 2001, el mundo cambio, cada uno con la teoría que le parezca para explicar ese evento en particular, pero creo que nos vamos a poner de acuerdo, en que en esa fecha el terror no fue una película o un libro, sino que fue algo real, tangible y que fue televisado, en directo y todos mas o menos nos acordamos donde estábamos y que estábamos haciendo.

Esta magnifica cinta, es hija de ese nuevo terror televisado, donde el genero para ser creíble después del 9/11 necesitaba apelar al hiper-realismo, de ahí la importancia conceptual y estética del film ´´The Blair Witch Project´´, de 1999, del cual el genero va a tomar todo lo que necesitaba imperiosamente para diseñar y desarrollar el ultimo susto, porque ya no alcanzaba con el Drácula, el plato volador o el ente mugroso.

´´The Ring´´ es una película que estuvo en boca de todos, no podías no haberla visto, estabas out, afuera, eras un paria cuando se hablaba de ella y la marea te empujaba y la alquilabas o la mangueabas prestada, porque mucha gente llego a comprarla y la veías, y te impresionaba y te asustaba y te dejaba una sensación helada en el cuerpo.

Fue una cinta, distinta misteriosa, original, experimental, fue algo novedoso, algo que no habíamos visto, a pesar de haber sido testigos de la caída de las Torres, nos volvieron a sorprender y lo hicieron desde la creatividad, desde el arte.

El arte había atropellado a la realidad: el espectro femenino saliendo de la pantalla de la televisión es una imagen arquetípica mas poderosa para nuestro inconsciente colectivo que la montaña de humo y ceniza que eclipso a Nueva York y a todo el mundo.

¿O no es la misma imagen pero fragmentada en si misma, desde otra perspectiva?

10/10


22/05/2019 08:10:48 pm 
   3                           
juanlamour


Miembro desde: 25/01/2013

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1522  
Subtítulos subidos: 217
Threads Favoritos: 0





Para mi The Ring es apenas 5 puntos. Ahora Ringu - en la que se basó este fallido remake - podría llegar a los 7 u 8 puntos. Si le diéramos 10 puntos a The Ring...qué quedaría para The Shining o Rosemarys Baby?

The Ring fue un éxito comercial por la onda anglo, pero Ringu fue mucho mejor. IMO.


22/05/2019 08:23:52 pm 
   2                           
momianegra


Miembro desde: 04/11/2018

Threads abiertos: 22
Mensajes: 486  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





juanlamour escribió:
Para mi The Ring es apenas 5 puntos. Ahora Ringu - en la que se basó este fallido remake - podría llegar a los 7 u 8 puntos. Si le diéramos 10 puntos a The Ring...qué quedaría para The Shining o Rosemarys Baby? The Ring fue un éxito comercial por la onda anglo, pero Ringu fue mucho mejor. IMO.


Comparto esta aclaración, los que vieron la original sostienen que es mejor.

Yo no la vi, pero les creo, dicho esto, a mi esta versión me impresiono en su momento, y valoro esa sensación.

Hoy día, con mas recorrido encima, no me produce nada, pero en su momento me impacto.

De la obra de Polanski me abstengo de opinar, por las acusaciones de abuso y pedofilia, lo considere un gran director, pero mi conciencia me dicta que lo haga un lado, a el y a su filmografía.

Con Kubrick algo parecido, su película mas ´´pasable´´ me parece ´´Eye Wide Shut´´, pero no la considero imprescindible, con el resto de su obra, mediocre en mi opinión, me pasa que no encuentro grandes virtudes cinematográficas, son producciones muy costosas, muy publicitadas y muy consideradas por la critica, pero que a mi no me generan nada bueno.

Incomodidad quizás, sopor, tedio, rechazo y no mucho mas.


22/05/2019 08:33:02 pm 
   2                           
juanlamour


Miembro desde: 25/01/2013

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1522  
Subtítulos subidos: 217
Threads Favoritos: 0





Bueno. Lets agree to disagree...Estamos en las antípodas con respecto a gusto cinematográfico. Me importa muy poco la vida privada de un artista. Si me hace disfrutar de su genio, no me interesa abrir juicio sobre sus decisiones, mucho menos cuando desconozco la verdad. De Kubrick ...2001, Dr. Strangelove, etc, son imprescindibles desde mi óptica. Si fueramos a descalificar a un artista por su supuesto comportamiento en su vida privada, no podríamos disfrutar de Oscar Wilde, Nietzsche, y 99% de los genios de la plástica de todos los tiempos.




link

1