Login

  



Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2019] x 398





Thread creado por vegafox el 20/05/2019 12:02:29 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 57. Favoritos: 0







20/05/2019 12:02:29 pm 
       21                           
Hola mis amigos miembros del clan GOdZILLA y también los que solo son amantes de los géneros TERROR, ACCION, SCI-FI, THRILLER (y OTROS) Otra semana mas, otra cita con ustedes...Ahora con el tema inicial de PELÍCULAS DE OBJETOS MALDITOS

No hablamos de casas, autos o cosas grandes, sino de objetos mas pequeños pero no así menos HDP...



No me voy a cansar de decir que yo no pongo reglas a mis threads, lo que deseen decir esta bien, obvio se agradece mucho cualquier aporte y recomendación (O advertencia de mala película) para los demas de la banda...

Imagenes de Clasificación ´´Godzicalifiación´´ (Para el que quiera usarlas)

10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 ZERO ABSOLUTO

Sin mas ni mas....COMENCEMOS!!!!!




2121 21



20/05/2019 12:20:45 pm 
       16                           
metanogenosis


Miembro desde: 27/12/2016

Threads abiertos: 55
Mensajes: 1640  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 8





Amigos buena semana.

Vi Greta

Sinopsis
Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

La verdad es que lleve una sorpresa, una reverenda mierda de película. 4/10.


20/05/2019 12:24:48 pm 
       8                           
metanogenosis escribió:
Amigos buena semana.Vi GretaSinopsisFrances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.La verdad es que lleve una sorpresa, una reverenda mierda de película. 4/10.


Tenía esperanzas en esta...De hecho ya l atenía lista en mi usb para verla hoy...

Gracias por el dato amigo!


20/05/2019 12:27:03 pm 
       16                           
momianegra


Miembro desde: 04/11/2018

Threads abiertos: 22
Mensajes: 486  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Hellraiser (1987) de Clive Baker

Una cinta muy de los 80s, apareció en un momento, en que tanto ´´Martes 13´´ y ´´Pesadilla´´, Jason y Freddy Krueger respectivamente, acaparaban todo el genero, por lo que se la tuvo en gran estima, porque la historia es muy original y quizás mas adulta que las otras sagas mencionadas: los mas niños no veíamos ´´Hellraiser´´ y los que la habían visto era porque tenían hermanos mayores, ya adolescentes.

Entre los padres conversaban sobre el cine que veían sus hijos y esta película estaba censurada indirectamente, porque genero mucha impresión en el publico cuando salio, por lo tanto, era muy raro también que los papás se sentaran a verla con sus hijos, y esto me parece que paso porque las escenas de violencia son muy gráficas y muy logradas.

Si era una película maldita, no me arriesgo a tanto pero como dato de color he de mencionar que el afiche de la misma estaba colgado en todos los video-clubs y en muchas habitaciones...poster difícil de conseguir, porque lo repito, es una obra clásica de aquella década.

La historia es simple y conocida, como la mano del mono disecada, que se le piden deseos por cada uno de los dedos y se van realizando o como la lampara de Aladino, que al frotarla emerge un genio, o demonio que también cumple con nuestros requerimientos, en ´´Hellraiser´´ es un cubo 3D, que como los objetos antes mencionados abre puertas a nuestras ansias y fantasías, bastante subidas de tono dicho sea de paso.

Y bastante peligrosas.

Y cuando decimos puertas que se abren, es para que entren seres a nuestra dimensión, ustedes decidirán si las abren o no.

Cine ochentero, del mejor terror sobrenatural, para adultos, un clásico del genero.

8/10


20/05/2019 12:42:34 pm 
       14                           
momianegra


Miembro desde: 04/11/2018

Threads abiertos: 22
Mensajes: 486  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ouija: el origen del mal (2016) de Mike Flanagan

A mi esta cinta me gusto mucho, por una serie de razones: por el tema tratado, por la fotografía, por la estupenda recreación de la época, porque la dirección y las actuaciones son correctas y porque los efectos (FX) están bien hechos.

No es una gran película, no sorprende pero esta bien cocinada, entonces, con la panzita llena al terminar quedamos contentos.

Una madre viuda con dos hijas que juega a la bruja para hacer unos pesos y parar la olla, pero que termina comprando una tabla Ouija (el Juego de la Copa le decimos en Argentina) para ganar un mango mas y se termina complicando porque con la tablita viene de yapa un demonio atormentador.

Así se sencillo, y así de ¿divertido?

Porque vemos estas cosas para divertirnos, pero no se priven de aprender, hay mucha verdad en el terror y la ciencia ficción, eviten ´´jugar´´ con estas cosas, porque van a oscurecer sus vidas y lo que les sucede a las pobres protagonistas, les puede pasar también a ustedes...

7/10


20/05/2019 01:19:51 pm 
       9                           
metanogenosis escribió:
Amigos buena semana.Vi GretaSinopsisFrances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.La verdad es que lleve una sorpresa, una reverenda mierda de película. 4/10.



Coincido.
No me gustó.
Neil Jordan en su versión yasabésloquevieneacontinuaciónporqueesobvio.


20/05/2019 01:55:07 pm 
       6                           
metanogenosis


Miembro desde: 27/12/2016

Threads abiertos: 55
Mensajes: 1640  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 8





Garyullo escribió:
metanogenosis escribió: Amigos buena semana.Vi GretaSinopsisFrances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.La verdad es que lleve una sorpresa, una reverenda mierda de película. 4/10.Coincido.No me gustó. Neil Jordan en su versión yasabésloquevieneacontinuaciónporqueesobvio.


Exacto, se empeñó en hacerla mala.


20/05/2019 01:55:20 pm 
       15                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 50
Mensajes: 59203  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0





Happy Death Day 2U 2019 Terror. Intriga. Ciencia ficción. Thriller. Comedia Viajes en el tiempo. Slasher. Secuela. Comedia de terror

Sinopsis: Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman (Jessica Rothe) vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. También debe hacer frente a Lori, que tras resucitar a causa del bucle ha vuelto sedienta de venganza. Secuela de ´´Happy Death Day´´ (2017), uno de los éxitos de Blumhouse Productions. (FILMAFFINITY)
Me resulto más cómica que la primera, se deja ver acompañada por unos ricos pochoclos y los 100 minutos pasan casi volando.
Calificación:







20/05/2019 02:53:07 pm 
       13                           
Polaroid 2019



Sinopsis

Una adolescente solitaria se tropieza con una antigua Polaroid y pronto descubre que la cámara alberga un terrible secreto: cualquiera que se toma una fotografía con ella, tiene un final trágico y violento. Ella y sus amigos deben sobrevivir una noche para resolver el misterio de la cámara ´´embrujada´´.

Crítica

Siguiendo con los objetos malditos, esta vez vi Polaroid y si bien no esperaba mucho, la verdad se me hizo muy llevadera, y si bien es cierto que no descubre el hilo negro y no tiene nada que no se haya visto antes, ademas de estar llena de cliches, la película se mantiene en un aceptable (Eso es mucho que decir en estos tiempos)

Le doy! 6 de 10 Godzipochoclos Y también le doy!!! a las chicas que salen




20/05/2019 03:05:31 pm 
       11                           
vegafox escribió:
Polaroid 2019


Muy buena apertura Vega, no se me hubiera ocurrido lo de ´´objetos malditos´´
También me vi Polaroid, bastante entretenida, me recordó a Destino Final, Shutter y El Aro. Es más, es una mezcla de dichas cintas.

Coincido con la nota.


20/05/2019 05:24:27 pm 
       11                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 50
Mensajes: 59203  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0





London Fields 2018 Thriller. Intriga Crimen

Sinopsis: Narra la historia de Nicola Six, una irresistible femme fatale que tiene el presentimiento de que va a ser asesinada. Nicola mantiene relaciones con varios hombres, todos están locos por ella, pero sabe que uno de ellos será su asesino. (FILMAFFINITY)
Es hasta ahora la más floja adaptación entre un libro y su versión cinematográfica, en pocas palabras: un despropósito. Aburrida y torpe de principio a fin, ni se puede salvar la pobre actuación de Amber Heard y el resto del elenco.
Calificación:







20/05/2019 06:24:52 pm 
       12                           
que tul gente,no vi muchas en estos dias asi que comento una que me gusto bastante

THE KID WHO WOULD BE KING:Alex (Louis Serkis) es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana (Rebecca Ferguson), quien está empecinada en destruir el mundo. (FILMAFFINITY)





OPINION:aunque es una peli para niños/adolescentes y muy tonta,me gusto mucho,no tanto la historia que como casi todas estas pelis toca temas como el bulling entre otros.pero me encantaron las escenas de accion(dejando pasar que son pendejos peleando con espadas contra esqueletos prendidos fuego y ninguno sale lastimado).ya estoy grande para este cine pero si la hubiese visto a los 10 años seguramente me hubiese volado el marulo
7 POCHOCLOS y recomendada para el que disfrute del cine de fantasia sin pedir demasiado


20/05/2019 06:28:43 pm 
       6                           
momianegra escribió:
Hellraiser 1987 de Clive BakerUna cinta muy de los 80s, apareció en un momento, en que tanto Martes 13 y Pesadilla, Jason y Freddy Krueger respectivamente, acaparaban todo el genero, por lo que se la tuvo en gran estima, porque la historia es muy original y quizás mas adulta que las otras sagas mencionadas: los mas niños no veíamos Hellraiser y los que la habían visto era porque tenían hermanos mayores, ya adolescentes.Entre los padres conversaban sobre el cine que veían sus hijos y esta película estaba censurada indirectamente, porque genero mucha impresión en el publico cuando salio, por lo tanto, era muy raro también que los papás se sentaran a verla con sus hijos, y esto me parece que paso porque las escenas de violencia son muy gráficas y muy logradas.Si era una película maldita, no me arriesgo a tanto pero como dato de color he de mencionar que el afiche de la misma estaba colgado en todos los video-clubs y en muchas habitaciones...poster difícil de conseguir, porque lo repito, es una obra clásica de aquella década.La historia es simple y conocida, como la mano del mono disecada, que se le piden deseos por cada uno de los dedos y se van realizando o como la lampara de Aladino, que al frotarla emerge un genio, o demonio que también cumple con nuestros requerimientos, en Hellraiser es un cubo 3D, que como los objetos antes mencionados abre puertas a nuestras ansias y fantasías, bastante subidas de tono dicho sea de paso.Y bastante peligrosas.Y cuando decimos puertas que se abren, es para que entren seres a nuestra dimensión, ustedes decidirán si las abren o no.Cine ochentero, del mejor terror sobrenatural, para adultos, un clásico del genero.8/10



coincidero a HELLRAISER una de las grandes cintas de terror de todos los tiempos,yo le daria un puntito mas


20/05/2019 06:30:55 pm 
       4                           
muchachos aprovecho para preguntarles,alguno sabe de donde podria bajar pelis en 4k que sea via torrent?estaba buscando la trilogia de batman de nolan y no la encuentro por ningun lado


20/05/2019 06:43:36 pm 
       5                           
momianegra


Miembro desde: 04/11/2018

Threads abiertos: 22
Mensajes: 486  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





bennavarro escribió:
momianegra escribió: Hellraiser 1987 de Clive BakerUna cinta muy de los 80s, apareció en un momento, en que tanto Martes 13 y Pesadilla, Jason y Freddy Krueger respectivamente, acaparaban todo el genero, por lo que se la tuvo en gran estima, porque la historia es muy original y quizás mas adulta que las otras sagas mencionadas: los mas niños no veíamos Hellraiser y los que la habían visto era porque tenían hermanos mayores, ya adolescentes.Entre los padres conversaban sobre el cine que veían sus hijos y esta película estaba censurada indirectamente, porque genero mucha impresión en el publico cuando salio, por lo tanto, era muy raro también que los papás se sentaran a verla con sus hijos, y esto me parece que paso porque las escenas de violencia son muy gráficas y muy logradas.Si era una película maldita, no me arriesgo a tanto pero como dato de color he de mencionar que el afiche de la misma estaba colgado en todos los video-clubs y en muchas habitaciones...poster difícil de conseguir, porque lo repito, es una obra clásica de aquella década.La historia es simple y conocida, como la mano del mono disecada, que se le piden deseos por cada uno de los dedos y se van realizando o como la lampara de Aladino, que al frotarla emerge un genio, o demonio que también cumple con nuestros requerimientos, en Hellraiser es un cubo 3D, que como los objetos antes mencionados abre puertas a nuestras ansias y fantasías, bastante subidas de tono dicho sea de paso.Y bastante peligrosas.Y cuando decimos puertas que se abren, es para que entren seres a nuestra dimensión, ustedes decidirán si las abren o no.Cine ochentero, del mejor terror sobrenatural, para adultos, un clásico del genero.8/10coincidero a HELLRAISER una de las grandes cintas de terror de todos los tiempos,yo le daria un puntito mas


Si, le iba a poner 10, pero venia poniendo muchos y pensé en bajar un poco para que el publico no se sienta condicionado a verla si o si.


20/05/2019 07:09:27 pm 
       7                           
momianegra


Miembro desde: 04/11/2018

Threads abiertos: 22
Mensajes: 486  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





The Relic (1997) de Peter Hyams

La década del 90s es muy mala en cuanto al terror en general, salimos de una década fantástica como la del 80s pero la caída del Muro de Berlin en 1989 afecto la psiquis del mundo en general y en especial de los Estados Unidos, cuna del cine industrial y principal enemigo del bloque comunista en franca decadencia de la URSS.

Porque detrás de los monstruos y los entes y los extraterrestres malvados laten parábolas del miedo al comunismo, del terror a la guerra nuclear, del pavor a los traidores internos,etc

Entonces, debido al derrumbe del bloque soviético, EEUU entra en los 90s, como el gran vencedor de la contienda capitalismo versus comunismo, sin una fuerza política y militar capaz de hacerle frente y con muchos dolares para inundarnos a todos con su cultura.

Es en aquellos años, que Buenos Aires se ve invadida por el nuevo fenómeno de los espacios para proyectar películas multi-salas, algunos de ellos en los también nuevos ´´shoppings´´, mercados refinados para comprar todo tipo de cosas inútiles y el formato hogareño VHS se ve arrasado por el DVD montado en la cadena Blockbuster (EEUU) de venta y alquiler de películas.

Esta situación destruyo a muchas salas tradicionales y arraso con los clubes de alquiler de películas.

Welcome to the machine, es una canción de Pink Floyd...bienvenidos al capitalismo.

Entonces, esta masificacion del cine, esta super industrialización polarizada en una sola gran industria, Hollywood, cambio el paradigma de los que era el cine hasta entonces: una experiencia al borde de lo religiosa, para dar lugar a un sin fin de lugares comunes, falopeados por producciones desorbitantes y maquillados por la ultima generación high-tech de calidad de imagen.

Que no evito que las películas de aquella época no pasen la mayoría por superficiales y en muchos casos, estúpidas.

Dicho todo esto: ´´The Relic´´ es un film típico de los 90s, con todo lo bueno y lo malo que acabo de mencionar mas arriba de ese tiempo: hay un objeto religioso, un ídolo de América Latina, que es llevado a los States y desata en un museo una fuerza ominosa que debe ser combatida.

Una cosa maldita: ¿la cocaína? ¿la inmigración?

No lo sabemos.

7/10

Pink Floyd - Welcome to the machine (enlace Youtube) lt-udg9zQSE

Nota de color o como la revista Anteojito, misceláneas: en los cines no se comían pochoclos sino maní bañado en chocolate antes de los 90s.


20/05/2019 07:14:46 pm 
       10                           
The Pool (2018)


Película entretenida, minimalista y con presupuesto limitado, algunas escenas bien realizadas - lo que haría cualquier mortal ante una situación similar aunque estúpidas - en otras dramática hasta diría melodramática, los efectos son limitados - con la primera escena te das cuenta de ello - pero a mi criterio no desentona ni arruina el producto final, eso si no eres exigente.
Mi valoración: 5,6/10


21/05/2019 08:43:20 am 
       5                           
bennavarro escribió:
muchachos aprovecho para preguntarles,alguno sabe de donde podria bajar pelis en 4k que sea via torrent?estaba buscando la trilogia de batman de nolan y no la encuentro por ningun lado


Bueno amigo, la verdad yo desconozco donde bajar por torrent películas 4K, desgraciadamente mi TV es una led de 40 pulgadas normalita

Pero no esta demás saber donde ´´comprar´´ este tipo de películas...Si alguien sabe se agradece el dato


21/05/2019 12:43:50 pm 
       14                           
momianegra


Miembro desde: 04/11/2018

Threads abiertos: 22
Mensajes: 486  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Los libros también pueden ser objetos malditos...

In the Mouth of Madness/En la boca del miedo (1994) de John Carpenter

Las excepciones confirman las reglas, esta es una verdadera gema dentro de la mediocridad general de los 90s.

Es una gran película, de un gran director, que también es un gran músico, el mismo compuso muchas de las bandas sonoras para sus films.

El que escribe considera que esta obra es una de las mayores de la historia del horror, y sin ponerse colorado, declara que es también una de las mejores películas de la historia pero pasemos a las referencias, que son importantes:

1) La obra literaria de un escritor de horror imprescindible para propios y extraños: HP Lovecraft, desde el titulo hasta la patente influencia en la trama y los entes que la pueblan: el Leviatán bíblico y sus Pulpos Negros.

2) Desde uno de los protagonistas hasta la imagineria general: el fenómeno de masas, que excede lo cultural, del escritor Stephen King.

3) Obras previas donde trabajaron los dos principales protagonistas y enriquecen la comprensión de la trama.

San Neill actúa en ´´Possession´´ (1981) de Andrzej Zulawski estados alterados, alucinaciones, entes pegajosos que fornican con seres humanos.

Jessica Harper actúa en ´´Suspiria´´ (1977) de Dario Argento un viaje hacia un lugar desconocido abre las puertas a una realidad necrótica, oscura noche eterna poblada por malditos.

De que trata: de un detective privado que es contratado por una editorial para que encuentre a su escritor estrella de novelas de horror, desaparecido, y que entregue el manuscrito de su ultima y aun no publicada obra.

De que trata en verdad: de los mundos dentro del mundo, de las realidades paralelas veladas a nuestros ojos, de como los gusanos cósmicos son contenidos en habitaciones misteriosas, del soñante que no despierta y respira en las pesadillas.

Porque es tan buena: por la dirección, por el guion, por los actores, por el ritmo, porque es una maravilla cinematográfica, porque es una de esas películas a las que uno regresa una y otra vez y no se cansa.

Y porque nunca leí ni leeré un libro de Stephen King porque prefiero ver esta película, porque prefiero ver esta película, porque prefiero ver esta película, porque prefiero ver esta película, porque prefiero ver esta película, porque....


10/10


21/05/2019 01:59:43 pm 
       6                           
momianegra escribió:
Los libros también pueden ser objetos malditos...In the Mouth of Madness/En la boca del miedo 1994 de John CarpenterLas excepciones confirman las reglas, esta es una verdadera gema dentro de la mediocridad general de los 90s.Es una gran película, de un gran director, que también es un gran músico, el mismo compuso muchas de las bandas sonoras para sus films.El que escribe considera que esta obra es una de las mayores de la historia del horror, y sin ponerse colorado, declara que es también una de las mejores películas de la historia pero pasemos a las referencias, que son importantes:1 La obra literaria de un escritor de horror imprescindible para propios y extraños: HP Lovecraft, desde el titulo hasta la patente influencia en la trama y los entes que la pueblan: el Leviatán bíblico y sus Pulpos Negros.2 Desde uno de los protagonistas hasta la imagineria general: el fenómeno de masas, que excede lo cultural, del escritor Stephen King.3 Obras previas donde trabajaron los dos principales protagonistas y enriquecen la comprensión de la trama.San Neill actúa en Possession 1981 de Andrzej Zulawski estados alterados, alucinaciones, entes pegajosos que fornican con seres humanos.Jessica Harper actúa en Suspiria 1977 de Dario Argento un viaje hacia un lugar desconocido abre las puertas a una realidad necrótica, oscura noche eterna poblada por malditos.De que trata: de un detective privado que es contratado por una editorial para que encuentre a su escritor estrella de novelas de horror, desaparecido, y que entregue el manuscrito de su ultima y aun no publicada obra.De que trata en verdad: de los mundos dentro del mundo, de las realidades paralelas veladas a nuestros ojos, de como los gusanos cósmicos son contenidos en habitaciones misteriosas, del soñante que no despierta y respira en las pesadillas.Porque es tan buena: por la dirección, por el guion, por los actores, por el ritmo, porque es una maravilla cinematográfica, porque es una de esas películas a las que uno regresa una y otra vez y no se cansa.Y porque nunca leí ni leeré un libro de Stephen King porque prefiero ver esta película, porque prefiero ver esta película, porque prefiero ver esta película, porque prefiero ver esta película, porque prefiero ver esta película, porque....10/10


Nunca me he animado a ver ´´In the Mouth of Madness´´ tiene críticas muy encontradas y cada vez que intento verla por alguna razón no la veo...Pero con tu critica le daré una oportunidad...






text

1