Login

  

Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2019] x 397





Thread creado por Fhercho06 el 13/05/2019 09:07:42 am. Lecturas: 351. Mensajes: 59. Favoritos: 1







13/05/2019 09:07:42 am 
       12                           
Hola compañeros, siguiendo nuestra cita semanal doy apertura recomendando algunas películas de Terror Irlandesas y/o Británicas.
Hay muchas de ellas, así que les invito a dejar su comentario respecto a cuales son sus favoritas.



1212 12



13/05/2019 09:47:54 am 
       6                           
1,2,3,4...30 Películas!!!! Cada vez se pone mas reñida la cosa...

Muy buen inicio de thread mi amigo! Ya vi algunas que me interesan y no he visto...


13/05/2019 09:51:50 am 
       5                           
vegafox escribió:
1,2,3,4...30 Películas!!!! Cada vez se pone mas reñida la cosa...Muy buen inicio de thread mi amigo! Ya vi algunas que me interesan y no he visto...




Sí, la gran mayoría son de esta década, hay varias clásicas bastante recomendables pero luego vienen a reclamar de las mismas.


13/05/2019 10:21:34 am 
       9                           
Shazam 2019



Sinopsis

Billy Batson, un astuto joven de 14 años, se transforma en el superhéroe Shazam, pero sus poderes son puestos a prueba cuando se enfrenta al mal.

Crítica

Como me da lastima que DC no tenga el presupuesto que tiene Marvel, si bien los superheroes de Marvel son muy buenos, para mi DC es lo mejor...Estamos ante un filme muy divertido, quiero confesar que yo soy mas de ´´superman´´ que de ´´Shazam´´ pero la verdad es que me divertí mucho viendo esta película, pero por desgracia mucho tuvo que ver por las ocurrencias del personaje y no por la fuerza del superheroe que en mi opinión le falto guión, aún así y sin tener un guión muy complicado, la película se deja ver y bien...Yo si la recomiendo...

7 de 10 Godzipochoclos



Por cierto una advertencia...Esperen un archivo de MEJOR CALIDAD que el que nada por ahí realmente la película lo merece


13/05/2019 10:29:07 am 
       9                           
Escape Room 2019



Sinopsis

Seis personas quedan atrapadas en un escape room cuyo creador ha diseñado una trampa mortal en cada habitación. No saben por qué les está haciendo esto, pero sí saben que un solo error les costará la vida.

Crítica

La verdad es que esta película no es muy original que digamos, estamos ante una película que sin variar mucho copia a otras como Saw, El cubo y en cierta forma a hostal (en cierta forma). La película en sí es buena a secas, y no se otros, pero a mi se me hizo hasta un poco predecible...Aún así estamos ante un filme digerible y bien hecho (aunque repito, NADA original...) Recomendable

7 de 10 Godzipochoclos




13/05/2019 10:33:46 am 
       3                           
vegafox escribió:
Shazam 2019







13/05/2019 10:35:11 am 
       5                           
Fhercho06 escribió:
vegafox escribió: 1,2,3,4...30 Películas!!!! Cada vez se pone mas reñida la cosa...Muy buen inicio de thread mi amigo! Ya vi algunas que me interesan y no he visto... Sí, la gran mayoría son de esta década, hay varias clásicas bastante recomendables pero luego vienen a reclamar de las mismas.


Naaaa! La mayoría que se queja, son gente que no quiere aceptar que vieron ESOS clásicos en el cine

Lo malo es cuando algunos te atacan por la retaguardia los muy mendigos




13/05/2019 10:35:57 am 
       3                           
Fhercho06 escribió:
vegafox escribió: Shazam 2019i.ibb.co/1RTRRCh/11.jpg





13/05/2019 11:22:50 am 
       7                           
Children... (2011)



Sinopsis

Basado en hechos reales, cuenta la desgarradora historia de cinco niños que fueron a recoger huevos de rana en la montaña y nunca regresaron. A pesar de las oraciones por toda Corea para que los niños regresar a salvo...

Crítica

Corea la cuna del buen thriller policíaco y sobrenatural…Es raro que Corea (Obvio del sur) nos traiga un mal thriller policíaco, y este filme no es la excepción, basado en hechos reales, Children A-E-DEUL es una excelente película del genero, que aunque tiene la peculiaridad de ser un poco lenta de desarrollo, este esta tan bien realizado que nunca aburre, de hecho te tiene al borde del asiento tratando de averiguar qué es lo que pasó…En fin, solo puedo agregar que estamos ante otro acierto del cine Coreano…Altamente recomendable

8 de 10 Godzipochoclos




13/05/2019 11:36:39 am 
       8                           
Pet Sematary (2019)


La cinta posee su aspecto positivo y negativo como cualquier cinta contemporánea. En lo positivo nos encontramos con una correcta fotografía, una producción presupuestaria de mayor calidad y un reparto en menor medida buena.
Es un film que quiere distanciarse de la obra original y propone aspectos interesantes, pero a la par intrascendentes. Lo negativo, la utilización de scare jumps le restan puntos a una cinta que de por sí carece de profundidad, de los personajes y de la historia en general, siendo más relevante el efecto visual que la historia misma.
La misma no es un desastre, entretiene en cuanto dura, pero que te vendan como la mejor adaptación de Cementerio de Animales, me parece algo irrisorio.
En fin, analizando las dos adaptaciones, ésta y la de 1989, con la increíble actuación de Miko Hughes a su corta edad, un aterrador Fred Gwynne, el mismísimo gato y varias otras hacen que me quede con la cinta de los ochenta.
Mi valoración: 5,5/10


13/05/2019 01:19:34 pm 
       8                           
momianegra


Miembro desde: 04/11/2018

Threads abiertos: 22
Mensajes: 486  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





The Wicker Man (1973) de Robin Hardy

Debo reconocer, no con agrado, que a mi esta cinta me asusto muchísimo la misma sensación cuando veo por la calle un gualicho o veo la imagen de un ídolo, llámese San La Muerte o lo que sea o por televisión informan del sacrificio de animales en X lugar.

La historia es muy sencilla, un agente de policía debe viajar a una isla para investigar una carta anónima que recibió denunciando la desaparición de una joven de esa comunidad.

A partir de la llegada del agente, todo comienza a oscurecerse y a retorcerse hasta el punto que lo que vemos se vuelve realmente insoportable, es tal la necedad y la malicia que cuesta tener los parpados levantados para poder seguir contemplando un horror puro, inmaculado, una nube de humo negrisimo saliendo de la pantalla.

No hay fantasmas ni muertos vivos, no hay efectos especiales de brujería: es la estupidez de los hombres llevada al colmo: sus caprichos, sus berrinches, su falso conocimiento, la traición a su esencia, su gusto insolente por lo grotesco, su aferrarse a lo que va a morir y muere patente ante sus ojos, pero aferrándose como prendas podridas de una eternidad para siempre perdida.

Capitulo aparte para Christopher Lee, el malvado que compone es digno de aplauso, porque construye al villano perfecto detrás del hombre educado y respetable y hasta atendible en sus ideas.

Bella fotografía, ritmo constante, se deja ver, es un film típico de los 70s, por el grano del fotograma por su paleta de colores, los ambientes, por la música, etc

Con pesar por lo que sucede pero como obra cinematográfica: 10/10


13/05/2019 01:27:25 pm 
       3                           
momianegra escribió:
The Wicker Man 1973 de Robin HardyDebo reconocer, no con agrado, que a mi esta cinta me asusto muchísimo la misma sensación cuando veo por la calle un gualicho o veo la imagen de un ídolo, llámese San La Muerte o lo que sea o por televisión informan del sacrificio de animales en X lugar.La historia es muy sencilla, un agente de policía debe viajar a una isla para investigar una carta anónima que recibió denunciando la desaparición de una joven de esa comunidad.A partir de la llegada del agente, todo comienza a oscurecerse y a retorcerse hasta el punto que lo que vemos se vuelve realmente insoportable, es tal la necedad y la malicia que cuesta tener los parpados levantados para poder seguir contemplando un horror puro, inmaculado, una nube de humo negrisimo saliendo de la pantalla.No hay fantasmas ni muertos vivos, no hay efectos especiales de brujería: es la estupidez de los hombres llevada al colmo: sus caprichos, sus berrinches, su falso conocimiento, la traición a su esencia, su gusto insolente por lo grotesco, su aferrarse a lo que va a morir y muere patente ante sus ojos, pero aferrándose como prendas podridas de una eternidad para siempre perdida.Capitulo aparte para Christopher Lee, el malvado que compone es digno de aplauso, porque construye al villano perfecto detrás del hombre educado y respetable y hasta atendible en sus ideas.Bella fotografía, ritmo constante, se deja ver, es un film típico de los 70s, por el grano del fotograma por su paleta de colores, los ambientes, por la música, etcCon pesar por lo que sucede pero como obra cinematográfica: 10/10


Muy buena película, totalmente de acuerdo!!


13/05/2019 01:30:23 pm 
       6                           
momianegra


Miembro desde: 04/11/2018

Threads abiertos: 22
Mensajes: 486  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





The Ritual (2017) de David Bruckner

Film muy chiquito pero recomendable, es una cinta que no hay que perderse si uno ama el genero.

Película psicológica, el paisaje exterior es la proyección de los paisajes interiores de los protagonistas, que irán corrompiéndose a medida que la trama avanza y el pesar inunde hasta los últimos resquicios.

Llevadera, decimos criollamente para calificar una cinta entretenida que también sabe generar incomodidad y susto.

Bien dirigida, bien actuada, y algunas gotitas originales dentro del sub/genero del terror en el bosque.

8/10


13/05/2019 01:37:35 pm 
       6                           
momianegra


Miembro desde: 04/11/2018

Threads abiertos: 22
Mensajes: 486  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





A Dark Song (2016) de Liam Gavin

De esta obra digo esto: es muy rara, por eso la recomiendo, no interesa si es buena o mala, es una película que vale la pena ver por su manifiesta originalidad, porque es distinta, porque se anima a cosas que la mayoría no.

Por supuesto, entre lo brillante y lo ridículo hay apenas un movimiento, pero aplaudo el riesgo y conservo el recuerdo de esta película como una experiencia cinematográfica interesante.

Desesperación, esoterismo, magia, rituales, ángeles, etc

¿Quien ante el Abismo no recurrió a tal cosita, tal tirada de Tarot, tal humito, gesto, piedra, pócima, sahumerio, a buscar a tal ´´profesional´´ que sabe de esas cosas?

9/10


13/05/2019 04:16:00 pm 
       5                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 38
Mensajes: 53685  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0





Hola, buena semana para todos y más tarde paso a comentar lo que vi.




13/05/2019 05:13:37 pm 
       2                           
Ghuru


Miembro desde: 11/08/2009

Threads abiertos: 45
Mensajes: 4879  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





vegafox escribió:
Children... 2011img.fenixzone.net/i/t6Rbwqa.jpegSinopsisBasado en hechos reales, cuenta la desgarradora historia de cinco niños que fueron a recoger huevos de rana en la montaña y nunca regresaron. A pesar de las oraciones por toda Corea para que los niños regresar a salvo...CríticaCorea la cuna del buen thriller policíaco y sobrenatural…Es raro que Corea Obvio del sur nos traiga un mal thriller policíaco, y este filme no es la excepción, basado en hechos reales, Children A-E-DEUL es una excelente película del genero, que aunque tiene la peculiaridad de ser un poco lenta de desarrollo, este esta tan bien realizado que nunca aburre, de hecho te tiene al borde del asiento tratando de averiguar qué es lo que pasó…En fin, solo puedo agregar que estamos ante otro acierto del cine Coreano…Altamente recomendable8 de 10 Godzipochoclosimg.fenixzone.net/i/Jx8DOgm.jpeg


Vega,no la encuentro en imdb, como se llama???


13/05/2019 05:27:09 pm 
       3                           
Ghuru escribió:
vegafox escribió: Children... 2011img.fenixzone.net/i/t6Rbwqa.jpegSinopsisBasado en hechos reales, cuenta la desgarradora historia de cinco niños que fueron a recoger huevos de rana en la montaña y nunca regresaron. A pesar de las oraciones por toda Corea para que los niños regresar a salvo...CríticaCorea la cuna del buen thriller policíaco y sobrenatural…Es raro que Corea Obvio del sur nos traiga un mal thriller policíaco, y este filme no es la excepción, basado en hechos reales, Children A-E-DEUL es una excelente película del genero, que aunque tiene la peculiaridad de ser un poco lenta de desarrollo, este esta tan bien realizado que nunca aburre, de hecho te tiene al borde del asiento tratando de averiguar qué es lo que pasó…En fin, solo puedo agregar que estamos ante otro acierto del cine Coreano…Altamente recomendable8 de 10 Godzipochoclosimg.fenixzone.net/i/Jx8DOgm.jpegVega,no la encuentro en imdb, como se llama???


Esta es amigo

A-i-deul... (2011)


13/05/2019 07:24:12 pm 
       9                           
momianegra


Miembro desde: 04/11/2018

Threads abiertos: 22
Mensajes: 486  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Me apoyo en los afiches que Fhercho subió al inicio del thread para comentar las que vi.

The VVITCH (2016) de Robert Eggers

Este es un film satánico, es decir, es una apología del Diablo, de sus obras, su influencia, su poder y de sus tratos con los seres humanos.

Que nadie se asuste, pero las cosas como son, no vale acá apelar al oscurantismo cristiano, a la superstición de aquellos tiempos o al patriarcado imperante: la cinta es cristalina, es la historia de una niña, una joven, que hace un pacto con el demonio a cambio de delicias y poderes sobrenaturales.

El que quiera o las que quieran ver un alegato a favor del feminismo en la película, que lo hagan, están en su derecho, pero se equivocan, porque al demonio le importa un pepino si el que hace el pacto es varón o mujer, porque lo que desea robar es el alma de la persona.

Si usa pollera o pantalón, le da lo mismo...

Es un film de época, como decían los Antiguos, esto es ubicada en un tiempo lejano al nuestro pero el tema a tratar es mas que contemporáneo, porque nunca el viejo y caído Lucifer tuvo tanto poder como hoy en día, basta salir a la calle: miseria, violencia, promiscuidad, odio entre hermanos, la sed de consumo, la destrucción del planeta, las guerras, la droga, etc

Entonces, esta situada allá pero es bien de acá...recomiendo esa lectura o vista o visión de la película, porque esta historia puede estar sucediendo en la casa de al lado o peor, en nuestra propia casa.

La trama es sencilla pero también diabólica, me explico, el relato es simple pero el retorcimiento del tiempo, pausado pero constante es aterrador, porque parece que no pasa nada pero esta pasando de todo y todo va a explotar.

Y todo se acelera, porque así sucede con las cosas del Infierno, todo parece estar bien hasta que...

La niña esta harta de la virtud, la rechaza, su familia lo detecta el ´´espiritamiento´´, esta criatura inocente esta siendo ´´inspirada´´ y aspirada, se esta revolviendo sobre si, se esta afectando, y tenemos que rezar y hacer sacrificios para evitar que...

Pero es en vano, porque la voluntad ya esta fijada, ya cayo para ese lado el árbol y todos van a pagar, por el dialogo, por el trafico, el comercio espiritual, todos, absolutamente todos van a ser victimas del odio.

Para destacar la fotografía del film, es una maravilla visual la paleta de colores, los verdes, los tierras, los azules, los grises, los negros y por supuesto los rojos.

Muy bien filmada, bien actuada, creíble, al borde del documental, hiper realista hasta en sus efectos especiales.

Y del delicioso sabor de la mantequilla, derritiéndose, como cera ardiente de una vela negra invertida.

10/10


13/05/2019 07:41:44 pm 
       2                           
momianegra escribió:
Me apoyo en los afiches que Fhercho subió al inicio del thread para comentar las que vi.





13/05/2019 07:50:02 pm 
       4                           
momianegra


Miembro desde: 04/11/2018

Threads abiertos: 22
Mensajes: 486  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Cuando el viento sopla (When the Wind Blows) -1986 dirigida por Jimmy Murakami - Reino Unido

Esta es una película de animación inglesa que vi siendo niño, tendría 10 u 11 años, y me impacto y recuerdo haber llorado, consideren que para los argentinos nacidos a fines de los 70s, la Guerra de las Malvinas surtió un trauma invisible pero latente para todos los que eramos muy pequeños durante la contienda bélica (y para los mayores también).

Jugábamos mucho pero mucho a la ´´guerra´´, tanto como al futbol, mi papá me había armado con madera un rifle y también me construyo un portaaviones de madera porque tenia muchos soldaditos de plástico y avioncitos y tanques y también muchos fantasmas...se empezaron a ver en las calles de Buenos Aires a Veteranos mendigando o vendiendo lapiceras o calcomanias con la imagen de las Islas.

Y siempre nos quedo grabado ese rumor o mito urbano, de que Inglaterra estuvo a punto de lanzar ojivas nucleares sobre ciudades de Argentina...hay una canción metafórica de Charly Garcia ´´No bombardeen Buenos Aires´´

Acá el link de la canción en Youtube: q7fXoJZLzY0

Esta, paradojicamente , es una cinta inglesa, sobre la terrible y triste historia de una pareja de abuelitos en una aldea de la campiña inglesa durante un ataque nuclear en plena Guerra Fría.

Y es de terror la película, porque la devastación es absoluta y el amor y la inocencia se ven seriamente comprometidos.

Es una obra humana, muy humana, acerca de la locura de los humanos locura que se expresa o manifiesta a la perfección en la guerra y en su paralizante sin sentido.

Se las recomiendo hasta con cariño para que eleven su conciencia y su comprensión.

Para que se humanicen y alejen de ustedes la bestia informe que gime rabiosa bajo el peso de los bombazos.

Con música, fantástica, de David Bowie (que en paz descanse) Genesis, Roger Waters de Pink Floyd, Squeeze y Paul Hardcastle.

10/10






terror

1