Login

  

Comenta las últimas películas que viste #317





Thread creado por dexter28 el 03/07/2017 04:51:00 am. Lecturas: 6,407. Mensajes: 48. Favoritos: 4







03/07/2017 04:51:00 am 
       17                           
dexter28


Miembro desde: 17/07/2016

Threads abiertos: 46
Mensajes: 247  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0





Saludos fans del cine dispersos por el mundo. El 27 de Junio de 2017 (la semana pasada) a través de los medios digitales y escritos nos fue comunicado el deceso del actor de origen sueco Michael Nyquist, a su memoria quiero dedicar la apertura de esta semana, para rendir homenaje a su carrera, comentar sobre su capacidad artística y motivar para que sea visto su trabajo.

Colonia (2015) (Drama, Romance, Thriller)


Sinopsis: En búsqueda de su novio quien ha sido secuestrado y conducido a un lugar llamado ´´Colonia Dignidad´´, una joven mujer se verá inmersa en una secta de la que nadie jamás ha logrado escapar.

Opinión: Excelente thriller, con las dosis justas de tensión, provocadas por una dirección correcta y un guión bien llevado. La actuación de Nyquist en el papel de villano impecable. Esta es una que definitivamente me agrado ver. Como nota adicional esta basada en hechos reales sucedidos en Chile en el año 1973. Muy recomendada.

Valoración: 7.5/10


The Girl in the Book (2015) (Drama)


Sinopsis: El mundo de la publicación de libros puede ser un ambiente difícil, y en éste se desenvolverá la protagonista de esta historia, cuando uno de los autores contratados por la firma publicitaria para la que trabaja reabre un doloroso capítulo de su pasado, el cual debe enfrentar.

Opinión: Película que combina dos etapas de la vida de Alice, de su formación como escritora y de su relación con Milan. Es hasta cierto punto (no demasiado) perturbadora, pues muestra de manera un poco cruda como alguien puede manipular a una quasi adolescente para conseguir algo de ella. Resaltar los papeles de los tres protagonistas: Michael Nyquist como Milan, el escritor-mentor durante toda la trama haciendo uso de su amplios recursos actorales en otra muy buena ejecución, Ana Mulvoy Ten como la joven Alice y Emily Vancamp en el rol de una atormentada Alice más adulta. Esta es otra que si gustan de los dramas les puede agradar.

Valoracion: 6.5/10


Frank & Lola (2016) (Crime, Drama, Mystery)


Sinopsis: Es la historia de los dos personajes en el título desarrollada en New York y París. De sus vidas, sus problemas, sus sueños y sus aspiraciones y de las situaciones que pasan en el transcurrir de las mismas.

Opinión: Este film se maneja en una espiral de situaciones como discusiones, amenazas, sexo y obsesión que te pueden sumergir en la trama bastante, que aunque es un poco pesada no deja de ser interesante. La dirección adecuada, Michael Shannon en el rol protagónico de primera como siempre y Nyquist en papel secundaria también con un muy buen papel.

Valoración: 6/10

Feliz semana y siempre sonrían, aunque tengamos problemas una buena actitud siempre es lo mejor.
1717 17



03/07/2017 12:22:41 pm 
       11                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 345
Mensajes: 11777  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Fabricated City


Muy buen filme de Accion/Thriller!!
El personaje principal va de acá para allá, al igual que el ritmo del filme, con un montaje y trabajo de cámara al estilo Paul Greengrass (Bourne).
La idea me gusto mucho, con varios personajes destacables, momentos de humor y escenas de acción muy bien logradas.
A pesar de su apariencia frívola, tiene sus momentos oscuros en el camino y algunas escenas realmente destacables.
El uso del cámara lenta al comienzo da mala espina, pero luego se utiliza en planos que realmente lo hacen valer al recurso.
Muy entretenida!

9/10




03/07/2017 02:19:48 pm 
       6                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 345
Mensajes: 11777  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Asura: The City of Madness


Otro filme koreano que me gusto mucho!
Accion/Thriller con tinte politico.
Aqui el ritmo si tiene sus subidas y bajadas, pero en ningún momento de toda su duración se me hizo pesado.
Las actuaciones son magistrales, a tal punto que la naturalidad las hace parecer improvisadas, aun con el excesivo uso de primeros planos que las ponen a prueba.
Hwang Jungmin esta sin duda en el top 5 de mis actores favoritos de la región y aquí nuevamente la rompe!
Haciendo una pequeña comparación con el filme anteriormente comentado, en este caso las escenas de acción son mas minimalistas, pero muy efectivas, especialmente en su terriblemente sangriento desenlace.
Una escena de persecusion hace notar uso de CGI, algo que en Fabrcated City no sucede.
Sorprenden los cuadros logrados por medio del trabajo de camara en mano, siempre muy cercanos a los protagonistas acompañados de una lluvia constante, aportando a la cruda belleza de las imágenes.





8.7/10


03/07/2017 04:03:12 pm 
       7                           
gubi


Miembro desde: 30/07/2016

Threads abiertos: 0
Mensajes: 193  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0



La última que vi fue Harmonium (2016) aka Fuchi ni tatsu de Koji Fukada.

IMDB

La historia, ya antes contada, del extraño que llega a alterar de forma inesperada la armonía de una familia. Tiene los matices propios del director, una forma personal de contar la historia y pequeños detalles que le dan un sabor particular al que los sabe apreciar. Me pareció una propuesta interesante, al punto que me animé a traducir los subtítulos.

La califico con 7.8 puntos


03/07/2017 05:16:08 pm 
       12                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 82
Mensajes: 9627  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Las dos muy malas:

War Machine (Comedy, Drama, War - 2017)



La de Brad para Netflix. Impresentable, los yankis ya no saben què hacer para justificar lo q hacen en Medio Oriente. Verguenza ajena. Un 3/10.

Song to Song (Drama, Music, Romance - 2017)



Malick limò mal, terminò de enloquecer. ´´El arbol de la vida´´ se la banquè y mucho, pero desde ahì no para de repetirse y para mal. To the Wonder, Knight of Cups y ahora con Song to Song hace 4 films casi calcados.

Una busqueda existencial filosòfica q ya cansa, con una càmara siempre inquieta que termina por poner en ridìculo en màs de una ocasiòn a Gosling, Fassbender, Portman y Mara . Un 4/10.


03/07/2017 05:19:08 pm 
       3                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 345
Mensajes: 11777  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





elcarpero escribió:
Las dos muy malas:War Machine Comedy, Drama, War - 2017www.hobbyconsolas.com/sites/hobbyconsolas.com/public/media/image/2017/03/maquina-guerra_1.jpgLa de Brad para Netflix. Impresentable, los yankis ya no saben què hacer para justificar lo q hacen en Medio Oriente. Verguenza ajena. Un 3/10.Song to Song Drama, Music, Romance - 2017www.impawards.com/2017/posters/song_to_song.jpgMalick limò mal, terminò de enloquecer. El arbol de la vida se la banquè y mucho, pero desde ahì no para de repetirse y para mal. To the Wonder, Knight of Cups y ahora con Song to Song hace 4 films casi calcados.Una busqueda existencial filosòfica q ya cansa, con una càmara siempre inquieta que termina por poner en ridìculo en màs de una ocasiòn a Gosling, Fassbender, Portman y Mara . Un 4/10.


Que finde ´´crapero´´ que tuviste.


03/07/2017 05:21:37 pm 
       4                           
elcarpero escribió:
Malick limò mal, terminò de enloquecer. El arbol de la vida se la banquè y mucho, pero desde ahì no para de repetirse y para mal. To the Wonder, Knight of Cups y ahora con Song to Song hace 4 films casi calcados.Una busqueda existencial filosòfica q ya cansa, con una càmara siempre inquieta que termina por poner en ridìculo en màs de una ocasiòn a Gosling, Fassbender, Portman y Mara . Un 4/10.
La de Malick donde la viste?... en cine o ya salió?. Esa me interesa, más allá de que ne parte coincido. Lo que no podemos negar de Malick, es que es ÚNICO.


03/07/2017 06:30:45 pm 
      -3                           
1 Del fururio [vinenen del]

Una ppareja del futiro, que isa siempre un aparato de assoecti similar a uno de los má s recientes teléfonos celuulares. Les dicen a una a pareja se aparece de pronto en ala sala del huspoital,. Les dicen que les deben entrregar a ellos el recién nacido. Por supiesri no se los quieren dar. Se producen pepeas y se rompe el celular!!! Los visitantes del ggutriro se horrorozan con miedopproque no podríann colver a su tiempo. ALGO habúia salido mal . Ya antes de la pelea el himbre se había quedado paralizadioo al ver un velador. Ala muher quiere activar el celular como un arma. Se desesperan porquie, dicen que practicaroon miles de veces para esta situiacion en simulaciones exactas, donde NINCA aapraecía ese velador. Entopnces concluyen que algo está mal, porque no es así como las cosas deberían suceder sehún lo largamente estuidiado y planeado.
Después de la pelea, admiten que se querían llevar al bebe, para... desactivarlo o iincluso destryurlo si ffuera necesario, porque, según ellos cunado cereciara sería un dictadro que provicaría en el fiutioro un desastre donde moririán mioles de millones de personas.. Por supuesto no les creen nada y evitan el inconveninete de que aesinen a l pequeµo ihijo al qcual todaçvia ni elllos conocían, porque el niño todacia no conocía a ndaie.
A la final, desaaprecen no se sabe como los del fitturo, que estaba muy deeteriorados igual.
El chico creció... y finalmente no fue un dictador. Cúando sería? Sería?

Increíable y descarnada, llehada aqiúe en monteviodeop (yo soy argentino), direto al video, suendo una obra algo exóctica o inusula, para el mercado. Una obra raraz una pieza dode se p[uee apreciar sorprendentemente a una actualción vocacionla del la conocida catriz amplianete consagrada en Holluewiiod, la muy atractuva, muy muy atractuiva Elizabetg Sjhuea.


8 acostado/-13




2. Voya a lagun lugar, un espectáculo de no se qué, pero en el camino me dustraigo en ourra cosa, entris pori curiosidad, sacio en la bvoletería la entrada e uingleso a los que parecía ser iumna mezcla de teatro, cune, y una confetrecncioia . Alguen hablbaba y era interesante lo que decúiai, no me acuerdo qé. De rponteioo lo escchicaba poer ya no eran palabras que uediera cirrelacionar y entntender a pesar de que era castelllbno,. Yo me estaba quedando dormido o como hiptnotizado. Después me despioertioo,,. Resiyy con ontra hgene oyuentes de la conderencia el mismo lugar ahgoara ewses una habitación. Me levanioto abro una puerta, hay 7un muilitar que enpueza a disparar rco nn n a metrallleta escontra uin a cama para baear a lo que hu iera abvakjo de la misma. Yo aterrado me vcoy yu veo como entran alc uedtro uinioos miliotares que parecía yanaqhqyuuisks. Nos cahga a toraos a atodos y yo me salvi de pedo arrninconados. U sioldaop le dspara atodo loq euimestba bvik oitro van a otos sitios patean dkio puertas y disparando a trodo. Uno herindo en el syuelo dca un revolber y le dispar a, pero no le habce ada, el soldado se da vuelta y le dispara algo que al fdel piso lo revienta, lo mata haciendolo suhfriosr a aunos extranos segficodones.
Mre rdvondo debajo de la cam el único vivcio, la únioca salida., o mejor dichi ekl únicio escondutre posielble en esa situiaciób,.Permero pienso enihadio que opior qyué cara hio bio hgabvúia uidi ak iotro lugar si estabahaba estadi ahio donde estaba pensnado durannte todo le tienm en irse de ese luhgar y no lo hgivco. Ahora era tarde y no pod/ía salir qsin que lo vierna. Topdo era absyrdo. Proqué ebtraban esos a sdiosparar y atadr a todos?
Me quedo paralizado y me hago el muerto esperando klo peor sin hacer nunng’hn ruido pero escucgi qe los milicos no se va yt esu e estánbn reviosadno todod.. ME iam a encntrar, no podría zafar. De pronto siento que uno me vé. Y empeiza a gfrritar cun ddaod nme vé, sorprendiduod engurecuido tambbvioeén Y ESTE QUIO
NR RD, YU RDYR WIIOU’RM RD y ESDTE QUIEN ES1!!???
Ottro ldr svrtvó y lr fiovr: (en inglresd)
KILL HIM!
EL otris entnioces me va a disparar. Pienso que voy a mioror, ya es el gfin me teno qei espedir del ,mjhndo. En ualuqier ,momento iba a recibier el disparo. O me captirarían bio y me inanb a torturar?. Me iban a disparar parecía, porquie querían ,matar a todos. ME va adisparar, y hustio en ese momento me despeiyerto.


Protagonistas Bill Ingurst y Pera Caron

12.9909/10




03/07/2017 07:59:07 pm 
       8                           
OMORAGA


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 22
Mensajes: 1573  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 113






Okja
2017
Corea del Sur
Director: Bong Joon-ho




Por fin un gran estreno directo en Netflix.

¿Qué hay detrás de una simple amistad (o aventura) de una niña con un cerdo gigante?

Dos grandes problemas actuales:
- La alimentación mundial y
- lo que harán o están haciendo las grandes industria en interferir en el desarrollo de los alimentos. (Hoy es sabido lo que hacen para hacer crecer más rápido a los pollos)

Con esta problemática, Okja se vuelve una película rápida, con un muy buen ritmo y muy entretenida. Con efectos especiales de gran altura y grandes actuaciones intencionalmente ´´sobre actuadas´´ de Tilda Swinton y Jake Gyllenhaal. Este último como un decadente conductor de TV de un programa de animales.

Bong Joon-ho confirma su gran nivel. Director Coreano que seguramente lo veremos filmar en USA.

Quienes tuvieron la suerte de ver ´´Mother´´ de 2009 (su obra más madura) entenderán la interrogante que queda al final de esta cinta. ¿Que paso con ´´Mirando Corporation ´´?



Okja, es una maravilla, que hay que disfrutar.

Nota: Esta película que participó en el último festival de Cannes y que tanta controversia causó por no pasar por las salas de cine.

9 de 10


03/07/2017 08:23:09 pm 
       5                           
Deeg


Miembro desde: 10/08/2015

Threads abiertos: 10
Mensajes: 284  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 3





Underworld: Blood Wars (2016)

imdb.com/title/tt3717252/

Sinópsis:
Vampire death dealer, Selene, fights to end the eternal war between the Lycan clan and the Vampire faction that betrayed her.

Opinión:
Es casi un trailer de sí misma...
Uno no sabe cómo se tiene que ver esta película: ¿parado? (mobile), ¿sentado? (cinema) ¿acostado? (home video): digo, por la medida de la ansiedad que le imprime el ritmo... ´´Ritmo´´ parece que los ejecutivos de Hollywood entienen que es una variable implicada en la determinación del nivel de ganancias: ellos todo lo utilizan como si fuera una máquina de producir ´´$$$$$$$´´.

Una lástima que el rostro de la Kate haya quedado escondido detrás de sus cirugías plásticas. No sólo le dificultan las sutilezas de la actuación, la afean.

2/10


03/07/2017 08:27:41 pm 
       6                           
OMORAGA


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 22
Mensajes: 1573  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 113






Agony
2016
Alemania
Director: David Clay Diaz




Agony, son dos peliculas en una.
A través de estas historias de dos jóvenes, sin ninguna relación y que solo tienen en común lo difícil que se hace el vivir. Se intenta explicar el crudo asesinato y descuartizamiento de una joven.

Esto es cine independiente Alemán, algo así como cine arte. No recomendada para aquellos que buscan sólo entretención.
Agony, es pausada, con una cámara casi inmóvil, llena de expresiones y claves para entender la conducta humana.
Si odiaste ´´Moonlight´´ de Barry Jenkins, la gran ganadora del oscar de este año, entonces esta no es tu película, pasa de largo.

Esta cinta fue recomendada por juanlamour, de quien también pertenecen los subtitulos, lo que se agradece.

7 de 10


03/07/2017 08:43:34 pm 
       6                           
OMORAGA


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 22
Mensajes: 1573  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 113






King Arthur: Legend of the Sword
2017
Estados Unidos
Director: Guy Ritchie




Guy Ritchie, junto a Danny Boyle deben ser los directores que filman lo que llamo yo ´´a martillazos´´ de imágenes muy rápidas y cortas, De esas que se adelanta al retrato hablado. Pero ni esto (que puede ser una buen caracterista) salva al Rey Arturo, que se hace interminable y que ni es la sombra de ´´Excalibur´´ 1981, de otro británico John Boorman.

Charlie Hunnam (de la buenísima ´´Z, la ciudad perdida´´) hace lo que puede para salvar algo de esta cinta que es puros efectos especiales y que se olvidó del argumento.

Ni para pasar la tarde.

4 de 10


03/07/2017 09:04:26 pm 
       8                           
Sorcerer (1977)

8.5/10
Me gustó mucho, dejando de lado que es una remake del 1953, se acerca mucho a la original. Te atrapa de entrada, entreteniendo con buen suspenso, atmósfera y actuaciones hasta el final.


04/07/2017 12:13:01 am 
       9                           
The Circle (2017).





Una bosta. Rectilínea, predecible, aburrida como vuelo sin escalas Bs. As. - Tokio. Desde los primeros minutos ya adivinás el desarrollo y, un ratito después también sabés cómo va a terminar.
No entiendo qué hace Tom Hanks dándole entidad a esta cagada.
Emma Watson está muy buena pero más insulsa que tu hermana.


04/07/2017 12:04:37 pm 
       2                           
elcarpero escribió:
Las dos muy malas:War Machine Comedy, Drama, War - 2017www.hobbyconsolas.com/sites/hobbyconsolas.com/public/media/image/2017/03/maquina-guerra_1.jpgLa de Brad para Netflix. Impresentable, los yankis ya no saben què hacer para justificar lo q hacen en Medio Oriente. Verguenza ajena. Un 3/10.Song to Song Drama, Music, Romance - 2017www.impawards.com/2017/posters/song_to_song.jpgMalick limò mal, terminò de enloquecer. El arbol de la vida se la banquè y mucho, pero desde ahì no para de repetirse y para mal. To the Wonder, Knight of Cups y ahora con Song to Song hace 4 films casi calcados.Una busqueda existencial filosòfica q ya cansa, con una càmara siempre inquieta que termina por poner en ridìculo en màs de una ocasiòn a Gosling, Fassbender, Portman y Mara . Un 4/10.

Coincido contigo amigo el carpero, vimos a Brad Pitt en un papel para olvidar y resultando ser casi una copia de la manera de actuar de George Clooney. Quizá el filme fue hecho para el...


04/07/2017 12:57:49 pm 
       4                           
Tayco


Miembro desde: 04/04/2014

Threads abiertos: 11
Mensajes: 185  
Subtítulos subidos: 24
Threads Favoritos: 0





Garyullo Emma Watson está muy buena pero más insulsa que tu hermana.




04/07/2017 05:15:56 pm 
       3                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 82
Mensajes: 9627  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Y Brad lo produjo.... asì q...

Nicus, saquè el torrent de mejorenvo, si no lo encontràs, avisàme q te lo paso x MP. La semana pasada la comentò un usuario y le puso 3/10, yo 4/10, con vos va a ir subiendo de a poco.

Matt, me las vì el lunes y martes de la semana pasada, asì q me arruinaron tooooda la semana, no solo el finde.


04/07/2017 05:46:56 pm 
       6                           
juanlamour


Miembro desde: 25/01/2013

Threads abiertos: 5
Mensajes: 782  
Subtítulos subidos: 154
Threads Favoritos: 0





Terence Malick se auto lobotomizó. Hizo 3 films geniales - hace mucho tiempo - y el resto una basura pretenciosa para intelectuales de bolsillo.


04/07/2017 07:22:55 pm 
       1                           
juanlamour escribió:
Terence Malick se auto lobotomizó. Hizo 3 films geniales - hace mucho tiempo - y el resto una basura pretenciosa para intelectuales de bolsillo.


Amén!


04/07/2017 09:40:03 pm 
       7                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 56
Mensajes: 2295  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Wolframio escribió:
1 Del fururio [vinenen del]Una ppareja del futiro, que isa siempre un aparato de assoecti similar a uno de los má s recientes teléfonos celuulares. Les dicen a una a pareja se aparece de pronto en ala sala del huspoital,. Les dicen que les deben entrregar a ellos el recién nacido. Por supiesri no se los quieren dar. Se producen pepeas y se rompe el celular!!! Los visitantes del ggutriro se horrorozan con miedopproque no podríann colver a su tiempo. ALGO habúia salido mal . Ya antes de la pelea el himbre se había quedado paralizadioo al ver un velador. Ala muher quiere activar el celular como un arma. Se desesperan porquie, dicen que practicaroon miles de veces para esta situiacion en simulaciones exactas, donde NINCA aapraecía ese velador. Entopnces concluyen que algo está mal, porque no es así como las cosas deberían suceder sehún lo largamente estuidiado y planeado.Después de la pelea, admiten que se querían llevar al bebe, para... desactivarlo o iincluso destryurlo si ffuera necesario, porque, según ellos cunado cereciara sería un dictadro que provicaría en el fiutioro un desastre donde moririán mioles de millones de personas.. Por supuesto no les creen nada y evitan el inconveninete de que aesinen a l pequeµo ihijo al qcual todaçvia ni elllos conocían, porque el niño todacia no conocía a ndaie.A la final, desaaprecen no se sabe como los del fitturo, que estaba muy deeteriorados igual.El chico creció... y finalmente no fue un dictador. Cúando sería? Sería?Increíable y descarnada, llehada aqiúe en monteviodeop yo soy argentino, direto al video, suendo una obra algo exóctica o inusula, para el mercado. Una obra raraz una pieza dode se p[uee apreciar sorprendentemente a una actualción vocacionla del la conocida catriz amplianete consagrada en Holluewiiod, la muy atractuva, muy muy atractuiva Elizabetg Sjhuea.8 acostado/-13s5.postimg.org/9zcwo8n2f/elizabethshue.jpg2. Voya a lagun lugar, un espectáculo de no se qué, pero en el camino me dustraigo en ourra cosa, entris pori curiosidad, sacio en la bvoletería la entrada e uingleso a los que parecía ser iumna mezcla de teatro, cune, y una confetrecncioia . Alguen hablbaba y era interesante lo que decúiai, no me acuerdo qé. De rponteioo lo escchicaba poer ya no eran palabras que uediera cirrelacionar y entntender a pesar de que era castelllbno,. Yo me estaba quedando dormido o como hiptnotizado. Después me despioertioo,,. Resiyy con ontra hgene oyuentes de la conderencia el mismo lugar ahgoara ewses una habitación. Me levanioto abro una puerta, hay 7un muilitar que enpueza a disparar rco nn n a metrallleta escontra uin a cama para baear a lo que hu iera abvakjo de la misma. Yo aterrado me vcoy yu veo como entran alc uedtro uinioos miliotares que parecía yanaqhqyuuisks. Nos cahga a toraos a atodos y yo me salvi de pedo arrninconados. U sioldaop le dspara atodo loq euimestba bvik oitro van a otos sitios patean dkio puertas y disparando a trodo. Uno herindo en el syuelo dca un revolber y le dispar a, pero no le habce ada, el soldado se da vuelta y le dispara algo que al fdel piso lo revienta, lo mata haciendolo suhfriosr a aunos extranos segficodones.Mre rdvondo debajo de la cam el único vivcio, la únioca salida., o mejor dichi ekl únicio escondutre posielble en esa situiaciób,.Permero pienso enihadio que opior qyué cara hio bio hgabvúia uidi ak iotro lugar si estabahaba estadi ahio donde estaba pensnado durannte todo le tienm en irse de ese luhgar y no lo hgivco. Ahora era tarde y no pod/ía salir qsin que lo vierna. Topdo era absyrdo. Proqué ebtraban esos a sdiosparar y atadr a todos?Me quedo paralizado y me hago el muerto esperando klo peor sin hacer nunng’hn ruido pero escucgi qe los milicos no se va yt esu e estánbn reviosadno todod.. ME iam a encntrar, no podría zafar. De pronto siento que uno me vé. Y empeiza a gfrritar cun ddaod nme vé, sorprendiduod engurecuido tambbvioeén Y ESTE QUIONR RD, YU RDYR WIIOU’RM RD y ESDTE QUIEN ES1!!???Ottro ldr svrtvó y lr fiovr: en inglresdKILL HIM!EL otris entnioces me va a disparar. Pienso que voy a mioror, ya es el gfin me teno qei espedir del ,mjhndo. En ualuqier ,momento iba a recibier el disparo. O me captirarían bio y me inanb a torturar?. Me iban a disparar parecía, porquie querían ,matar a todos. ME va adisparar, y hustio en ese momento me despeiyerto. Protagonistas Bill Ingurst y Pera Caron12.9909/10s5.postimg.org/emiyq0afb/ethumb_tt1740299_1_5.jpg


Esto es lo que pasa al mezclar drogas fuertes con alcohol (luego el coma y la muerte).






peliculas

1