Login

  

Comenta Las Últimas Películas Que Viste # 267





Thread creado por elcarpero el 18/07/2016 04:59:50 pm. Lecturas: 4,807. Mensajes: 44. Favoritos: 2







18/07/2016 04:59:50 pm 
       14                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 82
Mensajes: 9467  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Bueno, el q iba a abrir se quedò dormido, se quedò.

Metro Manila (Crime, Drama- 2013)



Ante tantos comentarios q hubo en el thread no la podìa dejar pasar!! La historia es muy buena, el guiòn no tanto, tiene algunos agujeros e inconsistencias.

Està bien lograda, y lo q x bastante tiempo recuerda a ´´Training Day´´, toma un giro y termina con el final del film, q es decididamente lo mejor. Un 7/10 .

Abel (Comedy - 1986)



Primer film de Alex van Warmerdam (´´Borgman´´). Pienso completar su filmografìa, me faltaban cuatro y voy a ir viendo una x semana, q ya tenmgo a todas descargadas.

Muy delirante y ecxèntrico como siempre, empieza en el absurdo total y esa primera hora es bastante buena. Los ùltimos 30 minutos gira hacia algo màs convencional q la desvirtuò un poco.

Igualmente x ser su òpera prima està bien, un 5.5/10.

An extremely weird comedy revolving around the life of 31- year-old Abel, who has never left home (literally). La escena en la q Abel se hace el idiota, el invàlido mental cuando le llevan al psiquiatra y cuando saca a bailar a la mina q le llevaron, son MUY graciosas.
1414 14



18/07/2016 05:00:18 pm 
       10                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 82
Mensajes: 9467  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Crazy, Stupid, Love (Comedy, Drama, Romance- 2011)



Me encantò: fresca, divertida, graciosa, emocionante, muy bien escrita y dirigida. Los actores se lucieron todos en su papel: Steve Carrell, Ryan Goslyng, Julianne Moore, Emma Stone, Marissa Tomei y Kevin Bacon.

No soy de ver comedias romànticas, pero està fue excelente. Creo q el amor quedò muy bien retratado. La escena q Carrell habla x telèfono con Julianne desde el patio de su casa, fue espectacular.

En diferentes generaciones y de distintas maneras, el AMOR quedò muy bien retratado. Un 8/10

PD: las referencias a ´´Karate Kidd´´ y a ´´Dirty Dancing´´ fueron muy graciosas. La quìmica entre el elenco fue muy buena, excelente elenco, excelente casting.

Everybody Wants Some!! (Comedy- 2016)



La ùltima de Linklater. Parecerìa estar escrita x alguien con algùn tipo de impedimento mental. Los diàlogos son sùper penosos.

No existe trama ni historia pràcticamente. No sè si quiso homenajear a una època o retratar q eran todos imbèciles, q lo ùnico q querìan era beber alcohol, levantarse minas y boludear todo el dìa.

Un 2/10. Como siempre en IMDB tiene mucho puntaje de la gente y de la crìtica aunq hubo un par q coinciden conmigo: a boring reality tv show: No plot. No laughs.Total Waste y otra simplemente: Everybody Wants Dull.


18/07/2016 05:00:51 pm 
       12                           
busti89


Miembro desde: 14/06/2014

Threads abiertos: 2
Mensajes: 73  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Este finde apunte muy alto:



Aliens (el regreso) (1986)

Director: James Cameron
Género: Ciencia ficción. Acción Extraterrestres. Secuela. Película de culto

Sinopsis: Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad. (FILMAFFINITY).

Que peliculon me vi! Un clasico! Me habia visto la 1 hace un tiempo y me faltaba ver esta. Recomendadisima, te mantiene expectante de principio a fin, muy entretenida.

9/10
_________________________________________________________________________________________



Spirited Away (2001)


Director: Hayao Miyazaki
Género: Animación. Fantástico. Aventuras Dragones. Película de culto

Sinopsis: Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada. (FILMAFFINITY).

Tremenda pelicula de fantasia con muchos simbolismos. Una obra de arte, muy recomendable!

10/10
_________________________________________________________________________________________



Big Fish (2003)

Director: Tim Burton
Género: Drama. Fantástico. Aventuras Familia. Realismo mágico. Años 80

Sinopsis: William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor. (FILMAFFINITY).

Impresionante! Excelente pelicula de Tim Burton, sobre la familia, el sentido de la vida. Una verdadera obra de arte, muy recomendable!!

10/10


18/07/2016 05:02:52 pm 
       3                           
American Guinea Pig: Bloodshock (2015)



Guinea Pig es una serie de peliculas japoneses que vieron la luz en los 80s y principios de los 90s, era una serie de peliculas gore caracterizadas por la extrema violencia de las escenas de tortura y lo detallista de tales efectos, y ese era básicamente el elemento que las caracterizaba, como ustedes se imaginaran la historia ocupaba un segundo lugar. En fin, estas peliculas adquirieron un status de culto y hace un par de años un estudio norteamericano adquirío los derechos y empezó su propia producción de tales films, bajo la denominación ´´American Guinea Pig´´.




En cuanto a American Guinea Pig Bloodshock tenemos a un hombre que esta confinado en una especie de asilo donde es sometido diariamente a torturas de distinto grado que van empeorando a medida que pasan los días, en un principio desconocemos el motivo, aunque al final tendremos pequeñas pistas del por qué de la tortura. Este hombre mientras resiste el proceso ira estableciendo una relación con otro ´´paciente´´ de la celda contigua. No quiero hacerlo demasiado largo, esta es una pelicula filmada casi en su totalidad en blanco y negro, tratando de otorgarle de esta manera una sensacíon de realidad distinta a las escenas mas extremas. Lo Mejor: El impresionante final, una sorpresa no esperada. Lo Peor: Por momentos algunas escenas de tortura pueden ser algo repititivas.


18/07/2016 05:09:49 pm 
       3                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 82
Mensajes: 9467  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Las Guinea Pig orientales no me gustaron nada, ya q NO tenìan historia. Eran largas escenas de torturas.
Por lo q contàs, a èsta al menos le añadieron algo de trama.


18/07/2016 06:47:42 pm 
       4                           
leodelacruz


Miembro desde: 15/11/2007

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1372  
Subtítulos subidos: 587
Threads Favoritos: 0



Justo venia a comentar que tambien habia visto Metro Manila (Vi el coment de Antonio el otro dia y no me resisti)

Tambien le doy 7/10




18/07/2016 07:00:49 pm 
       2                           
Renacimiento escribió:
www.imdb.com/title/tt5028388/ American Guinea Pig: Bloodshock 20152.bp.blogspot.com/-EtrnPUhGk3c/VlzmvA_R9TI/AAAAAAAALxM/SNUknF8Tg1M/s1600/guinea%2Bpig%2B2.jpgGuinea Pig es una serie de peliculas japoneses que vieron la luz en los 80s y principios de los 90s, era una serie de peliculas gore caracterizadas por la extrema violencia de las escenas de tortura y lo detallista de tales efectos, y ese era básicamente el elemento que las caracterizaba, como ustedes se imaginaran la historia ocupaba un segundo lugar. En fin, estas peliculas adquirieron un status de culto y hace un par de años un estudio norteamericano adquirío los derechos y empezó su propia producción de tales films, bajo la denominación American Guinea Pig.i63.tinypic.com/302uqyr.jpg En cuanto a American Guinea Pig Bloodshock tenemos a un hombre que esta confinado en una especie de asilo donde es sometido diariamente a torturas de distinto grado que van empeorando a medida que pasan los días, en un principio desconocemos el motivo, aunque al final tendremos pequeñas pistas del por qué de la tortura. Este hombre mientras resiste el proceso ira estableciendo una relación con otro paciente de la celda contigua. No quiero hacerlo demasiado largo, esta es una pelicula filmada casi en su totalidad en blanco y negro, tratando de otorgarle de esta manera una sensacíon de realidad distinta a las escenas mas extremas. Lo Mejor: El impresionante final, una sorpresa no esperada. Lo Peor: Por momentos algunas escenas de tortura pueden ser algo repititivas.


Martyrs eres tu?


18/07/2016 09:32:28 pm 
       1                           
elcarpero escribió:
Crazy, Stupid, Love Comedy, Drama, Romance- 2011flickminute.com/wp-content/uploads/Crazy%20Stupid%20Love-%20poster.jpg Me encantò: fresca, divertida, graciosa, emocionante, muy bien escrita y dirigida. Los actores se lucieron todos en su papel: Steve Carrell, Ryan Goslyng, Julianne Moore, Emma Stone, Marissa Tomei y Kevin Bacon. No soy de ver comedias romànticas, pero està fue excelente. Creo q el amor quedò muy bien retratado. La escena q Carrell habla x telèfono con Julianne desde el patio de su casa, fue espectacular. En diferentes generaciones y de distintas maneras, el AMOR quedò muy bien retratado. Un 8/10PD: las referencias a Karate Kidd y a Dirty Dancing fueron muy graciosas. La quìmica entre el elenco fue muy buena, excelente elenco, excelente casting.Everybody Wants Some!! Comedy- 2016www.impawards.com/2016/posters/everybody_wants_some_ver4.jpgLa ùltima de Linklater. Parecerìa estar escrita x alguien con algùn tipo de impedimento mental. Los diàlogos son sùper penosos.No existe trama ni historia pràcticamente. No sè si quiso homenajear a una època o retratar q eran todos imbèciles, q lo ùnico q querìan era beber alcohol, levantarse minas y boludear todo el dìa.Un 2/10. Como siempre en IMDB tiene mucho puntaje de la gente y de la crìtica aunq hubo un par q coinciden conmigo: a boring reality tv show: No plot. No laughs.Total Waste y otra simplemente: Everybody Wants Dull.


También recomiendo la primera.
La de Linklater no la vi pero ya olía que estaba muy inflado el puntaje en imdb.


18/07/2016 10:12:03 pm 
       1                           
elcarpero escribió:
Las Guinea Pig orientales no me gustaron nada, ya q NO tenìan historia. Eran largas escenas de torturas.Por lo q contàs, a èsta al menos le añadieron algo de trama.


La recomiendas, la de American? Tampoco me gustaron las japonesas, vi dos y me parecieron aburridas. Ya apunté la de Wanmerdam.


18/07/2016 10:54:19 pm 
       4                           
Saludos a todos, no he visto demasiado ultimamente, esto es todo lo de las dos semanas pasadas.

Lo más recomendable sin duda:

Caché [Michael Haneke - 2005]

Filmaffinity
La había visto comentar como una especie de thriller con misterio que no convence, pero a mí realmente me pareció mucho más que eso. Haneke tiene la capacidad de transmitir de forma extremadamente sutil aspectos sumamente amplios, cultural y socialmente, especialmente enfocándose en la decadencia de los países ricos, los temores primermundistas y la confrontación de los blancos con su propia miseria. En este caso si bien la historia tiene un final ambiguo, creo que plantea una reflexión muy interesante, resulta en una especie de experimento social donde la sociedad queda expuesta y la historia se redimensiona a algo más allá de la simple situación extraña y misteriosa. Personalmente me atrapó desde el inicio (culpa, lo acepto, de saber que es Haneke lo cual me predispuso a no saber qué esperar), me mantuvo en tensión y siempre respirando ese aire enrarecido de mundo enfermo. Excelente.
8/10

Saya Zamurai [Japón - 2011 - Hitoshi Matsumoto]

Filmaffinity
El director de las antes comentadas Symbol y R100, esta, mucho menos extraña y con una historia hasta cierto punto normal, al menos en estructura y narrativa, llevadas con un poco de excentricidad y detalles inverosímiles, peor nada fuera de una comedia absurda ordinaria. Es dinámica y divertida, y aunque en la parte media reitera cierta situación, no es cansada por su espontaneidad. La segunda mitad comienza a construir un drama buscando cierto mensaje, lo cual la hace un poco más ´´normal´´ aunque sin dejar de ser inesperada. Podría haber sido más extrema y sorprendente, pero al menos no se siente convencional. Recomendable.
6.5/10

El Arpa Birmana [Biruma no tategoto] [Japón - 1956]

Filmaffinity
Una película bella, interesante sobre todo por lo ilustrativo de la cultura y pasajes birmanos y con gran valor por el mensaje que transmite, el cual va más allá del drama bélico. La historia no muestra el drama de la guerra con el habitual tono deshumanizador, mostrando personajes que no pierden su escencia. Hay muchos temas y aspectos que se pueden analizar, por momentos pareciera un cuento de toques fabulescos, pero el final da una emotividad muy real y deja un mensaje bastante digno de apreciar. Muy recomendable.
8/10

Paha maa (Frozen Land) [Finlandia - 2005]

Filmaffinity
Drama de historias cruzadas, realista y que pantea temas sociales, bastante dinámica, con actuaciones correctas y solidez en la trama, con la carencia, en mi opinión, de empatía hacia los personajes, haciendo que lo que ocurra no genere gran drama ni emoción. La película se sostiene de las situaciones, la violencia, los giros, los conflictos etc. pero no hay realmente un drama que enganche mucho. Entretenida y es todo.
6/10

Sing Street [John Carney - Irlanda - 2016]

Filmaffinity
Una película que en el fondo es algo típica, con elementos que rayan en el estereotipo y una fórmula ya vista, pero con la gran virtud de su frescura, personajes simpáticos y sobre todo buena música y varios momentos de emotividad bien logrados. El final personalmente no me encantó, creo que le quita autenticidad y realismo, aspectos mejor manejados por el director en Once, por ejemplo, pero que aquí no evitan que la peli sea muy disfrutable. Entre lo más rescatable del año.
7/10

Metro Manila [2013 - Reino Unido]

Filmaffinity
Drama social que evoluciona a thriller sin abandonar los temas como la pobreza y la dificultad de oportunidades, muy bien llevada y con una historia no tan original aunque efectiva. La realización es muy sólida y el final no es predecible ni convencionalista, aspecto que se agradece. El drama pese a tener aspectos duros, nunca es muy intenso, creo que considerando el tema queda a deber, pero así la cinta funciona. Muy buena para pasar el rato.
7/10

Demolition [Jean-Marc Vallée - 2015]

Filmaffinity
Drama que inicialmente atrapa y es interesante por plantear un colapso emocional de forma atípica. Sin embargo conforme avanza la historia va perdiendo autenticidad, con elementos lindos pero vacíos, sub tramas innecesarias y sin lograr profundizar ni explicar del todo las emociones del protagonista. Hay giros y momentos que elevan el drama lo suficiente para ser entretenida pero no para sobresalir. En general poco creíble y poco auténtica aunque se deja ver.
6/10




19/07/2016 08:21:56 am 
       5                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 82
Mensajes: 9467  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





MIKE: la historia tiene un final ambiguo. Jajaja, ambiguo es poco. No se entiende un sorete!! Igualmente es muy buena (7.5/10). Y que làstima lo de Demolition, entre el director y los grandes actores esperaba mucho màs. Creo q ya somos tres los q la vimos y le pusimos 6/10.

Por otro lado, me regalaron Netflix y me vì x 2da vez The Hateful Eight ( la 1ra fue en cine) y elevo mi 9/10 a 10/10. Me mirè tambièn x 4ta o 5ta oportunidad, pero hacìa màs de 6 años de la ùltima vez, Pulp Fiction. Tendrìa q existir una calificaciòn superior a 10 para hacerle justicia.


19/07/2016 11:16:00 am 
       2                           
MikealekS escribió:
La recomiendas, la de American? Tampoco me gustaron las japonesas, vi dos y me parecieron aburridas.


Perdon, la pregunta iba dirigida a mi? En el caso de que asi fuese. No, si no has disfrutado o valorado las versiones japonesas entonces deberias evitar las ´´American´´ tambien, en especial si lo que consideras mas importante en cualquier tipo de pelicula es la historia, acá no hay mucho de eso, solo un poco como expliqué pero no demasiado para satisfacer a aquellos que consideren que la historia es el aspecto fundamental de una pelicula.

American Guinea Pig solo intenta captar al espectador mediante el uso de otro tipo de recursos. Por lo tanto solo deberian mirarla aquellos que de antemano disfruten este tipo de cine, en cuyo caso American Guinea Pig Bloodshock es un producto infaltable.


19/07/2016 12:06:10 pm 
       6                           
OMORAGA


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 22
Mensajes: 1573  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 113





Sing Street - 2016, tiene doble lectura.

- Puede agradar a los jóvenes por una aparente y simple historia de amor bien contada y especialmente por su excelente música, donde sobresale la balada romántica ´´To Find You´´

- Pero la historia es más compleja de lo que se ve.
Transcurre en Dublín, en la Irlanda de los años 80, en un país sin oportunidades, con serios problemas económicos y dividido por la guerra no declarada entre Católicos y Protestantes. Y es ahí donde esta su fuerza. Los relatos paralelos, muestras existencias decadente, mientras sus protagonistas principales luchan por cambiar su destino a través de la música. Esto está muy bien logrado cuando el protagonista se imagina amigos y enemigos bailando al song de ´´Drive It Like You Stole It´´ y del tema ´´Brown Shoes´´ (Zapatos Marrones) de fuerte contenido de protesta, que resume todo el argumento.

Dos puntos aparte, el excelente trabajo de TaMaBin, que incluye las traducciones de las canciones (una diosa) y si hablamos de ´´lindas personas en la vida real´´ hay que destacar a Lucy Boynton, actriz norteamericana que además de hermosa, es talentosa. (como para seguirle la pista).






19/07/2016 03:37:56 pm 
       1                           
elcarpero escribió:
MIKE: la historia tiene un final ambiguo. Jajaja, ambiguo es poco. No se entiende un sorete!! Igualmente es muy buena 7.5/10. Y que làstima lo de Demolition, entre el director y los grandes actores esperaba mucho màs. Creo q ya somos tres los q la vimos y le pusimos 6/10.Por otro lado, me regalaron Netflix y me vì x 2da vez The Hateful Eight la 1ra fue en cine y elevo mi 9/10 a 10/10. Me mirè tambièn x 4ta o 5ta oportunidad, pero hacìa màs de 6 años de la ùltima vez, Pulp Fiction. Tendrìa q existir una calificaciòn superior a 10 para hacerle justicia.


Yo creo que la escena final con el hijo del protagonista hablando con el hijo del otro, podría explicar que quizá, ellos hablaron desde el principio y prepararon todo, con el fin de confrontar a sus padres o al menos al padre blanco. O bien esa escena podría no significar nada, el responsable de grabar los videos bien podría haber sido una especie de elemento omnipotente no necesariamente un personaje dentro de la historia sino alguien que desde arriba manipula y mueve los hilos para ver lo que ocurre. Quizá suene demasiado interpretativo pero creo que ese misterio podría plantear algo que sobre pasa los límites de una historia realista, como dije, sería una especie de experimento. De alguna manera el espectador se convierte en otro que ve un video de la vida de alguien más, el director sería quien pone cámaras escondidas, manda videos y luego filma la reacción para ver qué ocurre. Claro que no es así, es una actuación, pero por momentos da ese efecto.


19/07/2016 03:40:11 pm 
       3                           
Renacimiento escribió:
MikealekS escribió: La recomiendas, la de American? Tampoco me gustaron las japonesas, vi dos y me parecieron aburridas.Perdon, la pregunta iba dirigida a mi? En el caso de que asi fuese. No, si no has disfrutado o valorado las versiones japonesas entonces deberias evitar las American tambien, en especial si lo que consideras mas importante en cualquier tipo de pelicula es la historia, acá no hay mucho de eso, solo un poco como expliqué pero no demasiado para satisfacer a aquellos que consideren que la historia es el aspecto fundamental de una pelicula. American Guinea Pig solo intenta captar al espectador mediante el uso de otro tipo de recursos. Por lo tanto solo deberian mirarla aquellos que de antemano disfruten este tipo de cine, en cuyo caso American Guinea Pig Bloodshock es un producto infaltable.


La evito entonces. No es que me moleste la violencia o lo extremo pero si no hay un equilibrio dramático o que le de un sentido, el extremismo me resulta vacío y aburrido. Quizá Guinea Pig tenía algún detalle que le daba algún matiz pero nunca se lo vi. Aunque le reconozco que hay considerable realismo en lo que muestra.


19/07/2016 03:47:24 pm 
       11                           
ayer vi midnight diner

me encanto y me quede fascinado con las comidas le doy 8/10

pero mi felicidad duro poco pues un perro mio que lo opere hace un mes y estaba en reecuperacion vino hacia mi y se recosto frente a mi, mirandome y empezo con convulsiones y a faltarle el aire lo cargue y lo lleve de urgencias al veterinario y ya no habia remedio se estaba muriendo pero sin casi poder respirar con mucho dolor y no me quedo mas remedio que ponerlo a dormir y me siento destruido, no quiero ni ver tv.
ya comentare cuando vea algo mas


19/07/2016 04:58:53 pm 
       4                           
NewRepublic


Miembro desde: 11/01/2016

Threads abiertos: 120
Mensajes: 1218  
Subtítulos subidos: 80
Threads Favoritos: 0





Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull ( aka Indiana Jones y El Reino de la calavera de cristal )

Año 1957, en plena guerra fría. Indiana Jones (Harrison Ford) consigue de milagro salir ileso de una explosiva situación con unos agentes soviéticos en un remoto desierto al que llegó detenido junto a su amigo Mac (Ray Winstone). El decano de la Universidad (Jim Broadbent) le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado, y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt (Shia LaBeouf), un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko (Cate Blanchett), tienen el mismo objetivo.

Cast
Harrison Ford, Cate Blanchett, Shia LaBeouf, Karen Allen, John Hurt, Ray Winstone

Director
Steven Spielberg

Accion / Aventuras

122 Minutos

Paramount Pictures / LucasFilms

Mi Puntaje
6




19/07/2016 05:41:12 pm 
       4                           
leodelacruz


Miembro desde: 15/11/2007

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1372  
Subtítulos subidos: 587
Threads Favoritos: 0



antonio069 escribió:
ayer vi midnight dinerimageshack.com/a/img923/1898/z00lh7.jpgme encanto y me quede fascinado con las comidas le doy 8/10pero mi felicidad duro poco pues un perro mio que lo opere hace un mes y estaba en reecuperacion vino hacia mi y se recosto frente a mi, mirandome y empezo con convulsiones y a faltarle el aire lo cargue y lo lleve de urgencias al veterinario y ya no habia remedio se estaba muriendo pero sin casi poder respirar con mucho dolor y no me quedo mas remedio que ponerlo a dormir y me siento destruido, no quiero ni ver tv.ya comentare cuando vea algo mas


No dejes que te afecte mas de lo que deberia. Se que es facil decirlo y dificil hacerlo. Hace poco mas de 10 años teniamos 2 perros. Murieron en diferente fecha y de diferentes razones. Tambien agonizando, murieron en frente mio en pleno silencio de la madrugada. Fui el unico que los vio morir y que estubo con ellos en esos ultimos momentos. Da mucha pena, hay que seguir adelante. Fuerza Antonio, se lo que duele ver partir y de esa manera a una mascota, pero no queda otra que afrontar un nuevo dia e intentar pensar lo mas positivo posible. Dios se los lleva como y cuando por alguna razon. Nosotros siendo humanos no entendemos todo. Espero que encuentres un poco de paz y tranquilidad mental sabiendo que estan en un lugar mejor, que estan bien y que sobretodo de seguro que ya no sufren. Saludos!


19/07/2016 07:31:31 pm 
       3                           
mumi0829


Miembro desde: 23/03/2007

Threads abiertos: 46
Mensajes: 893  
Subtítulos subidos: 44
Threads Favoritos: 0





antonio069 escribió:
ayer vi midnight dinerimageshack.com/a/img923/1898/z00lh7.jpgme encanto y me quede fascinado con las comidas le doy 8/10pero mi felicidad duro poco pues un perro mio que lo opere hace un mes y estaba en reecuperacion vino hacia mi y se recosto frente a mi, mirandome y empezo con convulsiones y a faltarle el aire lo cargue y lo lleve de urgencias al veterinario y ya no habia remedio se estaba muriendo pero sin casi poder respirar con mucho dolor y no me quedo mas remedio que ponerlo a dormir y me siento destruido, no quiero ni ver tv.ya comentare cuando vea algo mas


Momento de mierda, ya lo viví muchas veces, eh tenido mas de 10 perros en mi vida y nunca uno se acostumbra a ese momento, fuerza!!!
Lo mas sensato para mi cuando sufro la partida de una mascota es poder adoptar a algun perro de la calle y darle un hogar a quien antes no lo tenia y de esa manera puedo seguir brindando cariño...
Aunque eso no hace moneos doloroso la partida del anterior, pero la vida sigue...


19/07/2016 08:45:23 pm 
       4                           
busti89


Miembro desde: 14/06/2014

Threads abiertos: 2
Mensajes: 73  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





antonio069 escribió:
ayer vi midnight dinerimageshack.com/a/img923/1898/z00lh7.jpgme encanto y me quede fascinado con las comidas le doy 8/10pero mi felicidad duro poco pues un perro mio que lo opere hace un mes y estaba en reecuperacion vino hacia mi y se recosto frente a mi, mirandome y empezo con convulsiones y a faltarle el aire lo cargue y lo lleve de urgencias al veterinario y ya no habia remedio se estaba muriendo pero sin casi poder respirar con mucho dolor y no me quedo mas remedio que ponerlo a dormir y me siento destruido, no quiero ni ver tv.ya comentare cuando vea algo mas


Lo mejor para usted Don Antonio!






peliculas

1