Login

  

Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2015] x 212





Thread creado por ScIfYgUy el 12/10/2015 12:12:32 am. Lecturas: 10,420. Mensajes: 86. Favoritos: 2







12/10/2015 12:12:32 am 
       22                           
ScIfYgUy


Miembro desde: 03/08/2013

Threads abiertos: 333
Mensajes: 2925  
Subtítulos subidos: 72
Threads Favoritos: 0


































2222 22



12/10/2015 12:18:09 am 
       17                           
ScIfYgUy


Miembro desde: 03/08/2013

Threads abiertos: 333
Mensajes: 2925  
Subtítulos subidos: 72
Threads Favoritos: 0









El argumento del filme gira en torno a un luchador (Jake Gyllenhaal) que, a pesar de gozar de gloria y de premios en su pasado, actualmente ha caído en desgracia. Sin embargo, no se ha rendido y ha tomado la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer y su hija.


Una peli que ya ha sido muy comentada en este lugar. Muy buena aunque tiene mucho drama. A pesar que dura 2 horas no te das cuenta y no te aburre. Me hubiera gustado ver mas a Rachel McAdams pero pues.

7.5/10



Gente esta receta yo le llamo el arma secreta. Si tienes una amiga que te gusta con esto y un poco astucia seguro que ganas

JELLY SHOTS




Ingredientes:

85g de gelatina Jello en polvo a la frambuesa
240 ml de agua hirviendo
90 ml de agua fría
150 ml de vodka
Vasos de chupito ideales: 10 de 60ml o 20 de 30ml


1/ Después hervir el agua la retiras del fuego. A continuación la viertes en un bol con la gelatina Jell-O en polvo y remueves bien la mezcla.



2/ Añade el agua fría y el vodka. Luego la calientas.



3/ Vierte la mezcla en los vasitos de plástico y deja que se enfríe. Luego al refrigerador.




Aqui un video pero con red bull y Vodka




12/10/2015 12:30:47 am 
       25                           
Vengo del cine de ver...



Muy grosa película... casi dos horas y media que pasaron volando. Una película con mucha adrenalina, tensión y drama, acción y ficción, buen elenco y muy buenas actuaciones. Cualquiera que opine distinto es su apreciación, no la mía. Uno ya tiene que atajarse de entrada en estos foros porque vienen a pegarte de una.
Si no te gusta Matt Damon, no la veas. Si no te gusta Prometheus, tampoco la veas. Si eres un ingeniero astronáutico, astrofísico y/o derivados, titulado, con premios y años de experiencia, seguro no la disfrutarás... le encontrarás mil peros en vez de enfocarte en la trama, las situaciones y las geniales escenas que presenta esta película.

Película para disfrutar y pasarla bien, no ponerse a analizar si es posible realizar en la vida real semejantes hazañas de supervivencia en el espacio y Marte.

Película para verla obligadamente en el cine...

Para mi un bien merecido...





12/10/2015 01:25:11 am 
       19                           
Stermet


Miembro desde: 06/02/2013

Threads abiertos: 28
Mensajes: 70  
Subtítulos subidos: 13
Threads Favoritos: 0





All Hallows Eve 2 (2015, Estados Unidos)



Sinopsis: Una mujer encuentra un VHS en la puerta de su departamento, en el mismo hay varios cortos de terror ambientados en la Noche de Brujas.

Opinión: Ocho cortometrajes de terror realizados por ocho directores distintos (incluso hay uno en idioma español) con la fiesta de Halloween como escenario. Como en cualquier película de este tipo, las historias son desiguales, algunas me gustaron más, otras menos. No obstante, el filme en general está tanto bien producido como interpretado, incluso los efectos visuales se la bancan. Lo que sí me pareció flojo es el final, demasiado simple para lo que cabía esperar.

Subtítulos de TaMaBin.

Calificación: 5,5



The Vatican Tapes (2015, Estados Unidos)



Sinopsis: El Vaticano se interesa en un caso de posesión, el de Angela Holmes, una joven de 27 años, a tal punto que envían a un sacerdote para practicarle un exorcismo.

Opinión: A ver, la película está bien producida, pero nada más y eso no es suficiente. Carece de misterio, la emoción brilla por su ausencia, está repleta de clichés, es absolutamente predecible, incluso a los muy buenos actores como Michael Peña y Djimon Hounsou no les vi mucha convicción, hasta me pareció visualmente monótona y lo que más me molestó es que intentaron llevar la historia con demasiada seriedad y no lo lograron en ningún momento. Una lástima, esperaba mucho más de este filme y de su director Mark Neveldine. De todos modos si uno es poco exigente podrá disfrutarla.

Subtítulos de TaMaBin.

Calificación: 4,5


12/10/2015 06:07:49 am 
       15                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 84
Mensajes: 15164  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





¡Què viejo me siento al ver q ´´The Martian´´ es del director de ´´Gladiator´´ y ´´Prometheus´´! (´´Alien´´ y ´´Blade Runner, bien gracis). Me cebaste, tal vez me haga un hueco y vaya a verla al cine.

La ùnica pochoclera q vì:

Black Mass (Biography, Crime, Drama- 2015)



Trata sobre la mafia en Boston (dècada del 70) basada en hechos reales. Està bien hecha, tiene muchos actores de renombre (Depp, Bacon, Benedict Cumberbatch,Peter Sarsgaard). Es el clàsico film de mafias, con soplones, el FBI, etc.
Entretiene, pero el guiòn tiene algunos baches (o màs bien, intuyo yo, fueron recortadas algunas escenas en montaje x lo q quedan algunas cosas sueltas). Igual cumple, un 7/10. IMDB 7,5/10 con 22.000 votos y Metascore 68/100.


12/10/2015 08:09:31 am 
       15                           
Gracias ScIfYgUy por abrir esta semana!

Dark Was the Night (2014)

En el remoto pueblo de Maiden Woods comienzan a sucederse una serie de sanguinarios crímenes. Unas extrañas huellas parecen señalar a algún tipo de animal como principal sospechoso. Mientras la población vive atemorizada por los acontecimientos, el Sheriff Paul Shield investiga el caso. (FILMAFFINITY)

Mi opinión:
Excelente peli de terror/thriller, en realidad cuanto menos sepas mejor porque así mantiene la intriga.
Dicho sea de paso está muy bien llevada, dándote datos de a poco sobre qué sucede y justamente manteniendo la intriga, pero no es cansador como en otros casos.
Una de las que mas me gustó últimamente.
Recomendable.
Excelentes subs de spoilerK (el que tradujo) aunque terminé mirando con los de jaimeagn porque decía que le quitó los términos españoles ibéricos.
Calificación: 8/10

Como siempre, la opinión es personal, algunos podrán opinar diferente sobre la calificación o si le gustó o no la película.
Saludos


12/10/2015 08:13:52 am 
       12                           
The Vatican Tapes (2015)

´´The Vatican Tapes´´ cuenta la historia de Angela Holmes, una joven de 27 años que accidentalmente se corta su dedo y acaba en un hospital. La herida se le infecta y comenzará a tener un extraño comportamiento con cualquiera que esté cerca suyo, causándole graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes examinarán a Angela y llegarán a la conclusión de que está poseída. Pero cuando El Vaticano decide realizar un exorcismos, verán como se enfrentan a una antigua fuerza satánica más poderosa de lo que pueden imaginar. (FILMAFFINITY)

Mi opinión:
Aunque a la mayoría no le haya gustado a mi sí me gustó
Me pareció bien llevada, y si bien hay muchos que la comparan con El Exorcista y esperan que sea así o mejor, me parece correctamente hecha y entretiene, y cumple mas que bien con hacer pasar un buen momento.
Recomendable.
Excelentes subtítulos de Tamabin (mejores que los de Argenteam, que tenían algunos errores de traducción)
Calificación: 7/10

Como siempre, la opinión es personal, algunos podrán opinar diferente sobre la calificación o si le gustó o no la película.
Saludos


12/10/2015 08:18:32 am 
       11                           
Spooks: The Greater Good (2015)

Un antiguo agente del MI5 (Harington) tiene que investigar la misteriosa desaparición de un terrorista durante una operación aparentemente rutinaria, y lo que seguro que no esperaba es que estuviera relacionada con un complot que amenaza con poner patas arriba la ciudad de Londres. (FILMAFFINITY)

Mi opinión:
Aunque no es nada original el tema, porque parece que agarró una parte de aquí y otra de allá de películas de éxito estilo Misión Imposible y la Trilogía de Bourne, en general es aceptable aunque obviamente que no le llega a los talones a las antes mencionadas.
Sirve para pasar un buen rato si no se le exige mucho.
Recomendable.
Excelentes subs de betomty.
Calificación: 6/10

Como siempre, la opinión es personal, algunos podrán opinar diferente sobre la calificación o si le gustó o no la película.
Saludos


12/10/2015 08:22:04 am 
       12                           
Knock Knock (2015)

Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. (FILMAFFINITY)

Mi opinión:
Uno siempre espera mucho de Keanu Reeves y aunque este no es el caso, la peli está dentro de lo aceptable. A mi me gustó y sobre todo la aparición de Ana de Armas suma puntos definitivamente.
Recomendable.
Excelentes subtítulos de Tamabin.
Calificación: 6.5/10

Como siempre, la opinión es personal, algunos podrán opinar diferente sobre la calificación o si le gustó o no la película.
Saludos


12/10/2015 08:26:38 am 
       12                           
The Detonator (2006)

Un agente secreto de la C.I.A., Sonni Griffith (Wesley Snipes), viaja en solitario a Polonia para descubrir a un traficante de armas e impedir la venta de un arma nuclear. Cuando el traficante se entera de la verdadera identidad de Griffith, éste acaba en la cárcel, pero es liberado en seguida por la C.I.A. para ocuparse de una nueva misión: escoltar a una mujer rusa... (FILMAFFINITY)

Mi opinión:
La verdad que hace años que Wesley Snipes ya no hace pelis como la gente, y aunque esta es del 2006 ya es bastante flojita.
La trama no atrapa y aunque dura sólo 1h 20min parecen eternos, no entrás nunca en la peli y te pasás mirando la hora a ver cuando termina la tortura.
No Recomendable.
Excelentes subtítulos de Argenteam.
Calificación: 3/10

Como siempre, la opinión es personal, algunos podrán opinar diferente sobre la calificación o si le gustó o no la película.
Saludos


12/10/2015 01:14:58 pm 
       12                           
gi99cinefan


Miembro desde: 08/10/2014

Threads abiertos: 7
Mensajes: 250  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Buenas a todos, dejo las pelis pochocleras de la semana.

El Patrón, radiografía de un crimen (2014)

Sinopsis

Mi Opinión: Muy buena película del cine argentino y sin dudas mereció pelearle la chance de ir al Óscar a ´´El Clan´´, la cuál aún no ví. La película es un poco fuerte pero sin embargo se puede ver, las escenas en la carnicería son muy buenas y es interesante el análisis que podemos darle a la situación. Furriel excelente, hoy por hoy es de los mejores actores de la Argentina, Ziembrowzski bastante bien. No me gustó el final me pareció algo infantil. De cualquier manera, absolutamente recomendable.

Puntuación: 8/10

-

Antichrist (2009)

Sinopsis

Mi Opinión: Desagradable, pero satisfactoriamente convincente. Lars von Trier no se anda con vueltas y cuenta una historia bastante interesante, trasgresora sí, pero muy bien planteada. Primero destacar a Dafoe y a Charlotte Gainsbourg que interpretan muy bien. Lo segundo la simbología y el mensaje que da tiene mucho para pensar, con una excelente fotografía. La recomiendo si te podés bancar todo lo que muestra la película, que es bastante fuerte.

Puntuación: 7/10

-

Pay the Ghost (2015)

Sinopsis

Mi Opinión: La habían recomendado en los thread anteriores y la vi, no me gustó mucho. Tiene sus partes buenas y te saca un par de sustos pero el guión es sumamente predecible y toma elementos de otras películas, por ejemplo de ´´Mamá´´, ´´Poltergeist´´, ´´Insidious´´. Nicolas Cage no me gustó. No la recomiendo.

Puntuación: 4.5/10

-

The Curse of Downers Grove (2014)

Sinopsis

Mi Opinión: No me gustó. Primero que nada yo pense que iba más por lo sobrenatural, pero estaba equivocado. Cómo segundo punto tarda en arrancar y cuando arranca te preguntas si eso era todo. Más que terror debería ser catalogada cómo Drama romántico. No la recomiendo.

Puntuación: 3/10

Eso es todo, para esta semana me llevo All Hallows Eve 2 y The Vatican Tapes. Saludos!


12/10/2015 02:00:02 pm 
       13                           
Beelzebul escribió:
Vengo del cine de ver...www.eliberico.com/wp-content/uploads/2015/10/PCT-The-Martian2-e1444145651577.jpgMuy grosa película... casi dos horas y media que pasaron volando. Una película con mucha adrenalina, tensión y drama, acción y ficción, buen elenco y muy buenas actuaciones. Cualquiera que opine distinto es su apreciación, no la mía. Uno ya tiene que atajarse de entrada en estos foros porque vienen a pegarte de una.Si no te gusta Matt Damon, no la veas. Si no te gusta Prometheus, tampoco la veas. Si eres un ingeniero astronáutico, astrofísico y/o derivados, titulado, con premios y años de experiencia, seguro no la disfrutarás... le encontrarás mil peros en vez de enfocarte en la trama, las situaciones y las geniales escenas que presenta esta película.Película para disfrutar y pasarla bien, no ponerse a analizar si es posible realizar en la vida real semejantes hazañas de supervivencia en el espacio y Marte.Película para verla obligadamente en el cine...Para mi un bien merecido...www.gifsanimados.org/data/media/712/numero-imagen-animada-0029.gif


Gran actor Matt Damon, no me he perdido ninguna... pero a su vez no me gusta Prometheus... entonces que hago?

yo dejo:

I Spit On Your Grave 3 (2015)



Vuelta de la protagonista de la 1ra entrega, con la cabeza bastante quemada por lo que tuvo que pasar y teniendo que revivir en una terapia de grupo casos de violaciones que la llevarán a encender su instinto de venganza, esta vez por una amiga y algún que otro caso que se expone en la terapia. No se aprecia tanta violencia continuada como en la 1ra pero cuando le toca intervenir se pone sanguinaria la chiquita ... no es el genero que mas siga pero estas entregas las ví, diría que ya no tiene la originalidad de la 1ra pero me gustó más que la 2da. 6/10




12/10/2015 03:22:11 pm 
       10                           
Technicolor


Miembro desde: 18/01/2015

Threads abiertos: 0
Mensajes: 28  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Annabelle

Esperaba bastante mas de esta película. Empezaba muy interesante, pero enseguida se satura en cliches mas que vistos en películas del genero hasta volverse aburrida y predecible. Salvable por muy poco, un par de sustos muy buenos, hay que admitirlo, como la niña corriendo hacia la puerta y apareciendo monstruosamente al otro lado, o la escena del carrito en el sótano sin luces.

El resto es muy tipico. El bebe, los ruidos, la medium, pintadas en las paredes, el cura... Etc pero lo que menos me convenció era que los personajes no parecían aterrados la mayoría del tiempo, mas bien tranquilos y calmados , con todo lo que les esta pasando, pero bueno. Para ver una vez, pasar el rato y ya. Dando tanto terror como daba la muñeca podría habersele sacado mucho mas partido, ya que solo sirve para poner nervioso, porque en la pelicula queda como muy apartada.


12/10/2015 08:20:25 pm 
       5                           
albert100 escribió:
Beelzebul escribió: Vengo del cine de ver...www.eliberico.com/wp-content/uploads/2015/10/PCT-The-Martian2-e1444145651577.jpgMuy grosa película... casi dos horas y media que pasaron volando. Una película con mucha adrenalina, tensión y drama, acción y ficción, buen elenco y muy buenas actuaciones. Cualquiera que opine distinto es su apreciación, no la mía. Uno ya tiene que atajarse de entrada en estos foros porque vienen a pegarte de una.Si no te gusta Matt Damon, no la veas. Si no te gusta Prometheus, tampoco la veas. Si eres un ingeniero astronáutico, astrofísico y/o derivados, titulado, con premios y años de experiencia, seguro no la disfrutarás... le encontrarás mil peros en vez de enfocarte en la trama, las situaciones y las geniales escenas que presenta esta película.Película para disfrutar y pasarla bien, no ponerse a analizar si es posible realizar en la vida real semejantes hazañas de supervivencia en el espacio y Marte.Película para verla obligadamente en el cine...Para mi un bien merecido...www.gifsanimados.org/data/media/712/numero-imagen-animada-0029.gifGran actor Matt Damon, no me he perdido ninguna... pero a su vez no me gusta Prometheus... entonces que hago? yo dejo:I Spit On Your Grave 3 2015www.jbhifi.com.au/FileLibrary/ProductResources/Images/152652-L-LO.jpgVuelta de la protagonista de la 1ra entrega, con la cabeza bastante quemada por lo que tuvo que pasar y teniendo que revivir en una terapia de grupo casos de violaciones que la llevarán a encender su instinto de venganza, esta vez por una amiga y algún que otro caso que se expone en la terapia. No se aprecia tanta violencia continuada como en la 1ra pero cuando le toca intervenir se pone sanguinaria la chiquita ... no es el genero que mas siga pero estas entregas las ví, diría que ya no tiene la originalidad de la 1ra pero me gustó más que la 2da. 6/10


Tirá una moneda... si sale cara, mirála. Si sale sello, no.

Bueno, Matt Damon hace un buen papel en esta, por el lado actoral no hay drama... Igual no es como Prometheus, solo lo decía porque es del mismo director...


12/10/2015 09:10:56 pm 
       14                           
Ví muchas películas en este tiempo que no anduve por acá, pero no sé por donde empezar.

Mejor empiezo por saludar... Hola!


12/10/2015 10:34:47 pm 
       13                           
A Christmas Horror Story (2015)


O estaba muy cagado de sueño o simplemente me pareció aburrida, porque me pegué unos buenos cabezazos con esta. No la encontré ni buena ni mala, bueno sí, tirando a más mala en realidad. Un tanto soporífera.

4.5/10




The Exorcism of Molly Hartley (2015)


La terminé de ver forzadamente... Es raro que deje de ver una película una vez que ya la puse.
Bastante mala la verdad, a veces no sabía si era terror o comedia. Me quedé con la duda.
Zafaron un poco los efectos especiales... por eso un generoso...

3/10


12/10/2015 11:11:04 pm 
       11                           
ArgosNavis


Miembro desde: 08/08/2013

Threads abiertos: 148
Mensajes: 3378  
Subtítulos subidos: 58
Threads Favoritos: 0





¡Excelente ScIfY! Quedó espectacular

El fin de semana me vi:

- The Gallows (2015 - USA)



Sinopsis: Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, unos pocos estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia... (FILMAFFINITY)

Opinión: Sinceramente me gustó... hasta el final. Me gustó en la manera que iba transcurriendo la trama de la película, si bien no son los mejores actores, la película se dejaba ver bastante, aportando con unos buenos sustos... pero el final... ¿todas las películas de terror que salen ahora la van a cagar con el final? Igual se deja ver.

Le doy un:



Saludos a todos y que tengan una buena semana


13/10/2015 12:22:14 am 
       11                           
alesito


Miembro desde: 25/05/2004

Threads abiertos: 28
Mensajes: 4014  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Poltergeist (2015)


Bueno, la verdad que es una mierda, pero no es la mierda que esperaba, es una mierda que termina ´´atrapando´´?, de todas esta remakes de terror viejo creo q la unica que estuvo a la altura fue la de Evil Dead y eso que no tiene a Bruce Campbell. Me hubiese gustado mas si la hubieran armado tipo El Excorsista: El Comienzo, que me parecio muy buena aunque le fue mal en la critica, pero al fin de cuentas la unica critica que tomo en cuenta es la mia jaja
Le doy 6/10


13/10/2015 10:45:18 am 
       12                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 452
Mensajes: 17540  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Knock Knock:


Desastrosa película.
Por momentos intente tomarla como una respuesta a I Spit on Your Grave, viendo como malvadas a las mujeres y como algunas pueden forzar el hecho de ser violadas, pero no, simplemente es un film vacio, me decepciono Eli Roth.
3/10

The Martian:


Excelente film, para ver tranquilo y sumergirse en el perfectamente logrado ambiente.
Pense eso si que tendria mas imagenes del espacio y de Marte, pero no se ve mucho y estamos mas en ambientes cerrados.
Lo mas destacable es el ritmo, su narración y música!
8.5/10

Minions:


Esperaba mucho mas, me saco muy pocas risas y luego de haber visto Shaun The Sheep, este film queda como una copia barata y un falso intento de humor.
La historia es plana y aquí lo mejor sin lugar a dudas es la música (que raramente no es para publico infantil).
5.5/10


Turbo Kid:


Buen film de bajo presupuesto con estética ochentosa, excelentes personajes, vestuarios, escenografía y humor negro.
También estén preparados con el tema gore, ya que es tremendamente sangriento el film!!
7.5/10

Ultima edición por Matt89 el 14/10/2015 12:12:42 , editado 1vez


13/10/2015 06:03:27 pm 
       11                           
A mi me gustó Knock Knock, aunque es una película para ver solo una vez nada más.
Por como termina estaría bueno una secuela. Creo que este es el motivo principal por el cual Evan Webber se convierte en John Wick... Quiero ver como se hace mierda a las minitas...







iimgurcom

1