Login

  

Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2014] x 159





Thread creado por axel7902 el 06/10/2014 02:24:13 am. Lecturas: 9,815. Mensajes: 48. Favoritos: 3







06/10/2014 02:24:13 am 
       24                           
Hola gente cinéfila de cada semana:






2424 24




06/10/2014 05:48:46 am 
       21                           
Wer (2013)

Mockumentary ambientado en una comisaría que narra como un sospechoso que tienen en custodia se convierte en un hombre lobo. (FILMAFFINITY)

Mi opinión:
Comienza como una peli cámara en mano pero después aflojan con eso y termina siendo una peli ´´normal´´ con muy pocas escenas cámara en mano.
La verdad una grata sorpresa, bien llevada y con todos los ingredientes para ser
Recomendable.
Calificación: 7.5/10

Como siempre, la opinión es personal, algunos podrán opinar diferente sobre la calificación o si le gustó o no la película.
Saludos


06/10/2014 05:50:06 am 
       21                           
Honeymoon (2014)

Unos jóvenes recién casados, Paul y Bea, viajan en su luna de miel a un lago remoto. Al poco tiempo de llegar, Paul encuentra a Bea desorientada y errante en mitad de la noche. Ella se va mostrando cada vez más distante y su comportamiento más peculiar. Paul comienza a sospechar que lo que le sucede a su esposa es algo más que sonambulismo. (FILMAFFINITY)

Mi opinión:
Peli de terror aunque no lo tenga tanto digamos.
Algunas escenas asquerositas cerca del final y un final que podría haber sido mejor.
Prefiero las pelis que explican de mas las cosas que pasan o pasaron antes que, como esta, dejan varias cosas a libre interpretación o a lo que le parece a uno.
Recomendable igual.
Calificación: 7/10

Como siempre, la opinión es personal, algunos podrán opinar diferente sobre la calificación o si le gustó o no la película.
Saludos


06/10/2014 05:54:44 am 
       18                           
Sniper: Legacy (2014)


Mi opinión:
No había visto ninguna de las versiones anteriores pero esta me pareció bastante floja.
Muy poca acción y por momentos se torna cuesta arriba seguir mirándola. Creo podrían haber hecho un mejor trabajo en general.
Sólo si no tenés nada mejor para mirar.
Calificación: 5/10

Como siempre, la opinión es personal, algunos podrán opinar diferente sobre la calificación o si le gustó o no la película.
Saludos


06/10/2014 05:58:09 am 
       17                           
pumba01


Miembro desde: 04/03/2012

Threads abiertos: 13
Mensajes: 430  
Subtítulos subidos: 17
Threads Favoritos: 0





Buena apertura y semana!

THE PRINCE

SINOPSIS:Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando encontrarse con Paul para ajustar cuentas. (FILMAFFINITY)

OPINION: Una caca. Senti todo el tiempo que estaba viendo una mala pelicula de Steven Segal de los 80. Es una digna pelicula para que vea mi tio por SPACE doblada.
Bruce Willis actuando mal.
Dialogos escritos por monos.
El arco argumental es un culo.
Y asi puedo seguir...
4/10

Lo bueno:
Un coreano vestido de traje fashion. Que es una suerte de Yoda (en consejos) de Bruce Willis. Me cague de risa. No entiendo al personaje todavia...
Suma puntos por esta bestia.








06/10/2014 05:58:26 am 
       18                           
Children of the Corn (1984)

Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Pronto hacen un terrorífico descubrimiento: todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados. Adaptación al cine del relato de Stephen King ´´Los chicos del maíz´´. (FILMAFFINITY)

Mi opinión:
Tiene ya sus años pero está dentro del rango permitido (hasta 1980).
La verdad casi no me acordaba nada.
Clásico de Stephen King y está todo dicho.
Recomendable.
Calificación: 7/10

Como siempre, la opinión es personal, algunos podrán opinar diferente sobre la calificación o si le gustó o no la película.
Saludos


06/10/2014 06:33:58 am 
       15                           
Excelente apertura Axel!!

gozilla2 escribió:
Honeymoon 2014pics.filmaffinity.com/Honeymoon-578015567-main.jpgUnos jóvenes recién casados, Paul y Bea, viajan en su luna de miel a un lago remoto. Al poco tiempo de llegar, Paul encuentra a Bea desorientada y errante en mitad de la noche. Ella se va mostrando cada vez más distante y su comportamiento más peculiar. Paul comienza a sospechar que lo que le sucede a su esposa es algo más que sonambulismo. FILMAFFINITYMi opinión:Peli de terror aunque no lo tenga tanto digamos.Algunas escenas asquerositas cerca del final y un final que podría haber sido mejor.Prefiero las pelis que explican de mas las cosas que pasan o pasaron antes que, como esta, dejan varias cosas a libre interpretación o a lo que le parece a uno.Recomendable igual.Calificación: 7/10Como siempre, la opinión es personal, algunos podrán opinar diferente sobre la calificación o si le gustó o no la película.Saludos

Venía a postear la misma! jajajaja

Honeymoon (2014)



Mi opinión:
Es una película de bajo presupuesto, que se podría decir, está dividida en 3 etapas.
La 1ra que es un poco la relación de la pareja, la cual para mi gusto podría haber sido más corta, ya que se me hizo pesada y aburrida, hasta casi perder el interés.
La 2da que es la que más me gustó, porque comienza un poco la intriga y el suspenso.
La 3ra dónde hay un poquito de gore y el desenlace.
Como dice Gozilla, podría haber tenido un mejor final, más explicativo..la idea de la película es buena, simplemente mi opinión es que la primera parte debería haber sido más corta y darle más importancia a la etapa final de la película. Igual la recomiendo.




06/10/2014 06:42:51 am 
       17                           
¡hola a todos!
bien Axel7902 con empujón de Gozilla2 arrancando el pochoclero de la semana



The Purge: Anarchy
La secuela mantiene la posición crítica de la primer entrega, con un desarrollo mayor de la acción y una trama que la acerca a la convencional película del heroe, prolija, con actuaciones y efectos creibles y mucho más pochoclera que la anterior le anoto 6,5 pochoclos en mi libretita


06/10/2014 07:08:44 am 
       13                           
Me llevo Wer, la reco de Gozilla2 y si me queda un hueco le doy una oportunidad a Honeymoon, que también le da el visto ´´la Letty´´

y unos calentitos fáciles cómo para no dejar el sillón



éstos estan hechos con lomo especiado, muzzarella, un toque de aderezo y en pebetitos




06/10/2014 10:02:15 am 
       12                           
alebc10


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 2
Mensajes: 89  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0







Horns (2014):

Sinopsis:
Merrin Williams está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatius Perrish es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda…

Mi Opinión:
La vi anoche ´´Una mezcla de amor, fantasía, terror y hasta comedia negra que a ratos funciona muy bien.´´

Calificación 08/10


06/10/2014 11:25:29 am 
       18                           
hostil


Miembro desde: 27/12/2010

Threads abiertos: 2
Mensajes: 387  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





elmoteroloco, podés ser muy cruel. son las 12 viejo, me das hambre.

hola. yo vi:

Miss Violence


Me gustó por lo turbia, por las buenas actuaciones (no me acuerdo si lo leí acá, pero pueden tildarlos de inexpresivos y duros, pero es lo que lo hace tan real para la historia), por la forma de contarla. Recomendación: no lean nada antes de verla. Lo bueno es la experiencia de cómo revelan cuidadosamente todo, de forma lenta y pausada, generando la sensación de incertidumbre pero de una total seguridad de los hechos al mismo tiempo. Le pongo 7 hostilitas.


Perfect Sisters



Ay jebús. Desde que al principio se ve la hermosa edición con la que empieza ya se sabe cómo va a ser. Trabajan mal, la historia está muy mal contada, la que hace de madre tiene menos sentido de la actuación para este papel que yo (por cierto, no sé de dónde la tengo y me olvidé de buscar el nombre).
Le doy 3 hostilitas, solamente porque les creí el llanto en UNA escena.

Kristy


No me gustó la historia de fondo ni cómo contaron lo poco que contaron. Un 3.

Relatos Salvajes


Sepan disculparme, pero creo que soy el único alien a quien no le gustó esta película. No me gustaron ni las historias, ni los actores (salvo la vieja del principio, Darín y Duplaá), ni la forma de contarlo. No me pareció graciosa. No me pareció real, hubo frases y reacciones totalmente incoherentes. Me parece que la idea, lo que se quiso mostrar, era un punto de partida interesante. Pero todas las historias se quedaban a medias. Ningún personaje transmitió lo que se intentaba transmitir (especialmente en la primer historia, la más dura en contenido, la muchachita en cuestión no me transmitió ni un gramo de incomodidad, de odio, de asco, de rencor por ende, no me generó ningún tipo de empatía).
Podría hablar de cada historia en particular, pero la vi hace rato y me da paja. Bien para el que la disfrutó y no sintió que tiró la plata en el cine. Para mi es un 5.


Coherence


Me gustó, pero porque me gusta la ciencia ficción y las vueltas y vueltas a las que hay que encontrarle sentido. Las actuaciones son un poco flojas pero compensa la dirección. Me entretuvo y cumplió. 7 hostilitas.


Saludos, volví!


06/10/2014 03:29:34 pm 
       12                           
A Walk Among the Tombstones (2014)



Thriller lento con dosis de tensión y una buena trama. Protagonizada por el genial Liam Neeson que siempre le imprime carácter a los personajes solitarios que buscan justicia. Cuenta la historia de un policía retirado al que le encargan la tarea de descubrir quiénes han secuestrado y asesinado a la esposa de un sujeto. Termina siendo un filme de gato y ratón con la introducción de un dueto de asesinos en serie así como otros personajes interesantes que garantizan dar color en su interrelación con el protagonista.
Un filme de antes de este siglo, centrado y bien a lo que va entre un agente cansado y saliendo de una seria adicción al alcohol. Recomendado.



06/10/2014 04:37:06 pm 
       9                           
axel7902 escribió:
A Walk Among the Tombstones 2014www.zeffirellis.com/images/uploads/movies/walk-among-tombstones-590x392.jpgThriller lento con dosis de tensión con una buena trama. Protagonizada por el genial Liam Neeson que siempre le imprime carácter a los personajes solitarios que buscan justicia. Cuenta la trama la historia de un policía retirado al que le encargan la tarea de descubrir quiénes han secuestrado y asesinado a la esposa de un sujeto. Termina siendo un filme de gato y ratón con la introducción de un dueto de asesinos en serie así como otros personajes interesantes que garantizan dar color en su interrelación con el protagonista.Un filme de antes de este siglo, centrado y bien a lo que va. Recomendado.rlv.zcache.com/bola_de_billar_del_numero_8_erosionada_y_envejec_pegatina-rade7e4f323e9420e8987fc3f0c77706e_v9waf_8byvr_50.jpg


muy buena!! la vi con la versión de juggs de 1,38 gb... recomendable! también yo 8/10...
y con los excelentes subs de axel7902 (the master)


06/10/2014 05:22:57 pm 
       9                           
American Muscle (2014)



Cine de acción y venganza sin muchas pretenciones. Un hombre que estuvo encerrado durante 10 años en la cárcel. Ahora tiene 24 horas para vengarse de cada persona que fue responsable de su reclusión. Si no quieres exigir mucho y necesitas pasar el rato pues sirve, entretiene dentro de lo que cabe.



06/10/2014 07:36:49 pm 
       6                           
hostil escribió:
Relatos Salvajeswww.elseptimoarte.net/carteles/relatos_salvajes_30797.jpgSepan disculparme, pero creo que soy el único alien a quien no le gustó esta película. No me gustaron ni las historias, ni los actores salvo la vieja del principio, Darín y Duplaá, ni la forma de contarlo. No me pareció graciosa. No me pareció real, hubo frases y reacciones totalmente incoherentes. Me parece que la idea, lo que se quiso mostrar, era un punto de partida interesante. Pero todas las historias se quedaban a medias. Ningún personaje transmitió lo que se intentaba transmitir especialmente en la primer historia, la más dura en contenido, la muchachita en cuestión no me transmitió ni un gramo de incomodidad, de odio, de asco, de rencor por ende, no me generó ningún tipo de empatía.Podría hablar de cada historia en particular, pero la vi hace rato y me da paja. Bien para el que la disfrutó y no sintió que tiró la plata en el cine. Para mi es un 5


Interesante.. es decir, no la he visto aun, pero todo el mundo parece amarla incondicionalmente y las criticas positivas son numerosas, sos una de las primeras personas que tiene algo negativo para decir y con detalle respecto de que es lo que no te gusto, eso es buenisimo. Siempre bueno tener opiniones diferentes. Por mi parte espero verla en los proximos dias.


hostil escribió: Coherence2.bp.blogspot.com/-HJsOyCb2Gco/U2gc8QywW9I/AAAAAAAAVIQ/TpqytG0M1l4/s1600/Coherence-Movie-Poster-James-Ward-Byrkit.jpgMe gustó, pero porque me gusta la ciencia ficción y las vueltas y vueltas a las que hay que encontrarle sentido. Las actuaciones son un poco flojas pero compensa la dirección. Me entretuvo y cumplió. 7 hostilitas.Saludos, volví!

Son de esas peliculas que miras para otro lado o no prestas atencion por cinco minutos y ya te perdiste algo importante. Y que todo esto transcurra mayormente solo traves de dialogos es un merito impresionante creo yo.


06/10/2014 07:45:10 pm 
       5                           
gozilla2 escribió:
Honeymoon 2014pics.filmaffinity.com/Honeymoon-578015567-main.jpgUnos jóvenes recién casados, Paul y Bea, viajan en su luna de miel a un lago remoto. Al poco tiempo de llegar, Paul encuentra a Bea desorientada y errante en mitad de la noche. Ella se va mostrando cada vez más distante y su comportamiento más peculiar. Paul comienza a sospechar que lo que le sucede a su esposa es algo más que sonambulismo. FILMAFFINITYMi opinión:Peli de terror aunque no lo tenga tanto digamos.Algunas escenas asquerositas cerca del final y un final que podría haber sido mejor.Prefiero las pelis que explican de mas las cosas que pasan o pasaron antes que, como esta, dejan varias cosas a libre interpretación o a lo que le parece a uno.Recomendable igual.Calificación: 7/10Como siempre, la opinión es personal, algunos podrán opinar diferente sobre la calificación o si le gustó o no la película.Saludos


Yo tambien la disfrute, y sin ser perfecta logra ser entretenida, en especial me gusto el ´´declive´´ de la protagonista, como todo empieza como una simple luna de miel ( como el titulo de la pelicula muy bien lo indica) y luego todo va degenerandose poco a poco.


06/10/2014 08:22:52 pm 
       15                           
ernestogeo


Miembro desde: 25/04/2006

Threads abiertos: 24
Mensajes: 1362  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0







Godzilla

la tuve que ver por partes porque me dormia. no me gusto, me parecio aburrida, con un guion flojo. ojo, SPOILERS: pense (como casi todos, por lo q mostraba el trailer) que el protagonista iba a ser bryan cranston, pero se muere a los 20 min de empezada la peli, y juliete binoche esta 1 minuto en la peli. el rol protagonico es de aaron taylor-johnson que me parecio de piedra, no cambia de expresion en toda la pelicula . por suerte esta elizabeth olsen metiendole un poco de onda, pero igual es muy poco su tiempo en pantalla. ken watanabe y sobretodo la grande de sally hawkins estan muy desperdiciados, tienen papeles que los podria haber hecho cualquier actor desconocido. no conozco mucho de la historia original de godzilla, pero no me gusto mucho que sea el ´´heroe´´ de la pelicula. tampoco se entiende mucho porque pelea contra los mutos. lo que rescato de la peli es la estetica y el tono oscuro que tiene, lastima que el guion y el argumento sean tan aburridos. para mi le erraron en matar a cranston y dejar al flaco de protagonista, lo mejor de la peli son los 1ros 20 minutos.

Puntuacion: 1.5/5


06/10/2014 08:48:05 pm 
       14                           
ernestogeo


Miembro desde: 25/04/2006

Threads abiertos: 24
Mensajes: 1362  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0







Edge of Tomorrow

me parecio muy entretenida y divertida. tom cruise deberia retirarse de la accion con esta gran peli, esta muy bien en esta, pero ya se le notan un poco los años (me hacia un poco de ruido alguien de su edad entre las tropas). emily blunt esta barbara, y entre los dos tienen quimica. los efectos estan muy bien hechos. la trama, si bien hace acordar a groundhog day, es suficientemente original. por ahi si la pensas un poco queda algun que otro cabo suelto... pero en su conjunto es una peli muy entretenida, de lo mejor que ha salido de ciencia ficcion desde looper (con emily blunt tambien de protagonista je, la viene pegando con las ciencia ficcion eh).

Puntuacion: 4/5


06/10/2014 10:01:51 pm 
       17                           
Estación Espacial 76 (Space Station 76)


Sinopsis A la estación espacial Omega 76 llega Jessica, una joven teniente comandante para ayudar en el manejo de la misma. Sin embargo, sus esfuerzos se verán frustrados por los evidentes problemas que tienen los miembros de la estación, partiendo por su capitán.

Opinión Aburrida y sumamente lenta. Se describen los problemas de los personajes, pero la película se queda en eso, sin darles solución (salvo una que otra excepción). Además, hay personajes que sobran. Pueden haber situaciones que te arranquen una que otra sonrisa, pero muy esporádicamente. La aparición de la conejita Anna Sophia Berglund como la Star Angel sólo puede entenderse como un fan service (que se agradece montones, en todo caso). Aparte de la Angel y de Liv Tyler, sólo puede rescatarse la estética retro de la película, que nos transporta directamente a la Galáctica original, Cosmos 1999 y Buck Rogers. 3,5/10

Para sacarme el mal sabor de boca que me dejó la película anterior, me puse a ver dos con Emily Blunt...

Los Agentes del Destino (The Adjustment Bureau)


Sinopsis El joven político David Norris sufre una estrepitosa caída en las elecciones para el senado. Sin embargo, en el baño del hotel donde debe dar su reconocimiento de la derrota, se encuentra con la entrañable Elise, quien le dará un insospechado impulso a su carrera. Sin embargo, los intentos de David por volver a encontrarla siempre chocarán con la oposición de unos misteriosos agentes.

Opinión Buena. Si bien nunca se explica qué son los agentes, eso sólo sirve para mejorar la película (tú lo interpretas a tu gusto). Suspenso y acción en lo justo, sin pasarse, pero tampoco sin ser muy flojas. Buenas actuaciones, con Damon haciendo un poco de sí mismo, pero justificado por el tono de su personaje. Terence Stamp haciendo de malo maloso es un lujo. Y en cuanto a Emily Blunt... Bueno, ella está adorable como siempre (incluso un poco más), lo que encuentro más difícil cuando debe ser eso precisamente (para justificar la obsesión de David por encontrarla). Siguiendo con Emily, y para respaldar el visionado de este film, me quedo con una frase sacada de la misma película: “Ella es suficiente”. 7,5/10


Asesino del Futuro (Looper)


Sinopsis Joe es un asesino a sueldo, pero no uno cualquiera. Él mata a personas del futuro, que son enviadas al pasado para que las elimine. A estos asesinos especializados se les llama loopers. Cada cierto tiempo, todo looper se recibe a sí mismo, con lo cual el contrato se da por finalizado (“cerrar el bucle”). El problema ocurre cuando Joe viejo consiga escapar de Joe, poniéndolos a ambos en peligro, ya que deberán escapar de la mafia y de ellos mismos, en una carrera cuyo objetivo es encontrar a un simple niño.

Opinión Muy, pero que muy buena. Una buena historia, bien narrada (aunque el guión a veces deba forzar un poquitín los hechos), y con buenas actuaciones. Los protagonistas (Willis y Gordon-Levitt) logran convencer que son el mismo personaje, a pesar de sus diferencias faciales. Emily Blunt una vez más se luce dando vida a una madre soltera frustrada con una vida poco interesante. Y el niño (Pierce Gasnon ) simplemente está soberbio, pasando de ser muy tierno, a asustarte que te defecas. Y el final. Aprende Spielberg lo que es un final valiente (y coherente), no como el de Minority Report. 8,5/10






thriller

1