Login

  

Comenta las últimas películas que viste #165





Thread creado por gniwre el 04/08/2014 07:23:44 am. Lecturas: 5,100. Mensajes: 32. Favoritos: 4







04/08/2014 07:23:44 am 
       18                           
gniwre


Miembro desde: 28/11/2012

Threads abiertos: 21
Mensajes: 159  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Hola a todos y nuevamente bienvenidos. Las que vi esta semana:


Drug war



No deja de asombrarme el cine asiático para bien. Es un respiro en lo personal ya cansado del cine norteamericano que no aporta casi nada nuevo hasta el punto que he dejado prácticamente de ir al cine porque ninguna de las pelis que pasan acá llama mi atención. Por momentos el guión se me confunde, es forzado y tengo que retroceder para tratar de entender algunas partes. Siempre sucede lo que menos esperas y el final es lo que se debe esperar de películas de esas latitudes. Denle una oportunidad. 8/10.

El páramo.



No sabía que era de ´´terror´´asi no me hubiese molestado en verla. No me gustó



Elysium



El futuro que nos espera no es bueno y esta película nos lo recuerda. Después de la primera propuesta y ver que no se iba por lugares comunes esperaba algo mucho mejor, pero se fue por caminos fáciles y luego ya deja de sorprender convirtiéndose en otra película más sin pena ni gloria. 5/10

Vuestro turno de aportar. Nos vemos en la próxima
1818 18



04/08/2014 08:37:15 am 
       15                           
camioneta


Miembro desde: 26/09/2005

Threads abiertos: 408
Mensajes: 4380  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





´´La mejor oferta´´ nos presenta a un Tornatore resurgido mediante un potente guión escrito por él mismo. Una mezcla de thriller de suspense unida a un drama romántico y salpicado todo con algunas gotas de sorpresa.



No me ha defraudado en absoluto. Mezcla varios géneros y temas, y es mejor verla sin ideas preconcebidas. Solo hay que saber que trata del mundo del arte y las relaciones personales, de una manera muy contenida y al mismo tiempo hace pensar, tanto sobre el argumento como sobre el sentido del arte y de la vida misma.

Ennio Morricone Sublime

08/10


04/08/2014 09:24:32 am 
       11                           
L0cN0hr


Miembro desde: 21/01/2014

Threads abiertos: 25
Mensajes: 835  
Subtítulos subidos: 149
Threads Favoritos: 0





Black Gold.

Excelente película de aventuras, ambientada a principios de 1900.
Dos tribus arábigas se disputan la Franja Amarilla, pero llegan a un acuerdo de paz y ambas partes se comprometen a no tocar dicha extensión de tierra. Las cosas se complican cuando unos petroleros gringos encuentran, debajo de ella, un océano de petroleo de la más alta ley.

8/10




04/08/2014 09:39:54 am 
       17                           
Lo que ví durante la semana pasada:

Død Snø 2
2014
Noruega



El film se centrará en el único superviviente del primer film, que tendrá que combatir a un ejército aun mayor de zombis, para lo que contará con la ayuda de una brigada zombi, un grupo profesional especializados en acabar con zombis de los Estados Unidos.



Mi opinión:
Me gustó menos que la primera. Acá hay demasiada comedia, y a pesar de que en la anterior también había humor, era mucho mejor utilizado, y simplemente estaba para recordar en ciertos momentos que era una película que no se tomama muy en serio a sí mismo. La secuela ya es directamente una comedia con toques de gore. Para pasar el rato zafa, pero no tiene la fuerza de la primera. Lo llamativo, y a la vez no tanto, es que se nota que hay mucho más presupuesto, pero la historia no engancha. A veces pasa. El otro día leía una nota al director de The Purge, y aclaraba que prefería hacer películas con poco presupuesto porque tenía muchas más libertades. En el caso de Død Snø, se nota.
La recomiendo si te gustó la primera, pero no la veas con muchas expectativas.


Tangled
2010
Estados Unidos



Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.



Mi opinión:
Ya la había visto, pero ayer a la noche estaba con fiaca y la daban en la tele, y cero ganas de ponerme a ver algo nuevo porque estaba muy cansado. Cumple para divertir, es súper entretenida, y hasta las partes musicales no aburren. El caballo y el camaleón son geniales.
Recomendable para toda la familia.


The selfish giant
2013
Reino Unido



La película se centra en dos adolescentes, Arbor y Swifty, y en la relación de explotación que les une a Kitten, el propietario de una chatarrarería local. A Arbor y Swifty los expulsaron de la escuela y, en esos días de incertidumbre, ambos empiezan a recoger (y robar) cobre y chatarra que luego venden a Kitten. En paralelo, la película retrata una costumbre local: las sulkys, es decir, las carreras de pequeños carruajes tirados por caballos que son objeto de apuestas entre los habitantes. Swifty tiene un don para los caballos y Kitten empieza a utilizarlo en las carreras en las que apuesta. A Arbor, cada vez más problemático, le sienta mal esa relación de supuesta complicidad entre su amigo y el que él considera ser su modelo.



Mi opinión:
Me gustó. Retrata la clase media/baja de la sociedad inglesa a partir de la historia entre dos chicos, cómo se relacionan entre ellos y con su entorno. Una gran dualidad entre ambos, historias duras y vidas por momentos similares y a veces muy diferentes. Excelentes actuaciones, principalmente del chico que hace de Arbor. Al final le falta un poco más de ironía para terminar de ser una gran película.
Igual la recomiendo.


7 cajas
2012
Paraguay



Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el Mercado 4 de Asunción, un mundo hostil y muy competitivo, necesita conseguir dinero. Recibe entonces una propuesta bastante insólita: transportar siete cajas cuyo contenido desconoce a cambio de 100 dólares. Con un teléfono móvil prestado Victor emprende el viaje. Debe cruzar tan solo ocho manzanas, pero las cosas se le van complicando durante el trayecto. Cuando se hace de noche, Victor se da cuenta de que se ha involucrado en un asunto demasiado peligroso.



Mi opinión:
La historia no está tan mal, pero es muy básica. Se resuelve el conflicto muy rápido, y lo que queda es una historia de escape que no justifica la duración de la película. Las actuaciones no están mal, salvo en el personaje de uno de los ´´villanos´´ (le cae justo la denominación, porque está muy estereotipado), completamente exagerada y mal caracterizada.
Zafa, pero no la recomiendo.


Divergent
2014
Estados Unidos



En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.



Mi opinión:
La vi porque mi mujer leyó los libros y me dijo que la historia era interesante. La verdad, me gustó bastante, me pareció muy entretenida y se me pasó muy rápida. La historia está bastante bien, es una premisa interesante y, particularmente, me gustan mucho las distopías. Por si no lo saben, está basada en una trilogía de libros, y la película adapta únicamente el primero. Sigue la línea de Los juegos del hambre, y de hecho creo que está planificada su adaptación de la misma manera, con cuatro películas (el último libro dividido en dos).
Si te gustó Los juegos del hambre puede ser que te guste.


Fri os fra det onde
2009
Dinamarca



Johannes y su mujer Pernille deciden marcharse de la ciudad y mudarse con sus dos hijos al pueblo donde Johannes pasó su infancia en busca de una vida nueva. Sin embargo, la ciudad mostrará su lado más oscuro a raíz de un incidente protagonizado por Lars, el hermano borracho de Johannes, que atropella Anna, una mujer del pueblo, e intenta echarle la culpa a un inmigrante llamado Alain. Ante una situación tal, Johannes se pone de parte de Alain, pero esta decisión le costará cara, pues la venganza, el odio y la xenofobia emanarán en el pueblo de la forma más natural y la vida de Johannes y su familia se convertirá en una pesadilla.



Mi opinión:
Muy buena película. Otra historia que retrata las partes bajas de una sociedad, en este caso la danesa. Enfrenta historias de perdedores con gente que intenta salir adelante, o al menos así empieza. Me hace un poco de ruido que se termina desarrollando casi como un thriller cuando tenía la idea de que iba a ser un drama con mayúsculas. Igual está bastante bien, tiene un giro interesante que le da un poco de sordidez a la historia, y la levanta un poco.
La recomiendo si te gustan las películas en donde la vida pasa lentamente y sabés que en algún momento explota todo.


Te doy mis ojos
2003
España



Una noche de invierno, Pilar sale huyendo de su casa. Lleva consigo apenas cuatro cosas y a su hijo Juan. Escapa de Antonio, un marido que la maltrata y con el que lleva 9 años casada. Antonio no tarda en ir a buscarla. Pilar es su sol, dice, y además, “le ha dado sus ojos”.



Mi opinión:
Excelente. Ya la había visto, pero de casualidad terminé viendola otra vez. Y creo que me gustó más que la primera. Es muy real, muy cercana creo que retrata muy bien a la parte machista de la sociedad, y a la parte sumisa de la misma. Tiene escenas tremendas, como las conversaciones entre los golpeadores en terapia, o la escena del balcón, que es durísima. Excelentes actuaciones en el dúo principal. Luis Tosar es increíble, realmente intimida. Y la tensión que transmite Laia Marull es completamente palpable, se siente su miedo a cada instante.
Muy recomendable si querés ver un drama.




04/08/2014 11:21:13 am 
       9                           
jojoba


Miembro desde: 04/04/2006

Threads abiertos: 242
Mensajes: 1286  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 4





The Expendables 3 (2014)



Sinopsis: Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate. (FILMAFFINITY)

Mi opinión: Está buena, tiene mucha acción, aunque creo que se nota la mano del director con poca experiencia en un género que exige mucho.... Pero reitero, tiene mucha acción y te va llevando.... OJO PUEDE HABER SPOILER.... es vergonzosa la poca y tonta participación de Jet Li, Mel Gibson hace un buen papel, pero no muestran por qué es tan villano como lo pintan, los jóvenes reclutas no tienen carisma, y como que no encajan, el papel de Antonio Banderas.... que decir... una payasada. Y Stallone, está bien que sea el jefe y principal protagonista, pero creo que tuvo demasiadas escenas el solo. En fin, para pasar el rato... Le doy un 6,5/10


04/08/2014 11:44:53 am 
       5                           
ArgosNavis


Miembro desde: 08/08/2013

Threads abiertos: 141
Mensajes: 3334  
Subtítulos subidos: 58
Threads Favoritos: 0





¡Excelente apertura gniwre!

No he visto ninguna película, pero dejo unos votos y unos deditos arriba.

Saludos a todos y que tengan buena semana


04/08/2014 12:15:33 pm 
       10                           
Cyrano de Bergerac (1990)

Adaptación de una obra de teatro francesa sobre una persona real, Cyrano de Bergerac que vivió durante el siglo XVII en Francia. Un poeta, espadachín, filósofo, músico, matemático, entre otras cosas. Un espíritu libre, que se negó a venderse a cambió del poder y la gloria.
La película nos muestra este personaje, con su sensibilidad extrema, su bravuconería, su orgullo. Un ser muy apasionado, enamorado pero sin arriesgarse a saber si ese amor es correspondido. Justamente su orgullo le impide exponerse a ser rechazado, y prefiere actuar en las sombras, enamorar a su enamorada usando el nombre y el cuerpo de otro. Gerard Depardieu hace una actuación realmente brillante, la mejor que le vi hacer. Muestra las dos versiones de Cyrano, aquel que públicamente es engreído, omnipotente, que se planta ante cualquiera, y ese otro sensible, consumido por un amor que lo hace escribir los versos más románticos, pero que lo muestra como alguien en el fondo débil, incapaz de salir de las sombras y decirle a su amada quien realmente es.
La película cuenta con escenas muy buenas, los monólogos de Cyrano, el diálogo que, oculto por la sombra de un árbol, sostiene con su amada, y un final que es el cierre perfecto para terminar de pintar a Cyrano de Bergerac.

Puntaje: 8





04/08/2014 02:20:21 pm 
       8                           
Nesquik


Miembro desde: 19/01/2008

Threads abiertos: 19
Mensajes: 276  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Tres que había empezado años ha y no las terminé. O dos, ya que una sí la vi completa.

Manhattan murder mystery - Estados Unidos (1993)


Es la que había visto completa, después de haber leído el guión editado por Tusquets.

Sinopsis
Carol Lipton (Diane Keaton), una aburrida ama de casa de Manhattan, empieza a sospechar que su vecino Paul House (Jerry Adler), un hombre de avanzada edad, ha asesinado a su mujer, aunque, aparentemente, haya muerto a causa de un infarto. Su marido (Woody Allen) la tacha de paranoica y trata de quitarle de la cabeza esa descabellada idea pero Carol se empeña en investigar a su vecino y empieza a seguirlo con la ayuda de su amigo Ted (Alan Alda), que siempre se ha sentido atraído por ella. Larry, espoleado por los celos y por una seductora escritora (Anjelica Huston), también interesada en el caso, se une de mala gana a la investigación. (FILMAFFINITY)

Una de las buenas películas de Woody Allen, con su típico humor, escenas largas con la cámara que va y viene. Un misterio simpático, un Alan Alda como excelente actor secundario de aquellas épocas, una Anjelica Houston y su ´´tremendo atractivo´´ y una Diane Keaton magnífica.
Frase memorable por el resto de la eternidad: ´´No puedo escuchar a Wagner porque me dan ganas de invadir Polonia´´.

La caja 507 - España (2002)


La empecé hace como seis años, pero iban a pintar mi habitación y me agarraron viéndola por la mitad. Después colgué y fue.

Sinopsis
Modesto, un hombre honrado y trabajador, dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Un día, unos atracadores entran en el banco, revientan las cajas de seguridad y lo dejan atrapado dentro. Casualmente, al mirar el contenido de la caja 507, descubre que la muerte de su hija, ocurrida hace algunos años, no fue accidental. Del contenido de esa caja depende también la vida y la seguridad de Rafael, un ex-policía corrupto y sin escrúpulos, que tratará de recuperar esos documentos como sea. (FILMAFFINITY)

El director es el que adaptó la novela El Club Dumas, de Pérez Reverte, para La última puerta, de Polanski, con Johnny Depp.
La película ganó dos Goya, aunque en categorías menores: Mejor dirección de producción y Mejor montaje.
Creía recordar que se trataba de otra cosa, aunque resultó entretenida. Para ver una vez.
Antonio Resines es un actorazo.

Primer - Estados Unidos (2004)


Sinopsis
Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. En parte por accidente y en parte por su pericia, descubren un mecanismo dotado de poderes que les permite conseguir casi todo lo que quieran. Se trata de un hallazgo que podría cambiar el mundo, pero que pondrá a prueba las relaciones entre sus inventores... (FILMAFFINITY)

Película más comentada que el escote de tu hermana, la empecé tres o cuatro veces y nunca podía meterme. Y ni siquiera habían empezado a armar ´´la caja´´.
Esta vez la vi completa, pero con pausas y retrocesos motu proprio para poder seguirla, y con pausas y retrocesos forzosos, debido a que en casa me estaban molestando. Y la cerveza me estaba durmiendo.
El comentario más atinado que puedo hacer es que no entendí un soberano choto en la primera pasada. De acá a 7 u 8 años la miraré nuevamente, a ver si de una vez por todas el trompo sigue girando o no.


04/08/2014 02:29:25 pm 
       5                           
Nesquik


Miembro desde: 19/01/2008

Threads abiertos: 19
Mensajes: 276  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





camioneta escribió:
La mejor oferta nos presenta a un Tornatore resurgido mediante un potente guión escrito por él mismo. Una mezcla de thriller de suspense unida a un drama romántico y salpicado todo con algunas gotas de sorpresa.meetmrcampbell.com/wp-content/uploads/2013/06/CartelDigital_MejorOferta.jpgNo me ha defraudado en absoluto. Mezcla varios géneros y temas, y es mejor verla sin ideas preconcebidas. Solo hay que saber que trata del mundo del arte y las relaciones personales, de una manera muy contenida y al mismo tiempo hace pensar, tanto sobre el argumento como sobre el sentido del arte y de la vida misma.Ennio Morricone Sublime08/10


El otro día chusmeé un poco y, recordando cuando tenía 7 años y mi vieja me llevó al cine a ver Cinema Paradiso, sumado a que está Geoffrey Rush, la tengo prometida.


04/08/2014 09:28:51 pm 
       4                           
¡Hola a todos!

Gracias por abrir esta semana gnwire.

La semana pasada no vi ninguna película, pero les dejo mis votos.

Saludos...


04/08/2014 09:40:10 pm 
       14                           
eastwood89


Miembro desde: 07/11/2013

Threads abiertos: 66
Mensajes: 1666  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0







Ayer vi esta.

La verdad, excelente, grossos actores y una historia que deja un buen mensaje. Tiene algunos puntos de contacto con otras películas como Adaptation o Ruby Sparks, que abordan el bloqueo creativo del escritor, y lo hacen contando una historia, un poco acerca del autor y un poco acerca de lo que los rodea, sus preocupaciones, su personalidad, etc.

La historia es, en resumen, que una escritora (Emma Thompson) está escribiendo, sin saberlo, la vida de una persona real, pero llegó a un punto de bloqueo en el que no decide cuál es el mejor desenlace. Esta persona, Harold (Will Ferrell) escucha a la escritora mientras relata su vida, por lo que decide acudir a un experto en literatura (Dustin Hoffman) para que lo ayude a decidir qué hacer. En el trayecto de su investigación obviamente pasan cosas, ocurren cambios y bueno, prefiero no seguir y que lo vean ustedes.

Para mí es un 9/10


04/08/2014 10:20:11 pm 
       8                           
GALO316


Miembro desde: 21/08/2011

Threads abiertos: 17
Mensajes: 251  
Subtítulos subidos: 8
Threads Favoritos: 0





Protagonizada por Jim Carrey y Ewan McGregor. Está basada en la vida real del estafador e impostor Steven Jay Russell, interpretado por Carrey. Mientras cumplía una condena en la cárcel Russell se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris, interpretado por McGregor. Cuando este es liberado, Russell escapa de la prisión en numerosas ocasiones para poder reunirse con Morris. wikipedia

La vi hoy es tremenda pelicula




04/08/2014 11:13:41 pm 
       6                           
Buenas! Yo vi las siguientes:

Dawn of the Planet of the Apes (2014)

La vi en el cine y me encantó. Sin tener tantas escenas de acción como esperaba, no es ni por asomo aburrida. Muy bien desarrollados los personajes de los simios que, comparto un comentario que leí acá, actúan mejor que los humanos. Ese quizás es el único punto flojo que le encuentro, los actores no me cerraron del todo. Deja un muy buen mensaje. La historia es atrapante, y ya estoy esperando que salga la próxima. 8/10

Pacific Rim (2013)

La historia no me convencía mucho, la vi por algunos buenos comentarios que leí acá. Me parecio buena, apenas mejor de lo que me esperaba. Entretiene por los efectos y las escenas de acción, que imagino en el cine se disfrutaron aún más. De todas formas, nada del otro mundo. Una pelicula para pasar el rato. 6/10

Saludos!


04/08/2014 11:32:19 pm 
       6                           
gono


Miembro desde: 16/09/2004

Threads abiertos: 80
Mensajes: 4040  
Subtítulos subidos: 20
Threads Favoritos: 0





Gente, tuve unas vacaciones de casi 30 dias en los cuales me vi alrededor de 60 peliculas. Hago un thread aparte comentando todo?


05/08/2014 10:38:54 am 
       6                           
ArgosNavis


Miembro desde: 08/08/2013

Threads abiertos: 141
Mensajes: 3334  
Subtítulos subidos: 58
Threads Favoritos: 0





Anoche vi:

- Contracted (2013 - USA)



Sinopsis: Después de una mala noche de alcohol y sexo con un desconocido, Samantha comienza a experimentar síntomas extraños. Su vagina empieza a sangrar, luego su ojo, su piel cae, sus dientes ennegrecen... Y su humor resulta más y más agrio. El médico carece de respuestas claras y su madre, su novia y sus amigos comienzan a preocuparse. (FILMAFFINITY)

Opinión: La verdad no me gustó. No me gustó la trama, ni el desenlace, ni como se originó todo. Le subo una estrella más por Najarra Townsend.
Desde mi punto de vista no la recomiendo para nada.




Saludos y que tengan una excelente semana


05/08/2014 02:48:26 pm 
       5                           
TyrionLannister


Miembro desde: 05/08/2014

Threads abiertos: 2
Mensajes: 75  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





He tenido la suerte de ver Guardians of the Galaxy en el cine. La verdad una película recomendable. Con las películas de Marvel al pasar los años, algunas me han sorprendido, y otras me han aburrido. Pero ésta es la primera que me resulta increíble e impredecible. Al pillar la gente desprevenida, tiene sus ventajas, nunca sabes como va a reaccionar a diferentes estímulos.
Mientras tanto, me perdí los primero cinco minutos intentando encontrar un banco, porque el respaldar del asiento de adelante tapaba mi visión hacia la pantalla. Siempre me ha gustado sentarme al medio.
Se las recomiendo.

Le daré una puntuación de 8 de 10 pochoclos.

Saludos.


05/08/2014 02:53:28 pm 
       5                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 82
Mensajes: 9757  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Better living through chemistry



Me la vì x Rockwell, q es uno de los actores q màs me gusta. Al principio pensaba què papel choto le dieron, pero la gracia de la peli es la evolución de su personaje hasta estallar en un autèntico Rockwell. El film es menor, correctamente hecho, para pasar el rato es agradable de ver. Un 6.5/10.

Venus in fur



Despuès de la fallidìsima ´´Carnage´´, Polanski insiste en hacer teatro filmado en vez de verdadero cine. No entiendo por què lo hace y tan cercanas las dos pelis entre sì, encima en èsta va un paso màs y transcurre enteramente sobre las mismas tablas del teatro. Las actuaciones de los dos franchutes, màs la primera y ùltima toma levantan la pelìcula y,siendo de esa clase de pelìculas q me desagradan, le llego a dar un valioso 6.5/10.


05/08/2014 04:06:24 pm 
       5                           
estetrebol


Miembro desde: 11/03/2013

Threads abiertos: 19
Mensajes: 331  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





buenas gente hace mil no comento , este finde me vi un clasico digno de ver



sinopsis: Bruno, un niño alemán de ocho años durante el régimen nazi en la Segunda Guerra Mundial, es hijo de un estricto comandante que acaba de ser asignado a su nuevo puesto en un campo de concentración.

opinion : que decir de esta peli es excelente 10/10 . saludos


05/08/2014 04:10:50 pm 
       5                           
tin11


Miembro desde: 26/08/2009

Threads abiertos: 20
Mensajes: 838  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Como va a todo el mundo espero que bien !!!! Les dejo lo que vi:











Bueno a mi a diferencia de la mayoría no me gusto para nada, quizás no le encontré el encanto a la sencillez pero la verdad ni la trama me atrapo. Me la imaginaba un poco mas dinámica ya que no contaba con mucho elenco y el final no lo comprendí. Lo que rescato mas es la fotografía y la actuación de Hardy que como en otras películas me gusto. Le dejo un [4.5














Un buen thriller con una trama correcta la cual atrapa al espectador y hace confundirlo. Me pareció que no mantuvo un ritmo parejo toda la película, por momentos bajo bastante y el final es muy convincente y bien logrado pero su escena previa fue la que no me termino gustando. Las actuaciones son buenas y mas allá todo entretiene le dejo un 6.8
















No entendí mucho esta película debido a que fue muy compleja y se me hizo difícil de interpretar lo que el director no quiso decir. De todos modos algo puede captar y tras leer criticas me terminaron de cerrar ideas inconclusas. No la voy a calificar ya que la propuesta se me hizo complicada y estaría dándole un mal puntaje, pero se nota que es una película muy bien interpretada y bien pensada. Los recursos que utilizo para cerrar ideas y mostrar cosas no me gusto, pero yo la recomiendo así sacan sus propias conclusiones.














La vi en el cable el finde, bastante mala y las actuaciones patéticas igual he visto cosas peores pero lamentablemente esta fue una película para el olvido. Le dejo un 3




















La mejor que vi de las que comente una película muy bien interpretada con una historia basada en hechos reales la cual no tenia conocimiento y de como este tipo de religión se maneja ante estas situaciones. No es la gran película pero me mantuvo expectante hasta el termino de la misma. La historia es de un secuestro de dos Mormones en Rusia y todo lo que los muchachos van experimentar desde su llegada hasta el final. Me gusto le dejo un 7



Buena semana


05/08/2014 05:31:07 pm 
       2                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 82
Mensajes: 9757  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Sobre Locke vengo leyendo a muchos q no comprendieron el final: o soy un capo q me las sè todas o un nabo q no entendiò nada porq para mì el final es re obvio!! SpoilerHardy sigue con su ´´cruzada´´, va para el hospital para dar la cara con el pibe q va a tener y despuès va a tratar de reconquistar a la esposa y conseguir otro laburo y lidiar con todos los quilombos q se le vinieron x su ´´decisiòn´´. Fin Spoiler. Por lo menos, asì lo veo yo.






peliculas

1