Login

  

Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2013] x 104





Thread creado por TaMaBin el 16/09/2013 12:16:38 am. Lecturas: 36,108. Mensajes: 138. Favoritos: 4







16/09/2013 12:16:38 am 
       48                           





[vocaroo]s0t2skxWsJC1[/vocaroo]

Para más de Gal Gadot, aquí


LINKS A LOS THREADS ANTERIORES:

103 - 102 - 101 - 100 - 99 - 98 - 97 - 96 - 95 - 94 - 93 - 92 - 91 - 90 - 89 - 88 - 87 - 86 - 85 - 84 - 83 - 82 - 81 - 80 - 79 - 78 - 77 - 76 - 75 - 74 - 73 - 72 - 71 - 70 - 69 - 68 - 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50 - 49 - 48 - 47 - 46 - 45 - 44 - 43 - 42 - 41 - 40 - 39 - 38 - 37 - 36 - 35 - 34 - 33 - 32 - 31 - 30 - 29 - 28 - 27 - 26 - 25 - 24 - 23 - 22 - 21 - 20 - 19 - 18 - 17 - 16 - 15 - 14 - 13 - 12 - 11 - 10 - 09 - 08 - 07 - 06 - 05 - 04 - 03 - 02 - 01







Ghostwatch (1992)

Sinopsis: ´´Ghostwatch´´ fue un controvertido falso-documental de térror Inglés, emitido en la cadena ´´BBC´´ en la noche de Halloweeen del año 1992. El documental, de 90 minutos de duración, narraba en directo la investigación de un grupo de reporteros en una zona residencial de Londres, donde, según testigos, una presencia fantasmagorica provocaba toda serie de extraños sucesos en los alrededores del área.


Opinión: Bueno, antes que nada agradezco el trabajo del usuario cemr de subtitular desde cero esta peli, yo solo lo auxilie a darle acabado, pero el trabajo fue de él y pues bueno se trata de un curiosísimo mockumentary, realizado mucho antes de que si quiera existieran cosas como La Bruja de Blair, esta peli fue manufacturada por la BBC, para engañar a su público británico (´´que se la creyó como real´´) en el Halloween de 1992 (supongo había más ingenuidad en aquella época)

Sin embargo, a 21 años de haber sido realizado esto, y con infinidad de filmes del tipo que se han sacado desde entonces, si les soy honesta, esta peli me pareció a ratos un poco lenta, como que no pasa mucho, más que gente dialogando y hasta con eso, no esperen un gran despliegue de presencias paranormales durante la peli.

A favor debo decir que se trata de un clásico, una pieza histórica precursora del género y sorprendentemente actuado con toda seriedad, los presentadores en el ´´Estudio´´ parecían reporteros veteranos hechos y derechos, pues una se los cree, pero como dije a 21 años, esta peli ya se siente un poco lenta y vieja, pero como curiosidad, pasa.









Bad Milo! (2012)

Sinopsis: Duncan es un hombre que tiene un demonio dentro de sus intestinos, un mal que le causa estragos internos hasta que, durante una sesión de terapia, Duncan le da permiso para salir. Highsmith, el psicólogo de Duncan, explica que el demonio es la personificación de su ansiedad. Al permitirle salir ha abrazado a su demonio interior y, por tanto, le asigna el nombre de Milo.


Opinión: Bueno procediendo, a esta rarona y loca peli, fui yo la que le armó el subtitulo disponible aquí en SDX, por ende la ví, aunque no es mi género, lo hice como favor a un amigo muy personal mío y debo decir...

¡QUE PELI TAN LOCAMENTE GENIAL! Digo el concepto es bizarro, asqueroso y muy de serie-b a más no poder, con un sujeto que le sale una criatura locochona asesina por el ano y se le vuelve a meter por ahí ya que hizo sus maldades, tal cual, pero contrario a lo que pueda parecer, la peli es muy divertida y bien que mal esta bien realizada y hasta convincente resulta.

La idea de tan loca, que funciona, le dan el toque correcto a medio camino entre filme de horror y uno de comedia negra, por tal razón en ningún momento molesta, la peli se va como el agua, las situaciones de tan grotescamente estúpidas, rayan en lo genial, el efecto y diseño del monstruo es una delicia (me recordó a Gizmo de Los Gremnlins)...

E incluso las actuaciones están bastante bien en general, destacando por ahí un muy bizarro y divertido Peter Stormare, en papel de psiquiatra ´´new age´´ y en fin me pareció una sorpresita esta peli, muy entretenida comedia que mezcla humor y horror, con un aire de serie-b, que la hace graciosaa, atractiva, original y hasta me atrevo a decir, que se me antoja secuela y dado el final, se presta para ello...









The Croods (2013)

Sinopsis: Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.


Opinión: Peli de DreamWorks, que dado su salida en DVD y BluRay por estos días, me senté a ver y por supuesto que lo hice en inglés, si les soy honesta, siempre que puedo, prefiero mil veces la versión original y no la doblada, las peli dobladas solo son para niños o gente que no sepa leer, nada como respetar el audio original.

Pues debo decir que de entrada en contra a esta peli (cosa que realmente no importa, ante el resultado final), le juega una animación bastante simplona, tosca, fea por no decir otra cosa, el diseño de todos los personajes es muy golpeado, se me hicieron como dibujos muy mal acabados y sin mencionar la fauna de fantasía que rodea a la familia principal, medio exageradona.

Y eso sería el único ´´pero´´, porque QUE BUENA Y DIVERTIDA resulto esta peli, la trama está muy bien llevada, personajes que ante un inminente fin del mundo, son sacados de su zona de confort y obligados a sobrevivir, en ese sentido la peli me recordó a la saga de Ice Age, el buen humor y la simpatía no se hacen esperar.

Cortesía de un buen reparto, donde llega a destacar una ´´exageradamente efusiva y loca´´ Emma Stone como la rebelde hija cavernícola y si acaso el personaje principal de Grug con esa apariencia era para otra voz, de otro actor ¿un John Goodman tal vez? y pusieron a Nicolas Cage, que con su voz neurótica, lenta y suave, como que da la impresión que no cuadra mucho con el personaje, pero en fin.

Aún así, la trama me sorprendió mucho, especialmente en los últimos 20 minutos, pasó de una comedia entretenida de situaciones, a casi un drama familiar y si les soy honesta cuando parece que Grug va a hacer el máximo sacrificio salvando a su familia, antes que salvarse él, casi me sacó lagrimas , pero hay resolución bonita y hasta tierna, owwwwwwwww (: y me quedé muy satisfecha de esta peli, no esperaba que me gustará tanto.









Revelation Road 2: The Sea of Glass and Fire (2013)

Sinopsis: Continúa la emocionante odisea de Josh McManus para volver al hogar con su mujer y su hija. Siguiendo los pasos de John se encuentra el implacable Hawg (Brian Bosworth) y su banda de asesinos sin piedad. El día después del apocalipsis bíblico, la ley y el orden han quebrado y las autopistas son territorios infestados de bandidos y saqueadores. El mundo de Josh ha sido sacudido en su epicentro y debe tomar una decisión: abrazar su pasado de hombre violento o aprender a ser un hombre de fe. ¿Cuál escogerá?


Opinión: Bueno, esta es otra peli a la que le traduje subtítulo y debo decir que de entrada me llamaba la atención la trama, por eso me anime, pero si soy honesta no he visto la primera parte, aunque al principio de esta peli, la resumen rápido y creó no se pierde de nada.

Dicho eso, a favor, MI SUBTÍTULO, creó que me quedó bastante bien, a favor un Eric Roberts que aparece poco, pero tiene tal experiencia y talento este hombre, que se disfrutan sus escenas, no tiene desperdicio, a favor unos efectos especiales no malos, especialmente en esa secuencia donde miles de personas son llevadas a los cielos, en el llamado ´´Rapto´´.

EN CONTRA, absolutamente todo lo demás, digo yo no me considero chica fanática religiosa, para nada, no soy realmente creyente, aunque respeto a la gente que lo sea, pero yo soy más de raciocinio, antes que de creer es un Dios todopoderoso sentado en las nubes, que hace y deshace, pero como dije, RESPETO a quien si crea y así pues, está peli me pareció una ultra descarada campaña pro-cristiana a mas no poder.

Cualquier intento de contar una trama interesante, con un protagonista ex-militar (me recordó el Jason Bourne de Matt Damon), enfrentado a unos locos motociclistas y que pudo resultar en una trama interesante y más en un contexto a lo ´´Mad Max´´, ante el inminente fin del mundo se pierde, cuando diálogo tras diálogo, sale ´´Crean en Dios´´, ´´Padre nuestro...´´, ´´Alabemos a Dios´´, ´´Acepta a Jesús en tu corazón´´... y como que acatarra todo eso.

En fin, la peli pudo ser más, pero al final me deja indiferente la trama religiosa fantoche pretenciosa que nos venden. Como sea, subtitulo pues ya hay disponible, cortesía mía.









Valkyrie (2008)

Sinopsis:
Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Tom Cruise), un aristócrata alemán, regresa de África y, tras unirse a la resistencia alemana, se convierte en el cerebro de la Operación Valkiria, cuyo objetivo era derrocar el régimen Nazi y acabar con la guerra asesinando previamente a Hitler.


Opinión: Esta peli ya la había visto, pero se me antojo reverla por estos días en BluRay original, y si bien los detractores se inventarán mil cosas, dirán que no es fidedigna a la historia (si quisiera eso, vería un documental), dirán que está hecha para el ´´lucimiento´´ de Tom Cruise, dirán misa...

Lo cierto, es que a mi me encanto la propuesta, la peli narra con absoluto realismo, el atentado del 44, contra Hitler, desde la concepción del plan, hasta la torpe y nerviosa ejecución, hasta las apresuradas decisiones posteriores, que a priori resultó todo mal y digo no le estoy contando la trama a nadie, dado que sabemos que Hitler, vivió hasta el final de la guerra... y si no es que más allá...

Bryan Singer, monta excelente su propuesta acá, la dota de un ritmo narrativo sorprendente, jamás aburre, lleno de escenas épicas, grandes diálogos (especialmente Kenneth Branagh se suelta un par de frases memorables), momentos que asombran (simplemente la llegada de la caravana de aviones y la comitiva y escoltas con Hitler al inicio, que bien está toda esa secuencia) y un Tom Cruise por demás excelente.

Cruise está totalmente en su papel y entrega una estupenda y sólida actuación, creíble y bien trabajada, a mí me encantó, y hasta Tom le hace un favor al personaje original, que no era ni la mitad de atractivo que él si es. Rodeado de un buen reparto de secundarios, destacando por ahí Kenneth Branagh y Tom Wilkinson.

Con trama consistente, recreaciones históricas acordes, narrativa excepcional, es que esta peli atrapa y la veía y me tenia pensando , si tan solo Stauffenberg hubiera realizado el atentado mejor y con más cuidado y menos nervios o se hubiera puesto en marcha la operación de derrocar al gobierno, muchas horas antes de que Hitler y su gente si quiera reaccionaran, hoy estos hombres serían hasta más grandes, más recordados que el propio Hitler y el Nazismo, como héroes, porque si fueron héroes que trataron de navegar a contra corriente, en una era oscura y vergonzosa para la humanidad.

Gran peli.






A LOS MEXICANOS, FELIZ 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE, PASÉNSELA PADRE...



A los demás LINDO INICIO DE SEMANA!

(:




Para más de Gal Gadot, aquí
4848 48



16/09/2013 12:24:03 am 
       25                           
oOFranzOo


Miembro desde: 24/05/2012

Threads abiertos: 528
Mensajes: 5930  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 10





The Conjuring (2013)



Sinopsis:

La película esta basada en la historia ´´real´´ de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.



Critica:

The devil exists. God exists. And for us, as people, our very destiny hinges on which we decide to follow.

Leyendo sobre esta película y viendo que muchos le daban la nota máxima, me dije, esto va a ser grande, voy a sentir ese odioso miedo que sentía unos 5 años atrás cuando era un peque, pero no, sentí mas bien decepción, no de la película como tal, sino mas bien de lo fácil que la gente puede caer por un par de sustos muy bien realizados, The conjuring no muestra NADA nuevo en el genero, todo se ha visto, el perro ladrando y luego muriendo misteriosamente, las aves chocando contra los vidrios, los moretones en alguna victima, en fin, podría describir toda la película de esta forma, di un par de saltos, no lo voy a negar, pero no es algo que se me quedara grabado, como ver a una adolescente masturbándose con un crucifijo, en mi calificación dejo de lado el hecho de que la película esta ´´basada en hechos reales´´, esto parece ser utilizado muy a la ligera estos días, leí todo lo que podía leer sobre esta historia, cosas que siempre hago con este tipo de películas, no porque quiera confirmar la veracidad de la misma, sino para ver que tanta verdad tiene, y lo único que me quedo fue una horrible sensación de lo que pueden hacer algunos por dinero, no esperaba que los demonios fueran reales, soy lo mas escéptico que puedan imaginar, pero esperaba algo de misterio en los relatos, y lo que encontré fue una exageración y un patético intento por hacer creer algo que después de ver el filme podía ser creíble para muchos, ya pensaran que la considero una porquería, pero no, la película me gusto, tiene muchísima tensión y un final realmente sublime, pero tenia que descargarme con todos esos que la consideraron una obra maestra, porque esta muy lejos de serlo.



7/10





16/09/2013 12:26:28 am 
       27                           
Hol todos!!! Muy buena apertura TaMaBin,te quedó de 10!!! Dejó algo de lo que ví en estos días:

Fist of Legend (China 1994)


Sinopsis: A principios del siglo XIX China está todavía bajo el poder del imperio nipón. En Shanghai, la Academia de Artes Marciales entrena a los jóvenes que aún creen en su país para convertirlos en luchadores. El maestro Huo, fundador de la Academia, es un obstáculo para los japoneses, por lo que deciden asesinarlo. Mientras, Chen Zen, uno de los alumnos de Huo regresa de su entrenamiento en Japón. Al enterarse de la muerte de su maestro, decide investigar lo ocurrido y restablecer la reputación de la Academia.

Opinión: Buena película de artes marciales en la cuál las escenas de peleas son tan reales que por momentos parece que se estuvieran dando en serio. Una historia sólida que nos muestra una reconstrucción excelente de la China de esa época.
Sacando algún que otro momento en que la historia entra en un bajón, me mantuvo entretenido durante toda la película, llegando a una escena de lucha final que es de las mejores que vi en este tipo de películas (sobretodo la parte en donde usa el cinturón para pelear).
En fin, vale la pena verla....digamos un:





Buen comienzo de semana para tod@s.


16/09/2013 12:28:00 am 
       22                           
Muy buena apertura T., como siempre



Las pochocleras de la semana fueron estas:



Never Back Down (2008) - 7/10

En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo. (FILMAFFINITY)




Una mezcla de Karate Kid con Bloodsport. Completamente predecible pero bastante entretenida.



I Spit On Your Grave 2 (2013) - 7/10

Jessica acaba de instalarse en Nueva York, donde, al igual que muchas otras jóvenes trata de hacer carrera como modelo. Pero en su primera sesión de fotos en la gran ciudad termina siendo brutalmente violada y torturada. Creyéndola muerta, Jessica es enterrada viva, pero contra todo pronóstico, se las arregla para escapar con vida de su tumba. Ahora exigirá su venganza… (FILMAFFINITY)




No esperaba nada de esta y uno ya sabe que es lo que va a ocurrir en líneas generales. Con todo y eso me pareció bastante bien hecha y salvando un par de situaciones ilógicas es entretenida.



Warm Bodies (2013) - 7/10

R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta. (FILMAFFINITY)




Otra de la que esperaba un absoluto desastre y me terminó gustando.



Outland (1981) - 7/10

En un mundo futuro, un agente de policía es enviado a una remota colonia de Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina. Su determinación a esclarecer lo sucedido pondrá su vida también en peligro, pero ni siquiera la orden de que abandone la investigación hace que desista en su empeño. (FILMAFFINITY)




Sean Connery en una lucha de uno contra el mundo. Los efectos especiales no son muy buenos, pero la mayor parte de la película ni siquiera los necesita. Me gustó.


Saludos a todos...


16/09/2013 12:32:03 am 
       11                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



Excelente aperturijilla Tabata... se agradece la gestión.

En seguida paso a postear algunas... estoy en el trabajo y primero debo avanzar.

Saludos.



16/09/2013 12:37:42 am 
       20                           
Bueno demaciadas semanas sin comentar en estas secciones, dejo algunas de las que he visto en estas semanas. Saludos TaMi, Feliz 15-16 Septiembre.



´´The Grandmasters cuenta la historia de Ip Man, un legendario maestro de artes marciales que comenzó su andadura en los años treinta y que fue uno de lo responsables de enseñar al emblemático Bruce Lee su infalible técnica.

Calificacion 8






Han pasado dos años. Phil, Stu y Doug viven vidas felices y sin incidentes en su casa. Se han removido tatuajes y ya no tienen cuentas pendientes. Lo último que supieron del imán para desastres, Leslie Chow, es que había sido encarcelado en una prisión tailandesa, con él fuera del camino los chicos empiezan a recuperarse de sus noches locas en Las Vegas y de los raptos, disparos y persecuciones a cargo de los traficantes y mafiosos de Bangkok.El único miembro del grupo que no se encuentra contento es Alan. Todavía sin encontrar un rumbo en la vida, la oveja negra del grupo ha dejado sus medicinas y cedido a sus impulsos naturales en grande –lo que, para Alan, significa una falta de límites, de filtros y de juicio– hasta que una crisis personal lo obliga a, por fin, buscar la ayuda que necesita.¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para asegurarse de que tome el primer paso? Esta vez, no hay despedida de solteros. No hay boda. ¿Qué podría salir mal? Pero cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar.

Calificacion 7







Sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida –al igual que el resto de su mundo poco después– los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por carretera (o más bien sendero). Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado.

Calificacion 8






Inglaterra,siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en una serie de cómics fantásticos de Alan Moore

Calificacion 8






Clay Beresford es un joven que parece tenerlo todo en la vida. Es multimillonario, un triunfador nato y tiene una hermosa novia, Sam. Sin embargo, también posee serios problemas de salud que le conducen a que tenga que ser internado para someterse, de urgencia, a un transplante de corazón. El encargado de operar es un íntimo amigo de Clay, el cirujano Jack Harper. El día de la intervención todo parece ir bien hasta que Clay experimenta una percepción intraoperatoria en la que, sin poder ejercer ningún movimiento ni emitir ningún sonido, es plenamente consciente de todo cuanto sucede a su alrededor. Ello hace que comience a tener la sensación que algo no está yendo como se esperaba.

Calificacion 9




PD: Viva Mexico Ca..........


16/09/2013 12:45:17 am 
       23                           
ScIfYgUy


Miembro desde: 03/08/2013

Threads abiertos: 333
Mensajes: 2925  
Subtítulos subidos: 72
Threads Favoritos: 0







En el año 2042, un hombre que trabaja para un grupo de asesinos llamados Loopers (quienes trabajan para la mafia), tiene la misión de eliminar a las personas que son enviadas del año 2072 pero se reconoce a si mismo en una de las victimas (Bruce Willis) y duda en matarlo provocando así el escape de la victima.

Buena pelicula con un buen argumento,a mi personalmente me gusta esa vision que siendo futurista no es tan distinta al presente me refiero a los decorados,vehiculos etc he leido muchas criticas que dicen que es una pelicula liosa,complicada, que no se entiende pero en mi opinion y yo no soy ningun genio,la pelicula se va desgranando secuencia a secuencia hasta llegar al final en el que yo creo queda todo aclarado y por cierto muy bien,me parecio un final bueno pero no tan previsible como dicen algunos quizas en los 10 segundos antes de ocurrir lo que todos los que la viste ya sabes.

8/10


16/09/2013 12:49:20 am 
       23                           
oOFranzOo


Miembro desde: 24/05/2012

Threads abiertos: 528
Mensajes: 5930  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 10





Gangster Squad (2013)



Sinopsis:

Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris “Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40.



Critica:

You Know The Drill.

Otra basada en hecho reales, esta película me gusto mucho, tiene nombres grandes en su elenco y una historia muy interesante, a simple vista parece una película sin demasiada profundidad, pero tiene escenas bastantes emotivas, Sean Penn, Josh Brolin y Nick Nolte encabezan un gran elenco de actores que personalmente me gustan mucho como Giovanni Ribisi, Robert Patrick e incluso Emma Stone, el Ryan Gosling, no se que le ven las mujeres la verdad, que voz de señorita tiene, La cinta tiene muchos clichés del genero, pero es realmente entretenida y te deja con un buen sabor de boca, a pesar de que tenga ciertas escenas previa al final un poco dificiles de digerir.



8/10





16/09/2013 01:31:39 am 
       17                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



Que linda sonrisa la flaca...




16/09/2013 01:47:09 am 
       20                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



Fire With Fire (2012)


SINOPSIS
Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama.

Buena película de asesinos, policías y venganza.
Buen elenco, buenas actuaciones, una trama poco original pero zafable. Un final con una frase del bombero loco que se veía venir al momento del rescate de su chica, deberían de haberlo omitido porque salió muy forzado y cursi, pero bueno, no es una mala película para mi gusto. Aparte lo banco a muerte a Bruce Willis siempre, así que me gustó esta película.

La recomiendo, pero no la vean con muchas expectativas. Igual creo ser el último en haberla visto, a esta altura ya todos la han visto jaja.





16/09/2013 01:51:35 am 
       18                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



Crimen Ferpecto (España - 2004)


SINOPSIS
Rafael es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de señoras en su feudo particular. Nació para vender. Lo lleva en la sangre. Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, Don Antonio muere accidentalmente tras una discusión acalorada. El único testigo del crimen es Lourdes, una dependienta horrorosa, naïf y obsesiva, que no duda en chantajear a Rafael para que se convierta en su amante, su marido y su esclavo. Rafael se desespera viendo cómo su mundo sofisticado degenera poco a poco en un infierno de vulgaridad. Preso de la locura, idea un plan infalible para librarse de Lourdes. Esta vez no puede permitirse ni un error. Todo tiene que ser ´´ferpecto´´.

Jaja... que buena película. Muy buenos personajes y muy buenas actuaciones. Hace mucho no me cagaba de risa con una comedia, igual tiene su pequeña dosis de sangre y algo de bizarro.

No digo nada más. Si no la vieron... háganlo.





16/09/2013 02:01:19 am 
       19                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



Mononoke-Hime (Japón - 1997)


SINOPSIS
Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo de la maldición de su herida. A lo largo de su viaje, descubre cómo los animales del bosque luchan contra los humanos que están dispuestos a destruir la Naturaleza.

Excelente animación nipona. Una más de las excelentes películas de Studio Ghibli.
Ya me las vi casi todas... quedé realmente alucinado con estas películas.

Totalmente recomendable, una de las mejores de esta colección.







16/09/2013 02:45:26 am 
       7                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



No lleva ni 5 horas de abierto y ya va por casi 1000 votos...




16/09/2013 02:54:51 am 
       21                           
oOFranzOo


Miembro desde: 24/05/2012

Threads abiertos: 528
Mensajes: 5930  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 10





Pawn Shop Chronicles (2013)



Sinopsis:

Mezcla de acción, thriller y comedia formada por varias historias entrecruzadas relacionadas entre sí por los artículos de una tienda de empeño de un pequeño pueblo, y cuyo hilo conductor es un hombre que busca a su mujer secuestrada.



Critica:

An army of naked zombie women.

En uno de estos threads me dieron el empujón para ver esta película, pero no puedo decir que antes no estaba interesado, principalmente por su elenco, creo que no es una película para muchos, tiene un humor negro bastante notorio, básicamente se divide en 3 segmentos que están conectados de forma muy tímida, siendo el primero mi favorito, a cargo de Paul Walker y Kevin Rankin, fue una de la mejor media hora que una comedia me ha podido ofrecer, en verdad no sabia que Paul Walker tenia tanto talento, mi unica queja fue que no le dieran mas tiempo en pantalla a Thomas Jane. El segundo segmento tiene menos comedia y mas thriller/accion, y aunque no deja de ser para nada bizarro te produce una tensión y curiosidad increíble por saber que demonios pasa, este lo protagonizan Matt Dillon y Elijah Wood, demostrando una vez mas que le encajan muy bien este tipo de papeles. El tercero es el mas flojo, Brendan Fraser como un imitador de ´´El Rey´´ termina dándole cierre a la película en una actuación bastante buena también, en este tercer segmento también se terminan dando las conexiones con los dos anteriores y tiene un final bastante divertido, como dije, no es para todo el mundo, de hecho creo que la película va dirigida a tipos como yo, así que mi calificación es enteramente personal.

Segmento #1: 10/10
Segmento #2: 9/10
Segmento #3: 7/10

Nota final: 9/10 (La nota sube por los acontecimientos en la tienda, que son MUY buenos.)





16/09/2013 02:59:06 am 
       11                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



¿Sabías que este...



...es Norman Reedus?







16/09/2013 04:22:54 am 
       22                           
krazy8


Miembro desde: 12/08/2013

Threads abiertos: 7
Mensajes: 45  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0







Es una buena película, cargada de acción nada más empezar, además si se tiene en cuenta que el actor principal es el mismísimo Brad Pitt la cosa mejora muchísimo, es un actor extraordinario. Personalmente me gustó mucho aunque no es una gran película, dos horas muy entretenidas. ¿Recomendable? Sí.

Calificación 8


16/09/2013 04:53:43 am 
       22                           
Bad Milo (USA 2013)


Sinopsis: Un hombre que sufre intensos dolores gastrointestinales descubrirá que lleva un demonio en las tripas. Cuando le da permiso para salir durante una sesión de terapia, decide darle un nombre: Milo. A partir de entonces intentará vivir una vida en el que él, y no su demonio, está al mando.

Opinión: Esta película decidí verla ya que luego de ver el trailer, el bicho este me trajo recuerdos de Chucky (por la forma en que se movía). Si la tenemos que clasificar como un película común, no es algo que valga la pena ver en cambio, si la tomamos como lo que es (algo bastante bizarro) se podría decir que safa. Hubiese sido mejor si Milo apareciese más veces durante la película. Son esos los momentos en donde consigue sacarle varias risas a uno por lo raro de la situación.
En resumen, para ver sabiendo de antemano con lo que uno se va a encontrar y tal vez de esa forma la termine encontrando aceptable....creo que merece un:






16/09/2013 07:08:37 am 
       20                           


The Worlds End 2013
País Reino Unido
Director Edgar Wright
Guión Edgar Wright, Simon Pegg
Reparto
Simon Pegg, Nick Frost, Martin Freeman, Paddy Considine, Eddie Marsan, Rosamund Pike...
Género: Ciencia ficción. Comedia
Sinopsis:
20 años después de una épica juerga nocturna, cinco amigos se reunen por obra de uno de ellos: Gary North, un cuarentón agarrado a su adolescencia, que arrastra a sus amigos a su ciudad natal. Pero mientras intentan llegar al bar soñado, ´´El fin del mundo´´, descubrirán que está en juego el futuro de la humanidad.


Buno tenia rato esperando esta sobre todo porque el directgor Wright me encanta.Me decepciono un poco creo que los sobre paso la cantidad de presupuesto y perdio un poco la esencia de lo que normalmente hace el trio (Wright,Pegg y frost) igual como comedia de sci fy esta muy bien y tiene sus momentos ,pero esperaba algo mejor.

7/10

Ferliz semana


16/09/2013 09:34:01 am 
       24                           
This Is The End (2013)



IMDb

El apocalipsis se desata mientras varios actores (actuando de ellos mismos) asisten a una fiesta en la casa de James Franco en Hollywood.
Me gustó, me reí bastante y encontré equilibrio entre comedia y catástrofe, con buenos efectos especiales. Los actores, burlándose de ellos mismos en todo momento. Danny McBride es uno de mis preferidos.
Muy recomendable.

8/10


16/09/2013 11:48:32 am 
       11                           
saiwith escribió:
www.laredso.com/wp-content/uploads/Worlds-End.jpg The Worlds End 2013País Reino UnidoDirector Edgar WrightGuión Edgar Wright, Simon PeggReparto Simon Pegg, Nick Frost, Martin Freeman, Paddy Considine, Eddie Marsan, Rosamund Pike...Género: Ciencia ficción. Comedia Sinopsis: 20 años después de una épica juerga nocturna, cinco amigos se reunen por obra de uno de ellos: Gary North, un cuarentón agarrado a su adolescencia, que arrastra a sus amigos a su ciudad natal. Pero mientras intentan llegar al bar soñado, El fin del mundo, descubrirán que está en juego el futuro de la humanidad.Buno tenia rato esperando esta sobre todo porque el directgor Wright me encanta.Me decepciono un poco creo que los sobre paso la cantidad de presupuesto y perdio un poco la esencia de lo que normalmente hace el trio Wright,Pegg y frost igual como comedia de sci fy esta muy bien y tiene sus momentos ,pero esperaba algo mejor.7/10Ferliz semana


Pinta interesante....creo que la voy a bajar para ver en estos días.






text

3