Login

  

Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller] (2000-2013) # 101





Thread creado por oOFranzOo el 26/08/2013 12:15:16 am. Lecturas: 21,956. Mensajes: 124. Favoritos: 2







26/08/2013 12:15:16 am 
       36                           
oOFranzOo


Miembro desde: 24/05/2012

Threads abiertos: 528
Mensajes: 5930  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 10















Las ´´Reglas´´ del Thread (que todos se pasan por el forro)



Bueno, a lo que nos compete, por cierto como nota inutil, decir que este es mi thread 400!!!, ahora si a hablar de pelis! ..

Iron Man 3 (2013) Genero: Accion



Sinopsis:

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.



Critica: The whole worlds gonna be watching.

No puedo evitar empezar esta critica sin antes preguntarme, por que mataron tanto esta peli? y mi conclusión (después de pensarlo dos largas....horas) fue que se tomaron a Iron Man 3 demasiado en serio, olvidándose de que las anteriores fueron así, y olvidándose de su director super ´´pochoclero´´ Shane Black, Iron Man 3 es realmente entretenida y un autentico Blockbuster, con dosis muy precisas de acción y efectos especiales, y una trama que gusta mucho por su sentido de humor ´´inocente´´, hacen de Iron Man 3 una película tan buena como sus predecesoras.

El mandarín, la cagada monumental según algunos, yo, antes de verla, imagine que terminaría odiándola como tantos otros, pero no, si bien es una clara tontería lo que hacen, lo hacen de forma muy divertida y que encaja bastante bien en lo que es la película per se, Actuación monumental de Kingsley, que también empezaba a odiar por los mismos comentarios, estoy seguro que si le daban algo mejor, lo hubiese hecho super bien, pero le dieron esto, y lo supo aprovechar de igual forma

SPOILER
El verdadero mandarín es Aldrich Killian, esto si que no me gusto nada, pero fuera de eso, Guy Pearce es el encargado de encarnar el personaje, uno de mis actores favoritos desde Memento, y que nunca me ha decepcionado, lo cierto es que en Iron Man 3 lo hace estupendamente, al ver los trailer pensaba que tendría un papel secundario y me termine llevando la grata sorpresa de que resulto ser el villano principal.
SPOILER

El resto del elenco no brilla demasiado, con excepcion de Ty Simpkins (que acabo de buscar y es el nene de Insidious), Jon Favreau (que siempre trae risas garantizadas) y obviamente Iron Man, o Robert para los amigos, los demás parecen mas bien relleno, Rebecah Hall un personaje mas, A Gwyneth Paltrow y Don Cheadle, nose, no termino de tragarlos, tenia muchas ganas de ver a Stephanie Szostak porque estoy realmente enamorado de su rostro, pero le colocaron la cara jodida y hasta me costo reconocerla, una verdadera pena.

Un GRAN detalle que le baja mucha categoría a la película, es el OST, ya no tenemos a AC/DC y si me preguntan si alguna melodía de la película se me quedo pegada, no tendría nada para decir, así que un gran fallo en la BSO de Iron Man 3, sin embargo no hace que dejes de disfrutarla, principalmente porque el sentido de la vista esta muy concentrado viendo los increíbles efectos especiales que tiene, es difícil decir mucho mas sin tirar algún spoiler, pero creo que esta es una excelente película y que algunos se han dejado llevar por lo que otros dicen de ella, yo la recomiendo diciendo, que si te gustaron las primera dos, esta te tiene que gustar.

8/10



Star Trek (2013) Genero: Sci-Fi



Sinopsis:

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.



Critica: Because I am better.

Empezar diciendo que no soy fanático de esta franquicia, asi que lógicamente me perdí de muchas referencias que habrían hecho la película algo mas interesante, sin embargo es mejor asi, porque hubiese terminado dándole un 11 o algo por el estilo, no es nada fácil hacer una secuela de un remake, la primera película fue excelente, lo que hace mucho mas difícil hacer una secuela que le haga justicia, esta lo hace y con creces, visualmente es un poema, una música espectacular y un guion muy rico de esos que nos tiene acostumbrado Abrams.

Respecto al reparto, tengo que decir que me encanto Benedict Cumberbatch, no me quiero poner obsceno, así que diré simplemente que es uno de los mejores ´´villanos´´ que he visto en mucho tiempo, Zachary Quinto no se queda atrás, entre ambos se roban todo el show y dejan al resto en un plano muy secundario, Chris Pine no termina de convencer, sin embargo debo reconocer que mejoro con respecto a la primera, quizá sea un desarrollo intencional por parte del director, nunca me gusto Zoe Zaldana, pero en esta secuela le quitaron mucho protagonismo, así que yo feliz de la vida, Simon Pegg hace mas que bien su papel de ´´payaso´´, John Cho y Anton Yelchin siempre cumplidores, Karl Urban que me parece le cuesta ajustarse a su papel y la nueva adquisición Alice Eve, que tiene buenos dotes electorales y esta realmente deliciosa.

J.J. Abrams ha hecho que me decida a ver los vejestorios de Star Trek, algo realmente difícil, el se lleva gran parte del crédito y es que es muy bonito que después de ver tantas pelis y tantas ideas llegue un director y te sorprenda con todos los proyectos que agarra, tiene una capacidad de contar las cosas de una forma muy consistente, incluso algo tan complicado como el universo de Star Trek, el lo hace muy simple para nosotros, ademas, hace algo original partiendo de una idea ya creada, cosa nada fácil, lo mejor que vi hace un buen rato.

9/10



Now You See Me (2013) Genero: Thriller



Sinopsis:

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son ´´los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.



Critica: Its bigger than all of us

Película muy creativa, hace recordar a The Prestige desde el mismo inicio, el problema es que no tiene la profundidad de esta ultima, es realmente entretenida, no se puede negar -¿A quien no le entretiene la magia?- quiza un poco larga para lo que podian ofrecer, a veces se torna lenta por la preparación que deben tener los trucos para que realmente nos sorprendan, creo también que pudieron explicarlo todo al final y así mantener algo mas de suspenso, pero no, truco hecho, truco explicado, entonces no te terminas enganchando demasiado.

Tiene muchos actores buenos, pero carentes de identidad, Morgan Freeman hace de Morgan Freeman y Michael Caine hace de Michael Caine, Mark Ruffalo muy cumplidor, quede completamente enamorado de la francesa Mélanie Laurent, respecto a los magos, todos lo hacen muy bien, excepto Jesse Eisenberg, detestable, no me gusto el papel y el actor tampoco.

Esta película es entretenimiento, pero entretenimiento vació, el final es bastante decepcionante y raya en lo ridículo, pero ´´pochoclera´´ si que es, por eso le dejo una nota acorde a lo que buscamos acá, señalar que me gusto la reseña geográfica/cultural que hicieron sobre el puente de los candados, alli abajo les coloco la imagen.

7/10



Espero les haya gustado mi humilde pero brillante apertura, y como diría porky, Thats all Folks!

3636 36



26/08/2013 12:22:34 am 
       31                           
Now You See Me (USA 2013)


Sinopsis: Un equipo del FBI intenta capturar a los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos del mundo. Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público.

Opinión: He leído en varios lugares que esta película no les pareció muy buena, pero la verdad que a mi si me gustó mucho. Logró su cometido que era mantenerme entretenido durante la misma, sacándome alguna sonrisa, poniendo buenos efectos en pantalla y varias vueltas de tuercas. Y por si esto fuera poco...metieron una persecución en el medio y con eso terminaron de comprarme... Si me pareció medio desperdiciados Freeman y Caine, dos actorazos que no se aprovecha todo lo que pueden dar.
En fin, para mi tiene todo lo que una pochoclera de ley tiene que tener...es por eso que le pongo un...





Buen comienzo de semana para tod@s.


26/08/2013 12:36:36 am 
       32                           
Niko05


Miembro desde: 22/03/2013

Threads abiertos: 6
Mensajes: 57  
Subtítulos subidos: 17
Threads Favoritos: 0





The Conjuring (2013)



Fui ayer a la noche al cine, sala llena y por suerte llena de gente bien, ni un estúpido que te cague la película.
Realmente esta buena, varias veces da miedito, la mayoría son cosas que duran varios minutos y no un susto de un segundo por un ruido fuerte.


26/08/2013 12:39:18 am 
       27                           
AireL


Miembro desde: 16/09/2011

Threads abiertos: 191
Mensajes: 6114  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 27





Star Trek Into Darkness

9/10

Sinopsis
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.







Re-Animator (1985)

7/10


Sinopsis
Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto.




The Conjuring (2013)

8/10

Sinopsis
La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.





Iron Man 3

7/10





26/08/2013 12:48:16 am 
       37                           






El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana. (FILMAFFINITY)




Habrá SPOILERS y lo siento, pero así debe ser, para esta sinopsis...

Bueno, me fui al cine estos días a ver esta peli en reestreno en 3D y no tanto porque me importara el 3D, si les soy honesta sino porque es la primera vez, que veo esta peli en una pantalla de cine, ya que es de 1993 y en aquel entonces tenía 3 años!!! Era una bebé...

Debo decir que la 3D está bastante bien, no me decepciono en lo más mínimo, es una de las mejores pelis en Real 3D, que he visto de siempre y que puedo agregar de una peli que todo mundo conoce o ha visto, sigue siendo una hermosa película pochoclera, con toda la ´´magia´´ y la creatividad del señor Steven Spielberg en cada imagen y cada cuadro.

Llena de momentos para la nostalgia, con escenas grandilocuentes que me hicieron suspirar conforme las veía en pantalla, me gusta especialmente aquella donde Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, van llegando al parque en los jeeps y ven por primera vez al Braquiosaurio, esa escena es magnífica, es todo lo que se podía esperar de esta peli, es toda su esencia y espíritu.

Sigo asombrándome con la aparición del T-Rex, en plena tormenta, y me sigue dando tristeza la cara de John Hammond antes de subirse al helicóptero cerca del final, expresión de ´´aquí se terminó el sueño´´, los efectos mecánico-digitales de los dinosaurios a 20 años siguen siendo espectaculares y muy realistas, casi parece que Spielberg filmó dinosaurios vivos, ya sé, que boba!!!

La banda sonora es absolutamente maravillosa, especialmente en la secuencia inicial con el helicóptero entrando a la isla del parque o la parte final con las aves volando en libertad, digo, aún me emociona como chiquita la aparición final del T-Rex a salvar el día, en el último segundo posible.



Con una dirección perfecta de Spielberg, bien balanceada entre lo entretenido, las geniales escenas de acción y su discurso serio sobre el uso y abuso de la ciencia, para pervertir a la naturaleza y con actuaciones disparejas, pero destacando un espléndido Sam Neill en el papel de Alan Grant, no tiene desperdicio y Jeff Goldblum, como un matemático muy ´´cool´´ y en su contraparte el papel de Laura Dern o de los niños a ratos resultan bastante odiosos.

Supongo que toda la gente ya habrá visto esta obra maestra, y para quien no lo haya hecho decirle que si no ha vivido el fenómeno jurásico, no se puede considerar un cinéfilo. Imprescindible.















Cuando Paul, un escritor desempleado, decide alquilar y vivir en una casa que se rumorea está encantada, pone su vida y sus relaciones en grave peligro, y obsesivamente intenta conseguir la historia que finalmente alzará su carrera.




Me aventé yo misma a hacerle subtítulo a esta peli en estos días, razón por la cual la ví, debo decir que se trata de un producto de terror, interesante en papel, pero bastante genérico si soy honesta, a la hora de estarla viendo.

Realmente hay poca novedad o sorpresa en esta propuesta, la historia se desarrolla muy lineal, dentro del subgénero de casas embrujadas y a eso agreguen el escaso y muy contado presupuesto de la producción y se nota ya que los sustos, son muy básicos y a cuenta gotas, pero dentro de lo que cabe, más o menos con todo y sus limitaciones funcionan.

Aquí de hecho se explota de nuevo la idea cuasi infantil de los fantasmas = sábana blanca flotante , pero bueno, a ratos la peli resulta tediosona, realmente no ocurre mucho y tenemos grandes espacios de silencio, solo con el protagonista andando por la casa, con cara de desconcertado y en medio de la soledad de la noche.

Al final puedo decir que se trata de una peli menor, que si no la ven, no pasa nada en lo absoluto y si la ven, les entretiene por 85 min. aprox. y se olvida después, no es tan deplorable, pero tampoco nada del otro mundo.















Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente. (FILMAFFINITY)




Debo de decir, que NO SOY FANÁTICA de Sherlock Holmes, ni nada por el estilo, no he leído novelas, no he visto pelis viejas, no he visto series, nada de nada, no me llaman, si me acerque a esta saga de Guy Ritchie, fue por que me atrajo la presencia de Rachel McAdams, una de mis actrices que más me gustan, una de mis grandes favoritas, solo por ella, me anime a ver estas 2 pelis.

Y puedo decir que esta, se trata de una cinta extraordinaria, llena de estímulos visuales que hicieron la experiencia muy atractiva y entretenida. La trama es un tanto compleja y a ratos inteligente y esta es de esas pelis que si cabeceas, le pierdes el hilo.

Pero en si, el argumento es excelente, modernizado y entretenido, sin alejarse del ambiente que rodeaba a este personaje detectivesco clásico. Tiene excelentes escenas de acción, una fotografía, casi mágica, retratando a un Londres bellísimo, las tomas precisas, trabajadas en colores inimaginables, haciendo de cada escena un cuadro, un oleo, una preciosa combinación de imágenes soberbias en color, estética y composición.



Y en cuanto actuaciones, Rachel McAdams (una de mis actrices favoritas, ya sé, ya lo dije), esta formidable y estupenda en esta peli como Irene Adler, no tiene desperdicio, Jude Law está bastante bien como Watson e incluso Mark Strong como el villano resulta elegante y tenebroso, aunque un tanto desperdiciado a ratos.

Pero es Robert Downey Jr. quien es lo más llamativo de la propuesta, como Sherlock Holmes, el tipo es simpático, cierto, se luce en varias escenas, donde da prueba y demuestra de forma extraordinaria la inteligencia de un personaje que parece ido o perdido gran parte del tiempo, aunque a ratos Robert abusa de la comedia para mi gusto y más que chistoso, resulta hasta irritante.

En fin, no se la pierdan, es un entretenimiento puro y adrenalítico, además de tener un argumento bastante pensado e inteligente, que exige que el espectador trabaje con la peli y no solo la contemple.

PD: Punto extra por esa sabrosona banda sonora, me dejó encantada.

















En esta secuela, Holmes se enfrentará al temido profesor Moriarty acompañado de Watson y Mycroft Holmes, el hermano mayor de Sherlock, quien posee una capacidad de observación y deducción mayores que las suyas, pero es incapaz de aplicarla a la actividad detectivesca. (www.abandomoviez.net)




La secuela es una verdadera maravilla. Creo que ha superado con creces a la primer peli, y por supuesto, engancha a más. Acá, las secuencias de acción me encantan, y no digamos ya las de investigación.

La trama está igual o a ratos más complicada y elaborada que la de la primera película, con un villano que trata de desestabilizar las grandes potencias y lucrar con ello. Si la primera ya era buena, la segunda es sin duda mejor.

Ha aumentado la complicidad (y de qué manera) entre Sherlock y Watson. Su guión, como Ritchie nos tiene usualmente acostumbrado, es un auténtico escrito sin desperdicio, incluso escenas que parecían incoherentes, todo termina encajando al final y como siempre exige que se esté trabajando con la historia, armándola, desarmándola. etc.

Robert Downey Jr. sigue balancéandose entre la comicidad más estúpida y la absoluta brillantez interpretativa, simplemente la escena clímax con un juego de ajedrez ES UNA ABSOLUTA MARAVILLA DE DIÁLOGOS DE IR Y VENIR con su némesis, el Prof. James Moriarty, soberbiamente interpretado por Jared Harris (papel que se rumoreó iba a ser de Daniel Day-Lewis y al final no aceptó y ni falta que hizo) y me atrevo a decir que a ratos la no menos terrible brillantez del villano, se lleva y opaca al héroe y por mucho.



Jude Law sigue siendo excelente como Watson, acá se agrega una eficaz Noomi Rapace y Rachel McAdams regresa, aunque me dejó decepcionada, que su papel aquí, casi queda reducido a cameo y más cuando vi el destino de su personaje , mención por ahí a Kelly Reilly, como Mary Watson, tiene más papel acá y está bastante genial y Stephen Fry como el hermano de Holmes, con una escena por ahí que raya en lo grotesca, pero bien que resulta hasta comica, precisamente junto al personaje de Mary.

El ritmo está muy llevado, la trama es de lo más interesante, los valores de producción son muy buenos, aunque abusan de algunas escenas slow motion, un tanto fuera de lugar y la verdad también me gustó mucho todo el producto en conjunto, la secuela no desmerece, por el contrario es tan o más buena que la original, espero ansiosa la tercera parte.







Genial inicio de semana!!! Y LINDA APERTURA...


26/08/2013 12:53:55 am 
       30                           
La que vi esta semana y que califica por aca ya la comentaron mucho, así no hace falta sinópsis.

Star Trek Into Darkness (2013) - 8/10



OJO - POSIBLES SPOILERS
Creo que he visto todas las películas de Star Trek, y esta hace muchas referencias a ´´The Wrath of Khan´´ de 1982. Al inicio me pareció muy bueno porque complementaba ciertos hechos no muy explicados en Wrath, pero luego tomo un rumbo que no me terminó de gustar porque incluso algunas situaciones son una copia casi exacta de lo que ocurre en la antigua con algunas variantes no muy apropiadas.
A pesar de todo y para quienes no hayan visto los ´´vejestorios´´ como dice el amigo oOFranzOo, me pareció sumamente entretenida. Por cierto alguien publicó en este thread un link donde la hacen pedazos al compararla con las películas viejas. No logré encontrarlo para copiarlo acá pero se los recomiendo a quienes hayan visto las originales. Me reí bastante.

Edito: Este es el link. Está en inglés y contiene muchos spoilers.
star-trek-into-darkness-the-spoiler-faq


26/08/2013 12:59:48 am 
       24                           
JessePinkman


Miembro desde: 25/08/2013

Threads abiertos: 5
Mensajes: 54  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Hansel & Gretel

Han pasado quince años desde que Hansel y Gretel vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

´´La película ni es suficientemente divertida para ser comedia ni lo bastante aterradora para el género de horror y los anacronismos son absurdos

2-10


26/08/2013 01:03:38 am 
       30                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



Great Opening!... Mr. oOFranzOo. Congratulations!!!!

Empire State (2013)


SINOPSIS
La cinta se inspira en un robo a un coche blindado que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York en el año 1982, el más importante que hasta el momento se había cometido en los Estados Unidos.

Buena película. Acá vemos a Dwayne Johnson diferente, un policía normal sin hacerse el canchero, el más rudo o el más invencible... demostrando que también es un actor versátil, no porque sea una mole de músculos y tatuajes, significa que sea descartable como actor, para nada. A mi no me jode para nada verlo en pantalla como a muchos otros.

Los ladrones... (si esto es basado en una historia real), unos nabos terribles. Cagada tras cagada y cero de preocupación por tratar de hacer las cosas bien. Tuvieron menos vivesa que el Chavo del 8 y Quico juntos. Se merecían que los atraparan
(no es spoiler porque de entrada te das cuenta que son bastante boludos, ilógico que se hubiesen salido con la suya)

No es muy pochoclera... pero es entretenida.
La recomiendo.





26/08/2013 01:16:42 am 
       26                           
chimichagua


Miembro desde: 02/09/2011

Threads abiertos: 15
Mensajes: 387  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Excelente apertura!

Este fin de semana vi Were the Millers una comedia tipica americana la cual solo me anime a ver por Jennifer Aniston... a la que los años le hacen bien. Que pedazo de mujer es Jennifer Aniston! Y ya en cuanto la pelicula, no tiene NADA interesante. No pierdan su tiempo viendo esta pelicula a no ser que quieran ver a Aniston de stripteasera.



2/10



Tambien vi Batoru rowaiaru o mejor conocida como Battle Royale. Excelente pelicula Japonesa, con mucha sangre y armas de todos los colores y sabores. Sinceramente lo unico que se me vino a la cabeza despues de ver la pelicula fue el pensar en el plagio que hizo la o el que escribio los libros de The Hunger Games. Puesto que la trama es igual. Recomendada para aquellos que les gusto The Hunger Games y para aquellos que quieran ver sangre por doquier 8/10




26/08/2013 01:19:35 am 
       27                           
easypop


Miembro desde: 30/04/2013

Threads abiertos: 53
Mensajes: 846  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





The Purge




Opinion
Spoiler alert
Una peli que su argumento es totalmente estúpido o mas bien ilógico, como tener una noche al año para matar legalmente. Tiene parte que me recordaban a panic room como la casa cuando se cierra una tecnología increíble que me recordó la peli Hostel. La verdad se deja ver un día de esos de aburrimiento y mas de lo mismo




26/08/2013 01:19:49 am 
       23                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



Pawn Shop Chronicles (2013)


SINOPSIS
Mezcla de acción, thriller y comedia formada por varias historias entrecruzadas relacionadas entre sí por los artículos de una tienda de empeño de un pequeño pueblo, y cuyo hilo conductor es un hombre que busca a su mujer secuestrada.

Jajajaja... que manera de cagarme de risa con esta película, bueno... en la primera mitad... después de la mitad de duración ya no seguía el mismo ritmo. Pero sobre todo los mejores personajes fueron los de Paul Walker y Kevin Rankin. Que manera de hablar y hacer idioteces estos dos estando drogados.

Luego se pone un poco más dramática la cosa cuando aparece Elijah Wood, pero todo mantiene una estética bizarra que le da su toque cómico y la hace disfrutable.

Tiene escenas de acción, humor, drama, violencia, sangre... de todo un poco.
También hay otras escenas muy graciosas con un enano bien hijo de p... jajaja

Buenas actuaciones por parte de todos... la recomiendo totalmente.





26/08/2013 02:07:54 am 
       25                           
encojonado


Miembro desde: 23/02/2007

Threads abiertos: 126
Mensajes: 842  
Subtítulos subidos: 8
Threads Favoritos: 0







Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

El guión tiene algunos puntos flojos, y alguna que otra cosa relacionada con los personajes no me gusta (Bones debería tener más peso que Uhura)... pero en líneas generales es un entretenimiento notable.Buenas escenas de acción y una historia relativamente sólida que te involucra con los personajes.A ver si en la tercera tenemos al fin una guerra contra los Klingons, yo creo que es algo que todos queremos ver a gran escala.

8 pochoclos




26/08/2013 02:32:48 am 
       25                           
Laculers


Miembro desde: 22/01/2012

Threads abiertos: 14
Mensajes: 1056  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Muyyyy buena apertura..!..muy trabajada!.....felicitaciones!
oooohhhhh FRANZoooooo




Lindo domingo, buena siesta, les cuento algunas de las que llevo acumuladas!!!!

New World (2013)
Triller
Corea del Sur
Actores principales:Reparto: Lee Jung-jae, Choi Min-sik, Hwang Jung-min











En New World, Lee interpreta a un detective infiltrado en la mayor banda criminal del país,
Choi Min-sik es su mentor, el detective Kang, y Hwang es el segundo al mando de la banda
criminal. Cuando el jefe de la banda muera, su segundo tomará el mando y una lucha interna
por el poder y el acoso de la policía hará que el detective infiltrado tenga que tomar una
decisión final sobre donde está su lealtad y a quien traicionará.




Bien dicen que el objetivo al hacer una pelicula se define y se propone..y esta se realiza
sin dudas desde lo comercial, aunque no quita que sea un excelente trhiller ( desconozco si
es un rubro muy producido en Korea)
Tuve que prestarle atencion durante toda la trama, debido a que el guion es bueno, pero
denso con detalles a tener en cuenta de lo contrario no sabia de que estaban hablando
Tiene todo de violencia, critica social , el guion es aceptable una pelicula basada en
personajes mafiosos .
No es de mi tipo de pelicula aunque objetivamente no me parezca mala, simplemente no da con
mi gusto por la trama,
Me resulto dificil de seguir, lo mas shoqueante el fin totalmente inesperado
Tal vez merezca y le otorguen mayor puntaje si es del gusto de ustedes este tipo de
film..muy bien logrado..y pactado





6/10




Sanitarium (2013)
Thriller -TERROR
USA
PRINCIPALES ARTISTAS: Malcolm McDowell, Lou Diamond Phillips, John Glover











Todo se resume a tres historias totalmente separadas, de tres insanos mentales dentro de una
institucion psiquatrica




Sanitarium, en el que tres directores - Bryan Ramírez, Kerry Valderrama y Bryan Ortiz -
dicen tres cuentos de instituciones para enfermos mentales.
Malcolm McDowell encabeza el reparto, y narra este trailer con un sentido de la observación
en forma mas que ironica, y màs que gelido!! frìo hasta la mèdula
El film se divide en tres historias que se basan fundamentalmente en las historias de tres
pacientes de una institucion mental.
Siempre la historias con el mismo comienzo con psiquiatra de la institucion,donde cada uno de los pacientes le relata, sus variables ,problematicas que van desde lo mistico, apariciones...
La primera historia(para mi la mejor) se basa en la locura de de un artista, que tiene
alocadas relaciones con sus obras de arte
La segunda para mi la mas floja de las tres, la historia de un pequeño que ha sido abusado
por su padre,
La tercera a un docente que esta obsesionado con el fin del mundo en el 2012
Las tres historias muy bien logradas.algo mas densa la tercera
Muyy recomendable si te gusta la diversidad de varias historias solo relacionadas con un actor en comun en este caso el gran actor Malcolm McDowell
Los escenarios que se presentan , superan en algun momento el limite de lo macabro,pero
tiene demasiados simbolismos,algo asi como conversaciones e imagenes locas para tenernos la
cabeza dando vuelta.
Si sos amante de altercados psiquiatricos , por momentos un ritmo lento, situaciones tensas
que pueden ahogar..!simbologia a descifrar No se duda en bajar y se puede recordar mientras tanto a viejas glorias del cine
Ralmente no es nada glorioso pero las ideas son muy innovadoras.
ahhhhh No se vayan en los creditos..porque sigue aproximadamente durante 2 minutos
La banda sonora a cargo de RED BAND un grupo de rock de USA de metal alternativo!
para mi gusto....pasable! no es el tipo de musica que me rompa la carne!





7.95/10





LLAMADA PERDIDA(2008)
ONE MISSED CALL
TERROR-SOBRENATURAL-FANTASMAS
JAPON
Reparto
Shannyn Sossamon, Edward Burns, Azura Skye, Ray Wise, Ed Harris, Gabriel Byrne, Margaret
Cho









Una estudiante (Sossamon), tiene amigos que comienzan a recibir mensajes por el teléfono
movil mostrándoles la muerte que tendrán en un futuro cercano. Cuando ella, recibe un
mensaje, dispondrá de tres días para librarse de la muerte.



No es una grannn pelicula! hay que soportar hasta la mitad del film..para que veamos algo
de accion.Particularmente no me provoco tension para nada, y los tipos de muertes son
digamos nada innovadoras





Aparentemente esta basada en hechos reales, de individuos,que a partir de recibir llamadas de personas muertas luego morian ( vaya a saber si es verdad)
La historia..que convence poco se centra, en que cada uno de los que recibe una llamada donde
les avisan su muerte, termina de esta manera, lo cual me parece algo muy obvio, de una
técnica algo repetida poco original.





Muy buena produccion, se nota que se ha invertido bastante y las actuaciones son no digo
convincentes pero si competentes(porque no son malos actores, solo creo mal dirigidos)
Primera parte intragable, levanta en la segunda con un guion por momentos irregular
No es una pelicula basada principalmente en los sustos, la considero mas de intriga
Considero que la actuacion debe estar exigida , guiada por el director sin dudas, no exigirle a
los actores que es logico que larguen aunque sea una làgrima despues que muere un amigo/a
querido la hace poco creible por lo cual insisto en grietas de la direcciòn del film
Lo mejor la escena en un hospital, el final poco predecible impacta


LO MEJOR: La ambientacion-la banda sonora
LO PEOR: La elecciòn de la actriz principal





3.50/10


Ji Jie Hao-
Feng Xiaogang
Assembly -
(China - 2007)-
Acción- Biografía- Drama








Gu Zidi es el capitán de un grupo de soldados rojos inmersos en uno de los episodios mas
sangrientos de la historia reciente de china, la guerra civil entre comunistas y
nacionalistas de finales de los años 40.




Excelente producciòn bèlica, que no tiene realmente nada que envidiarle a super
producciones como “Salvar al soldado Ryan” la ùnica que vì de este tipo
La ambientaciòn es realmente perfecta, el vestuario impecable
Tiene ciertos rasgos que van desde lo oficialista de la actual polìtica imperante en china y
por otra parte humanitaria







La pelìcula es perfecta..para los amantes del cine de acciòn , historico y bèlico en forma cruda y sangrienta.
La primera parte engancha totalmente y lleva a batallas màs que realistas...En la segunda
parte ya mas calma, con un mensaje antibèlico
Lo mejor de la pelìcula ( no es spoiler)..lo que le cuesta a un integrante de la fuerza
lograr su reconocimiento totalmente merecido
BUENISIMA!!






8/10

Sera hasta la pròxima...buenos pochoclos..y gracias por la siempre excelente onda!

Que descansen!!!!




26/08/2013 05:32:50 am 
       28                           
Ninja (USA 2009)


Sinopsis: Casey es un chico occidental que, de niño, quedó huérfano en Japón. Recaló en una escuela donde es instruido en el arte de la lucha de los ninjas. Allí se enfrenta a un compañero, el cual es expulsado por su violencia. La instrucción de Casey avanza favorablemente y su Sensei le envía a Nueva York para que proteja el legendario Yoroi Bitsu, un arcón que contiene las armas de los últimos ninja Koga.

Opinión: De esas películas para ver si uno la engancha en el cable o de alguna forma que no requiera más esfuerzo que sentarse a verla. Las actuaciones son bastantes mediocres, cae en todos los clichés habidos y por haber, y los efectos no son de lo mejor. Rescato, eso si, alguna que otra escena de lucha...pero a verdad no es la gran cosa. Yo diría un....






26/08/2013 08:25:45 am 
       24                           
Misterium


Miembro desde: 08/08/2013

Threads abiertos: 0
Mensajes: 160  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Un un día normal y corriente, Gerry Lane y su familia ven interrumpido su tranquilo trayecto en coche por un atasco de tráfico. Como antiguo investigador de Naciones Unidas, Lane se da cuenta de que no es un atasco de tráfico normal. Mientras los helicópteros de la policía rondan por los aires y policías en moto derrapan salvajemente por los suelos, las ciudad se va sumiendo en el caos.






26/08/2013 08:32:33 am 
       24                           
Ciencia Ficción para nada pochoclera.
Por pura casualidad caí con esta película de la que ni siquiera sospechaba su existencia.

Aurora A.K.A. Vanishing Waves (2012)



Coproducción entre Lituania, Bélgica y Francia.
Hablada en Lituano, Francés e Inglés.
Las partes en Lituano y Frances tienen subs pegados en Inglés.

Un experimento conecta la mente de un voluntario con la de una paciente en coma. ¿Por qué? Pues, según explican en un momento, la información de una mente alerta es demasiada y no tienen los medios para manejarla.
Dicho esto y no siendo una producción de Hollywood, los primeros minutos del film me prepararon para lo que venía. Y no me sentí defraudado.
Lenta, necesariamente lenta. La imagen y la música se conjugan para darle el clima y el crescendo necesarios a la trama, que de a poco, nos sumerge en la vida del personaje protagónico (Lukas) y a pesar de su hermetismo e inexpresividad, no podemos menos que empatizar con él y por supuesto con Aurora, quien lo obsesiona y lo guía por senderos que le son desconocidos, sensaciones que le eran ajenas.
Placer y dolor, risa y llanto, erotismo y lujuria, celos y posesión, son las estaciones que van recorriendo acompañados por una fotografía excelente y una música que acentúa el color de la trama.

No puedo menos que recomendarla. Iba a dejar un trailer pero me parece un poco revelador. Quien quiera verlo, está en YouTube.

Mi opinión: 8/10


26/08/2013 09:41:57 am 
       24                           
betsilove


Miembro desde: 23/07/2013

Threads abiertos: 2
Mensajes: 82  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Saludos oOFranzOo



La acción se sitúa en los años 60 los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes.

Al personaje de la bestia con semejante disfraz de osito de peluche azul no lo van a contratar ni para doblar las escenas de alto riesgo de winnie de pooh…jajaja. El actor estará en una esquina de su casa llorando en un estado de depresión profunda por el traje tan cutre que le han preparado para interpretar a la supuesta gigantesca bestia, no se va a ni a atrever a salir a la calle el pobre. aún así la movie ha estado muy chula.

7-10




26/08/2013 09:58:24 am 
       23                           
martinlee


Miembro desde: 23/02/2006

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1814  
Subtítulos subidos: 21
Threads Favoritos: 0





Hola gente pochoclera, ¡buena apertura! Les dejo una:

Cemento armato (Italia 2007)



Il Primario, capo de la construcción y del tráfico de drogas, persigue a Diego, culpable de haberle destrozado el retrovisor de su nuevo coche. Mientras, Diego trata de desenmascarar a los violadores de su novia. (FILMAFFINITY)

Me decidí a bajarla porque había leído buenos comentarios en la red acerca de esta película y la verdad es que cumple. No es una cosa de locos, pero esta bien, tiene mucha acción, algo de drama, lo único que para mi le juega en contra es el proptagonista, no me convenció mucho su trabajo, pero sacando eso, es una buena cinta de acción y suspenso.

6 pochoclos y medio


26/08/2013 11:08:23 am 
       17                           
Bieeenn oOFranzOo! Buena apertura!
Toy laburando... luego paso y dejo las mías por ahora solo dejo votos

´´compro´´ la de Belce: Pawn Shop...

Que tengan buena semana


26/08/2013 11:56:40 am 
       21                           
Hola a todos muy buena apertura y felicitaciones por esta apertura oOFranzOo...

Esta semana no vi muchas películas ya que estuve enfocado viendo Braking Bad Y How I met Your mother que la verdad son dos muy buenas series...

Lo unico que vi fue el documental Sirenas de Animal Planet el cual a mi parecer tiene mucho de Sci-Fi... y con la venia de la sala lo pongo acá

Sirenas (2012)



El canal Animal Planet presentó en el 2012, una investigación de Científicos que se complementa con imágenes generadas por computadora, dramatizaciones y lecciones de historia natural, para desentrañar el origen de las Sirenas, todo esto a partir del descubrimiento de un biólogo marino que a través de micrófonos submarinos captó un sonido no identificado, proveniente de criaturas desconocidas como las sirenas, que son personajes de la mitología griega, que junto a otros seres, siempre existirá la duda de existencia, pero basado en su información el canal de fauna plantea la posibilidad de que el mito sea una realidad, el especial de 2 horas ofrece el trabajo de investigación del biólogo marino de la NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica) Brian McCormick, informa el canal en un comunicado, el profesional cuestiona la posibilidad de que un animal evolucione hasta el punto de desarrollar en su fisiología características humanas y de especies acuáticas.

En mi opinión lo mas importante de este pelicula es el mensaje que se intenta transmitir, independientemente de que si existan o no las sirenas, lo principal es entender que el mar es un lugar lleno de vida y que las investigaciones con sonar provocan la muerte de muchas especies animales...

No se si es pochoclera o no...

le doy

6/10

Saludos






iron

3