Login

  

Lo Último Que Viste [Sci-Fi/Terror/Acción/Thriller/2000-2013] x 93





Thread creado por Jisaw13 el 01/07/2013 12:05:34 am. Lecturas: 16,941. Mensajes: 84. Favoritos: 4







01/07/2013 12:05:34 am 
       39                           



Saludos a todos en esta, una nueva semana que comienza y en la que el thread sigue vigente. Hago un llamado a que se sigan sumando nuevos aportantes como viene sucediendo (siempre previa lectura del manifiesto pochoclero) , que acá en el thread nadie muerde (va…tal vez Belce si lo haga ) solo somos un grupo de fanáticos de las pelis pochocleras que nos reunimos semanalmente a despuntar el vicio de hablar de las mismas. Demos comienzo a la ola de recomendaciones:



Compartiremos Ciencia Ficción, Terror, Acción, Suspenso y Thrillers en general, relativamente nuevas, claramente especificado en el título del thread, del 2000 al 2013. La idea es mantenerse en ese margen, para no postear películas muy viejas. Máximo a extralimitarse: 1980, pero no más. En lo posible mantenerse del 2000 en adelante.

Acá NO COMENTAREMOS películas de Drama, Cine Arte, Comedias Románticas, Musicales, Cómicas, Clásicas, Antiguas ni Bizarras... Mucho menos Gore por favor.

Las puntuaremos con Pochoclos, de 1 a 10 (era de esperarse, ¿no?).

También son bienvenidas recetas de tragos y comidas rápidas de esas ideales para acompañar una película entretenida como las acá recomendadas.

Y por sobre todas las cosas gente: si no hay buena onda mejor pasar de largo. Acá no queremos hacer de esto un foro-bardo. Gracias.


LINKS A LOS THREADS ANTERIORES:

92 - 91 - 90 - 89 - 88 - 87 - 86 - 85 - 84 - 83 - 82 - 81 - 80 - 79 - 78 - 77 - 76 - 75 - 74 - 73 - 72 - 71 - 70 - 69 - 68 - 67 - 66 - 65 - 64 - 63 - 62 - 61 - 60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50 - 49 - 48 - 47 - 46 - 45 - 44 - 43 - 42 - 41 - 40 - 39 - 38 - 37 - 36 - 35 - 34 - 33 - 32 - 31 - 30 - 29 - 28 - 27 - 26 - 25 - 24 - 23 - 22 - 21 - 20 - 19 - 18 - 17 - 16 - 15 - 14 - 13 - 12 - 11 - 10 - 09 - 08 - 07 - 06 - 05 - 04 - 03 - 02 - 01




The Call (USA 2013)


Sinopsis: Una operadora de una línea de emergencia ha de enfrentarse a un asesino que se cruzó en su camino en el pasado para de este modo salvar la vida de una joven.

Opinión: Luego de leer que esta película tuvo bastantes críticas dispares, me decidí a verla para ver que me parecía y debo agregar que a mi me gustó bastante. La misma cumple con su función, la cual es mantenerte al borde de la silla con la tensión que va generando (varias veces me encontré puteando a la pantalla para que alguno de los personajes hiciera una cosa u otra). Si bien la actuación de Halle “Bob Patiño” Berry ( ) no es de sus mejores, se podría decir que safa. Y le bajo algún punto porque ciertas situaciones se me hicieron previsibles, no así el final que a mi, particularmente, me gustó bastante. Es por eso que creo que merece un…





Comentario con Spoiler: Aclaro que el final me gustó porque en este tipo de películas, la mayoría de las veces, se dan dos tipos de finales: O la protagonista para defenderse de su agresor, no le queda otra que terminar matándolo…O lo terminan agarrándolo y entregándoselo a la policía. Es por eso que me gustó el final este…más allá de si fue creíble o no.



Phantom (Usa 2013)


Sinopsis: Las sospechas entre las grandes superpotencias está en su apogeo y los estadounidenses están organizando un ejercicio naval en el Pacífico. Para observar las maniobras submarinas, el capitán Dmitri Zubov, un navegante experimentado pero atormentado por su pasado, se embarca. ¿Cuál es el objetivo final de submarino soviético B756?. Armados con múltiples torpedos, el submarino también está equipado con un dispositivo de camuflaje, que puede hacer invisibles a los estadounidenses. Cuando el B756 deja de emitir un informe de posición, el comando Fleet clasifica el buque como desaparecido. Mientras tanto, en las profundidades del Océano Pacífico, el capitán Zubov y la tripulación del buque de la B-756 descubrirán un complot que destruirá a la humanidad. Zubov está decidido a frustrar el complot, pero él y la tripulación se enfrentan a dificultades casi imposibles y cada vez tienen más claro que no están solos.

Opinión: Un elenco bastante aceptable, un argumento que a simple vista llamaba la atención...pero sin embargo el resultado final no es el que uno hubiese deseado. Ya de movida hay que decir que durante la primera parte de la película, no se entiende mucho de que va la cosa y cuando uno logra entender y le empieza a gustar lo que ve, termina con un final que lo deja a uno con sabor a poco.
La película en si, se deja ver...pero no va a ser de esas que, una vez terminada, la vería nuevamente. Digamos que merece, a mi parecer, un...






3939 39



01/07/2013 12:11:33 am 
       32                           
Y de una vez, dos pelis que vi estos días, porqué las subtitule...




The Unbroken (2012)

Sarah Campbell tiene que empezar de nuevo después de un divorcio que rompe su vida, Tiene que vivir en un complejo de apartamentos cochambrosos, pero esa es la menor de sus preocupaciones cuando cosas extrañas comienzan a suceder en su nuevo hogar, incluyendo las visiones de un niño pequeño en los espejos.


A esta peli le traduje los subtítulos por estos días y obviamente por eso la vi, pues bien se trata de nueva cuenta de un relato fílmico de fantasmas, en un edificio apartamental y una protagonista que tiene que desentrañar el misterio que rodea a un niño muerto, que constantemente se le aparece.

Si bien nada del otro mundo y con una historia que parece que se nos ha contado una y otra vez hasta el cansancio, a pesar de todo ello, esta modesta peli de terror me dejó buen sabor de boca y cumple con su propósito, resulta entretenida de ver y no aburre, además tiene un final bien interesante, que reacomoda las cosas en el último segundo literalmente antes de créditos y te hace apreciar todo, desde otro ángulo.

Y en ese sentido, y con ese final, la peli va más allá de ser la simplona historia de fantasma comunicándose con protagonista femenina, para que lo ayude a vengar a su muerte.

La protagonista Aurelia Riley, prácticamente novata en el cine, a ratos verde, a ratos simpática, pero Patrick Flanagan en el rol de Tommy su compinche, se roba cada escena donde aparece (es el típico personaje patiño masculino gracioso, pero me cayó muy bien) Además del hermano de Alec Baldwin, ´´Daniel Baldwin´´ y por ahí también el pequeño gran actor Warwick Davis.

Buenos efectos, algunas situaciones forzadas o ridículas, otras muy acertadas, divertida y con una narrativa que me mantuvo entretenida y atenta, puedo decir que es una muy, muy aceptable peli de fantasmas realmente, no me arrepiento de haberle hecho el subt. y ya disponible para quien lo desee.






Apartment 1303 3D (2012)

Después de haber crecido bajo el control de su posesiva madre (Rebecca De Mornay), Janet Slate (Julianne Michelle) se independiza a un apartamento en el centro de Detroit. A pesar de los extraños vecinos, Janet desempaca sus cosas y celebra su nueva libertad, sólo para despertar en la mañana con moretones extraños en el cuello. Decidida a no volver a casa de su madre, Janet se queda en el apartamento, a pesar de una serie de encuentros escalofriantes inexplicables...


Otra peli de terror que medio me llamaba la atención y también yo misma hice la traducción del subtítulo, apenas hace unas horas y ya lo dejé para quién le interese, obvio ví la peli, debo decir que no conozco la japonesa de 2007, pero se que esta es remake de aquella...

De entrada el relato parecía atractivo, un edificio siniestro, niña misteriosa por los pasillos diciendo ´´fuera de aquí, no vuelvas´´, repulsivo supervisor del edificio, atmósferas enrarecidas y chica ingenua que huyendo de su borracha madre, se independiza y va a caer ahí.

Todo muy bonito, pero conforme el relato avanzaba, créanme da mas sueño, que miedo, la peli es aburrida, los sustos muy planos o pre-fabricados, los efectos dejan mucho a desear a ratos, pero lo peor que para mi mata la peli, son las actuaciones.

No solo de una Rebecca De Mornay, quien esta totalmente desperdiciada como una madre rockera/alcoholica y raya en la autoparodia, sino la de la hermanita menor y protagonista del relato, durante los primeros 45 min. una tal Julianne Michelle, Dios, entre más veía, decía esta chica necesita clases de actuación, nefastaaaaa, casi hasta yo misma pensé, yo actuaría mejor, si estuviera ahí.

Los otros 35 minutos la peli medio se deja ver, cortesía de Mischa Barton, un poco sobria y seca, pero llevando más o menos bien su papel de hermana mayor, desentrañando el misterio del lugar, claro, la trama no explica gran cosa, está llena de agujeros por doquier, situaciones sacadas de la manga o que simplemente son tontas.

En fin, muy decepcionante película, yo me esperaba algo medianamente mejor, mención aparte a la actriz Kathleen Mackey, en el papel del ´´fantasma´´, impone bastante, tenía rato que no veía a un espíritu tan salvaje y violento, como el que ella personifica en esta fallida película de terror y reitero los subt. están ya subidos, para quienes le interesen.





FELIZ INICIO DE SEMANA!!!


01/07/2013 12:11:45 am 
       30                           
KO3aK


Miembro desde: 29/12/2011

Threads abiertos: 10
Mensajes: 389  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





Buenas Pochocleros!!!! Dejo la mía...

The Usual Suspects [1995]


Sinopsis: Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial que trabaja para el servicio de aduanas de EEUU, está investigando las consecuencias de un incendio a bordo de un barco en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, con un balance de 27 víctimas mortales -todas aparentemente asesinadas-. La única fuente de información de Kujan es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó 6 semanas atrás en Nueva York, cuando 5 delincuentes, 5 ´´sospechosos habituales´´, fueron detenidos para una rueda de reconocimiento referente al robo de un camión de armas...

Opinión: Peliculón!!! Ya la sé de memoria y sigue manteniendo la misma magia de la primera vez… ya todos deben haberla visto, pero si no es así, cómprenla YA, más que recomendable…Un merecidísimo




01/07/2013 12:17:07 am 
       25                           
Saludos, gente…!
Buena apertura, Jisaw
Una joyita Kill Bill... me dieron ganas de verla de nuevo.
Este comentario debía referirse a World War Z, a la que fui a ver el viernes. Sin embargo, y a pesar de los 11,50 dólares que pagué por una única entrada, me tuve que salir a la mitad. ¿La razón? Tenía ganas de ir al baño, y si bien me podría haber aguantado, la verdad es que la estaba viendo en 3D y, francamente, no entiendo qué tiene de bueno. En mi opinión, los colores se pierden, la imagen no es buena, se pierde foco, me molestan los lentes y, definitivamente, ver un helicóptero volando con la imagen de tierra allá lejos, parece un montaje berreta (cutre, pobre, ordinario) de un mal efecto especial de Asylum.
Conclusión: no hice sufrir más a mi vejiga y me fui a casa (antes fui al baño del cine), a esperar que esté para bajarla y hacerlo sin el más mínimo cargo de conciencia, porque pagué, repito, 11 dólares y medio, sólo por la entrada. Ya la comentaré.

Me vi, pues (en casa, of course):

Bullet in the head – 2013.
Sinopsis:
Tras su último trabajo, Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina. (FILMAFFINITY)



Sylvester Stallone. ¡OMG! ¿Qué se ha hecho en la cara?
La peli es entretenida. Con un aire a mezcla de cómic y cine negro, resulta atractiva y no se hace pesado verla. Buena acción. Un villano a la medida de parte de Jason Momoa (Khal Drogo, en Game of Thrones).
Realmente vale la pena y es clavadita para el thread pochoclero.
Se merece un 09/10


Olympus has fallen – 2013.
Sinopsis:
Tras un accidente en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción. (FILMAFFINITY)



Es inevitable compararla con Die Hard (1988) con Bruce Willis.
También tiene mucho patrioterismo y chauvinismo yanqui como Independence day (1996).
Sin embargo, vuela con alas propias… Wow, ¡qué imagen poética se me escapó!
Tiene un defecto más, aparte de los dos mencionados, y es que debería haber sido una película de, por lo menos, una hora más (o dos) para poder desarrollar un guión coherente.
Es como una película a la que le sacaron todo el argumento del cómo pasan las cosas y dejaron sólo las escenas de acción.
Gerald Buttler hace un papel que deja a Leonidas, de 300 (2006) como si fuera una carmelita descalza. Exageran un poco el temita de la acción. Eso de millones de balas por aquí y por allí, que matan a 137.497 compatriotas… pero a “ÉL” no, suena como un poco mucho.
De todos modos está lo suficientemente bien hecha como para llevarse un 09/10.


También vi Phantom. Y comparto la opinión de Jisaw. Me quedé con gusto a poco, como que le faltó y, definitivamente, no la volvería a ver.
Es todo por ahora, gente. Una cosa más, disculpen el off topic, pero ¿cuánto cuestan las entradas de cine en vuestros países? No puedo creer que pagara 11 dólares y medio para verla en 3D, porque era la única opción que me daban en idioma original.

Saludos y buena semana


01/07/2013 12:23:36 am 
       17                           
gaba: En el cinemark que esta cerca de mi casa sale U$ 7 app sala nirmal y U$ 9 app sala 3d. Pero revisando uno del barrio alto vale 9 y 11 respectivamente.



01/07/2013 12:25:42 am 
       21                           
easypop


Miembro desde: 30/04/2013

Threads abiertos: 53
Mensajes: 846  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1









OPINION
Una buena peli para pasar el rato mucha pero mucha droga y sexo por lo que no apta para menores

PUNTUACION
7


01/07/2013 12:43:39 am 
       24                           
petercap


Miembro desde: 17/08/2012

Threads abiertos: 9
Mensajes: 181  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ultimas pelis que vi:

Phantom (2013): Jisaw13 ya puso carátula y sinopsis.
Opinión: me gusaron las actuaciones de los protagonistas,sobre todo ed harris y David Duchovny que no lo tenía en ese papel, muy bueno. La historia es bastante interesante,para verla tranqui con paciencia ya que la trama va despacio, el final zafa pero podría haber sido mejor, no quiero decir nada para no spoilear...

Puntuación:6/10 ideal para ver una noche al pedo.

Man of Steel (2013)




La sinopsis ya es harta conocida y esta en varios threads de este foro. Asique voy al grano.

Opinión: Muy buena película de superman, bien actuado el chabón, mucho mejor que el último superman. Peli pochoclera a full, súper recomendable, no se si llega a eso de ser la mejor película de super heroes de todos los tiempos como dicen algunos, pero sí una de las mejores de superman.
La historia me gusto mucho, con respecto a los efectos especiales me paso algo raro, al principio venían excelentes, me tenían maravillado, hasta que... OJO SPOILER !!!! empieza la pelea de superman con zod , los efectos especiales me parecieron igual a los de la pelea de neo en matrix 3, lo cual para la época eran muy buenos, pero pasaron 10 años y la animación de los personajes era la misma, creo que se podrían haber esmerado en hacerlos mas reales, pero bueno calculo que cuando hay movimientos rápidos los de fx no se calientan tanto en hacerlos detallados.. FIN SPOILER!!
por lo demás peli ideal para ver en el cine, vale la pena cada centavo gastado en la entrada.

Puntuación: 8.5/10 baje 0,5 nomás porque le sacaron los calzoncillos rojos al traje

Saludos!


01/07/2013 12:49:04 am 
       30                           
oOFranzOo


Miembro desde: 24/05/2012

Threads abiertos: 528
Mensajes: 5930  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 10







Moon - Genero: Sci-Fi (2009)

Moon es una de las mejores películas de ciencia ficción que he visto y es un pena lo poco valorada que esta, destaca mas por su puesta en escena y sus ideas que por los efectos especiales, los cuales son bastante buenos.

Sus giros argumentales son increibles, si esperas una cosa, te terminan mostrando algo totalmente distinto a lo que esperábas. Este es uno de los puntos más importantes y por el cual es mejor ver la película sin saber mucho de ella, ni siquiera ver el trailer, El ritmo es muy bueno y el suspenso y la sensación que transmite al ver la película es genial.

Por otro lado, Sam Rockwell, en el papel principal, este señor carga con el peso TOTAL de la película, haciendo una interpretación realmente sublime, me declaro fanatico .

Poco más puedo contar sobre esta gran película sin cagarsela a los que no la han visto, tan solo recomendarla para todos los seguidores del género de Sci-Fi del bueno y no de ese de mierda que nos quieren vender últimamente.

10/10

Ultima edición por oOFranzOo el 08/07/2013 01:25:11 , editado 2veces


01/07/2013 12:53:46 am 
       15                           
oOFranzOo escribió:
img4.uploadhouse.com/fileuploads/17938/179383925c86ab3fc3811292c1ad0238dc3092ff.jpgMoon es una de las mejores películas de ciencia ficción que he visto y es un pena lo poco valorada que esta, destaca mas por su puesta en escena y sus ideas que por los efectos especiales, los cuales son bastante buenos.Sus giros argumentales son increibles, si esperas una cosa, teterinan mostrando algo totalmente distinto a lo que esperábas. Este es uno de los puntos más importantes y por el cual es mejor ver la película sin saber mucho de ella, ni siquiera ver el trailer, . El ritmo es muy bueno y el suspenso y la sensación que transmite al ver la película es genial.Por otro lado, Sam Rockwell, en el papel principal, este señor carga con el peso TOTAL de la película, haciendo una interpretación realmente sublime, me declaro fanatico .Poco más puedo contar sobre esta gran película sin cagarsela a los que nola han visto, tan solo recomendarla para todos los seguidores del género de Sci-Fi del bueno y no de ese de pega que nos quieren vender últimamente.10/10


Toda la razón Franz, es una gran película, con Sam Rockwell en uno de sus mejores papeles. No olvidar a Kevin Spacey, bah esto me recordó a WALL-E y esto es un spoiler.


01/07/2013 01:00:08 am 
       27                           
camelcigar


Miembro desde: 05/11/2010

Threads abiertos: 30
Mensajes: 1895  
Subtítulos subidos: 156
Threads Favoritos: 0





Hola pochocleros/palomeros.

Excelente invitación Jisaw al estilo Kill Bill.

Europa Report (2013)



Me encantó esta película, un thiller Sci-Fi con muchas aportaciones novedosas para la industria del cine en ese género.

Una tripulación integrada por 6 miembros de las agencias espaciales de EU, Europa, Rusia y China que realiza una misión programada de 4 años hacia Europa, una de las lunas de Júpiter a fin de explorar la posibilidad de vida bajo la congelada corteza de la superficie.

Se presenta a modo de documental reconstructivo con base en los materiales desclasificados de la misión en la que narra los 22 meses que duró. Los efectos, las actuaciones y los escenarios son muy buenos, verdaderamente quedas atrapado con la historia.

Quizá el audio es el punto más vulnerable, hay muchas escenas en que resulta ininteligible, obviamente se entiende que se debe a los cortes o intermitencias de las transmisiones, pero me parecieron excesivos.

Recomendable. 7/10

Después paso a comentar 2 películas de Jason Statham que también merecen una recomendación.

Saludos a todos!!!


01/07/2013 01:50:50 am 
       26                           
La semana pasada vi esta que ya han comentado varios por acá:


The Place beyond the Pines - 7/10

Luke (Gosling), un motorista que trabaja como especialista, trata de ponerse en contacto con su antiguo amor, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar su trabajo en la carretera y dedicarse a su familia trabajando como mecánico. (FILMAFFINITY)




Está dividida en tres partes bastante identificables. La primera parte es muy prometedora en la segunda decae bastante el ritmo y la historia y en la última levanta un poco. Calificando cada una de las partes les daría 8,6 y 7 respectivamente, para un promedio de 7.


Saludos...


01/07/2013 02:22:44 am 
       24                           
LumeneSoja


Miembro desde: 28/04/2013

Threads abiertos: 103
Mensajes: 883  
Subtítulos subidos: 8
Threads Favoritos: 0





Dark Skies - 2013

O la amás o la odiás. Definitivamente me dio en qué pensar. Una casa, papá, mamá, nene chico y nene adolescente. Extraños eventos plagan sus vidas cotidianas arrastrándolos a la insanía. Hasta que se deciden a investigar, unir puntos (buscar en google) y ven que no es casualidad todo lo que está pasando. Bien llevada, buena atmósfera, buena fotografía y...... nos reconciliamos con los aliens. Rato hacía que no veía una peli de ET´s y decir: I Want To Believe.
07/10




01/07/2013 06:12:23 am 
       22                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



Another (Japon - 2012)


ARGUMENTO

En 1972, había una estudiante llamada Misaki en la escuela Yomiyama, en la clase 3-3. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y profesores, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si no hubiera fallecido. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - ´´Misaki´´.
En la primavera de 1998, noveno año del estudiante Koichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigacion de la India. Su traslado fue a la escuela Yomi del norte a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Koichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase: Tomohiko Kazami,Yukari Sakuragi y Azumi Akasawa (jefa de las contramedidas) le hicieron una visita. Antes de recibir el alta, Koichi conoce a una chica en el ascensor, la cual lleva el mismo uniforme de su escuela y un parche en el ojo izquierdo. Ella va al sótano del hospital donde está ubicada la morgue, diciendo que tiene que entregar algo a su ´´otra mitad´´. Su nombre: Mei Misaki.
Koichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante más vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Koichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere hablar. En el centro de esto parece encontrarse la misteriosa Mei Misaki.
Pronto empezarian a ocurrir muertes inexplicables en la clase 3-3, como la muerte de sus compañeros de clases, Sakuragi Yukari y Takabayashi Ikuo,y de personas relacionadas a la misma, como su enfermera (hermana de Mizuno un alumno de la clase 3) y su profesor que se suicida en frente de los alumnos,dejándolos aterrorizados.

No me gustó... me aburrió a más no poder. Muy, muy, muy lenta... demasiado.
Actuaciones muy chotas... en fin.







01/07/2013 06:46:31 am 
       28                           
The Recruit (USA 2003)


Sinopsis: Para James, el más inteligente de los novatos que están a punto de graduarse en la CIA, trabajar en la Agencia es una forma de escapar de la rutina diaria. Lo que ignora es que, antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar un entrenamiento secreto para adquirir los conocimientos necesarios que harán de él un experto veterano. A medida que el jefe Burke le va mostrando los entresijos y las normas del juego, James asciende rápidamente y se enamora de Layla, una de sus compañeras. Pero cuando James comienza a cuestionarse su papel en la Agencia, Burke le asigna una misión especial que consiste en desenmascarar a un topo.

Opinión: Cada tanto uno se lleva la sorpresa de encontrar en el cable una película que no ha visto y que encima parece buena. En este caso me encontré con esta un muy buen thiller, con grandes actuaciones. Es de esas películas en que nada es lo que parece y constantemente da vueltas de rosca que no permiten al espectador adelantarse en la trama. No era para ver en el cine, pero si para descargar o como en mi caso, ver en el cable. Creo que merece un...






01/07/2013 08:29:55 am 
       23                           
KO3aK


Miembro desde: 29/12/2011

Threads abiertos: 10
Mensajes: 389  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





Ronin [1998]


Sinopsis: Como los hombres sin honor, llamados ´´Ronin´´ en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad. En este caso, sólo saben que deben encontrar una misteriosa maleta.

Opinión: Una joyita, otra película que vale la pena volver a ver y volver a disfrutar, no necesita más comentario que ese… Un muy bien ganado




01/07/2013 10:58:42 am 
       21                           
martinlee


Miembro desde: 23/02/2006

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1814  
Subtítulos subidos: 21
Threads Favoritos: 0





Hola a todos los pochocleros! Les dejo las dos que encajaqn en este thread:

La cara oculta (Colombia 2011)



Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados, pero algunas dudas de Belén traerán consecuencias

Me había olvidado de esta película, y en el thread anterior la volvieron a comentar así que la bajé ya que en su momento me había llamado la atención. Me gustó, mucho mas de lo que esperaba, tiene un buen argumento y unas vueltas interesantes. Lo único que le critico es el final, no se si decir que no me gustó, pero me pareció un poco abrupto, me hubierra gustado que se tomaran uno poco mas de tiempo, es lo unico que le critico. Interesante también los personajes femeninos, muy bien pensados. Se las recomiendo.

7.50/10


Das letzte Schweigen (Silencio de hielo)



Una bicicleta en un campo de trigo. Una niña desaparecida ¿Se repite la historia? Hace 23 años, Pia fue violada y asesinada en este mismo lugar ¿Le ha ocurrido lo mismo a la joven Sinikka? Krischan, el policía ya jubilado que se encargó de la primera investigación, está convencido de que existe una conexión entre los dos crímenes. Sus esfuerzos para descubrir al asesino fueron inútiles en el pasado pero, ahora, se ha propuesto hacer justicia junto a su colega David. (FILMAFFINITY)

Dudé en poner este film acá, pero finalmente lo hice porque me parece que si bien no es una pochoclera con un ritmo trepidante tiene su suspenso garantizado. Anoche finalmente pude verla y la verdad que me sorprendió para bien. Tiene un suspenso lento pero que va atrapando. Se las recomiendo, trabaja Ulrich Thomsen que me esta pareciendo un actor bastante ´´camaleónico´´ en sus papeles.

7.50/10

Les debo los pochoclos, en esta máquina no los tengo, pero a la tarde edito.


01/07/2013 11:36:42 am 
       20                           
Lo Ultimo que vi fue:

Dead man down (La venganza del hombre muerto)



Sinopsis
Victor (Colin Farrell) es la mano derecha del señor del crimen Alphonse (Terrence Howard), quien vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno. En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído.

Lo que mas me gusta de la película es el nombre y el final medio inesperado por el tipo de trama (La venganza del hombre muerto) el nombre parece extraído de un disco de Metallica , las actuaciones Colin Farrell y Noomi Rapace estuvieron bien pero revisen otras opiniones, porque yo no soy exigente para las pelis si me entretiene esta bien y esta me entretuvo le doy 7 de 10.

Gangs of Wasseypur 1 part (Bandas de Wasseypur primera parte)



Sinopsis

Shahid Khan y Sultana Daku son dos asaltadores de trenes rivales. Cuando Shahid se convierte en un renegado, se ve obligado a trabajar en la mina propiedad de Ramadhir Singh. Años después, su hijo Sardar querrá restaurar el honor de su padre, iniciando una venganza contra el clan Daku que lo convertirá en uno de los hombres más temidos en la India.

Esta es una película basada en hechos reales, y a mi parecer parece mas un drama violento que de acción le doy 6 de 10.

Iron Man: Rise of Technovore (Iron Man: La rebelión de Technivoro)



Sinopsis
El multimillonario Tony Stark. Vistiendo su armadura de Iron Man, frustra un ataque de un nuevo enemigo misterioso, pero mueren varias personas inocentes, entre ellas su mejor amigo, el teniente coronel James Rhodes. por esa razón no descansara hasta encontrar el cerebro criminal detrás del ataque.

Me gusto mucho mas que todo el estilo anime que le dieron y los personajes que incluyeron le doy 8 de 10.

.


01/07/2013 12:15:27 pm 
       23                           
Iron Man 3 (USA 2013)


Sinopsis: El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?

Opinión: Muy buena tercera parte llena de acción, grandes actuaciones, muchos y divertidos momentos que le sacan a uno más que una sonrisa. Me gustó más que nada como se lo muestra cada vez más humano con sus aciertos y errores, lo que lo hacen más creíble al personaje.
Seguro que también tiene uno que otro punto bajo, pero no terminan arruinando el producto final. Yo creo que merece un...






01/07/2013 12:53:50 pm 
       18                           
drtinto


Miembro desde: 30/01/2012

Threads abiertos: 18
Mensajes: 951  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





Que tal, gente del foro !!

Este fin de semana mire .:

Jack the giant slayer (2013)




La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas. (FILMAFFINITY).....

Recomendable y entretenida !!




01/07/2013 01:00:09 pm 
       14                           
drtinto


Miembro desde: 30/01/2012

Threads abiertos: 18
Mensajes: 951  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





oOFranzOo says:


Moon es una de las mejores películas de ciencia ficción que he visto y es un pena lo poco valorada que esta, destaca mas por su puesta en escena y sus ideas que por los efectos especiales, los cuales son bastante buenos.Sus giros argumentales son increibles, si esperas una cosa, te terminan mostrando algo totalmente distinto a lo que esperábas. Este es uno de los puntos más importantes y por el cual es mejor ver la película sin saber mucho de ella, ni siquiera ver el trailer, El ritmo es muy bueno y el suspenso y la sensación que transmite al ver la película es genial.Por otro lado, Sam Rockwell, en el papel principal, este señor carga con el peso TOTAL de la película, haciendo una interpretación realmente sublime, me declaro fanatico .Poco más puedo contar sobre esta gran película sin cagarsela a los que no la han visto, tan solo recomendarla para todos los seguidores del género de Sci-Fi del bueno y no de ese de mierda que nos quieren vender últimamente.10/10


Totalmente de acuerdo, Franz muy buena peli....
Es de esas que te gusta o no, no tiene grises......(puntos de vista intermedios, no extraterrestres)






text

3